Traceur escribió:Me parece algo caro 50€ para juegos de hace 30 años que si, voy a comprar. Pero nose
Big boss1977 escribió:7dias para que salga el juego será muy largo la semana....
sexto escribió:Se me está haciendo larga la espera, así que creo que durante esta semana y un día que falta, voy a pasarme los dos primeros Metal Gear de MSX.
El 2 hace años que me lo pasé, y me apetece porque es un gran juego, y el 1 me lo sé de memoria prácticamente, así que me lo pasaré en una o dos tardes.
Si acaso en un futuro ya me pasaré los del Master Collection, pero es que me apetece jugar a la saga y además, el martes que viene cuando salga, me va a apetecer jugar al MGS1.
abarth escribió:sexto escribió:Se me está haciendo larga la espera, así que creo que durante esta semana y un día que falta, voy a pasarme los dos primeros Metal Gear de MSX.
El 2 hace años que me lo pasé, y me apetece porque es un gran juego, y el 1 me lo sé de memoria prácticamente, así que me lo pasaré en una o dos tardes.
Si acaso en un futuro ya me pasaré los del Master Collection, pero es que me apetece jugar a la saga y además, el martes que viene cuando salga, me va a apetecer jugar al MGS1.
Yo me estoy esperando a la collection para ello. Antes me los pasaba al menos una vez al año, pero llevo 9 o 10 años sin pasármelos ya, soy un hereje.
En todo caso, el martes lo compro, pero con Spiderman no voy a jugarlos aún, cuando termine Spiderman ya iré a por ellos.
Ojalá anuncien pronto el Volumen 2, porque tengo muchas ganas de saber qué vendrá. Ojalá fuesen Peace Walker, Portable Ops y MGS4 además de Rising. Así ya estaría la saga completa principal (con todos los canon y "semi-canon") en los sistemas modernos.
Y si eso hiciera que Konami le dé a Platinum el desarrollo que Revengeance 2 pues...
sexto escribió:Vengo a dar un par de decepciones:Traceur escribió:Me parece algo caro 50€ para juegos de hace 30 años que si, voy a comprar. Pero nose
Son 60€, no 50.Big boss1977 escribió:7dias para que salga el juego será muy largo la semana....
Quedan 8 días, no 7.
John_Dilinger escribió:sexto escribió:Vengo a dar un par de decepciones:Traceur escribió:Me parece algo caro 50€ para juegos de hace 30 años que si, voy a comprar. Pero nose
Son 60€, no 50.Big boss1977 escribió:7dias para que salga el juego será muy largo la semana....
Quedan 8 días, no 7.
Solo te falta decir que el primero vendrá en inglés
Traceur escribió:Que pasa con el 4 que no se plantean ni remasterizarlo? Habria molado que viniera tb.
sahaquielz escribió:Yo creo que tenemos que volver a jugar mgs2 y apreciarlo con otros ojos. Era demasiado rompedor en su época. Mucha gente se decepcionó porque esperaban otra cosa, algo como el 3.
Pero el 2 es una obra de arte.
Abrams escribió:sahaquielz escribió:Yo creo que tenemos que volver a jugar mgs2 y apreciarlo con otros ojos. Era demasiado rompedor en su época. Mucha gente se decepcionó porque esperaban otra cosa, algo como el 3.
Pero el 2 es una obra de arte.
Yo en cambio cuando lo jugué iba sin sorpresa porque ya sabía lo que pasaba, ya que es cultura popular. De hecho es el único MGS que nunca he acabado por eso mismo. Diria que este es un juego que mejor jugarlo sin saber absolutamente nada de él.
THumpER escribió:Se sabe si el MGS de psx habrá alguna opcion de jugarlo con voces en ingles y subs español?
Xbeat escribió:Buenas,
Pregunta imagino que obvia, pero es que me tienta el precio. Nunca he tocado un Metal Gear, se verá en cúal resolución igual que en PS3 pero con un lavado de cara o han dicho que habrá mejoras considerables?
Edit: Acabo de verlo, el 1 y 2 irá a 1080P y 30 Fps. El 3 1080P y a 60Fps. Es correcto?
Tema precio me sale haciendo un 3x2, unos 37€ .El segundo juego ya se que cúal pillar para hacer la promo pero el tercero tendría que ir a venderlo en la CEX ya que no me interesa el juego y descontando por lo que me dan en la Cex me sale a ese precio.
No se si darme el trabajo para hacer esta gestión y me pregunta es clara creeís que vale pena por ese precio, o me espero y en unos tiempos puede que incluso lo encuentre a ese precio o mejor? Las ansías de comprar, madre mía![]()
Saludos
Xbeat escribió:Buenas,
Pregunta imagino que obvia, pero es que me tienta el precio. Nunca he tocado un Metal Gear, se verá en cúal resolución igual que en PS3 pero con un lavado de cara o han dicho que habrá mejoras considerables?
Edit: Acabo de verlo, el 1 y 2 irá a 1080P y 30 Fps. El 3 1080P y a 60Fps. Es correcto?
Tema precio me sale haciendo un 3x2, unos 37€ .El segundo juego ya se que cúal pillar para hacer la promo pero el tercero tendría que ir a venderlo en la CEX ya que no me interesa el juego y descontando por lo que me dan en la Cex me sale a ese precio.
No se si darme el trabajo para hacer esta gestión y me pregunta es clara creeís que vale pena por ese precio, o me espero y en unos tiempos puede que incluso lo encuentre a ese precio o mejor? Las ansías de comprar, madre mía![]()
Saludos
J2MRaiden escribió:La duda es, la versión en castellano del MGS de PSX será a 50 Hz o a 60?
)
itece86 escribió:Pues yo cuando lo vea por 30€ (lo más seguro que sea para PC) me pillaré esta Collection. Tengo muchas ganas de revivir el 2 y el 3, y los quiero jugar legal, ya que en su momento sólo jugué legal al 2 y porque me lo dejó un amigo de la época (qué mala persona soy![]()
)
Todavía recuerdo las 1200 pesetas que nos costó a mi hermano y a mi el primer Metal Gear Solid con carátula delantera incluida. No sé cuánto tiempo nos costó acertar con el codec de Meryl![]()
![]()
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Kogoro escribió:itece86 escribió:Pues yo cuando lo vea por 30€ (lo más seguro que sea para PC) me pillaré esta Collection. Tengo muchas ganas de revivir el 2 y el 3, y los quiero jugar legal, ya que en su momento sólo jugué legal al 2 y porque me lo dejó un amigo de la época (qué mala persona soy![]()
)
Todavía recuerdo las 1200 pesetas que nos costó a mi hermano y a mi el primer Metal Gear Solid con carátula delantera incluida. No sé cuánto tiempo nos costó acertar con el codec de Meryl![]()
![]()
Me sentí tontísimo el dia que lo descubrí
Espero que en esta edición también este la captura de marras en la carátula del juego
neodante1985 escribió:Kogoro escribió:itece86 escribió:Pues yo cuando lo vea por 30€ (lo más seguro que sea para PC) me pillaré esta Collection. Tengo muchas ganas de revivir el 2 y el 3, y los quiero jugar legal, ya que en su momento sólo jugué legal al 2 y porque me lo dejó un amigo de la época (qué mala persona soy![]()
)
![]()
Espero que en esta edición también este la captura de marras en la carátula del juego
Joer donde conseguiste el juego por 1200 pesetas,porque recuerdo que me costó entre 10990 y 12000 pesetas
neodante1985 escribió:Kogoro escribió:itece86 escribió:Pues yo cuando lo vea por 30€ (lo más seguro que sea para PC) me pillaré esta Collection. Tengo muchas ganas de revivir el 2 y el 3, y los quiero jugar legal, ya que en su momento sólo jugué legal al 2 y porque me lo dejó un amigo de la época (qué mala persona soy![]()
)
![]()
Joer donde conseguiste el juego por 1200 pesetas,porque recuerdo que me costó entre 10990 y 12000 pesetas
)
![]()

Buste escribió:Por si quedaba alguna duda
Metal Gear Solid viene con el doblaje al Español del PS1
Yujuu
@abarth
Buste escribió:Por si quedaba alguna duda
Yujuu
@abarth
abarth escribió:Xbeat escribió:Buenas,
Saludos
El 2 también va a 60fps, como ya iba en PS2 por cierto, en su momento fue revolucionario que un juego con ese apartado técnico (que aguanta hoy día perfectamente, ni te cuento en 2001, era magia) fuese encima a 60fps.
No tendrá mejoras de ningún tipo, son las versiones originales en el caso de MGS y las de la HD Collection de PS3 en el caso de MGS2 y 3, eso sí, con mil extras que son muy destinados a los fans.
Y yo no me esperaría mucho, porque estas ediciones depende como funcionen, cuando se agota el stock y no reponen te puedes ir olvidando de ellas, solo de segunda mano y empieza la especulación. Ojalá no se llegue a eso porque significará que ha vendido bien, pero muchas HD Collection de la era PS3 era la tónica habitual.
Y vamos, a ese precio y sin haber jugado a un MGS nunca... Ganga lo llamaría yo. Envidia sana de que vayas a poder vivir esto por primera vez a ciegas. No cambiaría por nada dentro del contexto de videojuegos lo que sentí cuando jugué a cada MGS (pero sobre todo al 1 y 2) por primera vez.J2MRaiden escribió:La duda es, la versión en castellano del MGS de PSX será a 50 Hz o a 60?
Creo que ahora mismo sería más complicado portear una versión a 50Hz que la de 60. Será a 60 como la versión de PS3 "classic".
Kronte escribió:Por si alguno no se lo ha pillado todavía, está una oferta Flash en Miravia de la versión en Pal España precintado a 38,27€ con el cupón de descuento por nuevo usuario y comprando desde la App del movil. Yo he cancelado la otra versión que tenía reservada y me he pillado esta en español.
Os dejo el link por si os interesa.
La oferta dura 6 horas.
Enlace
PCea90 escribió:Kronte escribió:Por si alguno no se lo ha pillado todavía, está una oferta Flash en Miravia de la versión en Pal España precintado a 38,27€ con el cupón de descuento por nuevo usuario y comprando desde la App del movil. Yo he cancelado la otra versión que tenía reservada y me he pillado esta en español.
Os dejo el link por si os interesa.
La oferta dura 6 horas.
Enlace
Gracias por el aviso, buen precio, reservado ya mismo!
) es indescriptible. neodante1985 escribió:Tengo unas ganas de saber trofeos del MG1...que aunk sea de lo más complicado,me lo voy a hacer si o si jajajajaja castellano encima...por favor la de tardes q pasé con un amigo en el insti jugándolo los fines de semana...un finde tras otro. Nostalgia pura
Shephon escribió:Buste escribió:Por si quedaba alguna duda
Yujuu
@abarth
Historia del videojuego musica para mis oidos, aun no entiendo como hay gente deseando que venga con opción para ponerlo en inglés subs, que sin que ne inglés también tiene un doblaje de aupa, pero en Español también es cremita rica
)
![]()
Shephon escribió:pero los principales motivos de que no haya ni un remaster es basicamente que al parecer los juegos de PS3 tenian una forma de programación bastante joditera y que hacia que el desarrollo fuera un infierno en la tierra, así que de ahí que nunca lo hayan sacado fuera de PS3 y la unica forma de jugarlo fuera de esa consola fuese a traves del PSnow (que ya no existe por cierto)
darksolidus escribió:Shephon escribió:pero los principales motivos de que no haya ni un remaster es basicamente que al parecer los juegos de PS3 tenian una forma de programación bastante joditera y que hacia que el desarrollo fuera un infierno en la tierra, así que de ahí que nunca lo hayan sacado fuera de PS3 y la unica forma de jugarlo fuera de esa consola fuese a traves del PSnow (que ya no existe por cierto)
Eso creía yo también hasta que viví en mis propias carnes que una puta Rog Ally lo emula perfectamente.
https://www.youtube.com/watch?v=2zsRxGvNRHY
vicente75 escribió:Tengo dos copias originales de metal gear (una con la demo de Silent Hill y la otra no) lo jugué infinidad de veces y vuelvo a escuchar el códec en español y la piel se me eriza.
Tengo los hd de PS3 y Ps Vita,por supuesto los originales de PS2 y sin dudarlo este 24 se vienen para Ps5 de cabeza.
Para mi,junto mis amados Residents historia pura del videojuego,soy feliz de vivir este momento.