pakoti90 escribió:
Pues yo en ese video solo veo a gente haciendo el imbecil y una caja de carton que es capaz de arramplar con la peña como si fuera toro miura,por mi que pudra en el infierno ese juego con esos disfraces ridiculos y esa caja-toro
Miniviciao@ escribió:pakoti90 escribió:
Pues yo en ese video solo veo a gente haciendo el imbecil y una caja de carton que es capaz de arramplar con la peña como si fuera toro miura,por mi que pudra en el infierno ese juego con esos disfraces ridiculos y esa caja-toro
Tu comentario es mas ridiculo y se nota que no tienes ni pajotera idea de que va la cosa en ese video, es lo mas light que se puede responder a la ignorancia.
Como narices puedo hacer para bajar de forma efectiva la barra de vida azul de los Skulls? me gustaria capturar algunos pero me lleva la vida bajarles la stamina ¿Es que la unica forma es gastando 800.000 balas y pidiendo 100 helicopteros de municiones? porque me cuesta de creer, tiene que haber algun modo mas sencillo que tirarte media hora con ellos. Voy por la mision 30 y poco pero tengo ya mucho desarrollado
indiohospitalet escribió:Tengo una duda;
En misiones secundarias y principales, muchas veces al extraer soldados de forma correcta (hasta me dice nuevo rango adquirido ) luego no me salen en la base.. ¿es un bug? ¿a alguien más le pasa?
Hoy extraje a un s++ y ni me ha llegado a la base, previo todo correcto.
Usti escribió:indiohospitalet escribió:Tengo una duda;
En misiones secundarias y principales, muchas veces al extraer soldados de forma correcta (hasta me dice nuevo rango adquirido ) luego no me salen en la base.. ¿es un bug? ¿a alguien más le pasa?
yo he preguntado lo mismo hace un rato, pero como siempre tiene que venir algun listo a ensuciar el hilo con sus tonterias que no aportan nada... a ver si con suerte alguien nos saca de dudas... si es que les dejan ver el mensaje por que tela con lo del MGO.... si no os gusta no jugeis y punto.
indiohospitalet escribió:Usti escribió:indiohospitalet escribió:Tengo una duda;
yo he preguntado lo mismo hace un rato, pero como siempre tiene que venir algun listo a ensuciar el hilo con sus tonterias que no aportan nada... a ver si con suerte alguien nos saca de dudas... si es que les dejan ver el mensaje por que tela con lo del MGO.... si no os gusta no jugeis y punto.
Esque me parece raro porque la extracción la marca correcta, hasta te avisa de que soldados con nuevo rango de han añadido y.. después no esta
indiohospitalet escribió:Usti escribió:indiohospitalet escribió:Tengo una duda;
Esque me parece raro porque la extracción la marca correcta, hasta te avisa de que soldados con nuevo rango de han añadido y.. después no esta
alguien me puede dar alguna solucion o me toca ver videos de youtube del final del metal gear dios que ascazo¡¡¡¡¡¡¡¡ Jsk77 escribió:A mi se me ocurren dos opciones:
1) Que estén en el calabozo (he llegado a tener más de 30 tíos en el calabozo...)
2) Que esos soldados se vayan automáticamente a la FOB, como pasa a veces con los recursos y por cojones no los podáis sacar de ahí.
A mí también me ha pasado varias veces, de coger unos pocos rangos S y no avanzar el nivel de las distintas plataformas.
Kanbei Oda escribió:Necesito ayuda sobre determinados enemigos que te encuentras en el juego (lo pongo en spoiler a pesar de que salen bastante prontito)Como narices puedo hacer para bajar de forma efectiva la barra de vida azul de los Skulls? me gustaria capturar algunos pero me lleva la vida bajarles la stamina ¿Es que la unica forma es gastando 800.000 balas y pidiendo 100 helicopteros de municiones? porque me cuesta de creer, tiene que haber algun modo mas sencillo que tirarte media hora con ellos. Voy por la mision 30 y poco pero tengo ya mucho desarrollado
Usti escribió:indiohospitalet escribió:Tengo una duda;
DJJony escribió:Bien konami bien mision 42 y no me salta mas misiones no de suponia qu esraba resuelyo el bugalguien me puede dar alguna solucion o me toca ver videos de youtube del final del metal gear dios que ascazo¡¡¡¡¡¡¡¡
pakoti90 escribió:Usti escribió:indiohospitalet escribió:Tengo una duda;
Porque te lo mandan al calabozo para reformarlo y está alli durante un tiempo (2,3,4misiones,nunca lo he contado) y un vez te reformas,al terminr una mision pues te lo dan
qazzaq escribió:sabeis si hay alguna opcion para desactivar los ataques online ? ni quiero usarlo ni quiero que me ataquen , bastante dificil se me hace el juego para que encima me puedan putear online
pakoti90 escribió:Porque te lo mandan al calabozo para reformarlo y está alli durante un tiempo (2,3,4misiones,nunca lo he contado) y un vez te reformas,al terminr una mision pues te lo dan
Jsk77 escribió:A mi se me ocurren dos opciones:
1) Que estén en el calabozo (he llegado a tener más de 30 tíos en el calabozo...)
2) Que esos soldados se vayan automáticamente a la FOB, como pasa a veces con los recursos y por cojones no los podáis sacar de ahí.
A mí también me ha pasado varias veces, de coger unos pocos rangos S y no avanzar el nivel de las distintas plataformas.
Yo jamás invado la FOB de nadie, no piso ese modo online jamás. ¿Por qué tengo que tener allí mis tanques, vehículos, plantas, recursos, etc.? Si es por el tope de los 200.000, lo puedo entender. Que el resto se pasen al online. ¡¡¡Pero por qué si tengo 5 coches, me deja 2 offline y 3 en FOB!!!
pulichinela escribió:todo el mundo habla de lo chetado que está el infiltrado......
nadie habla del sicario y su lanzapepos de aturdidoras? te tira al suelo dormido aunque estés a 5 metros de donde la ha tirado... y de un solo tiro!!!
debe ser lanzapepos , no estoy seguro porque no me daba tiempo a verlo pero lo que se seguro que no eran granadas.....
a ver si sale por ahí un esquema de todas las ramas de cada clase para saber que se desbloquea en cada nivel.

indiohospitalet escribió:qazzaq escribió:sabeis si hay alguna opcion para desactivar los ataques online ? ni quiero usarlo ni quiero que me ataquen , bastante dificil se me hace el juego para que encima me puedan putear online
Según dicen si no atacas no te atacan, yo estoy como tu, me he currado mucho la mother base para que venga un notas a jodermela, porque jamás he tenido intención de usar metal gear online y creo que deberia haber una opción para separar ambos juegos para los que no queremos jugarlo, debe haberla, pero, yo lei en un mensaje de esos del juego que, aunque estés offline pueden atacarte y que, una vez online verías los resultados, bajas ect...
therevandres escribió:Miniviciao@ escribió:Narcyl escribió:Es que eso de sed de CoD lo he visto en todo tipo de jugadores que nunca en su vida han tocado un CoD por ejemplo, yo prefiero llamar a gente que juega así jugadores novatos en la saga y no necesito entrar al trapo de comentar como son los jugadores de otros juegos.
Ahora mismo tal y como esta el MGO es para jugarlo mas a lo bestia que a lo sigiloso, porque Konami ha ofrecido herramientas que funcionan mejor tirando a lo loco, por eso no puedo culpar a los jugadores. En MGO 1 intentas jugar como en este y duras 0,1.
Vuelvo a decir que voy a hacer de pitonisa, pero olvidaros que este MGO sea tan bueno como el 1, porque Konami lo va a hacer mas frenético para que lo disfruten mas cantidad de jugadores que es lo que buscan, ya se ha notado en la campaña con la regeneración de vida, etc.
Esta casualizado pa vender, a mi me parece años luz del MGO del IV, le faltan muchisimas güarradillas y puteos que podias hacer en el otro juego a los rivales, un minimo de tecnica de apuntado como en el anterior, donde jugadores expertos te metian un cholazo en la cabeza desde una distancia sideral y no te explicabas como lo hacian, esto es un puto mata mata, y no hay mas, de entrada esos sprints ya le van como el culo al juego, en la campaña bien, pero no en un MGO.
Yo pagaba de mi bolsillo pa que cerraran este MGO y abrieran el anterior que cerraron![]()
Ya te digo, después de ver lo que es MGO3 me puse a ver los últimos momentos de MGO2 y casi lloro.
[url]https://www.youtube.com/watch?v=DRuouKk3TiY/url]
Si lo trajeran de vuelta pagaría sin pensarlo dos veces, una lástima que sólo se pueda seguir jugando en ps3 modificadas. Cuando sea posible modificar cualquier ps3 compraría otra sólo por ese juego.

Zoser escribió:Creía que en juego el rango máximo de los soldados era rango S pero de repente me estoy encontrando con esto:
Ya veía imposible seguir aumentando el nivel de las unidades con solo rango S.
Zoser escribió:Creía que en juego el rango máximo de los soldados era rango S pero de repente me estoy encontrando con esto:
Ya veía imposible seguir aumentando el nivel de las unidades con solo rango S.
ralf escribió:therevandres escribió:Ya te digo, después de ver lo que es MGO3 me puse a ver los últimos momentos de MGO2 y casi lloro.
[url]https://www.youtube.com/watch?v=DRuouKk3TiY/url]
Si lo trajeran de vuelta pagaría sin pensarlo dos veces, una lástima que sólo se pueda seguir jugando en ps3 modificadas. Cuando sea posible modificar cualquier ps3 compraría otra sólo por ese juego.
Dices que el MGO2 se puede seguir jugando en ps3 modificadas? Cómo?
He jugado varias veces al MGO3 y para mi es una KK nada que ver con el 2.
ruls17 escribió:primeros 30 capitulos finiquitados y avanzando. juegazo cono una casa. los que que comentan el tema de repeticion de mision para acabar el juego; dejar de manipular y mentir. no hace falta repetir nada. haciendo secundarias y escuchando los casetes amarillos no hay que repetir nada
Iroq escribió:ruls17 escribió:primeros 30 capitulos finiquitados y avanzando. juegazo cono una casa. los que que comentan el tema de repeticion de mision para acabar el juego; dejar de manipular y mentir. no hace falta repetir nada. haciendo secundarias y escuchando los casetes amarillos no hay que repetir nada
Como se nota que vas por la misión 30, ya nos contarás más adelante....
Iroq escribió:ruls17 escribió:primeros 30 capitulos finiquitados y avanzando. juegazo cono una casa. los que que comentan el tema de repeticion de mision para acabar el juego; dejar de manipular y mentir. no hace falta repetir nada. haciendo secundarias y escuchando los casetes amarillos no hay que repetir nada
OscarKun escribió:Iroq escribió:ruls17 escribió:primeros 30 capitulos finiquitados y avanzando. juegazo cono una casa. los que que comentan el tema de repeticion de mision para acabar el juego; dejar de manipular y mentir. no hace falta repetir nada. haciendo secundarias y escuchando los casetes amarillos no hay que repetir nada
Más adelante tampoco es necesario repetir ninguna misión para avanzar, se ha repetido un millón de veces...
joseroman05 escribió:Da igual si no son necesarias hacer las repetidas, lo más rastrero es que te las pongan como si fueran nuevas y además en la lista de misiones importantes, y luego algunas secundarias importantes de la historia están ahí en el rincón de las secundarias. Admitir que el juego está incompleto y ha sido una decepción. Lo que no puedo entender es como este juego se ha podido llevar esas notas tan infladas, en fin...