Juan_Garcia escribió:No comprar este juego es decir a Konami: "No me interesa el juego", vamos les estas dando la razón para pegarle la patada a su equipo.
cercata escribió:Juan_Garcia escribió:No comprar este juego es decir a Konami: "No me interesa el juego", vamos les estas dando la razón para pegarle la patada a su equipo.
No tiene pq, si no lo compras pero lo pirateas, y Konami ve que es el juego mas pirateado del lustro, le estas mandando un mensaje muy diferente.
Que al final lo comprare pq la PS4 no se puede piratear
), estas mandandole un mensaje muy malo a Kojima Pro y ellos a día de hoy se están partiendo el pecho para sacar el juego, un juego que recordemos, esta casi hecho para los fans, ademas de que cierra el circulo.
). De los demás ya hablaremos, aunque al ser fan supongo que acabare picando.
OscarKun escribió:Es un juego 100% de Kojima, solo por eso ya tienen mi dinero.
cercata escribió:OscarKun escribió:Es un juego 100% de Kojima, solo por eso ya tienen mi dinero.
A kojima ya le han pagado el sueldo mientras hacía el juego. Los beneficios que de el juego se los va a quedar Konami, y Kojima no va a ver un duro ...
) asi que puede qeu algo de beneficio se lleve, o que en contrato se lleve una parte de las ventas, como paso por ejemplo con call of duty MW2, que West y Zampella tenian por contrato llevarse un porcentaje si el juego vendia mas de cierta cantidad. klaim2003 escribió:como paso por ejemplo con call of duty MW2, que West y Zampella tenian por contrato llevarse un porcentaje si el juego vendia mas de cierta cantidad.
cercata escribió:klaim2003 escribió:como paso por ejemplo con call of duty MW2, que West y Zampella tenian por contrato llevarse un porcentaje si el juego vendia mas de cierta cantidad.
Despues de 2 años de jucios se llevaron un buen pico ... ellos y bastantes mas de IW, por lo menos 40 !!!!!
Pero cuando acabas por las malas, pasa por los tribunales, y pueden maquillar las cifras de ventas para darte menos de lo que te corresponde ademas.
cercata escribió:OscarKun escribió:Es un juego 100% de Kojima, solo por eso ya tienen mi dinero.
A kojima ya le han pagado el sueldo mientras hacía el juego. Los beneficios que de el juego se los va a quedar Konami, y Kojima no va a ver un duro ...
OscarKun escribió:cercata escribió:OscarKun escribió:Es un juego 100% de Kojima, solo por eso ya tienen mi dinero.
Ya, pero es un juego de Kojima, por eso lo compro. A donde vaya el dinero eso ya...
Algunos creen que al no comprarlo estás jodiendo a Konami, y lo que haces en realidad es joder también a Kojima. Es su obra maestra, su juego más ambicioso hasta la fecha, y posiblemente será el mejor de la saga. Tanto esfuerzo para que ahora sus fans no lo compren?
Kojima no quiere eso no os engañeis.
The Boss en Normandia....
OscarKun escribió:The Boss en Normandia....
Buff! eso seria una pasada... Un MGS ambientado en la IIGM y controlando a The Boss...
Galon_2000 escribió:OscarKun escribió:The Boss en Normandia....
Buff! eso seria una pasada... Un MGS ambientado en la IIGM y controlando a The Boss...
De hecho, antes de anunciarse MGSV se especuló bastante con esta posibilidad.
Pero lo que ha dicho Abarth es lo que hay hoy dia. Que el juego está terminado y Kojima quiere pulirlo para que el tema bugs no sea el come come de internet. Y lo del final cambiado por Konami... el que haya dicho eso no tiene ni idea creo yo.
Onfire1210 escribió:El mejor homenaje que podemos hacerle a Kojima y a todo su equipo, es comprar el juego y disfrutarlo como locos.
Están trabajando duro para sacar el mejor Metal Gear de la historia y a contracorriente. Seria un feo tremendo no hacerlo de ese modo.
Estoy repasando toda la saga por orden de salida. Ya solo me faltan MGS 4 y Peace Walker.
Que ganas de que llegue ya...
Un Saludo
Onfire1210 escribió:El mejor homenaje que podemos hacerle a Kojima y a todo su equipo, es comprar el juego y disfrutarlo como locos.
Están trabajando duro para sacar el mejor Metal Gear de la historia y a contracorriente. Seria un feo tremendo no hacerlo de ese modo.
Estoy repasando toda la saga por orden de salida. Ya solo me faltan MGS 4 y Peace Walker.
Que ganas de que llegue ya...
Un Saludo
ermesrasta escribió:Trágicamente gracioso
. jugonazo escribió:Hola conpañeros,lo vuelvo a preguntar
La consola ps4 edicion metal gear V llegara a España al final??!
O con esto de todo el lio con konami y kojima no saldra de japon???
En el último trailer de The Phantom Pain se puede ver de un momento a Metal Gear Rex. ¿Cómo es posible esto? Se supone que Metal Gear Rex lo diseñó Otacón, ¿no?
Larxeel escribió:Muy buenas a todos. Tengo una duda que me ha surgido al ver el último trailer de este MGS. La pongo en spoilers por si a alguien le molesta. Es con respecto a este MGS con relación al MGS de PSXEn el último trailer de The Phantom Pain se puede ver de un momento a Metal Gear Rex. ¿Cómo es posible esto? Se supone que Metal Gear Rex lo diseñó Otacón, ¿no?
REX, tiene "cabeza" de REX pero las patas son flacuchas, son más parecidas a las de ZEKE.
Otacon no inventó los Metal Gear, simplemente diseñó uno basándose en la información que tenía de anteriores Metal Gear (que a su vez se basaron en el original que diseñó Granin). Quizás se inspiró mucho en este MG porque lo diseñó su padre, que sabemos por el trailer que saldrá en TPP también, y tuviera mucha más información que de los otros.
El papel de este MG en el juego y cómo termina... lo sabremos cuando juguemos
mimeh escribió:Larxeel escribió:Muy buenas a todos. Tengo una duda que me ha surgido al ver el último trailer de este MGS. La pongo en spoilers por si a alguien le molesta. Es con respecto a este MGS con relación al MGS de PSXEn el último trailer de The Phantom Pain se puede ver de un momento a Metal Gear Rex. ¿Cómo es posible esto? Se supone que Metal Gear Rex lo diseñó Otacón, ¿no?
No creo que seaREX, tiene "cabeza" de REX pero las patas son flacuchas, son más parecidas a las de ZEKE.
Otacon no inventó los Metal Gear, simplemente diseñó uno basándose en la información que tenía de anteriores Metal Gear (que a su vez se basaron en el original que diseñó Granin). Quizás se inspiró mucho en este MG porque lo diseñó su padre, que sabemos por el trailer que saldrá en TPP también, y tuviera mucha más información que de los otros.
Vale, vale. En un principio también había pensado en Zake, pero se me parece mucho a REX. Ya sé que Otacón no inventó Metal Gear pero como en el MGS él dice que diseó a REX pues ahí me ha saltado la duda xD
mimeh escribió:Larxeel escribió:Muy buenas a todos. Tengo una duda que me ha surgido al ver el último trailer de este MGS. La pongo en spoilers por si a alguien le molesta. Es con respecto a este MGS con relación al MGS de PSXEn el último trailer de The Phantom Pain se puede ver de un momento a Metal Gear Rex. ¿Cómo es posible esto? Se supone que Metal Gear Rex lo diseñó Otacón, ¿no?
No creo que seaREX, tiene "cabeza" de REX pero las patas son flacuchas, son más parecidas a las de ZEKE.
Exacto, el diseño original es de Granin y Ocelot roba los planos para EEUU. Imagino que el MG que sale en TPP es el ZEKE, o alguna versión mejorada del mismo. O el REX con los planos que robó Ocelot de Granin.
Shooter27 escribió:Miedo me da esto en manos de según quien que anda por ahí suelto.![]()
http://www.vandal.net/noticia/135066392 ... apretarse/
BJRM escribió:No hace falta leer uno las impresiones para saber que probablemente sea el mejor juego de este año, que me perdonen The Witcher 3 Wild Hunt y Batman Arkham Knight. Que ganas de que pasen estos menos de cuatro meses y tenerlo ya ...
Plage escribió:BJRM escribió:No hace falta leer uno las impresiones para saber que probablemente sea el mejor juego de este año, que me perdonen The Witcher 3 Wild Hunt y Batman Arkham Knight. Que ganas de que pasen estos menos de cuatro meses y tenerlo ya ...
The witcher 3 será un muy buen juego pero con el hype que levanto con los gráficos y luego la versión real no creo que llegue a goty, sumado a que dijeron que nada de dlc de pago y al final han puesto dlc de pago y el batman arkham knight perdió la posibilidad de goty después de su pase de temporada de 40€
).
BJRM escribió:Plage escribió:BJRM escribió:No hace falta leer uno las impresiones para saber que probablemente sea el mejor juego de este año, que me perdonen The Witcher 3 Wild Hunt y Batman Arkham Knight. Que ganas de que pasen estos menos de cuatro meses y tenerlo ya ...
The witcher 3 será un muy buen juego pero con el hype que levanto con los gráficos y luego la versión real no creo que llegue a goty, sumado a que dijeron que nada de dlc de pago y al final han puesto dlc de pago y el batman arkham knight perdió la posibilidad de goty después de su pase de temporada de 40€
Básicamente eso que comentas no tiene nada que ver, The Witcher 3 como juego posiblemente sea de lo mejor que se puede jugar con mucha diferencia, el tema gráfico es una tontería y el tema del DLC lo aclararon, ellos dan gratis los típicos DLC pero las expansiones que saldrán en unas meses sin son de pago. Mientras que el Arkham Knight va ser un juegazo, nada tiene que ver el pase de temporada, que todos los juegos actuales lo tienen y muchos grandes juegos han tenido bastantes DLC, caso de Red Dead Redemption. Eso no los descarta como GOTY ni que vayan a ser grandes juegos al igual que este MGS V, que probablemente sea el mejor de las tres.
Plage escribió:
Obviamente se que los juegos bases van a ser de 10 pero que me diga, en el caso de cd project, que no son dlc al uso si no expansiones, creo recordar que dijeron algo de eso, antes cuando alguien anunciaba una expansión lo hacía cuando le juego llevaba tiempo en el mercado no antes de salir, y lo de batman habrá que ver realmente que han quitado de la historia para meterlo en el dlc, que ya te digo, pero mi van a ser juegazos, pero no se merecen goty
chascoby escribió:Comentan entre otras que 5 capítulos le han llevado 7 horas y que el juego marca un 4% completado
Al final caeré en ver/leer algo, el hype puede conmigo
).