Servasky escribió:Como de indispensable os parece qué es haber jugado los anteriores? Solo me he pasado los dos primeros, y hace años...
klaim2003 escribió:shilfein escribió:klaim2003 escribió:
Al contrario, lo que no me merecía es un gears of war ortopédico en mapas que son una línea recta.
Me parece un gran acierto que hayan vuelto a los orígenes (y los hayan mejorado).
los anteriores eran bastante lineales, asi que no se donde ves el cambio a los origenes.
y si mgs4 te parecio un gears of wars, creo que algo hiciste mal, porque podias infiltrarte en todos sitios, no tenias que disparar si no querias.
Una de las cosas que introdujo MGS4 es la infiltracion en territorios en guerra
javicast escribió:Servasky escribió:Como de indispensable os parece qué es haber jugado los anteriores? Solo me he pasado los dos primeros, y hace años...
Indispensables para seguir TPP, para mí, haber jugado mínimo MGS3, PW y GZ ("prologo" del mismo). Contando, claro, que ya has jugado los dos primeros MGS.
Si también juegas MGS4, mas empatizarás con la historia y personajes, aunque sean acontecimientos posteriores.
Kain SirKoT escribió:Siguen apareciendo filtraciones, ahora dicen que son imagenes, tengo los links, pero va a entrar Rita a ver si es verdad o no xD
@Saikuro cambia el titulo del hilo y añádele - NO ENTRES HASTA QUE TE HAYAS PASADO CADA JUEGO 10 VECES
por que esto es un chorreo de gente preguntando si necesita haberse pasado los anteriores
shilfein escribió:klaim2003 escribió:shilfein"[quote="klaim2003 escribió:
Al contrario, lo que no me merecía es un gears of war ortopédico en mapas que son una línea recta.
Me parece un gran acierto que hayan vuelto a los orígenes (y los hayan mejorado).
los anteriores eran bastante lineales, asi que no se donde ves el cambio a los origenes.
y si mgs4 te parecio un gears of wars, creo que algo hiciste mal, porque podias infiltrarte en todos sitios, no tenias que disparar si no querias.
Una de las cosas que introdujo MGS4 es la infiltracion en territorios en guerra
En el 1, 2 y 3 los mapas eran zonas grandes y abiertas en las que podías ir y volver a donde quisieras. El 4 era una sucesión de minizonas cerradas lineales sin vuelta atrás, no hay comparación.
Y en cuanto a la "infiltración", no me hagas reír.
Empiezas ya de entrada con un supertraje camaleónico con el que solo tienes que tumbarte para ser invisible. Me pasé la primera mitad del juego de la misma forma: Tumbarte en el suelo y arrastrarte hasta el checkpoint, puedes pasar casi entre los pies de los guardias. Menudo desafío.
En la segunda mitad fui a tiros, simplemente por hacer ALGO.
Lo dicho, bazofia infecta.
Como nota aparte, el propio Kojima dijo que la libertad del 5 era lo que él había querido desde el 1, pero no era tecnológicamente posible. De ahí lo de volver a los orígenes y mejorarlos. [/quote]
klaim2003 escribió:Kain SirKoT escribió:Siguen apareciendo filtraciones, ahora dicen que son imagenes, tengo los links, pero va a entrar Rita a ver si es verdad o no xD
@Saikuro cambia el titulo del hilo y añádele - NO ENTRES HASTA QUE TE HAYAS PASADO CADA JUEGO 10 VECES
por que esto es un chorreo de gente preguntando si necesita haberse pasado los anteriores
pon los enlaces, me sacrificare por el equipo!
http://img1.meristation.com/files/imagenes/general/hu5s2.jpg
http://i1.cdnds.net/12/29/618x464/gaming_mgs5fake1.jpg
http://images-cdn.moviepilot.com/images ... 528348.jpg
tnaimpact12 escribió:hoy me termine de pasar por séptima vez el mgs3 y este juego no envejece a pesar de ser un juego del 04 para calentar motores para el tpp
espero que regresen algunas mecánicas del 3 como que la alarma no salte automáticamente como en gz y que se comuniquen por radio
Kain SirKoT escribió:tnaimpact12 escribió:hoy me termine de pasar por séptima vez el mgs3 y este juego no envejece a pesar de ser un juego del 04 para calentar motores para el tpp
espero que regresen algunas mecánicas del 3 como que la alarma no salte automáticamente como en gz y que se comuniquen por radio
Segun tengo entendido la alarma va a ser mas tocapelotas, si te ven te han visto, van a estar mas alerta, ahora si eliminas al guardia que te ha visto antes de que avise no pasara nada, vamos, como seria en la vida real, tienes una base protegida ves a un intruso y si en 1 min no lo ves es que se ha ido, pues no, estas alerta hasta que lo pilles, podran pedir refuerzos a aldeas cercanas, refuerzos que tu bien habrias podido eliminar con anterioridad o refuerzos que se encuentren con alguna trampa que hayas dejado en el camino, tambien lei que hay guardias con rondas aleatorias no iran siempre por el mismo camino, de igual manera habra guardias que no abandonaran su puesto por lo que si ven o escuchan algo raro avisaran por radio para que manden a alguien
the _big_boss escribió:Kain SirKoT escribió:tnaimpact12 escribió:hoy me termine de pasar por séptima vez el mgs3 y este juego no envejece a pesar de ser un juego del 04 para calentar motores para el tpp
Segun tengo entendido la alarma va a ser mas tocapelotas, si te ven te han visto, van a estar mas alerta, ahora si eliminas al guardia que te ha visto antes de que avise no pasara nada, vamos, como seria en la vida real, tienes una base protegida ves a un intruso y si en 1 min no lo ves es que se ha ido, pues no, estas alerta hasta que lo pilles, podran pedir refuerzos a aldeas cercanas, refuerzos que tu bien habrias podido eliminar con anterioridad o refuerzos que se encuentren con alguna trampa que hayas dejado en el camino, tambien lei que hay guardias con rondas aleatorias no iran siempre por el mismo camino, de igual manera habra guardias que no abandonaran su puesto por lo que si ven o escuchan algo raro avisaran por radio para que manden a alguien
Y los guardias se adaptan a lo que hagas, por ejemplo si en una mision anterior te liaste a hacer headshots puede que en la siguiente te encuentres con que ahora los guardias llevan cascos.
Kain SirKoT escribió:ExplosiusMgs escribió:@abarth, @Kain SirKoT y yo tenemos una duda y ya que tu eres una enciclopedia, ¿nos cuentas algo de la creación de Fox Hound? ¿Piensas que lo de PO vale de algo o que la creación vendrá ahora? Es una de las cosas que nos bailan.
No se hasta que punto tenemos que tener en cuenta la creación de Fox Hound en PO
a mi no me metas en tus mierdas xD
pero vaya por lo que leo es como creia, BB crea FH pero se sale, por discrepancias con Zero, BB es mas de Nesquick y Zero de Colacao y claro, eso no hay quien lo arregle, con el tiempo BB empieza a tomar colacao y vuelve a FH
ExplosiusMgs escribió:Mira macho![]()
y asi
y asi
y luego te baño
y por que no hay mas iconos agresivos que si no klaim2003 escribió:Kain SirKoT escribió:
yo no veo ningun spoiler importante ahi la verdad. De hecho algunas cosas ni se ven, quien sigue usando moviles con camara VGA de 0.3 mpx?
the _big_boss escribió:klaim2003 escribió:Kain SirKoT escribió:
yo no veo ningun spoiler importante ahi la verdad. De hecho algunas cosas ni se ven, quien sigue usando moviles con camara VGA de 0.3 mpx?
YO, mi movil es bastante viejo ya xD
Servasky escribió:Como de indispensable os parece qué es haber jugado los anteriores? Solo me he pasado los dos primeros, y hace años...
KyubiNaruto escribió:He leído en GAF que supuestamente está al caer un gameplay sobre el desarrollo de la Mother Base, a ver cuando sale.
Kain SirKoT escribió:ExplosiusMgs escribió:Mira macho![]()
Me cago en ... te pongo un fulton en la boca y te salto los empastes, tienes suerte de que sea un espia de one que si no ¡¡¡ te cojo en el mgo3 y te hago asiy asi
y asi
y luego te baño
y por que no hay mas iconos agresivos que si no
aparecieron en 2012 cuando aun era Project Ogre. Y lo otro es el mapa de Afghanistan que ya vimos hace unos dias.dkillo escribió:Estoy dudas con el juego y eso que tengo la colecciónista reservada, me jugado todo los metal, pero 25 gg de juego no creéis que es poco, que tendrá poca duración el juego? No es por meter el dedo en la llaga, es una duda
the _big_boss escribió:dkillo escribió:Estoy dudas con el juego y eso que tengo la colecciónista reservada, me jugado todo los metal, pero 25 gg de juego no creéis que es poco, que tendrá poca duración el juego? No es por meter el dedo en la llaga, es una duda
Skyrim ocupa 4 gigas, The Witcher 3 ocupa unos 23, el tamaño en disco no es indicativo de NADA.
Orto2 escribió:La MGS4 data base de dentro del juego, es fiable?
O tiene patinadas?
Por lo general es buena pero hay algun detalle que no está bien, ahora no recuerdo ningun ejemplo porque hace mucho que no la miro.
ExplosiusMgs escribió:Vete a discutir con el usuario que tiene una Marge Derp de avatar![]()
![]()
Kain SirKoT escribió:ExplosiusMgs escribió:Vete a discutir con el usuario que tiene una Marge Derp de avatar![]()
![]()
Ocelot no es Ocelot, es Decoy
Big Boss es Gray Fox
Gray Fox es a su vez el verdadero Ocelot
Todo a su vez es mentira ya que toda la trama de TPP transcurre en el subconsciente de BB que esta en coma, es todo un sueño.
ExplosiusMgs escribió:Kain SirKoT escribió:ExplosiusMgs escribió:Vete a discutir con el usuario que tiene una Marge Derp de avatar![]()
![]()
Ocelot no es Ocelot, es Decoy
Big Boss es Gray Fox
Gray Fox es a su vez el verdadero Ocelot
Todo a su vez es mentira ya que toda la trama de TPP transcurre en el subconsciente de BB que esta en coma, es todo un sueño.
Outer Heaven es en realidad Decoy Octopus disfrazado de nación-fortaleza
abarth escribió:Orto2 escribió:La MGS4 data base de dentro del juego, es fiable?
O tiene patinadas?
Tiene patinadas.Por lo general es buena pero hay algun detalle que no está bien, ahora no recuerdo ningun ejemplo porque hace mucho que no la miro.
@dkillo lo mismo que te han dicho, el tamaño del disco no es significativo, TW3 ocupa si no recuerdo mal sin parches unos 28Gb y nadie duda de su enormidad (yo llevo cerca de 50 horas y habré pasado justo ahora de la mitad). La duración de TPP no sabemos a ciencia cierta cual es, pero en dos dias a 8 horas diarias ningun periodista en Mayo se lo pudo terminar y dejandose tambien secundarias y demás. En ese mismo plazo, en 2008, todos se terminaron MGS4 y algunos lo empezaron a rejugar un poco hasta que se les agotó el tiempo. Tema de duración no hay nada que preocuparse.
Por cierto, confirmado el video de la Mother Base para la Gamescom, que antes no habia mirado Twitter.
El que te la mete hasta por el ombligo
abarth escribió:Orto2 escribió:La MGS4 data base de dentro del juego, es fiable?
O tiene patinadas?
Tiene patinadas.Por lo general es buena pero hay algun detalle que no está bien, ahora no recuerdo ningun ejemplo porque hace mucho que no la miro.
@dkillo lo mismo que te han dicho, el tamaño del disco no es significativo, TW3 ocupa si no recuerdo mal sin parches unos 28Gb y nadie duda de su enormidad (yo llevo cerca de 50 horas y habré pasado justo ahora de la mitad). La duración de TPP no sabemos a ciencia cierta cual es, pero en dos dias a 8 horas diarias ningun periodista en Mayo se lo pudo terminar y dejandose tambien secundarias y demás. En ese mismo plazo, en 2008, todos se terminaron MGS4 y algunos lo empezaron a rejugar un poco hasta que se les agotó el tiempo. Tema de duración no hay nada que preocuparse.
Por cierto, confirmado el video de la Mother Base para la Gamescom, que antes no habia mirado Twitter.
Jsk77 escribió:Chico es Quiet @abarth siento tirarte la teoría.
Sabes que no es verdad, Quiet es Kaz, el Kaz de TPP es Decoy Octopus.
o la wikia (en inglés, si dominas el idioma minimamente) donde sí tienes muchisimas cosas, aunque claro, formato wiki.
abarth escribió:Jsk77 escribió:Chico es Quiet @abarth siento tirarte la teoría.
@Orto2 si juegas a todos esos te enteras de todo perfectamente. Y si quieres información a mansalvas tienes o este hilo y que alguien te responda las dudaso la wikia (en inglés, si dominas el idioma minimamente) donde sí tienes muchisimas cosas, aunque claro, formato wiki.
Pero vaya, con dichos titulos vas sobrado. Pero si te los quieres pasar antes de TPP ya puedes ir empezando y dedicarle sus horas, que mientras MGS1 2 3 y 4 en menos de dos semanas a ritmo tranquilo te los pasas, PW te rompe la media y se te va a las 20 horas tranquilamente (y dejandote muchas secundarias y demas).
Orto2 escribió:abarth escribió:Jsk77 escribió:Chico es Quiet @abarth siento tirarte la teoría.
@Orto2 si juegas a todos esos te enteras de todo perfectamente. Y si quieres información a mansalvas tienes o este hilo y que alguien te responda las dudaso la wikia (en inglés, si dominas el idioma minimamente) donde sí tienes muchisimas cosas, aunque claro, formato wiki.
Pero vaya, con dichos titulos vas sobrado. Pero si te los quieres pasar antes de TPP ya puedes ir empezando y dedicarle sus horas, que mientras MGS1 2 3 y 4 en menos de dos semanas a ritmo tranquilo te los pasas, PW te rompe la media y se te va a las 20 horas tranquilamente (y dejandote muchas secundarias y demas).
No no, si los juegos me los he pasado minimo 4 veces cada uno, lo que pasa que yo tengo un problema con los videojuegos que se me olvida casi toda la historia, en cambio en el cine se me queda todo.
Razgriz33 escribió:
Entonces el 4 te lo sabras al dedillo no?![]()
Y que aun falte un mes bufff
Antes del despertar en el hospital habrá algo, esa imagen de un trailer en la que se ve a Big Boss en el helicóptero ya con la quemadura producida por la explosión de Paz creo que la veremos en TPP
El Hombre Araña escribió:He vuelto a pasarme por enésima vez la misión GZ. Estoy convencido de queAntes del despertar en el hospital habrá algo, esa imagen de un trailer en la que se ve a Big Boss en el helicóptero ya con la quemadura producida por la explosión de Paz creo que la veremos en TPP
Una pregunta no me he leido casi nada del phantom pain pero sabeis si han dicho si habra momentos gore, como cuando le sacan uno de los c4 a paz.