Metldr dump entra y sirvete

Highwind escribió:Mensaje de DarkVolt para el foro:

"Falta poco...: http://pastebin.com/hJTFRp5P"

Esos F5 a tope!


NIce, pero poco para que?
Ese mp te lo mando personal?
Sera que falta poco para llegar al btl.
Highwind escribió:Mensaje de DarkVolt para el foro:

"Falta poco...: http://pastebin.com/hJTFRp5P"

Esos F5 a tope!

Como me ponen estos numeritos [ayay] [ayay]
Y con esto se podra jugar al GT5? [qmparto]

Es broma... jajajaja, pero faltaba ponerlo como en todos los post que se crean, felicidades Dark Volt, eres grande :)
Lv0 para los entendios en la materia [+risas] (los "numeritos")
Highwind escribió:Lv0 para los entendios en la materia [+risas] (los "numeritos")


Descifrado :O
Highwind escribió:Lv0 para los entendios en la materia [+risas] (los "numeritos")


DIOS!!!!!!!
Highwind escribió:Lv0 para los entendios en la materia [+risas] (los "numeritos")



parcial... [+risas]
DarkoVolt, mi mensaje de animo para ti crack :D dales duro a estos de Sony... que solo saben joder al usuario [bad]
Gracias por el esfuerzo !!
Según leo en el LV0 están las root keys o no?

Aun así seguiré investigando.

EDITO:

metldr y bootldr llevan a la per_console_root_key_0

Pero solo tenemos un dump del metldr, para llegar a bootldr se debe pasar o parchear el lv0 (Level 0),
este lv0 puede accederse solo desde el metldr cuando este lo llama, pero solo lo llama una vez. Existe una forma de como llamarlo mas veces. Bueno hasta tengo el entendimiento segun mi investigacion.
vamos darkvolt ,un saludo y suerte!!!
Highwind escribió:Lv0 para los entendios en la materia [+risas] (los "numeritos")

efectivamente, queda ya poco ,le daremos las gracias a dark. como hicimos antes con su gran trabajo
Parece que se lo esta tomando en serio... y eso es bueno para el porque llegara a ser un buen scener y para nosotros para poder disfrutarlo, haber si mañana nos das una sorpresa Dark :D
LUCKYMAS escribió:
Highwind escribió:Lv0 para los entendios en la materia [+risas] (los "numeritos")

efectivamente, queda ya poco ,le daremos las gracias a dark. como hicimos antes con su gran trabajo

Luckymas con la key lv0 quedaria fuera de juego mtldr2 o eso ya seria otro "obstaculo"?? Gracias.
Gracias por tu tiempo y dedicación DarkVolt.
LittleMan escribió:
LUCKYMAS escribió:
Highwind escribió:Lv0 para los entendios en la materia [+risas] (los "numeritos")

efectivamente, queda ya poco ,le daremos las gracias a dark. como hicimos antes con su gran trabajo

Luckymas con la key lv0 quedaria fuera de juego mtldr2 o eso ya seria otro "obstaculo"?? Gracias.

Con la Key0 en teoría se puede descifrar todo, es el nivel mas bajo, la llave que abre las puertas
Puede que ya tengamos la rootkey ante nuestros ojos. http://pastebin.com/hJTFRp5P

Vamos DarkVolt, confiamos en ti, eres el puto amo ;)
Se acerca, ya viene con un hambre voraz, el nuevo mecenas de PS3

XD XD XD XD
metldr y bootldr llevan a la per_console_root_key_0 llamada por muchos key0

Pero solo tenemos un dump del metldr, para llegar a bootldr se debe pasar o parchear el lv0 (Level 0),
este lv0 puede accederse solo desde el metldr cuando este lo llama, pero solo lo llama una vez.

Existe una forma de como llamarlo mas veces, segun Math (quien dio pista de como seria eso). Bueno hasta donde tengo el entendimiento segun mi investigacion.

per_console_root_key_1 / EID_root_key

Se deriba del key0, Este key1 esta almacenado en el interior del mtldr.
no quiero ensuciar pero no aguanto mas gracias por lo que intentais ojala tengamos algo ya putos amos esto es scene [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jon_17_ escribió:metldr y bootldr llevan a la per_console_root_key_0 llamada por muchos key0

Pero solo tenemos un dump del metldr, para llegar a bootldr se debe pasar o parchear el lv0 (Level 0),
este lv0 puede accederse solo desde el metldr cuando este lo llama, pero solo lo llama una vez.

Existe una forma de como llamarlo mas veces, segun Math (quien dio pista de como seria eso). Bueno hasta donde tengo el entendimiento segun mi investigacion.

per_console_root_key_1 / EID_root_key

Se deriba del key0, Este key1 esta almacenado en el interior del mtldr.


Eso ya esta hecho ; )
Mucho ánimo DarkVolt estamos contigo, gracias por tu esfuerzo y por compartir, seas quién seas. [beer]
jon_17_ escribió:metldr y bootldr llevan a la per_console_root_key_0 llamada por muchos key0

Pero solo tenemos un dump del metldr, para llegar a bootldr se debe pasar o parchear el lv0 (Level 0),
este lv0 puede accederse solo desde el metldr cuando este lo llama, pero solo lo llama una vez.

Existe una forma de como llamarlo mas veces, segun Math (quien dio pista de como seria eso). Bueno hasta donde tengo el entendimiento segun mi investigacion.



mira esto es lo que hay
Imagen

si te fijas ya hay parte del lv0 que tanto se resistia y que pronto estara
tan solo queda el boottldr y tachan tachan ................................
doggie721 escribió:
jon_17_ escribió:metldr y bootldr llevan a la per_console_root_key_0 llamada por muchos key0

Pero solo tenemos un dump del metldr, para llegar a bootldr se debe pasar o parchear el lv0 (Level 0),
este lv0 puede accederse solo desde el metldr cuando este lo llama, pero solo lo llama una vez.

Existe una forma de como llamarlo mas veces, segun Math (quien dio pista de como seria eso). Bueno hasta donde tengo el entendimiento segun mi investigacion.

per_console_root_key_1 / EID_root_key

Se deriba del key0, Este key1 esta almacenado en el interior del mtldr.


Eso ya esta hecho ; )


En una sola palabra, WoW, seguir asi :D
electry12 escribió:
doggie721 escribió:
jon_17_ escribió:metldr y bootldr llevan a la per_console_root_key_0 llamada por muchos key0

Pero solo tenemos un dump del metldr, para llegar a bootldr se debe pasar o parchear el lv0 (Level 0),
este lv0 puede accederse solo desde el metldr cuando este lo llama, pero solo lo llama una vez.

Existe una forma de como llamarlo mas veces, segun Math (quien dio pista de como seria eso). Bueno hasta donde tengo el entendimiento segun mi investigacion.

per_console_root_key_1 / EID_root_key

Se deriba del key0, Este key1 esta almacenado en el interior del mtldr.


Eso ya esta hecho ; )


En una sola palabra, WoW, seguir asi :D


World of Warcraft? jaja perdon, pero me acorde. Ya estamos a Dias/horas/ de un nuevo CFW
drake19 escribió:osea dices que este tipo puede ser un dev pero camufladito para que sony no le casque y es fake esto?XD dices


no drake va todo junto lo q en lugar de un espacio san puesto varios xD

la gente pinesa eso q al ver q es nuevo ensegida piensan q es fake y yo creo q podria ser un dev camuflado si
Ok, eso es interesante. Pero para apartir del 3.60+ y superior la cosa cambia.

La arquitectura ahora es asi:

Imagen

Osea que el LV0 carga 4 componentes principales a excepcion del rvklr, luego lo carga en la ram
y los lleva al bootldr. Esto es así hasta el 3.74 (en debug).

Para tener un cfw se necesita dumpear la per_console_key_0 (key0), para todos los que hansian eso.
razor91x escribió:
World of Warcraft? jaja perdon, pero me acorde. Ya estamos a Dias/horas/ de un nuevo CFW


Tranquilo que un CFW no se hace de la noche a la mañana aunque tengas los materiales para hacerlo.
Los materiales necesarios los tendremos en cuestión de dias.
El CFW en cuestion de semanas o a lo sumo en un mes.
Krassh escribió:
drake19 escribió:osea dices que este tipo puede ser un dev pero camufladito para que sony no le casque y es fake esto?XD dices


no drake va todo junto lo q en lugar de un espacio san puesto varios xD

la gente pinesa eso q al ver q es nuevo ensegida piensan q es fake y yo creo q podria ser un dev camuflado si

y dale con el rollo sálvame delux como si fuera el mismísimo hermes que cojones importa ? eso si , esta claro que esa persona a decidios salvaguardar su anonimato usando un pseudonimo y vosotros dale que te pego jugando a ser sherlock holmes desviando el hilo o ensuciandolo .
colome2 escribió:
Krassh escribió:
drake19 escribió:osea dices que este tipo puede ser un dev pero camufladito para que sony no le casque y es fake esto?XD dices


no drake va todo junto lo q en lugar de un espacio san puesto varios xD

la gente pinesa eso q al ver q es nuevo ensegida piensan q es fake y yo creo q podria ser un dev camuflado si

y dale con el rollo sálvame delux como si fuera el mismísimo hermes que cojones importa ? eso si , esta claro que esa persona a decidios salvaguardar su anonimato usando un pseudonimo y vosotros dale que te pego jugando a ser sherlock holmes desviando el hilo o ensuciandolo .


+10000000000000000000000000 Dejar de ir buscando quien es, y estar agradecidos leches.
Joder que revuelo, llevo un buen rato leyendo para ponerme al dia, sabia que era cosa de esperar, pero creia que tendria que esperar un poco mas.

A mi personalmete me da igual quien sea, o quienes sean, pero se lo han currado, grandes mentes in spain, enhorabuena cracks.
Un pedazo de la parte que saco recientemente doggie en ascii

search_empty fail......%s: invalid arg %08llx, %08llx..%s: invalid size %08llx.........read_one_line %s........get_char........parse_parameter.%s%s%s..Boot Loader SE Version 3.7.3


BOOTLOADER SE VERSION 3.7.3, el lv0 del fw 3.73 ha caido.
Pues claro que es de 3.73 ¬_¬

EDITO: Perdón, no se había dicho la versión en ningún post [+risas]
Déjà-Brick escribió:Puede que ya tengamos la rootkey ante nuestros ojos. http://pastebin.com/hJTFRp5P

Vamos DarkVolt, confiamos en ti, eres el puto amo ;)


Quizá sea una pregunta tonta pero llevo un rato leyendo y no me entero alguien me puede explicar para que sirve eso o que se puede obtener
Y yo que ya estoy sin uñas a estas alturas.... Joderr macho quee curroo,muchas gracias de verdad, esto son sceners coño, ahora toda la noche sin dormir jajaja
Parece que va bien, lo bueno es que estoy en México y son las 5:30 pm... así que a esperar avances
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
pronto tendremos un nuevo CFW :D sigue asi
lo que se dice pronto.... no lo veo muy claro xd aver si x lo menos nos llevamos una sorpresa, porque estamos desesperados.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
rochdy escribió:lo que se dice pronto.... no lo veo muy claro xd aver si x lo menos nos llevamos una sorpresa, porque estamos desesperados.


a lo mejor para diciembre o enero dia de reyes :P
sin presionar que estara cuando deba estar.
crb2222 escribió:Nose si seran paranoias mias o el espacio que deja antes de los ":" y entre las comas me parece muy muy familiar [+risas]

Editado: no quiero perjudicar a nadie.
Haber, quereis dejar de hacer el idiota? sinceramente, dejar ya el juego del escondite...
uff fantástico seguir así, un abrazo y todo mi animo ;)
También Geohot era un nick y mira lo que paso,dejaros ya de investigar, si no quiere salir por algo sera asi que dejar de poner nicks para que les asocien sean o no ellos y que a la larga puedan traerles problemas
electry12 escribió:Haber, quereis dejar de hacer el idiota? sinceramente, dejar ya el juego del escondite...


+1. Que mas da, es un tio que pilota de esto y se esta pegando la paliza, mi enhorabuena por crack.
Sabe alguien en que canal de irc se esta hablando de esto? gente de eol o de otros sitios que estén mas encima del tema?
gracias chavales y esto va por buen camino!!!!!!!
Boot loader se versio 3.73 made in darkvolt http://pastebin.com/rk7eib9Y ¿ Esto q es?
A ver si dejamos ya el temita del CFW, fixes y mierdas, y de especular si es tal o cual persona. Dejemosle trabajar tranquilo y todo llegara. PACIENCIA
duro con las investigaciones vale ya hombre que se juega uno mucho joder hasta prision [+furioso] [+furioso]
1489 respuestas
14, 5, 6, 7, 830