. Un saludete gente.
Algunas cosas de las que señala que se pueden ver en el trailer no las había visto, pero este tío está obsesionado con Gray Fox, cada cosa la retuerce para que entre en su teoría de que Big Boss es en realidad Gray Fox
Tinani_HBF escribió:Pregunta tonta, pero la edición de la consola aún no esta confirmada en Europa, verdad? Es que me tiene enamorada esa Ps4 Roja...!!
de momento america se queda sin ella.
paco88 escribió:

La de criticas que han tenido Eva y Quiet
jack_monterosinma escribió:Una cosa que me parece curiosa, el o la que tiene los cascos en la garganta tiene los pechos como quemados ,no??? Y eso es una tortura que se usa en africa para que a las niñas no les crezcan los pechos,tambien vi esa tortura en una pelicula,pero heran como cortes para que las madres no amamantasen a sus hijos,terrible.
Bueno y por lo que veo en este juego estaran mg rex y al final con snake vestido con el traje antiexplosivos sale un mg ray,???habra otra pelea ray vs rex contra (pulsa triangulo) !!!!Eliiiiiiii!!!!!
chascoby escribió:Tinani_HBF escribió:Pregunta tonta, pero la edición de la consola aún no esta confirmada en Europa, verdad? Es que me tiene enamorada esa Ps4 Roja...!!
Si, se confirmo hará un mes que si salía en Asia y Europade momento america se queda sin ella.
Estamos algunos como locos por reservarla pero aun no han dicho nada al respecto
Tomorrow on 7/7, will post new & alter demoplay on the same mission shown at E3 but different way of infiltration.
jack_monterosinma escribió:Una cosa que me parece curiosa, el o la que tiene los cascos en la garganta tiene los pechos como quemados ,no??? Y eso es una tortura que se usa en africa para que a las niñas no les crezcan los pechos,tambien vi esa tortura en una pelicula,pero heran como cortes para que las madres no amamantasen a sus hijos,terrible.
Nathanoj escribió:jack_monterosinma escribió:Una cosa que me parece curiosa, el o la que tiene los cascos en la garganta tiene los pechos como quemados ,no??? Y eso es una tortura que se usa en africa para que a las niñas no les crezcan los pechos,tambien vi esa tortura en una pelicula,pero heran como cortes para que las madres no amamantasen a sus hijos,terrible.
Bueno y por lo que veo en este juego estaran mg rex y al final con snake vestido con el traje antiexplosivos sale un mg ray,???habra otra pelea ray vs rex contra (pulsa triangulo) !!!!Eliiiiiiii!!!!!
Ray???? donde? D:
En el trailer yo veo claramente al Metal Gear ZEKE y el supuesto prototipo de Rex
conducido por Eli.
Hispalense escribió:Como se lo currarían si la edición MGS V fuera la PS4 de 1TB, igual tardan tanto en anunciarla en España porque sacarán esa![]()
PD: Nah, lo dudo mucho![]()
Daniak escribió:Tengo una duda que a lo mejor los expertos del foro me podrian responder con la informacion actual que tenemos:
En la GDC 2013 en el trailer de presentacion del juego podemos ver a Big Boss en la famosa escena de la moto encendiendose el puro y encendiendola
https://youtu.be/0qhPoT4coOI?t=8m1s
Bien, lo que no sé es por qué en ese video Big boss no tiene ninguno de los cambios que se le hicieron al personaje para convertirlo en "punished Venom" y sin embargo tiene el trozo de metralla y ya pertenece a Diamond Dogs con lo cual cronologicamente ya debería tener las marcas, y tampoco tiene la tercera strap del parche.
No estoy hablando de OMG GRAY FOX CONFIRMED, simplemente que no me cuadra algo, y no sé si es que se le puede achacar a la temprana fase de desarrollo del juego o quien sabe.
A lo mejor esto ya se ha respondido pero queria saber vuestras opiniones
Un saludo!
Daniak escribió:Tengo una duda que a lo mejor los expertos del foro me podrian responder con la informacion actual que tenemos:
En la GDC 2013 en el trailer de presentacion del juego podemos ver a Big Boss en la famosa escena de la moto encendiendose el puro y encendiendola
Bien, lo que no sé es por qué en ese video Big boss no tiene ninguno de los cambios que se le hicieron al personaje para convertirlo en "punished Venom" y sin embargo tiene el trozo de metralla y ya pertenece a Diamond Dogs con lo cual cronologicamente ya debería tener las marcas, y tampoco tiene la tercera strap del parche.
No estoy hablando de OMG GRAY FOX CONFIRMED, simplemente que no me cuadra algo, y no sé si es que se le puede achacar a la temprana fase de desarrollo del juego o quien sabe.
Un saludo!
Un saludo!
abarth escribió:Habla ya del gameplay, que lo subirá a las 10, en principio de la mañana porque allí son las 10 y poco de la mañana, lo ha twitteado hace media hora, así que o tiene una subida más lenta que la mia, o se referia en poco rato. En breves debería estar.
Edit: Ken Imaizumi confirma que ya debería estar subido pero han tenido algunos problemas, que en breves ya estará.
@frangv si no tienes fibra y/o vas a pillarte muchos digitales, mejor 1Tb, los 500gb se quedan cortos enseguida. Si vas a optar por juegos físicos, el de 500 está bien, ya que siempre puedes borrar las instalaciones y ganar espacio enseguida, total los juegos no tardan demasiado en instalarse (a lo sumo 20 minutos en los casos de 50gb o menos.)
abarth escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Ur6vhxVg6gE

Buba-ho-tep escribió:No he leído nada sobre el juego para no estropearme nada pero tengo una simple pregunta.
¿Se podrá jugar la campaña principal en cooperativo como en Peace Walker? Eso molaría muchísimo, la verdad.

860raiden escribió:Buba-ho-tep escribió:No he leído nada sobre el juego para no estropearme nada pero tengo una simple pregunta.
¿Se podrá jugar la campaña principal en cooperativo como en Peace Walker? Eso molaría muchísimo, la verdad.
Pues para no estropearte nada, no te diremos nada,
No, en ningún momento se ha hablado de eso, pero como no quieres espoilearte tampoco sabrás que posibilidades hay.
Un saludo.
Buba-ho-tep escribió:860raiden escribió:Buba-ho-tep escribió:No he leído nada sobre el juego para no estropearme nada pero tengo una simple pregunta.
Pues para no estropearte nada, no te diremos nada,
No, en ningún momento se ha hablado de eso, pero como no quieres espoilearte tampoco sabrás que posibilidades hay.
Un saludo.
Jajajajajajajajaja Pero al menos dime si el modo historia se podrá hacer entre varios jugadores.![]()
) y no sabeis el amargue que tengo con este MGS. ¿por qué digo esto? porque por muy, muy, muy bueno que haya sido un juego de mundo abierto, jamás he podido terminarlo. No puedo con ellos, me aburren muchísimo y para mi es una patada en los h.... que éste lo sea. Solo de pensar que me pueda aburrir la culminación de la mejor saga de la historia de los videojuegos me tiene entre cabreado y apenado a partes iguales. Lógicamente me veo obligado a darle mil y una oportunidad, lo mismo termina enganchandome este estilo de juego.fanatico_mgs4 escribió:NucelarGen escribió:
A kojima se le fue de mano cn esto xD nunca mjor dicho
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
Muchoapache escribió:Yo me uno a los (pocos) que pensamos que un sandbox a la saga MGS no le sienta bien.
Es que no lo veo, encima de que su "sigilo" es todavía más caótico que el MGSIV, le metes vehículos, helicopteros y diferentes puntos de entrada a estas zonas de misiones y para mi, pierde toda la gracia. Y ya lo de la forma en que está planteado "recolectar" recursos para la Mother Base....telita.
No se, personalmente prefiero que en esta saga me lleven de la mano, disfrutar de la narrativa, de situaciones preconcebidas y diseños de niveles predeterminados por los que avanzar. En un sandbox, al meterle patrones de aleatoridad, al estar todo tan abierto...te puedes cargar la "forma de jugar", llamemoslo así, en la que se debería plantear la historia.
Lo pillaré a medias y por tanto me saldrá barato, pero he decir que por más que me pese, muchas ganas no le tengo a este Metal Gear
Ray_McCoy escribió:Pues a falta de probar el juego y ver in situ la dificultad real de las misiones más duras, a mí el "buddy" que menos me gusta es Quiet.
No lo digo por la trascendencia de este personaje en la historia, ni nada de eso, sino porque me parece que jugar con Quiet es ir demasiado chetado. Claro, falta por ver si luego hay misiones donde sí o sí debas contar con ella o será imposible la victoria, pero por lo visto en los gameplay hasta hoy, incluido el último con el narrador japo, no sé... es que es muchísima ventaja la que te da; ella sola se puede ir cepillando soldado a soldado todo el mapa, y si te detecta un enemigo y no te da tiempo a ventilártelo, ella ya se encarga de mandarle una bala rumbo a su cráneo.![]()
Sobre el último gameplay, yo me quedo con la rejugabilidad y las posibles opciones de customización "cosméticas" (las que afectan al gameplay ya se sabe que habrá muchas, como distintas municiones o piezas de las armas, pero en lo visual intuyo que también habrá bastante para elegir). Este juego va a ser grande en todos los sentidos.
EDITO:
Espero que no nos dejen los casi dos meses que faltan para el 1 de septiembre en una sequía total de noticias o gameplays o lo que sea... por Dios que vayan soltando más cosas, o la espera va a ser horrible.
Muchoapache escribió:Yo me uno a los (pocos) que pensamos que un sandbox a la saga MGS no le sienta bien.
Es que no lo veo, encima de que su "sigilo" es todavía más caótico que el MGSIV, le metes vehículos, helicopteros y diferentes puntos de entrada a estas zonas de misiones y para mi, pierde toda la gracia. Y ya lo de la forma en que está planteado "recolectar" recursos para la Mother Base....telita.
No se, personalmente prefiero que en esta saga me lleven de la mano, disfrutar de la narrativa, de situaciones preconcebidas y diseños de niveles predeterminados por los que avanzar. En un sandbox, al meterle patrones de aleatoridad, al estar todo tan abierto...te puedes cargar la "forma de jugar", llamemoslo así, en la que se debería plantear la historia.
Lo pillaré a medias y por tanto me saldrá barato, pero he decir que por más que me pese, muchas ganas no le
tengo a este Metal Gear

spanish_johnny escribió:Que alguien avise cuando esté el gameplay comentado en inglés, que el japo no lo llevo bien
Primero habrá que jugarlo, no? Yo pienso todo lo contrario, que le sentará muy bien. Cuando lo disfrutemos veremos quien acertó![]()
"Sigilo más caótico que MGS 4"? No entiendo esa expresión
Respeto tu opinión, pero no la comparto para nada.
https://www.youtube.com/watch?v=gc9SYGbH3d8