Metal Gear Solid V y Vanquish despuntan entre los Juegos con Gold de mayo

El responsable de subir en Youtube el vídeo que descubre los Juegos con Gold de mayo parece haber seleccionado Oculto y no Privado. Este descuido nos ha permitido conocer un poco antes de tiempo que durante el próximo mes los suscriptores de Xbox Live podrán conseguir sin coste adicional Super Mega Baseball 2, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Sega Vintage Collection: Streets of Rage y Vanquish.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es el juego más destacado y estará disponible para su descarga desde el 16 de mayo hasta el 15 de junio. Este título, el último de la serie Metal Gear Solid con participación de Hideo Kojima, sitúa su acción en 1984 cuando Snake funda un nuevo ejército privado con el objetivo de enfrentarse al clandestino XOF. Entre sus características más destacadas tenemos un mundo abierto que ofrece total libertad de movimientos y el uso de la tecnología Fox Engine.

Vanquish, disponible para Xbox One y Xbox 360, es un juego de disparos en tercera persona desarrollado por PlatinumGames y dirigido por Shinji Mikami (Devil May Cry y The Evil Within). Han pasado 8 años desde su lanzamiento, pero Vanquish sigue siendo una obra muy valorada por los jugadores gracias a la desenfrenada acción arcade y la dirección artística. Los interesados podrán descargarlo durante la segunda quincena de mayo.


Super Mega Baseball 2 debutará en Xbox One directamente de forma gratuita gracias al programa Juegos con Gold, que permitirá añadirlo a la biblioteca durante todo el mes de mayo. Este título deportivo incluye numerosos modos de juego online competitivos y cooperativos, posibilidad de personalizar todo tipo de ligas y equipos y hasta 8 estadios.

Por último tenemos Sega Vintage Collection: Streets of Rage, un juego originalmente lanzado para Xbox 360 bajo el amparo de Xbox Live Arcade. Esta colección incluye los tres juegos de la serie Streets of Rage aparecidos en Mega Drive, ofreciendo a los más nostálgicos una buena ración de beat’em up.

Fuente: Reddit
No esperaba el Metal Gear como juego de gold, mas que nada porque andaba por ahi ahora mismo su infame spin-off, pero lo mas decente del mes es Vanquish y de largo, ya que el de baseball es incluso peor que el recopilatorio de roms con emulador de megadrive, de hecho curiosamente es el ultimo juego en ser presentado en el video (por algo sera), pero algo podria mejorar el mes, un parche para la X del Vanquish.
El vanquish es un juegazo ... todavia me acuerdo de su primer nivel "Normandia en el espacio", toda una declaracion de intenciones de los creadores [plas] [plas] [plas]
No sé si se confirmarán. De serlo sería un segundo mes de sacada de chorra de manera consecutiva. Ya tengo Vanquish y Streets of Rage en la 360 y One X pero esos dos ya sólo valen el mes. Le metes el Metal Gear V y sólo fallaría el de baseball que es "Yankee fan service". Si fuera cualquier otro o un NBA 2k16 o 17 sería el mes redondo.
Buen mes la verdad. Metal gear lo tengo en el xbox pass y el plus de ps4 pero nunca esta de más. El vanquish juegazo juegazo . Me lo pasé entero. Conforme empecé con el no lo dejé hasta terminarlo.
Ya solo falta anuncien parche de Vanquish para la X.
rubenmz0 escribió:Buen mes la verdad. Metal gear lo tengo en el xbox pass y el plus de ps4 pero nunca esta de más. El vanquish juegazo juegazo . Me lo pasé entero. Conforme empecé con el no lo dejé hasta terminarlo.


el metal gear lo sacaron del gamepass en febrero creo, yo creo que para ponerlo en el gold meses despues.
Gran mes, el MGS 5 me parece un juegazo, con sus fallos y todo. En jugabilidad y ambientación es una delicia.

Vanquish y la saga SOR siempre bienvenidos en la biblioteca
Para mi mes regulero, solo me interesa Vanquish que ya era hora que llegara! [plas]
Solo por los Streets of Rage es un mes cojonudo.
Que envidia me dais los usuarios de Microsoft, que podéis rejugar auténticas joyas gracias a la retrocompatibilidad. Ese Vanquish es oro puro. Disfrutadlo los que no lo hayáis probado, porque se lo merece.
Y este es buen mes? mas viejos no pueden ser los juegos el Vanquish lo vendian por 9 euros NUEVO en el GAME y el MGSV por ahi de segunda mano y ambos en fisico

Deberian poner juegos un poco mas nuevos, si esto es buen mes es que el listón no estaba muy alto :-|
txusko escribió:El vanquish es un juegazo ... todavia me acuerdo de su primer nivel "Normandia en el espacio", toda una declaracion de intenciones de los creadores [plas] [plas] [plas]


Mira que he pensando y me he pasado muchas veces vanquish y su primer nivel, pero jamás lo vi como el normandia del espacio, me has sacado una sonrisa xD
Buen mes para quienes aun no los tengan [oki] , lastima para mi que los compré hace rato ¬_¬ .
Muy buenos juegos . Lástima que el de baseball esté en inglés ( queria aprender a jugar al baseball que nunca he entendido ese deporte XD )
Mesazo !
me parece un mes bastante bueno, veo tres que me bajo seguro, y el otro psss
moiky está baneado del subforo por "troll"
Noriko escribió:Y este es buen mes? mas viejos no pueden ser los juegos el Vanquish lo vendian por 9 euros NUEVO en el GAME y el MGSV por ahi de segunda mano y ambos en fisico

Deberian poner juegos un poco mas nuevos, si esto es buen mes es que el listón no estaba muy alto :-|


Es un buen mes para lo que estamos acostumbrados, porque nadie dijo el mejor mes del Games con Gold

Y lo que pasa es que comparados a los juegos con plus, Games con Gold le da una repasada que prácticamente se pone a trapear el suelo con lo que ofrece clony
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No están mal los juegos que ofrecen , aunque pueden mejorar
Ese vanquish es una maravilla
Pues para mi buen mes. porque voy a pillar 3 de los 4 que ofrecen ;)
Por cierto ¿Los street of rage se puede jugar coperativo online?
Mutaito escribió:Que envidia me dais los usuarios de Microsoft, que podéis rejugar auténticas joyas gracias a la retrocompatibilidad. Ese Vanquish es oro puro. Disfrutadlo los que no lo hayáis probado, porque se lo merece.


¿Por qué envidia? Por 200 tienes una One S y todo lo que te lleves de equipaje de la 360 también.
Pararegistros escribió:
Mutaito escribió:Que envidia me dais los usuarios de Microsoft, que podéis rejugar auténticas joyas gracias a la retrocompatibilidad. Ese Vanquish es oro puro. Disfrutadlo los que no lo hayáis probado, porque se lo merece.


¿Por qué envidia? Por 200 tienes una One S y todo lo que te lleves de equipaje de la 360 también.

Ya, la cosa es que dispongo de esos juegos en sí en ps3. La única pega es la comodidad de la compatibilidad. Y no soy de alimentar más de una consola generacional al mismo tiempo.
moiky escribió:
Noriko escribió:Y este es buen mes? mas viejos no pueden ser los juegos el Vanquish lo vendian por 9 euros NUEVO en el GAME y el MGSV por ahi de segunda mano y ambos en fisico

Deberian poner juegos un poco mas nuevos, si esto es buen mes es que el listón no estaba muy alto :-|


Es un buen mes para lo que estamos acostumbrados, porque nadie dijo el mejor mes del Games con Gold

Y lo que pasa es que comparados a los juegos con plus, Games con Gold le da una repasada que prácticamente se pone a trapear el suelo con lo que ofrece clony
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es cuanto menos curioso que ahora te parezca un buen mes y no cuando sony dio el MGSV en el plus [qmparto]

hilo_metal-gear-solid-v-o-amnesia-collection-con-ps-plus-en-octubre_2251241_s50

En tu linea, no cambies nunca
El vanquish es un juegazo, a ver si hacen una segunda parte.
Ah no, que ahora P,latinum games se decica a putos F2P para smartphones.
nekuro escribió:El vanquish es un juegazo, a ver si hacen una segunda parte.
Ah no, que ahora P,latinum games se decica a putos F2P para smartphones.


Ojala lancen una segunda parte en iOS.
livekraft escribió:
nekuro escribió:El vanquish es un juegazo, a ver si hacen una segunda parte.
Ah no, que ahora P,latinum games se decica a putos F2P para smartphones.


Ojala lancen una segunda parte en iOS.

Ojalá que si, porque si lo hacen, estoy seguro de que ningun juez me condenaría despues de incendiar sus oficinas con todo el personal dentro [qmparto]
Booom!! Otro peazo mes. MGS V ya lo tengo en Ps4 pero Vanquish y los St of Rage son muy apetecibles
nekuro escribió:
livekraft escribió:
nekuro escribió:El vanquish es un juegazo, a ver si hacen una segunda parte.
Ah no, que ahora P,latinum games se decica a putos F2P para smartphones.


Ojala lancen una segunda parte en iOS.

Ojalá que si, porque si lo hacen, estoy seguro de que ningun juez me condenaría despues de incendiar sus oficinas con todo el personal dentro [qmparto]


No soy sarcástico, por mi trabajo juego muy poco en Xbox y como no uso transporte público desde hace bastante, mi 3DS está criando polvo. Un Vanquish en iPhone que pueda jugar en mis ratos muertos sería un puntazo.

Ojalá el título móvil que lanzarán sea un exito.
livekraft escribió:
nekuro escribió:
livekraft escribió:
Ojala lancen una segunda parte en iOS.

Ojalá que si, porque si lo hacen, estoy seguro de que ningun juez me condenaría despues de incendiar sus oficinas con todo el personal dentro [qmparto]


No soy sarcástico, por mi trabajo juego muy poco en Xbox y como no uso transporte público desde hace bastante, mi 3DS está criando polvo. Un Vanquish en iPhone que pueda jugar en mis ratos muertos sería un puntazo.

Ojalá el título móvil que lanzarán sea un exito.

Vanquish es un juego frenético y bastante exigente con los controles, ya que requiere agilidad y precisión. Por lo que jugarlo en pantalla tactil no es una opción, y sacar un juego medianamente ambicioso para smartphone que no se pueda jugar con pantalla tactil, es economicamente inviable. Por lo que si sacan un nuevo Vanquish no sera para smartphone, y si sacan un Vanquish para smarphone, en realidad no sera un Vanquish.
Buen mes, lástima que ya los tenga todos a excepción del de béisbol :-|
moiky escribió:
Noriko escribió:Y este es buen mes? mas viejos no pueden ser los juegos el Vanquish lo vendian por 9 euros NUEVO en el GAME y el MGSV por ahi de segunda mano y ambos en fisico

Deberian poner juegos un poco mas nuevos, si esto es buen mes es que el listón no estaba muy alto :-|


Es un buen mes para lo que estamos acostumbrados, porque nadie dijo el mejor mes del Games con Gold

Y lo que pasa es que comparados a los juegos con plus, Games con Gold le da una repasada que prácticamente se pone a trapear el suelo con lo que ofrece clony
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nada, nos alegramos maestro, disfruta con tus juegos más viejos que el cagar, que por ahí me se unos de esa clony que están jugando un tal God of War. Bueno, ya sabes nada nuevo al frente.
jiujinkai escribió:
moiky escribió:
Noriko escribió:Y este es buen mes? mas viejos no pueden ser los juegos el Vanquish lo vendian por 9 euros NUEVO en el GAME y el MGSV por ahi de segunda mano y ambos en fisico

Deberian poner juegos un poco mas nuevos, si esto es buen mes es que el listón no estaba muy alto :-|


Es un buen mes para lo que estamos acostumbrados, porque nadie dijo el mejor mes del Games con Gold

Y lo que pasa es que comparados a los juegos con plus, Games con Gold le da una repasada que prácticamente se pone a trapear el suelo con lo que ofrece clony
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nada, nos alegramos maestro, disfruta con tus juegos más viejos que el cagar, que por ahí me se unos de esa clony que están jugando un tal God of War. Bueno, ya sabes nada nuevo al frente.


¿El tal God Of War lo incluyen con PSN Plus?
altbrian escribió:¿El tal God Of War lo incluyen con PSN Plus?

Evidentemente no. Al menos no por ahora, aunque en un futuro lejano es posible que lo regalen porque es un Juego exclusivo. ¿Sabes lo que es un juego exclusivo? Porque si yo solo tuviese la one se me habría olvidado ya. Y es que entre la switch, la ps4 y el pc gamer, llevo meses sin excusas para encender mi one, que tiene un centímetro de polvo y eso que la switch no me ocupa muchas horas porque tampoco es que esté sobrada de exclusivos nuevos.
Lo peor es que esta gente vota en las elecciones...
Noriko escribió:Y este es buen mes? mas viejos no pueden ser los juegos el Vanquish lo vendian por 9 euros NUEVO en el GAME y el MGSV por ahi de segunda mano y ambos en fisico
</div>
Deberian poner juegos un poco mas nuevos, si esto es buen mes es que el listón no estaba muy alto :-|


Cuando salió el mismo MGS5 no hace mucho en los PSN+...
Imagen
Un mes muy pobre, sin nada destacable, veremos si sony saca algo apetecible
A mi me viene de lujo no tengo ninguno de los 4, así que fantástico para mi.
Los comentarios sobre la competencia, en la linea, nada nuevo.
ithan_87 escribió:Lo peor es que esta gente vota en las elecciones...
Noriko escribió:Y este es buen mes? mas viejos no pueden ser los juegos el Vanquish lo vendian por 9 euros NUEVO en el GAME y el MGSV por ahi de segunda mano y ambos en fisico
</div>
Deberian poner juegos un poco mas nuevos, si esto es buen mes es que el listón no estaba muy alto :-|


Cuando salió el mismo MGS5 no hace mucho en los PSN+...
Imagen



Es que no se como le seguís dando coba, no vale de nada el pillarle una y otra vez, lo vais a seguir viendo en todas las noticias de xbox despotricando y hablando mal. Sin más, gente aburrida que en vez de disfrutar de los juegos de “su plataforma”, tienen que venir a noticias de otras plataformas que no les va ni les viene, a soltar bilis porque si.

Ya al tema, para mi un gran mes, me quede con la ganas en su día de jugar al vanquish, y el Metal Gear aunque no son muy fan de esta saga, le daré una oportunidad.
Noriko escribió:Y este es buen mes? mas viejos no pueden ser los juegos el Vanquish lo vendian por 9 euros NUEVO en el GAME y el MGSV por ahi de segunda mano y ambos en fisico

Deberian poner juegos un poco mas nuevos, si esto es buen mes es que el listón no estaba muy alto :-|


Circule, troll.

En todas las noticias flammeando. Que se te siga permitiendo manda huevos...
¡Qué juegazos! Genial mes, ¡hay que probarlos! :)
Para el que no lo sepa, cuando dejas de pagar la suscripción GOLD sólo tienes acceso a los juegos de XBOX 360.
nekuro escribió:
altbrian escribió:¿El tal God Of War lo incluyen con PSN Plus?

Evidentemente no. Al menos no por ahora, aunque en un futuro lejano es posible que lo regalen porque es un Juego exclusivo. ¿Sabes lo que es un juego exclusivo? Porque si yo solo tuviese la one se me habría olvidado ya. Y es que entre la switch, la ps4 y el pc gamer, llevo meses sin excusas para encender mi one, que tiene un centímetro de polvo y eso que la switch no me ocupa muchas horas porque tampoco es que esté sobrada de exclusivos nuevos.


[facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿Qué tiene que ver el tema de los exclusivos aquí? Hablas como si los únicos juegos que vale la pena jugar fuesen los exclusivos.

De nuevo dándome la razón en la aplicación a los videojuegos de la ley de Godwin:

A medida que una discusión sobre videojuegos se alarga, la probabilidad de que alguien mencione el tema de los exclusivos tiende a 1
altbrian escribió:
nekuro escribió:
altbrian escribió:¿El tal God Of War lo incluyen con PSN Plus?

Evidentemente no. Al menos no por ahora, aunque en un futuro lejano es posible que lo regalen porque es un Juego exclusivo. ¿Sabes lo que es un juego exclusivo? Porque si yo solo tuviese la one se me habría olvidado ya. Y es que entre la switch, la ps4 y el pc gamer, llevo meses sin excusas para encender mi one, que tiene un centímetro de polvo y eso que la switch no me ocupa muchas horas porque tampoco es que esté sobrada de exclusivos nuevos.


[facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿Qué tiene que ver el tema de los exclusivos aquí? Hablas como si los únicos juegos que vale la pena jugar fuesen los exclusivos.

De nuevo dándome la razón en la aplicación a los videojuegos de la ley de Godwin:

A medida que una discusión sobre videojuegos se alarga, la probabilidad de que alguien mencione el tema de los exclusivos tiende a 1

Yo no fui el primero en nombrar los exclusivos; simplemente he desarrollado un argumento que dio otra persona.
Y oye, los exclusivos no son los únicos juegos que merecen la pena, pero si que son los que te pueden hacer decidirte por un sistema u otro.
nekuro escribió:
altbrian escribió:
nekuro escribió:Evidentemente no. Al menos no por ahora, aunque en un futuro lejano es posible que lo regalen porque es un Juego exclusivo. ¿Sabes lo que es un juego exclusivo? Porque si yo solo tuviese la one se me habría olvidado ya. Y es que entre la switch, la ps4 y el pc gamer, llevo meses sin excusas para encender mi one, que tiene un centímetro de polvo y eso que la switch no me ocupa muchas horas porque tampoco es que esté sobrada de exclusivos nuevos.


[facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿Qué tiene que ver el tema de los exclusivos aquí? Hablas como si los únicos juegos que vale la pena jugar fuesen los exclusivos.

De nuevo dándome la razón en la aplicación a los videojuegos de la ley de Godwin:

A medida que una discusión sobre videojuegos se alarga, la probabilidad de que alguien mencione el tema de los exclusivos tiende a 1

Yo no fui el primero en nombrar los exclusivos; simplemente he desarrollado un argumento que dio otra persona.
Y oye, los exclusivos no son los únicos juegos que merecen la pena, pero si que son los que te pueden hacer decidirte por un sistema u otro.

Y los servicios,sin ir más lejos tengo unos cuantos amigos directos,del barrio vamos,que llevaban años sin consola ,y o se han pillado una s o una x estos meses,y la razón han sido los servicios,el game pass sin ir más lejos ,poder jugar al gow mola ,pero si te dicen que te gastas 180€ en una s ,que es bonita,pequeña,silenciosa y por 10€ al mes tienes 150 juegos pues...si preguntas sobre las dos y lo que te interesa es jugar está claro. Esta generación está clara,pero creo que para la siguiente va a tener mucho peso los pasos que está dando Microsoft
ximo_cooper escribió:
nekuro escribió:
altbrian escribió:
[facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿Qué tiene que ver el tema de los exclusivos aquí? Hablas como si los únicos juegos que vale la pena jugar fuesen los exclusivos.

De nuevo dándome la razón en la aplicación a los videojuegos de la ley de Godwin:


Yo no fui el primero en nombrar los exclusivos; simplemente he desarrollado un argumento que dio otra persona.
Y oye, los exclusivos no son los únicos juegos que merecen la pena, pero si que son los que te pueden hacer decidirte por un sistema u otro.

Y los servicios,sin ir más lejos tengo unos cuantos amigos directos,del barrio vamos,que llevaban años sin consola ,y o se han pillado una s o una x estos meses,y la razón han sido los servicios,el game pass sin ir más lejos ,poder jugar al gow mola ,pero si te dicen que te gastas 180€ en una s ,que es bonita,pequeña,silenciosa y por 10€ al mes tienes 150 juegos pues...si preguntas sobre las dos y lo que te interesa es jugar está claro. Esta generación está clara,pero creo que para la siguiente va a tener mucho peso los pasos que está dando Microsoft

Por 10€ TE PRESTAN 150 juegos. Pero lo que es tener, no tienes ni uno.
3 roms, el metal v a 3 euros en cualquier rastro y uno de beisbol ... No es un buen mes.
Vanquish es pasable
@nekuro ¿Y para qué quieres tenerlos, si luego los acabas viendo en los cestos de segunda mano o en el hilo de C/V a las 3 semanas de haberlo jugado? No digo que lo haga todo el mundo pero son muchos que con jugarlo un par de veces, los vende sin más. Por ello, este tipo de servicios no están tan mal llevados. Me encuentro cada día pedazos de exclusivos como Uncharted 4 o Zelda BotW en el mercado de segunda mano...

Habrán muchas personas que simplemente no dispongan de todo el tiempo para estar 4 horas al día jugando, por lo que es normal que vayan de juego en juego.
nekuro escribió:Vanquish es un juego frenético y bastante exigente con los controles, ya que requiere agilidad y precisión. Por lo que jugarlo en pantalla tactil no es una opción, y sacar un juego medianamente ambicioso para smartphone que no se pueda jugar con pantalla tactil, es economicamente inviable. Por lo que si sacan un nuevo Vanquish no sera para smartphone, y si sacan un Vanquish para smarphone, en realidad no sera un Vanquish.

Como Injustice 2 y el port es muy bueno, lo mismo con Fornite y hay plataformeros que hicieron bien su transición, como Rayman, Sonic e inclusive Mario.

Ojalá lo hagan, pagaría sin dudarlo o compraría un par de cositas ingame si es F2P solamente para dares un poco de apoyo.

Más desarrolladores deberían hacerlo.
ithan_87 escribió:@nekuro ¿Y para qué quieres tenerlos, si luego los acabas viendo en los cestos de segunda mano o en el hilo de C/V a las 3 semanas de haberlo jugado? No digo que lo haga todo el mundo pero son muchos que con jugarlo un par de veces, los vende sin más. Por ello, este tipo de servicios no están tan mal llevados. Me encuentro cada día pedazos de exclusivos como Uncharted 4 o Zelda BotW en el mercado de segunda mano...

Habrán muchas personas que simplemente no dispongan de todo el tiempo para estar 4 horas al día jugando, por lo que es normal que vayan de juego en juego.

Es que yo soy coleccionista, asi que no valoro estos servicios en los que pagas por jugar pero al final no tienes nada. Entiendo que tienen su público; pero yo no formo parte de él.

livekraft escribió:
nekuro escribió:Vanquish es un juego frenético y bastante exigente con los controles, ya que requiere agilidad y precisión. Por lo que jugarlo en pantalla tactil no es una opción, y sacar un juego medianamente ambicioso para smartphone que no se pueda jugar con pantalla tactil, es economicamente inviable. Por lo que si sacan un nuevo Vanquish no sera para smartphone, y si sacan un Vanquish para smarphone, en realidad no sera un Vanquish.

Como Injustice 2 y el port es muy bueno, lo mismo con Fornite y hay plataformeros que hicieron bien su transición, como Rayman, Sonic e inclusive Mario.

Ojalá lo hagan, pagaría sin dudarlo o compraría un par de cositas ingame si es F2P solamente para dares un poco de apoyo.

Más desarrolladores deberían hacerlo.

Si dices que esas cutreadaptaciones hipersimplificadas y/o incontrolables son buenas, es que eres muy poco exigente con el sistema de control.
Me parece muy bien que a ti te baste con esos sucedaneos; pero personalmente creo que apoyar esos subprodutos, incentiva que sigan haciendo las cosas mal y al final hace daño a la industria del videojuego.
70 respuestas
1, 2