Metal Gear Survive muestra su campaña y anuncia una beta abierta para enero

Konami ha mostrado un nuevo tráiler de Metal Gear Survive que ofrece un primer vistazo al modo campaña para un jugador y el funcionamiento del Campamento Base. La compañía también ha anunciado que del 18 al 21 de enero de 2018 se pondrá en marcha una beta abierta para que los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One (no se menciona a los de Windows PC) puedan probar el modo cooperativo.

Yuji Korekado, productor de Metal Gear Survive, explica que la campaña para un jugador está basada en la jugabilidad de Metal Gear Solid V, conservando tanto la acción como los elementos de supervivencia. El título ofrece una historia alternativa a la cronología de Metal Gear Solid, que comienza cuando la Mother Base es asaltada por XOF al final de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. En un momento del ataque aparece un agujero de gusano y succiona las instalaciones y los soldados.

Seis meses después del incidente el jugador es enviado por una misteriosa organización a través del agujero de gusano. En este mundo hay que luchar por la comida y el agua, y aprovechar los materiales que han quedado dispersos para construir objetos mediante recetas. Hay diferentes armas disponibles, todas con características únicas que al igual que las defensas se deberán elegir acorde a la situación.


La historia del juego avanza a medida que se completan las misiones principales, que junto a las secundarias aparecen marcadas en el mapa. En cualquier situación explorar y recoger materiales es útil, pero siempre teniendo en cuenta que hay enemigos de todo tipo. También es posible encontrar a supervivientes que deberán ser trasladados al campamento base para que ayuden en su construcción y ampliación en función de su especialidad.

En el modo cooperativo los jugadores lucharán junto a un grupo de compañeros para defender una base de grandes enemigos u hordas. Todas las armas y objetos se comparten entre la campaña y el modo cooperativo. Metal Gear Survive estará disponible el 22 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.
Es irse Kojima de la compañia y esta saga pasar a ser un juego del montón como se puede ver en el video, y alguno dirá que este hombre no tiene puta idea de hacer juegos..
Valla risas se va a echar el amigo Kojima cuando vea semejante zurullo [carcajad] [carcajad]
El nuevo Dead Rising de konami.

Lo bueno de esto es que aprovechan el motor del juego con toda la jugabilidad que eso conlleva y añadiendole cosas nuevas.

Ya veremos como sale, pero llamandose (Metal Gear Solid) y encima la campaña publicitaria tan mala que ha tenido, pues como que no le auguro nada bueno, espero equivocarme.
Yo no le hago ascos eh, mgs v tiene un problema es aburrido de cojones pero vamos hasta la polla acabe el juego que me vi el final en youtube y me los he pasado todos repetidas veces hasta el 4 [carcajad] [carcajad] con sus eternas cinematicas.

Le mecanica jugable la tienen ahora con que implementen un entorno cooperativo guapo y un estilo de supervivencia lo petan, la putada es que se llama metal gear solid, si el nombre no fuera ese la gente diría coño no tiene mala pinta.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Arizmendi escribió:Es irse Kojima de la compañia y esta saga pasar a ser un juego del montón


Si, sobretodo por la obra maestra que fue MGS V [+risas]

MGS dejo de ser magistral hace mucho (concretamente en el 2). Luego en el 3 subio a lo mas alto para volver a caer de morros en el 4. Lo del 5 ya es una de las mayores vergüenzas que he visto en mi vida. Un juego descaradamente incabado, repetitivo hasta la saciedad, que tiene los huevazos de meternos misiones repetidas como misiones principales, con la peor narrativa de la saga, con un diseño de niveles para echarse a llorar, con las misiones principales mas genericas que he visto jamas en un sandbox (que ya es decir....), con los peores bosses de toda la saga y de largo, con la peor BSO de la saga, con la historia mas sosa de la saga...

Si, desde luego que Kojima dejo a esta saga por todo lo alto. [facepalm]
Pues vaya, es la mitad del V reciclado, con unos zobies sin cabeza repetitivos a más no poder, y con el rollo de crafteo y defensa de la base que deben pensar vende mucho. Yo lo veo genérico y poco atractivo. No me va.
1 NO... 2 MOJONES TAMPOCO... 3 MOJONES SE VAN A COMER

Pero que Puuuu mieeeeer es esa? [facepalm] [qmparto]
Kojima ha de estar revolcándose en su tumba al ver este tráiler de Metal Gear Survive [buuuaaaa]
Ok Konami, por mi vale pero no lo llames Metal Gear.
Türme escribió:Kojima ha de estar revolcándose en su tumba al ver este tráiler de Metal Gear Survive [buuuaaaa]

lol
socket21 está baneado por "Troll"
me cuesta asimilar lo que estoy viendo
Teniendo en cuenta la calidad jugable (que no de guión) del MGSV y que este usa la misma base, veo demasiado hating y overreaction.
Me lo tomaré como un juego más, sin prestar atención a su nombre...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo que mas deseo, es el que el juego rotundamente FRACASE [bye]
En compañia sera divertido casi seguro.

Hace unos años hubiera montado en colera pero despues de pasarme MGSV ya me parecio una broma la saga.
demonlsdv escribió:Valla risas se va a echar el amigo Kojima cuando vea semejante zurullo [carcajad] [carcajad]


No creo que le haga especial gracia ver como una saga a la que le ha dedicado tanto esfuerzo queda destruida en cero coma... (en todo caso, se conformara con ver como Konami se hunde en si misma poco a poco por que ya no le queda en nomina a casi nadie con talento).

Estos de Konami son gilipollas... antes de hacer subproductos como este, deberían demostrar al mundo que pueden hacer un buen Metal Gear sin Kojima... aunque fuera con un remake del primero (el de MSX2), pero van y hacen un puñetero juego online con zombies... ¡¡a tomar por culo Konami!!.
demonlsdv escribió:Valla risas se va a echar el amigo Kojima cuando vea semejante zurullo [carcajad] [carcajad]

[burla3] [burla3]
No puede tener peor pinta.....
Patetico, ni un duro mas a konami después del engaño como juego inacabado que fue el anterior Metal Gear, con lo que me gusto el juego y el mal sabor de boca que me dejo cuando lo termine.
Bueno pues aquí el punto de vista discordante... Los MGS me dan arcadas y Kojima me parece el EGO en persona, ahora este juego pinta interesante, el royo de supervivencia, crafteo, exploración y construir la base pintan bien, quizás le de una oportunidad.
Creo que soy la unica persona del mundo que le interesa este juego
Con lo bien que estaban los primeros
¿Que puedo decir? Al menos me parece mejor y más entretenido que el truño sobrevalorado junto con su creador de Metal Gear V, de Metal Gear le veo poco pero si tuviera otro nombre no le lloverian tantos palos.
No me esperaba menos de los tiempos ke corren...
Y del futuro ke asoma, prefiero ni hablar
Otro con un futuro a lo Lawbreakers [boma]
Ni con un palo Konami.
Veo que la gente no entiende lo que pretende Konami que no es mas ni menos que mearse y cagarse en la obra de Kojima. Esto solo es el principio..
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
El último ya fue una gran mierda, y este va por el camino por lo visto
parece el 5 con enemigos cabeza "yondu" en plan zombies. Nuse , a mi el 5 no me parece malo , pero tampoco le he , echado muchas horas. Este parece me das ma tufillo.

salu2
Si sale en Switch será MaJia.
Llamarle Metal Gear es abusar de un buen nombre.
No puede ser. Ha sido ver la imagen y pensar en el call of duty.
Como decís el problema es que se llama metal gear y nos hace pensar en kojima y su mala relación final con konami.

Si hubieran usado el fox engine pero se llamase " xxxx survive" todos contentos, los jugadores habrían visto que es un port de mgsv pero talvez ni tendría esta mala fama de a ver si cuela por el nombre...

Y volviendo al tema del 5, habían momentos del juego que estaban bien, pero era un juego demasiado repetitivo, inacabado y una trama argumental de pena, momentos de tener que repetir misiones anteriores para que salten las nuevas cuando les de la gana wtf? O rescatar al soldado ryan 128 veces... [facepalm]

Los mejores el mgs 1 de psx y el mgs3, más simples con toque kojima y sin fumadas lalilulelo.

El mg2 de msx también es un juegazo y se nota que el de psx era casi un remake de este ya que coge bastantes ideas del 2 de msx.

Volviendo al survive, no parece mal juego para el que pueda dedicarle tiempo y unas horas al cooperativo si está bien hecho al que les guste este tipo de juegos. Lástima cagarla en el nombre por el culebrón kojima.
No me gustó nada el V y ahora que no está kojima no hay ninguna razón para seguir confiando en la saga y más después de ver el video
Visto lo visto, Konami se ha empeñado en mancillar la saga que le dió éxito mundial.

El juego parece un copy-paste chapucero y a medio hacer del MGSV: cutre, malos gráficos, nefasto guión y parece que sin sentido alguno.

Vale que os cabree Kojima, pero sacar esta abominación, es auparle a lo más alto del Olimpo.
No me interesa nadita... [toctoc]

Saludos :)
Parece un cutre mod de MGSV, ojala se peguen un ostion en ventas, para que aprendas estos mata sagas de mi infancia.

Solo falta que saquen un "PES2018 survive zombies edition"
almenos me quite la colera dandole dislike al video ja ja ja
Pues ami como Spin-off que no será canon no me parece tan mal juego. Obviando el título, el juego tiene las mismas mecánicas jugables que MGSV y añade el cuerpo el cuerpo con armas blancas y en esto pocos juegos le soplan, guste o no. Si añaden un Battle Royale con la exquisita jugabilidad que tiene, cae.
Puede ser curioso para jugarlo a multujugador co-op, pero no deberían haber usado el nombre Metal Gear para esto, y hacer un juego propio, aunque use el mismo motor. A precio muy reducido pues eso a ver que tal está el multi.
Esto la verdad es que apesta lo veo y no me lo creo es que el hedor que emana esto es insoportable. Lo que han llegado hacer con la franquicia MGS es imperdonable. [buaaj]

Parece un mod de algun aficionado.
Konami lo ha hecho a posta. Ha cogido a metal gear tele ha metido la tranca del negro de whatsapp por el culo, mientras Kojima solo puede mirar y joderse.
Como ha dicho otro 3 mojones se van a comer.

Menudo Dead rising con otro nombre se han marcado.
Es una copia de copias,un sin sentido podrian al menos poner un poco de vegetación y lo de la enfermera impoluta en almeria es ya lo mas.
Jejejeje vaya pifia, si ya saben que MGS V no gusto no se por que hacen esto...
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
La verdad es que me ha provocado una doble sensación: por una parte me ha gustado el gameplay del vídeo, por la otra me ha dado la impresión de que hay poco o nada más que enseñar de este título.
Como hoy he tenido un mal día, me decanto por que se va a acabar convirtiendo en un "a ver quién es el tonto que le echa más horas a este sinsentido"... [decaio]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Mucho hateo veo por aquí. Ni que Kojima hiciera un buen trabajo en el V, que como juego de sigilo es de 10 pero como metal gear es mierda infecta.

Yo le sigo la pista porque siempre he pensado que el mapeado del MGS V daba para un buen juego de supervivencia y justo es lo que van a hacer.

Eso sí, los que decís que este no debería llevar el nombre de Metal Gear bueno, habrá que ver la historia para ver si tiene relación o no con el universo de MG. Y si este no debería llevar el nombre, el V tampoco porque vamos, vaya mierda de historia, de personajes, de diálogos, de cinemáticas...
Me da mucha risa la gente que habla mal del juego XD , no se quejaron cuando RE paso a ser un juego en primera persona y clon de outlast o no se quejan del nuevo GoW que es más del estilo de TLOU con Kratoss y Ellie (o como sea que se llame el bryan). Al final con lo que este juego va a vender a Kojima sólo le quedare mirar de lejos.
Si Kojima hizo un trabajo malo con el V es porque lo obligaron con abogados en mano. (eso si, el 4 iba bien y de repente arruinaron de forma brutal la historia a medio juego, y no hay pretexto)

Y no, este juego por el hecho de no estar Kojima tendrá problemas serios. Venderá? si, pero hay que recordar que MGS no tiene su principal mercado internacional, sino japonés, y esos son mas hardcore fans que cualquier hater que ronde por estos lares.

Si le cambian el stealth a survival, lo mandan a un universo alterno con un agujero de gusano, vamos, mas ridículo no pudo ser, excepto si salía con mario, master chief y goku en plan serio y no en plan de smash .bros, total, el agujero de gusano podría explicar cualquier locura, pero cambios asi los japos se lo toman muy a pecho.

Y pues, cualquiera que sepa apreciar los videojuegos y haya jugado los primeros MGS (sin nostalgia, solo siendo objetivos y guardando las debidas distancias por recursos económicos, hardware y motores) sabemos que MGS iba en picada con Kojima, pero sin el esta todavía peor.

Vamos, no nos lo tomemos tan en serio, de cualquier forma esa estrepitosa caída sabíamos que sucedería. Simplemente tomemos asiento y observemos este violento choque de trenes sin preocuparnos, solo disfrutemos del espectáculo y veamos hasta donde es capaz de cometer errores Konami, que aunque bien merecidos se los tiene, no le deseo crisis seria ya que disminuye la oferta de juegos, pero veamos. que pasa. Podria ser algo tan catastrófico como final fantasy la película para la entonces squaresoft, o puede que algo menos [fumando]
53 respuestas
1, 2