paxama escribió:Otra duda,tengo el pc en el salon,vivo en un ático no muy grande jajajaja,pero tengo una terraza que es maja,tengo cerrado unos 20 metros cuadrados que me hacen linde con la sala de estar donde está el pc de mi firma,estoy con 02 y hoy probando Steam link me petardea un poco jugando por wifi al hal life alyx,he visto que o2 está poniendo el nuevo router wifi 7 por unos 60 eur,no quiero y no puedo jugar por cable en el cerramiento,alguien ha probado a jugar por wifi con el nuevo router de o2/Movistar?Estaría a unos 4 metros del router jugando en la terraza,osea merece la pena coger el router nuevo de o2 o merece más la pena comprar un router y tirar el cable a la terraza y ponerlo en modo AP?.
Me pierdo un poco con todo lo que has explicado, pero luego llego a la parte de que estarás a 4 metros del router y hace que casi ignore lo anterior que explicaste, a ver si te cuadra.
Cuando uses virtualdesktop, steamlink o lo que sea para conectar tus gafas al PC en realidad no estás conectando las gafas al PC directamente sino vía router. Con lo cual como si el PC está conectado por cable a una distancia de 20m al router y luego estás con tus gafas VR a 24m del PC en la otra dirección (4m al router y 20m al PC), que al final lo que importa son esos 4m y no los 20m restantes al PC.
Por lo tanto te debería ir bien aún con esa distancia de mas 24m al PC. Ahora, tema routers de O2 ni idea, pero siempre tienes la opción de comprarte un router o repetidor wifi dedicado y que sea lo único que use las VR para evitar posibles problemas de mucho uso wifi del router.
Aunque aún dicho todo esto, la opción del cable es siempre la mejor a nivel velocidad y latencia, otra cosa es lo bonito que quede y si es mas o menos posible dependiendo de la vivienda de cada uno.