Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Fumeles escribió:
Tilacino escribió:@Fumeles yo no vendi nada y me sobraba pasta, eso si solo compraba cosas que fuera a utilizar. Si un tipo de arma no me interesaba pasaba de ella.
Igual hay un trofeo de comprarlo todo, no lo se, pero tampoco todo es cuestion de pasta en ese sentido.


Ya, es mas que nada por saber si sirven de algo o no porque si son para venderlos y ganar PMBs en la operacion y no sirven para nada mas no tiene sentido que siga acumulandolos sin darles uso.

Los vehiculos los puedes pedir tu en misiones y te pueden venir muy bien en algunas, sobre todo para desplazarte.
En si merece la pena tenerlos o venderlos ahi no te puedo ayudar, yo no vendi nada y como te digo me sobraba la pasta, pero tampoco se si esos recursos tuvieron algun uso.
Bueno, pues retomé el juego después de dejarlo a medias y ahora estoy dándole duro a ésta maravilla, voy por la misión 31, y buff!!..... que juegazo injustamente apaleado [tadoramo] , lo único que es tan complejo todo que hasta que no comprendes todo no lo empiezas a valorar como realmente se merece; que tiene fallos, claro que los tiene, a dia de hoy no conozco juego perfecto, aunque algunos medios casquen dieces a algunos..., esa es la mayor losa que lleva éste juego y la culpa no la tiene él, si no los "medios especializados"...

Saludos!!
Antier escribió:Bueno, pues retomé el juego después de dejarlo a medias y ahora estoy dándole duro a ésta maravilla, voy por la misión 31, y buff!!..... que juegazo injustamente apaleado [tadoramo] , lo único que es tan complejo todo que hasta que no comprendes todo no lo empiezas a valorar como realmente se merece; que tiene fallos, claro que los tiene, a dia de hoy no conozco juego perfecto, aunque algunos medios casquen dieces a algunos..., esa es la mayor losa que lleva éste juego y la culpa no la tiene él, si no los "medios especializados"...

Saludos!!


La saga metal gear siempre se ha basado en la infiltracion y este es el mejor juego que hay de infiltracion, y para mi el mejor metal gear, por supuesto todo es mejorable, pero tanto en jugabilidad e infiltracion, no tiene rival, luego ya el argumento y como este llevado, te puede gustar mas o menos; el tiempo lo pondra en su sitio, a el, y a sus criticos.
Antier escribió:Bueno, pues retomé el juego después de dejarlo a medias y ahora estoy dándole duro a ésta maravilla, voy por la misión 31, y buff!!..... que juegazo injustamente apaleado [tadoramo] , lo único que es tan complejo todo que hasta que no comprendes todo no lo empiezas a valorar como realmente se merece; que tiene fallos, claro que los tiene, a dia de hoy no conozco juego perfecto, aunque algunos medios casquen dieces a algunos..., esa es la mayor losa que lleva éste juego y la culpa no la tiene él, si no los "medios especializados"...

Saludos!!

Muy de acuerdo, para mi tambien es un gran juego y el MGS al que mas horas le he dedicado con bastante.
Si bien es cierto que el apartado argumental es quizas el mas flojo, en lo demas esta por encima del resto, cosa esperable por los avances propios de la industria.
Creo que su mayor losa es llamarse MGS y lo que te esperas de ese nombre, pero como he dicho el final da sentido a todo, o almenos yo lo entiendo asi.
Buenas, ¿donde puedo mirar cuantas horas llevo de partida en el juego? Esque no encuentro esa informacion por ningun lado.
Fumeles escribió:Buenas, ¿donde puedo mirar cuantas horas llevo de partida en el juego? Esque no encuentro esa informacion por ningun lado.

En el boton que te lleva al menu, no al idroid, sino al menu donde puedes volver al menu inicial, no se si es el boton options o el touch. En ese menu hay una opcion que pone records o algo asi, ahi lo puedes mirar facilmente.
Tilacino escribió:
Fumeles escribió:Buenas, ¿donde puedo mirar cuantas horas llevo de partida en el juego? Esque no encuentro esa informacion por ningun lado.

En el boton que te lleva al menu, no al idroid, sino al menu donde puedes volver al menu inicial, no se si es el boton options o el touch. En ese menu hay una opcion que pone records o algo asi, ahi lo puedes mirar facilmente.


Luego lo probare, muchas gracias!
Pues me dió por mirarlo por curiosidad y llevo casi 85 horas de juego con solo 45% de progreso total [boing] , a este paso se me vá a 160 horas....

Eso si, ya se me metió entre ceja y ceja y hasta que no lo termine no paro [toctoc] .
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Sigue habiendo gente online o está mas vacio que el online de dreamcast?
Antier escribió:Pues me dió por mirarlo por curiosidad y llevo casi 85 horas de juego con solo 45% de progreso total [boing] , a este paso se me vá a 160 horas....

Eso si, ya se me metió entre ceja y ceja y hasta que no lo termine no paro [toctoc] .


Yo llevo un 30% y casi 50 horas, ya tengo claro que me voy a ir cerca delas 150 horas de juego, que no me importa porque el juego me encanta pero son un porron de horas, no pense que seria tan largo XD XD
Fumeles escribió:
Antier escribió:Pues me dió por mirarlo por curiosidad y llevo casi 85 horas de juego con solo 45% de progreso total [boing] , a este paso se me vá a 160 horas....

Eso si, ya se me metió entre ceja y ceja y hasta que no lo termine no paro [toctoc] .


Yo llevo un 30% y casi 50 horas, ya tengo claro que me voy a ir cerca delas 150 horas de juego, que no me importa porque el juego me encanta pero son un porron de horas, no pense que seria tan largo XD XD

El porcentaje creo que es algo "falso", ya que no incluye las misiones solo sino tambien los objetivos secundarios, lo que no se hasta que punto estan ponderados y como.
A mi el juego me gusto mucho, me parece que sobraban las misiones repetidas del final con mayor dificultad, pero por lo demas es un gran juego.
Luego que es menos MGS que otros es otro tema, para mi con una respuesta muy clara.
yo voy por la mision 47, el caso es que esas misiones en extremo si las quitaran el juego quedaria como mas redondo, queda cutre y no venia a cuento volver a meter esas misiones en extremo, no se, en un modo de juego aparte si habrian quedado bien, le habrian dado aun mas vida al juego, como los snake tales de el sons of liberty, pero bueno, este es con mucha diferencia el juego al que mas horas habre echado y echare en mi vida, me parece fabulosa la jugabilidad
Tilacino escribió:
Fumeles escribió:
Antier escribió:Pues me dió por mirarlo por curiosidad y llevo casi 85 horas de juego con solo 45% de progreso total [boing] , a este paso se me vá a 160 horas....

Eso si, ya se me metió entre ceja y ceja y hasta que no lo termine no paro [toctoc] .


Yo llevo un 30% y casi 50 horas, ya tengo claro que me voy a ir cerca delas 150 horas de juego, que no me importa porque el juego me encanta pero son un porron de horas, no pense que seria tan largo XD XD

El porcentaje creo que es algo "falso", ya que no incluye las misiones solo sino tambien los objetivos secundarios, lo que no se hasta que punto estan ponderados y como.
A mi el juego me gusto mucho, me parece que sobraban las misiones repetidas del final con mayor dificultad, pero por lo demas es un gran juego.
Luego que es menos MGS que otros es otro tema, para mi con una respuesta muy clara.


La verdad que no me he parado a mirarlo pero ahora que lo dices si que parece ser un poco mas bajo de lo que en realidad deberia ser si solo contara misiones, yo llevo 61 secundarias de 157 y 17 principales de 50, soy muy malo para las matematicas pero con estos numeros deberia estas mas en el 40% que en el 30%, ¿correcto?

Una pregunta sobre las POA que pensaba que lo tenia claro pero ahora veo que no, ya me ha saltado la famosa mision 22 y al terminarla me han obligado a crear mi primera POA a pesar de que no la queria crear, no quiero jugar a las POA, no quiero darles ningun uso y evidentemente no quiero que nadie me robe cosas de mi base, ¿como lo hago para evitar que me roben?
Me he desconectado pero he visto que al jugar asi me reduce todos mis recursos por arte de magia, paso de tener 60000 de recurso biologico a tener 6000 en desconectado, ¿esto es normal?
Y por ultimo, si yo no ataco a ninguna POA enemiga a mi mepodran atacar igualmente o esto no tiene nada que ver y en el momento en que el juego me obligar a crear la primera POA ya estoy metido de lleno en la pelea esta de POAs?

Esque de verdad no quiero jugar a esto, solo quiero saber como se hace para que no te entren en tu base y ya esta.
@Fumeles yo pase de ese tema bastante, me fatidiaba eso de "tu nivel ha bajado...." pero no influenciaba en el juego "real".
Creo, repito creo, que hay PMB y recursos online y offline, el PMB seguro, y si lo conseguiste online y ahora estas offline creo que no te salen, pero supongo que si vuelves al online te volveran los recursos. A mi nadie me ataco y nadie me robo algo que echara en falta.
Sinceramente esa parte del juego no me gusto, me parecio del tipico juego de moviles con miropagos.
Tilacino escribió:@Fumeles yo pase de ese tema bastante, me fatidiaba eso de "tu nivel ha bajado...." pero no influenciaba en el juego "real".
Creo, repito creo, que hay PMB y recursos online y offline, el PMB seguro, y si lo conseguiste online y ahora estas offline creo que no te salen, pero supongo que si vuelves al online te volveran los recursos. A mi nadie me ataco y nadie me robo algo que echara en falta.
Sinceramente esa parte del juego no me gusto, me parecio del tipico juego de moviles con miropagos.


Esque entro en recursos y la diferencia es escandalosa, en recurso biologico, por ejemplo, jugando online tengo 71271 y al desconectarme solo tengo 8106, muchisima diferencia, y todo este material lo he sacado del offline asi que no entiendo porque la mayor parte la destina a las POAs estas.
Hare como tu, pasare de este tema y jugare online, a mi tampoco me gusta esta parte del juego, me parece bastante cutre la verdad.
@Fumeles

Este tema de las poas y se dividir los recursos offline y online me tocó la moral muchísimo en su día, es para darle puñetazos un mes a quien se le ocurrió.

Pero ya que lo tienes que comer a por huevos, de vez en cuando dedicale un rato en ponerla a punto, no sólo evitarás ataques fácilmente, si no que ganarás recursos también fácilmente.

Pero si, este aspecto es asqueroso, la total OBLIGACIÓN de algo me parece de dictadura.
¿Tan malo es el juego? No lo entiendo, todo el mundo hablando de todo menos cosas bonitas de este juego.

He de decir que yo lo empecé ayer y a punto estuve de correrme con el prólogo. Bueno, miento, creo que lo hice cuando empezó a sonar la canción de David Bowie.
Riviero escribió:¿Tan malo es el juego? No lo entiendo, todo el mundo hablando de todo menos cosas bonitas de este juego.

He de decir que yo lo empecé ayer y a punto estuve de correrme con el prólogo. Bueno, miento, creo que lo hice cuando empezó a sonar la canción de David Bowie.
el juego es una maravilla, tecnicamente no le supera nadie, el control da gusto, los graficos son de infarto, es divertidisimo, yo no se que mas quieren, mi pequeña critica es que se hace largo y es innecesario alargarlo, habria quedado perfecto si en la mision 32 se acaba el juego..
He vuelto al juego despues de bastante tiempo sin tocarlo, no he visitado Africa todavia para que os hagais una idea. A parte de las actualizaciones y tal, cuando arranca el juego me pregunta si quiero descargarme el mgo que le di que no, y despues me pregunta si quiero bajarme la 1.10 del TPP, pero no se supone que ya se la baja la propia interfaz de la psn ?, es algun contenido adicional ?
Buenas. Seguro que se abrá dicho ya pero no quiero ponerme a buscar en el hilo por miedo a spoilers. Quería comentaros que voy por la misión 19 y NO QUIERO construir una POA para que no me asalten ni nada de eso.

Es posible NO construir la POA para que no te asalten?? Incluso aunque sea desinstalando el parche???

No voy a jugar a esa parte online del juego, solo quiero pasármelo y ya.
Riviero escribió:¿Tan malo es el juego? No lo entiendo, todo el mundo hablando de todo menos cosas bonitas de este juego.

He de decir que yo lo empecé ayer y a punto estuve de correrme con el prólogo. Bueno, miento, creo que lo hice cuando empezó a sonar la canción de David Bowie.



Es malo como mundo abierto en vista de lo que hay ahora, es innecesariamente largo ya que con una duracion estandar de cualquier metal gear ya habria sido mejor, es malo en la mayoria de misiones principales porque parecen basicamente secundarias... (rescata a un tio, consigue informacion, elimina a tal objetivo, etc), como metal gear suspende por dejarse un porron de elementos clasicos, es malo en la forma de contar la historia (no la historia en si) pero la narrativa y haberla puesto en cintas de audio es algo que no ha gustado generalmente, y el juego se nota que esta inacabado ya no solo por la ultima mision si no por todo y como esta puesto. Este juego daba la sensacion de que podria haber sido la hostia y al final se quedo a medias de lo que pretendía.

Como metal gear? para mi suspende.
Como juego de accion sigilo? esta bastante bien con cosas interesantes.
Que daba la sensacion de que podria haber sido muchisimo mejor? Absolutamente si.
Riviero escribió:¿Tan malo es el juego? No lo entiendo, todo el mundo hablando de todo menos cosas bonitas de este juego.

He de decir que yo lo empecé ayer y a punto estuve de correrme con el prólogo. Bueno, miento, creo que lo hice cuando empezó a sonar la canción de David Bowie.

A mi me parece un gran juego, con sus pros y contras como todos. Creo que le pesa mucho el nombre de MGS, y como juego de mundo abierto a la gente les gusta hacer el cabra, atropellar gente, destruir.......
Las misiones pueden ser repetitivas como en cualquier Sandbox o juego largo, lo que pasa es que hay juegos que ofrecen lo que la mayoria quiere y otros que no.
Como MGS, creo que no cumple con algunos de los standarts
Como juego de mundo abierto, quizas no permita hacer tantas "tontunas" como otros
Como juego me parece muy bueno.

Pero al final esto es cosa del gusto de cada uno, a mi GTAIV me parece muy decepcionante, Bloodborne no es mi juego, y aunque sean juegos muy valorados y con notazas eso me da igual.
y el final quizas jodio a más de uno, que esperaba algo más canon xD
@Tilacino No necesariamente necesitas hacer el cabra para que el mundo abierto triunfe. Pero si pido que si haces un mundo abierto, por lo menos que este "vivo". Que mas alla de las misiones principales y secundarias, te encuentres con gente que te pide ayuda sin tener que activar ninguna secundaria ni nada, que sean elementos al azar que aparecen porque si. Cosas como encontrarte con una pequeña batalla en una aldea entre rebeldes y los malos y decidir si intervenir como pasaba en el MGS4 o pasar de ellos.

Tambien mas variedad en las misiones no hubiese estado mal. Que tiene huevos que en el ground zeroes haya una secundaria de cubrir a un aliado mientras tu estas en el aire con la gatling del helicoptero y luego en el phantom pain con su "mundo abierto" no haya nada de eso. Y al final se repite en lo mismo con la diferencia que tienes libertad para afrontar como quieras hacer la mision, una libertad que yo no disfrute. Tambien cansa estar limpiando las mismas bases 40 veces en vez de hacerlo como far cry 3 que a medida que limpiabas una zona, esta pasaba a ser de los aliados para no cometer el mismo fallo que en far cry 2. Y finalmente, mucho tema de ejercito y operaciones pero al final, siempre estas tu solo metido en el fregao. Llamar un pequeña unidad de 4 soldados para que vengan a darte fuego de cobertura, no habria estado malo. Lo mismo que cuando llamas un ataque aereo del helicoptero.

Es que me pongo a pensar y me vienen mil cosas de como podria haber sido esto mejor. Aunque supongo que la falta de material y tal fue cosa del mal royo entre kojima y konami. Y al final sacaron el juego como pudieron y a vender.
Riviero escribió:¿Tan malo es el juego? No lo entiendo, todo el mundo hablando de todo menos cosas bonitas de este juego.

He de decir que yo lo empecé ayer y a punto estuve de correrme con el prólogo. Bueno, miento, creo que lo hice cuando empezó a sonar la canción de David Bowie.
El problema del juego es la narrativa, no se que les pasa a algunas compañias con hacer mundos abiertos, buena historia pero narrativa floja.
BrAddOk escribió:Buenas. Seguro que se abrá dicho ya pero no quiero ponerme a buscar en el hilo por miedo a spoilers. Quería comentaros que voy por la misión 19 y NO QUIERO construir una POA para que no me asalten ni nada de eso.

Es posible NO construir la POA para que no te asalten?? Incluso aunque sea desinstalando el parche???

No voy a jugar a esa parte online del juego, solo quiero pasármelo y ya.


Yo estaba como tu, no quiero saber nada del online ni de las dichosas POAs pero no he podido evitar construirla, el juego se pone en modo "tutorial" y te obliga a construirla aunque no quieras, creo que no hay forma de evitarlo, al menos yo no lo he podido evitar.
Pues x 18€ que me ha costado la versión full estoy mas k contento.

Con respecto al online, hay dos tipos pvp, el cual no he probado y el que comentáis, en el que se generan batallas virtuales y si pierdes, no pierdes nada, ni personal ni efectivos, pero si tienes dos o mas bases, podrás tener mas efectivo y como consecuencia será mas fácil el desarrollo de armas y equipo
Yo ya llevo mas de 90 horas y lo estoy disfrutando como un gorrino en el fango, eso si tienes que ir con calma, entenderlo, escuchar cassettes, etc...
Tengo el juego desde hace mucho tiempo sin desprecintar y me da mucho palo jugarlo por la duración, el poco tiempo que dispongo y la de juegos que hay. No me decido y no sé si valdrá la pena para que me dure casi un año para completarlo.

¿Alguna sugerencia? ¿Paso de él o vale mucho la pena? Decir que el Ground Zoroes me gustó, lo tengo completado al 100% y me he pasado todos los Metal Gear Solid.

Gracias y un saludo.
Gros escribió:Tengo el juego desde hace mucho tiempo sin desprecintar y me da mucho palo jugarlo por la duración, el poco tiempo que dispongo y la de juegos que hay. No me decido y no sé si valdrá la pena para que me dure casi un año para completarlo.

¿Alguna sugerencia? ¿Paso de él o vale mucho la pena? Decir que el Ground Zoroes me gustó, lo tengo completado al 100% y me he pasado todos los Metal Gear Solid.

Gracias y un saludo.



Hombre, yo aun no lo he terminado, pero supongo k si te centras en la historia, no durara mucho :(, quiero mas jijijiji
Fumeles escribió:
BrAddOk escribió:Buenas. Seguro que se abrá dicho ya pero no quiero ponerme a buscar en el hilo por miedo a spoilers. Quería comentaros que voy por la misión 19 y NO QUIERO construir una POA para que no me asalten ni nada de eso.

Es posible NO construir la POA para que no te asalten?? Incluso aunque sea desinstalando el parche???

No voy a jugar a esa parte online del juego, solo quiero pasármelo y ya.


Yo estaba como tu, no quiero saber nada del online ni de las dichosas POAs pero no he podido evitar construirla, el juego se pone en modo "tutorial" y te obliga a construirla aunque no quieras, creo que no hay forma de evitarlo, al menos yo no lo he podido evitar.


Pues vaya mierda macho, encima que el juego es regulero, te obligan a que te roben...
THumpER escribió:
Riviero escribió:¿Tan malo es el juego? No lo entiendo, todo el mundo hablando de todo menos cosas bonitas de este juego.

He de decir que yo lo empecé ayer y a punto estuve de correrme con el prólogo. Bueno, miento, creo que lo hice cuando empezó a sonar la canción de David Bowie.



Es malo como mundo abierto en vista de lo que hay ahora, es innecesariamente largo ya que con una duracion estandar de cualquier metal gear ya habria sido mejor, es malo en la mayoria de misiones principales porque parecen basicamente secundarias... (rescata a un tio, consigue informacion, elimina a tal objetivo, etc), como metal gear suspende por dejarse un porron de elementos clasicos, es malo en la forma de contar la historia (no la historia en si) pero la narrativa y haberla puesto en cintas de audio es algo que no ha gustado generalmente, y el juego se nota que esta inacabado ya no solo por la ultima mision si no por todo y como esta puesto. Este juego daba la sensacion de que podria haber sido la hostia y al final se quedo a medias de lo que pretendía.

Como metal gear? para mi suspende.
Como juego de accion sigilo? esta bastante bien con cosas interesantes.
Que daba la sensacion de que podria haber sido muchisimo mejor? Absolutamente si.


Después de jugarlo mucho más a fondo, te doy la razón. Juego bastante mediocre. Una pena, porque prometía...
BrAddOk escribió:
Fumeles escribió:
BrAddOk escribió:Buenas. Seguro que se abrá dicho ya pero no quiero ponerme a buscar en el hilo por miedo a spoilers. Quería comentaros que voy por la misión 19 y NO QUIERO construir una POA para que no me asalten ni nada de eso.

Es posible NO construir la POA para que no te asalten?? Incluso aunque sea desinstalando el parche???

No voy a jugar a esa parte online del juego, solo quiero pasármelo y ya.


Yo estaba como tu, no quiero saber nada del online ni de las dichosas POAs pero no he podido evitar construirla, el juego se pone en modo "tutorial" y te obliga a construirla aunque no quieras, creo que no hay forma de evitarlo, al menos yo no lo he podido evitar.


Pues vaya mierda macho, encima que el juego es regulero, te obligan a que te roben...


Yo no me preocuparia tanto. Si no atacas a nadie, no creo que nadie te ataque a tí. Yo cuando lo jugué hace ya tiempo, tenia los mismos miedos y al final con más de 150 horas nunca me atacó nadie ya que directamente solo tenia la poa porque me obligaban y por el tema de tener más recursos y soldados para poder seguir mejorando la base y las armas. Nunca ataque a nadie y nadie me vino a molestar.

Saludos.
acabo de terminar el juego, la mision 46 me ha encantado, pero no me ha dado tiempo a leer la 2ª cronologia que sale, la que es justo despues de los creditos... alguien me dice donde puedo verla tranquilamente?

Un saludo
Una pregunta sobre el caballo, en varios sitios leo que el caballo es una buena opcion para desplazarse rapido por el mapa pero yo veo que corriendo voy mas rapido, sobretodo con la mejora del brazo que te aumenta la velocidad de desplazamiento, ¿aumentando el vinculo con el caballo aumenta su velocidad? Porque sino de verdad que corriendo voy mas rapido ya que el caballo es lento de cojones XD XD
Fumeles escribió:Una pregunta sobre el caballo, en varios sitios leo que el caballo es una buena opcion para desplazarse rapido por el mapa pero yo veo que corriendo voy mas rapido, sobretodo con la mejora del brazo que te aumenta la velocidad de desplazamiento, ¿aumentando el vinculo con el caballo aumenta su velocidad? Porque sino de verdad que corriendo voy mas rapido ya que el caballo es lento de cojones XD XD


Pulsando el boton cuadrado de tu DS4 el caballo se pone a galope y corre bastante mas, no se si lo sabes.
Pablogamer escribió:
Fumeles escribió:Una pregunta sobre el caballo, en varios sitios leo que el caballo es una buena opcion para desplazarse rapido por el mapa pero yo veo que corriendo voy mas rapido, sobretodo con la mejora del brazo que te aumenta la velocidad de desplazamiento, ¿aumentando el vinculo con el caballo aumenta su velocidad? Porque sino de verdad que corriendo voy mas rapido ya que el caballo es lento de cojones XD XD


Pulsando el boton cuadrado de tu DS4 el caballo se pone a galope y corre bastante mas, no se si lo sabes.


Ostras pues no tenia ni idea, yo siempre iba sin pulsarlo y el caballo iba que no se movia del sitio XD

De todas formas no lo uso porque me gusta mas el perro, pido un coche y vamos los dos la mar de comodos, era mas por curiosidad que otra cosa.
Yo solo llevo 9 horas o así. De momento, bien. Pero sí, es un juego de tomárselo con calma y ya veremos hasta dónde llega mi paciencia. Hubo alguna misión que se me hizo un tanto larga y me tocó un poco la moral (literalmente me perdí en un escenario donde hay diversos niveles y tal, y encima con una alerta roja dándome la brasa sin parar). Luego, hay misiones que me las he pasado sin que me pillen ni una vez, cosa muy rara en mi, lo que denota que el juego tiene un buen control (doy más disparos en la cabeza que en mi vida, con un pad).
Mañana seguiré que lo he dejado unos días. A ver cómo avanza. Por mi parte, me da bastante igual que no sea un metal gear al uso.
BrAddOk escribió:
Fumeles escribió:
BrAddOk escribió:Buenas. Seguro que se abrá dicho ya pero no quiero ponerme a buscar en el hilo por miedo a spoilers. Quería comentaros que voy por la misión 19 y NO QUIERO construir una POA para que no me asalten ni nada de eso.

Es posible NO construir la POA para que no te asalten?? Incluso aunque sea desinstalando el parche???

No voy a jugar a esa parte online del juego, solo quiero pasármelo y ya.


Yo estaba como tu, no quiero saber nada del online ni de las dichosas POAs pero no he podido evitar construirla, el juego se pone en modo "tutorial" y te obliga a construirla aunque no quieras, creo que no hay forma de evitarlo, al menos yo no lo he podido evitar.


Pues vaya mierda macho, encima que el juego es regulero, te obligan a que te roben...


Podéis ahorraros todo lo relacionado con las POAs , desde el menú principal del juego , poniéndolo en modo desconectado.
Hola! yo intenté darle una oportunidad, pero me ha sido imposible... Entre que no me gusta jugar a juegos que no estén doblados porque me pierdo mucho la trama, y que ahora es un Sambox y tampoco me van mucho, pierdo el ritmo del juego, en fin he decidido cambiarlo por Until danw, espero no haberme equivocado.
cunsplins escribió:Hola! yo intenté darle una oportunidad, pero me ha sido imposible... Entre que no me gusta jugar a juegos que no estén doblados porque me pierdo mucho la trama, y que ahora es un Sambox y tampoco me van mucho, pierdo el ritmo del juego, en fin he decidido cambiarlo por Until danw, espero no haberme equivocado.

Until Dawn es un buen juego, a mi me gusto mucho, pero sin animo de ofender y suponiendo que tu has comprado el juego, ¿Por que compras algo que sabes que no te va a gustar?, se sabe perfectamente el tipo de juego que es y los idiomas.
Nueva pregunta que tengo, ya he llegado al capitulo 2 y me han salido las odiosas misiones repetidas, he leido que se puede avanzar en el juego haciendo solo las misiones nuevas y sin hacer las repetidas, ¿es esto cierto? ¿no afectan en nada estas repetidas y son solo para los que busquen un reto mayor en cuanto a dificultad?

Esque me parece una chorada repetir misiones y no me apetece nada de nada, las veo mas que nada para rellenar igual que han hecho con las secundarias que he eliminado a la infanteria pesada un millon de veces ya XD XD
Tilacino escribió:
cunsplins escribió:Hola! yo intenté darle una oportunidad, pero me ha sido imposible... Entre que no me gusta jugar a juegos que no estén doblados porque me pierdo mucho la trama, y que ahora es un Sambox y tampoco me van mucho, pierdo el ritmo del juego, en fin he decidido cambiarlo por Until danw, espero no haberme equivocado.

Until Dawn es un buen juego, a mi me gusto mucho, pero sin animo de ofender y suponiendo que tu has comprado el juego, ¿Por que compras algo que sabes que no te va a gustar?, se sabe perfectamente el tipo de juego que es y los idiomas.

Si, lo compre porque me gustaron los anteriores metal, y me deje guiar por lo anteriores, ademas vi que varios análisis le daban un 10, y me deje guiar. Una vez me deje guiar por otro juego que no me gusta el genero que tb le dieron un 10 y me acabo encantando que era Bioshock , Pero este no ha sido el caso, parece que no me salio muy bien la jugada esta vez, un saludo!
cunsplins escribió:
Tilacino escribió:
cunsplins escribió:Hola! yo intenté darle una oportunidad, pero me ha sido imposible... Entre que no me gusta jugar a juegos que no estén doblados porque me pierdo mucho la trama, y que ahora es un Sambox y tampoco me van mucho, pierdo el ritmo del juego, en fin he decidido cambiarlo por Until danw, espero no haberme equivocado.

Until Dawn es un buen juego, a mi me gusto mucho, pero sin animo de ofender y suponiendo que tu has comprado el juego, ¿Por que compras algo que sabes que no te va a gustar?, se sabe perfectamente el tipo de juego que es y los idiomas.

Si, lo compre porque me gustaron los anteriores metal, y me deje guiar por lo anteriores, ademas vi que varios análisis le daban un 10, y me deje guiar. Una vez me deje guiar por otro juego que no me gusta el genero que tb le dieron un 10 y me acabo encantando que era Bioshock , Pero este no ha sido el caso, parece que no me salio muy bien la jugada esta vez, un saludo!

Nunca te fies de quien de un 10 a algo, la perfeccion no existe, yo no he jugado a ningun juego perfecto, al final eso solo crea una expectativa incumplible. Por ejemplo a mi GTA IV con notazas me parece un juego muy decepcionante, y bastante mejorable.
Fumeles escribió:Nueva pregunta que tengo, ya he llegado al capitulo 2 y me han salido las odiosas misiones repetidas, he leido que se puede avanzar en el juego haciendo solo las misiones nuevas y sin hacer las repetidas, ¿es esto cierto? ¿no afectan en nada estas repetidas y son solo para los que busquen un reto mayor en cuanto a dificultad?

Esque me parece una chorada repetir misiones y no me apetece nada de nada, las veo mas que nada para rellenar igual que han hecho con las secundarias que he eliminado a la infanteria pesada un millon de veces ya XD XD


No, no afectan en nada porque incluso llevan la misma cinematica.

Se puede avanzar tranquilamente haciendo secundarias para que salgan las principales que si son necesarias y aportan en la historia.

Saludos.
Otra pregunta mas XD

Es sobre la famosa mision 46 y como desbloquearla, he leido que hay que cumplir los siguientes requisitos:

-Haber cumplido todas las misiones de la historia salvo las 47, 48, 49, y 50, pero por otro lado he leido que basta con haber cumplido todas las que no son repetidas, las repetidas 33, 34, 36, etc.. no es necesario haberlas completado, ¿cual es la versio correcta?
- Haber completado todas las misiones secundarias marcadas en amarillo
- Haber mejorado al máximo la Mother Base, ¿esto se refiere solo al apartado offline, nada de las cubiertas de los POAs verdad?
- Escuchar todas las cintas amarillas, ¿con ponerlas un segundo sobra o hay que escucharla entera?
- Tener desbloqueada la mision secundaria 150

¿Es todo esto correcto? ¿Falta o sobra algo?
A su vez para que salga la secundaria 150 he leido por un lado que sale en cierto momento al haber completado la mision 43 y que si no sale haces unas secundarias mas o alguna repetida mas y salta sola.

Y por otro lado que hay que cumplir estos requisitos:
- Haber
perdonado la vida a Quiet en la misión 11 y haberla reclutado como compañera
, supongo que este lo cumplo porque no recuerdo lo que hice en la mision 11 pero voy por la 32 y la tengo.
- Tener el máximo vínculo posible con Quiet.
- Haber visto el vídeo en Mother Base en el que
Huey es exiliado
.
- No uses el diseño "Mariposa" en tu emblema.
El lio gordo viene con el video de Huey que en internet he encontrado muchas teorias pero no he encontrado nada claro sobre como se consigue realmente este video, son muchas versiones pero es un poco como que el video sale sin mas y nadie sabe ni como ni cuando, ¿alguien me ayuda un poco con este video para no saltarmelo?

Y por ultimo, he leido que
llegado un punto Quiet se larga, no quiero que se vaya porque la necesito para este rollo, ¿que debo hacer para que no se marche?


Gracias y salu2

Pongo los destripes para no spoilear nada a nadie que acabe de empezar
@Fumeles Hace mucho tiempo que no juego así que no te fies mucho de lo que te voy ha decir porque no me acuerdo bien [facepalm]

Le perdonaste la vida a Quiet, [oki]
La tienes como compañera y tiene 100% de amistas [oki]
Tan solo sigue jugando misiones (inluyendo algunas secundarias) y vuelve de cuando en cuando a la mother base
así es como me salio el vídeo
del exilio de huey.

Después de completar el Episodio 43: Luces, aun en la muerte, en cierto momento se activará esta secundaria. El momento exacto puede que sea un poco lioso de conseguir y que no esté muy claro cómo, pero tras haber completado ese episodio mencionado antes, con hacer un par de misiones secundarias nuevas ya debería ser suficiente ¿qué no tienes ninguna nueva por hacer? No te preocupes, al menos haciendo el Episodio 44: [Camuflaje total] Oscuridad total así como la que le sigue, Episodio 47: [Camuflaje total] La economía de la guerra, ya fue suficiente para ver la escena en la que Huey es exiliado de la Base Madre, activándose así esta secundaria 150 Objetivo: Quiet fue capturada por el ejército soviético y está retenida en la aldea Aabe Shifap, en el puesto de guardia este. Contacta y protege a Quiet.
@carpedie22 En el foro hay una opción como hizo el compi de más arriba que se llama spoiler, y es para tapar justo lo que tú dejaste al descubierto, que son datos reveladores de la historia, podrías editar el post, para el que lea tu mensaje no se "coma" los spoilers que acabas de soltar sobre el juego.
@Antier Edita ahora tu post que si no estaremos en las mismas.
Buenas a todos.

Estoy que pillé la consola hace relativamente poco y bueno, he desbloqueado las poa, me gustaría poder robar a alguien despistado hasta las bragas, pero me encuentro que no me encuentra NINGUNA MISIÓN poa para hacer, y en el online me hechan todo el santo rato. Soy al único que NO le salen poas o es cosa de mi conexión ?

Sobre el tema de que me larguen... tengo una conexión de 10mb actualmente, se que hay burradas de fibra, pero no me queda otra que llorar y esperar, en la ps3 jugué siempre sin problemas ( cuando salió claro ) , puede ser que exija más conexión la 4 ? Consolidar que juego a battlefield 3 y demás juegos online sin problema alguno.

Un cordial saludo !!!

PD. Quien quiera viciarse online, si consigo apañar esto ( siempre y cuando sea cosa mía, no de los servidores ), que me envie el id por privado.
22162 respuestas