Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Tras casi 100 horas de juego, y a falta de la última mision principal del juego, creo que ya puedo escribir mis impresiones del juego.

-Jugabilidad: Como juego de misiones de sigilo es simplemente perfecto. Las mecánicas jugables y las posibilidades de resolver cada situación es simplemente maravilloso. De los mejores juegos jamas hechos en este sentido.

-Historia: Aqui es donde el juego me ha defraudado enormemente. En mi opinión, la estructura de juego del Peace Walker (por misiones o ''capitulos'') hace que se diluya mucho la historia. El argumento me parece correcto, sin más, aunque como el cierre de una etapa clave en la cronología de la historia me esperaba bastante más.

Ocelot.. está pero como si no estuviese, no hay ninguna carga argumental para él. Personaje desaprovechadísimo. En ningún momento me ha transmitido la sensación de epicidad y heroicidad de los otros juegos de la saga. En ningún momento he visto un aumento de intensidad en la historia, que me diesen a entender que me estoy acercando al final y que estoy ante algo sumamente grande e historico. Y además, el final rollo Arkham Knight (tener que ''farmear'' misiones para llegar al final) no me gusta ni un pelo.

En conclusión y a falta de ver el final (que por lo que veo va a ser la Kojimada padre), como juego de sigilo es el mejor de la historia. Como Metal Gear... me gustó más incluso el 4, sentí más aura de Metal Gear.
Voy muy lento con el juego, porque voy haciendo secundarias y demás, a mi ritmo. La cuestión es que, en si, tengo desbloquedas hasta la misión 35, creo. He leído varias veces que hay un punto de no retorno y que mejor tener una copia en la nube por si las moscas. Antes de la 41, después? alguien que me ilumine?
https://www.youtube.com/watch?v=ItJMsNDsWHg

Y es por eso que las FOB son una mierda. De que sirve equipar a tope el equipo de seguridad, si disparando al suelo y paredes puedes saltarte toda la defensa....
Hace unos días di una ligera opinión del juego, la cual ha cambiado considerablemente desde entonces.

En cuanto a jugabilidad y optimización (juego en pc) me parece una maravilla. Ahora bien, la historia, normal salvo la centrada en Quiet que es plato fuerte del título.

Yo diría que hasta el final del capítulo 1 todo tiene sentido y va en una dirección pero es como si para hacer el segundo capítulo hubiesen cerrado el grifo de tiempo, financiación o lo que fuese, me atrevo a decir que hay cosas en el capítulo 2 mal resueltas a propósito, lo cual tampoco me extraña mucho teniendo en cuenta el desenlace de Kojima y Konami.

Lo de repetir misiones sin excusa argumental alguna es de vergüenza y como se ha comentado tal y como es el capítulo 2 pierde sentido el desarrollo de la base y todos los extras del juego que le daban mucho empaque al inicio.

Pd: Quiero un spin off de Quiet!!
mhitman escribió:Hace unos días di una ligera opinión del juego, la cual ha cambiado considerablemente desde entonces.

En cuanto a jugabilidad y optimización (juego en pc) me parece una maravilla. Ahora bien, la historia, normal salvo la centrada en Quiet que es plato fuerte del título.

Yo diría que hasta el final del capítulo 1 todo tiene sentido y va en una dirección pero es como si para hacer el segundo capítulo hubiesen cerrado el grifo de tiempo, financiación o lo que fuese, me atrevo a decir que hay cosas en el capítulo 2 mal resueltas a propósito, lo cual tampoco me extraña mucho teniendo en cuenta el desenlace de Kojima y Konami.

Lo de repetir misiones sin excusa argumental alguna es de vergüenza y como se ha comentado tal y como es el capítulo 2 pierde sentido el desarrollo de la base y todos los extras del juego que le daban mucho empaque al inicio.

Pd: Quiero un spin off de Quiet!!

El juego se ha resentido muchisimo por la relacion de Kojima y konami...suele pasar cuando no dejas trabajar al creativo a gusto y solo piensas en sacar el juego este como este ya que el producto te la trae floja (digo esto habiendome encantado el juego y el final),pero la no inclusión de la mision 51 y del peso que tiene es la confirmacion de que Konami se ha cargado el que podia haber sido sin problemas el mejor MGS junto al 3.. no me extraña que Koji se largue y por mi espero que konami vaya a la bancarota, porque una cosa normal es que seas una empresa y necesites beneficios y otra muy distinta es que el producto te la sude y solo quieras ingresos.
chascoby escribió:
mhitman escribió:Hace unos días di una ligera opinión del juego, la cual ha cambiado considerablemente desde entonces.

En cuanto a jugabilidad y optimización (juego en pc) me parece una maravilla. Ahora bien, la historia, normal salvo la centrada en Quiet que es plato fuerte del título.

Yo diría que hasta el final del capítulo 1 todo tiene sentido y va en una dirección pero es como si para hacer el segundo capítulo hubiesen cerrado el grifo de tiempo, financiación o lo que fuese, me atrevo a decir que hay cosas en el capítulo 2 mal resueltas a propósito, lo cual tampoco me extraña mucho teniendo en cuenta el desenlace de Kojima y Konami.

Lo de repetir misiones sin excusa argumental alguna es de vergüenza y como se ha comentado tal y como es el capítulo 2 pierde sentido el desarrollo de la base y todos los extras del juego que le daban mucho empaque al inicio.

Pd: Quiero un spin off de Quiet!!

El juego se ha resentido muchisimo por la relacion de Kojima y konami...suele pasar cuando no dejas trabajar al creativo a gusto y solo piensas en sacar el juego este como este ya que el producto te la trae floja (digo esto habiendome encantado el juego y el final),pero la no inclusión de la mision 51 y del peso que tiene es la confirmacion de que Konami se ha cargado el que podia haber sido sin problemas el mejor MGS junto al 3.. no me extraña que Koji se largue y por mi espero que konami vaya a la bancarota, porque una cosa normal es que seas una empresa y necesites beneficios y otra muy distinta es que el producto te la sude y solo quieras ingresos.


Me podrias comentar lo que paso con la mision 51? Si tiene que ver con spoilers ya te lo volvere a preguntar cuando me lo acabe definitivamente jajaaj

Gracias!
Acc94 escribió:
chascoby escribió:
mhitman escribió:Hace unos días di una ligera opinión del juego, la cual ha cambiado considerablemente desde entonces.

En cuanto a jugabilidad y optimización (juego en pc) me parece una maravilla. Ahora bien, la historia, normal salvo la centrada en Quiet que es plato fuerte del título.

Yo diría que hasta el final del capítulo 1 todo tiene sentido y va en una dirección pero es como si para hacer el segundo capítulo hubiesen cerrado el grifo de tiempo, financiación o lo que fuese, me atrevo a decir que hay cosas en el capítulo 2 mal resueltas a propósito, lo cual tampoco me extraña mucho teniendo en cuenta el desenlace de Kojima y Konami.

Lo de repetir misiones sin excusa argumental alguna es de vergüenza y como se ha comentado tal y como es el capítulo 2 pierde sentido el desarrollo de la base y todos los extras del juego que le daban mucho empaque al inicio.

Pd: Quiero un spin off de Quiet!!

El juego se ha resentido muchisimo por la relacion de Kojima y konami...suele pasar cuando no dejas trabajar al creativo a gusto y solo piensas en sacar el juego este como este ya que el producto te la trae floja (digo esto habiendome encantado el juego y el final),pero la no inclusión de la mision 51 y del peso que tiene es la confirmacion de que Konami se ha cargado el que podia haber sido sin problemas el mejor MGS junto al 3.. no me extraña que Koji se largue y por mi espero que konami vaya a la bancarota, porque una cosa normal es que seas una empresa y necesites beneficios y otra muy distinta es que el producto te la sude y solo quieras ingresos.


Me podrias comentar lo que paso con la mision 51? Si tiene que ver con spoilers ya te lo volvere a preguntar cuando me lo acabe definitivamente jajaaj

Gracias!

La mision 51 no esta incluida enel juego. Vino en exclusiva en un bluray extra que traia la edicion coleccionista. Dicho esto, aclaro que la mision no es jugable. Te recomiendo que termines el juego y luego te veas dicha mision.
¿Donde se puede conseguir el juego lo mas barato posible?

Me da igual que sea de segunda mano. Aunque eso si,en el CEX lo venden por 55 y en GAME no consigo ver el precio de los seminuevos.
Estoy apenas en la primera misión pero he desactivado lo del modo relfejo.

¿Que habéis hecho ustedes? Lo veo muy falso...
dijey escribió:Estoy apenas en la primera misión pero he desactivado lo del modo relfejo.

¿Que habéis hecho ustedes? Lo veo muy falso...


Que al principio guay, más realista, pero acabarás hasta los ******* de repetir misiones como no lo vuelvas a poner.
dijey escribió:Estoy apenas en la primera misión pero he desactivado lo del modo relfejo.

¿Que habéis hecho ustedes? Lo veo muy falso...

Da una pequeña ventaja, simplemente si quieres ser más pro muy bien quítalo, a mi nunca me salta, y si lo hace se agradece porque a veces te despistas o tienes prisa y una alarma te puede Joder una partida de media hora tranquilamente. Y créeme, ahora vas con todo el cuidado del mundo y siendo lo más "realista" posible, cuando lleves 150 horas y te sepas el mapa de pe a pa querrás pasar de ciertas zonas sin complicarte y con prisas.
En cuanto al dlc no hay algo que os parece raro?

Te dan trajes de Quiet que nunca podrás usar si has rematado su historia...
Solrack escribió:En cuanto al dlc no hay algo que os parece raro?

Te dan trajes de Quiet que nunca podrás usar si has rematado su historia...

Es interesante para empezar con teorías conspiratorias, aunque yo simplemente pensaba que era una forma más de Konami de sacarnos más dinero y "si cuela cuela"
Solrack escribió:En cuanto al dlc no hay algo que os parece raro?

Te dan trajes de Quiet que nunca podrás usar si has rematado su historia...


Konami aclaró que son trajes para las soldado mujer, si seleccionas a alguna para hacer misiones en lugar de Venom.

Imagen
Solrack escribió:En cuanto al dlc no hay algo que os parece raro?

Te dan trajes de Quiet que nunca podrás usar si has rematado su historia...

No son para Quiet...de echo no puedes ponerselos...los trajes son para las soldado de tu MB y jugar con ellas
dijey escribió:Estoy apenas en la primera misión pero he desactivado lo del modo relfejo.

¿Que habéis hecho ustedes? Lo veo muy falso...


Solo una vez use esta mecanica, acto directo fui a opciones y la desactive. No me gusta y encima hace el juego mas facil. Y la proxima vez que juegue al juego desactivare tambien la alerta de cuando te ven y salen los simbolo blancos en pantalla. Ni que Venom Snake fuese Spider-Man y tuviese sentido aracnido...
Este juego tiene demasiadas cosas que son gratis/sencillas de consegur y facilitan demasiado el juego. Me he tenido que autolimitar o no usar varias para no joder la experiencia de juego.
Mutaito escribió:Voy muy lento con el juego, porque voy haciendo secundarias y demás, a mi ritmo. La cuestión es que, en si, tengo desbloquedas hasta la misión 35, creo. He leído varias veces que hay un punto de no retorno y que mejor tener una copia en la nube por si las moscas. Antes de la 41, después? alguien que me ilumine?


Supongo que te refieres a la misión 45, y no es que sea un punto de no retorno, es solo un cambio drástico. Juegalo sin miedo, yo lo jugué como tu, tenia mas secundarias que principales de inicio, después intenté ir más a la par, y nunca me preocupé de 'ese punto de no retorno', que si es lo que creo, esta en el final del juego,


saludos.
Kanbei Oda escribió:
dijey escribió:Estoy apenas en la primera misión pero he desactivado lo del modo relfejo.

¿Que habéis hecho ustedes? Lo veo muy falso...


Solo una vez use esta mecanica, acto directo fui a opciones y la desactive. No me gusta y encima hace el juego mas facil. Y la proxima vez que juegue al juego desactivare tambien la alerta de cuando te ven y salen los simbolo blancos en pantalla. Ni que Venom Snake fuese Spider-Man y tuviese sentido aracnido...
Este juego tiene demasiadas cosas que son gratis/sencillas de consegur y facilitan demasiado el juego. Me he tenido que autolimitar o no usar varias para no joder la experiencia de juego.


Eso es una de las grandezas de este juego y que otros no tienen: al final, tú configuras la dificultad. No tienes porqué llevar compañeros a todas las misiones, puedes ir con las armas que quieras o sin ellas, con más o menos camuflaje, desactivar el modo reflejo, etc, etc... Todo a tu gusto.
aena escribió:
Kanbei Oda escribió:
dijey escribió:Estoy apenas en la primera misión pero he desactivado lo del modo relfejo.

¿Que habéis hecho ustedes? Lo veo muy falso...


Solo una vez use esta mecanica, acto directo fui a opciones y la desactive. No me gusta y encima hace el juego mas facil. Y la proxima vez que juegue al juego desactivare tambien la alerta de cuando te ven y salen los simbolo blancos en pantalla. Ni que Venom Snake fuese Spider-Man y tuviese sentido aracnido...
Este juego tiene demasiadas cosas que son gratis/sencillas de consegur y facilitan demasiado el juego. Me he tenido que autolimitar o no usar varias para no joder la experiencia de juego.


Eso es una de las grandezas de este juego y que otros no tienen: al final, tú configuras la dificultad. No tienes porqué llevar compañeros a todas las misiones, puedes ir con las armas que quieras o sin ellas, con más o menos camuflaje, desactivar el modo reflejo, etc, etc... Todo a tu gusto.


Yo no lo veo asi, lo veo como una tocada de narices. No me gusta tener que refrenarme porque todo sea muy facil y le tenga que dar "ventaja" al juego, me gusta darlo todo y que los enemigos sean capazes de suponer un desafio. Cuando juego asi tengo una sensacion como de ir a medio gas y no lo disfruto tanto

Si tu lo ves como grandeza y posibilidades de eleccion pues mira, afortunado eres que a ti que te gusta, pero yo lo veo como facil, sin mas fondo que rascar y eso a mi me desagrada
Hola me podeis decir cómo se consigue el camuflaje optico? voy por la mision 41 ,me he hecho casi todas secundarias y no lo tengo todavía.

gracias
indiohospitalet escribió:
Mutaito escribió:Voy muy lento con el juego, porque voy haciendo secundarias y demás, a mi ritmo. La cuestión es que, en si, tengo desbloquedas hasta la misión 35, creo. He leído varias veces que hay un punto de no retorno y que mejor tener una copia en la nube por si las moscas. Antes de la 41, después? alguien que me ilumine?


Supongo que te refieres a la misión 45, y no es que sea un punto de no retorno, es solo un cambio drástico. Juegalo sin miedo, yo lo jugué como tu, tenia mas secundarias que principales de inicio, después intenté ir más a la par, y nunca me preocupé de 'ese punto de no retorno', que si es lo que creo, esta en el final del juego,


saludos.

yo también contaría la misión 45 como punto de no retorno por no poder contar con cierto personaje para futuras misiones, de hecho incluiría la secundaria 150 porque empalma con esa, el resto creo que no te modifican nada importante
Kanbei Oda escribió:
aena escribió:
Kanbei Oda escribió:Solo una vez use esta mecanica, acto directo fui a opciones y la desactive. No me gusta y encima hace el juego mas facil. Y la proxima vez que juegue al juego desactivare tambien la alerta de cuando te ven y salen los simbolo blancos en pantalla. Ni que Venom Snake fuese Spider-Man y tuviese sentido aracnido...
Este juego tiene demasiadas cosas que son gratis/sencillas de consegur y facilitan demasiado el juego. Me he tenido que autolimitar o no usar varias para no joder la experiencia de juego.


Eso es una de las grandezas de este juego y que otros no tienen: al final, tú configuras la dificultad. No tienes porqué llevar compañeros a todas las misiones, puedes ir con las armas que quieras o sin ellas, con más o menos camuflaje, desactivar el modo reflejo, etc, etc... Todo a tu gusto.


Yo no lo veo asi, lo veo como una tocada de narices. No me gusta tener que refrenarme porque todo sea muy facil y le tenga que dar "ventaja" al juego, me gusta darlo todo y que los enemigos sean capazes de suponer un desafio. Cuando juego asi tengo una sensacion como de ir a medio gas y no lo disfruto tanto

Si tu lo ves como grandeza y posibilidades de eleccion pues mira, afortunado eres que a ti que te gusta, pero yo lo veo como facil, sin mas fondo que rascar y eso a mi me desagrada


Pero es que no se trata de cómo lo vea yo, o cómo lo veas tú. Se trata de que es un juego al que van a jugar millones de personas y cada uno tendrá una habilidad o ganas distintas, por lo tanto, cuanto más configurable mejor. Entiendo lo que dices, y en muchos sentidos lo comparto, pero hay que extrapolar el juego a toda la audiencia, no a nosotros.
Kanbei Oda escribió:
aena escribió:
Kanbei Oda escribió:
Eso es una de las grandezas de este juego y que otros no tienen: al final, tú configuras la dificultad. No tienes porqué llevar compañeros a todas las misiones, puedes ir con las armas que quieras o sin ellas, con más o menos camuflaje, desactivar el modo reflejo, etc, etc... Todo a tu gusto.


Yo no lo veo asi, lo veo como una tocada de narices. No me gusta tener que refrenarme porque todo sea muy facil y le tenga que dar "ventaja" al juego, me gusta darlo todo y que los enemigos sean capazes de suponer un desafio. Cuando juego asi tengo una sensacion como de ir a medio gas y no lo disfruto tanto

Si tu lo ves como grandeza y posibilidades de eleccion pues mira, afortunado eres que a ti que te gusta, pero yo lo veo como facil, sin mas fondo que rascar y eso a mi me desagrada


Pero es que no se trata de cómo lo vea yo, o cómo lo veas tú. Se trata de que es un juego al que van a jugar millones de personas y cada uno tendrá una habilidad o ganas distintas, por lo tanto, cuanto más configurable mejor. Entiendo lo que dices, y en muchos sentidos lo comparto, pero hay que extrapolar el juego a toda la audiencia, no a nosotros.

Amen.
chuchi_10 escribió:
indiohospitalet escribió:
Mutaito escribió:Voy muy lento con el juego, porque voy haciendo secundarias y demás, a mi ritmo. La cuestión es que, en si, tengo desbloquedas hasta la misión 35, creo. He leído varias veces que hay un punto de no retorno y que mejor tener una copia en la nube por si las moscas. Antes de la 41, después? alguien que me ilumine?


Supongo que te refieres a la misión 45, y no es que sea un punto de no retorno, es solo un cambio drástico. Juegalo sin miedo, yo lo jugué como tu, tenia mas secundarias que principales de inicio, después intenté ir más a la par, y nunca me preocupé de 'ese punto de no retorno', que si es lo que creo, esta en el final del juego,


saludos.

yo también contaría la misión 45 como punto de no retorno por no poder contar con cierto personaje para futuras misiones, de hecho incluiría la secundaria 150 porque empalma con esa, el resto creo que no te modifican nada importante


Un par de detalles sobre "este punto de no retorno"(ojo, digo claramente de que se trata en el spoiler) :

Tiene que ser por fuerza el final de la trama de Quiet y que se larga para siempre. No hay otra cosa. Sí, está relacionado con las misiones secundaria 150 y principal 45. Recordemos que llegado el caso primero sale la 150 y que al terminarla lleva a la 45. Pero OJO! Una vez se tiene la 150 ya no hay retorno y Quiet ya no la recuperarás. No vale con decir bueno, tengo la 150 pero no la hago. Solo con que te salga, ya es tarde.

Si realmente no se quiere perder a Quiet creo que hay que o no tener la afinidad con ella al 100% o si lo tienes al 100% llevar equipado el emblema mariposa antes de terminar la misión 43 ya que así se bloquean las misiones 150, 45. Si terminas la 43 con la afinidad al 100% y sin el emblema, te avisan que Quiet se ha ido que hay que ir a buscarla y se activa la secundaria 150. PERO, tal como he dicho, si se llega a esto ya es tarde y ya no se puede volver atrás. La única forma de evitar eso es precisamente con lo que he dicho y bloquear la secundaria 150 y principal 45.


Saludos.
Llevas toda la razón, ese es el punto de no retorno,yo me pase todas las principales primero, porque con su ayuda es todo una maravilla; e inmediatamente me quite el emblema e hice una misión con ella para tener la afinidad a tope, y según termine la misión desapareció y como dices, aparece la 150; así que si no quieres perder a Quiet emblema de la mariposa, si quieres terminar todas las principales, fuera emblema y afinidad máxima.
Yo sin entrar en detalles, por experiencia propia, si vas a por platino y tal recomendaria equiparse el emblema mariposa para que no salte la mision 150 ni la 45 y completar todas las misiones tanto principales como secundarias como se pueda. Ojala yo hubiese tenido opción de decidir eso [+risas]
Buenas, haber si me podeis ayudar,necesito recursos y he leido en varios sitios que se pueden extraer los contenedores,vehiculos,armas de la propia mother base.
Yo al hacerlo no me suma ni los vehiculos ni nada,eso si al extraerlos me cuesta pmb.
gracias de antemano
jose_totti escribió:Buenas, haber si me podeis ayudar,necesito recursos y he leido en varios sitios que se pueden extraer los contenedores,vehiculos,armas de la propia mother base.
Yo al hacerlo no me suma ni los vehiculos ni nada,eso si al extraerlos me cuesta pmb.
gracias de antemano

Pero es que eso es como el pez que se muerde la cola. Lo que tienes en la Mother base ya es tuyo, si extraes algo tuyo no sólo obviamente no se multiplica sino que además gastas dinero en la extracción. No te preocupes, cada X tiempo se regeneran los contenedores en el mapa. Si lo que quieres es pasarte la historia tampoco te preocupes demasiado, si lo que quieres es desarrollar mucho(armas y base) te va a tocar hacer secundarias por un tubo.
alohl669 escribió:
jose_totti escribió:Buenas, haber si me podeis ayudar,necesito recursos y he leido en varios sitios que se pueden extraer los contenedores,vehiculos,armas de la propia mother base.
Yo al hacerlo no me suma ni los vehiculos ni nada,eso si al extraerlos me cuesta pmb.
gracias de antemano

Pero es que eso es como el pez que se muerde la cola. Lo que tienes en la Mother base ya es tuyo, si extraes algo tuyo no sólo obviamente no se multiplica sino que además gastas dinero en la extracción. No te preocupes, cada X tiempo se regeneran los contenedores en el mapa. Si lo que quieres es pasarte la historia tampoco te preocupes demasiado, si lo que quieres es desarrollar mucho(armas y base) te va a tocar hacer secundarias por un tubo.


Gracias,si me parecia absurdo,pero lo he leido. un saludo
Jsk77 escribió:
dijey escribió:Estoy apenas en la primera misión pero he desactivado lo del modo relfejo.

¿Que habéis hecho ustedes? Lo veo muy falso...


Que al principio guay, más realista, pero acabarás hasta los ******* de repetir misiones como no lo vuelvas a poner.


Pues yo me acabé el juego con todas las secundarias con el modo reflejo desactivado, aunque si que es verdad que acabé hasta los ******* xD

Aunque ahora para online y la infiltración en las POA lo llevo puesto ya que todo el mundo lo lleva y si no es una desventaja terrible.
¿Alguien me puede decir como carajo se da la orden de que se tumben en el suelo los soldados que sorprendes por la espalda? [fumando]
He buscado por todos lados pero no lo encuentro.

Saludos.
Ehldair escribió:¿Alguien me puede decir como carajo se da la orden de que se tumben en el suelo los soldados que sorprendes por la espalda? [fumando]
He buscado por todos lados pero no lo encuentro.

Saludos.


Cuanlo los apuntes por la espalda y levanten los brazos, pulsa L1 y te saldrán 3 opciones. En la tercera de la izquierda pone "Abajo". Tras decirle eso se tumbará en el suelo boca-abajo y no se moverá a no ser que salte una alarma.

Un Saludo
Necesito ayuda para lo de la mision 46.
Como puedo ver el vídeo en Mother Base en el que Huey es exiliado. ??
Graciaaass
Editado por mapashito_8. Razón: spoiler
(mensaje borrado)
Onfire1210 escribió:
Ehldair escribió:¿Alguien me puede decir como carajo se da la orden de que se tumben en el suelo los soldados que sorprendes por la espalda? [fumando]
He buscado por todos lados pero no lo encuentro.

Saludos.


Cuanlo los apuntes por la espalda y levanten los brazos, pulsa L1 y te saldrán 3 opciones. En la tercera de la izquierda pone "Abajo". Tras decirle eso se tumbará en el suelo boca-abajo y no se moverá a no ser que salte una alarma.

Un Saludo


Muchas gracias!!!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
el puto spoiler me cago en to!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alguien puede explicarme con la actualizacion del 27 de octubre como conseguir dinero gmp haciendo misiones de poa
Algun consejo a la hora de coger recursos? necesito recursos combustibles sobretodo... me ha parecido ver en la propia mother base cargamentos de recursos... pero nose si se pueden recoger y de ser asi nose si te lo añaden al inventario...
alohl669 escribió:GRACIAS A TI POR EL SPOILER!!


Y a ti por citarle. :-|

Menos mal que no lo he leido.
Gracias a dios q no me lo he. Comido..

Bueno vengo para pediros consejos ze como hacer la mision 16 llevaré 7-8 intentos y no hay manera joderr
¿Sabeis si se puede pedir algun arma o algo que esté recien desarrollado en un pedido agrupado? Por ejemplo desarrolar 3 armas y una caja y pedirlas juntas.
xionvolt escribió:Algun consejo a la hora de coger recursos? necesito recursos combustibles sobretodo... me ha parecido ver en la propia mother base cargamentos de recursos... pero nose si se pueden recoger y de ser asi nose si te lo añaden al inventario...

El mejor consejo para farmear es paciencia y recorrerte el mapa(aprovecha para hacer secundarias) porque otra forma no conozco. Sacar los recursos de TU mother Base solo sirve para gastar dinero en la recogida sin incrementarlos.

guaje_85 escribió:¿Sabeis si se puede pedir algun arma o algo que esté recien desarrollado en un pedido agrupado? Por ejemplo desarrolar 3 armas y una caja y pedirlas juntas.


Lo mas parecido que puedes hacer es dejarte preparados "cargamentos", por ejemplo, cuando vas a empezar una misión, en el menú donde eliges tu inventario puedes dejar configuradas 3 combinaciones de armas llamadas "cargamentos". Con esto consigues pedir de una tacada un grupo entero de armas en lugar de pedirlas una por una, eso si, ya deben estar desarrollados y sustituirán la totalidad de tus armas en misión. Es decir, si solo quieres cambiar un par de armas, no olvides dejar las que no quieres cambiar también en esas configuraciones o te quedarás sin ellas.
Algún consejo para la misión 31??:
La verdad es que solo la he intentado una vez y me ha reventado con un rayo cuando parecia todo muy sencillo y tenia menos de la mitad de la vida. Algún consejo para ese momento en concreto??

Gracias!!!
javierpapini escribió:Algún consejo para la misión 31??:
La verdad es que solo la he intentado una vez y me ha reventado con un rayo cuando parecia todo muy sencillo y tenia menos de la mitad de la vida. Algún consejo para ese momento en concreto??

Gracias!!!
yo tambien voy por esa mision y me da un perezon...
javierpapini escribió:Algún consejo para la misión 31??:
La verdad es que solo la he intentado una vez y me ha reventado con un rayo cuando parecia todo muy sencillo y tenia menos de la mitad de la vida. Algún consejo para ese momento en concreto??

Gracias!!!

Ponte detrás de una piedra y solo asómate para dar candela, es así de simple.
javierpapini escribió:Algún consejo para la misión 31??:
La verdad es que solo la he intentado una vez y me ha reventado con un rayo cuando parecia todo muy sencillo y tenia menos de la mitad de la vida. Algún consejo para ese momento en concreto??

Gracias!!!

y otra duda, para los que ya estéis por esa misión o más adelante.
Leo por internet que son 51 misiones, pero que el juego en si termina en la 31(justo en esta) y el resto es unicamente repetir las misiones anteriores con más dificultad... es esto cierto?? porque de ser así me planteo dejarlo en este punto y ponerme con el syndicate...
javierpapini escribió:
javierpapini escribió:Algún consejo para la misión 31??:
La verdad es que solo la he intentado una vez y me ha reventado con un rayo cuando parecia todo muy sencillo y tenia menos de la mitad de la vida. Algún consejo para ese momento en concreto??

Gracias!!!

y otra duda, para los que ya estéis por esa misión o más adelante.
Leo por internet que son 51 misiones, pero que el juego en si termina en la 31(justo en esta) y el resto es unicamente repetir las misiones anteriores con más dificultad... es esto cierto?? porque de ser así me planteo dejarlo en este punto y ponerme con el syndicate...


Luego tienes 5 ó 6 misiones obligatorias y muy importantes,sigue con la historia,y otras pricipales en extremo o con camuflaje optico que te las puedes saltar,pero las que te digo son fundamentales.

`para la 31 dispara a unos cañones que tiene 4 detras nada mas empezar y luego con lanzagranadas y misiles dispara cuando abra el estomago que se ilumina.Luego cuando te quede mitad de barra se va al monte y te dispara el rayo,escondete enla montaña fuera de su alcance porque si no estas muerto.Te esperas a que baje otra vez y le sigues disparando al estomago hasta que le queda muy poca vida y te sale L2 ralentizandose y el niño ,disparale al niño cada vez o eres hombre muerto,así hasta que le des matarile


saludos
A ver... esto es para los que se han pasado el juego

Me faltan 3 misiones... que son de las que hay que repetir... despues de esto hay algo de historia?

Una duda!
O lo de Emmerich es el final?
Kynus escribió:A ver... esto es para los que se han pasado el juego

Me faltan 3 misiones... que son de las que hay que repetir... despues de esto hay algo de historia?

Una duda!
O lo de Emmerich es el final?

Sí no recuerdo mal las misiones finales son las 45 y 46. Emmerich no es el final, es la que creo te da pie a la secundaria 150 y te lleva a la principal 45.
Kynus escribió:A ver... esto es para los que se han pasado el juego

Me faltan 3 misiones... que son de las que hay que repetir... despues de esto hay algo de historia?

Una duda!
O lo de Emmerich es el final?


A ver, a la gente le encanta desinformar y ama decir que la mitad del juego es repetir la primera mitad.
En primer lugar, al finalizar la misión 31, se termina el primer capítulo y comienza el segundo, que es "Carrera" -presuntamente mal traducido como raza- el segundo es más disperso dentro de lo que cabe y posee misiones importantes y como complementarias, determinadas misiones del capítulo anterior con otras dificultades que si bien pueden ser originales, es un contenido reusado.

Ahora bien, se avanza en el siguiente capítulo haciendo ciertas misiones secundarias importantes y también teniendo la máxima afinidad con Quiet, para conocer más su historia y ya tras ello y en función de cuánto te has pasado del juego, podrás jugar al "tercer final" del juego, que es el que te revela la gran verdad.

Un saludo.
22162 respuestas