Metldr dump entra y sirvete

1, 2, 3, 4, 5, 630
madre mia estoy excitado porque veo que va a pasar algo en nada,pfff esto ultimo de dark no se que coño es,pero tiene buena pinta xddd
suerte dark, esperemos no te de problemas en cargarlo en anergistic para exploitearlo. la verdad que eres el unico al que veo una buena intencion en todo esto. DE VERDAD ANIMO creo que lo digo por todos.
djdanny escribió:madre mia estoy excitado porque veo que va a pasar algo en nada,pfff esto ultimo de dark no se que coño es,pero tiene buena pinta xddd

Ya ves,me he despertado de resaca y me encontrado todo este estupendo panorama,gracias DarkVolt llege esto a donde llege xD :)
ing_pereira escribió:
DarkVolt escribió:cargando metldr en anergistic...http://pastie.org/private/2kijry6y7jwoiwsepqqcbq

si lo sé usar..


Jaja bien pero hay algo que no entiendo hablas de modificar el exploit de math para cargar el bootldr pero como es eso posible si el bootldr solo puede cargar una sola vez? es decir tambien tenemos que realizar algun truco para que cargue nuevamente? segun math esto es necesario...


creo que math dejo caer que si existe una forma (truco)de hacer que cargue el BL mas de una vez , el problema es como? ahora solo faltaría eso y [fumando]
Diossss esto va palante y muy deprisa, me estas dejando flipado darkvolt
Xulofuenla escribió:Y de que vale crear un pseudonimo si luego vais vosotros a intentar destapar???
Respecto a ese tema, mejor calladitos, cada uno con su impresion


Posiblemente el mejor post del hilo. Dejemos de hacer de Kiko Matamoros y compañia.
DarkVolt, si se puede preguntar, ¿cuales son tus objetivos?
Gracias DarkVolt es lo que necesitabamos. Ojala asi aprecien mas a los usuarios con menos de 10 mensajes que me parece una estupidez que los desprecien aqui en EOL. En fin.

Ya basta de esperas! ! Has demostrado que el que sabe lo hace y no hay que esperar hasta diciembre.

Considera mi MP
bueno yo flipo ya con la gente.....como no se va a poder hacer un cfw si el team de demonhades ya tiene el 3.60 creado hace 8 meses?el true blue tambien carga juegos mayores de 3.60 y me decis que no se puede hacer nada???por favor eeeh que me da la risa floja....sino se puede sacar cfw 3.7X pues mala suerte os toca compraros el usb magico y punto pelota,que problemon eeeh ufff ufff señor que no tengo cfw ni online como yo quiero....ami todas estas noticias no me quitan el sueño como a algunos de por aqui con su f5 que parece que no tienen vida social y se enganchan a las noticias de cualquiera toda la noche,como se que va a salir algo antes del 2012 yo tranquilo,y como digo,sino sale el cfw no se me caen las bolas al suelo por comprarme el dongle de los indonesios,que seran lo que querais pero son los unicos con cabeza ahora mismo en la scene
goyxu escribió:bueno yo flipo ya con la gente.....como no se va a poder hacer un cfw si el team de demonhades ya tiene el 3.60 creado hace 8 meses?el true blue tambien carga juegos mayores de 3.60 y me decis que no se puede hacer nada???por favor eeeh que me da la risa floja....sino se puede sacar cfw 3.7X pues mala suerte os toca compraros el usb magico y punto pelota,que problemon eeeh ufff ufff señor que no tengo cfw ni online como yo quiero....ami todas estas noticias no me quitan el sueño como a algunos de por aqui con su f5 que parece que no tienen vida social y se enganchan a las noticias de cualquiera toda la noche,como se que va a salir algo antes del 2012 yo tranquilo,y como digo,sino sale el cfw no se me caen las bolas al suelo por comprarme el dongle de los indonesios,que seran lo que querais pero son los unicos con cabeza ahora mismo en la scene


Tu debes estar leyendo cosas en el otro mundo. DemonHades ya tiene CFW3.60??. Donde??.
Deja de furmar de esas cosas que te hacen alucinar.

saludos
colome2 escribió:
ing_pereira escribió:
Jaja bien pero hay algo que no entiendo hablas de modificar el exploit de math para cargar el bootldr pero como es eso posible si el bootldr solo puede cargar una sola vez? es decir tambien tenemos que realizar algun truco para que cargue nuevamente? segun math esto es necesario...


creo que math dejo caer que si existe una forma (truco)de hacer que cargue el BL mas de una vez , el problema es como? ahora solo faltaría eso y [fumando]


Yo no entiendo mucho del tema pero la semana pasada Mathieu, contestando a los del epicfail, puso en twitter que era posible cargar el bl tanta veces como se quisiera.
Por cierto he ido a buscar ese tweet y me dice que ahora estan protegidos y no me deja ver el perfil de Mathieu, raro.
goyxu escribió:bueno yo flipo ya con la gente.....como no se va a poder hacer un cfw si el team de demonhades ya tiene el 3.60 creado hace 8 meses?el true blue tambien carga juegos mayores de 3.60 y me decis que no se puede hacer nada???por favor eeeh que me da la risa floja....sino se puede sacar cfw 3.7X pues mala suerte os toca compraros el usb magico y punto pelota,que problemon eeeh ufff ufff señor que no tengo cfw ni online como yo quiero....ami todas estas noticias no me quitan el sueño como a algunos de por aqui con su f5 que parece que no tienen vida social y se enganchan a las noticias de cualquiera toda la noche,como se que va a salir algo antes del 2012 yo tranquilo,y como digo,sino sale el cfw no se me caen las bolas al suelo por comprarme el dongle de los indonesios,que seran lo que querais pero son los unicos con cabeza ahora mismo en la scene


perdona pero el Jfw DH es el 3.56 y necesitaron comprar un chip para poderlo instalar en version 3.56 original si no solo se podría desde la 3.55 porque me parece que no se que noticia lees tu: ademas la gente tiene vida social por norma general pero el que no la tenga tampoco es nada malo que alguno le haga ilusión mirar eso no eres quien para menospreciar eso igual se te caen las bolas con las barbaridades que dices piensa un poco mas antes de escribir y no decir lo que pienses que hay veces que un silencio vale mas que mil palabras y para decir incoherencias es mejor quedarse callado salu2 y no es una critica sino un consejo
Tmac_1 escribió:Yo no entiendo mucho del tema pero la semana pasada Mathieu, contestando a los del epicfail, puso en twitter que era posible cargar el bl tanta veces como se quisiera.
Por cierto he ido a buscar ese tweet y me dice que ahora estan protegidos y no me deja ver el perfil de Mathieu, raro.


[22:26:00] <Mathieulh> randuev, the sw approach is not easy
[22:26:17] <Mathieulh> it relies on tricking the bl to load more than once
goyxu escribió:bueno yo flipo ya con la gente.....como no se va a poder hacer un cfw si el team de demonhades ya tiene el 3.60 creado hace 8 meses?el true blue tambien carga juegos mayores de 3.60 y me decis que no se puede hacer nada???por favor eeeh que me da la risa floja....sino se puede sacar cfw 3.7X pues mala suerte os toca compraros el usb magico y punto pelota,que problemon eeeh ufff ufff señor que no tengo cfw ni online como yo quiero....ami todas estas noticias no me quitan el sueño como a algunos de por aqui con su f5 que parece que no tienen vida social y se enganchan a las noticias de cualquiera toda la noche,como se que va a salir algo antes del 2012 yo tranquilo,y como digo,sino sale el cfw no se me caen las bolas al suelo por comprarme el dongle de los indonesios,que seran lo que querais pero son los unicos con cabeza ahora mismo en la scene

Bueno, bueno, bueno. Yo flipo con la gente. Tu comprate el tb si kieres, que los demas haremos lo que no de la gana, no te parece??
Solo espero que cambien el cifrado de los juegos lo antes posible para que tu trueblue se quede obsoleto y te tengas que gastar otros 100 pavos en el trueblue 2.

Y aver si tienes un pokito de respeto por el trabajo de los demas
NOTA DEL MODERADOR:Insultos no gracias
señores no empecemos como siempre por favor
Ja! ya sabia yo que para que darkvolt trabajara en su proyecto teniamos que discutir sobre el cfw (?) de Demonhades... yeah!
Vamos todos a ps3parcheenelojo para enterarnos... corred insensatos!

Ya esta bien, por favor.
Goyxu el que no te enteras eres tu!!
Que has puesto cfw 3.60
Y esto no es ningun cfw, si no la forma de sacar las claves!!
As leido acaso el hilo??
De verdad es necesario que ensucien el tema con sus estupideces??


En cuanto al tema, en hora buena al autor, ya sea que esto llegue a ser util o no para el usuario final. Se ve que le has dedicado trabajo y eso siempre se agradece. :)
no sigais por ahi que se huele el "Jur...".
seguiremos el hilo con atencion y los q salgan a partir de hoy
Xulofuenla escribió:Goyxu el que no te enteras eres tu!!
Que has puesto cfw 3.60
Y esto no es ningun cfw, si no la forma de sacar las claves!!
As leido acaso el hilo??

ostias xulo deja que diga lo que se le ponga el rabo tio....acabara hablando solo...
vasolechecongalletas escribió:no sigais por ahi que se huele el "Jur...".

Pues quien tiene que venir, a banear a este tio que de momento me esta insultando
Xulofuenla escribió:Goyxu el que no te enteras eres tu!!
Que has puesto cfw 3.60
Y esto no es ningun cfw, si no la forma de sacar las claves!!
As leido acaso el hilo??


Por fabor tanto os cuesta centraros en el hilo? y dejaros de cosas personales... uff luego que nos chapan los hilos..

PD: Animoo DarkVolt!! que eres bueno :)
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
parece q quereis moder la manos q os da de comer, no entiendo
mva255 escribió:parece q quereis moder la manos q os da de comer, no entiendo

Nooooo, eso si que no, que un grano no hace el granero!!!
Yo confio en darkvolt ya que en un rato ha demostrado que sabe mas que muchos!!
Solo queda esperar a que consiga cargar el bootldr de nuevo
"Señores" quiero suponer que SOMOS ADULTOS, porfavor es desagradable estar esperando alguna noticia y solo encontrarme con 2 "hojas" de NIÑERIAS. podemos ser un poco mas serios porfavor?

para no "molestar" omitire mis post hasta que sea necesario que opine, mientras tanto le deseo mucha surte a "darkvolt" insisto, es increible la cantidad de personas inteligentes que hay en el mundo!

un saludo a todos!
alguien podria poner un resumen de lo que se logro, ya que en la pagina principal no dice nada!!!!

muchas gracias.....y felicitaciones a todos los que estan intentando encontrar una solucion....especialmente a dark/

abrazo
Arles_ escribió:"Señores" quiero suponer que SOMOS ADULTOS, porfavor es desagradable estar esperando alguna noticia y solo encontrarme con 2 "hojas" de NIÑERIAS. podemos ser un poco mas serios porfavor?

para no "molestar" omitire mis post hasta que sea necesario que opine, mientras tanto le deseo mucha surte a "darkvolt" insisto, es increible la cantidad de personas inteligentes que hay en el mundo!

un saludo a todos!


Chapó

elrussi escribió:alguien podria poner un resumen de lo que se logro, ya que en la pagina principal no dice nada!!!!

muchas gracias.....y felicitaciones a todos los que estan intentando encontrar una solucion....especialmente a dark/

abrazo


Hasta lo que yo entiendo, parece que se ha conseguido el metdrl, una parte del sistema de PS3 que según parece nunca se actualiza, de ahí el epic fail del año pasado, según parece, ese archivo al descomprimirlo, si se descomprime correctamente y se obtienen todos los datos de los archivos .self que tiene dentro (incluído el vsh.self) se obtienen las keys de la consola, dando lugar a que algún scener hacker o como lo quieras llamar elabore un CFW o fixes o cosas por el estilo, tiene mucha utilidad si está en buenas manos...

A ver en qué acaba todo (ojo, que yo no tengo ni idea, lo que escribo es lo que he leído y entendido de webs como ps3hax, ps3pirata etc...) Puedo estar equivocado ;)

ánimo darkvolt!!
Smacks escribió:
Arles_ escribió:"Señores" quiero suponer que SOMOS ADULTOS, porfavor es desagradable estar esperando alguna noticia y solo encontrarme con 2 "hojas" de NIÑERIAS. podemos ser un poco mas serios porfavor?

para no "molestar" omitire mis post hasta que sea necesario que opine, mientras tanto le deseo mucha surte a "darkvolt" insisto, es increible la cantidad de personas inteligentes que hay en el mundo!

un saludo a todos!


Chapó

elrussi escribió:alguien podria poner un resumen de lo que se logro, ya que en la pagina principal no dice nada!!!!

muchas gracias.....y felicitaciones a todos los que estan intentando encontrar una solucion....especialmente a dark/

abrazo


Hasta lo que yo entiendo, parece que se ha conseguido el metdrl, una parte del sistema de PS3 que según parece nunca se actualiza, de ahí el epic fail del año pasado, según parece, ese archivo al descomprimirlo, si se descomprime correctamente y se obtienen todos los datos de los archivos .self que tiene dentro (incluído el vsh.self) se obtienen las keys de la consola, dando lugar a que algún scener hacker o como lo quieras llamar elabore un CFW o fixes o cosas por el estilo, tiene mucha utilidad si está en buenas manos...

A ver en qué acaba todo (ojo, que yo no tengo ni idea, lo que escribo es lo que he leído y entendido de webs como ps3hax, ps3pirata etc...) Puedo estar equivocado ;)

ánimo darkvolt!!

hostias...pues yo leo y leo y leo y no tengo tanta idea como tu xd [carcajad]
A ver, para los que entiendan poco o no sepan mucho de programación (yo tampoco sé, quiero estudiar, pero llevo bastante tiempo siguiendo a la Scene y haciendo un par de cursillos y algo se aprende), digamos que el METLDR es una parte de la consola muy importante, donde allí posiblemente se alojen las Keys, pero no la Master Key por lo que sé. La Master Key es lo que se necesita para poder tener la consola completamente liberada y actualizable siempre, pero con las Keys del METLDR podría darse el caso de sacar Fix´s de juegos para Custom Firmware 3.55, y con un poco de suerte, generar un CFW mayor al 3.55. Vamos, sí, es un paso muy importante. Lástima que el autor del hilo no de más información y solo unas cuantas palabras... A ver si aparece y se gana un poco más la confianza, porque como comprenderéis, no me voy a tomar tan en serio las palabras de un usuario recién registrado como de alguien, por ejemplo, como de dospiedras. No obstante, le deseo suerte, mucha suerte, y que aquí le estaremos apoyando en caso de que sea verdad.

Un saludo.
La masterkey es la key que es unica para cada consola? Si es asi, para conseguir las famosas keys de fw, hay que conseguir previamente esa masterkey o se pueden conseguir directamente sin tener la otra?
Shisui escribió:A ver, para los que entiendan poco o no sepan mucho de programación (yo tampoco sé, quiero estudiar, pero llevo bastante tiempo siguiendo a la Scene y haciendo un par de cursillos y algo se aprende), digamos que el METLDR es una parte de la consola muy importante, donde allí posiblemente se alojen las Keys, pero no la Master Key por lo que sé. La Master Key es lo que se necesita para poder tener la consola completamente liberada y actualizable siempre, pero con las Keys del METLDR podría darse el caso de sacar Fix´s de juegos para Custom Firmware 3.55, y con un poco de suerte, generar un CFW mayor al 3.55. Vamos, sí, es un paso muy importante. Lástima que el autor del hilo no de más información y solo unas cuantas palabras... A ver si aparece y se gana un poco más la confianza, porque como comprenderéis, no me voy a tomar tan en serio las palabras de un usuario recién registrado como de alguien, por ejemplo, como de dospiedras. No obstante, le deseo suerte, mucha suerte, y que aquí le estaremos apoyando en caso de que sea verdad.

Un saludo.

Vaya tonteria teneis con los usuarios nuevos...
Y si llegara por ejemplo hermes, geohot o el mismo dospiedras y se registrara como un nuevo usuario para que no le pillen y suelta las keys???
Ahi ya si no? Yo creo que los dos documentos que ha dejado demuestra que entiende de lo que habla no crees??
Xulofuenla escribió:
Shisui escribió:A ver, para los que entiendan poco o no sepan mucho de programación (yo tampoco sé, quiero estudiar, pero llevo bastante tiempo siguiendo a la Scene y haciendo un par de cursillos y algo se aprende), digamos que el METLDR es una parte de la consola muy importante, donde allí posiblemente se alojen las Keys, pero no la Master Key por lo que sé. La Master Key es lo que se necesita para poder tener la consola completamente liberada y actualizable siempre, pero con las Keys del METLDR podría darse el caso de sacar Fix´s de juegos para Custom Firmware 3.55, y con un poco de suerte, generar un CFW mayor al 3.55. Vamos, sí, es un paso muy importante. Lástima que el autor del hilo no de más información y solo unas cuantas palabras... A ver si aparece y se gana un poco más la confianza, porque como comprenderéis, no me voy a tomar tan en serio las palabras de un usuario recién registrado como de alguien, por ejemplo, como de dospiedras. No obstante, le deseo suerte, mucha suerte, y que aquí le estaremos apoyando en caso de que sea verdad.

Un saludo.

Vaya tonteria teneis con los usuarios nuevos...
Y si llegara por ejemplo hermes, geohot o el mismo dospiedras y se registrara como un nuevo usuario para que no le pillen y suelta las keys???
Ahi ya si no? Yo creo que los dos documentos que ha dejado demuestra que entiende de lo que habla no crees??

Si se nota que entiende y que todo encaja perfectamente no creo para nada que sea fake... seguro que de aqui sale algo. Gracias de nuevo por tu curro DarkVolt. Saludos
LittleMan escribió:
Xulofuenla escribió:
Shisui escribió:A ver, para los que entiendan poco o no sepan mucho de programación (yo tampoco sé, quiero estudiar, pero llevo bastante tiempo siguiendo a la Scene y haciendo un par de cursillos y algo se aprende), digamos que el METLDR es una parte de la consola muy importante, donde allí posiblemente se alojen las Keys, pero no la Master Key por lo que sé. La Master Key es lo que se necesita para poder tener la consola completamente liberada y actualizable siempre, pero con las Keys del METLDR podría darse el caso de sacar Fix´s de juegos para Custom Firmware 3.55, y con un poco de suerte, generar un CFW mayor al 3.55. Vamos, sí, es un paso muy importante. Lástima que el autor del hilo no de más información y solo unas cuantas palabras... A ver si aparece y se gana un poco más la confianza, porque como comprenderéis, no me voy a tomar tan en serio las palabras de un usuario recién registrado como de alguien, por ejemplo, como de dospiedras. No obstante, le deseo suerte, mucha suerte, y que aquí le estaremos apoyando en caso de que sea verdad.

Un saludo.

Vaya tonteria teneis con los usuarios nuevos...
Y si llegara por ejemplo hermes, geohot o el mismo dospiedras y se registrara como un nuevo usuario para que no le pillen y suelta las keys???
Ahi ya si no? Yo creo que los dos documentos que ha dejado demuestra que entiende de lo que habla no crees??

Si se nota que entiende y que todo encaja perfectamente no creo para nada que sea fake... seguro que de aqui sale algo. Gracias de nuevo por tu curro DarkVolt. Saludos


estan muy en silencio,nos tienen en vilo,y esperemos que nos iluminen con noticias yaa
Mi pregunta es la siguiente si Geohot Creo un clave con el algoritmo epicfail
funciona con los FW 3.55 para abajo

entonces con el epicfail no se puede sacar las claves MASTER KEY originales en 3.55

que según el marcan Sony no podía cambiarla por que los juegos viejos no se jugarían

entonces esas clave que tienes lo juegos viejos funcionan en el FW 3.73

en resumen lo que digo que las clave que contienen el FW 3.41 o 3.55 deben funcionar para firma en 3.73
no la de geohot por que sabemos que son generadas
DarkVolt escribió:mira que decir que esto no vale para nada... jejej explico :

el metldr lo tenemos descifrado ahí , si mirais un poco vereis que es un elf normal y corriente sin la cabezera

contiene las root keys que publicó geohot y aparte contiene una pareja 0x30 añadida que se usa desde 3.50+ en adelante , y QUE SE SIGUE USANDO

que teniendo el metldr en elf podemos ponerle cabezera y cargarlo en anergistic y usarlo de unselfer para los loaders!

que el metldr se sigue usando en 3.74 ( si ya existe en debug ) y en 3.73 retail también

la diferencia de carga es que antes metldr cogía los files del coreos y ahora se los entrega lv0 via ram y nos cierran el acceso al file PERO LO PODRIAMOS DESCIFRAR con las root keys del metldr añadidas si tuvieramos el file....

el lv0 se puede descifrar si se arreglan los registers del exploit de math para cargar bootldr y descifrar el metadata del header del lv0 y con eso descifrar el resto de sus secciones con sus loaders..

y esto no vale para nada? jeje ¬_¬

edito para añadir , que si comparais un ISOLDR de 3.55 con el metldr os dareis cuenta que son casi iguales , es decir el isoldr contiene los updates para metldr ( virtuales por supuesto )
y que en 3.60+ tambien viene dentro de lv0 consiguiendo así actualizar cada vez que bootea el metldr inicial con las nuevas parejas de claves que los nuevos metldr ya tienen..


Yo creo que esto no es " solo unas cuantas palabras ". lo que no esta es mascao.
gotzon8 escribió:
DarkVolt escribió:mira que decir que esto no vale para nada... jejej explico :

el metldr lo tenemos descifrado ahí , si mirais un poco vereis que es un elf normal y corriente sin la cabezera

contiene las root keys que publicó geohot y aparte contiene una pareja 0x30 añadida que se usa desde 3.50+ en adelante , y QUE SE SIGUE USANDO

que teniendo el metldr en elf podemos ponerle cabezera y cargarlo en anergistic y usarlo de unselfer para los loaders!

que el metldr se sigue usando en 3.74 ( si ya existe en debug ) y en 3.73 retail también

la diferencia de carga es que antes metldr cogía los files del coreos y ahora se los entrega lv0 via ram y nos cierran el acceso al file PERO LO PODRIAMOS DESCIFRAR con las root keys del metldr añadidas si tuvieramos el file....

el lv0 se puede descifrar si se arreglan los registers del exploit de math para cargar bootldr y descifrar el metadata del header del lv0 y con eso descifrar el resto de sus secciones con sus loaders..

y esto no vale para nada? jeje ¬_¬

edito para añadir , que si comparais un ISOLDR de 3.55 con el metldr os dareis cuenta que son casi iguales , es decir el isoldr contiene los updates para metldr ( virtuales por supuesto )
y que en 3.60+ tambien viene dentro de lv0 consiguiendo así actualizar cada vez que bootea el metldr inicial con las nuevas parejas de claves que los nuevos metldr ya tienen..


Yo creo que esto no es " solo unas cuantas palabras ". lo que no esta es mascao.


Pues si,pero te digo una cosa... mascao para nosotros no,pero para un Dev creo que casi casi xD
Xulofuenla escribió:
Shisui escribió:A ver, para los que entiendan poco o no sepan mucho de programación (yo tampoco sé, quiero estudiar, pero llevo bastante tiempo siguiendo a la Scene y haciendo un par de cursillos y algo se aprende), digamos que el METLDR es una parte de la consola muy importante, donde allí posiblemente se alojen las Keys, pero no la Master Key por lo que sé. La Master Key es lo que se necesita para poder tener la consola completamente liberada y actualizable siempre, pero con las Keys del METLDR podría darse el caso de sacar Fix´s de juegos para Custom Firmware 3.55, y con un poco de suerte, generar un CFW mayor al 3.55. Vamos, sí, es un paso muy importante. Lástima que el autor del hilo no de más información y solo unas cuantas palabras... A ver si aparece y se gana un poco más la confianza, porque como comprenderéis, no me voy a tomar tan en serio las palabras de un usuario recién registrado como de alguien, por ejemplo, como de dospiedras. No obstante, le deseo suerte, mucha suerte, y que aquí le estaremos apoyando en caso de que sea verdad.

Un saludo.

Vaya tonteria teneis con los usuarios nuevos...
Y si llegara por ejemplo hermes, geohot o el mismo dospiedras y se registrara como un nuevo usuario para que no le pillen y suelta las keys???
Ahi ya si no? Yo creo que los dos documentos que ha dejado demuestra que entiende de lo que habla no crees??



esq xulofuenla no piensan ... con dos deos de frente sabiendo lo q paso con geo y la de juicios a los q tubo q ir no se les ocurre q puede ser alguno camuflado para q no lo pillen solo ven lo sigiente


5 post nuevo = fake asi de simple
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Krassh escribió:
Xulofuenla escribió:
Shisui escribió:A ver, para los que entiendan poco o no sepan mucho de programación (yo tampoco sé, quiero estudiar, pero llevo bastante tiempo siguiendo a la Scene y haciendo un par de cursillos y algo se aprende), digamos que el METLDR es una parte de la consola muy importante, donde allí posiblemente se alojen las Keys, pero no la Master Key por lo que sé. La Master Key es lo que se necesita para poder tener la consola completamente liberada y actualizable siempre, pero con las Keys del METLDR podría darse el caso de sacar Fix´s de juegos para Custom Firmware 3.55, y con un poco de suerte, generar un CFW mayor al 3.55. Vamos, sí, es un paso muy importante. Lástima que el autor del hilo no de más información y solo unas cuantas palabras... A ver si aparece y se gana un poco más la confianza, porque como comprenderéis, no me voy a tomar tan en serio las palabras de un usuario recién registrado como de alguien, por ejemplo, como de dospiedras. No obstante, le deseo suerte, mucha suerte, y que aquí le estaremos apoyando en caso de que sea verdad.

Un saludo.

Vaya tonteria teneis con los usuarios nuevos...
Y si llegara por ejemplo hermes, geohot o el mismo dospiedras y se registrara como un nuevo usuario para que no le pillen y suelta las keys???
Ahi ya si no? Yo creo que los dos documentos que ha dejado demuestra que entiende de lo que habla no crees??



esq xulofuenla no piensan ... con dos deos de frente sabiendo lo q paso con geo y la de juicios a los q tubo q ir no se les ocurre q puede ser alguno camuflado para q no lo pillen solo ven lo sigiente


5 post nuevo = fake asi de simple


osea dices que este tipo puede ser un dev pero camufladito para que sony no le casque y es fake esto?XD dices
Bueno, que los admin no hayan cerrado esto ya significa algo.
Estamos rayando el suelo con los dientes de lo largos que los tenemos ya, alguna cosa con la que pasar el ansia? algo de información? XDD
Esto me recuerda al hilo aquél del Uncharted 3, la peña increpando al autor del hilo y luego todos a comerle los huevos...lamentable.

En fin, dejad las ansias y que la gente haga lo que pueda/quiera ,punto y final.
charlo escribió:Estamos rayando el suelo con los dientes de lo largos que los tenemos ya, alguna cosa con la que pasar el ansia? algo de información? XDD

Ya saldra lo que sea.. XD
A ver en que queda todo esto, ojala sea util y de aqui se puedo sacar un nuevo CFW, o nuevos fixes :)
Pues la verdad es que pienso que este es uno de los hilos en el que menos se ha trolleado últimamente. Hay gente para todo pero supongo que porque la noticia a salido de madrugada y hoy es domingo aún na ha dado tiempo. Si fuese martes a las 7 de la tarde no me lo querría ni imaginar. fijo 200 páginas con discusiones a mamporro.
ok lo siento... perdonarme la vida [beer]
ViTTi69 escribió:Más info de DarkVolt, copio y pego su comentario
"mira que decir que esto no vale para nada... jejej explico :
el metldr lo tenemos descifrado ahí , si mirais un poco vereis que es un elf normal y corriente sin la cabezera
contiene las root keys que publicó geohot y aparte contiene una pareja 0x30 añadida que se usa desde 3.50+ en adelante , y QUE SE SIGUE USANDO
que teniendo el metldr en elf podemos ponerle cabezera y cargarlo en anergistic y usarlo de unselfer para los loaders!
que el metldr se sigue usando en 3.74 ( si ya existe en debug ) y en 3.73 retail también
la diferencia de carga es que antes metldr cogía los files del coreos y ahora se los entrega lv0 via ram y nos cierran el acceso al file PERO LO PODRIAMOS DESCIFRAR con las root keys del metldr añadidas si tuvieramos el file....
el lv0 se puede descifrar si se arreglan los registers del exploit de math para cargar bootldr y descifrar el metadata del header del lv0 y con eso descifrar el resto de sus secciones con sus loaders..
y esto no vale para nada? jeje ¬_¬
edito para añadir , que si comparais un ISOLDR de 3.55 con el metldr os dareis cuenta que son casi iguales , es decir el isoldr contiene los updates para metldr ( virtuales por supuesto )
y que en 3.60+ tambien viene dentro de lv0 consiguiendo así actualizar cada vez que bootea el metldr inicial con las nuevas parejas de claves que los nuevos metldr ya tienen... "



Esto ha sido sacado de aquí, pero gracias.
Xulofuenla escribió:
Shisui escribió:A ver, para los que entiendan poco o no sepan mucho de programación (yo tampoco sé, quiero estudiar, pero llevo bastante tiempo siguiendo a la Scene y haciendo un par de cursillos y algo se aprende), digamos que el METLDR es una parte de la consola muy importante, donde allí posiblemente se alojen las Keys, pero no la Master Key por lo que sé. La Master Key es lo que se necesita para poder tener la consola completamente liberada y actualizable siempre, pero con las Keys del METLDR podría darse el caso de sacar Fix´s de juegos para Custom Firmware 3.55, y con un poco de suerte, generar un CFW mayor al 3.55. Vamos, sí, es un paso muy importante. Lástima que el autor del hilo no de más información y solo unas cuantas palabras... A ver si aparece y se gana un poco más la confianza, porque como comprenderéis, no me voy a tomar tan en serio las palabras de un usuario recién registrado como de alguien, por ejemplo, como de dospiedras. No obstante, le deseo suerte, mucha suerte, y que aquí le estaremos apoyando en caso de que sea verdad.

Un saludo.

Vaya tonteria teneis con los usuarios nuevos...
Y si llegara por ejemplo hermes, geohot o el mismo dospiedras y se registrara como un nuevo usuario para que no le pillen y suelta las keys???
Ahi ya si no? Yo creo que los dos documentos que ha dejado demuestra que entiende de lo que habla no crees??


Por favor, relee mi post, ¿quieres?

Lo único que he dicho es que podría dejar más información, ni más ni menos. Tu puedes hacerte mil ilusiones, y yo solo tomarlo como un futuro avance si se confirma. Tú con tu opinión y yo con la mía, punto. Si no te gusta, arráscate un huevo [poraki] Más claro creo que imposible.

Y vuelvo a decirlo: suerte por si este proyecto es verdadero, que muchos no leen bien o no entienden lo que leen.
1489 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 630