Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Ground Zeroes anunciados para PC

1, 2, 3, 4
gynion escribió:Está lo suficientemente empeñada como para estar diseñando un mando e incluso un SO para dirigir todo el rendimiento de la maquina hacía el juego, cosa que no puede hacer un PC Windows, y como para llevar a Steam a un entorno cómodo y de rápido acceso, como es el salón; lo mires por donde lo mires, ese es el concepto de las consolas, y Valve le da mucha importancia.

Esta es la mayor prueba de que las consolas no solo tienen juegos exclusivos como baza. ¿Que los juegos exclusivos son la principal baza? de acuerdo, pero no la única.

De hecho, para mí las Steam Machines son consolas con compatibilidad con los juegos de PC y con la posibilidad de elegir hardware, del mismo modo que algunas maquinas Arcade oficiales ejecutan los juegos bajo un PC con Windows XP, y sin embargo siguen siendo maquinas Arcade.
Si algún día desaparecen las consolas, para ser sustituidas por las Steam Machines, seguramente la guerra de "PC vs. Consolas" cambiaría a "PC vs. Steam Machines", con nuevas excusas.


Un pc con Windows no usa todo sus recursos para los juegos pero es que las consolas de nueva generacion tampoco lo hacen ya, si mientras juegas quieres hablar por el chat de voz con tus amigos, o quieres grabar un gameplay sin capturadora, o emitir desde Twitch tu partida en directo necesitas reservar parte de los recursos para esas tareas secundarias.
Yo no creo que SteamOS vaya a ser un sistema operativo dedicado unicamente a los juegos, aunque si orientado para jugar, pero seguro que no faltaran sus navegadores, reproductores de video y todo lo necesario para un centro multimedia.

En lo que si coincido es en lo que comentas es en la inmediatez y el entorno mas comodo de las consolas, aunque en PC se ha avanzado muchisimo en este tema, mismamente basta con ir a parametros en Steam y configurar que inicie al arrancar el sistema en modo Big picture, entonces ahi ya tendriamos un acceso inmediato al arrancar el equipo a nuestra biblioteca.
Imagino que SteamOS profundizara mas en estos temas, aunque en mi opinion tener que dar un par de clicks no supone ningun problema, pero bueno esto ya es cuestion de gustos.
DaNi_0389 escribió:Un pc con Windows no usa todo sus recursos para los juegos pero es que las consolas de nueva generacion tampoco lo hacen ya, si mientras juegas quieres hablar por el chat de voz con tus amigos, o quieres grabar un gameplay sin capturadora, o emitir desde Twitch tu partida en directo necesitas reservar parte de los recursos para esas tareas secundarias.
Yo no creo que SteamOS vaya a ser un sistema operativo dedicado unicamente a los juegos, aunque si orientado para jugar, pero seguro que no faltaran sus navegadores, reproductores de video y todo lo necesario para un centro multimedia.

En lo que si coincido es en lo que comentas es en la inmediatez y el entorno mas comodo de las consolas, aunque en PC se ha avanzado muchisimo en este tema, mismamente basta con ir a parametros en Steam y configurar que inicie al arrancar el sistema en modo Big picture, entonces ahi ya tendriamos un acceso inmediato al arrancar el equipo a nuestra biblioteca.
Imagino que SteamOS profundizara mas en estos temas, aunque en mi opinion tener que dar un par de clicks no supone ningun problema, pero bueno esto ya es cuestion de gustos.


Sí, bueno, también tienes mucha razón en eso. Lo que quería decir es que, proporcionalmente, una maquina con SO destinado de forma prioritaria a una tarea determinada siempre rendirá mejor con esa tarea que otra que tenga SO con propósito multi-tarea, sobre todo si hablamos de Windows.

De todas formas, si bien es cierto que el PC trata de acercarse al concepto de consola mediante las steam machines y otros antecedentes, también es verdad que las consolas llevan mucho tiempo adoptando tareas propias del PC, por lo que se puede decir que no es que uno de los mundos esté sucumbiendo ante el otro, sino que se están encontrando en un punto intermedio, bien sea por intereses de las compañías en unos casos o bien por intereses de los usuarios en otros.
Hero Of Time escribió:
PIRATO escribió:
Hero Of Time escribió:"El PC está muerto"


no se que ordenador tendras,yo un i7 con gtx770 todos los juegos que uso en ultra

Necesitas un detector de sarcasmo nuevo, el tuyo se está estropeando ya.

existen los detectores de sarcasmo???

lo siento, tenia que hacerlo XD
Que recuerdos cuando jugaba al Metal Gear Solid en mi MSX2. Eso si que era un juegazo !!!! Y me costó 7.000 de las antiguas pesetas.
154 respuestas
1, 2, 3, 4