Meta Quest 3

654321 escribió:@Disturbed_BCN A mi me pasa que se oscurece en el lateral exterior, pero en los 2 lados. Esto es normal, para ganar FOV han reducido el overlap/solapamiento. Yo sólo lo noto si muevo demasiado los ojos hacia un lado, asi que ya no los muevo tanto.

Imagen

Muchas gracias, ya me deja algo más tranquilo.
Lo curioso es que sólo lo noto del lado derecho. Por eso me tenía mosca.
De todos modos, por suerte, no lo percibo a menudo ya que no suelo jugar juegos que requieran de movimientos bruscos.
Lo que me parece raro es que sólo lo noto en lado derecho... De momento pasaré de cambiar el visor, porque seguro que en otro es peor (o diferente).
A mi me pasa que cuando me las pongo al principio veo una niebla o nebulosa blanca que se va quitando hasta desaparecer.No sé si es que se empaña por dentro y con el calor desaparece ¿a alguien mas le pasa?
alita letal escribió:A mi me pasa que cuando me las pongo al principio veo una niebla o nebulosa blanca que se va quitando hasta desaparecer.No sé si es que se empaña por dentro y con el calor desaparece ¿a alguien mas le pasa?

Sí, eso me suele pasar bastante ... si cuando te las pones no te las bajas del todo, y dejas un buen hueco por debajo para que circule el aire hasta que entran en calor, igual consigues que no se empañen. Todo depende de como esten de frias.

En Quest 2 cuando eso pasaba no se iba sólo, o tardaba demasiado, han mejorado en ese aspecto.
alita letal escribió:A mi me pasa que cuando me las pongo al principio veo una niebla o nebulosa blanca que se va quitando hasta desaparecer.No sé si es que se empaña por dentro y con el calor desaparece ¿a alguien mas le pasa?

Sí, a mí también me pasa, sobre todo en la lente izquierda.
Pues llamarme noob de Q3, pero ayer descubri la rueda del IPD [carcajad]

Es un poco cutre la verdad, la he puesto en el medio del ajuste, no noto nada de ponerla en la posicion que sea, lo veo igual la verdad. De todas maneras vaya tela, parece que vaya a romperse al hacer tope, pasa lo mismo con el facial original y sus crujidos, se han lucido en estos aspectos.

¿Donde la teneis vosotros hacia la izquierda del todo o hacia la derecha?

Para la gente que dice que con 128 no es suficiente, solo hay que pasarse los juegos tal cual los instalas, nada mas :)
No pago 250 euros por mas memoria ni con el dinero de otro.

En PC tengo 3TB de SSD y lo tengo hasta arriba de juegos y la verdad es que tengo tantos que no juego casi a ninguno, puro diogenes digital!
Os aviso que hay blackfriday en la tienda de oculus, por si os interesa mirar.
salu2.
HaGeK escribió:Es un poco cutre la verdad, la he puesto en el medio del ajuste, no noto nada de ponerla en la posicion que sea, lo veo igual la verdad. De todas maneras vaya tela, parece que vaya a romperse al hacer tope, pasa lo mismo con el facial original y sus crujidos, se han lucido en estos aspectos.

¿Donde la teneis vosotros hacia la izquierda del todo o hacia la derecha?

Yo aproveché una visita a la óptica hace unos años (vengo de Quest 2) y me midieron el IPD, así que pongo el que me dieron. En Q2 notaba mucho el cambio de posición, en Q3 como es más progresivo sólo se aprecia mucho si te vas a los extremos. muy juntas me dobla digeramente la imágen y muy abiertas también noto que pierdo calidad en la visión.

HaGeK escribió:Para la gente que dice que con 128 no es suficiente, solo hay que pasarse los juegos tal cual los instalas, nada mas :)
No pago 250 euros por mas memoria ni con el dinero de otro.

Es de cara al futuro... Los juegos actuales están diseñados con las limitaciones de Quest 2 (y hasta no hace mucho, de Quest 1). Con el augmento de resolución de Q3 se supone que las texturas van a ocupar hasta 4 veces más, con el consiguiente augmento de tamaño de los juegos.
El Medal of Honor ya ocupaba UN HUEVO (por vídeos de documentales, más que nada) y la gente hace números de que como se les vaya la pinza, van a caber solamente un par de juegos TOP en las gafas.
Si alguno es de los que juegas recurrentemente, no vas a estar descargando CADA vez 40 gigas (por decir algo). O cuando tienes visita y les enseñas el nuevo juguetito... todos quieren ver los juegos TOP.
128 es muy poco y en las de 512 se han columpiado con el precio. Lo suyo hubiera sido un modelo de 256.
HaGeK escribió:Pues llamarme noob de Q3, pero ayer descubri la rueda del IPD [carcajad]

Es un poco cutre la verdad, la he puesto en el medio del ajuste, no noto nada de ponerla en la posicion que sea, lo veo igual la verdad. De todas maneras vaya tela, parece que vaya a romperse al hacer tope, pasa lo mismo con el facial original y sus crujidos, se han lucido en estos aspectos.

¿Donde la teneis vosotros hacia la izquierda del todo o hacia la derecha?



Yo he aterrizado hace a penas una semana en quest 3, aunque el "empujón" a comprarlas ha sido porque desde el verano he estado trasteando con unas quest 2 de un amigo... y comento este rollo porque para mí sí ha sido una bendición la rueda del IPD.

En quest 2 había "sólo" 3 posiciones y, como para poder alternar entre esas 3 posiciones tenías que quitarte las gafas, era más aparatoso que ahora (que había que empujar físicamente las lentes con los pulgares) unido a que ahora es más práctico; como llevas las gafas puestas, recuerda más a cuando vas a graduarte la vista. En el tutorial de quest 3, cuando te explican lo de la rueda, es bastante "natural": te ponen un texto, y te dicen que vayas ajustando la rueda hasta que lo veas bien... y yo lo he notado.. muchísimo en comparación con las quest anteriores. Imagino que es la suma de, las nuevas lentes, unido a los distintos puntos intermedios de IPD.

además, diría yo que, una vez has dado con tu ipd adeacuado... tampoco hay que andar toquiteándolo mucho más. Si no notas nada con la rueda (vamos a asumir que la rueda funciona bien) supongo que influye que tienes buena vista. Ya digo, yo lo noto un montón. Y en estas gafas, ni tan mal, pero en las otras, como no tengas bien alineado e ipd, los textos que flotan, yo los veía como con estela
@xaviwan es eso, deberían de haber salido con 256gb, seguro que con el tiempo el de 128 queda descatalogado y solo venden el de 256 como hicieron con las Q2.

@obaulo probandolo con tranquilidad si que noto más el IPD, yo es que me operé por láser la vista y solo veo bien la zona central del ojo por eso no lo notaba pero si en la periferia, se ve que no le daba suficientemente fuerte a la rueda 😂
Acabo de leer esto de Demeo (en su ficha de Meta Store, una de las opiniones recientes de una estrella):

"Title says it all. If I could save whenever I wanted, I would give it 3 stars, but not sure how long I'll be able to stick with a game that requires you to play an hour+ before you can save your progress.

Taking off an additional star for infinite respawn of monsters. These two faults are deal breakers for me."


¿Es cierto? Que no se pueda guardar la partida cuando quieras vale, tiene un pase, pero tener que jugar durante una hora o más para poder guardar me parece muy heavy.
hola buenas, tenia una pregunta de ignorante, puedo jugar a los juegos de quest mientras tengo las gafas conectadas al pc?
no me refiero a pcvr, si no a los juegos de la misma quest, es que con lo que dura la bateria......

saludos.
@kron197 si te refieres a jugar un juego de quest y mantener el cable usb con el pc para que coja algo de energía, si, pero las gafas se van a seguir descargando aunque más despacio. El usb del pc por si solo no tiene suficiente potencia para mantener el consumo de energía de las gafas sin gastar batería, para eso hay otros cables con una alimentación extra que si te lo permiten. Pero para eso quizás te interesa también ponerle una powerbank
NeRvloS escribió:@kron197 si te refieres a jugar un juego de quest y mantener el cable usb con el pc para que coja algo de energía, si, pero las gafas se van a seguir descargando aunque más despacio. El usb del pc por si solo no tiene suficiente potencia para mantener el consumo de energía de las gafas sin gastar batería, para eso hay otros cables con una alimentación extra que si te lo permiten. Pero para eso quizás te interesa también ponerle una powerbank



Los powerbank, son los traps con bateria extra?
me puedes recomendar alguno?
gracias por responder. saludos.
kron197 escribió:hola buenas, tenia una pregunta de ignorante, puedo jugar a los juegos de quest mientras tengo las gafas conectadas al pc?
no me refiero a pcvr, si no a los juegos de la misma quest, es que con lo que dura la bateria......

saludos.

Y no sería mejor tenerlo conectado DIRECTAMENTE a un cargador? Si vas a tener puesto un cable sí o sí, mejor directamente en el enchufe que sí le va a dar energía suficiente para cargar...

Reberant escribió:Acabo de leer esto de Demeo (en su ficha de Meta Store, una de las opiniones recientes de una estrella):
(...)
¿Es cierto? Que no se pueda guardar la partida cuando quieras vale, tiene un pase, pero tener que jugar durante una hora o más para poder guardar me parece muy heavy.

Jugué hace mil, pero creo recordar que te dejaba grabar AL INICIO de cada nivel de la mazmorra. Lo que tú tardaras en completarla para poder bajar al siguiente ya depende de muchos factores. Si no te va a dar tiempo a hacerla, no te pones y ya.
No es que te tengas que poner obligatoriamente una hora. Es que tienes que completar el nivel o, en la próxima sesión, deberás repetirlo. Se genera proceduralmente cada vez y es por eso que no lo guardan.
No lo veo tan negativo.

obaulo escribió:En quest 2 había "sólo" 3 posiciones y, como para poder alternar entre esas 3 posiciones tenías que quitarte las gafas, era más aparatoso que ahora (que había que empujar físicamente las lentes con los pulgares) unido a que ahora es más práctico; como llevas las gafas puestas, recuerda más a cuando vas a graduarte la vista. En el tutorial de quest 3, cuando te explican lo de la rueda, es bastante "natural": te ponen un texto, y te dicen que vayas ajustando la rueda hasta que lo veas bien... y yo lo he notado.. muchísimo en comparación con las quest anteriores.

En Quest 2 puedes poner IPDs intermedios si no mueves las lentes hasta escuchar el 'clack'. No es gran cosa pero pasas de 3 posiciones a 5.
El tutorial de las Quest 3 me lo salté... [+risas] al venir de las Quest 2 ni había caído. Miraré eso del enfoque con el texto. Gracias.
@xaviwan hola, yo creía que jugar con las quest mientras cargaba con el cargador(el enchufe), se estropeaban, lo digo desde la ignorancia, que no tengo ni idea realmente.


igualmente si me podéis recomendar un powerbank que este bien y sean compatibles con las quest 3, os lo agradezco.

saludos.
@kron197 no, no se estropean por jugar cargando desde el enchufe. Si lo hicieran, también pasaría con las baterías ya que no distinguen de dónde viene la energía exterior.
Pero tampoco me preocuparía por la carga. Yo a las Quest 2 les dí mucha caña y solamente me quedé sin batería UNA VEZ jugando al Resident Evil 4 (y sentado).
Ya será por la falta de tiempo o porqué jugar según qué juegos y de pié cansa bastante. La batería aguanta más que yo [+risas]
'La clave' está en ponerlas a cargar CADA VEZ que te las quitas para hacer lo que sea. En esos descansos de 10', 30', 1h, etc, para MI USO cogen carga más que suficiente.
Hay mucha obsesión con la duración de la batería pero el hecho es que MUCHOS no aguantamos sesiones tan largas como jugando en la TV. Y a nada que tengas obligaciones con las que alternar el vicio, da tiempo de sobras a recuperar la carga.
@xaviwan ah, claro, claro, es que es eso las sesiones largas, gracias por aclarármelo, yo pensaba que si se estropeaban, pero bueno, lo mejor será agenciarme un powerbank y marchando, también tienes razón que no aguanto tanto como en el pc, me canso antes. XD
código descuento del 40% en muchos juego de la tienda de meta
código: BFCM23

enlace a juegos: https://www.meta.com/es-la/experiences/ ... 005632169/
Veo que el Red Matter 2 en la tienda de meta esta anunciado con un "Quest 3 update". Sin embargo en Steam no pone nada de esto, es posible que hayan dos versiones del juego dependiendo de la ptaforma donde se compre?

Saludos
@Paboh en PC ya se veia de escandalo desde el lanzamiento, en Quest 3 habrán metido algunas de las cosas que tenía la versión de PC y Quest 2 no podía con ellas.

Si ves un juego de Steam que recibe mejoras de Quest 3, es que no se esforzaron con la versión de PC en su dia.
Paboh escribió:Veo que el Red Matter 2 en la tienda de meta esta anunciado con un "Quest 3 update". Sin embargo en Steam no pone nada de esto, es posible que hayan dos versiones del juego dependiendo de la ptaforma donde se compre?

Saludos

Sí claro. La versión de la tienda de meta es nativa de Quest y por eso tiene el update. La de Steam es para PCVR y no necesita un update específico.

Reberant escribió:Acabo de leer esto de Demeo (en su ficha de Meta Store, una de las opiniones recientes de una estrella):

"Title says it all. If I could save whenever I wanted, I would give it 3 stars, but not sure how long I'll be able to stick with a game that requires you to play an hour+ before you can save your progress.

Taking off an additional star for infinite respawn of monsters. These two faults are deal breakers for me."


¿Es cierto? Que no se pueda guardar la partida cuando quieras vale, tiene un pase, pero tener que jugar durante una hora o más para poder guardar me parece muy heavy.


Se le critica bastante y no parece que tengan intención de cambiarlo. Es la razón por la que yo todavía no he pillado el Demeo, no puedo estar atado a un juego de semejante manera.
Ha llegado el momento, voy a agenciarme unas quest 3. :o

Ya que todavía no tengo experiencia con esta tecnología y con estos periféricos, y sabiendo lo que se cuece en no pocos comercios en cuanto a dar gato por liebre con productos ya usados... me gustaría que saber qué consejos recomendáis para un recién llegado, nada más abrir la caja y comprobar el estado de todo. En qué debo fijarme en los mandos, en las ópticas, etc. para comprobar que todo está correcto y nuevo.

No me gustaría darme cuenta después al cabo del tiempo, de que algo no está como debería estar, y ya no poder hacer nada.

Grasias de antebraso, y espero no marearme mucho al principio, va a ser mi primera experiencia. ratataaaa
@Ray_McCoy ui lo que has dicho... te van a llover los privados para cazar los 30€ de referidos XD

en cuanto a lo que comentas, la caja debe estar precintada. es un precinto de papel que no se puede trampear, así que si lo tiene es de primera mano.
mandos y ópticas, pues tu mismo te darás cuenta si hay algún píxel muerto o fallo en algún botón o palanca... pocos he visto reportados, por cierto.

disfruta de las gafas pero te aconsejaría pasarte por los hilos de primeros pasos (para evitar mareos) y por el de referidos antes de activarlas.
un saludo.
xaviwan escribió:@Ray_McCoy ui lo que has dicho... te van a llover los privados para cazar los 30€ de referidos XD

en cuanto a lo que comentas, la caja debe estar precintada. es un precinto de papel que no se puede trampear, así que si lo tiene es de primera mano.
mandos y ópticas, pues tu mismo te darás cuenta si hay algún píxel muerto o fallo en algún botón o palanca... pocos he visto reportados, por cierto.

disfruta de las gafas pero te aconsejaría pasarte por los hilos de primeros pasos (para evitar mareos) y por el de referidos antes de activarlas.
un saludo.


En teoría el siguiente es @Neolenas

Para más info, ahí está el hilo

hilo_referidos-quest-2-3-30eur-gratis_2417578

Pero vamos, que @Ray_McCoy eres libre de dar tu referido, aunque lo suyo es que si usas uno de eol sea siguiendo el orden, sobre todo si quieres luego apuntarte en lista [carcajad]
@Ray_McCoy lo que te han dicho los compañeros, que tenga precinto y el bloqueador de luz en las lentes, que es de carton. Si tiene eso y huele a nueva será nueva XD . El tema del Asgard Wrath no se si podria servir, tienes el Asgard Wrath 2 gratis, asi que si no te deja canjearlo gratis es porque alguien ya las ha activado antes y reclamado el juego con esas gafas.

Para lo demas date un paseo por el hilo de inicio: hilo_guia-de-inicio-en-vr-con-quest-3_2489828
rethen escribió:
xaviwan escribió:@Ray_McCoy ui lo que has dicho... te van a llover los privados para cazar los 30€ de referidos XD

en cuanto a lo que comentas, la caja debe estar precintada. es un precinto de papel que no se puede trampear, así que si lo tiene es de primera mano.
mandos y ópticas, pues tu mismo te darás cuenta si hay algún píxel muerto o fallo en algún botón o palanca... pocos he visto reportados, por cierto.

disfruta de las gafas pero te aconsejaría pasarte por los hilos de primeros pasos (para evitar mareos) y por el de referidos antes de activarlas.
un saludo.


En teoría el siguiente es @Neolenas

Para más info, ahí está el hilo

hilo_referidos-quest-2-3-30eur-gratis_2417578

Pero vamos, que @Ray_McCoy eres libre de dar tu referido, aunque lo suyo es que si usas uno de eol sea siguiendo el orden, sobre todo si quieres luego apuntarte en lista [carcajad]


A la espera estoy. Jaja la cosa no avanza. Que gafe que soy.
Hmmmm, ya veo, ya veo. Entonces es fácil ver si todo está sin usar.

Pues nada, cuando las reciba paso a seguir la cadena de referidos. Ya avisaré. ratataaaa

pd:
Llevo unos días leyendo sobre los mareos, pero lo que más me da... digamos canguelo, es que por lo visto hay gente que experimenta una especie de "despersonalización/ desrealización". Vamos, que sienten como que sus manos reales no son las reales, cuando terminan las sesiones de realidad virtual. Eso me acojona un poco, espero que no me toque a mí. :O
Ray_McCoy escribió:Hmmmm, ya veo, ya veo. Entonces es fácil ver si todo está sin usar.

Pues nada, cuando las reciba paso a seguir la cadena de referidos. Ya avisaré. ratataaaa

pd:
Llevo unos días leyendo sobre los mareos, pero lo que más me da... digamos canguelo, es que por lo visto hay gente que experimenta una especie de "despersonalización/ desrealización". Vamos, que sienten como que sus manos reales no son las reales, cuando terminan las sesiones de realidad virtual. Eso me acojona un poco, espero que no me toque a mí. :O


Ve con calma, y empieza con juegos de solo mover la cabeza, y plantéate más adelante jugar de pie sin usar joystick, y los mareos durarán poco [beer]
@Ray_McCoy No te comas demasiado la cabeza ...

La gente que no hace nunca deporte, cuando empiezan a hacer deporte si no empiezan poco a poco, pues tienen unas agujetas brutales, se lesionan, etc. Solo que como el deporte es algo muy antiguo, nadie demoniza el deporte.

Si vas con cuidado, sabiendo lo que hay, casi seguro que no vas a tener problemas. La mayoría de los que tienen esos problemas que dices, seguro que es culpa suya por haber ido a saco, y habrá unos pocos que les ha tocado y no pueden remediarlo.


Las Quest 3 tenían como 2 precintos de cartón en los laterales, bastante largos, que lo tienes que romper, un poco parecido a los "sobres" de carton de amazon, no creo que eso sean capaces las tiendas de volver a ponerlo, ya que el carton se rompe.
Ray_McCoy escribió:Hmmmm, ya veo, ya veo. Entonces es fácil ver si todo está sin usar.

Pues nada, cuando las reciba paso a seguir la cadena de referidos. Ya avisaré. ratataaaa

pd:
Llevo unos días leyendo sobre los mareos, pero lo que más me da... digamos canguelo, es que por lo visto hay gente que experimenta una especie de "despersonalización/ desrealización". Vamos, que sienten como que sus manos reales no son las reales, cuando terminan las sesiones de realidad virtual. Eso me acojona un poco, espero que no me toque a mí. :O

No te preocupes por eso, cuando yo me pillé las Quest 2 de lanzamiento, con la novedad y el alucine de lo que vivía dentro me pegaba auténticas maratones jugando y nunca experimenté nada parecido a eso.

De todos modos piensa que si de primeras no le vas a poner una power bank externa como mucho las sesiones serán de 2 horas y con eso veo complicado que cause ningún efecto de desnaturalización de tus propias manos.
Buenas gente!
Pues me he pillado al final las Quest 3. Van a ser mi primera experiencia en VR. Las he encargado en tienda en el Corte Inglés y espero que me avisen a lo largo de la semana para ir a recogerlas (he pillado las de 512 GB por eso no las tenían). Cuando las tenga ya me pasaré por el hilo de referidos. También me he pillado un router wi-fi 6 y he comprado en la tienda de Meta el Eleven tennis VR, aprovechando el 40% del black friday. Una duda: la aplicación Virtual Desktop que hace falta para conectarse vía wifi al PC, entre otras cosas, es la que está en la tienda de Meta, ¿no? ¿La recomedáis? Es que todavía tiene el 40% y no sé si pillarla. Pregunto esto porque hay otra aplicación también en Steam.

Saludos.
@metallah Sí, la de la tienda Meta, la de Steam es para visores que van por HDMI/DP directos al PC.

Si te has pillado un router dedicado, pues pillatela que son 12 pavos, que aunque Air-Link vaya bien, hay algunas cosas como lo de hacer AR/MR con juegos de PC a traves de Chroma, que solo se puede hacer con Virtual Desktop, para frikear un poco aunque sea ;)

Wellcome to the Family !!!
@654321
Ok, la pillo entonces. Hay algunas siglas que ponéisn que me suenan a chino, pero ya iré viendo [+risas]

Saludos.
Jugando al Alyx noto una compresión en la imagen. Entiendo que eso es debido a que juego por WiFi y que esos artefactos siempre están presentes.
Lo ejecuto con el virtual desktop y la verdad es que no noto mejora, tengo que tocar parámetros también con el debug tool?

Saludos
Paboh escribió:Jugando al Alyx noto una compresión en la imagen. Entiendo que eso es debido a que juego por WiFi y que esos artefactos siempre están presentes.
Lo ejecuto con el virtual desktop y la verdad es que no noto mejora, tengo que tocar parámetros también con el debug tool?

Saludos


Para minimizar artefactos lo suyo es H265 a 150Mbps (o 200Mbps con Q3) o, si tienes gráfica para ello, AV1.

Algo de artefacto siempre quedará, pero debería ser casi imperceptibles
Haber si a alguien mas le pasa, tengo un punto en la pantalla que podría parecer un pixel muerto pero no lo es, ya que con la pantalla encendida en negro no se ve, solo refleja cuando hay algo iluminado en la pantalla como el logo de arranque, creo que es una mota de polvo entre las lentes y la pantalla ya que con los días se fue desplazando hacia el centro ¿Hay alguna manera de limpiar esa parte?
Pues ahora resulta que no puedo ver netflix desde mi pc, utilizando navegador firefox y activando la opción de permitir contenido drm, no se ve la imagen ni utilizando virtual desktop ni Bigscreen, con el navegador edge nunca se veía pero se escuchaba, con firefox siempre iba bien, pero ahora de repente pasa lo mismo. Ahora ya no se pueden usar estos servicios o que?, a no ser que haya que activar algo en las gafas o en algún sitio para que se permita la reproducción, no se, alguna sugerencia de que debe pasar o cómo arreglarlo?.
rethen escribió:
Paboh escribió:Jugando al Alyx noto una compresión en la imagen. Entiendo que eso es debido a que juego por WiFi y que esos artefactos siempre están presentes.
Lo ejecuto con el virtual desktop y la verdad es que no noto mejora, tengo que tocar parámetros también con el debug tool?

Saludos


Para minimizar artefactos lo suyo es H265 a 150Mbps (o 200Mbps con Q3) o, si tienes gráfica para ello, AV1.

Algo de artefacto siempre quedará, pero debería ser casi imperceptibles


Con H265 no hay más lag?
ketter escribió:Pues ahora resulta que no puedo ver netflix desde mi pc, utilizando navegador firefox y activando la opción de permitir contenido drm, no se ve la imagen ni utilizando virtual desktop ni Bigscreen, con el navegador edge nunca se veía pero se escuchaba, con firefox siempre iba bien, pero ahora de repente pasa lo mismo. Ahora ya no se pueden usar estos servicios o que?, a no ser que haya que activar algo en las gafas o en algún sitio para que se permita la reproducción, no se, alguna sugerencia de que debe pasar o cómo arreglarlo?.


Desactivar en opciones del navegador creo que era la aceleración por hardware
Fleishmann escribió:
ketter escribió:Pues ahora resulta que no puedo ver netflix desde mi pc, utilizando navegador firefox y activando la opción de permitir contenido drm, no se ve la imagen ni utilizando virtual desktop ni Bigscreen, con el navegador edge nunca se veía pero se escuchaba, con firefox siempre iba bien, pero ahora de repente pasa lo mismo. Ahora ya no se pueden usar estos servicios o que?, a no ser que haya que activar algo en las gafas o en algún sitio para que se permita la reproducción, no se, alguna sugerencia de que debe pasar o cómo arreglarlo?.


Desactivar en opciones del navegador creo que era la aceleración por hardware

Pues muchas gracias, lo probaré, a ver si se arregla así.
Ayer estrene las Q3...bueno, jugar aún no he podido, pero las active.

He recibido el mail para el Asgard2, pero nada de los 6 meses de Quest+ que también regalan.

Suelen tardar mucho en enviarlo, o se activa de otra manera???
@metalero24 A mi no me llegó nada.

Se supone que te sale en el movil, pero a mi no me salia, me salió hace unos dias, pero parece que era una oferta de black friday, y ahora me sale de nuevo lo de 1 mes de prueba.

Y por lo que leo ahora, parece que esos 6 meses eran solo para los que pillaron el modelo de 512GB
Pensando pensamientos para dar el salto desde Quest 2, sobre todo por la AR de cara poder crear entornos de trabajo ¿Alguien que haya renovado y diga cuánto merece la pena?
u5u4r10 escribió:sobre todo por la AR de cara poder crear entornos de trabajo

Te refieres a escritorio remoto de windows multipantalla o algo así ?
No he probado con Virtual Desktop, pero con el Horizon Workrooms está muy verde el software, no te deja colocar los monitores a tu gusto, y a veces te pone morralla que te tapa el teclado. Con un buen software estaría muy bien.

Yo contentisimo con el cambio de cara a PCVR, un pelin mas de resolución, las lentes marcan una diferencia brutal, y tambien algo de mejora de confort y tal ...

En standalone no puedo comparar, pq el unico juego que jugue en Standalone en Quest 2 fué el RE4, pero te puedo decir que el Assassin's en Quest 3 se ve de escandalo, me olvido de que estoy jugando en un procesador de movil.
654321 escribió:Y por lo que leo ahora, parece que esos 6 meses eran solo para los que pillaron el modelo de 512GB

Así era a finales de octubre, cuando yo las compré; la de 128 GB con el juego y la de 512 con el juego y los seis meses de suscripción.
@654321 me estás calentando [carcajad]

En Virtual Desktop el único problema que encuentro siempre es que no sé poner dos monitores, sólo uno y tengo que andar cambiando con un atajo de teclado... Además no sé regular la altura [+risas]
Habeis probado el SteamLinkVR que acaban de anunciar?

Dicen que va de la virgen
@654321 Gracias tío, efectivamente mirando los términos de la promoción se confirma que solo para el modelo de 512, así que no me toca.

@u5u4r10 Recién he pasado de Q2 a Q3.

La mejora en notable y evidente. Si el dinero no es problema, adelante.

De realidad mixta solo he probado el minijuego que trae preinstalado (y lo del Assassins), y la verdad me ha sorprendido para bien. Ahora le veo posibilidades. Si te llama esto, adelante.

Ahora bien, las Q2 son más que suficientes, aún no hay juegos exclusivos de Q3 (ni los habrá en 2024 por lo que dicen), así que tampoco veo imprescindible el salto. Si no sientes que las Q2 se te quedan pequeñas, igual puedes esperar a ver si sale la versión de 256Gb, o las Q3 lite...
Fleishmann escribió:Habeis probado el SteamLinkVR que acaban de anunciar?

Dicen que va de la virgen


Lo probaria si fuese por USB, con mi WIFI de mierda sigo condenado a usar Link.
Yo probé el Cabin -Home Invasion- de realidad mixta y la idea es muy buena (defender tu salón), la sensación de presencia es acojonante. Pero en mi caso el diseño y la animación de los bichos truncó bastante la impresión y lo devolví.
2987 respuestas