Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Ground Zeroes anunciados para PC

1, 2, 3, 4
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y The Phantom Pain llegarán a PC vía Steam según ha revelado Hideo Kojima. Hasta ahora ambos títulos solo se habían anunciado en las plataformas PlayStation y Xbox. Ground Zeroes ya está disponible en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, mientras que The Phantom Pain sigue sin fecha de lanzamiento.

Esta es una gran noticia para los jugadores de PC. Esta plataforma no ha visto una entrega de la saga principal de Metal Gear Solid desde Metal Gear Solid 2: Substance (la versión multiplataforma de Sons of Liberty), y el único juego aparecido en Steam hasta ahora ha sido Metal Gear Rising: Revengeance, un spin off desarrollado por Platinum Games también disponible en PS3 y Xbox 360.

Konami no ha proporcionado ninguna fecha de lanzamiento ni ha mencionado si la versión de PC recibirá algún trato especial con el fin de aprovechar las características de los PC de gama alta. Además de anunciar la versión de ambos títulos para PC, el evento también ha servido para ver 17 minutos de gameplay de The Phantom Pain que podéis ver a continuación.

Steam se sale, prácticamente no echo en falta nada. A ver si hacen un buen port los de Konami, porque el rising tampoco fue para tirar cohetes
Un pelin tarde la noticia pero bueno algo es algo
Otro juegazo mas que se viene para PC, que ganas ya de que llegue 2015.
Grandisima noticia.

Ya solo nos falta un recopilatorio de todos los metal gear para PC [looco]
Hice bien en no comprar la demo esa llamada Ground Zeroes, para PC y más barato.
Como sigamos así va a resultar que no vamos a estar obligados a comprarnos una consola u otra aparte del PC para jugar. Por mí genial, el que tengo debería aguantar lo que nos queda de gen y lo que ahorro lo destino íntegramente a Steam XD
gominio está baneado por "Game Over"
por que para un pc necesitas un poco mas de 400€, que si no las consolas se iban a la mierda

igualmente este juego es de verguenza.
gominio escribió:por que para un pc necesitas un poco mas de 400€, que si no las consolas se iban a la mierda

igualmente este juego es de verguenza.


Pues yo creo que con 400 euros puedes montar un equipo con un FX 6300 + radeon 7850/7870 + 8 gb de ram que ya supera al menos a la ONE, sino a las 2....
bien, a ver qué tal sale al final el juego pero perfecto que salga en pc, ya que no me pillé ni la one ni la ps4
Por cosas cómo estás cada vez tengo más claro que no voy a pillar una consola en mucho tiempo (hasta que estén a cien pavos XD)
DIE escribió:
gominio escribió:por que para un pc necesitas un poco mas de 400€, que si no las consolas se iban a la mierda

igualmente este juego es de verguenza.


Pues yo creo que con 400 euros puedes montar un equipo con un FX 6300 + radeon 7850/7870 + 8 gb de ram que ya supera al menos a la ONE, sino a las 2....


De hecho, los euros de más que te gastes para un pc que corra los juegos bien te lo acabas ahorrando en los precios de los juegos con las rebajas de steam.
Alucard escribió:Imagen

En serio? XD
Sonikero escribió:
DIE escribió:
gominio escribió:por que para un pc necesitas un poco mas de 400€, que si no las consolas se iban a la mierda

igualmente este juego es de verguenza.


Pues yo creo que con 400 euros puedes montar un equipo con un FX 6300 + radeon 7850/7870 + 8 gb de ram que ya supera al menos a la ONE, sino a las 2....


De hecho, los euros de más que te gastes para un pc que corra los juegos bien te lo acabas ahorrando en los precios de los juegos con las rebajas de steam.


Consigue un PC por 400 euros que mueva Metro Last Light a FULL, 1080P y 60 fps sólidos (sin rascadas ni nada)

Ah y no te olvides de todos los componentes del equipo (incluyendo la caja donde ira montado)
Julian92ESP escribió:
Sonikero escribió:
De hecho, los euros de más que te gastes para un pc que corra los juegos bien te lo acabas ahorrando en los precios de los juegos con las rebajas de steam.


Consigue un PC por 400 euros que mueva Metro Last Light a FULL, 1080P y 60 fps sólidos (sin rascadas ni nada)

Ah y no te olvides de todos los componentes del equipo (incluyendo la caja donde ira montado)


Qué no entiendes de "los euros de más que te gastes para un pc"?
No iba para ti el comentario.
Las consolas marcan el ritmo, y por eso para jugar a todo es necesario buscar un PC que por narices supere o como mínimo iguale a la ONE.
Madre mia ni una pagina se ha tardado esta vez en vovler a lo de siempre consola vs pc

espero y deseo que la administración pueda hacer algo al respecto,porque cada vez dan menos ganas de leer noticias aqui.
Julian92ESP escribió:Consigue un PC por 400 euros que mueva Metro Last Light a FULL, 1080P y 60 fps sólidos (sin rascadas ni nada)

Ah y no te olvides de todos los componentes del equipo (incluyendo la caja donde ira montado)



Y quien te ha dicho que maquinas de 400€ tiran con el Last Light ''a full''?
Por otra parte tambien habria que ver como de solidos son esos 60fps.
Una cosa es decir que el PC es superior a consolas (que lo es) y otra muy diferente es inventarse cosa sin haber comprobada si realmente es así.
y desde hace horas
http://store.steampowered.com/app/311340
http://store.steampowered.com/app/287700

se hacia raro que no saliera para pc cuando iba a salir para casi todas las consolas
DaNi_0389 escribió:
Julian92ESP escribió:Consigue un PC por 400 euros que mueva Metro Last Light a FULL, 1080P y 60 fps sólidos (sin rascadas ni nada)

Ah y no te olvides de todos los componentes del equipo (incluyendo la caja donde ira montado)



Y quien te ha dicho que maquinas de 400€ tiran con el Last Light ''a full''?
Por otra parte tambien habria que ver como de solidos son esos 60fps.


https://www.youtube.com/watch?v=UsB8M9b ... iIkq36PyUA

Mas solidos que el acero XD
Julian92ESP escribió:
DaNi_0389 escribió:
Julian92ESP escribió:Consigue un PC por 400 euros que mueva Metro Last Light a FULL, 1080P y 60 fps sólidos (sin rascadas ni nada)

Ah y no te olvides de todos los componentes del equipo (incluyendo la caja donde ira montado)



Y quien te ha dicho que maquinas de 400€ tiran con el Last Light ''a full''?
Por otra parte tambien habria que ver como de solidos son esos 60fps.


https://www.youtube.com/watch?v=UsB8M9b ... iIkq36PyUA

Mas solidos que el acero XD

¿y te crees que en ps4 esta en ultra con filtrado moviendose a 60fps?
por cierto este hilo es de metal gear para pc, no de otra absurda guerra de consolas vs pc
Julian92ESP escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UsB8M9b ... iIkq36PyUA

Mas solidos que el acero XD


Ostras pues si, gran trabajo han hecho con los Redux.
Y hasta aqui el offtopic del Metro.

----------------------------------------------

Imagen
ya esta la tipica guerra de pc y consolas..... a ver que pueden convivir las dos cosas, yo hace muchos años que tengo pc y tengo consolas y disfruto de ambos.
en condiciones normales, compras una consola por generacion que son casi 10 años, en 10 años, cambias el pc varias veces, por eso muchos se tiran a consola, porque no hay que tener un mantenimiento para seguir jugando, ahora bien, el jugador de pc, tambien disfruta de mayor calidad grafica y de juegos que no hay en consola, aunque lo mismo pasa en consola que tiene sus exclusivos, lo mejor, es tener ambas cosas y ya esta
Este anuncio corrobora que los PC están en un gran momento en cuanto a juegos se refiere.
Julian92ESP escribió:Consigue un PC por 400 euros que mueva Metro Last Light a FULL, 1080P y 60 fps sólidos (sin rascadas ni nada)

Ah y no te olvides de todos los componentes del equipo (incluyendo la caja donde ira montado)


Y a ver si consigues tú una consola next-gen con online gratuito, juegos más baratos, retrocompatible y que sirva para ocio/trabajar por ese dinero. WiiU al menos cumple dos de las cuatro.

Otro tema desviado :(

--------------------------------------

Muy buena noticia, se llevaba tiempo rumoreando con las palabras de Kojima pero faltaba confirmarlo, lo malo ha sido que se filtró una hora antes de la conferencia, si lo de la caja lo muestra sin saberse nada de antemano, nos quedamos todos con la boca abierta.
DaNi_0389 escribió:
Julian92ESP escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UsB8M9b ... iIkq36PyUA

Mas solidos que el acero XD


Ostras pues si, gran trabajo han hecho con los Redux.
Y hasta aqui el offtopic del Metro.

----------------------------------------------

Imagen

Hombre, siento dar la nota pero la versión de pc con todo a tope se ve bastante mejor que ese vídeo...
Julian92ESP escribió:
Y a ver si consigues tú una consola next-gen con online gratuito, juegos más baratos, retrocompatible y que sirva para ocio/trabajar por ese dinero. WiiU al menos cumple dos de las cuatro.


Es que lo muchos no entienden es que los que juegan PC, "ya tienen PC", simplemente hay que actualizar componentes y listo (no hay que comprar un CPU nuevo completo) en el mejor de los casos, solo tirar de una grafica mas potente, ya si no, cambios de placa Base (que aun asi si ya tienes 4 discos duros como en mi casa con su SSD de sistema) y te ahorras una buena cantidad en componentes primarios.

---------------------------------

Ahora lo que si es importante de decir, es que esto es como el que piratea (hay que saber o tener a alguien que sepa), evidentemente si alguien esta en el mundo del PC lo mas seguro es que el mismo arme su equipo y si no tendrá que pagar por que alguien mas lo haga (RGH xbox, cobra ODE ps3, etc...)..
DIE escribió:
gominio escribió:por que para un pc necesitas un poco mas de 400€, que si no las consolas se iban a la mierda

igualmente este juego es de verguenza.


Pues yo creo que con 400 euros puedes montar un equipo con un FX 6300 + radeon 7850/7870 + 8 gb de ram que ya supera al menos a la ONE, sino a las 2....


Estamos en lo de siempre, lo supera en Hardware, no en rendimiento... (por falta de optimización, hardware abierto etc...) EDIT: Aunque si es cierto que con un poco mas, ya te montas uno con una 760 GTX etc.. cada cual decida.

A mi me da que algunos por aquí compráis PC a la mitad de precio XD

Buena noticia para los jugadores de PC, yo todavía no se donde lo jugaré, si veo que la de PC está muy por encima de la versión de consolas optaré por este, pero Konami optimizando juegos de PC no es muy allá, así que de primeras tiro mas para ONE (por el mando) aunque ya se verá (lo mismo acabo con el de PS4 xD)
(mensaje borrado)
¿Podemos dejar las tontadas de PCvsConsola y alegrarnos todos los consumidores por poder disfrutar de este juego en mas plataformas?
A este hilo le falta este comentario:

"La PC está muerta, esto lo hacen porque necesitan vender PC ya que no venden nada y necesitan impuslar ventas", bla bla bla, las vetas de PC decaen por eso estas cosas, bla bla bla, lol
He mirado el video y el gameplay me ha parecido cuanto menos surrealista... En PC hay cosas bastante mas interesantes que eso.
evangelion_01 escribió:He mirado el video y el gameplay me ha parecido cuanto menos surrealista... En PC hay cosas bastante mas interesantes que eso.

Algunos parece que no entendéis que kojima es un cachondo y sus juegos siempre tienen un toque cómico. Pero eso no evita que su historia siempre sea una pasada.
Lo sacan para PC porque la demo no vendió muy bien.
Daiben escribió:
Julian92ESP escribió:Consigue un PC por 400 euros que mueva Metro Last Light a FULL, 1080P y 60 fps sólidos (sin rascadas ni nada)

Ah y no te olvides de todos los componentes del equipo (incluyendo la caja donde ira montado)


Y a ver si consigues tú una consola next-gen con online gratuito, juegos más baratos, retrocompatible y que sirva para ocio/trabajar por ese dinero. WiiU al menos cumple dos de las cuatro.

Otro tema desviado :(

--------------------------------------

Muy buena noticia, se llevaba tiempo rumoreando con las palabras de Kojima pero faltaba confirmarlo, lo malo ha sido que se filtró una hora antes de la conferencia, si lo de la caja lo muestra sin saberse nada de antemano, nos quedamos todos con la boca abierta.

+1

Grandisima noticia lo unico que me tiraba de la next gen era que no saliera este juego en pc al final sale no me compro ni xbox one ni ps4 hasta que esten a 100€ .
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
y una razon menos para pillar una ps4, gracias!
DIE escribió:
gominio escribió:por que para un pc necesitas un poco mas de 400€, que si no las consolas se iban a la mierda

igualmente este juego es de verguenza.


Pues yo creo que con 400 euros puedes montar un equipo con un FX 6300 + radeon 7850/7870 + 8 gb de ram que ya supera al menos a la ONE, sino a las 2....


vale .. te lo compro.... pero esa combinacion aguantara 10 años y soportara los juegos que salgan de aqui a 10 años?? no creo

El pc es lo mejor para jugar por potencia y demas.. pero si kieres que aguante la misma calidad que al principio tienes que ir renovando cada x años y eso en un bolsillo se nota.
Las consolas tienen de vida unso 10 años y en ese tiempo tienen buena calidad al principio y muy buena al final de su vida, sin renovar piezas ni nada, esa es realmente la diferencia.

una consola sale por 400-500€ y solo tienes que gastar en juegos que te gusten.
un pc sale por 400-500 € (como el ke dices) , pero en 10 años , tienes que gastarte otros 400 o 500€ .. sino mas claro xD
bien joder,BIEN! ya solo falta un Soul Calibur en pc y que le les den a las consolas y la ps3.xbox 360 sera la ultima que tenga.

no dicen nada de fisico ¿solo saldra en steam? en fisico,no?no me jodas.ese Pantom Pain tiene pintaza y yo me lo compraria en fisico.
xboxadicto escribió:vale .. te lo compro.... pero esa combinacion aguantara 10 años y soportara los juegos que salgan de aqui a 10 años?? no creo

El pc es lo mejor para jugar por potencia y demas.. pero si kieres que aguante la misma calidad que al principio tienes que ir renovando cada x años y eso en un bolsillo se nota.
Las consolas tienen de vida unso 10 años y en ese tiempo tienen buena calidad al principio y muy buena al final de su vida, sin renovar piezas ni nada, esa es realmente la diferencia.

una consola sale por 400-500€ y solo tienes que gastar en juegos que te gusten.
un pc sale por 400-500 € (como el ke dices) , pero en 10 años , tienes que gastarte otros 400 o 500€ .. sino mas claro xD


A ONE ya la cuesta mover los juegos a 1080p en 2014, como para tenerla que aguantar 10 años con la tarjeta gráfica de 70/80€ que monta [+risas]

Microsoft debe tener el poder de la nube y el del tiempo, porque hace 10 años la gente estaba todavía en la mitad de la generación de PS2, y con GC y la primera Xbox con poco tiempo en el mercado.
Julian92ESP escribió:
DaNi_0389 escribió:
Julian92ESP escribió:Consigue un PC por 400 euros que mueva Metro Last Light a FULL, 1080P y 60 fps sólidos (sin rascadas ni nada)

Ah y no te olvides de todos los componentes del equipo (incluyendo la caja donde ira montado)



Y quien te ha dicho que maquinas de 400€ tiran con el Last Light ''a full''?
Por otra parte tambien habria que ver como de solidos son esos 60fps.


https://www.youtube.com/watch?v=UsB8M9b ... iIkq36PyUA

Mas solidos que el acero XD


Solo se habla de que en PS4 corre a 60 FPS a 1080p, nunca se habla de que tengas la misma calidad gráfica que en PC (sombras, filtros, etc). De hecho el Metro Last Light (no redux) ya le costaba en full a las mejores computadoras, dudo mucho que en PS4 se vea mejor...
Julian92ESP escribió:Consigue un PC por 400 euros que mueva Metro Last Light a FULL, 1080P y 60 fps sólidos (sin rascadas ni nada)

Ah y no te olvides de todos los componentes del equipo (incluyendo la caja donde ira montado)

Aprende a leer, colega

Ademas del vídeo ese que has pasado de la comparación, el Metro no está a tope de gráficos ni de coña, pon la comparación con PC y verás.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
nekuro escribió:Lo sacan para PC porque la demo no vendió muy bien.


Todavia me duele haber comprado una demo para financiar a estos sin verguenzas de Konami. Menos mal que lo vendi y sólo perdi 6 euros.
Julian92ESP escribió:
Sonikero escribió:
gominio escribió:por que para un pc necesitas un poco mas de 400€, que si no las consolas se iban a la mierda

igualmente este juego es de verguenza.


Pues yo creo que con 400 euros puedes montar un equipo con un FX 6300 + radeon 7850/7870 + 8 gb de ram que ya supera al menos a la ONE, sino a las 2....


De hecho, los euros de más que te gastes para un pc que corra los juegos bien te lo acabas ahorrando en los precios de los juegos con las rebajas de steam.


Consigue un PC por 400 euros que mueva Metro Last Light a FULL, 1080P y 60 fps sólidos (sin rascadas ni nada)

Ah y no te olvides de todos los componentes del equipo (incluyendo la caja donde ira montado)[/quote]


Pero vamos a ver, que no lo vais a entender cabezotas, por mas que se os explique, que ya no teneis a donde agarraros y seguis erre que erre. Que aqui nosotros no tenemos que dejar todo en un armario y empezar de cero, que nosotros seguimos usando los mismos juegos y los mismos componentes con el paso de los años y las "generaciones", y poco a poco, a nuestro ritmo ya a la capidad del bolsillo de cada uno vamos mejorando, creciendo y llegan a los limites marcados cada vez. Que nosotros no tenemos que volver a comprar todos los componentes porque ha salido una "nueva gen", que podemos comprar una placa y un procesador mas que decente por 200 y continuar con nuestra anterior grafica , y mas adelante, cuando el ahorro en juegos no lo permita, gastar otros 100, o 200, o lo que podamos y completar. O hacerlo en otro orden con otros componentes.

Que no, que te pongas como te pongas, siendo decirte que no. Defiende tu preferencia o no por una consola frente a jugar en PC con cualquier argumento relacionado a tu falta de conocimientos, a tu cariño por el juego traidiconal en consolas, por la necesidad de sentir la pertenencia a un grupo marca, o por juegos first parte exclusivos de consolas. Pero no vengais siempre con la misma moña del precio y que la consola es barata, porque partis siempre de bases erroneas.

Que si ahora por fin descubres que las consolas son una timada y una perdida de tiempo y dinero y quieres pasarte tienes que gastar mucho? No, gastate 400, monta un pc que mueva los juegos actuales mejor que One y casi tan bien como PS4, y dentro de 6 meses, cuando hayas comprado 10 juegos por 25 euros cad auno en vez de por 70, pues te lo mejoras ya para estar mirando a las cosonlas de lejos, pero de lejos lejos. Y ya la proxima vez no tendras que gastar en caja, ni lectoras, ni bla bla bla. Que nadie tiene la culpa de que tu llegues tan tarde a la fiesta (y con tu quiero decir "los que son como tu").

Y como ya te han dicho, aunque tuvieras que gastarte 600 en un pc para quedarte ya sobradamente por encima de lo que vaya a poder ofrecer cualquiera de las consolas, en pocas semanas tendras en tus bibliotecas digitales, SIN NECESIDAD DE PIRATERIA (antes que sueltes la chorrada), tantos o mas juegos de los que nunca vas a acumular para ninguna de esas dos consolas. Y habras salido ganando dinero.

Ademas, sorpresa! El PC tambien te lo puedes financiar en cualquier tienda, igual que te vas a financiar la ps4 con un juego, o igual que se la financia un alto porcentaje de la gente que la compra cuando puede, esperando años y años, mientras el hardware avanza cada dia (menos en consolas, claro). Y lo pagas comodamente, a 20 pavos al mes, o a lo que tu quieras.

No te lo tomes a mal, pero esque sois ya muy cansinos siempre repitiendo las mismas estupideces, y se os ha explicado por activa y por pasiva mil veces, tanto los usuarios de los foros como webs, revistas y hasta programas de television, que jugar en PC es MUCHO MAS BARATO, MUCHO MAS VERSATIL, MUCHO MAS VARIADO, y por supuesto, con una calidad tecnica y de contenidos (por cosas como los mods) MUCHO MEJORES que en consolas.

Entonces que quieres? Mi PC, el de mi firma, no me ha costado 400 pavos montarlo. Da pena ver los juegos de One actuales al lado de este. Y si dios quiere y no come un elefante, en los proximos dias le voy a acoplar una gracfica que igual dentro de 5 años, en la next next gen, la lleva alguna consola. Y ni me va a costar 200 mas, ni voy a tener que gastar 200, voy a gastar en tenerla poquito mas de lo que cuesta un juego de ps4, por ejemplo, porque el resto se paga solo vendiendo los componentes que retiro, y con las sobras que van quedando el banco del ahorro en juegos , porque aunque te asignes una cantidad fija para ocio, y te compres todos los juegos que quieres, siempre te sobra, siempre.

Se que es muy dificil de entender para algunos de vosotros, que el PC os da mas miedo que a un niño la bruja piruja, pero lo cierto es que os escudais en falsos mitos y topicos ridiculos para aliviar vuestros complejos, envidias e inseguridades. Se puede disfrutar de las consolas, o del PC, al final la cosa es disfrutar de los juegos.
Pero no es necesario ir soltando chorradas para justificarse, las cosas son como son, y estas consolas se han quedado bastante cortas, son low cost como hace generaciones que no se recordaba, y encima lo han hecho en el peor momento, cuando la crisis empuja al hardware a bajar de precio rápido, y la competencia entre fabricantes es feroz, la oferta enorme, y las posibilidades infinitas. Todo ello mas alla de las consolas, que son como son, un campo cerrado, para lo bueno y para lo malo.

Y te dejo otro ejemplo. Tu para jugar con PS4 a digamos, the witcher 3, vas a gastarte 400 en la consola, y 70 en el juego, que son 470. Nosotros en PC lo tenemos ya para comprar, por poco mas de 18 euros. Y asi es con practicamente cada juego que sale, no hablemos ya cuando pasa un mes de su salida, o llegan las multiples rebajas en las tantas plataformas y tiendas digitales. Porque aqui, tenemos ventajas hasta para elegir donde y como compramos y pagamos, y si se busca un poco, se vive muy bien gastando cantidades ridiculas comparadas con lo que cuesta jugar en una consola. Y no me sueltes lo de zavvi y la seguna mano por favor, que me harias soltar otro tocho de obviedades, que aqui tambien sale el sol por el este y se pone por el oeste.

Te lo podemos decir mas largo [+risas] , mas alto , mas feo o mas guapo, pero por donde vayas con esa cantinela te diran lo mismo, y te hartaras de leerlo y oirlo. Y como tu son ya muchos los que han dado el paso, y ahora, desde el otro lado, entienden lo que antes tanto les costaba, y ven las cosas claras, que si empiezan a salir testimonios, no acabamos ni mañana.

Luego, reflexiona, y si tu lo que te gusta es la consola y no quieres nada mas, ni saber que existe algo mejor o peor, pues chico, centrate en eso y mejor que agaches la cabeza y te olvides del horizonte. Si lo que te gustan son los videojuegos, y persigues jugarlos de la mejor manera posible, entonces en vez de rezar el rezo de los topicos ñoños, pergunta que tienes que hacer y como, y cualquier miedo y duda que tengas, y animate a dar el paso. Una cosa es segura, arrepentirte no te arrepientes seguro, a no ser claro, que seas mas torpe que un ornitorrinco en bicicleta, que seguro que no es el caso.

;) [beer]

PD: a ver donde consigues tu una consola que por 400 euros mueva Metro Last Light a FULL, 1080P y 60 fps sólidos, porque si crees que el last light que has visto en consolas es el de PC a tope, estas muy perdido, pero mucho [sati] [+risas] , que de mid a ultra, en pc estan todas las calidades de consola, y mucho mas. A ver si en una consola va a valer jugar a 30 frames y sub HD y mola lola, en PC no va a molar, teniendo ademas toodas las demas ventajas que ya hemos citado, mas la opcion de pasar a escalones superiores cada vez que quieras y/o puedas.
Si te tuviera delante te daría un aplauso. Bravo.

Un saludo.
154 respuestas
1, 2, 3, 4