Meta Quest 3 - A partir de 550 euros

Buenas!
Aquí también un nuevo poseedor de Quest 3.
Me podríais recomendar un cable para poder jugar mientras las cargo, que no sea el horriblemente caro Cable Link?

Algo asequible pero que cargue y transmita bien. Porque en su momento compré uno para las Quest 2 y funcionar funcionaba, pero cargaba tan lento que las gafas se descargaban igualmente.
Muchísimas gracias.
u5u4r10 escribió:Pensando pensamientos para dar el salto desde Quest 2, sobre todo por la AR de cara poder crear entornos de trabajo ¿Alguien que haya renovado y diga cuánto merece la pena?
En cuanto a entornos de trabajo, no te puedo ayudar.
A lo que te ha comentado @metalero24, te expongo mi experiencia A DÍA ACTUAL. Tengo las Q3 y, a la espera de recibir el strap, facial y los grips, las tengo en el cajón y juego con las Quest2.
Usando el Quest Game Optimizer, que por desgracia no lo prové hasta ya tener las Quest 3, MEJORA UN HUEVO. Evidentemente, no llega al nivel de las Q3, pero para los juegos ACTUALES te aseguro que la diferencia es bastante poca.
Evidentemente, con el paso del tiempo se irá acentuando, pero los juegos que hay hasta ahora están hechos para las Quest 2 y el QGO los mejora de una forma asombrosa.
PARA MI, jugar con las Q3 de serie NO ME COMPESA a hacerlo con las Q2 "tuneadas".

Mi consejo: si tienes unas Q2, yo me esperaría al menos hasta que salga el modelo de 256 o haya mucho soft adaptado a ellas.
Evidentemente el que vaya a entrar en el mundillo desde cero, mejor ir a por unas Q3 si se puede permitir pagar el doble.
Hola gente!!

Pues he activado las Quest 3 hoy usando el hilo de referidos y he quedado alucinado. Que conste que ha sido mi primera experiencia y eso que no he jugado, que no tengo mucho tiempo. He probado el Virtual Desktop para conectarme con el ordenador, he visto algún vídeo y curiosear un poco. El paso del "mundo real" al "inmersivo" ha sido un guau!

Bueno, una pequeña duda, que realmente es una chorrada. Al dejar de usarlas, ¿las apagáis o simplemente las supendéis? Y al guardarlas, hay algo para proteger las lentes o simplemente a la caja y listo? A ver is mañana me pillo una funda y también la batería extra de Bovo, que tiene buena pinta.

Empezaré con el Eleven tennis y a lo mejor un rato de Half Life Alyx. Tampoco quiero forzar por el tema de la cinetosis. Poco a poco, no vaya a ser.

Saludos.
yo las apago completamente, y antes de hacerlo desconecto el wifi de las gafas. Porque no sé si es problema de las mías en concreto pero si las dejo 2 días por ejemplo "apagadas", desde la app del movil me pone "última comprobacion hace X horas" ( y en ese periodo en teoría están apagadas...) Me las he llegado a encontrar al de 2 días con 80% habíendolas dejado al 100%.
La última vez que he desconectado el wifi, en 2 días ha bajado al 99%, lo más normal vaya; que casualidad.

yo a las lentes no les pongo nada, pero las guardo en la maleta de bobovr c2, que son para las quest 2 pero entran bien. Tambien tengo pedido el BoboVr M3 pro que me llegará en breve, y entra bien en el maletín.

Saludos. ;)
metallah escribió:Hola gente!!

Pues he activado las Quest 3 hoy usando el hilo de referidos y he quedado alucinado. Que conste que ha sido mi primera experiencia y eso que no he jugado, que no tengo mucho tiempo. He probado el Virtual Desktop para conectarme con el ordenador, he visto algún vídeo y curiosear un poco. El paso del "mundo real" al "inmersivo" ha sido un guau!

Bueno, una pequeña duda, que realmente es una chorrada. Al dejar de usarlas, ¿las apagáis o simplemente las supendéis? Y al guardarlas, hay algo para proteger las lentes o simplemente a la caja y listo? A ver is mañana me pillo una funda y también la batería extra de Bovo, que tiene buena pinta.

Empezaré con el Eleven tennis y a lo mejor un rato de Half Life Alyx. Tampoco quiero forzar por el tema de la cinetosis. Poco a poco, no vaya a ser.

Saludos.


Yo recomiendo ponerlas a cargar tras la sesión, aunque si es corta pues quizás no merece la pena, pero con el hábito de dejarlas cargando siempre te las encontrarás a punto. No hay cosa que de mas rabia que querer jugar y no poder porque no tienen batería.

Respecto a las lentes yo compraría un cubrelentes de tela, algo un poco más elaborado del que viene con la caja de papel. A veces se incluyen en packs de accesorios pero se puede comprar suelto. No cuesta nada ponerlo y quitarlo antes de jugar y proteges las lentes ante cualquier cosa, como un cable que de repente se desenreda al cogerlo y justo la clavija de metal da en las lentes, etc. Cualquier tontería puede rallarlas al estar expuestas y es una pena, con eso te aseguras protección y que no les de la luz del sol directamente en caso de dejar el visor por ahí.
@metallah Yo las apago, suspendidas a veces dejan de cargar, y te las encuentras de vuelta con muy poca bateria.
To siempre he dejado las Q2 y las QPro cargando en su dock, y con las Q3 el plan es el mismo. Lo de ir conectando y desconectando el USB me vuelve loco [jaja] así que mejor con conectores pogo o magnéticos
@rethen

Hay algún cargador de terceros que use los conectores magnéticos?

De los mandos me olvido que les puse los knuckles de AMVR, pero uno pal casco me lo cogería muy contento.
@Fleishmann Para eso te valdría con un adaptador o un cable magnético.

Saludos.
Fleishmann escribió:@rethen

Hay algún cargador de terceros que use los conectores magnéticos?

De los mandos me olvido que les puse los knuckles de AMVR, pero uno pal casco me lo cogería muy contento.


Pues para Quest 3 todavía no ha sacado Bobovr el suyo, creo, pero en esencia lo que necesitas es un conector magnético triple (entrada USB C y salida a magnético y USB C) para poder cargar en dock y usar el USB C fuera de dock
Por aquí sigo alucinando con las gafas. Un par de dudas a ver si podéis ayudarme:
¿Se pueden acercar o alejar las lentes a los ojos? Es que he visto por ahí que es con los botones que están bajo el visor, pero ese efecto yo no lo veo. Si puedo separarlas o juntarlas, pero no veo como acercarlas o alejarlas...

Y la segunda: tengo el Virtual Desktop para conectarme al PC. En mi PC tengo dos monitores. ¿Hay alguna forma de cambiar entre uno y otro en VD?

Gracias.

Un saludo.
@metallah

Mira este vídeo, se explica perfectamente lo de acercar o alejar las lentes a los ojos.
Los botones están dentro, en el facial por así decir, y son negros por lo que no son fáciles de ver. Cada botón tiene a su lado cuatro testigos para ver en qué posición están, pon la misma en los dos lados.

Video:
https://share.vidyard.com/watch/wS1pQLMmPo9jfvfi3WfzyA?autoplay=2&second=81.99


No me deja incrustar el vídeo, dale a copiar y pega en el navegador, después da a reproducir en el vídeo y te lleva al momento exacto.

Añado foto del botón y los testigos:
Imagen

De lo de Virtual Desktop y los dos monitores, ni idea.
¿Y eso para qué es? ¿El ipd?
davixola escribió:¿Y eso para qué es? ¿El ipd?


No, el IPD es la ruedecita, esto es para alejar o acercar las lentes a la cara. Útil si llevas gafas, o para acomodar a tu fisonomía facial.
Buenas,

tengo previsto comprarlas pronto. ¿Que accesorios recomendáis o consideráis básicos?. Ya veo que la cinta para la cabeza se recomienda mucho, que ya toca los huevos que la propia meta te venda una en vez de haber puesto ésa directamente en el casco, pero ¿que más?. Igual hay algún pack o algo interesante.
augustuss escribió:Buenas,

tengo previsto comprarlas pronto. ¿Que accesorios recomendáis o consideráis básicos?. Ya veo que la cinta para la cabeza se recomienda mucho, que ya toca los huevos que la propia meta te venda una en vez de haber puesto ésa directamente en el casco, pero ¿que más?. Igual hay algún pack o algo interesante.


Pruébalas primero de serie, dicen que no son tán incómodas como las primeras.

Luego ya si no te convence, pues hay mucho donde elegir. También por el tema de las baterías que están dando problemas es bueno esperar, por si eres de sesiones largas, ya que de serie solo duran 2 horas o algo menos.

Lo que no tienes que dejar pasar son los 30€ de bienvenida de los referidos (pásate por este hilo https://www.elotrolado.net/hilo_referidos-quest-2-3-30eur-gratis_2417578_s1750#p1754484803 y tendrás otros 30€ más adelante).
A quien guste de jugar PCVR, recordad que hoy a las 19 empieza el Steam VR Fest, que siempre hay ofertas y pruebas de juegos interesantes.
eloy_88 escribió:A quien guste de jugar PCVR, recordad que hoy a las 19 empieza el Steam VR Fest, que siempre hay ofertas y pruebas de juegos interesantes.


Y posibilidad no nula de saber algo de Valve Deckard [carcajad]
@augustuss
A mí personalmente no me resulta incómoda la que viene de serie. De todas formas tengo pensando pillar el BoboVR M3 Pro, sobre todo por la batería extra.

Una pregunta tonta: ¿hay algunos juegos que comprando la versión de Meta accedes también a la de Steam o viceversa?

Saludos.
metallah escribió:@augustuss
A mí personalmente no me resulta incómoda la que viene de serie. De todas formas tengo pensando pillar el BoboVR M3 Pro, sobre todo por la batería extra.

Una pregunta tonta: ¿hay algunos juegos que comprando la versión de Meta accedes también a la de Steam o viceversa?

Saludos.


Hay juegos que comprando la versión Quest te dan la de PCVR LINK (desde la aplicación Oculus de PC puedes jugarlos vía Airlink o Cable link), pero no hay opción de Steam.
augustuss escribió:Buenas,

tengo previsto comprarlas pronto. ¿Que accesorios recomendáis o consideráis básicos?. Ya veo que la cinta para la cabeza se recomienda mucho, que ya toca los huevos que la propia meta te venda una en vez de haber puesto ésa directamente en el casco, pero ¿que más?. Igual hay algún pack o algo interesante.
Como te han dicho, primero pruébalas tal cual y luego ve decidiendo. Si no te pasará como a muchos (yo mismamente) que comprarás accesorios que crees "imprescindibles" y los usarás una o ninguna vez (en mi caso: cable de 5m, rifle, soporte, funda de silicona, etc...).

Con los que sí que no puedo estar (de hecho tengo las Q3 guardadas hasta que me lleguen y mientras sigo usando las Q2), facial, strip y grips para los mandos (con apertura para las pilas).

Yo de momento no cogería ningún strip con batería. Las propias originales de meta están dándo muchos problemas así que imagínate las chinas.
Muy buenas, como no hubo ofertas en black friday me las compro en navidades, la cuestión es que ya me he comprado un pc para poder disfrutar de mas juegos, la cosas es que no tengo ni idea de como jugar con pc, tengo muchas dudas, los juegos he de pasarlos a las gafas o se pueden tener en el disco duro del pc? (Lo cual también me ayudaría a decidir si las 128 gb o los 512gb, que en principio voy a por las de 512..), hay que usar un cable específico?..se puede jugar sin cable? No sé si hay alguna página donde se explique como jugar con pc con las quest paso a paso para novatos muy novatos?
Y lo último, que juegos sirven para las quest desde un pc? Todos los de las gafas anteriores?, los exclusivos de pc?…es que no tengo ni idea.. gracias
Yo las pille ayer y la verdad es que con las lentes pancake se nota mucho el cambio respecto a las quest 2, lo de gamepass para cuando, se sabe algo ?
b0per escribió:Muy buenas, como no hubo ofertas en black friday me las compro en navidades, la cuestión es que ya me he comprado un pc para poder disfrutar de mas juegos, la cosas es que no tengo ni idea de como jugar con pc, tengo muchas dudas, los juegos he de pasarlos a las gafas o se pueden tener en el disco duro del pc? (Lo cual también me ayudaría a decidir si las 128 gb o los 512gb, que en principio voy a por las de 512..), hay que usar un cable específico?..se puede jugar sin cable? No sé si hay alguna página donde se explique como jugar con pc con las quest paso a paso para novatos muy novatos?
Y lo último, que juegos sirven para las quest desde un pc? Todos los de las gafas anteriores?, los exclusivos de pc?…es que no tengo ni idea.. gracias


Las Quest3 tienen dos formas de funcionar: Standalone (sin conectar al PC, como si fuese un móvil, de hecho tienen un procesador de móvil personalizado para RV) y modo PCVR.

Para jugar en modo standalone, como el móvil, tienes que tener los juegos instalados en la memoria de las Quest3. Son archivos .apk.

En modo PCVR, los juegos tienen que estar instalados en el ordenador, además la aplicación de Oculus. Son archivos .exe.
Para conectar el visor al PC, tienes dos posibilidades: por wifi y por tanto inalámbrico, o por cable. Cable hay uno oficial (bueno y caro) y muchos no oficiales que funcionan correctamente.

Algunos juegos, comprados en la tienda de Meta, no en Steam u otras tiendas de terceros, tiene lo que se llama "compra cruzada", que quiere decir que comprando una versión tienes la otra incluida. Pero esto no pasa en todos los juegos. Puedes ver los que si aqui.

Importante, no olvides usar un referido para llevarte 30€ en crédito en la tienda de Meta. Y si lo haces a través de este hilo 30€ gratis, otros 30€ en un tiempo cuando refieras tu a otra persona.

Saludos.
metalero24 escribió:
b0per escribió:Muy buenas, como no hubo ofertas en black friday me las compro en navidades, la cuestión es que ya me he comprado un pc para poder disfrutar de mas juegos, la cosas es que no tengo ni idea de como jugar con pc, tengo muchas dudas, los juegos he de pasarlos a las gafas o se pueden tener en el disco duro del pc? (Lo cual también me ayudaría a decidir si las 128 gb o los 512gb, que en principio voy a por las de 512..), hay que usar un cable específico?..se puede jugar sin cable? No sé si hay alguna página donde se explique como jugar con pc con las quest paso a paso para novatos muy novatos?
Y lo último, que juegos sirven para las quest desde un pc? Todos los de las gafas anteriores?, los exclusivos de pc?…es que no tengo ni idea.. gracias


Las Quest3 tienen dos formas de funcionar: Standalone (sin conectar al PC, como si fuese un móvil, de hecho tienen un procesador de móvil personalizado para RV) y modo PCVR.

Para jugar en modo standalone, como el móvil, tienes que tener los juegos instalados en la memoria de las Quest3. Son archivos .apk.

En modo PCVR, los juegos tienen que estar instalados en el ordenador, además la aplicación de Oculus. Son archivos .exe.
Para conectar el visor al PC, tienes dos posibilidades: por wifi y por tanto inalámbrico, o por cable. Cable hay uno oficial (bueno y caro) y muchos no oficiales que funcionan correctamente.

Algunos juegos, comprados en la tienda de Meta, no en Steam u otras tiendas de terceros, tiene lo que se llama "compra cruzada", que quiere decir que comprando una versión tienes la otra incluida. Pero esto no pasa en todos los juegos. Puedes ver los que si aqui.

Importante, no olvides usar un referido para llevarte 30€ en crédito en la tienda de Meta. Y si lo haces a través de este hilo 30€ gratis, otros 30€ en un tiempo cuando refieras tu a otra persona.

Saludos.

Pues muchas gracias
Una cosa.si se usan entonces mayoritariamente para juegos pc sobraría las de 128 gb entiendo
b0per escribió:Pues muchas gracias
Una cosa.si se usan entonces mayoritariamente para juegos pc sobraría las de 128 gb entiendo


Con la de 128Gb (que es la que yo tengo) el mayor problema para los standalone será tener que desinstalar para hacer sitio, pero no creo que hagan la canallada de sacar un juego que no quepa.

Si vas a priorizar PCVR, con 128gb es de sobra.
Parece que sólo un strap con batería carga bien las Quest 3, el de 8000 mah de Aubika, el resto dan problemas e incluso zumbidos (la batería del Bobo VR). No sé qué pasa con la batería de las Q3, por un lado dura un suspiro y por otro cuesta cargarla, incluso con cargadores de 18-20w según el cable como mucho mantienen su carga pero no sube. Igual es la potencia que requiere, la gestión o algo, pero algo raro tiene.

Pedí el de Aubika y me perdió el paquete Amazon, me reembolsaron el dinero pero ahora lo tienen 10 € más caro.... [facepalm] Así que ando con uno tipo Halo de 10 € de Aliexpress a la espera de comprar uno decente con batería (que casi prefiero pinza porque queda más fijo a la cara sin movimientos horizontales).
Buenas,

deberia notar mucha diferencia de unas valve index a estas? sabeis si steam va a sacar unas nuevas? estas me parecen la leche la verdad y encima wireless.

Las quiero para jugar en pc, mi libreria esta en steam, entiendo que eso da 0 problemas.
Yo uso uno externo y baja la batería de las gafas pero más lento claro, siempre uso uno que no vaya desde las corress tipo elite, como te tires mucho rato se zumba la batería del powerbank, he pillado uno más potente, este lo compre hace años para las oculus go y lo use para las quest 2, pero las 3 chupan más creo, imagino que cuando salga el tema del gamepass aun chupara más
Bueno gente. Yo sigo probando cosas. He jugado más al Eleven tennis VR y es una auténtica gozada. He jugado mi primer partido online, después de practicar un ratillo y lo he ganado. La verdad es que se siente como el ping pong real. Lástima que no tenga un modo "carrera" o "torneos" para un solo jugador. Aprovechando el festival VR de Steam he comprado los dos Moss a menos de 20 euros. He probado las demos del Drums VR (una locura) y la del Escape simulator (juego que ya tenía en Steam en "plano"). Espero que me permitan actualizarlo al VR por un módico precio. También he jugado al Tetris Effect Connected que ya tenía. Me he conectado con Virtual Desktop, puesto que con Steam link me da error diciéndome que no tengo las gafas y el PC en la misma red. Es por culpa de mi router Asus que crea una red distinta y no se ven. A ver si lo arreglo mañana.

Ahora quiero pillarme el Red Matter 2. No sé si pillarlo en Steam o en la tienda de Meta. Posiblemente lo pille en esta para poder jugarlo standalone, que además tiene mejoras para las Quest 3 y supongo que se verá muy bien.

Por lo demás, sigo alucinando. Esto de descubrir la VR es una pasada.


Saludos.
metallah escribió:Bueno gente. Yo sigo probando cosas. He jugado más al Eleven tennis VR y es una auténtica gozada. He jugado mi primer partido online, después de practicar un ratillo y lo he ganado. La verdad es que se siente como el ping pong real. Lástima que no tenga un modo "carrera" o "torneos" para un solo jugador. Aprovechando el festival VR de Steam he comprado los dos Moss a menos de 20 euros. He probado las demos del Drums VR (una locura) y la del Escape simulator (juego que ya tenía en Steam en "plano"). Espero que me permitan actualizarlo al VR por un módico precio. También he jugado al Tetris Effect Connected que ya tenía. Me he conectado con Virtual Desktop, puesto que con Steam link me da error diciéndome que no tengo las gafas y el PC en la misma red. Es por culpa de mi router Asus que crea una red distinta y no se ven. A ver si lo arreglo mañana.

Ahora quiero pillarme el Red Matter 2. No sé si pillarlo en Steam o en la tienda de Meta. Posiblemente lo pille en esta para poder jugarlo standalone, que además tiene mejoras para las Quest 3 y supongo que se verá muy bien.

Por lo demás, sigo alucinando. Esto de descubrir la VR es una pasada.


Saludos.


A mí Red Matter 2 me pareció un bajón tremendo [decaio]

El primero pues todavía, porque es breve y tal, pero el segundo... madre de Dios... controles completamente arcaicos y absurdos, combate innecesario y terrible, multitud de cosas que alargan artificialmente el juego (el primero era MUY MUY corto), y una historia que bueno, se ve venir casi desde el primer minuto [decaio]

Si es de tus primeros juegos VR te recomiendo jugarlo ya, porque conforme avances se le nota mucho que tiene un diseño arcaico, al menos en mi opinión. Lo que sí es es bonito, aunque los escenarios son tan absolutamente limitados que no es nada de extrañar tampoco [+risas]

Pero igual es cosa mía también, que esperaba demasiado del juego [qmparto]
Red Matter 2 lo jugué en VR2 y me parece, de largo, el mejor juego de VR, uno de esos juegos que dan sentido a esta tecnología. Una auténtica pasada.
Tengo ahora mismo un cupón del 25% en la tienda de Meta. Este gente sabe como hacer que compres :)

Una pregunta de novato total. Veo que tengo al Asgard's Wrath 2 en la cuenta al haber comprado las gafas, pero también he visto en algún momento que tengo el primer Asgard's en la tienda de Oculis/Rift. ¿Cómo hagonpata poder descargarlo y jugar? Supongo que en el PC, pero no sé cómo hacerlo.

Saludos.
Creo que tenías que descargar la app de oculus en el pc. Ahí tendrás para descargar el asgard, es para pcvr.

Saludos. ;)
metallah escribió:Tengo ahora mismo un cupón del 25% en la tienda de Meta. Este gente sabe como hacer que compres :)

Una pregunta de novato total. Veo que tengo al Asgard's Wrath 2 en la cuenta al haber comprado las gafas, pero también he visto en algún momento que tengo el primer Asgard's en la tienda de Oculis/Rift. ¿Cómo hagonpata poder descargarlo y jugar? Supongo que en el PC, pero no sé cómo hacerlo.

Saludos.


Para el Asgard's 1, como te dice Pikuletas. Y si tienes pc apañado, hay muchísimos juegos de las Rift que para mí son lo mejor de la VR, empezando por Asgard's Wrath, Lone Echo, Defector, Wilson's Heart, Stormland...

Y lo del 25% lo tienes con referidos de usuarios para cualquier juego de 10.00€ o más! Mira el hilo que tenemos, o en la web de meta-dog , que además ahí puedes poner tus propios referidos y de vez en cuando te cae saldo [sonrisa]
@rethen @Kipuletas

Gracias a ambos.Ya había visto lo de los referidos de los juegos, pero pensaba que era descuento del 20%. Tomo nota.

Saludos.
Pues recién recibidas mis quest 3, y ahora haciendo la primera carga gorda después de estrujarlas hasta la última gota...

Y estoy flipando, simplemente flipando. Es mi primera experiencia vr... no me mareo ni tengo sensaciones raras, y mola mucho estas nuevas sensaciones. Eso sí, todavía tengo que acostumbrarme un poco al movimiento con las setas del mando, porque instintivamente me creo que voy a caerme hacia atrás. XD Es como si alguien me estuviera empujando hacia adelante.

Eso sí, la ergonomía en lo que a ajustar las gafas de manera óptima a los ojos, me parece muy mejorable con las correas originales. Aunque consiga ajustarlas bien, el facial tiende a inclinarse desde la parte inferior del visor, por la tensión del strap. Y siento como que no se pega todo lo que debería a la cara. Ya estoy mirando alternativas con batería incluida, y posible facial de silicona.

Flipante... de verdad, mis primeras impresiones... FLIPANTE. ratataaaa
@Ray_McCoy
Te pasa como a mí. Al ser la primera experiencia en VR, es acojonante como se vive. Todo es novedad y me sale un "guau" cada dos por tres.

Saludos.
pilladas al final las de 512gb en El Corte Inglés,con recogida en tienda, me pone que están preparando el pedido, pero a ver si hay stock etc y puedo recogerlas cuanto antes (ponía que antes del 15 de diciembre).
tengo que ir mirando lo de los referidos...pero una vez tuve las quest 2 e hice eso de referidos...podré hacerlo de nuevo con las quest 3 utilizando la misma cuenta de Facebook o deberé hacerme una cuenta nueva de Facebook y perderé mis juegos de quest 2 al hacerlo con la nueva cuenta?
@b0per Según las condiciones de los referidos de Meta:

"...
QUEST
Meta Quest: programa de recomendaciones
Última actualización: 18 de febrero de 2021

Qué ocurre cuando invitas a un amigo
¡Tus amigos y tú ganáis crédito de Meta Quest Store! A continuación describimos el proceso. Invita a un amigo enviándole un enlace para comprar cualquier dispositivo Quest nuevo (se excluyen los dispositivos reacondicionados) que esté a la venta en ese momento en meta.com (“Dispositivos Meta Quest”). Cuando tu amigo haya activado el dispositivo, podrás canjear tu crédito de treinta dólares (30 USD) en Meta Quest Store. Tu amigo recibirá su crédito de 30 USD de Meta Quest Store cuando active su dispositivo Meta Quest. El crédito de Meta Quest Store no tiene valor en efectivo y solo puede usarse para comprar artículos de Meta Quest Store que cumplan los requisitos. El enlace caduca 90 días después de la fecha de envío o en la fecha que se indique en la invitación, lo que ocurra antes. Tu amigo debe ser un usuario de Meta Quest nuevo. No te puedes enviar enlaces de recomendación y el crédito de las recomendaciones solo puede aplicarse una vez a una cuenta en la que acabe de activarse un dispositivo Meta Quest. Quedan excluidos del programa de recomendaciones los dispositivos reacondicionados."

Según esto, tendrías que crearte nueva cuenta.

Los juegos de la cuenta que ya tienes no los pierdes, en el visor puedes tener varias cuentas (pero primero activalas con la cuenta nueva, y cuando ya tengas los 30€ en la cuenta añades la vieja).

Para pedir referido y luego dar tu referido (30€ + 30€), pasaté por este hilo: hilo referidos quest EOL

Saludos.
metalero24 escribió:@b0per Según las condiciones de los referidos de Meta:

"...
QUEST
Meta Quest: programa de recomendaciones
Última actualización: 18 de febrero de 2021

Qué ocurre cuando invitas a un amigo
¡Tus amigos y tú ganáis crédito de Meta Quest Store! A continuación describimos el proceso. Invita a un amigo enviándole un enlace para comprar cualquier dispositivo Quest nuevo (se excluyen los dispositivos reacondicionados) que esté a la venta en ese momento en meta.com (“Dispositivos Meta Quest”). Cuando tu amigo haya activado el dispositivo, podrás canjear tu crédito de treinta dólares (30 USD) en Meta Quest Store. Tu amigo recibirá su crédito de 30 USD de Meta Quest Store cuando active su dispositivo Meta Quest. El crédito de Meta Quest Store no tiene valor en efectivo y solo puede usarse para comprar artículos de Meta Quest Store que cumplan los requisitos. El enlace caduca 90 días después de la fecha de envío o en la fecha que se indique en la invitación, lo que ocurra antes. Tu amigo debe ser un usuario de Meta Quest nuevo. No te puedes enviar enlaces de recomendación y el crédito de las recomendaciones solo puede aplicarse una vez a una cuenta en la que acabe de activarse un dispositivo Meta Quest. Quedan excluidos del programa de recomendaciones los dispositivos reacondicionados."

Según esto, tendrías que crearte nueva cuenta.

Los juegos de la cuenta que ya tienes no los pierdes, en el visor puedes tener varias cuentas (pero primero activalas con la cuenta nueva, y cuando ya tengas los 30€ en la cuenta añades la vieja).

Para pedir referido y luego dar tu referido (30€ + 30€), pasaté por este hilo: hilo referidos quest EOL

Saludos.


Muchas gracias, y ya la última pregunta...que accesorios imprescindibles he de ir comparado?..el strap ya lo pillé y el cable para el pc, pero algo más que se me pase? para ir teniendo todo antes de que reciba las gafas...gracias
@b0per Con eso es suficiente.

De todos modos yo recomiendo probarlas de serie y luego ya ir añadiendo, porque hay mucho y si pillas todo te gastas lo que otro visor.
metalero24 escribió:@b0per Con eso es suficiente.

De todos modos yo recomiendo probarlas de serie y luego ya ir añadiendo, porque hay mucho y si pillas todo te gastas lo que otro visor.

GRACIAS!
b0per escribió:pilladas al final las de 512gb en El Corte Inglés,con recogida en tienda, me pone que están preparando el pedido, pero a ver si hay stock etc y puedo recogerlas cuanto antes (ponía que antes del 15 de diciembre).
tengo que ir mirando lo de los referidos...pero una vez tuve las quest 2 e hice eso de referidos...podré hacerlo de nuevo con las quest 3 utilizando la misma cuenta de Facebook o deberé hacerme una cuenta nueva de Facebook y perderé mis juegos de quest 2 al hacerlo con la nueva cuenta?


Si tuviste ya referido y sigues teniendo tu enlace de Quest 2 válido, puedes crearte una nueva cuenta Meta (no tiene por qué ser Facebook), aceptar tu propio referido y enlazar las quest 3 a tu nueva cuenta. Además, al enlazar las Q3 no canjees el Asgard's Wrath 2. Luego, cuando confirmes el saldo, desvinculas las quest 3 de la nueva y vinculas a la vieja, canjeando así AW2.

Así tendrías 30€ en la vieja y Asgard's Wrath 2 y 30€ en la nueva [beer]
Buenas, acabo de entrar al eleven y después de sufrir un montón para no-ganar al bot en profesional me veo calentito para darlo todo en el online y zasca me dice que tengo que actualizar mi perfil (o algo así) y no me deja, solo offline y mi perfil sin puntos ni nada, a alguien más le pasa o empiezo a llorar?
Jordifc escribió:Buenas, acabo de entrar al eleven y después de sufrir un montón para no-ganar al bot en profesional me veo calentito para darlo todo en el online y zasca me dice que tengo que actualizar mi perfil (o algo así) y no me deja, solo offline y mi perfil sin puntos ni nada, a alguien más le pasa o empiezo a llorar?



Tienes la ultima version del juego? Recuerdo que si no actualizaba no me dejaba jugar online. Supongo que si, pero por si acaso.
rethen escribió:
b0per escribió:pilladas al final las de 512gb en El Corte Inglés,con recogida en tienda, me pone que están preparando el pedido, pero a ver si hay stock etc y puedo recogerlas cuanto antes (ponía que antes del 15 de diciembre).
tengo que ir mirando lo de los referidos...pero una vez tuve las quest 2 e hice eso de referidos...podré hacerlo de nuevo con las quest 3 utilizando la misma cuenta de Facebook o deberé hacerme una cuenta nueva de Facebook y perderé mis juegos de quest 2 al hacerlo con la nueva cuenta?


Si tuviste ya referido y sigues teniendo tu enlace de Quest 2 válido, puedes crearte una nueva cuenta Meta (no tiene por qué ser Facebook), aceptar tu propio referido y enlazar las quest 3 a tu nueva cuenta. Además, al enlazar las Q3 no canjees el Asgard's Wrath 2. Luego, cuando confirmes el saldo, desvinculas las quest 3 de la nueva y vinculas a la vieja, canjeando así AW2.

Así tendrías 30€ en la vieja y Asgard's Wrath 2 y 30€ en la nueva [beer]


gracias, voy a intentar esto, lo puedo hacer ya o tengo que esperar a tener las gafas?
b0per escribió:
rethen escribió:
b0per escribió:pilladas al final las de 512gb en El Corte Inglés,con recogida en tienda, me pone que están preparando el pedido, pero a ver si hay stock etc y puedo recogerlas cuanto antes (ponía que antes del 15 de diciembre).
tengo que ir mirando lo de los referidos...pero una vez tuve las quest 2 e hice eso de referidos...podré hacerlo de nuevo con las quest 3 utilizando la misma cuenta de Facebook o deberé hacerme una cuenta nueva de Facebook y perderé mis juegos de quest 2 al hacerlo con la nueva cuenta?


Si tuviste ya referido y sigues teniendo tu enlace de Quest 2 válido, puedes crearte una nueva cuenta Meta (no tiene por qué ser Facebook), aceptar tu propio referido y enlazar las quest 3 a tu nueva cuenta. Además, al enlazar las Q3 no canjees el Asgard's Wrath 2. Luego, cuando confirmes el saldo, desvinculas las quest 3 de la nueva y vinculas a la vieja, canjeando así AW2.

Así tendrías 30€ en la vieja y Asgard's Wrath 2 y 30€ en la nueva [beer]


gracias, voy a intentar esto, lo puedo hacer ya o tengo que esperar a tener las gafas?


Puedes crear la nueva cuenta e invitarte con la antigua, y asegurarte de que sales en la app en la sección de referidos [beer]
Hoy me he puesto a descargar el Asgard's Wrath de la tienda de Oculis y va lenta no, lo siguiente. Lleva más de 3 horas y habrá descargado un 30%. ¿Va siempre así?

Por cierto hoy me he animado y he probado el Half Life: Alyx. Sólo era para ver cómo se veía, que por cierto es alucinante. He estado probado los modos de movimiento para ver si había mareo o no. En el primer y segundo nivel sin problema (era teletransporte y movimiento rápido creo). Al poner el movimiento continuo con el joystick no he notado mareo, pero sí una sensación muy extraña. He estado un par de minutos y lo he dejado, para no forzar. Ya volveré más adelante, cuando tenga más experiencia.

Después me puse a jugar al Moss y lo he flipado. Qué pasada! Vaya experiencia! Ese voy a jugarlo hasta el final. Las sensaciones que estoy sintiendo son increíbles. Me ha gustado mucho.

Saludos.
2438 respuestas