Meta Quest 3

Canovash escribió:¿Alguno de vosotros tiene el quest game optimizer? ¿Merece la pena?


No voy a decir que es imprescindible, pero totalmente recomendado y más ahora que aún la mayoría de juegos no traen mejoras para Quest 3. Es una auténtica pasada como se ven los juegos solo subiéndole la resolución y FPS en algunos casos. Así que yo sí que se lo recomiendo a todo el mundo para sacarle chicha a las Quest 3 sobre todo ahora que hay muy pocos parches de mejoras especificas.
Es difícil de usar para conseguir buenos resultados con el quest game optimizer para gente que no tiene mucha idea? A ver si vamos a joder más que arreglar los patosillos xD

Saludos. ;)
@Juanfran128 es que por un lado, como van actualizando me da cosa tirar el dinero, y la plataforma itch.io no me da mucha confianza. ¿Se puede pagar por PayPal allí? Luego miraré a ver.
Y imagino que hay que poner sidequest y hacer las mil maravillas.
Es que me toca la moral que me pille el moss 2 en la oferta de hace poco y se ve con el culo...
Calentamiento de las gafas se nota un poco o no? El chaval dice que usa perfiles de potencia de meta que usan para otras apps con lo cual no afecta en nada....
Sobre el Optimizer, no se hablaba de que Meta iba a sacar su propia versión gratis?

La situación me recuerda un poco a Virtual Desktop y Airlink. Primero salió VD y luego Meta saco su AirLink. A dia de hoy mucha gente sigue usando VD porque rinde mejor en ciertos aspectos que AirLink, es posible que el Optimizer también funcione mejor que lo que saque Meta, pero para que lo tengáis en cuenta.
@Earths36 no veo la noticia, porque si me tengo que esperar me espero...
@Canovash me suena que se habló que añadirían una opción para aumentar la resolución, pero que afectaría a la duración de la bateria. Y el usuario que quisiera podría decidir la relación potencia-batería que deseara. Lo que no sé si hay fechas para esta funcionalidad.

Aqui la noticia: https://www.theverge.com/2023/10/25/239 ... -live-chat

En teoría con la V59 ya se implementó. Pero veo que solo es para bajar la resolución, no subir. Revísalo por si acaso, pero si no nada [+risas] .
@Earths36 si, eso si lo vi. Es que o lo ves normal o le bajas gráficos para que dure más. Molaría lo inverso, que le subes gráficos y gasta más.
Bueno a ver con que nos sorprenden.
Hola a todos. Tengo un problema con las Quest 3 y no encuentro la solución en ningún lado. A ver si alguien da con la solución. Cuando las conecto al ordenador con un cable USB bueno y confirmado que sirve para este modelo, el PC no me las reconoce como una unidad con disco duro (no me aparece "Quest 3" con las unidades del equipo). Quiero probarlas viendo alguna película en 3D pero no puedo meterle nada. En la ventana de dispositivos e impresoras de Windows (tengo Windows 10) me aparece como dispositivo desconocido.
Lo curioso es que si que me conecta con el ordenador via Link, incluso me permite jugar a juegos del ordenador.
He tenido las Quest 2 y no he tenido ningún problema para esta misma conexión, pero con las Quest 3 no me deja.
crea un servidor DLNA en windows asi puedes acceder a toda la libreria multimedia que tengas y sin calbes, los videos 8k 60fps van finisimos :)

Para ver las carpetas de las gafas uso sidequest, desde ahi puedes copiar pegar borrar etc.
Vale al final pagando con PayPal he pillado el quest game optimizer y contento. Las gafas no se calientan extra en las pruebas que he hecho con los perfiles de la app por defecto y las mejoras se notan. Por fin puedo jugar a Moss 2 decentemente. El walkabout se ve de cojones y el resto como si jugaras en pc.
Seguiré probando mañana.
Igualmente me parece un chiste que la propia oculus no incluya este tipo de opciones, el cambio es notorio y solo es una configuración...
Imagen

Hostias, quiero YA esto para las Quest 3. Lo necesito.
Canovash escribió:Vale al final pagando con PayPal he pillado el quest game optimizer y contento. Las gafas no se calientan extra en las pruebas que he hecho con los perfiles de la app por defecto y las mejoras se notan. Por fin puedo jugar a Moss 2 decentemente. El walkabout se ve de cojones y el resto como si jugaras en pc.
Seguiré probando mañana.
Igualmente me parece un chiste que la propia oculus no incluya este tipo de opciones, el cambio es notorio y solo es una configuración...

Porque la bateria tiene que tener una duración. Ya de por si va lastrada de serie.

Aunque supongo que al final será como todo, si ven que tiene mucho exito a lo mejor lo implementan. Eso si, si ya optimizan poco los juegos, esperate dando acceso de forma velada al desarrollador para que la aplicación tire a tope. Esperemos que hay el curetaje sea correcto.
Reberant escribió:Imagen

Hostias, quiero YA esto para las Quest 3. Lo necesito.



Jajajaja lo tengo, me lo regalaron en reyes de hace dos años 😂. Sinceramente apenas lo he utilizado, le añade más peso que otra cosa.
Por cierto, poco se habla de la mejora del peso de los mandos con respecto a Quest 2. Te tiras un tiempo jugando al Eleven Table Tennis en las 3 y pasas a las 2 y parece que llevas dos ladrillos en las manos.
Pues acabo de comprar esto:

Imagen

Un 3 en 1, sirve para los tres juegos que tengo: Beat, Walkabout y Eleven. Aunque para el Beat no sé si lo usaré mucho y no sé cómo irá en Eleven, porque así la la pala queda muy alejada entre el accesorio este y la empuñadura del mando. Lo probaré, y si no me convence pues a devolverlo.

32€ en Amazon. Me llega el jueves. En AliExpress está por 17€ pero llega para el 24-28 de noviembre, y el tiempo es el tiempo y el ansia es el ansia.
@Lecitron GT ya imagino, pero podrían implementarlo en los menús de los juegos como el de ping pong, que te deja elegir opciones gráficas como un pc.

A ver en qué acaba!
Ya he conseguido que me reconozca las gafas el ordenador. Ha sido muy raro, porque ha sido después de comprar el Quest Optimizer e instalarlo en las quest. Así que ahora ya toca disfrutarlas!
Alguno de por aquí ha pillado unas lentes graduadas? Veo en algunos sitios recomiendan las VR pero viendo que vienen de EEUU me da un poco de rollo por las aduanas.

Saludos
Paboh escribió:Alguno de por aquí ha pillado unas lentes graduadas? Veo en algunos sitios recomiendan las VR pero viendo que vienen de EEUU me da un poco de rollo por las aduanas.

Saludos

Yo he comprado las HonsVR. Vienen de china directamente, pero la verdad es que me parece que tienen calidad y son comodas una vez puestas. La graduación vino perfecta.
Paboh escribió:Alguno de por aquí ha pillado unas lentes graduadas? Veo en algunos sitios recomiendan las VR pero viendo que vienen de EEUU me da un poco de rollo por las aduanas.

Saludos


Sí, yo usé lentes graduadas de WidmoVR para las Rift, de VR Optician para las Rift S y ahora otra vez de Widmovr para las Q3. Nunca he tenido ningún problema.
Gracias a ambos por las respuestas. Voy a probar con las Hons que veo que están de promoción ahora.
Un día sin jugar a Eleven Table Tennis es un día perdido.
Hola! Yo las he pedido hoy en Amazon.

Me apañaba con las Q2 de 64Gb asi que no creo que tenga problemas con la version de 128.

Mañana me llegan [risita]

Que ganas!
Reberant escribió:Un día sin jugar a Eleven Table Tennis es un día perdido.

Jajjajajajja buena esa [+risas] [+risas]
Te entiendo perfectamente es que está demasiado guapo...
Me pareció leer por ahí que hay uno de billar muy chulo también por ahí, puede ser? O lo he soñado? :-?
@Jordifc tienes varios ...

Este no lo he probado, pero tiene realidad mixta, si tienes una zona grande seguro que mola mucho:
https://www.meta.com/es-es/experiences/4760607174068295

Yo el que tengo es este, no está mal:
https://www.meta.com/es-es/experiences/3692779304142039/
Tenia demo en applab pero no la veo ya ...

Y esta este otro por ahi que no tiene buenas reviews, pero tiene prueba gratis:
https://www.meta.com/es-es/experiences/5176354602393267

Y ademas hay algunos gratis:
https://www.meta.com/es-es/experiences/5796340207136099/
Reberant escribió:Pues acabo de comprar esto:

Imagen

Un 3 en 1, sirve para los tres juegos que tengo: Beat, Walkabout y Eleven. Aunque para el Beat no sé si lo usaré mucho y no sé cómo irá en Eleven, porque así la la pala queda muy alejada entre el accesorio este y la empuñadura del mando. Lo probaré, y si no me convence pues a devolverlo.

32€ en Amazon. Me llega el jueves. En AliExpress está por 17€ pero llega para el 24-28 de noviembre, y el tiempo es el tiempo y el ansia es el ansia.

Recibido. Luego, cuando lo pruebe, comento.
Bueno pues ya tengo aqui las Q3 de 128Gb.

Las impresiones son muy buenas, los mandos son mucho mas ligeros y menos aparatosos, y el visor al ser mas fino no hace que todo el peso se vaya hacia adelante y moleste y se muevan las gafas, como en sus predecesoras. Lo que si que se nota es la pantalla y que hayan eliminado ya los Godrays de una vez, que en las Q2 eran infumables. Se echa de menos que no lleve local dimming u OLED, pero bueno, la definicion es mas que suficiente y la calidad tambien. El sonido es MUCHO mejor que el de las Q2. El sistema de agarre de las correas, aunque haya mil revisiones que digan que hace falta un strap, yo opino que no es necesario, son muy comodas, al menos para mi. 79 Euros por un trozo de plastico con goma es una desfachatez.

Yo he hecho el update mas que nada por las lentes y la ergonomia, y ya de paso que duren su tiempo porque potencia tienen de sobra y lo que llegara, tiene una pinta alucinante para un dispositivo standalone.

Lastima lo de los 128 de base, deberian de haber sido 256, pero bueno, 200 euros mas es que no pago por mas memoria, nunca lo he hecho en moviles y en estas cosas tampoco.
Reberant escribió:
Reberant escribió:Pues acabo de comprar esto:

Imagen

Un 3 en 1, sirve para los tres juegos que tengo: Beat, Walkabout y Eleven. Aunque para el Beat no sé si lo usaré mucho y no sé cómo irá en Eleven, porque así la la pala queda muy alejada entre el accesorio este y la empuñadura del mando. Lo probaré, y si no me convence pues a devolverlo.

32€ en Amazon. Me llega el jueves. En AliExpress está por 17€ pero llega para el 24-28 de noviembre, y el tiempo es el tiempo y el ansia es el ansia.

Recibido. Luego, cuando lo pruebe, comento.

Voy a devolverlo. Jugando a Eleven, el mando derecho casi lo fosilizo; se ha soltado del chisme y ha salido volando, vaya hostia se ha dado. Por suerte ha sobrevivido, he seguido jugando y no parece que tenga secuelas. Menos mal que no se ha dado contra la TV o algún monitor, porque habría jodido alguna pantalla fijo.

A ver, en realidad ha sido culpa mía. En el manual pone que la cuerda del mando (la quité el primer día) hay que pasarla por una parte del cacharro para que se asegure más. Pero vaya, de todas formas no me ha acabado de convencer, ni siquiera para el Walkabout (al Beat ni me he atrevido a probarlo).

El incidente ha ocurrido porque, en el Eleven, cuando fallo algún punto y la pelota se queda botando en mi lado y me toca sacar, antes de sacar me gusta coger la pelota, dar unos toques con la pala y de un hostión mandarla a tomar por culo; y ahí ha sido cuando el mando casi va hasta el infinito y más allá.
654321 escribió:@Jordifc tienes varios ...

Este no lo he probado, pero tiene realidad mixta, si tienes una zona grande seguro que mola mucho:
https://www.meta.com/es-es/experiences/4760607174068295

Yo el que tengo es este, no está mal:
https://www.meta.com/es-es/experiences/3692779304142039/
Tenia demo en applab pero no la veo ya ...

Y esta este otro por ahi que no tiene buenas reviews, pero tiene prueba gratis:
https://www.meta.com/es-es/experiences/5176354602393267

Y ademas hay algunos gratis:
https://www.meta.com/es-es/experiences/5796340207136099/

Oleee muchas gracias, le echaré un ojo a ver que pesco [beer]
Ahora mismo showcase en youtube del Arizona Sunshine 2. Muy buena pinta.

https://www.youtube.com/watch?v=9g5HESiBx84
Earths36 escribió:Ahora mismo showcase en youtube del Arizona Sunshine 2. Muy buena pinta.

https://www.youtube.com/watch?v=9g5HESiBx84


Encima decían los Devs que tenía crossbuy Quest - PCVR, así que por mi parte cae día 1
¿Alguien ha jugado al AC Nexus? Parece que no ha salido muy allá.
Reberant escribió:¿Alguien ha jugado al AC Nexus? Parece que no ha salido muy allá.

@Reberant lo dices por la nota de Vandal?? 6,5, si es así, ni caso... por lo que he leído en telegram más las valoraciones de la propia tienda de Meta es un juegarral... y en realovirtual , que son mucho más sabios en la materia un 9,5 [fumando] , porque no es mi género y tengo muchos pendientes, sino estaba ya en mi biblioteca, que con referido son sólo 30€ para un juego de Ubisoft

Reberant escribió:¿Alguien ha jugado al AC Nexus? Parece que no ha salido muy allá.

Que dices, es brutal, es como un assassin's de los primeros, de los que el sigilo era mas importante que el combate a saco, con VR nativa.

Yo al cabo de un rato hasta me he olvidado de que estaba jugando en las Quest, en muchos aspectos mejor que muchos juegos de PCVR, juegardo brutal !!!!!
Corroboro eso. Dos horitas jugadas... Esto es el Alyx de la RV standalone...
Y encima doblado a castellano, ni siquiera latino.

Ubi ha hecho un juegazo, asi, sin mas. Y acaba de enseñar el camino, ojala mas juegos lo sigan.

Por favor, que no se olvide que hablamos de Realidad virtual standalone... y los graficos que muestra el juego, son MUY TOP...

El Asgard 2 y el Arizona Sunshine 2 en nada, esto se pone interesante. :)
Ah, pues me alegro. Había leído que gráficamente bien pero que en mecánicas y demás se quedaba a mitad en casi todo.
Reberant escribió:Ah, pues me alegro. Había leído que gráficamente bien pero que en mecánicas y demás se quedaba a mitad en casi todo.


Ome, no es perfecto. No tiene los graficos del Alyx... Pero es que es VR sin PC!!!

No se que esperaba la gente, para mi es un salto adelante muy gordo. Repito, esta todo en las quest 3, sin PC... Y es que todo en el juego esta bien, al menos hasta donde he jugado que solo han sido unas dos horas... Creo que en todo caso, todo ira a mejor.

El parkour mola, es rapido e intuitivo. El combate es sencillo y divertido, no es una maravilla pero mola. El.mundo es grande, no es un sandbox, obvio, pero hay mucha gente, reaccionan , etx...

Me recuerda al primer Assasins Creed en PC... pero en VR, lo cual no es poco...

Por comparar, deja al Medal Of Honor de PCVR a la altura del betun...

Y ademas dobladito a nuestro idioma por completo. Un lanzamiento triple AAA , sin mas.
Pues en mi caso... He jugado al Assasins en mis Quest 3 estrenadas hoy...

Y estoy avanzando por los pasillos y veo como se traba el juego en algunos momentos. Como que no va bien de rendimiento y va pegando raspones.

Ocurre con bastante frecuencia. He jugado 15 minutos y lo he tenido que quitar de lo desagradable que es. Pasé una sala con 3 guardias agachado y ya no pude más.

Vas andando o te acercas a sitios y se ve entrecortada dos o tres imágenes.... Nose... Es un hardware nuevo de hace un mes. :/
a mi también me pega enganchones, que le falte definición se lo perdono porque hay mucho poligono etc pero los enganchones te saca del juego
Yo no los he tenido... O no los he notado, que raro... Al menos de momento. A ver si con un update lo arreglan.
A alguien le pasa que el facial por la parte de debajo tiene una holgura de 2mm? Si, donde van las dos esquinas donde finaliza la espuma, presionas y lo notas.

Se que es normal que algo se mueva, pero que por abajo quede medio suelto no me parece muy normal. Es como si le faltara un ultimo "clack" para quedarse fijado.

Lo digo porque las acabo de pillar y aun estoy a tiempo de pedir reemplazo.

Gracias!
@HaGeK si, a mi tb me perturbaba que bailara, recuerdo que me tire un buen rato mirando si se había salido y tal. Al final entendi que era asi quizás para facilitar sacar el facial, ya que si estiras sale facil. Una vez lo olvidas ya luego no le prestas atención.
@Earths36 ya te digo, creo que en el fondo todos somos un poco paranoicos cuando nos compramos algo que vale pasta. Al final he puesto el ajuste de la distancia hacia adentro y ahora parece que no baila, ademas hace tope con la funda de silicona que pille, que para mi es fundamental para no sudar la espuma. Gracias!
rethen escribió:
Earths36 escribió:Ahora mismo showcase en youtube del Arizona Sunshine 2. Muy buena pinta.

https://www.youtube.com/watch?v=9g5HESiBx84


Encima decían los Devs que tenía crossbuy Quest - PCVR, así que por mi parte cae día 1

Hola, me lo podias confirmar con la fuente? Muchas gracias!
Lecitron GT escribió:
rethen escribió:
Earths36 escribió:Ahora mismo showcase en youtube del Arizona Sunshine 2. Muy buena pinta.

https://www.youtube.com/watch?v=9g5HESiBx84


Encima decían los Devs que tenía crossbuy Quest - PCVR, así que por mi parte cae día 1

Hola, me lo podias confirmar con la fuente? Muchas gracias!


Pues no recuerdo si fue Discord, X o Reddit, pero la verdad está ahí fuera [carcajad]
Buenas! El pasado lunes adquirí unas quest 3 y un resident 4. Más contento que unas castañuelas. Fue de segunda mano pero “echando” la mañana con el soporte técnico de meta, se tiraron el rollo para aceptarme un código referido de amigo ( por si a alguien más le pasa esta situación)


pido recomendaciones sobre Correas mejores que las que vienen de serie:

Entiendo que si quisiera ir sobre seguro, las de la propia marca serían un acierto seguro

La pregunta sería más bien si, y más en estas fechas de black Friday, ¿alguna otra recomendación más barata que las de la propia marca meta?

A poco que la experiencia fuera mejor que las tiras originales ya me iría bien, ya que de mi experiencia, la molestia suele llegar a la que toca el aviso de recarga el visor… que de paso me suele servir para “ir cerrando”.. aunque eso si, cuando empieza a molestar la presión de las tiras es fulminante. Duele un huevo cuando llega ese punto, no va poco a poco

Gracias!
obaulo escribió:Buenas! El pasado lunes adquirí unas quest 3 y un resident 4. Más contento que unas castañuelas. Fue de segunda mano pero “echando” la mañana con el soporte técnico de meta, se tiraron el rollo para aceptarme un código referido de amigo ( por si a alguien más le pasa esta situación)


pido recomendaciones sobre Correas mejores que las que vienen de serie:

Entiendo que si quisiera ir sobre seguro, las de la propia marca serían un acierto seguro

La pregunta sería más bien si, y más en estas fechas de black Friday, ¿alguna otra recomendación más barata que las de la propia marca meta?

A poco que la experiencia fuera mejor que las tiras originales ya me iría bien, ya que de mi experiencia, la molestia suele llegar a la que toca el aviso de recarga el visor… que de paso me suele servir para “ir cerrando”.. aunque eso si, cuando empieza a molestar la presión de las tiras es fulminante. Duele un huevo cuando llega ese punto, no va poco a poco

Gracias!

Yo ahora llevo el zyber elite strap, que me va genial, el otro dia 4horas y pico sin parar al assassins creed nexus. Tengo video en el canal y aparte en la descripción viene como sacarlo un 15% más barato.

Le puedes echar un ojo si eso.
Lecitron GT escribió:
obaulo escribió:Buenas! El pasado lunes adquirí unas quest 3 y un resident 4. Más contento que unas castañuelas. Fue de segunda mano pero “echando” la mañana con el soporte técnico de meta, se tiraron el rollo para aceptarme un código referido de amigo ( por si a alguien más le pasa esta situación)


pido recomendaciones sobre Correas mejores que las que vienen de serie:

Entiendo que si quisiera ir sobre seguro, las de la propia marca serían un acierto seguro

La pregunta sería más bien si, y más en estas fechas de black Friday, ¿alguna otra recomendación más barata que las de la propia marca meta?

A poco que la experiencia fuera mejor que las tiras originales ya me iría bien, ya que de mi experiencia, la molestia suele llegar a la que toca el aviso de recarga el visor… que de paso me suele servir para “ir cerrando”.. aunque eso si, cuando empieza a molestar la presión de las tiras es fulminante. Duele un huevo cuando llega ese punto, no va poco a poco

Gracias!

Yo ahora llevo el zyber elite strap, que me va genial, el otro dia 4horas y pico sin parar al assassins creed nexus. Tengo video en el canal y aparte en la descripción viene como sacarlo un 15% más barato.

Le puedes echar un ojo si eso.


Las miro, muchas gracias!

Se admiten más experiencias con más modelos
Me acabo de enterar de que si se va a la app del movil, al menu y luego al icono Worlds, se puede jugar a Super Rumble con el movil y otros juegos de Horizon Worlds. Sabía que lo anunciaron y no le hice caso, pero de rebote lo he visto, he echado unas partidas y ni tan mal. Seguramente no lo vuelva a abrir en la vida, pero está curioso lo fácil que es y lo fluido que se juega.
Por fin tengo mis Quest 3 de 512GB, ha sido dura la espera...

Muy contento con el visor en general, pero he notado una cosa que me tiene algo mosca y que no he visto comentado en ningún sitio y no se si es normal, a ver si alguien me puede iluminar.

La pantalla derecha noto como que se oscurece por el lateral, ligeramente, cuando muevo la cabeza bruscamente. Es decir, cuando el visor se tambalea un poco en la cabeza. Se puede ver también si empujas el visor del lado derecho hacia la izquierda. No se si me explico bien, es como si tuviera menos rango de visión... En el lado izquierdo esto no me pasa.
@Disturbed_BCN A mi me pasa que se oscurece en el lateral exterior, pero en los 2 lados. Esto es normal, para ganar FOV han reducido el overlap/solapamiento. Yo sólo lo noto si muevo demasiado los ojos hacia un lado, asi que ya no los muevo tanto.

Imagen
2987 respuestas