Meta Quest - Quest 2

Yo tengo varios y ninguno me ha conseguido quitarme la luz, de hecho el de serie casi que me va mejor.
A mi el bobovr F2 me va bien; ventila y además el facial bloquea la luz
Un método infalible para que no entre nada de luz es poner uno o dos focos IR y quedarse a oscuras apagando las luces/cerrando persianas.

Las Quest funcionan igual que si hubiera luz visible, sin problemas de tracking ni nada (de hecho incluso puedes ver sin problemas con el passthrough, como si fuera visión nocturna).
rethen escribió:La verdad es que un juego de conducción sin volante no lo veo nada claro desde el principio, y hay mucho juego de conducción con PCVR, así que no entiendo muy bien la jugada... En PSVR2 y PCVR con un G29 tiene que molar mucho como dices, pero usando volante...

Como tu dices hay mucho juego de conducción en PCVR pero es una minoría la gente que tiene unas Quest 2 y las conecta a un PC, creo que la última vez que vi datos había 15 millones de Quest 2 vendidas y de esas solo 1,8 millones se habían conectado a Steam.

En Quest 2 como plataforma nativa y sin necesidad de un PC hay 2 o 3 mierdas de conducción y ninguna con un enfoque como el de GRID Legends con un modo historia, multijgador online, tanta selección de coches y demás.

Supongo que la jugada de EA ha sido la de ir a cubrir un hueco en el mercado y que ante la ausencia de competencia pues tendrán ventas garantizadas de gente que quiera un juego de coches en VR y no tenga PC. Viendo el resultado del juego creo que es obvio porque no se han gastado ni 1€ en marketing, porque sería un poco bochornoso.

A ver si tras un mesecillo o dos mesecillos en el mercado que hayan rascado las ventas que puedan de los usuarios de Quest 2, sacan un parche con VR para la versión del juego para PC que lo tengo gratis por el Game Pass Ultimate y lo disfruto con mi G923 en VR.
Ayer empecé el Into the Radius. Lo recomiendo muchísimo, para el que le gusté este tipo de juegos (supervivencia). Me recuerda al Saints and Sinners en muchas cosas, aunque los enemigos no son zombies.
dunkam82 escribió:
rethen escribió:La verdad es que un juego de conducción sin volante no lo veo nada claro desde el principio, y hay mucho juego de conducción con PCVR, así que no entiendo muy bien la jugada... En PSVR2 y PCVR con un G29 tiene que molar mucho como dices, pero usando volante...

Como tu dices hay mucho juego de conducción en PCVR pero es una minoría la gente que tiene unas Quest 2 y las conecta a un PC, creo que la última vez que vi datos había 15 millones de Quest 2 vendidas y de esas solo 1,8 millones se habían conectado a Steam.

En Quest 2 como plataforma nativa y sin necesidad de un PC hay 2 o 3 mierdas de conducción y ninguna con un enfoque como el de GRID Legends con un modo historia, multijgador online, tanta selección de coches y demás.

Supongo que la jugada de EA ha sido la de ir a cubrir un hueco en el mercado y que ante la ausencia de competencia pues tendrán ventas garantizadas de gente que quiera un juego de coches en VR y no tenga PC. Viendo el resultado del juego creo que es obvio porque no se han gastado ni 1€ en marketing, porque sería un poco bochornoso.

A ver si tras un mesecillo o dos mesecillos en el mercado que hayan rascado las ventas que puedan de los usuarios de Quest 2, sacan un parche con VR para la versión del juego para PC que lo tengo gratis por el Game Pass Ultimate y lo disfruto con mi G923 en VR.


Imposible competir con los baratísimos y trabajados juegos que ya tiene el PC para conducción en Vr.

Proyects Cars 1, ya es magnífico y muchas veces lo he visto por muy pocos euros.


Mr_gorila escribió:
dunkam82 escribió:
rethen escribió:La verdad es que un juego de conducción sin volante no lo veo nada claro desde el principio, y hay mucho juego de conducción con PCVR, así que no entiendo muy bien la jugada... En PSVR2 y PCVR con un G29 tiene que molar mucho como dices, pero usando volante...

Como tu dices hay mucho juego de conducción en PCVR pero es una minoría la gente que tiene unas Quest 2 y las conecta a un PC, creo que la última vez que vi datos había 15 millones de Quest 2 vendidas y de esas solo 1,8 millones se habían conectado a Steam.

En Quest 2 como plataforma nativa y sin necesidad de un PC hay 2 o 3 mierdas de conducción y ninguna con un enfoque como el de GRID Legends con un modo historia, multijgador online, tanta selección de coches y demás.

Supongo que la jugada de EA ha sido la de ir a cubrir un hueco en el mercado y que ante la ausencia de competencia pues tendrán ventas garantizadas de gente que quiera un juego de coches en VR y no tenga PC. Viendo el resultado del juego creo que es obvio porque no se han gastado ni 1€ en marketing, porque sería un poco bochornoso.

A ver si tras un mesecillo o dos mesecillos en el mercado que hayan rascado las ventas que puedan de los usuarios de Quest 2, sacan un parche con VR para la versión del juego para PC que lo tengo gratis por el Game Pass Ultimate y lo disfruto con mi G923 en VR.


Imposible competir con los baratísimos y trabajados juegos que ya tiene el PC para conducción en Vr.

Proyects Cars 1, ya es magnífico y muchas veces lo he visto por muy pocos euros.


Estoy leyendo el análisis. ¿la topografía es bastante real, como dicen ?
Mr_gorila escribió:Imposible competir con los baratísimos y trabajados juegos que ya tiene el PC para conducción en Vr.

Proyects Cars 1, ya es magnífico y muchas veces lo he visto por muy pocos euros.

Pero es que ese juego no viene a competir con los juegos de coches en PCVR, sería absurdo, ese juego va a competir con los juegos de coches nativos en Quest 2 que se pueden contar con los dedos de una mano y te sobran dedos.

Aunque aquí todos le saquemos todo el partido a las Quest 2 usándolas en modo nativo y con el PC, nosotros no somos representación del mercado, hace meses cuando salió el dato de que había 15 millones de Quest 2 vendidas, salió también el resultado de las encuestas de hardware de STEAM y creo que de esos 15 millones solo 1,8 millones habían sido conectados a un PC.

Por tanto estamos hablando de que apenas 1 de cada 10 Quest 2 se conectan al PC y hay 9 de cada 10 Quest 2 que nunca se han conectado ni se conectarán nunca a un PC, es para ese público para el que va dirigido este juego, para el que tenga un PC al que conectar las gafas está claro que no es el público de este juego porque hay alternativas mucho mejores, de hecho cualquier alternativa es mejor en PC [qmparto]

valencia escribió:Ayer empecé el Into the Radius. Lo recomiendo muchísimo, para el que le gusté este tipo de juegos (supervivencia). Me recuerda al Saints and Sinners en muchas cosas, aunque los enemigos no son zombies.

Gracias por la recomendación, me lo apunto [beer]
Mr_gorila escribió:Imposible competir con los baratísimos y trabajados juegos que ya tiene el PC para conducción en Vr.

Proyects Cars 1, ya es magnífico y muchas veces lo he visto por muy pocos euros.

Sí, pero es SimCade, y mucha gente lo que quiere es Arcade puro !!!!
Arcade en PCVR yo creo que no hay nada.
dunkam82 escribió:
Mr_gorila escribió:Imposible competir con los baratísimos y trabajados juegos que ya tiene el PC para conducción en Vr.

Proyects Cars 1, ya es magnífico y muchas veces lo he visto por muy pocos euros.

Pero es que ese juego no viene a competir con los juegos de coches en PCVR, sería absurdo, ese juego va a competir con los juegos de coches nativos en Quest 2 que se pueden contar con los dedos de una mano y te sobran dedos.

Aunque aquí todos le saquemos todo el partido a las Quest 2 usándolas en modo nativo y con el PC, nosotros no somos representación del mercado, hace meses cuando salió el dato de que había 15 millones de Quest 2 vendidas, salió también el resultado de las encuestas de hardware de STEAM y creo que de esos 15 millones solo 1,8 millones habían sido conectados a un PC.

Por tanto estamos hablando de que apenas 1 de cada 10 Quest 2 se conectan al PC y hay 9 de cada 10 Quest 2 que nunca se han conectado ni se conectarán nunca a un PC, es para ese público para el que va dirigido este juego, para el que tenga un PC al que conectar las gafas está claro que no es el público de este juego porque hay alternativas mucho mejores, de hecho cualquier alternativa es mejor en PC [qmparto]


No viene a competir con los juegos de PC, pero en mi opinión lo hace, le venga bien o no a las Quest.

Este juego será un fracaso porque el usuario que podría engancharse a este juego es el usuario que está ya enganchado a este tipo de juego, pero en PC. Por eso creo que no es un juego, sino que es una estafa; el que lo juegue y le gusten los de coches lo verá un dowgrade y el que no lo vea downgrade, le parecerá un juego más...

En mi caso, no me conecto al PC porque prefiero la jugabilidad nativa y el cable o el wifi no me parece que igualen su fluidez, aspecto que todavía no creo que esté completamente desarrollado. Las gafas en general requieren un pepinaco de PC para ir fluidas, o eso imagino. Entonces, no son todavía un producto acabado, en sí mismo.

Sin embargo, juegos como el ProyectsCars1 se ven extraordinariamente bien, con pocos requisitos, y el cable no molesta para jugar sentado. El añadido del volante zanja totalmente la cuestión a favor del PC.

Precisamente, si jugase de nuevo con las gafas en el PC sería para este exclusivo género.


654321 escribió:
Mr_gorila escribió:Imposible competir con los baratísimos y trabajados juegos que ya tiene el PC para conducción en Vr.

Proyects Cars 1, ya es magnífico y muchas veces lo he visto por muy pocos euros.

Sí, pero es SimCade, y mucha gente lo que quiere es Arcade puro !!!!
Arcade en PCVR yo creo que no hay nada.


Yo creo que una de las ventajas claras e indiscutibles del PC sobre el resto de plataformas es la multivariedad de tipos de juego. Si no tiene juegos de coches VR en PC, es que no existen.

https://store.steampowered.com/app/1159860/Dash_Dash_World/

https://store.steampowered.com/app/396900/GRIP_Combat_Racing/

https://store.steampowered.com/app/375900/Trackmania_Turbo/

https://store.steampowered.com/app/1692250/F1_22/

https://www.youtube.com/watch?v=pgQtVkQJs7Y
@Mr_gorila tenemos puntos de vista muy diferentes, precisamente el usuario que podría comprar este juego es el usuario casual, esos 14 millones de Quest 2 que no se han conectado nunca a un PC, no el usuario que juega al PC con las gafas, de esos ninguno compraría ese juego.

Tampoco hace falta un super pepino de PC para jugar fluido en VR, hasta hace poco yo tenía un AMD Ryzen 1700 y una GTX 1080 y jugaba perfectamente fluido en VR y estamos hablando que es un equipo de 2017, estamos en 2022.
dunkam82 escribió:@Mr_gorila tenemos puntos de vista muy diferentes, precisamente el usuario que podría comprar este juego es el usuario casual, esos 14 millones de Quest 2 que no se han conectado nunca a un PC, no el usuario que juega al PC con las gafas, de esos ninguno compraría ese juego.

Tampoco hace falta un super pepino de PC para jugar fluido en VR, hasta hace poco yo tenía un AMD Ryzen 1700 y una GTX 1080 y jugaba perfectamente fluido en VR y estamos hablando que es un equipo de 2017, estamos en 2022.


Sí, tenemos interpretaciones distintas: yo considero que esas personas que tienen la Quest2 y no la conectan al PC, no lo hacen porque no puedan, sino porque no quieren, dado que la experiencia autónoma es mucho más satisfactoria.

De ahi que piense que, cuando no sea así, sí que lo conecten.
Mr_gorila escribió:Yo creo que una de las ventajas claras e indiscutibles del PC sobre el resto de plataformas es la multivariedad de tipos de juego. Si no tiene juegos de coches VR en PC, es que no existen.

https://store.steampowered.com/app/1159860/Dash_Dash_World/

https://store.steampowered.com/app/396900/GRIP_Combat_Racing/

https://store.steampowered.com/app/375900/Trackmania_Turbo/

https://store.steampowered.com/app/1692250/F1_22/

https://www.youtube.com/watch?v=pgQtVkQJs7Y

Aun así yo creo que nada como Grid Legends ... unos son rollo mario kart, el F1 es SimCade, el PC3 un desastre y creo que simcade, el trackmania no estaba todo el juego en VR ... sigue faltando algo como GRID, Forza Horizon, Burnout, etc ...
654321 escribió:
Mr_gorila escribió:Yo creo que una de las ventajas claras e indiscutibles del PC sobre el resto de plataformas es la multivariedad de tipos de juego. Si no tiene juegos de coches VR en PC, es que no existen.

https://store.steampowered.com/app/1159860/Dash_Dash_World/

https://store.steampowered.com/app/396900/GRIP_Combat_Racing/

https://store.steampowered.com/app/375900/Trackmania_Turbo/

https://store.steampowered.com/app/1692250/F1_22/

https://www.youtube.com/watch?v=pgQtVkQJs7Y

Aun así yo creo que nada como Grid Legends ... unos son rollo mario kart, el F1 es SimCade, el PC3 un desastre y creo que simcade, el trackmania no estaba todo el juego en VR ... sigue faltando algo como GRID, Forza Horizon, Burnout, etc ...


No soy ningún experto, simplemente he puesto en el buscador de Steam "Vr" y "Racing", o algo parecido, y he ido escogiendo lo que he considerado apropiado.

Pero me pones de ejemplo a Gorza Horizon, Burnout, que no están en Quest2, que es la afirmación que intento deslegimitar: que no hay juegos arcade en PCVR, y que por eso la gente se va a quedar jugando al GRID en Quest2. Yo te digo que no es posible que las gafas compitan en ese ámbito porque en PCVR hay mucha mejor opción. ¿Qué te parece el wipout vr?

Contemplo que yo me equivoque y que en realidad, la gente que tiene Quest2 no tenga Pc, y por lo tanto, será tal como dices tú, tendrán algo con lo que correr... pero en mi opinión, la gente que juega con Quest2 y no tiene PC, no son el prototipo de jugador que le gusta avanzar en simulación.

Hay gente que prefiere el mario kart al GRID, porque le parece divertido. Y estos son los que, en mi opinión, tendrán unas quest2 pero no un pc; los que tengamos las dos opciones, no sentiremos deseos de jugar a este grid porque lo veremos "poco hecho".

Y disculpa, entiendo que mi opinión es un tanto complicada y confusa.
Pues Wipeout VR no me gusto la verdad, sobre el papel me flipaba, pero cuando salio, lo deje a la de 5min, y esta bien hecho, pero no es lo mio.

La cosa no es cuestión de gustos, a mi ahora lo que mas me van son los simuladores y estoy servido, sino de opciones, y en juegos de coches en PCVR me parece a mi que hay un vacio bastante grande, la gente que le gusta jugar con mando a juegos arcade pero visualmente realistas como los que he mencionado.

Y no me lo invento, conozco a 2 personas que juegan tanto PCVR como Quest, y estan jugando este GRID en quest a pesar de que les sangren los ojos. Uno de ellos ya lo estaba jugando en plano en PC ...
654321 escribió:Pues Wipeout VR no me gusto la verdad, sobre el papel me flipaba, pero cuando salio, lo deje a la de 5min, y esta bien hecho, pero no es lo mio.

La cosa no es cuestión de gustos, a mi ahora lo que mas me van son los simuladores y estoy servido, sino de opciones, y en juegos de coches en PCVR me parece a mi que hay un vacio bastante grande, la gente que le gusta jugar con mando a juegos arcade pero visualmente realistas como los que he mencionado.

Y no me lo invento, conozco a 2 personas que juegan tanto PCVR como Quest, y estan jugando este GRID en quest a pesar de que les sangren los ojos. Uno de ellos ya lo estaba jugando en plano en PC ...


No quiero contradecir ninguna opinión particular, la mía también lo es. Pero creo que no es real esa percepción que tienes sobre el "vacío" que dices hay en PCVR sobre los juegos de coches, creo que el mundo del videojuego en PC es lo bastante dinámico como para, si hubiera una demanda para un tipo de juego, alguien lo programaría.

El videojuego es un sector en alza, que crece y genera muchos beneficios, pero sobre todo, que no tiene límite alguno a la imaginación. Si hubiera demanda de algún tipo de videojuego en particular, estoy totalmente seguro de que alguien lo programaría inmediatamente.
@Mr_gorila por esa regla de tres tendriamos de todo en VR ... y lo que tenemos es 99.9% de indies.

Un juego como Grid Legends llena un vacio muy grande, ningún juego indie de coches puede llenar ese hueco. Sino los AAAs desaparecerían, no podrian competir con los Indies.
654321 escribió:@Mr_gorila por esa regla de tres tendriamos de todo en VR ... y lo que tenemos es 99.9% de indies.

Un juego como Grid Legends llena un vacio muy grande, ningún juego indie de coches puede llenar ese hueco. Sino los AAAs desaparecerían, no podrian competir con los Indies.


No hay demanda, el sector VR es tan solo el 0,4% del mundo del video-juego. Estoy de acuerdo en que en Quest2 no habían juegos como Grid, pero nada más, y me parece que es más simbolismo que otra cosa.

Pero bueno, las ventas me quitarán o darán la razón, ¿no crees?
Mr_gorila escribió:Pero bueno, las ventas me quitarán o darán la razón, ¿no crees?

Hombre, Grid en Quest 2 se ha visto que es un quiero y no puedo, tiene muy malas reviews pq a la gente les sangran los ojos.

En PCVR sería otra cosa, pero ese mercado les parecerá pequeño.
Ufsss acaba de salir Colossal Cave VR y me parte el corazón. Es un remake de Adventure en Unity, pero es un auténtico despropósito

Imagen

Implementación VR lamentable:

- Modelos de los mandos de Quest 2, con pegatinas encima para indicar la orientación y puntuación
- Absolutamente nada de interacción VR más allá de apuntar con puntero y darle a click (es decir, como si fuera un ratón)
- Locomotion terrible (hay un modo "coche" con acelerador y un modo "joystick" que no se puede configurar si es con cabeza o personaje)


Gráficos y UI de PS3 siendo generosos. Esto lo podemos dejar pasar (aunque no deberíamos) si no fuera porque...

Precio de 40€ [poraki]

En fin, una pena porque sabiendo quién lo hace te da rabia no poder apoyarlo, pero creo que va a caer un reembolso... [buuuaaaa]

Por cierto, viendo su Discord dicen que llevan un año a 12h/día para sacar el juego, y que el equipo de VR ha pasado mucho tiempo sin dormir... Pues hijos, como no fuera gente completamente ajena al mundo de la informática, no se entiende [mad] (y en ese caso se paga un framework de VR para Unity, como Hurricane, y ya)
Chino strap de Quest 2 me sigue decepcionando. Y esto solo lo entenderá quien tenga o haya probado las PSVR. En las gafas de PS4 todo el peso recae en la cabeza. Las gafas cuelgan de la diadema, y apenas rozan su cara.

Pues con el chino strap nada de eso. No se que han hecho mal del diseño, pero no te queda igual que el de las PSVR, a pesar de que físicamente parecen casi iguales. Con el chino strap no evitas que las gafas, con todo su peso, se apoyen en tu cara. No te presionan tanto como el pobre sistema de correas que traen las Quest 2 de fábrica, pero si que se apoyan bastante. Para nada cuelgan las gafas de la cabeza y apenas rozan su cara. La razón es que las gafas no quedan rígidas agarradas por el chino strap, sino que se inclinan para abajo, por su propio peso, y claro,acaban apoyándose en tu cara.

Imagen

La pieza que marco en rojo no agarra de forma fija las gafas, y estas se inclinan hacia abajo, hacia tu cara.

La diadema de las PSVR si agarran de forma fija las gafas, por los que estas no se inclinan hacia abajo.

Imagen

Hay por ahí otro strap, el bobovr strap, pero visualmente se ve igual que el chino strap, y por reviews, dicen que mas o menos son iguales. ¿Alguien lo ha probado? ¿Es igual de cómodo que las PSVR o es igual que el chino strap? ¿hay mas tipos de strap en el mercado que estos dos y el elite strap?
dinodini escribió:Chino strap de Quest 2 me sigue decepcionando. Y esto solo lo entenderá quien tenga o haya probado las PSVR. En las gafas de PS4 todo el peso recae en la cabeza. Las gafas cuelgan de la diadema, y apenas rozan su cara.

Pues con el chino strap nada de eso. No se que han hecho mal del diseño, pero no te queda igual que el de las PSVR, a pesar de que físicamente parecen casi iguales. Con el chino strap no evitas que las gafas, con todo su peso, se apoyen en tu cara. No te presionan tanto como el pobre sistema de correas que traen las Quest 2 de fábrica, pero si que se apoyan bastante. Para nada cuelgan las gafas de la cabeza y apenas rozan su cara. La razón es que las gafas no quedan rígidas agarradas por el chino strap, sino que se inclinan para abajo, por su propio peso, y claro,acaban apoyándose en tu cara.

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La pieza que marco en rojo no agarra de forma fija las gafas, y estas se inclinan hacia abajo, hacia tu cara.

La diadema de las PSVR si agarran de forma fija las gafas, por los que estas no se inclinan hacia abajo.

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Hay por ahí otro strap, el bobovr strap, pero visualmente se ve igual que el chino strap, y por reviews, dicen que mas o menos son iguales. ¿Alguien lo ha probado? ¿Es igual de cómodo que las PSVR o es igual que el chino strap? ¿hay mas tipos de strap en el mercado que estos dos y el elite strap?


Yo sin tener PSVR supongo a que se debe que las gafas de ps4 deben ser mas livianas y no tan largas hacia adelante que las Quest2. En mi caso tengo unas chino strap y ese tema de la presion en la cara lo solucione poniendo un pequeño peso en la parte trasera de la cabeza/strap, por tanto el peso se distribuye mejor y la presion queda sobre la parte superior de la cabeza y no sobre la cara. De esa forma juego mucho mas comodo.
Normero escribió:
dinodini escribió:Chino strap de Quest 2 me sigue decepcionando. Y esto solo lo entenderá quien tenga o haya probado las PSVR. En las gafas de PS4 todo el peso recae en la cabeza. Las gafas cuelgan de la diadema, y apenas rozan su cara.

Pues con el chino strap nada de eso. No se que han hecho mal del diseño, pero no te queda igual que el de las PSVR, a pesar de que físicamente parecen casi iguales. Con el chino strap no evitas que las gafas, con todo su peso, se apoyen en tu cara. No te presionan tanto como el pobre sistema de correas que traen las Quest 2 de fábrica, pero si que se apoyan bastante. Para nada cuelgan las gafas de la cabeza y apenas rozan su cara. La razón es que las gafas no quedan rígidas agarradas por el chino strap, sino que se inclinan para abajo, por su propio peso, y claro,acaban apoyándose en tu cara.

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La pieza que marco en rojo no agarra de forma fija las gafas, y estas se inclinan hacia abajo, hacia tu cara.

La diadema de las PSVR si agarran de forma fija las gafas, por los que estas no se inclinan hacia abajo.

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Hay por ahí otro strap, el bobovr strap, pero visualmente se ve igual que el chino strap, y por reviews, dicen que mas o menos son iguales. ¿Alguien lo ha probado? ¿Es igual de cómodo que las PSVR o es igual que el chino strap? ¿hay mas tipos de strap en el mercado que estos dos y el elite strap?


Yo sin tener PSVR supongo a que se debe que las gafas de ps4 deben ser mas livianas y no tan largas hacia adelante que las Quest2. En mi caso tengo unas chino strap y ese tema de la presion en la cara lo solucione poniendo un pequeño peso en la parte trasera de la cabeza/strap, por tanto el peso se distribuye mejor y la presion queda sobre la parte superior de la cabeza y no sobre la cara. De esa forma juego mucho mas comodo.


No, no es ese el problema ni se soluciona así. Las gafas se debería de mantener rígidas, como las de PSVR, en un posición perpendicular a tu cara. Así:

Imagen

Pero como la pieza esa que marco en rojo en la primera foto no agarra de forma fija a las gafas, sino que es una pieza móvil, la propia gravedad hace que el peso de la gafas se incline hasta apoyarse en tus mejillas y queda así:

Imagen

No tan inclinadas, pero lo he puesto al máximo para que se vea como caen las gafas por su propio peso hasta apoyarse en tu cara. Eso no pasa con las PSVR. Tiene que ser un error de diseño de las chino strap, lo que no se si con el bobovr strap pasa exáctamente lo mismo o esas si mantienen rígidas las gafas sin que se inclinen.

Tampoco entiendo porque la diadema no es una pieza sola, sino dividida en dos móviles. Las PSVR es una sola pieza q lo largo de la cabeza.
@dinodini Ahhhh entiendo. Al inclinarse te presiona la cara en parte inferior a los ojos. Extraño, mi chinostrap tambien es movil en esa parte, pero la "articulacion" es bastante dura, por lo que no se inclina por el peso y me queda perpendicular a la cara.. gracias al peso que le puse atras practicamente ni me toca la cara, quedando la presion en la cabeza. Quizas tu chinostrap venia un poco suelta por algun defecto de fabricacion.
dinodini escribió:Chino strap de Quest 2 me sigue decepcionando.

No sé si admite devolución, pero si pudieras devolverlas y viendo lo tiquismiquis que eres con que te toque la cara, podrías probar con las BOBO VR M2 que además llevan baterías extraíbles en la parte trasera.

A mi personalmente me da igual sentir las gafas en la cara, de hecho mi correa también es china y más sencilla que esa, una rueda en la parte trasera que va apretando la parte de atrás con la de delante y 0 problemas, a mi personalmente me gusta sentir las gafas bien sujetas sobre todo para juegos de acción que te tienes que mover como un Pistol Whip o juegos de ejercicio, no me gusta tener la sensación de que se me mueve.

Imagen


Entiendo que haya gente que prefiera otros sistemas pero para mi este me va bien y además me entra perfecto en la funda oficial de Oculus para llevar/guardar las Quest 2.
dunkam82 escribió:
dinodini escribió:Chino strap de Quest 2 me sigue decepcionando.

No sé si admite devolución, pero si pudieras devolverlas y viendo lo tiquismiquis que eres con que te toque la cara, podrías probar con las BOBO VR M2 que además llevan baterías extraíbles en la parte trasera.

A mi personalmente me da igual sentir las gafas en la cara, de hecho mi correa también es china y más sencilla que esa, una rueda en la parte trasera que va apretando la parte de atrás con la de delante y 0 problemas, a mi personalmente me gusta sentir las gafas bien sujetas sobre todo para juegos de acción que te tienes que mover como un Pistol Whip o juegos de ejercicio, no me gusta tener la sensación de que se me mueve.

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Entiendo que haya gente que prefiera otros sistemas pero para mi este me va bien y además me entra perfecto en la funda oficial de Oculus para llevar/guardar las Quest 2.


Una cosa es que te toque la cara y otra cosa es que se apoye en tu cara. Las PSVR hacen lo primero y las chino strap que tengo yo hacen lo segundo, y la diferencia de comodidad es muy grande. Por supuesto, mejor este chino strap que las cintas originales, donde las gafas se sostienen agarradas a la nuca por una cinta y por tanto, por una presión sobre tu cara. Estoy por comprar las bobovr strap, pero me parece que están a 50 euros o más y me parece que se cuando se anunciaron en su día estaban a 20 euros, no?
En su día compré esto de oferta, por 26€. No he vuelto a pensar en ellos, desde entonces:

Imagen

REOKILY Correa Elite Ajustable
Es brutal los que está invirtiendo Meta, no ha sido barato llegar hasta la tecnología actual (Zuckerbeg ha vuelto a confirmar la salida de un nuevo visor a finales de año, Quest 3 suponemos). En Reality Labs hay muchas cosas más que no Quest, pero aun así están aguantando un balance impactante, los que odian la VR pero usan Facebook y Instagram nos estan pagando la VR :p

Imagen
https://uploadvr.com/meta-revenue-rebou ... rice-hike/
Earths36 escribió:Es brutal los que está invirtiendo Meta, no ha sido barato llegar hasta la tecnología actual (Zuckerbeg ha vuelto a confirmar la salida de un nuevo visor a finales de año, Quest 3 suponemos). En Reality Labs hay muchas cosas más que no Quest, pero aun así están aguantando un balance impactante, los que odian la VR pero usan Facebook y Instagram nos estan pagando la VR :p
https://uploadvr.com/meta-revenue-rebou ... rice-hike/

A ver qué tal salen las Quest 3 y cómo de importante es la mejora respecto a las Quest 2, teniendo claro que es un producto que va a estar en una horquilla de 400-500€ y que obviamente no nos van a dar lo mismo que unas Quest Pro de 1800€ a ese precio aunque haya 1 año de diferencia entre unas y las otras.

Por mi parte con todo lo que he ido comprando para jugar en VR (y acumulando por falta de tiempo) por ahora tengo muchísimas cosas pendientes en mis Quest 2 y no me corre nada de prisa cambio de modelo, lo mismo cuando las presenten me hacen cambiar de opinión y estoy comprando unas el día de lanzamiento xDDD
dunkam82 escribió:
Earths36 escribió:Es brutal los que está invirtiendo Meta, no ha sido barato llegar hasta la tecnología actual (Zuckerbeg ha vuelto a confirmar la salida de un nuevo visor a finales de año, Quest 3 suponemos). En Reality Labs hay muchas cosas más que no Quest, pero aun así están aguantando un balance impactante, los que odian la VR pero usan Facebook y Instagram nos estan pagando la VR :p
https://uploadvr.com/meta-revenue-rebou ... rice-hike/

A ver qué tal salen las Quest 3 y cómo de importante es la mejora respecto a las Quest 2, teniendo claro que es un producto que va a estar en una horquilla de 400-500€ y que obviamente no nos van a dar lo mismo que unas Quest Pro de 1800€ a ese precio aunque haya 1 año de diferencia entre unas y las otras.

Por mi parte con todo lo que he ido comprando para jugar en VR (y acumulando por falta de tiempo) por ahora tengo muchísimas cosas pendientes en mis Quest 2 y no me corre nada de prisa cambio de modelo, lo mismo cuando las presenten me hacen cambiar de opinión y estoy comprando unas el día de lanzamiento xDDD


Ya te digo yo que si tienen las lentes de las Pro te compensará. Es que es otro mundo... Tanto en claridad como en FoV como perder la sensación de buzo (esto también dependiendo de tu IPD claro)

Pero claro, lo del IPD si se confirma que es mono pantalla estará jodido [buuuaaaa]
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