Meta Quest 1 y Quest 2

akilmet escribió:Acabo de comprar las Quest 2 y hay algo que no me gusta nada. Las tapas de los mandos se me desmontan jugando (las de las pilas), no entiendo cómo no se les ocurrió ponerle un tornillo o algo...

En serio? No sólo no me ha pasado nunca sino que cuando quise abrirlo para mirar cómo eran las pilas me costó un huevo xD
adriano_99 escribió:
akilmet escribió:Acabo de comprar las Quest 2 y hay algo que no me gusta nada. Las tapas de los mandos se me desmontan jugando (las de las pilas), no entiendo cómo no se les ocurrió ponerle un tornillo o algo...

En serio? No sólo no me ha pasado nunca sino que cuando quise abrirlo para mirar cómo eran las pilas me costó un huevo xD

Igual, yo estuve un rato para averiguar como se abría y nunca se me ha abierto solo
A mí una vez sí me pasó, solo esa de momento. Lo que no comparto es que esté duro, se abre muy fácil en mi opinión, tiras un poco con el pulgar hacia abajo y ya sale, lo que encuentro jodido es sacar las pilas [+risas] , el pitón ese que las fija está durísimo, tienes que romperte el dedo calcando. Yo no soy capaz, tengo que apalancar con algo. De hecho me pareció gracioso el hecho de que vaya al "revés" de lo lógico, la tapa fácil que es lo que quieres tener seguro, la pila imposible que es lo que quieres sacar. [360º]
adriano_99 escribió:
akilmet escribió:Acabo de comprar las Quest 2 y hay algo que no me gusta nada. Las tapas de los mandos se me desmontan jugando (las de las pilas), no entiendo cómo no se les ocurrió ponerle un tornillo o algo...

En serio? No sólo no me ha pasado nunca sino que cuando quise abrirlo para mirar cómo eran las pilas me costó un huevo xD

Totalmente de acuerdo contigo compañero jajaja
bbbbio escribió:
Putoskizzo escribió:
Xais escribió:Sí, es normal ver algo borroso por los lados, el punto dulce es central y se nota. Hay quien lo nota más, otros menos.


También influye mucho el ipd de cada uno. Yo he tenido 4 visores de rv y el que menos se me enborronaba por los laterales era el cv1 porque el ajuste de IPD lo hace con un slider y lo ajustaba perfectamente a mí ipd en el quest2 lo pongo en la posición 2, pero mi ajuste perfecto sería un poco más pero la posición 3 ya se me pasa de largo


Sabes que se puede poner en una posición "2,5" digamos?


como??

ivangn2 escribió:Buenas, Acabo de estrenar las gafas y estoy muy contento. Pero queria haceros una consulta, me he fijado que teniendo la cabeza quieta si lo que mueves son los ojos para ver algo en una esquina por ejemplo se ve algo borroso, solamente moviendo la cabeza y dejando los ojos fijos consigo verlo nitido. Esto es asi? Puede ser que las lentes solo tengan el punto dulce justo en el centro?? Porque hace nada me hice pruebas de vista y estoy perfecto. O hay algo mal en mis gafas?
He de decir que solo he jugado en el modo portatil ya que no tengo pc para conectarlas.


Totalmente normal, unos mensajes mas arriba estaba rayado y pregunte varias cosas, pero al final es acostumbrarse y ya esta, antes también me pasaba lo mismo y me rayaba, en cuanto empieces a utilizarlas cada dia si puedes, te acostumbras rápido
(mensaje borrado)
DAKITO escribió:
bbbbio escribió:
Putoskizzo escribió:También influye mucho el ipd de cada uno. Yo he tenido 4 visores de rv y el que menos se me enborronaba por los laterales era el cv1 porque el ajuste de IPD lo hace con un slider y lo ajustaba perfectamente a mí ipd en el quest2 lo pongo en la posición 2, pero mi ajuste perfecto sería un poco más pero la posición 3 ya se me pasa de largo


Sabes que se puede poner en una posición "2,5" digamos?


como??

La forma de hacerlo es moviendo una de las lentes arrastrando hasta que hace el "clac" ya sea para pasar del 1 al 2, del 2 al 3, del 3 al 2 o del 2 al 1.

Pues la forma de conseguir ese 1,5 o 2,5 sería mover la lente de la posición más baja a la más alta, por ejemplo del 2 al 3, pero en lugar de hacer el recorrido completo y que haga el "clac" dejarlo a mitad de recorrido, como está duro aunque no llegue al tope mantiene la posición y así conseguirías ese 2,5 o 1,5
Me las he comprado este finde. Me compré en la oculus store el pack de Vader inmortal. He estado probando chorradas. Estoy contento pero me ha dado la “depre” pensando que igual no las uso tanto.

Me compré DEMEO para Steam y parece ser que para usarlo en las oculus tengo que tener el pc encendido y eso me ha dado un poco de bajón.
@Fido2054 Demeo está en la tienda de Quest, si lo compraste hace poco puedes pedir reembolso y comprarlo para Quest, aunque las partidas son largas creo y no sé si te dará con la batería por defecto. Para que no use PC hay que comprar las cosas en la tienda de Quest y limitarte a lo que ella tenga obviamente.
dunkam82 escribió:
DAKITO escribió:
bbbbio escribió:
Sabes que se puede poner en una posición "2,5" digamos?


como??

La forma de hacerlo es moviendo una de las lentes arrastrando hasta que hace el "clac" ya sea para pasar del 1 al 2, del 2 al 3, del 3 al 2 o del 2 al 1.

Pues la forma de conseguir ese 1,5 o 2,5 sería mover la lente de la posición más baja a la más alta, por ejemplo del 2 al 3, pero en lugar de hacer el recorrido completo y que haga el "clac" dejarlo a mitad de recorrido, como está duro aunque no llegue al tope mantiene la posición y así conseguirías ese 2,5 o 1,5

Muchas gracias!!
davixola escribió:@Fido2054 Demeo está en la tienda de Quest, si lo compraste hace poco puedes pedir reembolso y comprarlo para Quest, aunque las partidas son largas creo y no sé si te dará con la batería por defecto. Para que no use PC hay que comprar las cosas en la tienda de Quest y limitarte a lo que ella tenga obviamente.


Gracias, le echaré un ojo. Recomendáis algún juego o experiencia?
Fido2054 escribió:Recomendáis algún juego o experiencia?

En este mismo hilo tienes varias recomendaciones de juegos.
Te copio un par que puse yo:
xaviwan escribió:Depende de tus gustos. Pero el Beat Saber es imprescindible. A mí como me gustan mucho los de disparos tipo The House of the Dead, me encantan el Zombieland y Drop Dead. Musicales a parte del Beat Saber, Synth Riders y Audio Trip. De 'escape room' el The room. Plataformas el Moss... Tienes un montón donde elegir y para todos los gustos.

Este post iba de un bundle que sacaron:
xaviwan escribió:ZombieLand es BRUTAL.
Partidas rápidas, divertidas, mucha adrenalina y rejugable a tope para conseguir los objetivos y superar las marcas.

Accounting+ es bueno. Tipo room scape. Minipantallas que hay que ir pasando y, en determinado momento, depende de lo que hagas tomas uno u otro camino. Sólo por la curiosidad le darás más de una vuelta.
Es de uno de los autores de Rick y Morty... si te gusta su humor te vas a reir. Recomiendo encarecidamente otro juego de éste autor: Trover saves the universe.

Ghost Giant también te va a gustar. No presenta dificultad pero gráficamente es muy bonito. Es más una experiencia que un juego pero merece la pena.

Gloomy Eyes también es digno de jugar. Otra experiencia con buen guión y muy buenos gráficos.

Edit 2: El accounting+ es tipo room scape. Minipantallas que hay que ir pasando y, en determinado momento, depende de lo que hagas tomas uno u otro camino. Sólo por la curiosidad le darás más de una vuelta.

Y añadiendo a lo dicho, otro imprescindible es el Resident Evil 4.
Pistol Whip, Crisis VRigade 1 y 2, Dead Second, Down the rabbid hole... tampoco te van a decepcionar en absoluto.
Sé que me dejo varios pero ahora no me vienen a la cabeza ein?
@xaviwan muchisimas gracias, ahi tengo varias propuestas. Es que desconozco totalmente el catálogo. EL Zombieland es un buen candidato ya que me gustan los juegos tipo house of the dead. Lo que veo que el movimiento es de esos que va por puntos... eso es cómodo?
@Fido2054 Sí, no tendrás ninguna molestia ni mareos. Una vez superada la zona, se avanza mirando al punto que te marca.
Hola, compañeros. Aquí uno nuevo en el mundo de las Quest 2. Las estoy disfrutando solitas con Beat Saber y estoy arrancando algunos juegos con el Steam VR Home (Por ahora solo Synth Riders y he probado Phasmophobia a la espera de poder coincidir con los colegas y cagarnos pata abajo todos juntos).

Lo que pasa que tengo Star Wars Squadrons en Origin y no consigo hacerlo funcionar. Hace cosas muy raras: En algunas de las pruebas que he hecho he conseguido que reconozca las VR y se vea pero a la hora de jugar me hace usar el teclado, los mandos de las oculus no funcionan (cosa que ya sabia que pasaría) pero me deja de reconocer el mando de xbox one emparejado al PC. ¿Alguna idea de por dónde empezar a buscar para solucionar esto?

EDITO: He visto que hay un tema directamente dedicado a Squadrons en el foro, no sé por qué no he sido capaz de encontrarlo en la búsqueda. Mira que antes de preguntar ciertas cosas suelo usarlas y no me suele fallar... :-? :-? :-?

Aún así cualquier ayuda en este tema también la aceptaré. XD
Espero que no me echeis a los leones por semejante pregunta pero os juro que he buscado en internet y no acabo de estar seguro de la respuesta...

¿Se pueden ver videos VR, desde un PC, con cable conectado al visor? Es que he me he encontrado infinidad de tutoriales sobre como hacerlo por wIFI pero no con cable.

De ser asi ¿quien reproduce el video, el visor o el PC?

Y, de nuevo de ser asi, las alternativas que veo en amazon y similares al Oculus Link, ¿son fiables? Preguntando solo para video, no para jugar. ¿Alguna marca en concreto recomendable? Que tenga al menos 3 metros. Mi PC no tiene entrada USBC pero tengo el tipico convertidor de USC hembra a USB A macho.

Mil gracias y de nuevo perdón por si esto se ha preguntado un millón de veces.
jhunt escribió:Espero que no me echeis a los leones por semejante pregunta pero os juro que he buscado en internet y no acabo de estar seguro de la respuesta...

¿Se pueden ver videos VR, desde un PC, con cable conectado al visor? Es que he me he encontrado infinidad de tutoriales sobre como hacerlo por wIFI pero no con cable.

De ser asi ¿quien reproduce el video, el visor o el PC?

Y, de nuevo de ser asi, las alternativas que veo en amazon y similares al Oculus Link, ¿son fiables? Preguntando solo para video, no para jugar. ¿Alguna marca en concreto recomendable? Que tenga al menos 3 metros. Mi PC no tiene entrada USBC pero tengo el tipico convertidor de USC hembra a USB A macho.

Mil gracias y de nuevo perdón por si esto se ha preguntado un millón de veces.


Yo pille el cable en AliExpress por 10e y sin problema.

Respecto a lo que preguntas de los vídeos, no te puedo ayudar porque no lo he probado
Las tuve desde la salida y las vendí (no porque no me gustaran) hace meses pero para navidades un amigo se las pilló y joe, es volver a probarlas y me flipan.


He probado el Eleven Table Tennis y es una locura lo real que es.

Tengo pillados varios juegos en el visor y algunos en pc así que en resumen, en un rato voy al Media Markt a ver si hay suerte y stock XD

Pensaba en esperar al Cambria pero a saber lo que será y lo que costará.

Espero tener suerte y poder pillarlas hoy, tengo mono tremendo de Beat Saber entre otros.

Edit: Pilladas, a cargar e instalar todo.
fatron22 escribió:Las tuve desde la salida y las vendí (no porque no me gustaran) hace meses pero para navidades un amigo se las pilló y joe, es volver a probarlas y me flipan.


He probado el Eleven Table Tennis y es una locura lo real que es.

Tengo pillados varios juegos en el visor y algunos en pc así que en resumen, en un rato voy al Media Markt a ver si hay suerte y stock XD

Pensaba en esperar al Cambria pero a saber lo que será y lo que costará.

Espero tener suerte y poder pillarlas hoy, tengo mono tremendo de Beat Saber entre otros.

Edit: Pilladas, a cargar e instalar todo.


El Eleven Table Tennis es divertidísimo. Haces bien en pillarlas.

Recuerda pasar por el hilo de referidos para entrar en la rueda de los 30€. No vienen nada mal para comprar algún que otro juego.

A ver si tienes suerte y las encuentras.

Un saludo.
@whanderkab

Si conseguí pillarlas al final y estuve trasteando un poco con ellas. Me envuelven como la primera vez.

Pues me apuntaré en los referidos como dices porque mira que son caros los juegos de la store.

En su día me pillé 5 juegos en las propias gafas y de pc unos cuantos también de algún bundle. Menos el Alyx que si lo compré pero jugué poco ya que mi pc de ese momento no me dejaba jugar como me gustaría.

El Eleven lo pillaré si o si.

Un saludo
Buenas chic@s.

EDIT: Tenía una duda con un cable, pero ya vi que era un 2.0 y estaba buscando un 3.0.

En cualquier caso, para que el cable cargue las Oculus Quest 2 mientras juego, ¿se deben conectar a los USB de color rojo? Tengo una placa base Aorus x570 Elite con esos conectores. Sería un cable USB 3.1 Type-A a USB Type-C.

Muchas gracias de antemano.
Estoy pensando en pillarme el infinity anual. 10€ al mes pero la de juegos que tienes...
Lo tuve hace 2 años, cuando empezó la pandemia y lo dieron mas barato.

Ahora me arrepiento de no haber jugado a la gran cantidad de juegos que había
Buenas soy nuevo en este hilo. Me estoy calentando con las gafas, pero no tengo pc. Pierdo mucho al no tener pc? Tuve en su momento las ve de play y me encantaron. La duda que tengo es que si se queda corto el sistema sin pc. Gracias
jhunt escribió:Espero que no me echeis a los leones por semejante pregunta pero os juro que he buscado en internet y no acabo de estar seguro de la respuesta...

¿Se pueden ver videos VR, desde un PC, con cable conectado al visor? Es que he me he encontrado infinidad de tutoriales sobre como hacerlo por wIFI pero no con cable.

De ser asi ¿quien reproduce el video, el visor o el PC?

Y, de nuevo de ser asi, las alternativas que veo en amazon y similares al Oculus Link, ¿son fiables? Preguntando solo para video, no para jugar. ¿Alguna marca en concreto recomendable? Que tenga al menos 3 metros. Mi PC no tiene entrada USBC pero tengo el tipico convertidor de USC hembra a USB A macho.

Mil gracias y de nuevo perdón por si esto se ha preguntado un millón de veces.


A ver.....distingamos lo que es enviar un vídeo de una peli o serie o lo que sea, de replicar la pantalla del PC en el visor, o (lo que se suele hacer con esto) ejecutar en PC un juego que se vea en el visor.

Para replicar el PC o jugar un juego que se ejecuta en el PC, haces un Stream directo con una compresión especial, etc etc que precisa de una buena wifi o un buen cable para ir bien.

Para ver un vídeo, no hace falta nada de eso. Por eso no encuentras guias de cómo hacerlo por cable, porque no tiene mucho sentido, por no decir ninguno. Ver un vídeo en las gafas es como verlo en la TV: basta con hacerlo por DLNA, teniendo el vídeo en cualquier carpeta compartida en LAN, o pasandolo primero a la memoria de las gafas si quieres poder verlo con el PC apagado.
Alguien sabe si se puede ver Netflix tumbado? he mirado en todas las opciones y nada y por internet buscando tampoco...

Gracias de antemano.

Un saludo.
Dracot escribió:A ver.....distingamos lo que es enviar un vídeo de una peli o serie o lo que sea, de replicar la pantalla del PC en el visor, o (lo que se suele hacer con esto) ejecutar en PC un juego que se vea en el visor.

Para replicar el PC o jugar un juego que se ejecuta en el PC, haces un Stream directo con una compresión especial, etc etc que precisa de una buena wifi o un buen cable para ir bien.

Para ver un vídeo, no hace falta nada de eso. Por eso no encuentras guias de cómo hacerlo por cable, porque no tiene mucho sentido, por no decir ninguno. Ver un vídeo en las gafas es como verlo en la TV: basta con hacerlo por DLNA, teniendo el vídeo en cualquier carpeta compartida en LAN, o pasandolo primero a la memoria de las gafas si quieres poder verlo con el PC apagado.


Gracias. Sobre el último parrafo...he leido por internet sobre el tema y me sigue dejando confuso, como que o no es soportado por las Oculus o es complejo de apañar.

Supongo que tienes razón y me estaré liando yo solo. Al final lo que yo tengo es una serie de videos en mi disco duro que me gustaria ver conectado por cable al visor, sin necesidar de andar pasandolos a la memoria de este, ya que pesan un huevo y, claro, mayormente quiero dedicar ese espacio para juegos.

He contemplado la opción WIFI pero se recomienda 5ghz y mi mierdirouter actual de O2 solo da 2,4 (funcionar funciona muy bien, eso si), por poner el mas actual me piden 40 euretes, cosa que me estoy planteando.

Saludos
jhunt escribió:
Dracot escribió:A ver.....distingamos lo que es enviar un vídeo de una peli o serie o lo que sea, de replicar la pantalla del PC en el visor, o (lo que se suele hacer con esto) ejecutar en PC un juego que se vea en el visor.

Para replicar el PC o jugar un juego que se ejecuta en el PC, haces un Stream directo con una compresión especial, etc etc que precisa de una buena wifi o un buen cable para ir bien.

Para ver un vídeo, no hace falta nada de eso. Por eso no encuentras guias de cómo hacerlo por cable, porque no tiene mucho sentido, por no decir ninguno. Ver un vídeo en las gafas es como verlo en la TV: basta con hacerlo por DLNA, teniendo el vídeo en cualquier carpeta compartida en LAN, o pasandolo primero a la memoria de las gafas si quieres poder verlo con el PC apagado.


Gracias. Sobre el último parrafo...he leido por internet sobre el tema y me sigue dejando confuso, como que o no es soportado por las Oculus o es complejo de apañar.

Supongo que tienes razón y me estaré liando yo solo. Al final lo que yo tengo es una serie de videos en mi disco duro que me gustaria ver conectado por cable al visor, sin necesidar de andar pasandolos a la memoria de este, ya que pesan un huevo y, claro, mayormente quiero dedicar ese espacio para juegos.

He contemplado la opción WIFI pero se recomienda 5ghz y mi mierdirouter actual de O2 solo da 2,4 (funcionar funciona muy bien, eso si), por poner el mas actual me piden 40 euretes, cosa que me estoy planteando.

Saludos

El tema de una buena wifi 5 es para lo que te decía de réplicar el PC o jugar a juegos del PC. Para ver un vídeo, con la 2,4 te va a ir igual de bien o mal en las gafas que como te vaya en la TV. Yo no tuve ninguna complicación, bajé un reproductor (a mi me gustó bigscreen entre los dos o tres que probé de la oculus store) y me daba acceso a los vídeos que tengo compartidos por red en el PC. Y así ya los veía sin más, incluyendo el ver en 3D estereoscópico las pelis que tenía descargadas con esa opción.


No es algo que haya vuelto a usar después de esas pruebas iniciales porque para ver una peli o serie, la veo en la TV con mi mujer, no con las gafas. Pero si recuerdo que no tuve ninguna complicación. E insisto, lo del cable no es una buena opción. Con eso no vas a ejecutar el vídeo en las gafas, vas a replicar la pantalla del PC. Por lo que perderás definición por la compresión de imagen, tendrás parones o caídas de FPS si el PC no da la talla (lo cual en VR es fuente de mareos) y además no reproduciras la imagen a modo cine , 3d o similar, sino que se verá todo tal cual se vea en PC pero en una pantalla curva flotante.

Mil veces mejor, si no quieres pasar a la memoria de las gafas, que compartas los vídeos en la red y a correr.
Gracias, pues eso haré.
El último juego en salir, Startenders, que nos pondrá en la piel de un camarero intergaláctico, le podéis echar un vistazo aqui:

Buenas .Me podéis recomendar 3 juegos que estén bien que sean nativos para las gafas Uno para mí en el que se aproveche bien el sistema de las gafas..tengo dudas con el te walking dead. Dos para mi hija que sean divertidos y pueda jugar ella. Tiene 9 años y sería sesiones cortas. Gracias
@pele-666 Para tu hija de 9 años sin duda el Moss, para ti el Resident Evil 4 y el walking dead (el de quest yo no lo he probado juego en pcvr, no se si el Port está a la altura, pero el juego es muy bueno)
pele-666 escribió:Buenas .Me podéis recomendar 3 juegos que estén bien que sean nativos para las gafas Uno para mí en el que se aproveche bien el sistema de las gafas..tengo dudas con el te walking dead. Dos para mi hija que sean divertidos y pueda jugar ella. Tiene 9 años y sería sesiones cortas. Gracias


Has pedido 3 juegos pero te daré, 3 atenativas para cada uno, eso si para mi los 2 primeros son imprescindibles:

Para ti:

Walking Dead obligado, además comprando el de Quest obtienes la versión de PC.
Resident evil 4, uno de los mejores juegos de Quest.
Contractors: Si te gusta jugar online.

Para tu hija te recomendaria Lucky's Tale ya que es un juego colorido e infantil que parece un super mario.



Alternativamente a este tienes Ven VR adventure:



Por último el Moss, que te lo recomendará mucha gente pero yo después de jugar a los 3 juegos de plataformas es el último que te recomiendo para tu hija, los otros los encuentro mas divertidos.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos
Gracias por las recomendaciones. El Moss lo descarte por qué me parecía que estaba en inglés sin subtítulos. Lo mismo estoy equivocado. Me lanzode cabeza a por el de Walking Dead. Espero que sin Pc no sufra mucho. Aunque por lo que he oído una vez dentro ...no paras
pele-666 escribió:Gracias por las recomendaciones. El Moss lo descarte por qué me parecía que estaba en inglés sin subtítulos. Lo mismo estoy equivocado. Me lanzode cabeza a por el de Walking Dead. Espero que sin Pc no sufra mucho. Aunque por lo que he oído una vez dentro ...no paras



Lo que cambia en el Walking básicamente la diferencia es la calidad gráfica, si lo juegas en quest y luego en pc no hay problema, pero si es al revés si que notarás bastante bajada en la calidad de los graficos jugando con una gráfica potentilla.

Moss tiene subs en castellano pero para mi gusto esos dos juegos de plataformas que te he recomendado son mejores.
Gracias de nuevo.Les daré un repaso. Para la cría buscaba algo en plan que pudiese interaccionar con el escenario. Como una demo que vi de que eres un oficinista o algo así. La demo que está en la que juegas con un robot y bailas ...esa se que le va a molar mucho.
@saitoh00 Sobre gustos no hay nada escrito, pero a mí el luckys me parece una copia descafeinada del Mario 64 [qmparto]
pele-666 escribió:Gracias de nuevo.Les daré un repaso. Para la cría buscaba algo en plan que pudiese interaccionar con el escenario. Como una demo que vi de que eres un oficinista o algo así. La demo que está en la que juegas con un robot y bailas ...esa se que le va a molar mucho.


I expect you to Die es un juego de esos de interactuar con el escenario y hacer puzzles. Además te recomiendo la primera parte que viene traducida al castellano.

Putoskizzo escribió:@saitoh00 Sobre gustos no hay nada escrito, pero a mí el luckys me parece una copia descafeinada del Mario 64 [qmparto]


Tienes razón sobre gustos no hay nada escrito, pero comparar el juego con Mario 64 va aún más allá de todo tipo de gustos. Aún así, si a ti te parece una versión descafeinada estás en tu derecho de pensarlo.

Saludos
Hola Amigos!

Me las ha regalado mi parienta para mi cumpleaños! la verdad que no me esperaba el regalo y la estoy cargando y hacerme cuenta de facebook ,
Decir que se lo ha currado y me las ha regalado con el cable del pc y una sujeccion nueva.

Mi pregunta:
Para pillar juegos en oculus solo directamente desde el market de ella o jugando desde el pc cierto?

Otra duda, alguna web para pillar juegos baratos o claves baratas? he visto webs con juegos de navegador pero no entiendo nada ...
@yeyoX pasate por el hilo de referidos, que haciendo una movida te regalan 30€
Gente no he encontrado el hilo del juego así que lo pregunto aquí.

¿A ustedes les va bien el online del Eleven Table Tennis?

Es que joder, he jugado varios partidos con gente de señal a tope pero va con un lag exagerado.

Es imposible jugar.
(mensaje borrado)
fatron22 escribió:Gente no he encontrado el hilo del juego así que lo pregunto aquí.

¿A ustedes les va bien el online del Eleven Table Tennis?

Es que joder, he jugado varios partidos con gente de señal a tope pero va con un lag exagerado.

Es imposible jugar.


Suele tener bastante ping, pero si activas la compensación de ping no afecta tanto. Verás la bola doble despues de que golpeas pero tienes el tiempo de reacción como si no hubiera ping cuando recibes. Yo juego así, ya me he acostumbrado y me parece imposible con ello desactivado
danext97 escribió:
fatron22 escribió:Gente no he encontrado el hilo del juego así que lo pregunto aquí.

¿A ustedes les va bien el online del Eleven Table Tennis?

Es que joder, he jugado varios partidos con gente de señal a tope pero va con un lag exagerado.

Es imposible jugar.


Suele tener bastante ping, pero si activas la compensación de ping no afecta tanto. Verás la bola doble despues de que golpeas pero tienes el tiempo de reacción como si no hubiera ping cuando recibes. Yo juego así, ya me he acostumbrado y me parece imposible con ello desactivado



Ni conocía esa opción, la probaré.

Gracias
No se si teneis el strap chino, pero a mi al menos me ha decepcionado bastante. Pensé que sería igual de cómodo que el sistema de las PSVR pero ni de coña. Con las PSVR todo el peso de las gafas recae en la cabeza, y las gafas no presionan tu frente ni nariz. Con el strap chino no te libras de esto. Sigo notando que presionan tu cara y se siguen apoyando un poco en la nariz. Es un sistema de sujección mejor que la cinta original de las gafas, pero ni de coña es igual a las PSVR. No se que han hecho mal pero no ha quedado igual. A lo mejor es porque la diadema no es una pieza única como las PSVR, sino que se divide en dos partes y se gira por la mitad. Igual es ese el error.


Imagen

Imagen

Ha salido otro strap que dicen que es mejor ¿alguien lo ha comprado? ¿que tal va? Si teneis PSVR ¿como lo veis comparado con ese?
Yo uso el strap bobo vr m2 pro y de maravilla.
Hola he comprado las oculus quest 2 y me están gustando mucho, las he estrenado con el juego red matter. Me podríais a aconsejar entre estos tres cuál compraríais primero The room vr: a dark matter,Jurassic world aftermath y por último Lies beneath.
Buenas,

Me ha salido la duda sobre el Crossbuy de Oculus.
He comprado en Crossbuy algunos juegos como el Walking Dead y el Pistol Whip. ambos desde la Store de Oculus del PC siempre.

Siempre los he comprado desde la Store del PC. Ahí veo si son Crossbuy y los compro.
Ayer con la Daily del Population One me surgió la siguiente situación.

Se que el juego es Crossbuy porque hace un año lo compre y lo devolví. Me salía en PC y Quest.

Ayer desde el móvil estaba el Population One en oferta. Entraba en el PC y no me salía en oferta. Esto me hizo dudar si comprarlo o no, Parecía que si lo iba a comprar desde el móvil, no me iba a hacer Crossbuy con el PC. Y si entraba desde el PC como he hecho siempre, no estaba en oferta. La pregunta es la siguiente...

¿Si compro desde el móvil un juego, si este es Crossbuy se compra si o si? Esta situación me ha hecho dudar...
Chicos, como me bajo los juegos en pc?
Ley que si pillbas el walking lo tenias para pc tambien. pero como?
olysno escribió:Buenas,

Me ha salido la duda sobre el Crossbuy de Oculus.
He comprado en Crossbuy algunos juegos como el Walking Dead y el Pistol Whip. ambos desde la Store de Oculus del PC siempre.

Siempre los he comprado desde la Store del PC. Ahí veo si son Crossbuy y los compro.
Ayer con la Daily del Population One me surgió la siguiente situación.

Se que el juego es Crossbuy porque hace un año lo compre y lo devolví. Me salía en PC y Quest.

Ayer desde el móvil estaba el Population One en oferta. Entraba en el PC y no me salía en oferta. Esto me hizo dudar si comprarlo o no, Parecía que si lo iba a comprar desde el móvil, no me iba a hacer Crossbuy con el PC. Y si entraba desde el PC como he hecho siempre, no estaba en oferta. La pregunta es la siguiente...

¿Si compro desde el móvil un juego, si este es Crossbuy se compra si o si? Esta situación me ha hecho dudar...


Sí el juego es Crossbuy, da igual si lo compras desde PC o desde la app. Yo el Walking por ejemplo lo compré en la app y luego en el PC me salía para descargar sin coste

yeyoX escribió:Chicos, como me bajo los juegos en pc?
Ley que si pillbas el walking lo tenias para pc tambien. pero como?

Desde la web de Oculus por ejemplo. Pones en Google "Oculus Rift Experiences" y ahí están.

Por si no lo sabes hay que aclarar que si compras el juego en la web de Oculus lo tienes para las Quest y para PC, pero si lo compras en Steam sólo lo tienes para PC pero no para las Quest
@dinodini yo he tenido psvr, rift y quest 2, y tengo ese modelo de la foto
para mi es el mas cercano a psvr y me resulta bastante comodo, aunque no tanto como los otros 2 visores (sera cuestion de peso creo), eso si, no he probado el bobomvr, pero por precio y al tener este ya no lo cambio xq no habra dif o sera minima, y no juego en standalone mas d 2 horas (bateria)
8498 respuestas