Metal Gear Solid V tras el embargo: análisis y micropagos (Actualizada)

1, 2, 3
Muy buenas notas. Yo no lo jugare porque no es el estilo de juego que me va, pero es bueno que empiecen a salir no refritos de calidad.
eR_pOty escribió:
NeCLaRT escribió:
eR_pOty escribió:con ese avatar y esa firma... pues lo sera para ti.

pero para mi esta a años luz de the witcher 3 que al menos en este sacan contenido gratuito y no es un negocio puro y duro como mgs que te cobran hasta los cigarros de the bigboss [qmparto]

De momento para el y para toda la prensa especializada, que ya es algo mas que para ti.

pues algo mas para ti, porque a mi las notas de prensa infladas me la traen al pairo.

si a mi me regalan una copia y/o maletin de billetes tambien le doy un 100 señor de konami.

Claro claro, se les debio ir la mano con el ground zeroes o con el ultimo castlevania.
franjart escribió:Un 97 le ha cascado la Hobby.

Hace años que no la leo, pero un 97 en la hobbyconsolas equivale a un "psé, no está mal".

PD: Yo también creo que estamos ante uno de los mejores juegos de la historia. Que salga ya!
Mapache Power escribió:El online de este juego me importa cero patatero. Así que por lo que a mi respecta no van a ver un duro en cuanto a micropagos.


¿Jugaste al MGO2 (el del MGS 4)? Era una pasada al principio hasta que se llenó de chetos y súper pros xD
A mí me gustaría jugar a este juego, pero como no he jugado los anteriores y la historia es una telenovela continua digna de estudio pues ya me quita las ganas. El único que he jugado fue el 4 y no llegué a acabarlo porque lo tuve que devolver y ya me volví loco informándome más o menos de la historia.
Dunadan_7 escribió:
Mapache Power escribió:El online de este juego me importa cero patatero. Así que por lo que a mi respecta no van a ver un duro en cuanto a micropagos.


¿Jugaste al MGO2 (el del MGS 4)? Era una pasada al principio hasta que se llenó de chetos y súper pros xD

No estaba mal, la verdad. Debí de haber escrito el mensaje de otra forma, ya que parece que es algo "personal" con el online de los Metal Gear y en realidad lo que me importa cero patatero últimamente es el juego online en general XD
Vandal : 9,8 - "Una saga mítica nos ofrece su entrega más completa y ambiciosa, una apasionante aventura de acción en mundo abierto que se convierte en la obra cumbre de un genio llamado Hideo Kojima. Un juego inolvidable que no os podéis perder bajo ningún concepto".
HobbyConsolas: 97 - "The Phantom pain es la Divina Comedia de los videojuegos, la mejor aventura de infiltración que se ha hecho hasta la fecha y el GOTY 2015. Una auténtica obra maestra y una despedida perfecta para el hombre que vendió al mundo: Hideo Kojima".
IGN España: 9,5 - "Una obra redonda que pasará a los anales del sector por su estructura y su equilibrio en todos sus aspectos. Un cierre brillante que da como resultado el Metal Gear más completo de la historia, y uno de los títulos más profundos e inspiradores de los últimos tiempos".
Gamespot: 10 - "The Phantom Pain podría ser un candidato a uno de los mejores juegos de acción jamás creados, pero es indudablemente el mejor Metal Gear".
IGN Australia: 10 - "Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain es una maravilla jugable que recompensa la inteligencia y la creatividad de una forma que pocos juegos consiguen".
GameInformer: 9,25 - "El gameplay, la forma de contar una historia los protagonistas en Metal Gear pueden cambiar con cada nueva entrega, pero la habilidad de Kojima para sorprender y cautivar a los jugadores permanece inalterable".
lo pillaré solo por el offline, no quiero para nada el online, espero gozar con la historia y usarlo como excusa para pillarlo en pack junto a ps4
eR_pOty escribió:
pero para mi esta a años luz de the witcher 3 [qmparto]


Supongo que no lo dirás por el reto que representa el juego, porque menudo paseo en barca el witcher y su marcha de la muerte. Y si te refieres al contenido que recortaron del juego original para irlo "regalando" a fasciculos semana a semana, pues si, a años luz está la fecha desde que acabé el juego a la fecha del ultimo DLC "gratuito" que menuda tela. O te refieres a los inmensos parches que poco a poco, y que después de tres meses han conseguido medio arreglar la asquerosidad que pusieron a la venta en mayo. Eso si, tetas hay a cascoporro xD
La gente que dice que sera una mierda de juego y que cierren ya los de kojima, debo suponer con 100% de acierto que nunca han jugado a un metal gear en su vida y ni les interesa, pero si que bien saben dar por saco. Si no habeis jugado ni teneis intencion de jugar no os molesteis en comentar, solo incordiais. Para entender este juego hay que pasarse los juegos y entender la historia (que no es nada facil en algunos casos) y perder horas en cinematicas.

Sinceramente la historia de MGS5 PP promete mucho y por lo que se ve en sus trailers de 5 minutos cada uno tiene pinta de que tendremos un juego con mas misiones que el Skyrim y más si es Hideo el desarrollador que sabemos que se curra todos los detalles, por no decir que el mapa es gigantesco respecto a los demas MG/MGS. Claramente va hacer records de venta pero perdera seguidores por no estar doblado ya que conozco a muchos que dejaron la saga porque les da pereza leer o aprender Ingles, la verdad mola mas asi que no doblado.


El tema de la Mother Base es similar al PW aumentas tu MB y vas ampliando personal, lastima que en PW habia un limite de personal por las limitaciones de la PSP pero en este caso cuanto podremos tener 10.000?, ahora el modo Online PvP o VSE no me gusta, en MGO de MGS3 no lo he probado, el MGO y luego el MGO de MGS4 si, al prinicipio genial pero como dicen por atras empezaron los cheteros a dar por culo y acabe abandonando esa cagada, Incluso algunos te pedian tu nick de PSN en mitad de partida y si les dabas te hakeaban la cuenta de PSN y luego la parte de proteger la base donde puedes tu hacer lo mismo de robar soldados y armamento no me gusta, ya que piensas que estara guay pero y si aparece un chetero de estos que? te roba todo y a tomar por culo toda tu base... y como es Konami olvidate de recuperar algo.

Asi que pienso que la parte modo historia va a ser una pasada, pero la parte online estara en las mismas que los demas, cheaters, cheaters everywhere. Y estaria genial un modo COOP como el PW.
Como se nota que aún no han empezado las clases y los niños rata de 15 años deambulan por los foros [mad]

Con ganas de catarlo, al final el cierre a una de las mejores sagas jamas creadas.
Aqui uno que lo acaba de comprar por 49,90€ en el Mediamarkt.


Que ganitas de que llegue el martes.
Pues yo personalmente comprare Metal gear 5 exclusivamente por su gran campaña.
Si hay micro pagos es por que en otros juegos funciona. Siempre se nos olvida que los videojuegos son un negocio. Si hay gente que paga, pues por que no?
Mapache Power escribió:
Dunadan_7 escribió:
Mapache Power escribió:El online de este juego me importa cero patatero. Así que por lo que a mi respecta no van a ver un duro en cuanto a micropagos.


¿Jugaste al MGO2 (el del MGS 4)? Era una pasada al principio hasta que se llenó de chetos y súper pros xD

No estaba mal, la verdad. Debí de haber escrito el mensaje de otra forma, ya que parece que es algo "personal" con el online de los Metal Gear y en realidad lo que me importa cero patatero últimamente es el juego online en general XD


Ah, yo lo interpreté exclusivamente del MGO, claro, jejeje.

Bueno hay veces que yo también me canso de jugar online.
A mi siempre me gustaron estos metal gear hay que ver si este ahora supera al 1 y al 3 que los tengo en mi top de mejores juegos de todos los tiempos. Segun lo visto en un video de Youtube del demo me parece que asi sera tiene contenido que es una barbaridad. Hace mucho que no compro un juego de salida pero con este creo que voy a caer y para PC que ultimamente las consolas solo las tengo para lo exclusivo.
Yo lo espero por su campaña pero la verdad es que también me gustaría probar el online y si es posible sin P2W. Bueno a ver en que queda esto cuando salga el juego y lo veamos por nosotros mismos...
Seguro que la campaña es muy buena, pero eso del online con microcagadas, cagadas de temporada, free to cagada y demás hacen que me siga negando a comprarme ninguna de nueva generación. El rumbo que esta cogiendo el ocio electrónico de los videojuegos no me gusta un pelo.

Saludos.
Pues ya veremos que tal que a mi me lo han regalado al comprar una GTX970.
Después de metal gear solid uno... ninguno.
Arceles escribió:Después de metal gear solid uno... ninguno.

sin comentarios....
micropago para hacer misiones, ya mismo pagas por la caja, despues micropago para la presentacion, otro para jugar, otro para el online, otro para guardar partida..... [poraki] [poraki] [poraki]
que pintaza! [360º]
mi pc esta listo para recibir la ultima joya del master kojima. [tadoramo]
la version dia one me tento en fisico pero pillare la goty tiempo despues mas completa :)

el online es un añadido poco interesante para mi,la campaña offline si que me tiene muy hypeado [mad]
y con este MGS se termina la mejor saga de la historia de los videojuegos.
PablosH_Snake escribió:Sin ganas de tenerlo ya en mi biblioteca de Steam. No que va [360º]

Por cierto: me ha molado esa imagen de Big Boss con bandana. ¿No se supone que desde Peace Walker dejó de llevarla? O quizás sea un skin del online.

Aunque estaría muy bien volver a ver a Snake con bandana. Se me hizo muy raro verlo sin ella en Ground Zeroes :)


En este juego ya no existe la bandana de toda la vida, lo han traducido como "Bandolera" Al parecer la traducción es un poco Meh! como diría aquel.
Yo es que es leer comentarios preocupados o riendose del modo online de una saga en la que el modo online JAMAS ha tenido relevancia alguna y me viene un descojone inevitable......
eddy escribió:Yo es que es leer comentarios preocupados o riendose del modo online de una saga en la que el modo online JAMAS ha tenido relevancia alguna y me viene un descojone inevitable......

Es por criticar algo,sea lo que sea el juego les importa una mierda...
Es ciclico,ante la salida importante de un videojuego en TODOS los hilos o portadas siempre encontraras a gente que le da igual dicho juego,solo vienen a criticar algun aspecto del juego de cualquier forma,ni lo van a jugar ni tienen intencion es solo para meter mierda.... [+risas]
Mas razon que un santo.

Pero con este...y con cualquier juego que salga.....

El que lo quiera que lo compre,o que se espere a su version goty sin micropagos...o haga como yo,que pase de este juego....pero venir siempre a criticar....en fin.....

Y pasa con todos los juegos,da igual cual sea o de que compañia sea.
Yo sinceramente alucino. En los foros de EOL, aunque hay haters y demás, normalmente suele haber coherencia y cada 10 mensajes que aportan algo y suelen ser coherentes, hay uno que dice idioteces. Pero entro en una noticia de portada y esto parece Vandal, Meristation o cualquier web, llena de bilis, pasandose de leer la información, criticando sin tener ni puta idea de nada... Por 4 que han hablado con sensatez, el resto solo han dicho mentiras y gilipolleces.

Asumo que todos los que habeis soltado bilis ante la noticia original (noticia erronea, que cualquier que haya seguido minimamente el juego lo sabe) rectificareis ahora, ¿no? Ah, no, claro, que no volvereis a aparecer o pondreis excusas absurdas para justificar vuestro odio.

- Los micropagos son OPCIONALES y una forma de acelerar los tiempos de desarrollo para los ricachos impacientes. Lo de que es un Pay to win, en fin, qué decir. Sigues necesitando tener el nivel de personal necesario (que solo puedes conseguir jugando), sigues necesitando los materiales necesarios para fabricar lo que sea (que solo consigues jugando), sigues necesitando GMP para construir las cosas que solo consigues jugando. La única diferencia es que en vez de tardarte 2 horas de juego en crearse ese elemento, te tardará 10 minutos. En un juego de tan largo recorrido, esa diferencia es absurda e inútil. Máxime cuando para las F.O.B. puedes infiltrarte y si eres bueno no necesitarás ni desenfundar el arma para infiltrarte con exito. Ya puede el otro pagar lo que quiera, que tú podrás conseguir lo mismo que el otro e incluso con menos ganarle si el otro no tiene ni idea de jugar.

-MGS V no tiene ni pase de temporada ni DLC's más que las 4 chorradas que trae la edición coleccionista sacadas del juego, que básicamente son dos skins para la caja, 3 variantes del traje de Big Boss y un par de armas. Pero eh, Kojima hijo de puta ladrón, a ver si lo matan ya.

- @yoink felicidades, ya has dicho la tonteria del dia, ahora puedes ganarte el aplauso de tu público de párvulos e irte feliz a casa.

- @eR_pOty ya veo que discutir contigo es una tonteria. Pero vaya, decir que The Witcher 3 no es un negocio porque regala DLC's y MGS V sí... viva la demagogia. TW3 tiene pase de temporada y dos DLC de historia planeados que equivalen a 30 euros más (más allá de que el contenido pueda merecer o no la pena). Y los DLC de regalo... ejem, no los pienso criticar porque me da igual personalmente, pero es el movimiento más populista que ha habido en tiempo. Los DLC no son más que chorradas que ya estaban hechas, las han sacado del juego (no, no creas skins o mini misiones en una semana, siento quitarte la ilusión) y las han "regalado" para decir "eh, regalamos DLC". Es como si Skyrim hubiese sacado 16 contenidos del juego y los hubiese ido "regalando" semana a semana. Por esa regla de tres, MGS V te regala los DLC que he mencionado antes ya que vienen tambien en la Day 1 que vale lo mismo que la normal. Total, son contenidos sacados del juego. Y ojo, para mi TW3 hasta el momento es lo mejor de 2015 y de la gen (a falta de MGS V).
Soy el único al que cada metal nuevo que sale le parece más infantil?, ya se que fuma y dice tacos, pero no se, el último metal que jugué en ps3, recuerdo una fase que te tenias que meter dentro de un barril y rodar para no ser visto, a todo se le llama ya infiltración jajaja, no se es que era absurdo y como ese varios ejemplos.
El metal 1 siempre estará ahí como referente, marco una generación de juegos pero creo, que ya si, snake debe descansar una larga temporada o hacer un juego realmente adulto y acorde con el personaje.
A ver que tal este último, me baje el prólogo eae que regalaron pero ni he tenido tiempo de verlo.
Saludos
abarth escribió:Yo sinceramente alucino. En los foros de EOL, aunque hay haters y demás, normalmente suele haber coherencia y cada 10 mensajes que aportan algo y suelen ser coherentes, hay uno que dice idioteces. Pero entro en una noticia de portada y esto parece Vandal, Meristation o cualquier web, llena de bilis, pasandose de leer la información, criticando sin tener ni puta idea de nada... Por 4 que han hablado con sensatez, el resto solo han dicho mentiras y gilipolleces.

Asumo que todos los que habeis soltado bilis ante la noticia original (noticia erronea, que cualquier que haya seguido minimamente el juego lo sabe) rectificareis ahora, ¿no? Ah, no, claro, que no volvereis a aparecer o pondreis excusas absurdas para justificar vuestro odio.

- Los micropagos son OPCIONALES y una forma de acelerar los tiempos de desarrollo para los ricachos impacientes. Lo de que es un Pay to win, en fin, qué decir. Sigues necesitando tener el nivel de personal necesario (que solo puedes conseguir jugando), sigues necesitando los materiales necesarios para fabricar lo que sea (que solo consigues jugando), sigues necesitando GMP para construir las cosas que solo consigues jugando. La única diferencia es que en vez de tardarte 2 horas de juego en crearse ese elemento, te tardará 10 minutos. En un juego de tan largo recorrido, esa diferencia es absurda e inútil. Máxime cuando para las F.O.B. puedes infiltrarte y si eres bueno no necesitarás ni desenfundar el arma para infiltrarte con exito. Ya puede el otro pagar lo que quiera, que tú podrás conseguir lo mismo que el otro e incluso con menos ganarle si el otro no tiene ni idea de jugar.

-MGS V no tiene ni pase de temporada ni DLC's más que las 4 chorradas que trae la edición coleccionista sacadas del juego, que básicamente son dos skins para la caja, 3 variantes del traje de Big Boss y un par de armas. Pero eh, Kojima hijo de puta ladrón, a ver si lo matan ya.

- @yoink felicidades, ya has dicho la tonteria del dia, ahora puedes ganarte el aplauso de tu público de párvulos e irte feliz a casa.

- @eR_pOty ya veo que discutir contigo es una tonteria. Pero vaya, decir que The Witcher 3 no es un negocio porque regala DLC's y MGS V sí... viva la demagogia. TW3 tiene pase de temporada y dos DLC de historia planeados que equivalen a 30 euros más (más allá de que el contenido pueda merecer o no la pena). Y los DLC de regalo... ejem, no los pienso criticar porque me da igual personalmente, pero es el movimiento más populista que ha habido en tiempo. Los DLC no son más que chorradas que ya estaban hechas, las han sacado del juego (no, no creas skins o mini misiones en una semana, siento quitarte la ilusión) y las han "regalado" para decir "eh, regalamos DLC". Es como si Skyrim hubiese sacado 16 contenidos del juego y los hubiese ido "regalando" semana a semana. Por esa regla de tres, MGS V te regala los DLC que he mencionado antes ya que vienen tambien en la Day 1 que vale lo mismo que la normal. Total, son contenidos sacados del juego. Y ojo, para mi TW3 hasta el momento es lo mejor de 2015 y de la gen (a falta de MGS V).

Toda la razón del mundo. Esto cada vez se parece más a Vandal, Meri, etc... Que pena que la gente hable sin saber...

PD: Que ganas de que salga con las notas que estoy viendo por dios ! ratataaaa
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@abarth aqui todos dicen tonterias menos tu. :-| cosas de ser un supermegafanboy de la saga... (no es por ofender ,es una cosa que esta a la vista con pasarse por el hilo de MGS V y ver que tu fanatismo te nubla el juicio ante cualquier critica hacia MGS V)
es mas, cada usuario que sale ofendido casualidad que tiene snake de avatar [+risas]

Los DLC son una chorrada en su mayoria no te quito la razon, pero te equivocas en decir que ya los tenian hechos porque tienen un peso acorde con el contenido. no es el tipico contenido de 2 mapas por ejemplo que en vez de pesar 100mb pesan simplemente 30/kb porque no son mas que un unlocker del contenido original. como pasa con muchos juegos ;) como por ejemplo MGS V que te cobran por contenido que ya viene en los 70€ que vale el juego.
en the witcher 3 el contenido no esta en el juego porque lo he comprobado yo desempaquetando el update y viendo el contenido ;)

encima te dan los micropuntos como diciendo "Mira que buenos somos en konami"

luego encima te gastas un pastizal en contenido del online y cierran los servers de MGO, al igual que han hecho los los del Pro evolution soccer 2015 (o 14 no recuerdo). y lo mismo que pasara con los servers de MGO V cuando dejen de ser rentables al 200%
DeiMurD escribió:Pero por favor no habléis de análisis con notas, así un juego nunca podrás saber si es realmente bueno o no. Porque entonces, los fifas/cods que suelen tener notas de 9/10 o de 90/100 está considerado también entre los mejores de la historia, cuando realmente es una expansión del anterior y del anterior y te cobran como si fuese un juego hecho con un motor distinto y desde 0.

Ahora gracias a tanto internet, tienes 293293 horas de gameplay antes de leer lo que la prensa" especializada" tiene que decir. No digo que no leáis los análisis, simplemente digo que si no consideráis cada entrega del fifa o del cod como de los mejores juegos de la historia, tampoco podréis usar esas notas para otros juegos.


+1

No hay que fiarse tanto de las notas de los medios, que pueden estar infladas artificialmente. No es la primera vez que los medios hablan de obras maestras y luego son como mucho pasables, y en algunos casos, truños importantes (¿que tal, naughty dog?)
Hay una cosa que esta clara, por algún u otro motivo este juego desata los mayores amores y odios por parte de los jugadores.

Podríamos decir que es la única saga en la que konami ha invertido mucho dinero, y que con un buen marqueting venderia trillones. Pero sin embargo que recibimos los usuarios por parte de konami ??

Desplantes y mas desplantes.

Ya bien sea por no doblar los juegos o bien por exclusividades absurdas e injustificadas, konami se ha enemistado con muchos jugadores, así que así les va y así les ira.
Yo me he pasado a toda la saga y sus spin offs y fui super fan y me tiraba horas con los amigos hablando de la trama de cada entrega. Pero el MGS4 no me gusto nada y desde entonces perdi todo el interes y tras la demo del Ground Zeroes menos aun. Es una pena porque junto a otras muchas sagas que eran para mi miticas antes me ilusionaba. Tanto en trama, como en esencia ha perdido mucho. Y por muchos graficos que tenga no me venden el juego con eso.

(Lo siento por las tildes, problemas del teclado).

¿Online? ¿En un metal gear? Me la suda, gracias.

Metal Gear Solid 3, Portable OPS, Portable OPS +, Ac!d, Ac!d 2 y MGS4 han tenido multijugador. No es la primera vez.
Y mira que mi primer juego fue Metal Gear en un MSX-2 de Sony.
Ni Sony ni Metal Gear.
[looco]

Para mi Konami murio en el paso de 8/16 bits a 16/32 bits.
eR_pOty escribió:@abarth aqui todos dicen tonterias menos tu. :-| cosas de ser un supermegafanboy de la saga... (no es por ofender ,es una cosa que esta a la vista con pasarse por el hilo de MGS V y ver que tu fanatismo te nubla el juicio ante cualquier critica hacia MGS V)
es mas, cada usuario que sale ofendido casualidad que tiene snake de avatar [+risas]

Los DLC son una chorrada en su mayoria no te quito la razon, pero te equivocas en decir que ya los tenian hechos porque tienen un peso acorde con el contenido. no es el tipico contenido de 2 mapas por ejemplo que en vez de pesar 100mb pesan simplemente 30/kb porque no son mas que un unlocker del contenido original. como pasa con muchos juegos ;) como por ejemplo MGS V que te cobran por contenido que ya viene en los 70€ que vale el juego.
en the witcher 3 el contenido no esta en el juego porque lo he comprobado yo desempaquetando el update y viendo el contenido ;)

encima te dan los micropuntos como diciendo "Mira que buenos somos en konami"

luego encima te gastas un pastizal en contenido del online y cierran los servers de MGO, al igual que han hecho los los del Pro evolution soccer 2015 (o 14 no recuerdo). y lo mismo que pasara con los servers de MGO V cuando dejen de ser rentables al 200%


Claro, claro, CDPR consigue en menos de un dia sacar los peinados y barbas de Geralt, introducirlos en el código del juego y limpiar los errores que implica introducir contenido en un juego cerrado, todo eso sin parche previo. Igual que el resto de contenido, en una semana los iban haciendo e incorporando dentro del código, repito, sin sacar parches para adecuarlo. Lo único que han hecho realmente ha sido el New Game Plus, que lo otro no estuviera en el disco (que no lo estaba) es irrelevante, ya estaba hecho y el juego preparado para recibirlo.

Y lo de los "micropuntos" no lo entiendo. ¿Que también está mal que no los tengas que pagar y los ganes jugando con normalidad? ¿Pero la rabieta no era porque eran unos ladrones que te obligaban a pagar?

¿Y a cuento de qué hablas de MGO o ya ni te digo PES? Ah claro, cuando no hay argumentos, hay que soltar lo que sea para parecer que tienes razón. Como decir que soy un fanboy, ¡Que original!

La gran diferencia es que este fanboy ha aportado datos. Tú no, solo has soltado la rabieta al leer el encabezado de la noticia, no has rectificado cuando se ha notificado que era erroneo y calificas de fanboy a todo aquel que te replica con argumentos. De todo lo que he dicho, no me has desmentido nada.
Haber chumachos, los micropagos son para "acelerar" el FOB, (que se pueden comprar con Moneda obtenida en el juego).

El metal gear online parece que no lleva pagos:

"Konami has said Metal Gear Online won't cost anything extra."

http://www.gamespot.com/articles/metal- ... 0-6429981/
Netacrawler escribió:Haber chumachos, los micropagos son para "acelerar" el FOB, (que se pueden comprar con Moneda obtenida en el juego).

El metal gear online parece que no lleva pagos:

"Konami has said Metal Gear Online won't cost anything extra."


http://www.gamespot.com/articles/metal- ... 0-6429981/


te lo pongo así para er poty que le esta costando asimilarlo por lo que se ve y empieza a quedarse sin argumentos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
abarth escribió:...


Es que hay cosas que te las inventas o no tienen sentido:

Claro, claro, CDPR consigue en menos de un dia sacar los peinados y barbas de Geralt, introducirlos en el código del juego y limpiar los errores que implica introducir contenido en un juego cerrado, todo eso sin parche previo. Igual que el resto de contenido, en una semana los iban haciendo e incorporando dentro del código, repito, sin sacar parches para adecuarlo. Lo único que han hecho realmente ha sido el New Game Plus, que lo otro no estuviera en el disco (que no lo estaba) es irrelevante, ya estaba hecho y el juego preparado para recibirlo.
dia o semana? en que quedamos? si tu dices que ya estaba hecho pues la perra pa ti. tu sabras mas que para eso trabajas en cdproject :-| no se que clase de argumentos son estos que das tu si te los inventas. si ya estaba todo hecho para que dar el contenido a cuentagotas siendo gratuito?

segun tu solo han puesto lo de la nueva partida, te olvidas de poder guardar los items, armaduras, cambios de interfaz y demas..

tienen dlc de pago? pues no, son expansiones, pero con un contenido que no esta en el juego original (segun tu si [carcajad] ) y vale la pena por su contenido y duracion. no estamos hablando de una pistolita MK2 con silenciador que ya esta en el juego

Y lo de los "micropuntos" no lo entiendo. ¿Que también está mal que no los tengas que pagar y los ganes jugando con normalidad? ¿Pero la rabieta no era porque eran unos ladrones que te obligaban a pagar?


ya lo he explicado antes. si el contenido es muy dificil de conseguir jugando o requiere mucha destreza y tiempo ,sale mas rentable comprarlo y en cierto modo te estan obligando. pero solo el hecho de darte la opcion de pagar por algo que ya esta en el juego es misero y rastrero. es como el que antiguamente hacia un truco con una combinacion de botones para sacar un tanque en el gta. solo que ahora te cobran por desbloquear dicho "tanque"

¿Y a cuento de qué hablas de MGO o ya ni te digo PES? Ah claro, cuando no hay argumentos, hay que soltar lo que sea para parecer que tienes razón. Como decir que soy un fanboy, ¡Que original!

porque tiene mucho que ver, te estoy poniendo ejemplos de KONAMI en los que te han cobrado para luego lavarse las manos y darte una patada en el culo, se ve que no lo quieres ver...

La gran diferencia es que este fanboy ha aportado datos. Tú no, solo has soltado la rabieta al leer el encabezado de la noticia, no has rectificado cuando se ha notificado que era erroneo y calificas de fanboy a todo aquel que te replica con argumentos. De todo lo que he dicho, no me has desmentido nada.
ahi tienes tu argumentos, al igual que los tenias antes. pero seguro que son una rabieta (notese ironia) y el unico que se ofende aqui eres tu por un juego...

un saludo


Kain SirKoT escribió:
Netacrawler escribió:Haber chumachos, los micropagos son para "acelerar" el FOB, (que se pueden comprar con Moneda obtenida en el juego).

El metal gear online parece que no lleva pagos:

"Konami has said Metal Gear Online won't cost anything extra."


http://www.gamespot.com/articles/metal- ... 0-6429981/


te lo pongo así para er poty que le esta costando asimilarlo por lo que se ve y empieza a quedarse sin argumentos


Ahi solo pone que no habra que pagar por MGO...no que no haya contenido como mapas y demas. lo hubo en el anterior ,no veo porque no iba a tenerlo ahora.
Si vamos a discutir ya que los day 1 dlc son cosas hechas cortadas apaga y vamonos ya...


Y no tiene dlc de pago, son expansiones de pago [qmparto]
Menuda forma de prostituir el metal gear. No tirarían a kojima por oponerse?
vaya tela comparar mierdi dlcs del the witcher 3 con el metal gear... vale quedate con tu caballo blanco XD.
sagamaru escribió:vaya tela comparar mierdi dlcs del the witcher 3 con el metal gear... vale quedate con tu caballo blanco XD.

xD esos dlc del witcher 3 fueron para mostrar a los caradura de juegos como Evolve como hay que premiar a los jugadores, si hubiera sido otra compañía agusto te clavaban de 2 a 6€ por cada uno de esos dlc.
Comercialmente no ganas tanto, pero ganas buena fama y quizá eso te impulse alguna que otra venta del juego en sí.
Bueno será compra segura si no tiene logros online
Estas navidades caerá, la demo me dejó con buen sabor de boca.
La saga MGS es muy buena y este caerá algún día.

Eso sí, el fetichismo casi sectario y obsceno de la gente hacía Kojima me da bastante grima.

Es un tio bueno en lo suyo, pero también tiene muchos recursos que otros no.
adriano_99 escribió:
Jin_zip escribió:Pues posiblemente peleará junto a The Witcher 3 como el mejor juego del año.

No creo, los metal gear sufren el mismo problema que por ejemplo bloodborn, tienen un publico demasiado especifico a los que les encanta y el resto sudan completamente.
Skyrim precisamente fue lo que fue por que fue capaz de llegar a absolutamente todo el mundo, gente que ni conocía la saga elder scrolls lo jugó.

Pues bloodborne a echo comprar ps4 a gente que solo juega en pc y one por el simple echo de ser un pedazo de juego.
Yo jamas he jugado a ese tipo de juegos, es mas los detestaba por ser tan difíciles y por casualidad lo compre de segundamano en el foro y te digo que es el único juego que toco ahora, y como yo mucha gente mas, su problema, que solo esta en ps4 ;)
Respecto al metal gear, si no quieren decir mas eso me dice que va ser corto pero que muy corto y con muchos micro pagos, una lastima por que eso va hacer que me espere a pillarlo :(
loli777 escribió:
adriano_99 escribió:
Jin_zip escribió:Pues posiblemente peleará junto a The Witcher 3 como el mejor juego del año.

No creo, los metal gear sufren el mismo problema que por ejemplo bloodborn, tienen un publico demasiado especifico a los que les encanta y el resto sudan completamente.
Skyrim precisamente fue lo que fue por que fue capaz de llegar a absolutamente todo el mundo, gente que ni conocía la saga elder scrolls lo jugó.

Pues bloodborne a echo comprar ps4 a gente que solo juega en pc y one por el simple echo de ser un pedazo de juego.
Yo jamas he jugado a ese tipo de juegos, es mas los detestaba por ser tan difíciles y por casualidad lo compre de segundamano en el foro y te digo que es el único juego que toco ahora, y como yo mucha gente mas, su problema, que solo esta en ps4 ;)
Respecto al metal gear, si no quieren decir mas eso me dice que va ser corto pero que muy corto y con muchos micro pagos, una lastima por que eso va hacer que me espere a pillarlo :(

Y es muy buen juego pero es el típico juego que o te encanta o no lo toas ni en pintura y esos juegos no suelen ganar el GOTY.
loli777 escribió:...Respecto al metal gear, si no quieren decir mas eso me dice que va ser corto pero que muy corto y con muchos micro pagos, una lastima por que eso va hacer que me espere a pillarlo :(

Han dicho que unas 40 horas (mínimo) jugando a saco (la historia principal sólo)
Arestame escribió:Me encanta como la gente no tiene ni puta idea de lo que habla x'DDDD, micropagos para cosas superopcionales del juego básicamente que no generan ni por asomo una sensación P2W ya que aquellos quienes jugaron a Peace Walker, entenderán que simplemente, muchos de estos micropagos estarán orientados única y exclusivamente para la reducción de tiempo.



Pero vamos a ver...Si yo comienzo el juego y para sacarme X arma que mata de la ostia, necesito pegarme 40h al online y resulta que otro que empieza a misma vez que yo, paga X euros y ya ha llegado al nivel que se necesita para ese arma en cuestión de minutos...Eso no es un puto P2W???


Porfavor, Dios, baja y dimelo tu porque no me lo creo... :-|
Yo lo único que quiero saber es si la mother base en el modo offline es opcional también o tienes que estar si o si pendiente de ella, o podre jugar tranquilo sin preocuparme de ella en absoluto.

Un saludo!
110 respuestas
1, 2, 3