Metodo para dumpear completo el FirmWare de los Lite-On

1, 2, 3, 4, 5
decodin, gracias por tu aporte, estoy intentando el metodo pero aun no lo consigo, podrias decir que version de jungle flasher usas??, y si no probaste todavia con el ixtreme q salio para estos 2 lectores nuevos??...
alguien se esta currando un tutorial para estos lectores?? es para hacerlo entre varios y nos ahorramos currele

lo que hay que hacer es que el redondel quede aislado de la pista

prefiero hacer los cortes de la manera de la foto porque te deja mucho mas espacio para soldar.

Es mas comodo soldar en las pistas que en los puntos circulares del esquema inicial


Imagen
Skip escribió:Ya pude flashear, a la final el problema fue por la recistencia.


le pusiste la de 20 y funciono? en jf o dosflash.
La misma unidad o la cambiastes.
Segun entendi:

1.- Hago los cortes y coloco el Swicht como vemos en la imagen.
2.- Ejecuto el Dosflash, una vez cargado cierro el Swicht y le doy a la opción R (Read).
3.- Guardado el Firm.bin Orig.bin o como le quieran colocar ejecutamos el JF JunglerFlasher.
4.- Seleccionamos Target Firmware y se abre una ventana en Firmware colocamos el nuevo IXtreme para esta unidad.
5.- Donde o como obtengo el key.bin
6.- El Inquiry.bin lo obtenemos de la etiqueta de la unidad.

Agradeceria ya que nadie a colocado los pasos detallados o paso a paso para que podamos ayudarnos todos, por favor aclarar el punto 5, y tambien corregirme si el proceso tiene algun error
GANDNS2007 escribió:Por que cambiastes la unidad y no modificastes esa misma si ya se puede modificar ??????????

Como no soy mucho del live prefiero un "tragatodo en samsung" y si algun dia sale uno para liteon entonces cambiaré de lector pues el liteon es menos ruidoso.Solo por eso
Bien ahora mejoraremos ese hilo :)
LISTO..!! :), por fin lo logre y no necesite soldar nada, solo raspando y conectado cables delgados en los lugares indicados, obtuve perfectamente la key, gracias por todo y a todos los q aportaron..
una vez sacada la key, ace falta tener todo conectado para flashear? o ya se puede dejar todo bien y flashear o como?
GANDNS2007 escribió:La misma unidad o la cambiastes.
Segun entendi:

1.- Hago los cortes y coloco el Swicht como vemos en la imagen.
2.- Ejecuto el Dosflash, una vez cargado cierro el Swicht y le doy a la opción R (Read).
3.- Guardado el Firm.bin Orig.bin o como le quieran colocar ejecutamos el JF JunglerFlasher.
4.- Seleccionamos Target Firmware y se abre una ventana en Firmware colocamos el nuevo IXtreme para esta unidad.
5.- Donde o como obtengo el key.bin
6.- El Inquiry.bin lo obtenemos de la etiqueta de la unidad.

Agradeceria ya que nadie a colocado los pasos detallados o paso a paso para que podamos ayudarnos todos, por favor aclarar el punto 5, y tambien corregirme si el proceso tiene algun error


Yo estoy mas o menos como tu.
He intentado seguir los pasos que ponía un forero. De abrir con el open target firmware luego en la pestaña de target con el boton derecho salvar como (pero eso no me sale a mi) He hecho spoof con un benq. Y funciona. Pero quiero dejar flasheado su liteon. Que el benq lo uso para hacer pruebas de keys [sonrisa] xq ya me he cargado un par de consolas y no quiero dejar sin las keys más lectores.

Lo que he intentado hacer son los pasos que indican aquí.

9xxx funcionando con ix 16
por dany30es 02 Dic 2009 19:11

Pues alfin....
lo he conseguido despues de unos cuantos errores 66 yas ta....
Bueno pues comoya sabreis el estraer el firmmm...ya sabeis
lo importante....
con buestro firm.bin que sacais lo cargais en el JungleFlasher v0.1.67 pulsando open target.
Bien os poneis con el raton encima de la pestaña de target y le dais con el derecho del raton y lo guardais como dummy.bin.
Bien ahora lo importante...
ese dummy lo abris en open source
os saldra un letrero dais a si
luego a no
y no
bien ahora abris el ixtreme ese que anda por ay y lo cargais en open target.
ahora le dais a manual spoofing y copiais buestra key y el codigo de barras.
luego selerccionais Leave As Is - Key Only
le dais a ok
lo salvais.

y listo pa flashear.
Espero sirva de alluda.....
un saludo
perdon por la ortografia
solo necesitas el ixtreme para el lector que has sacado la key y flashearlo como otro liteon cualquiera.
Excelente noticia.. justo ahora tengo un Lector Liteon :D
no pillo resistencias a estas horas.. tengo una de 27 Ohm y una codigo 220 SMD (22 ohm).. No hay problemas con usar una resistencia SMD? (Aparte de soldarlo XD)..

Actualizacion : y llego el otro dia.. XD al final nose si fueron las resistencias o el Dosflash.. al final realizado con una resistencia de 18 Ohm ¼ Watt (no habian de 22..) dosflash32 1.8 al segundo intento (despues que deshabilitara todas las unidades sata).

Gracias
He estado dandole vueltas al asunto y creo que tengo una solucion para no estar cortando y sondando cables por si hay que reflashear, vereis, a parte de lo necesario, hace falta 2 interruptores, uno de dos posiciones (de 3 circuitos) y otro de 0-1 (encendido - apagado, una conexion) y procedemos a hacer lo siguiente:


- Interruptor "Modo Flasheo - Modo normal":

Segun entiendo el esquema lo que hay que haces es un puente (3.3v) y cortar 2 Puntos, luego quedaría algo así para el modo flasheo:

-----------(puente)---------- (3.3v)

--------------/ -------------- (PIN 101)

--------------/ -------------- (PIN ?)


y asi para modo normal:

--------------/ -------------- (3.3v)

-----------(puente)----------- (PIN 101)

-----------(puente)---------- (PIN ?)

Quedando una cosa así mas o menos:

Imagen


Os explico:
-Posicion 1: el interruptor abre los Pines y puentea el 3.3v
-Posicion 2: El interruptor Cierra los pines y abre el 3.3v

El otro interruptor seria como se explica en la imagen del primer hilo:

Imagen


Que os parece el invento? :P
rusky5978 escribió:solo necesitas el ixtreme para el lector que has sacado la key y flashearlo como otro liteon cualquiera.


Gracias, así entonces ni inquiry, ni serial ni nda. Solo meteremos la key del lector con los ixtreme templates.. que circulan por ahi. Ok.
FJTR, es curioso, creo que el chisme que he fabricado es como lo que tú dices e iba a postear ahora que estoy cacharreando con él y si enciendo la consola con el chisme en abierto funciona correctamente, y si cierro el sistema dá error 64.
hola veras compruebo todo con el polimetro y es esta bien. las pistas cortadas no dan continuidad y los cables soldados dan continuidad bien desde los puntos y sin embargo el jungleflaser y el dosflash se me queda en error 0x52 y no pasa de hay, como lo hago, yo enciendo el lector con la resistencia, y arranco dosflas y luego quito la resistencia, no se que hago mal, un saludo
para un lector de julio con firm 83850c v2 serviria igual??
ya se ha comentado que a los que le da el problema del estatus 52 que prueben con una resistencia de 20 ohm en vez de la de 22,aunque esta por ver si funciona.pero por probar no se pierde nada.
tengo un lite-on flasheado en mayo con 1.51, ,la semana pasada todavia me dijeron que no habia actualizacion para dicho lector , que hay de nuevo
tienes la 1.6 para meterle a ese LiteOn
hey muchas gracias, resistencia de 20 y listo funcionando con el ixtrem
clio16maxi escribió:ya se ha comentado que a los que le da el problema del estatus 52 que prueben con una resistencia de 20 ohm en vez de la de 22,aunque esta por ver si funciona.pero por probar no se pierde nada.


Como lei por un lado, hasta 18 Ohms (no habia de 22 ni 20 Ohms en la tienda de electronica..) y funciono Ok..
Ami lo que me mata es lo de cortar la pista, que me estoy entrenando con una placa vieja de un lector de dvd de pc, y me tiro un ratazo........ osea. Yo es que cortarlas puedo, con un cutter como dicen un corte de 1 milimetro... pero es que si lo hago tan chiquito, para probar si hay continuidad, al poner las puntas del tester que son un pikinin mas ancgas ya roya con los extremos del corte y me da continuidad con lo cual como no se con seguridad si la hay, le hago el corte mas ancho, perome muero raspando.... De que forma lo haceis vosotros? Es que me duele ya la mano....
alguien ha espofeado un benq vad con firm 1.5 ?
dj_king232 escribió:Ami lo que me mata es lo de cortar la pista, que me estoy entrenando con una placa vieja de un lector de dvd de pc, y me tiro un ratazo........ osea. Yo es que cortarlas puedo, con un cutter como dicen un corte de 1 milimetro... pero es que si lo hago tan chiquito, para probar si hay continuidad, al poner las puntas del tester que son un pikinin mas ancgas ya roya con los extremos del corte y me da continuidad con lo cual como no se con seguridad si la hay, le hago el corte mas ancho, perome muero raspando.... De que forma lo haceis vosotros? Es que me duele ya la mano....



Puedes probar con una lija muy fina para quitar la laca y dejar las pistas limpias, prueba y ya nos cuentas

Un saludo
dj_king232 escribió:Ami lo que me mata es lo de cortar la pista, que me estoy entrenando con una placa vieja de un lector de dvd de pc, y me tiro un ratazo........ osea. Yo es que cortarlas puedo, con un cutter como dicen un corte de 1 milimetro... pero es que si lo hago tan chiquito, para probar si hay continuidad, al poner las puntas del tester que son un pikinin mas ancgas ya roya con los extremos del corte y me da continuidad con lo cual como no se con seguridad si la hay, le hago el corte mas ancho, perome muero raspando.... De que forma lo haceis vosotros? Es que me duele ya la mano....


Yo lo hize también con el cutter y se te vá la vida, luego he probado con una placa vieja y lo que he hecho ha sido pasarle a la pista completa un poco por encima el disco lijador de la dremel y la verdad es que se queda la pista como los chorros del oro, a partir de ahora lo voy a hacer así, aunque hay que tener cuidado que se lleva todo, todo.
Saludos.
me alegro que os funcionara lo de la resistencia de 20 ,a mi de momento con las que habia probado no habia tenido problema,asi que me alegro .
ROMPEPIÑOS escribió:
dj_king232 escribió:Ami lo que me mata es lo de cortar la pista, que me estoy entrenando con una placa vieja de un lector de dvd de pc, y me tiro un ratazo........ osea. Yo es que cortarlas puedo, con un cutter como dicen un corte de 1 milimetro... pero es que si lo hago tan chiquito, para probar si hay continuidad, al poner las puntas del tester que son un pikinin mas ancgas ya roya con los extremos del corte y me da continuidad con lo cual como no se con seguridad si la hay, le hago el corte mas ancho, perome muero raspando.... De que forma lo haceis vosotros? Es que me duele ya la mano....


Yo lo hize también con el cutter y se te vá la vida, luego he probado con una placa vieja y lo que he hecho ha sido pasarle a la pista completa un poco por encima el disco lijador de la dremel y la verdad es que se queda la pista como los chorros del oro, a partir de ahora lo voy a hacer así, aunque hay que tener cuidado que se lleva todo, todo.
Saludos.



Eso voy a tener que hacer amigo.. de echo ya lo estuve pensando, lo de comprarme una dremel. El disco que se usa(no he tenido nunca una) imagino que ira por numeraciones no? Lo digo para cuando me la compre, si los discos que trae son mas grandes, cual seria el ideal... si no lo compraria a ojo
dj_king232 escribió:Eso voy a tener que hacer amigo.. de echo ya lo estuve pensando, lo de comprarme una dremel. El disco que se usa(no he tenido nunca una) imagino que ira por numeraciones no? Lo digo para cuando me la compre, si los discos que trae son mas grandes, cual seria el ideal... si no lo compraria a ojo


Revisa esos kits de XX piezas alternativos para dremels..
Imagen
La 84922 es una goma abrasiva.. la usaba para limpiar las pistas de los Hitachi 0079FL y soldar el passkey.
tengo mi xbox360 nueva y le e intentado flasear con el metodo que tu has colocado en eol el tema de cortar el pase de la energia en la placa de la lectora y todo hice todo eso pero sabes que en el moemnto de conectar mi xbox paara sacarle el firmware el dos flash nunca la reconocio y ponia en on y off la palanquita uy nada y dije bueno no me funciona pero luego de sacar las soldaduras y conectar mi lector a la xbox360 me topo con que el lector no responde a nada no habre la bandeja no pisca el laser no hace nada no se que hago me figue si no deje nada sin soldar bien pero con todos los pasos que hice y nle pasa nada al lector no se que hago esta muerto mi lector le saque todos los cables y le hice el puente donde habria que hacerselo pero no pasa naday ahora esttoy meta a soldar y desoldar par aver qu pasa si tengo alhuna soldadura fria pero no es eso por que probe con el tester y tiene conectividad ya no se que hago tendrian como ayudarme porfavor mi lector es un a0a2 93450c dg-16d2s -09c ayuda caulqueir cosa me sirve que me digan e probado de todo y es mas tengo mi xbox 360 solo hace dos semanas ahhahahahahah me quiero matar ...
melense escribió:tengo mi xbox360 nueva y le e intentado flasear con el metodo que tu has colocado en eol el tema de cortar el pase de la energia en la placa de la lectora y todo hice todo eso pero sabes que en el moemnto de conectar mi xbox paara sacarle el firmware el dos flash nunca la reconocio y ponia en on y off la palanquita uy nada y dije bueno no me funciona pero luego de sacar las soldaduras y conectar mi lector a la xbox360 me topo con que el lector no responde a nada no habre la bandeja no pisca el laser no hace nada no se que hago me figue si no deje nada sin soldar bien pero con todos los pasos que hice y nle pasa nada al lector no se que hago esta muerto mi lector le saque todos los cables y le hice el puente donde habria que hacerselo pero no pasa naday ahora esttoy meta a soldar y desoldar par aver qu pasa si tengo alhuna soldadura fria pero no es eso por que probe con el tester y tiene conectividad ya no se que hago tendrian como ayudarme porfavor mi lector es un a0a2 93450c dg-16d2s -09c ayuda caulqueir cosa me sirve que me digan e probado de todo y es mas tengo mi xbox 360 solo hace dos semanas ahhahahahahah me quiero matar ...



A ver melense, lo primero que tienes que hacer es relajarte y ponerte cómodo, búscata una lupa y deszhazlo todo y vuelve a comenzar de nuevo y despacito, mirando que todo está bien y veras como lo solucionas, mi xbox360 parecía un arbol de navidad y al final volvió a la vida, no sé si era un punto de soldadura que había hecho masa con otro o si un puente no estaba bien estañado, pero se solucionó.
El disco de dremel que usé no sé si es el 408 ó el 432, pero a ver si encuentro el 430 que por el tamaño tiene muy buena pinta.
Saludos.
una duda ya consigo extraer el firmware el lector es un 93450c lo ago con JungleFlasher 1.66 pero al abrir el firmware todo bien nadamas que me dice es un 74850C sera por k lo ago con el 1.66 y no el 1.67??

como me quede sin tiempo mañana lo are con el 1.67
Seguro q es una pregunta tonta, pero no soy capaz de borrar el lector despues de haber sacado el firmware, e leido varias formas de acerlo pero se me keda todo el rato en: 7f con el liteon erase, simplemente enviando el comando tendria q borrarse no?

gracias
Una vez inyectado el ix hay que reparar las pistas cortadas?
Gracias.
Sabeis si es probable que fabriquen algun dispositivo que evite realizar el corte de pistas, etc? Lo digo por "conservar" la garantia de la consola.
Un saludo Eols!
DjDaVe escribió:Sabeis si es probable que fabriquen algun dispositivo que evite realizar el corte de pistas, etc? Lo digo por "conservar" la garantia de la consola.
Un saludo Eols!


Me imagino que con el tiempo, sacarán algo, pero de momento es lo que hay, ya depende de la paciencia de cada uno. [oki]
hola, a mi lo ke me gustaria saber es si para sacar la key, ademas de lo de los cortes en la pista interruptor y demas, hay k hacer lo mismo k con las liteon primeras, en mi caso con el x360extractor conectandolo al pc y a la lectora. gracias
Lo primero es saludar a tod@s ya que soy nuevo. bueno al tema, yo he sacado la key utilizando el sistema que se describe en el foro, pero me asalta una gran duda!, ¿como sabemos que la key extraida el la buena? la pregunta viene derivada que al hacer todos los pasos, el número de serie que sale después de hacer el spof manual no me coincide con la que viene en el lector. he hecho todos los cortes de las pistas sin problema, por cierto, aconsejo que no se raspe el "agujerito" podríais romper la conexión, hay espacio suficiente para hacerlo fuera de los agujeritos y luego he ejecutado el dosflash pero no me ha dado status 52, la primera lectura me ha dado el cheksum 0000 y la segunda otro numero 4456 (por ejemplo), por supuesto la 1ª lectura no es reconocida por el TARGET, ya que el valor de suma es 0000.
Siguiente duda, podriamos meter esa key en otro lector usado para verificarla antes? me imagino que sí, ya que algo he leido, pero no me ha quedado claro.

Gracias de antemano y un Saludo para todos. [oki]
por cierto mi lector es un lite-on 16D2S-09C fabricado en septiembre 2009 y con fw de fabrica 83450 pero modificado según etiqueta al 93450.
hola tengo una xbox elite de estas refurbished con fecha de junio 2008 con fw 74850c, mis dudas son:
1:el esquema que esta en la primera pagina esta bien? e ledio que tenia un fallo i no funcionaba, pero despues ponia que lo a corregido y no se si es en el esquema del foro o en su instalacion en la xbox.
2:lo que se corta es solo lo de enmedio de las lineas verdes no las verdes finas no se cortan verdad?
ROMPEPIÑOS escribió:
melense escribió:tengo mi xbox360 nueva y le e intentado flasear con el metodo que tu has colocado en eol el tema de cortar el pase de la energia en la placa de la lectora y todo hice todo eso pero sabes que en el moemnto de conectar mi xbox paara sacarle el firmware el dos flash nunca la reconocio y ponia en on y off la palanquita uy nada y dije bueno no me funciona pero luego de sacar las soldaduras y conectar mi lector a la xbox360 me topo con que el lector no responde a nada no habre la bandeja no pisca el laser no hace nada no se que hago me figue si no deje nada sin soldar bien pero con todos los pasos que hice y nle pasa nada al lector no se que hago esta muerto mi lector le saque todos los cables y le hice el puente donde habria que hacerselo pero no pasa naday ahora esttoy meta a soldar y desoldar par aver qu pasa si tengo alhuna soldadura fria pero no es eso por que probe con el tester y tiene conectividad ya no se que hago tendrian como ayudarme porfavor mi lector es un a0a2 93450c dg-16d2s -09c ayuda caulqueir cosa me sirve que me digan e probado de todo y es mas tengo mi xbox 360 solo hace dos semanas ahhahahahahah me quiero matar ...




A ver melense, lo primero que tienes que hacer es relajarte y ponerte cómodo, búscata una lupa y deszhazlo todo y vuelve a comenzar de nuevo y despacito, mirando que todo está bien y veras como lo solucionas, mi xbox360 parecía un arbol de navidad y al final volvió a la vida, no sé si era un punto de soldadura que había hecho masa con otro o si un puente no estaba bien estañado, pero se solucionó.
El disco de dremel que usé no sé si es el 408 ó el 432, pero a ver si encuentro el 430 que por el tamaño tiene muy buena pinta.
Saludos.


estoy exactamente igual que tu, me ha llegado esta mañana y no tengo huevos a hacerla funcionar para q lo reconozca el pc... voy a revisar el ccto a ver q ha pasado..


edit: he recompuesto el ccto de nuevo y ya funciona, pero el pc sigue sin detectarme el lector :(
Hola que tal, felices fiestas para todos, tengo una duda si me pueden ayudar, me acaba de llegar mi consola del SAT y para mi mala suerte [agggtt] llego con lector DG-16D2S - 74850C, ya estuve leyendo por los foros y todo parece ser que para extraer la key y demas es necesario, soldar o tener un xtractor, estoy en lo correcto?? Por software no hay nada, verdad??, gracias y saludos a todos. :)
Creator157 escribió:Hola que tal, felices fiestas para todos, tengo una duda si me pueden ayudar, me acaba de llegar mi consola del SAT y para mi mala suerte [agggtt] llego con lector DG-16D2S - 74850C, ya estuve leyendo por los foros y todo parece ser que para extraer la key y demas es necesario, soldar o tener un xtractor, estoy en lo correcto?? Por software no hay nada, verdad??, gracias y saludos a todos. :)


Como bien has dicho necesits un Xtractor o soldar
Hola wenas! He estado revisando los posts sobre el flasheo de los nuevo liteon, especilamente sobre los 9xxxx. Al llegar al final de este post me haceis dudar en lo siguiente: es necesario soldar y cortar antes de usar el Xtractor, o se puede usar el Xtractor directamente sin soldar.

P.D. En el caso de que no sea necesario cortar y soldar al usar el Xtractor, es éste el único método para extraer la key sin meter soldaduras de por medio o ha salido algún otro método?

Muchas Gracias y feliz 2010.
WiPOcss escribió:Hola wenas! He estado revisando los posts sobre el flasheo de los nuevo liteon, especilamente sobre los 9xxxx. Al llegar al final de este post me haceis dudar en lo siguiente: es necesario soldar y cortar antes de usar el Xtractor, o se puede usar el Xtractor directamente sin soldar.

P.D. En el caso de que no sea necesario cortar y soldar al usar el Xtractor, es éste el único método para extraer la key sin meter soldaduras de por medio o ha salido algún otro método?

Muchas Gracias y feliz 2010.


solo se puede soldando no hay otra, o te crees que la gente suelda por gusto,, aver si pensamos un poquito mas las preguntas,,,
Aluccar escribió:
Creator157 escribió:Hola que tal, felices fiestas para todos, tengo una duda si me pueden ayudar, me acaba de llegar mi consola del SAT y para mi mala suerte [agggtt] llego con lector DG-16D2S - 74850C, ya estuve leyendo por los foros y todo parece ser que para extraer la key y demas es necesario, soldar o tener un xtractor, estoy en lo correcto?? Por software no hay nada, verdad??, gracias y saludos a todos. :)


Como bien has dicho necesits un Xtractor o soldar


Perdone usted eee, pero esa afirmación me hizo dudar... y por eso pregunté, que creo que se puede no??
A ver si me explicais lo que me ocurre porque par mi esto es un polstergate......

Estoy utilizando jf 1.67.

Tengo un 74850 con el que estoy haciendo las pruebas. Antes de hacer nada había extraído la key mediante un extractor y el dvdkey por si las moscas, y la key era empieza por 55.

Ahora hago todo el proceso de cortar las pistas y unir los puntos, obtengo status 72 y consigo leer la flash (es una Winbonb, por lo que tengo que hacer la mtkintro dos veces porque la primera vez no me lee el tamaño de la flash).

Yo muy contento y satisfecho tras leer la memoria abro el bin con "open target firmware" y veo la key. La sorpresa es que la key empieza por 9C.

Repito ambos procesos y siempre obtengo estos resultados, la key con dvdkey32 empieza por 55 y la key con el nuevo método empieza por 9C.

¿la key está encriptada en el otro firm? Si es así, ¿Como se desencripta? Sino ¿alguna idea?

EDIT:

Añado más datos:

Si cambio de versión de JF, la key cambia!!! :O :O

Con la 1.69 da una, con la 1.67 y con la 1.55 da una tercera, ninguna igual a la extraida previamente desde la solapa DVDkey.....
yo tengo un problemilla y raro

yo tengo exas ya con estos lectores 20 o asi

pero tengo una que no se me engancha el status 0x72

para poder leer la cosa es lo raro quiero decir que el lector tenia una pegatina encima diferente con modelo 93450c y debajo de la pegatina es 83850C v2 de agosto...

tiene cortadas pistas como en todos y revisados todos los puntos

puede ser algun lector con alguna mejora para que no se pueda extraer??? o alguien le a pasado lo mismo?

salu2

Edito!

puede ser Nuevo lector ya que tengo otra nueva con el mismo lector con pegatina encima y le ocurre lo mismo no salta a status 0x72 y mientras que otro modelo cortando pistas si que salta a 0x72 para poder leer y escribir

salu2
mod-chips escribió:yo tengo un problemilla y raro

yo tengo exas ya con estos lectores 20 o asi

pero tengo una que no se me engancha el status 0x72

para poder leer la cosa es lo raro quiero decir que el lector tenia una pegatina encima diferente con modelo 93450c y debajo de la pegatina es 83850C v2 de agosto...

tiene cortadas pistas como en todos y revisados todos los puntos

puede ser algun lector con alguna mejora para que no se pueda extraer??? o alguien le a pasado lo mismo?

salu2

Edito!

puede ser Nuevo lector ya que tengo otra nueva con el mismo lector con pegatina encima y le ocurre lo mismo no salta a status 0x72 y mientras que otro modelo cortando pistas si que salta a 0x72 para poder leer y escribir

salu2


estoy igualito que tu con dos lectores con la pegatina esa rara encima... alguna sugerencia expertos??
Rero20 escribió:
mod-chips escribió:yo tengo un problemilla y raro

yo tengo exas ya con estos lectores 20 o asi

pero tengo una que no se me engancha el status 0x72

para poder leer la cosa es lo raro quiero decir que el lector tenia una pegatina encima diferente con modelo 93450c y debajo de la pegatina es 83850C v2 de agosto...

tiene cortadas pistas como en todos y revisados todos los puntos

puede ser algun lector con alguna mejora para que no se pueda extraer??? o alguien le a pasado lo mismo?

salu2

Edito!

puede ser Nuevo lector ya que tengo otra nueva con el mismo lector con pegatina encima y le ocurre lo mismo no salta a status 0x72 y mientras que otro modelo cortando pistas si que salta a 0x72 para poder leer y escribir

salu2


estoy igualito que tu con dos lectores con la pegatina esa rara encima... alguna sugerencia expertos??



Habeis probado con la resistencia de 20 Ohm???
Tras leerme el post entero, he llegado a la conclusión de que:

Mal momento para que se estrope la mia, y pensando en comprarme otra, veo que lo que me toque va a ser inflasheable a no ser que saque el soldador del armario. Mal momento para 2 luces rojas.xDD
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5