Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Yuluga escribió:
Vengo a confirmaros que esta todo el contenido y dlcs en el disco, sirven las partidas, seran los mismos trofeos que teniamos incluso. Lo unico nuevo es que han metido un menu de seleccion (al iniciar el disco) donde eligiremos que juego queremos jugar. La verdad es que se lo han currado y para lo que vale esta muy bien.



Una pregunta que te veo metido en el tema, ¿crees que merece la pena reservarla en game por si se agota?
Esque prefiero no reservarla por si en MM la sacan mas barata pero me da miedo que vuele y se agote y me quede sin ella por no tenerla redervada.
Sephyrot escribió:@Yuluga Yo tengo otra duda, aparte de que vengan en disco todos los dlc, se sabe si se puede empezar una nueva partida desde cero sin borrar todo lo que llevas jugado?

Es una gran cagada que no se pueda empezar una partida nueva aparte de la que ya tienes.


Yuluga escribió:Vengo a confirmaros que esta todo el contenido y dlcs en el disco, sirven las partidas, seran los mismos trofeos que teniamos incluso. Lo unico nuevo es que han metido un menu de seleccion (al iniciar el disco) donde eligiremos que juego queremos jugar. La verdad es que se lo han currado y para lo que vale esta muy bien.


Que flojo nos levantamos por las mañanas y leyendolo! xD Además tienes el link de la noticia original!

Fumeles escribió:Una pregunta que te veo metido en el tema, ¿crees que merece la pena reservarla en game por si se agota?
Esque prefiero no reservarla por si en MM la sacan mas barata pero me da miedo que vuele y se agote y me quede sin ella por no tenerla redervada.


Eso es la pregunta del millon, las nuevas edicions de MGSV siempre han tardado en agotarse, no sabemos si Konami sacara muy pocas unidades de esta edición... Aun asi yo la veo bastante barata para todo el contenido de pago que trae, pero en navidades seguro que la pillas más barata o después de estas.
Yuluga escribió:
Sephyrot escribió:@Yuluga Yo tengo otra duda, aparte de que vengan en disco todos los dlc, se sabe si se puede empezar una nueva partida desde cero sin borrar todo lo que llevas jugado?

Es una gran cagada que no se pueda empezar una partida nueva aparte de la que ya tienes.


Yuluga escribió:Vengo a confirmaros que esta todo el contenido y dlcs en el disco, sirven las partidas, seran los mismos trofeos que teniamos incluso. Lo unico nuevo es que han metido un menu de seleccion (al iniciar el disco) donde eligiremos que juego queremos jugar. La verdad es que se lo han currado y para lo que vale esta muy bien.


Que flojo nos levantamos por las mañanas y leyendolo! xD Además tienes el link de la noticia original!

Creo que no me has entendido. Me refiero a si yo me juego el juego entero, me lo paso y lo quiero volver a empezar de cero, desde el principio sin nada desbloqueado, tienes que borrar tu partida porque solo te deja guardar una partida.

En los demas Metal Gear se puede, incluso despues de pasarte el juego empezar una partida desde el principio, en este no.
Sephyrot escribió:
Creo que no me has entendido. Me refiero a si yo me juego el juego entero, me lo paso y lo quiero volver a empezar de cero, desde el principio sin nada desbloqueado, tienes que borrar tu partida porque solo te deja guardar una partida.

En los demas Metal Gear se puede, incluso despues de pasarte el juego empezar una partida desde el principio, en este no.

vaya, como me citaste hablando de la edición del juego, de eso ya ni idea...Yo deje claro que este MGSV no me gusta nada, varias veces a lo largo del hilo, por tanto no he llegado a pasármelo y he tenido que ver lo que quedaba de otra forma. Lo siento, no soy tu hombre [careto?] Pero ahora que lo has dejado claro, seguro que alguno te ayuda con ello.
Yuluga escribió:
Sephyrot escribió:
Creo que no me has entendido. Me refiero a si yo me juego el juego entero, me lo paso y lo quiero volver a empezar de cero, desde el principio sin nada desbloqueado, tienes que borrar tu partida porque solo te deja guardar una partida.

En los demas Metal Gear se puede, incluso despues de pasarte el juego empezar una partida desde el principio, en este no.

vaya, como me citaste hablando de la edición del juego, de eso ya ni idea...Yo deje claro que este MGSV no me gusta nada, varias veces a lo largo del hilo, por tanto no he llegado a pasármelo y he tenido que ver lo que quedaba de otra forma. Lo siento, no soy tu hombre [careto?] Pero ahora que lo has dejado claro, seguro que alguno te ayuda con ello.

No sabia que no te lo habias pasado jajaja [+risas] Esque yo eso lo veo una cagada, otros foreros lo decian tambien por el hilo, y era por si se sabia si ahora se podria empezar de cero otra vez sin borrar nada. No creo que hayan añadido esa opcion pero vamos, que si lo hacen se agradece mucho.

Gracias por ayuda igualmente [beer]
@Sephyrot En el peor de los casos, siempre puedes crear otro usuario en la consola (sin cuenta PSN ni nada) y ahí rejugar juegos de 0 si no quieres tocar el save de turno. Yo lo suelo hacer para según que juegos sin varias ranuras de guardado (Far Cry 4, por ejemplo).
Sephyrot escribió:
Yuluga escribió:
Sephyrot escribió:
Creo que no me has entendido. Me refiero a si yo me juego el juego entero, me lo paso y lo quiero volver a empezar de cero, desde el principio sin nada desbloqueado, tienes que borrar tu partida porque solo te deja guardar una partida.

En los demas Metal Gear se puede, incluso despues de pasarte el juego empezar una partida desde el principio, en este no.

vaya, como me citaste hablando de la edición del juego, de eso ya ni idea...Yo deje claro que este MGSV no me gusta nada, varias veces a lo largo del hilo, por tanto no he llegado a pasármelo y he tenido que ver lo que quedaba de otra forma. Lo siento, no soy tu hombre [careto?] Pero ahora que lo has dejado claro, seguro que alguno te ayuda con ello.

No sabia que no te lo habias pasado jajaja [+risas] Esque yo eso lo veo una cagada, otros foreros lo decian tambien por el hilo, y era por si se sabia si ahora se podria empezar de cero otra vez sin borrar nada. No creo que hayan añadido esa opcion pero vamos, que si lo hacen se agradece mucho.

Gracias por ayuda igualmente [beer]

Pues si se continua con todo tras acabarlo, esto seguira igual, es el mismo juego de siempre :O no han cambiado nada, solo que viene todo el dlc dentro y con el otro juego.

Ya le dare una nueva oportunidad a la definitive, a ver si me animo más con el smoking y cia!
Yo tengo Ground Zeroes que me costó 5 euros en una oferta de la Store, ¿creéis que haría bien en comprar la edición tocha por los 35 que está en Amazon?
Es que si sólo trae DLCs tipo skins, más skins, cosillas para el online pues no me renta y voy por la edición MGSV por 17 euros que está en Carrefour.
@Yuluga
Imaginaba que seguramente eso no lo hayan tocado, y lo veo bastante mal pero bueno, es lo que hay. Yo seguramente lo compre para tenerlo en fisico todo, ya que el Ground Zeroes no lo tengo en fisico y asi los tengo todos.

@Cain91
Si no hay mas remedio pues si es lo que toca, que no es la primera vez que lo hago, pero lo veo una cagada que en los tiempos que estamos un juego no te permita guardar partida en mas de una "ranura" de guardado. teniendo asi que hacer cambios de cuenta y demases historias. Parece que vamos para atras en vez de adelante.

@Joeru_15
Yo tambien me compre en digital el Ground Zeroes pero lo quiero tener en fisico. Y como dices los DLC son todo skins, menos en el Ground que lleva las misiones Deja vu y Jamais Vu, esta ultima no venia en el juego cuando salio, asi que ya es cosa tuya si te quieres gastar el dinero para tenerlo en fisico o no, o esperarte a que este mas barato.
Yuluga escribió:
Galon_2000 escribió:@Yuluga No dudo de tu palabra, pero donde o quien te ha confirmado eso? Un saludo!

de medios japoneses (?) si doy con la fuente os la pongo, hace una semana que lo vi, no se porque nadie dice nada de esto :S

edito: aqui lo tienes http://www.metalgearinformer.com/?p=27931

tu fiate de mi siempre hombre, que siempre adelanto alguna cosilla en el foro y nadie se lo cree XD aunque esto era buscar basicamente


¿No ves que Yuluga tiene los ojillos a lo japonés? Que tiene sangre japonesa, el mamón xD
Joeru_15 escribió:Yo tengo Ground Zeroes que me costó 5 euros en una oferta de la Store, ¿creéis que haría bien en comprar la edición tocha por los 35 que está en Amazon?
Es que si sólo trae DLCs tipo skins, más skins, cosillas para el online pues no me renta y voy por la edición MGSV por 17 euros que está en Carrefour.

Lo has visto en carrefour tienda fisica a 17€?, lo vi a ese precio en web, y fui a la tienda pero por desgracia el juego tenia tapado el codigo con lo que no pude ver el precio.
Tilacino escribió:
Joeru_15 escribió:Yo tengo Ground Zeroes que me costó 5 euros en una oferta de la Store, ¿creéis que haría bien en comprar la edición tocha por los 35 que está en Amazon?
Es que si sólo trae DLCs tipo skins, más skins, cosillas para el online pues no me renta y voy por la edición MGSV por 17 euros que está en Carrefour.

Lo has visto en carrefour tienda fisica a 17€?, lo vi a ese precio en web, y fui a la tienda pero por desgracia el juego tenia tapado el codigo con lo que no pude ver el precio.

Que va compi, lo he visto sólo por web. No se como andará en las tiendas físicas [noop]
Joeru_15 escribió:
Tilacino escribió:
Joeru_15 escribió:Yo tengo Ground Zeroes que me costó 5 euros en una oferta de la Store, ¿creéis que haría bien en comprar la edición tocha por los 35 que está en Amazon?
Es que si sólo trae DLCs tipo skins, más skins, cosillas para el online pues no me renta y voy por la edición MGSV por 17 euros que está en Carrefour.

Lo has visto en carrefour tienda fisica a 17€?, lo vi a ese precio en web, y fui a la tienda pero por desgracia el juego tenia tapado el codigo con lo que no pude ver el precio.

Que va compi, lo he visto sólo por web. No se como andará en las tiendas físicas [noop]

Ok, gracias en tienda marca 29.90€, pero el tema es que el juego no dejan recogerlo en tienda y no se si en tienda tendria el mismo precio.
Con un amiibo lo pille en la web y luego en tienda estaba al mismo precio, pero con PSN Cards no me paso igual. Y si hubiera podido pasar el codigo hubiera salido de dudas, pero el juego estaba metido en una caja que tapaba el codigo de barras.
Empecé a jugar ayer y en serio no se puede empezar una nueva partida sin borrar la anterior? Y tampoco se puede guardar automáticamente? Mi hermano y yo queremos jugar partidas diferentes
The-Best escribió:Empecé a jugar ayer y en serio no se puede empezar una nueva partida sin borrar la anterior? Y tampoco se puede guardar automáticamente? Mi hermano y yo queremos jugar partidas diferentes

Lo "logico" es que cada uno tuviera su usuario en la consola, y cada uno su partida.
Yo en PS3 tarde en darme cuenta de lo de los usuarios distitnos.
(mensaje borrado)
Gente, una pregunta de ignorante... si hago la misión 46, después puedo seguir jugando o se acaba la partida? Por lo que leo se puede seguir, pero prefiero estar 100% seguro... porque no vuelvo a empezar este juego desde el principio ni de coña XD XD Gracias!
Yuluga escribió:
Galon_2000 escribió:Jajaja me fío hombre. Además de vez en cuando paso por tu canal de youtube para reirme un rato.

Harás unboxing de éste?

Sin ánimo de spamear ni nada.

Anda un Yuluguin! <33 Es que no se que pasa ultimamente tio :/ Que digo algunas cosas y no veas la de piedras que me llueven D: Encima que si me entero de algo que pueda decir lo suelto! XD Pero bueno....

Habra que hacer unboxing y anunciar a bombo y platillo que viene todo en el disco! Ya he vendido el mio, medaba penilla porque era la steelbook con el blu-ray.... Pero al menos con el dinero me puedo comprar este y sacarme algo de paso!

Me alegro que disfrutes del canal! Una alegria coincidir con vosotros por aquí! [beer] Ahora te añadire a la lista de amigos de eol! [rtfm]

Que por cierto, ya podrian aprovechar y actualizar el juego para version Pro de paso :/ te lo vas a pillar?


Pues si. Seguramente. Soy más de tenerlo todo en disco que esparcido por el hdd.

De todas formas yo te agradezco que hayas puesto que todo venia en disco. Estaba ya que echaba humo porque no encontraba nada.
Anbzz escribió:Gente, una pregunta de ignorante... si hago la misión 46, después puedo seguir jugando o se acaba la partida? Por lo que leo se puede seguir, pero prefiero estar 100% seguro... porque no vuelvo a empezar este juego desde el principio ni de coña XD XD Gracias!


puedes continuar sin problemas y hacer las misiones que te apetezca, sin importar ningún tipo de orden, o dejar las misiones y dedicarte a mejorar la Mother Base. Cuándo acabé el orden lógico del juego, por decirlo así, me dediqué a hacer todas las misiones en S.
Nexus6_BCN escribió:
Anbzz escribió:Gente, una pregunta de ignorante... si hago la misión 46, después puedo seguir jugando o se acaba la partida? Por lo que leo se puede seguir, pero prefiero estar 100% seguro... porque no vuelvo a empezar este juego desde el principio ni de coña XD XD Gracias!


puedes continuar sin problemas y hacer las misiones que te apetezca, sin importar ningún tipo de orden, o dejar las misiones y dedicarte a mejorar la Mother Base. Cuándo acabé el orden lógico del juego, por decirlo así, me dediqué a hacer todas las misiones en S.


Muchas gracias compañero!!!
me recomendais este juego si nunca he jugado a un metal gear? bueno si k me pase el ground heroes pero la verdad q no me enteraba de nada de su historia hehe estuvo entretenido.
Hola, el tema de online como va, hay gente?
corsack escribió:me recomendais este juego si nunca he jugado a un metal gear? bueno si k me pase el ground heroes pero la verdad q no me enteraba de nada de su historia hehe estuvo entretenido.


Tu mismo te has respondido, si no te enteraste en GZ, menos te vas a enterar en este juego, y con el final que tiene te va a pasar algo así: ¬_¬ [mad] Oooh

Si tienes PS3 deberías comprar el recopilatorio Metal Gear Legacy Collection y el Metal Gear Solid 4. Juégalos a tu ritmo, sin prisa, son obras maestras.

Si no te apetece jugarlos, en Youtube están las cinemáticas, historía etc... Si no los juegos irás al infierno de los jugones, tu mismo XD.
2 horas reales para pasarme una misión xD
La del ingeniero que tienes que rescatarlo
Me encanta jugarlo en sigilo y planearlo todo , demasiado diría yo... Lo único que no me gusta es que una vez que ven un cuerpo , o los dejas ZZZ y se levantan se ponen en alerta ya todo el rato y no baja , se ponen todos a moverse y ni uno está quieto , y si miras en el mapa te sale estado de alerta moderado y nunca bajo....
@The-Best No es un ingeniero cualquiera, tiene nombre y deberías conocerlo xD. Además
ahí dentro de su *nave" ya te han contado unos detallitos muy interesantes si has estado atento.


Y ahí lo dejo
Senegio escribió:@The-Best No es un ingeniero cualquiera, tiene nombre y deberías conocerlo xD. Además
ahí dentro de su *nave" ya te han contado unos detallitos muy interesantes si has estado atento.


Y ahí lo dejo



Si , el que le hizo el brazo biónico a Big Boss.


A ver si me puedes/podéis responder algunas preguntas ya que no me pase ni Peace Walker ni Ground Zeroes aunque me he leído por encima la historia de ambos , Big boss y Miller pierden brazos y demás por la bomba que les explota en el helicóptero verdad?
The-Best escribió:
Senegio escribió:@The-Best No es un ingeniero cualquiera, tiene nombre y deberías conocerlo xD. Además
ahí dentro de su *nave" ya te han contado unos detallitos muy interesantes si has estado atento.


Y ahí lo dejo



Si , el que le hizo el brazo biónico a Big Boss.


A ver si me puedes/podéis responder algunas preguntas ya que no me pase ni Peace Walker ni Ground Zeroes aunque me he leído por encima la historia de ambos , Big boss y Miller pierden brazos y demás por la bomba que les explota en el helicóptero verdad?


Se llama Huey Emmerich y es también importante en Peace Walker.


Y a lo que preguntas, sí. Te recomendaría ver los vídeos más que ver un resumen escrito. Por ejemplo este que enlazo ahora es la misión de Ground Zeroes completa, pero si no te apetece verlo con que te veas la cinemática inicial y luego la final, más o menos te valdría

https://youtube.com/watch?v=yRikReNxRq4
@Senegio
Gracias. ¿Y por que Chico quiere rescatar a Paz?
The-Best escribió:@Senegio
Gracias. ¿Y por que Chico quiere rescatar a Paz?

Porque está enamorado de ella y quiere ir a rescatarla cuando descubre que está viva pero la habían capturado
Me acabo de pasar la misión 6 y vaya suplicio , me ha saltado 2 veces la alarma... xD
corsack escribió:me recomendais este juego si nunca he jugado a un metal gear? bueno si k me pase el ground heroes pero la verdad q no me enteraba de nada de su historia hehe estuvo entretenido.


No.

Empezar por el peor juego numerado de la saga yo no te lo recomendaría.A mi me pareció una autentica mierda y adoro los cuatro anteriores.

Eso sí.Graficazos.Pero más repetitivo que el Tetris.
@Senegio

¿Que camuflaje es mejor? Estoy usando el de zorro del desierto pero siempre se me suele hacer de noche y no se si ponerme uno negro de estos de sigilo que no se te escuchan los pasos .

Y otra cosa cuales son los casettes que tengo que escucharme si o si?

Y por cierto soy yo o las misiones duran mucho , siempre voy en sigilo pero tardo mucho en pasármelas como unas 1 hora y algo cada misión principal, entre que analizo , interrogó y demás se me va el tiempo
The-Best escribió:@Senegio

¿Que camuflaje es mejor? Estoy usando el de zorro del desierto pero siempre se me suele hacer de noche y no se si ponerme uno negro de estos de sigilo que no se te escuchan los pasos .

Y otra cosa cuales son los casettes que tengo que escucharme si o si?

Y por cierto soy yo o las misiones duran mucho , siempre voy en sigilo pero tardo mucho en pasármelas como unas 1 hora y algo cada misión principal, entre que analizo , interrogó y demás se me va el tiempo


Uno de los grandes fallos del juego para mi es lo del camuflaje, practicamente da igual el color del traje que quitando algunos como el que dices que silencia los pasos, a la practica todos son iguales.

Los casettes de color amarillo.
leatherface escribió:
corsack escribió:me recomendais este juego si nunca he jugado a un metal gear? bueno si k me pase el ground heroes pero la verdad q no me enteraba de nada de su historia hehe estuvo entretenido.


No.

Empezar por el peor juego numerado de la saga yo no te lo recomendaría.A mi me pareció una autentica mierda y adoro los cuatro anteriores.

Eso sí.Graficazos.Pero más repetitivo que el Tetris.


Este Metal Gear no es numerado. La V no significa 5, sino de Venom Snake. Su historia.

Dicho por Kojima.

KRAMOR escribió:
The-Best escribió:@Senegio

¿Que camuflaje es mejor? Estoy usando el de zorro del desierto pero siempre se me suele hacer de noche y no se si ponerme uno negro de estos de sigilo que no se te escuchan los pasos .

Y otra cosa cuales son los casettes que tengo que escucharme si o si?

Y por cierto soy yo o las misiones duran mucho , siempre voy en sigilo pero tardo mucho en pasármelas como unas 1 hora y algo cada misión principal, entre que analizo , interrogó y demás se me va el tiempo


Uno de los grandes fallos del juego para mi es lo del camuflaje, practicamente da igual el color del traje que quitando algunos como el que dices que silencia los pasos, a la practica todos son iguales.

Los casettes de color amarillo.


Que da igual el color? Lleva el de sigilo en Afganistán de día. Te ven a la legua.
corsack escribió:me recomendais este juego si nunca he jugado a un metal gear? bueno si k me pase el ground heroes pero la verdad q no me enteraba de nada de su historia hehe estuvo entretenido.


Totalmente recomendado. Yo solo había jugado al 1 (recientemente) y Ground Zeroes.

Para mí ha sido una de las mejores experiencias que he jugado en PS4.

No te preocupes por la historia, te va a parecer un lio hayas jugado o no la saga.xD
leatherface escribió:
corsack escribió:me recomendais este juego si nunca he jugado a un metal gear? bueno si k me pase el ground heroes pero la verdad q no me enteraba de nada de su historia hehe estuvo entretenido.


No.

Empezar por el peor juego numerado de la saga yo no te lo recomendaría.A mi me pareció una autentica mierda y adoro los cuatro anteriores.

Eso sí.Graficazos.Pero más repetitivo que el Tetris.

totalmente deacuerdo con el compañero..yo lo vendi despues de nose cuantas horas...era fan, desde ps1,de la saga..muy fan...era...
corsack escribió:me recomendais este juego si nunca he jugado a un metal gear? bueno si k me pase el ground heroes pero la verdad q no me enteraba de nada de su historia hehe estuvo entretenido.

Yo empeze como tu, el GZ fue mi primer MG, y luego MSS5:TPP, y la verdad que me encantó el juego. Algunas cosas de la historia no entiendes, pero aun así mola mazo.
Esta a 15 euros en game esta semana el de ps4 como oferta y los 2 de ps3 a 20
jak300 escribió:Esta a 15 euros en game esta semana el de ps4 como oferta y los 2 de ps3 a 20

Solo esta semana??
La verdad es que tengo mis dudas con este juego, pero he visto un analisis y me ha encantado, si tuvieran el juego en algun Game cercano estaba jugando ahora y no comentando, pero el mas cercano esta a 20 Km, si me animo igual me acerco mañana.

Edito: lo he visto en el twitter de game, lo que no ponen es hasta cuando dura.
Tim Kaufman escribió:
corsack escribió:me recomendais este juego si nunca he jugado a un metal gear? bueno si k me pase el ground heroes pero la verdad q no me enteraba de nada de su historia hehe estuvo entretenido.


Totalmente recomendado. Yo solo había jugado al 1 (recientemente) y Ground Zeroes.

Para mí ha sido una de las mejores experiencias que he jugado en PS4.

No te preocupes por la historia, te va a parecer un lio hayas jugado o no la saga.xD

Si te gustan los juegos que mezclan sigilo y acción es compra obligada, y yo tampoco jugué a un Metal Gear anterior.
La jugabilidad de mgsv es una autentica maravilla, pero luego uno se pone a pensar en las chapuzas que han hecho en el juego y que todos sabemos y cortan un poco el rollo
Megaknot escribió:La jugabilidad de mgsv es una autentica maravilla, pero luego uno se pone a pensar en las chapuzas que han hecho en el juego y que todos sabemos y cortan un poco el rollo



Totalmente, el juego tiene una base jugable que rompe moldes por todos sitios y es fantástica, un apartado técnico sobrenatural...... Pero claro, luego te pones a hacer misiones "principales" que consisten en mata a ese, romper eso y rescata una oveja.....pues..... [qmparto] [qmparto]
Zyan escribió:
Megaknot escribió:La jugabilidad de mgsv es una autentica maravilla, pero luego uno se pone a pensar en las chapuzas que han hecho en el juego y que todos sabemos y cortan un poco el rollo



Totalmente, el juego tiene una base jugable que rompe moldes por todos sitios y es fantástica, un apartado técnico sobrenatural...... Pero claro, luego te pones a hacer misiones "principales" que consisten en mata a ese, romper eso y rescata una cabra.....pues..... [qmparto] [qmparto]

Yo me lo he pillado hoy, por cierto, ¿son cabras u ovejas?, vi un video y me parecia mas una oveja que una cabra, lo de ponerle un "globo" a una oveja o cabra y echarla a volar me parece sublime.
@Tilacino
Si, son ovejas, fallo mío, me confundí xd.

Me encantó el subnombre que le dieron algunos al juego de:
Metal Gear Solid: The fulton pain [qmparto] [qmparto]

Aunque a mi personalmente lo de la base me gusta, y lo de fultonear todo lo que tenga patas o ruedas tampoco me traumó, a mi me dio sida la historia solo y la forma de contarla, por lo demás, que es la jugabilidad chapó.
Zyan escribió:@Tilacino
Si, son ovejas, fallo mío, me confundí xd.

Me encantó el subnombre que le dieron algunos al juego de:
Metal Gear Solid: The fulton pain [qmparto] [qmparto]

Aunque a mi personalmente lo de la base me gusta, y lo de fultonear todo lo que tenga patas o ruedas tampoco me traumó, a mi me dio sida la historia solo y la forma de contarla, por lo demás, que es la jugabilidad chapó.

Yo sacare mis propias conclusiones pero por lo que he leido su mayor pega es el nombre, si no fuera un MGS quizas se le valoraria de otra forma.
Sobre el apasionante mundo de las ovejas...

En África te llevas unos animales que se llaman Cabras Bóer. Se las deben zampar luego en la base.
Zyan escribió:
Megaknot escribió:La jugabilidad de mgsv es una autentica maravilla, pero luego uno se pone a pensar en las chapuzas que han hecho en el juego y que todos sabemos y cortan un poco el rollo



Totalmente, el juego tiene una base jugable que rompe moldes por todos sitios y es fantástica, un apartado técnico sobrenatural...... Pero claro, luego te pones a hacer misiones "principales" que consisten en mata a ese, romper eso y rescata una oveja.....pues..... [qmparto] [qmparto]
tecnicamente es soberbio, los graficos solidos como las rocas que salen en el juego, a pesar de no llevar gran carga grafica al ser en paisajes deserticos... la iluminacion excelente, el control es sublime, suave y preciso, el sonido, la IA, la epicidad que destila el juego

he estado jugando cuatro horas empenzandolo desde el principio y jugando de manera mas calmada y sigilosa fulteando bastante, y es bestial, la verdad es que ni caso le estoy haciendo a las cintas, por mas que lo intento no me entero de nada, ni ganas, esto es una ida de olla de las grandes, que mal konami, que mal
Megaknot escribió:La jugabilidad de mgsv es una autentica maravilla, pero luego uno se pone a pensar en las chapuzas que han hecho en el juego y que todos sabemos y cortan un poco el rollo

Por eso mismo me parece el peor metal gear solid , me ha tocado tanto las pelotas que me queda poco de pasarmelo y ahi esta ...

Me ponia a pasarmelo un poco por la obligacion y el nombre que tiene pero que va a ver si me lo paso en las vacaciones de navidad o algo.
Hola la nueva actualización del juego que es lo que contiene? Gracias.
Muy buenas, acabo de pillar el juego, pero no dispongo de internet. He oido que de este modo está un poco capado; no voy a poder conseguir soldados S+ y S++ ya que se obtienen en el modo online. ¿Es ésto cierto?

Saludos.
22162 respuestas