rurouni phantom escribió:snake-metal escribió:860raiden escribió:Un detalle del que creo que nadie se ha dado cuenta es que durante la misión GZ Paz lleva puesta una funda de color amarillo de una sola pieza, pero resulta que en el helicóptero ya es de dos piezas
En la cinematica cuando entras en la sala de generadores es de dos piezas.
Mas bien lo curioso es el precioso sol de atardecer que entra por la ventana,siendo una terrible noche lluviosa fuera de ella![]()
A Kojima le gusta mucho ,y cuida mucho,la ambientacion,por eso lo ha echo,pero se a olvidado que la mision transcurre en una noche de tormenta xD
Durante la escena en que le quitan el explosivo del estomago a Paz, en ningun momento nos revelan la cara completa del medico del helicoptero, pero es este medico que sale en el trailer en el que Snake cae en coma
Puede que sea por que en ese momento no tenian diseñado a otro personaje para el medico, o puede que sea por algo de la historia, who knows... El trailer muestra muchisimo la cara de ese medico en especial xD

. Ya podria llevar algunos encima, que cargadores vacíos lleva infinitos, estaría bien dejar alguno para meterse silenciadores en el bolsillo jaja. Por lo demás me parece increíble. basi escribió:He estado fijándome en algunos detalles del juego y ando un poco preocupado. Es verdad que algunas texturas no están bien definidas y el popping es escandaloso. Se nota especialmente en las misiones a plena luz del día. Teniendo en cuenta que el mapa de TPP será mucho mayor no es buena perspectiva....
Lo cierto es que queda bastante tiempo para que salga, creéis que les dará tiempo a pulir el motor gráfico para que rinda como debe ser?
hardboiled escribió:
A mi me pasa lo mismo... es cierto que aun queda lo suyo para phantom pain, se podría decir que esto es una beta, pero es que se supone que hablamos de un juego con unos escenarios muchísimo más grandes, y si este ya va poco fino a veces...
Para mí esta claro que el ser multi le ha lastrado mucho. O repiten la jugada en PP y dejan versiones old-new gen equiparables, o abren la brecha entre versiones y se cascan una versión ps3-x360 que realmente deje notar que las consolas no pueden con el juego, y lucen las versiones xone-ps4.
Cual es la buena? hacer un vendeconsolas de nueva generación y dar un producto cutre a un parque de consolas brutal? Lastrar las versiones actuales para que la old-gen tenga un juego decente?
A mi ambas cosas me parecen incompatibles.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
.
Medico: "Esta en coma"
Kazuhira: "¿Que hay de el?"
¿Puede ser que chico estuviese jodidamente mal, y ya de paso decidiese hacer eso para cambiar de identidad y ocultarse? CHAN CHAN CHAN CHANNNNNNNNNNN xD
256k escribió:¡TEORIAS Y CONSPIRACIONES EVERYWERE! .___________.
Si eso fuese verdad.. LOL xDDDDDDDDDD
EDITO: Ostias, de esto saco yo mi propia teoria:Medico: "Esta en coma"
¿Puede ser que chico estuviese jodidamente mal, y ya de paso decidiese hacer eso para cambiar de identidad y ocultarse? CHAN CHAN CHAN CHANNNNNNNNNNN xD
Franc escribió:Si no pasa nada, mañana me pillo este juego por 15 eurillos, de segunda mano.
Asi vario un poco de tanto Fifa.
A ver que tal!!
naxeras escribió:Franc escribió:Si no pasa nada, mañana me pillo este juego por 15 eurillos, de segunda mano.
Asi vario un poco de tanto Fifa.
A ver que tal!!
Juer a ese precio lo quiero yo.
256k escribió:¡TEORIAS Y CONSPIRACIONES EVERYWERE! .___________.
David Bowie!!![]()
xufeitor escribió:256k escribió:¡TEORIAS Y CONSPIRACIONES EVERYWERE! .___________.
Me mola más la teoría donde todos los personajes de Metal Gear son ni más ni menos que....David Bowie!!![]()

JOHN escribió:estoy jugando el peace walker hd para comprender mejor todo lo que rodea a la nueva entrega y no perderme nada pero buuuuuffff vaya cambio de mgs no sabía que el peace walker era tan atípico la verdad porque jugablemente de momento deja mucho que desear(es que también después de ver el pepino de gz normal)y luego el tema rolero de la base mother base y demás no me acaba de convercer mucho seguiré otro poco a ver si la cosa mejora
xufeitor escribió:256k escribió:¡TEORIAS Y CONSPIRACIONES EVERYWERE! .___________.
Me mola más la teoría donde todos los personajes de Metal Gear son ni más ni menos que....David Bowie!!![]()
860raiden escribió:Pues yo sólo espero que la Mother Base vuelva, y el poder elegir las misiones desde un menú es muy chulo, para mejorar tiempos o volver para capturar soldados.
El Snake Eater era demasiado lineal, no digo que no me guste porque es épico pero peace walker es más dinámico.
chascoby escribió:Yo espero que el modo historia no este separado por misiones la verdad...no tendría sentido u le quitaria mucha continuidad al juego....
Sobre la teoria de Quiet...ostia una parte de mi pensa que puede ser posible y que incluso molaria siempre y cuando se explique bien...pero por otra parte me parece una sobrada sin sentido...y quiet empezaria a echar para atras jajajajajaj
arkaitz escribió:Yo espero que metan co-op de alguna forma como en el PW. Lo disfrute muchisimo.
spanish_johnny escribió:arkaitz escribió:Yo espero que metan co-op de alguna forma como en el PW. Lo disfrute muchisimo.
+1
Ojalá fuese como el PW, que te podías pasar todo el juego acompañado.

hardboiled escribió:A mi me da un poco de pena (y preocupación) que no hayan planteado GZ como sandbox también. Es decir, en lugar de una base cerrada, que pudieramos movernos por la isla (o parte de ella), y que el camp Omega fuera una parte de esa zona abierta.
No sé, algo similar a lo visto en ese Afganistán del trailer. El juego me ha encantado, pero me lo imagino así y... ains![]()
A ver que muestram en el E3, yo estoy ultra-expectante.
POBRE PAZ T_T
Ray_McCoy escribió:hardboiled escribió:A mi me da un poco de pena (y preocupación) que no hayan planteado GZ como sandbox también. Es decir, en lugar de una base cerrada, que pudieramos movernos por la isla (o parte de ella), y que el camp Omega fuera una parte de esa zona abierta.
No sé, algo similar a lo visto en ese Afganistán del trailer. El juego me ha encantado, pero me lo imagino así y... ains![]()
A ver que muestram en el E3, yo estoy ultra-expectante.
Porque GZ es una demo ampliada de la primera versión del proyecto de TPP...
Supongo que así es como veían desde el principio cómo sería MGSV, cuando lanzaron aquellos trailers para levantar expectación, con Snake viejo (recordad la polémica respecto al color de su cabello, y cómo desagradó a mucha gente que fuera blanco. Y salieron corriendo a decir que no, que era el efecto de la luz, que Snake conservaba el cabello castaño) arrastrándose por el suelo en una noche lluviosa, mientras sorteaba el foco de una torre de vigilancia...
Hasta que decidieron dar un paso más allá y convertirlo en el sandbox de TPP. ¿Y qué iban a hacer con esa primera parte, que ahora llamamos GZ y que tiene un sistema de juego diferente al de TPP? Sacar beneficio económico y amortizarlo, vendiéndonoslo como un prólogo.
PD:
Y estoy convencido de que Kojima está recabando todo el feedback posible de los jugadores de GZ, para aplicar lo que nos gusta, y lo que no nos gusta, a TPP que todavía tiene un laaaaaaaaargo desarrollo por delante.
Cody_Travers escribió:Bueno, me he pasado este "prologo, demo de pago, aperitivo" o como querais llamarlo y me a dejado sensaciones buenas y malas
Buenas
-El estilo de juego: Al principio no me hizo mucho tilin eso de ir por libre ya que estaba acostumbrado a lo pasillero de otras entregas, ( pre 4), pero luego me gusto a medida que fui recordando mi frustracion en otros juegos en los que pensaba ¿"y por que simplemente no puedo hacer X en lugar de hacer tooodo lo que me mandan?)
-La "historia" MUY MUY HARDCORE . impresionantemente chocante, me a encantado eso si esta fatal explicado yo que jugue la mitad de PW me quede sin entender algunas cosas, imagino la cara que se le quedo a alguno si no jugo a ninguno
Malas
-kiefer sutherland: no tengo nada en contra de este tio, es mas me parece un actorazo y me encanto en 24 ( que anda que no se inspiraron los de UBI en el para conviction...), pero no es snake. no pega. no me acostumbro... estoy demasiado acostumbrado a david hayter. oigo las escenas y no me entero muchas veces de que es boss el que habla
-La duracion: DEMASIADO CORTO, digo la principal. las secundarias aun las tengo ahi..... es como una sola mision del PW,ops, y eso no puede ser.... no solo me parece indignante jugablemente ,si no que me fastidia por que lo cortan en el momento mas importante
-De espionaje nada: Y recitando al conviction, esto no me mola nada, ambas sagas eran sinonimo de sigilo y currarselo para pasar desapercibidos, ahora tanto sam como snake son maquinas de matar que se pueden llevar a un ejercito sin ton ni son ( si ya era facil ser un rambo en el 4 que ibas a raciones/vendas, imaginate este que entre la autocuracion y el spray misterioso no mueres nunca si no quieres
-La historia: como dije mal explicado, al principio y un batiburrillo de infomacion muy cutre al final. como dije se podian aver currado un poco mas la explicacion de los eventos
y Bueno mas o menos esa es mi opinion, la verdad me dejo un sabor muy muy amargo, pero sinceramente como sea lo que parece que va a ser vamos a ver el mejor metal gear de largoPOBRE PAZ T_T
en resumen: no me a gustado mucho el presente actual ( zeroes) pero me la pone dura el futuro ( pain)
¿el juego entero es rescatar a Chico y Paz? ¿solamente esa mierda? xD Joder, no me ha durado ni 1 hora...
DavidPSN escribió:Esperad,¿el juego entero es rescatar a Chico y Paz? ¿solamente esa mierda? xD Joder, no me ha durado ni 1 hora...
DavidPSN escribió:Esperad,¿el juego entero es rescatar a Chico y Paz? ¿solamente esa mierda? xD Joder, no me ha durado ni 1 hora...