Metal Gear Solid V tras el embargo: análisis y micropagos (Actualizada)

1, 2, 3
micropagos?wtf.-....creo q...va a ser q no
TeTBCN escribió:Y mira que mi primer juego fue Metal Gear en un MSX-2 de Sony.
Ni Sony ni Metal Gear.
[looco]

Para mi Konami murio en el paso de 8/16 bits a 16/32 bits.



Y el metal gear solid de psx??? mira que yo jugue en el msx a los dos junto al increible sd snatcher pero me parece que el metal gear solid de psx es una obra de arte y ahi (ahora si) Konami llegó a lo más alto.
Protek escribió:
Arestame escribió:Me encanta como la gente no tiene ni puta idea de lo que habla x'DDDD, micropagos para cosas superopcionales del juego básicamente que no generan ni por asomo una sensación P2W ya que aquellos quienes jugaron a Peace Walker, entenderán que simplemente, muchos de estos micropagos estarán orientados única y exclusivamente para la reducción de tiempo.



Pero vamos a ver...Si yo comienzo el juego y para sacarme X arma que mata de la ostia, necesito pegarme 40h al online y resulta que otro que empieza a misma vez que yo, paga X euros y ya ha llegado al nivel que se necesita para ese arma en cuestión de minutos...Eso no es un puto P2W???


Porfavor, Dios, baja y dimelo tu porque no me lo creo... :-|


No hace falta que baje Dios para que diga lo evidente, está más claro que el agua que al menos, hasta ahora, lo único en lo que favorecerán los micropagos es a la reducción del tiempo a la hora de fabricar un material (Lo que más tarda en fabricarse, dura una hora o dos y son las plataformas de la Mother Base según los jugadores) ¿Y sabes una cosa? Tener un mínimo de idea conlleva a saber que para poder "chetarse" se necesita primero cierto esfuerzo que teniendo micropagos o no, hay que realizarlo. Esfuerzo como conseguir planos, personal y el suficiente dinero para poder desarrollarlo.

Si es un P2W, pues la verdad es que está muy igualado.
No me gustan los micropagos pero el juego lo pillaré, peor que el 4 no creo que sea y aún así lo jugué sin problemas así que no creo que este me aburra, después ya rajaré de él si es necesario xDDD.
Al final la gente no se queja por el juego, que queja pq es pobre. No la tomeis con Kojima :P
Protek escribió:Pero vamos a ver...Si yo comienzo el juego y para sacarme X arma que mata de la ostia, necesito pegarme 40h al online y resulta que otro que empieza a misma vez que yo, paga X euros y ya ha llegado al nivel que se necesita para ese arma en cuestión de minutos...Eso no es un puto P2W???


Porfavor, Dios, baja y dimelo tu porque no me lo creo... :-|

Eso, de toda la vida, es la definicion de F2P. Lo otro es cuando tienes que pagar si o si porque sino no tienes nada que hacer.
silentdoc escribió:Al final la gente no se queja por el juego, que queja pq es pobre. No la tomeis con Kojima :P



Algunos tenemos para comprarte la vida pequeño padawan.... ;)
Las compañías de videojuegos asiaticas , siento decirlo , pero cada vez me gustan menos... Cada vez me gusta menos los estilos de juego que hacen.

adriano_99 escribió:
Jin_zip escribió:Pues posiblemente peleará junto a The Witcher 3 como el mejor juego del año.

No creo, los metal gear sufren el mismo problema que por ejemplo bloodborn, tienen un publico demasiado especifico a los que les encanta y el resto sudan completamente.
Skyrim precisamente fue lo que fue por que fue capaz de llegar a absolutamente todo el mundo, gente que ni conocía la saga elder scrolls lo jugó.

No puedo estar más de acuerdo.
NeCLaRT escribió:
Protek escribió:Pero vamos a ver...Si yo comienzo el juego y para sacarme X arma que mata de la ostia, necesito pegarme 40h al online y resulta que otro que empieza a misma vez que yo, paga X euros y ya ha llegado al nivel que se necesita para ese arma en cuestión de minutos...Eso no es un puto P2W???


Porfavor, Dios, baja y dimelo tu porque no me lo creo... :-|

Eso, de toda la vida, es la definicion de F2P. Lo otro es cuando tienes que pagar si o si porque sino no tienes nada que hacer.


Es que como ya tienes que pagar para poder jugar, no puede ser un free to play seria un pay to play y ademas si quieres ganar vuelve a pagar, con lo que pay to win. Asi nos quedaria un P2P+P2W [risita]
inu64 escribió:
TeTBCN escribió:Y mira que mi primer juego fue Metal Gear en un MSX-2 de Sony.
Ni Sony ni Metal Gear.
[looco]

Para mi Konami murio en el paso de 8/16 bits a 16/32 bits.



Y el metal gear solid de psx??? mira que yo jugue en el msx a los dos junto al increible sd snatcher pero me parece que el metal gear solid de psx es una obra de arte y ahi (ahora si) Konami llegó a lo más alto.


Un port a 3D.
Logicamente una bomba.
Pero los que nos pasamos la 2ª parte vimos como los puntos clave eran calcados desde el momento que se ve como entrar en la base.
TeTBCN escribió:
inu64 escribió:
TeTBCN escribió:Y mira que mi primer juego fue Metal Gear en un MSX-2 de Sony.
Ni Sony ni Metal Gear.
[looco]

Para mi Konami murio en el paso de 8/16 bits a 16/32 bits.



Y el metal gear solid de psx??? mira que yo jugue en el msx a los dos junto al increible sd snatcher pero me parece que el metal gear solid de psx es una obra de arte y ahi (ahora si) Konami llegó a lo más alto.


Un port a 3D.
Logicamente una bomba.
Pero los que nos pasamos la 2ª parte vimos como los puntos clave eran calcados desde el momento que se ve como entrar en la base.


Hombre, un port a 3d es mucho decir, tomaba cosas de los anteriores, pero a mi me pareció un juego 100 % original, no estamos hablando de coger a la paloma en el tejado del metal gear 2 de MSX2, que eso si que fue una odisea ya que además el mensaje, como no, estaba en japones, pero los jefes finales del Metal gear de PSX tenían mucho más peso.
110 respuestas
1, 2, 3