Yuluga escribió:
Vengo a confirmaros que esta todo el contenido y dlcs en el disco, sirven las partidas, seran los mismos trofeos que teniamos incluso. Lo unico nuevo es que han metido un menu de seleccion (al iniciar el disco) donde eligiremos que juego queremos jugar. La verdad es que se lo han currado y para lo que vale esta muy bien.
Sephyrot escribió:@Yuluga Yo tengo otra duda, aparte de que vengan en disco todos los dlc, se sabe si se puede empezar una nueva partida desde cero sin borrar todo lo que llevas jugado?
Es una gran cagada que no se pueda empezar una partida nueva aparte de la que ya tienes.
Yuluga escribió:Vengo a confirmaros que esta todo el contenido y dlcs en el disco, sirven las partidas, seran los mismos trofeos que teniamos incluso. Lo unico nuevo es que han metido un menu de seleccion (al iniciar el disco) donde eligiremos que juego queremos jugar. La verdad es que se lo han currado y para lo que vale esta muy bien.
Fumeles escribió:Una pregunta que te veo metido en el tema, ¿crees que merece la pena reservarla en game por si se agota?
Esque prefiero no reservarla por si en MM la sacan mas barata pero me da miedo que vuele y se agote y me quede sin ella por no tenerla redervada.
Yuluga escribió:Sephyrot escribió:@Yuluga Yo tengo otra duda, aparte de que vengan en disco todos los dlc, se sabe si se puede empezar una nueva partida desde cero sin borrar todo lo que llevas jugado?
Es una gran cagada que no se pueda empezar una partida nueva aparte de la que ya tienes.Yuluga escribió:Vengo a confirmaros que esta todo el contenido y dlcs en el disco, sirven las partidas, seran los mismos trofeos que teniamos incluso. Lo unico nuevo es que han metido un menu de seleccion (al iniciar el disco) donde eligiremos que juego queremos jugar. La verdad es que se lo han currado y para lo que vale esta muy bien.
Sephyrot escribió:
Creo que no me has entendido. Me refiero a si yo me juego el juego entero, me lo paso y lo quiero volver a empezar de cero, desde el principio sin nada desbloqueado, tienes que borrar tu partida porque solo te deja guardar una partida.
En los demas Metal Gear se puede, incluso despues de pasarte el juego empezar una partida desde el principio, en este no.
Pero ahora que lo has dejado claro, seguro que alguno te ayuda con ello. Yuluga escribió:Sephyrot escribió:
Creo que no me has entendido. Me refiero a si yo me juego el juego entero, me lo paso y lo quiero volver a empezar de cero, desde el principio sin nada desbloqueado, tienes que borrar tu partida porque solo te deja guardar una partida.
En los demas Metal Gear se puede, incluso despues de pasarte el juego empezar una partida desde el principio, en este no.
vaya, como me citaste hablando de la edición del juego, de eso ya ni idea...Yo deje claro que este MGSV no me gusta nada, varias veces a lo largo del hilo, por tanto no he llegado a pasármelo y he tenido que ver lo que quedaba de otra forma. Lo siento, no soy tu hombrePero ahora que lo has dejado claro, seguro que alguno te ayuda con ello.
Esque yo eso lo veo una cagada, otros foreros lo decian tambien por el hilo, y era por si se sabia si ahora se podria empezar de cero otra vez sin borrar nada. No creo que hayan añadido esa opcion pero vamos, que si lo hacen se agradece mucho.
Sephyrot escribió:Yuluga escribió:Sephyrot escribió:
vaya, como me citaste hablando de la edición del juego, de eso ya ni idea...Yo deje claro que este MGSV no me gusta nada, varias veces a lo largo del hilo, por tanto no he llegado a pasármelo y he tenido que ver lo que quedaba de otra forma. Lo siento, no soy tu hombrePero ahora que lo has dejado claro, seguro que alguno te ayuda con ello.
No sabia que no te lo habias pasado jajajaEsque yo eso lo veo una cagada, otros foreros lo decian tambien por el hilo, y era por si se sabia si ahora se podria empezar de cero otra vez sin borrar nada. No creo que hayan añadido esa opcion pero vamos, que si lo hacen se agradece mucho.
Gracias por ayuda igualmente
no han cambiado nada, solo que viene todo el dlc dentro y con el otro juego.Yuluga escribió:Galon_2000 escribió:@Yuluga No dudo de tu palabra, pero donde o quien te ha confirmado eso? Un saludo!
de medios japoneses (?) si doy con la fuente os la pongo, hace una semana que lo vi, no se porque nadie dice nada de esto :S
edito: aqui lo tienes http://www.metalgearinformer.com/?p=27931
tu fiate de mi siempre hombre, que siempre adelanto alguna cosilla en el foro y nadie se lo creeaunque esto era buscar basicamente
Joeru_15 escribió:Yo tengo Ground Zeroes que me costó 5 euros en una oferta de la Store, ¿creéis que haría bien en comprar la edición tocha por los 35 que está en Amazon?
Es que si sólo trae DLCs tipo skins, más skins, cosillas para el online pues no me renta y voy por la edición MGSV por 17 euros que está en Carrefour.
Tilacino escribió:Joeru_15 escribió:Yo tengo Ground Zeroes que me costó 5 euros en una oferta de la Store, ¿creéis que haría bien en comprar la edición tocha por los 35 que está en Amazon?
Es que si sólo trae DLCs tipo skins, más skins, cosillas para el online pues no me renta y voy por la edición MGSV por 17 euros que está en Carrefour.
Lo has visto en carrefour tienda fisica a 17€?, lo vi a ese precio en web, y fui a la tienda pero por desgracia el juego tenia tapado el codigo con lo que no pude ver el precio.
Joeru_15 escribió:Tilacino escribió:Joeru_15 escribió:Yo tengo Ground Zeroes que me costó 5 euros en una oferta de la Store, ¿creéis que haría bien en comprar la edición tocha por los 35 que está en Amazon?
Lo has visto en carrefour tienda fisica a 17€?, lo vi a ese precio en web, y fui a la tienda pero por desgracia el juego tenia tapado el codigo con lo que no pude ver el precio.
Que va compi, lo he visto sólo por web. No se como andará en las tiendas físicas
The-Best escribió:Empecé a jugar ayer y en serio no se puede empezar una nueva partida sin borrar la anterior? Y tampoco se puede guardar automáticamente? Mi hermano y yo queremos jugar partidas diferentes
Gracias! Yuluga escribió:Galon_2000 escribió:Jajaja me fío hombre. Además de vez en cuando paso por tu canal de youtube para reirme un rato.
Harás unboxing de éste?
Sin ánimo de spamear ni nada.
Anda un Yuluguin! <33 Es que no se que pasa ultimamente tio :/ Que digo algunas cosas y no veas la de piedras que me llueven D: Encima que si me entero de algo que pueda decir lo suelto!Pero bueno....
Habra que hacer unboxing y anunciar a bombo y platillo que viene todo en el disco! Ya he vendido el mio, medaba penilla porque era la steelbook con el blu-ray.... Pero al menos con el dinero me puedo comprar este y sacarme algo de paso!
Me alegro que disfrutes del canal! Una alegria coincidir con vosotros por aquí!Ahora te añadire a la lista de amigos de eol!
Que por cierto, ya podrian aprovechar y actualizar el juego para version Pro de paso :/ te lo vas a pillar?
Anbzz escribió:Gente, una pregunta de ignorante... si hago la misión 46, después puedo seguir jugando o se acaba la partida? Por lo que leo se puede seguir, pero prefiero estar 100% seguro... porque no vuelvo a empezar este juego desde el principio ni de coña![]()
Gracias!
Nexus6_BCN escribió:Anbzz escribió:Gente, una pregunta de ignorante... si hago la misión 46, después puedo seguir jugando o se acaba la partida? Por lo que leo se puede seguir, pero prefiero estar 100% seguro... porque no vuelvo a empezar este juego desde el principio ni de coña![]()
Gracias!
puedes continuar sin problemas y hacer las misiones que te apetezca, sin importar ningún tipo de orden, o dejar las misiones y dedicarte a mejorar la Mother Base. Cuándo acabé el orden lógico del juego, por decirlo así, me dediqué a hacer todas las misiones en S.
corsack escribió:me recomendais este juego si nunca he jugado a un metal gear? bueno si k me pase el ground heroes pero la verdad q no me enteraba de nada de su historia hehe estuvo entretenido.
. La del ingeniero que tienes que rescatarlo
ahí dentro de su *nave" ya te han contado unos detallitos muy interesantes si has estado atento.
Senegio escribió:@The-Best No es un ingeniero cualquiera, tiene nombre y deberías conocerlo xD. Ademásahí dentro de su *nave" ya te han contado unos detallitos muy interesantes si has estado atento.
Y ahí lo dejo
Si , el que le hizo el brazo biónico a Big Boss.
A ver si me puedes/podéis responder algunas preguntas ya que no me pase ni Peace Walker ni Ground Zeroes aunque me he leído por encima la historia de ambos , Big boss y Miller pierden brazos y demás por la bomba que les explota en el helicóptero verdad?
The-Best escribió:Senegio escribió:@The-Best No es un ingeniero cualquiera, tiene nombre y deberías conocerlo xD. Ademásahí dentro de su *nave" ya te han contado unos detallitos muy interesantes si has estado atento.
Y ahí lo dejoSi , el que le hizo el brazo biónico a Big Boss.
A ver si me puedes/podéis responder algunas preguntas ya que no me pase ni Peace Walker ni Ground Zeroes aunque me he leído por encima la historia de ambos , Big boss y Miller pierden brazos y demás por la bomba que les explota en el helicóptero verdad?
Se llama Huey Emmerich y es también importante en Peace Walker.
The-Best escribió:@SenegioGracias. ¿Y por que Chico quiere rescatar a Paz?
Porque está enamorado de ella y quiere ir a rescatarla cuando descubre que está viva pero la habían capturado
corsack escribió:me recomendais este juego si nunca he jugado a un metal gear? bueno si k me pase el ground heroes pero la verdad q no me enteraba de nada de su historia hehe estuvo entretenido.
The-Best escribió:@Senegio
¿Que camuflaje es mejor? Estoy usando el de zorro del desierto pero siempre se me suele hacer de noche y no se si ponerme uno negro de estos de sigilo que no se te escuchan los pasos .
Y otra cosa cuales son los casettes que tengo que escucharme si o si?
Y por cierto soy yo o las misiones duran mucho , siempre voy en sigilo pero tardo mucho en pasármelas como unas 1 hora y algo cada misión principal, entre que analizo , interrogó y demás se me va el tiempo
leatherface escribió:corsack escribió:me recomendais este juego si nunca he jugado a un metal gear? bueno si k me pase el ground heroes pero la verdad q no me enteraba de nada de su historia hehe estuvo entretenido.
No.
Empezar por el peor juego numerado de la saga yo no te lo recomendaría.A mi me pareció una autentica mierda y adoro los cuatro anteriores.
Eso sí.Graficazos.Pero más repetitivo que el Tetris.
KRAMOR escribió:The-Best escribió:@Senegio
¿Que camuflaje es mejor? Estoy usando el de zorro del desierto pero siempre se me suele hacer de noche y no se si ponerme uno negro de estos de sigilo que no se te escuchan los pasos .
Y otra cosa cuales son los casettes que tengo que escucharme si o si?
Y por cierto soy yo o las misiones duran mucho , siempre voy en sigilo pero tardo mucho en pasármelas como unas 1 hora y algo cada misión principal, entre que analizo , interrogó y demás se me va el tiempo
Uno de los grandes fallos del juego para mi es lo del camuflaje, practicamente da igual el color del traje que quitando algunos como el que dices que silencia los pasos, a la practica todos son iguales.
Los casettes de color amarillo.
leatherface escribió:corsack escribió:me recomendais este juego si nunca he jugado a un metal gear? bueno si k me pase el ground heroes pero la verdad q no me enteraba de nada de su historia hehe estuvo entretenido.
No.
Empezar por el peor juego numerado de la saga yo no te lo recomendaría.A mi me pareció una autentica mierda y adoro los cuatro anteriores.
Eso sí.Graficazos.Pero más repetitivo que el Tetris.
jak300 escribió:Esta a 15 euros en game esta semana el de ps4 como oferta y los 2 de ps3 a 20
Tim Kaufman escribió:corsack escribió:me recomendais este juego si nunca he jugado a un metal gear? bueno si k me pase el ground heroes pero la verdad q no me enteraba de nada de su historia hehe estuvo entretenido.
Totalmente recomendado. Yo solo había jugado al 1 (recientemente) y Ground Zeroes.
Para mí ha sido una de las mejores experiencias que he jugado en PS4.
No te preocupes por la historia, te va a parecer un lio hayas jugado o no la saga.xD
Megaknot escribió:La jugabilidad de mgsv es una autentica maravilla, pero luego uno se pone a pensar en las chapuzas que han hecho en el juego y que todos sabemos y cortan un poco el rollo
Zyan escribió:Megaknot escribió:La jugabilidad de mgsv es una autentica maravilla, pero luego uno se pone a pensar en las chapuzas que han hecho en el juego y que todos sabemos y cortan un poco el rollo
Totalmente, el juego tiene una base jugable que rompe moldes por todos sitios y es fantástica, un apartado técnico sobrenatural...... Pero claro, luego te pones a hacer misiones "principales" que consisten en mata a ese, romper eso y rescata una cabra.....pues.....![]()
Zyan escribió:@Tilacino
Si, son ovejas, fallo mío, me confundí xd.
Me encantó el subnombre que le dieron algunos al juego de:
Metal Gear Solid: The fulton pain![]()
![]()
Aunque a mi personalmente lo de la base me gusta, y lo de fultonear todo lo que tenga patas o ruedas tampoco me traumó, a mi me dio sida la historia solo y la forma de contarla, por lo demás, que es la jugabilidad chapó.
En África te llevas unos animales que se llaman Cabras Bóer. Se las deben zampar luego en la base.
tecnicamente es soberbio, los graficos solidos como las rocas que salen en el juego, a pesar de no llevar gran carga grafica al ser en paisajes deserticos... la iluminacion excelente, el control es sublime, suave y preciso, el sonido, la IA, la epicidad que destila el juegoZyan escribió:Megaknot escribió:La jugabilidad de mgsv es una autentica maravilla, pero luego uno se pone a pensar en las chapuzas que han hecho en el juego y que todos sabemos y cortan un poco el rollo
Totalmente, el juego tiene una base jugable que rompe moldes por todos sitios y es fantástica, un apartado técnico sobrenatural...... Pero claro, luego te pones a hacer misiones "principales" que consisten en mata a ese, romper eso y rescata una oveja.....pues.....![]()
Megaknot escribió:La jugabilidad de mgsv es una autentica maravilla, pero luego uno se pone a pensar en las chapuzas que han hecho en el juego y que todos sabemos y cortan un poco el rollo