Meta Quest 1 y Quest 2

@Saicrox en ese hilo el último comentario dice que el astigmatismo no afecta para las gafas, solo la miopia, pero no sé cuanto de cierto tiene.
@Saicrox Para desarchivar un hilo solo hay que reportar el último mensaje o el primero pidiéndolo. Yo me las hice con la misma prescripción que me dió el oculista sin más y también tengo de ambos, de hecho me parece que es bastante corriente para un miope tener astigmatismo. En mi caso las pillé en VRopcitian
y muy contento, deben ser de las caras eso sí.
lysander escribió:@Saicrox en ese hilo el último comentario dice que el astigmatismo no afecta para las gafas, solo la miopia, pero no sé cuanto de cierto tiene.


Yo no puedo jugar sin las gafas en la RV ya que lo noto todo borroso y tengo muy poca mipoia pero mucho antigsmatismo, asi que si que se nota
@omnilatic
Voy a echarle un ojo muchas gracias tío ! [beer]
Yo también he pillado una lentes con imanes en aliexpress. A ver que tal van, me parecían excesivamente caras las de widmovr. Al final han sido unos 36€ con una graduación de -5.00 de miopía en cada ojo. Espero que lleguen esta semana entra.

A ver si con eso consigo ganar algo de FOV y comodidad, llevar las gafas puestas es bastante incómodo.

Un saludo!.
Pues yo me voy a pasar por ópticas cercanas a ver si puedo pedir las lentes cuando tenga las gafas que me fio mas que de alliexpress.
@adriano_99 Yo lo estoy haciendo de esa manera, la semana esta que entra deberían estar listas. Pedí monturas magnéticas en aliexpress vacías y que en la óptica me las hagan con mi graduación, ya que además si se piden online no te las ponen con astigmatismo tengo entendido.

No estoy ni usando las gafas hasta tener las lentes hechas del coñazo que es aguantar dolor en la frente de la presión de las gafas [reojillo]

Por cierto de temas de protección contra rayaduras, vi a gente que usaba como unos films de protección que se usan para relojes muy buenos, en concreto estos de la marca KlearKare y he leído que han tenido buenas experiencias con esto.

Los he pedido a ver, hay alguien por aquí que los haya probado aún así?
No sabía que se podía pedir solo el molde. Bueno ya están pedidas si no las veo bien las pido en una óptica. Pero bueno siendo solo miopía lo mío no creo que la líen :)
Tengo una duda. Jugando con las quest 2 por Airlink a juegos de Steam, cómo puedo hacer para que me salten los logros en el visor? Alguna vez me ha salido no sé si con el Virtual Desktop, pero no siempre. Cuando dejó de jugar si que los veo en Steam, pero no veo cuando saltan. Saludos!
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pollaflor escribió:Tengo una duda. Jugando con las quest 2 por Airlink a juegos de Steam, cómo puedo hacer para que me salten los logros en el visor? Alguna vez me ha salido no sé si con el Virtual Desktop, pero no siempre. Cuando dejó de jugar si que los veo en Steam, pero no veo cuando saltan. Saludos!

Al menos con Fallout 4 me salen abajo, pero si no miras ahí te lo pierdes jajaja donde salen los amigos que se conectan y eso digo, y no hay que hacer nada especial para que salten
¿Alguien ha probado el Stride?

Quiero hacer una compra y este es de los que más me llaman y mejores reseñas y opiniones tienen, pero me da la sensación de que me va a marear. He buscado alguna versión "de prueba" para darle un tiento antes de comprarlo y no he encontrado ninguna, así que estoy bastante perdido.

¿Alguien tiene alguna opinión que compartir? Aunque no lo hayáis jugado, ¿sabéis si marea más que la media de juegos?
pollaflor escribió:
saitoh00 escribió:Tenía ganas de enseñar este juego, pero siempre ha estado en inglés hasta hace realmente poco.

Ahora que la nueva actualización, añade soporte a varios idiomas, he pensado que era la mejor manera de enseñarlo como debería haber salido a la venta.


Gracias a la traducción lo he retomado. Que estaba pillado en la pantalla del tren y no entendía bien lo que había que hacer. Ahora lo disfruto mas


Me alegro que te haya sido de ayuda, mucha gente no sabía que habían sacado una actualización con la traducción y ahora sí se puede jugar en condiciones.

Saludos
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Las ofertas qué suelen ser? El mismo 24?
Cual es el I expect you to die que han traducido, el primero o el segundo ? En PSVR tambien ?
saitoh00 escribió:Alguien más le da a ForeVR Bowl? Para mi es el mejor juego de bolos que he jugado en mi vida y se ha actualizado recientemente para incluir una pista navideña. Un imprescindible para jugar con amigos en estas fechas.


Por tener una referencia ¿probaste en su día el juego de bolos de Kinect Sports? Ese estaba muy conseguido la verdad.

654321 escribió:
adriano_99 escribió:Estoy pensando comprarme unas vr y estas están entre mis opciones pero, hay algún rumor o noticia sobre si pueden salir pronto unas quest 3?

No, en la Connect hablaron de su próximo visor, pero no dieron fecha, y tienen mas pinta de unas Quest 2 Premium, con mejoras orientadas a cosas sociales y AR, pero que de cara a juegos serán parecidas.

@adriano_99 las Quest 3 no aparecerán hasta 2023, para el año que viene como bien te ha dicho el compañero hay anunciado un modelo premium, que entre otras cosas tendrá cámaras a color y nuevos sensores y mandos, pero el precio también será bastante más elevado.

De hecho las palabras de Zuckemberg (o como se escriba) es que iban a ofrecer esa tecnología el año que viene a un precio alto como avance antes de que se pudiera incluir en la gama Quest y sus precios.

Según los rumores esas gafas premium seguirían llevando el SOC de Qualcomm XR2 que en ese caso iría mejor ventilado porque también iría más subido de vueltas, pero si los rumores son ciertos no deja de ser el mismo SOC que el de las Quest 2.

¿Conclusión? Puedes comprarte unas Quest 2 tranquilo, porque con los millones que están vendiendo hay Quest 2 para rato, al menos hasta 2023 que saquen las sucesoras ... y bueno las Quest 1 han convivido 1 año entero con las Quest 2 así que cuando salgan las Quest 3 quizás puedan convivir también durante un tiempo, yo imagino que si con toda la base de usuarios que van a tener en 2023.
654321 escribió:Cual es el I expect you to die que han traducido, el primero o el segundo ? En PSVR tambien ?

El primero solo. El segundo por lo que veo sigue en inglés.
Hoy sale el juego ForeVR Darts, de ForeVR Games los mismos que lanzaron el famoso ForeVR Bowl que os enseñé hace poco.

...

Es un juego perfecto para jugar esas navidades, sobre todo por el modo de pasar el casco que trae con el que con un visor pueden jugar hasta cuatro jugadores, tal como pasaba en ForeVR Bowl.

Una pasada por 10 euros que cuesta.
Editado por Saikuro. Razón: Spam. Hay un hilo dedicado específicamente a la auto promoción.
¿Se sabe la forma en que se pone a guardar las partidas en la nube ahora con la última actualización o es puramente aleatorio?
He jugado de forma exclusiva a Anshar Wars 2: Hyperdrive en Quest 2 y os cuento todo lo que me he encontrado en esta primicia mundial.


...


¿Que os parece el juego?
Editado por Saikuro. Razón: Spam. Hay un hilo dedicado específicamente a la auto promoción.
Buenas, somos tres colegas que solemos jugar a Onward y estamos buscando más gente para hacer equipos enteros en español. Si alguien se anima solo tiene que agregarme a Oculus: Serj96
256k escribió:https://www.fanatical.com/en/bundle/fanatical-quest-vr-bundle


alguien conoce alguno de los juegos? el precio es bueno, pero no me llama ninguno y me hacía ilusión tener al menos un perfil en una tienda en la que no tenga juegos que no jugaré nunca porque estaban baratos xD
superkoko escribió:
256k escribió:https://www.fanatical.com/en/bundle/fanatical-quest-vr-bundle


alguien conoce alguno de los juegos? el precio es bueno, pero no me llama ninguno y me hacía ilusión tener al menos un perfil en una tienda en la que no tenga juegos que no jugaré nunca porque estaban baratos xD


Los juegos son Keys para quest así que si tienes quest estarán los juegos en tu cuenta de Quest tras canjear las Keys, 3 de juegos principales están bien de los otros no te puedo decir. El Death lap es como un super Mario kart pero más macarra, el zombie Land me parece un shooter sobre raíles bastante divertido, el del Ghost no sabría decirte porque no lo he probado pero me dicen que esta bastante bien.
@saitoh00 ya imagino, pero me gustaría no llenar la tienda de oculus de juegos que no jugaré nunca, por no hacer lo mismo que en steam, xbox y otras plataformas de PC.

Gracias por las recomendaciones!
@superkoko, complementando las recomendaciones de @saitoh00 decirte que el ZombieLand es BRUTAL. Sólo por este ya merece la pena el bundle.
Partidas rápidas, divertidas, mucha adrenalina y rejugable a tope para conseguir los objetivos y superar las marcas.

Accounting+ es bueno. Es de uno de los autores de Rick y Morty... si te gusta su humor te vas a reir. Recomiendo encarecidamente otro juego de éste autor: Trover saves the universe.

Ghost Giant también te va a gustar. No presenta dificultad pero gráficamente es muy bonito. Es más una experiencia que un juego pero merece la pena.

Gloomy Eyes también es digno de jugar. Otra experiencia con buen guión y muy buenos gráficos.

Edito para añadir que al resto no he jugado, por eso no he comentado nada [+risas]
Edit 2: El accounting+ es tipo room scape. Minipantallas que hay que ir pasando y, en determinado momento, depende de lo que hagas tomas uno u otro camino. Sólo por la curiosidad le darás más de una vuelta.
Pues nada, comprado. Ya os contaré!
256k escribió:https://www.fanatical.com/en/bundle/fanatical-quest-vr-bundle


¿Sabes o sabéis si estos juegos las Key se puede canjear solo para instalarse en el visor de las quest 2? ¿O es para canjear en la aplicación de Oculus del pc para jugarlo en las quest conectados al pc? Por que si se puede instalar y quedarse en la biblioteca del mismo visor me podría interesar, que me gusta más tenerlo ahí.
Chuss80 escribió:
256k escribió:https://www.fanatical.com/en/bundle/fanatical-quest-vr-bundle


¿Sabes o sabéis si estos juegos las Key se puede canjear solo para instalarse en el visor de las quest 2? ¿O es para canjear en la aplicación de Oculus del pc para jugarlo en las quest conectados al pc? Por que si se puede instalar y quedarse en la biblioteca del mismo visor me podría interesar, que me gusta más tenerlo ahí.


Yo las he canjeado en la app del móvil, no se si eso te dirá algo (llevo poco con el visor y aún no me aclaro del todo xD)
256k escribió:https://www.fanatical.com/en/bundle/fanatical-quest-vr-bundle


Llevo poco tiempo con las Oculus y no sabía que había de vez en cuando Bundle de este tipo, así que teniendo en cuenta que aún no tenia juegos a caído.
superkoko escribió:
Chuss80 escribió:
256k escribió:https://www.fanatical.com/en/bundle/fanatical-quest-vr-bundle


¿Sabes o sabéis si estos juegos las Key se puede canjear solo para instalarse en el visor de las quest 2? ¿O es para canjear en la aplicación de Oculus del pc para jugarlo en las quest conectados al pc? Por que si se puede instalar y quedarse en la biblioteca del mismo visor me podría interesar, que me gusta más tenerlo ahí.


Yo las he canjeado en la app del móvil, no se si eso te dirá algo (llevo poco con el visor y aún no me aclaro del todo xD)


¿Pero lo has podido instalar en el visor de las gafas directamente?

Si se ha canjeado desde el móvil me va a dar la sensación que si se podrá, es que en pc está también la aplicación de Oculus que es para usar las gafas con el pc con el cable (o sin cable) igual que steam pero de oculus, pero yo lo orefiefp6en la biblioteca de visor por comodidad y transporte
Chuss80 escribió:
superkoko escribió:
Chuss80 escribió:
¿Sabes o sabéis si estos juegos las Key se puede canjear solo para instalarse en el visor de las quest 2? ¿O es para canjear en la aplicación de Oculus del pc para jugarlo en las quest conectados al pc? Por que si se puede instalar y quedarse en la biblioteca del mismo visor me podría interesar, que me gusta más tenerlo ahí.


Yo las he canjeado en la app del móvil, no se si eso te dirá algo (llevo poco con el visor y aún no me aclaro del todo xD)


¿Pero lo has podido instalar en el visor de las gafas directamente?

Si se ha canjeado desde el móvil me va a dar la sensación que si se podrá, es que en pc está también la aplicación de Oculus que es para usar las gafas con el pc con el cable (o sin cable) igual que steam pero de oculus, pero yo lo orefiefp6en la biblioteca de visor por comodidad y transporte


Pues no las he usado, así que no te se decir
@Chuss80 Sí, las Q2 se pueden gestionar desde el móvil sin problema.

@256k gracias por el aviso! Ha caído al final, por ese precio merece muchisimo la pena.
Hola!, me acaban de llegar las lentes para las quest2 y cosas buenas y malas como siempre. Lo bueno la VR sin las gafas es muchísima más cómoda y he podido quitar el espaciador para la gafas. Con lo que he ganado más FOV. Se gana mucha inmersión.

Lo malo , no se si le ha pasado a más gente, que ahora veo "god rays" a saco. Con las gafas normales no lo veo pero con la lentes como salga un fondo negro con letras blancas es una locura. ¿Le ha pasado a más gente?. No se si es que es un cristal malo o que, pero no creo que sea algo normal.

Un saludo!
adriano_99 escribió:Podría usar este cable para conectarlas al pc?
https://www.amazon.es/dp/B08FY28Z8F/?co ... _lig_dp_it



Supongo que sí en la descripción pone que si son válida para para las quest, Mientra sea usb 3.0 debería valer, yo me pillé uno en el aliexpress de 5m por 11€ el año pasado y sin problema, aun así lo he usado 5 veces contada, para conectarlo al pc uso virtual desktop o air link que es mas cómodo y más práctico, ya que se conecta al pc sin cable, solo uso el cable para instalarle mierda por sidequest jajaja.
Chuss80 escribió:
adriano_99 escribió:Podría usar este cable para conectarlas al pc?
https://www.amazon.es/dp/B08FY28Z8F/?co ... _lig_dp_it



Supongo que sí en la descripción pone que si son válida para para las quest, Mientra sea usb 3.0 debería valer, yo me pillé uno en el aliexpress de 5m por 11€ el año pasado y sin problema, aun así lo he usado 5 veces contada, para conectarlo al pc uso virtual desktop o air link que es mas cómodo y más práctico, ya que se conecta al pc sin cable, solo uso el cable para instalarle mierda por sidequest jajaja.

Pero la batería solo dura 2 horas no? O eso he leído.
adriano_99 escribió:
Chuss80 escribió:
adriano_99 escribió:Podría usar este cable para conectarlas al pc?
https://www.amazon.es/dp/B08FY28Z8F/?co ... _lig_dp_it



Supongo que sí en la descripción pone que si son válida para para las quest, Mientra sea usb 3.0 debería valer, yo me pillé uno en el aliexpress de 5m por 11€ el año pasado y sin problema, aun así lo he usado 5 veces contada, para conectarlo al pc uso virtual desktop o air link que es mas cómodo y más práctico, ya que se conecta al pc sin cable, solo uso el cable para instalarle mierda por sidequest jajaja.

Pero la batería solo dura 2 horas no? O eso he leído.


Si, entre 2 o 3h según que juego, aun así... Yo mas de 1 h no suelo jugar en particular por que me sobrecargo mucho jajajaja, pero por ejemplo mi hijo que le da más caña, tiene más aguante ni se marea y está más acostumbrado que yo, le enchufo una petaca (batería externo) metida en el bolsillo y las gafas le puede aguantar tranquilamente toda la tarde, mas de 8h, (mi batería es que es de 20.000 mah por que tenía una por casa) pero con una de 5000 mah por ejemplo, es más pequeñita es más cómoda y te puede aguantar 2h más y va sobradisimo, las venden oficiales que se queda anclado en el casco (que son más cara por que todo lo oficial es más caro) pero cualquiera con un amperaje adecuado es más que suficiente.
Chuss80 escribió:Si, entre 2 o 3h según que juego, aun así... Yo mas de 1 h no suelo jugar en particular por que me sobrecargo mucho jajajaja, pero por ejemplo mi hijo que le da más caña, tiene más aguante ni se marea y está más acostumbrado que yo, le enchufo una petaca (batería externo) metida en el bolsillo y las gafas le puede aguantar tranquilamente toda la tarde, mas de 8h, (mi batería es que es de 20.000 mah por que tenía una por casa) pero con una de 5000 mah por ejemplo, es más pequeñita es más cómoda y te puede aguantar 2h más y va sobradisimo, las venden oficiales que se queda anclado en el casco (que son más cara por que todo lo oficial es más caro) pero cualquiera con un amperaje adecuado es más que suficiente.

Probablemente me compraré el cable y en un tiempo si veo que me molesta una buena batería externa.
Por cierto merece la pena la correa pro?
adriano_99 escribió:
Chuss80 escribió:Si, entre 2 o 3h según que juego, aun así... Yo mas de 1 h no suelo jugar en particular por que me sobrecargo mucho jajajaja, pero por ejemplo mi hijo que le da más caña, tiene más aguante ni se marea y está más acostumbrado que yo, le enchufo una petaca (batería externo) metida en el bolsillo y las gafas le puede aguantar tranquilamente toda la tarde, mas de 8h, (mi batería es que es de 20.000 mah por que tenía una por casa) pero con una de 5000 mah por ejemplo, es más pequeñita es más cómoda y te puede aguantar 2h más y va sobradisimo, las venden oficiales que se queda anclado en el casco (que son más cara por que todo lo oficial es más caro) pero cualquiera con un amperaje adecuado es más que suficiente.

Probablemente me compraré el cable y en un tiempo si veo que me molesta una buena batería externa.
Por cierto merece la pena la correa pro?



Pues para mi personalmente es injugable jugar con cable (una vez que lo prueba sin ello), pensé lo mismo...pillo el cable y más adelante por virtual desktop, pero me duró 3 telediario el cable, hay gente que no le importa, a mí me molesta, lo piso, que si lo echo a un lado que si lo coloco detrás..... pierde totalmente la experiencia una vez estás metido en "Matrix" a mí me saca del del entorno particularmente, habrá quien no, es cuestión de cada uno y probarlo con y sin, pero yo no vuelvo jajaja, una de las cosas que me fui por quest antes que otra es por la libertad de jugar sin cable por medio que moleste y te saque de la experiencia, aun así con la opción de air link (que es una opcion gratuita del visor) puedes jugar a los juegos de PC sin cable.

Sobre la correa pro... No puedo decir por que no la tengo, de momento no la necesito, pero dicen que si vale la pena, a ver si otro compañero que lo tenga pueda responderte.
Chuss80 escribió:
adriano_99 escribió:
Chuss80 escribió:Si, entre 2 o 3h según que juego, aun así... Yo mas de 1 h no suelo jugar en particular por que me sobrecargo mucho jajajaja, pero por ejemplo mi hijo que le da más caña, tiene más aguante ni se marea y está más acostumbrado que yo, le enchufo una petaca (batería externo) metida en el bolsillo y las gafas le puede aguantar tranquilamente toda la tarde, mas de 8h, (mi batería es que es de 20.000 mah por que tenía una por casa) pero con una de 5000 mah por ejemplo, es más pequeñita es más cómoda y te puede aguantar 2h más y va sobradisimo, las venden oficiales que se queda anclado en el casco (que son más cara por que todo lo oficial es más caro) pero cualquiera con un amperaje adecuado es más que suficiente.

Probablemente me compraré el cable y en un tiempo si veo que me molesta una buena batería externa.
Por cierto merece la pena la correa pro?



Pues para mi personalmente es injugable jugar con cable (una vez que lo prueba sin ello), pensé lo mismo...pillo el cable y más adelante por virtual desktop, pero me duró 3 telediario el cable, hay gente que no le importa, a mí me molesta, lo piso, que si lo echo a un lado que si lo coloco detrás..... pierde totalmente la experiencia una vez estás metido en "Matrix" a mí me saca del del entorno particularmente, habrá quien no, es cuestión de cada uno y probarlo con y sin, pero yo no vuelvo jajaja, una de las cosas que me fui por quest antes que otra es por la libertad de jugar sin cable por medio que moleste y te saque de la experiencia, aun así con la opción de air link (que es una opcion gratuita del visor) puedes jugar a los juegos de PC sin cable.

Sobre la correa pro... No puedo decir por que no la tengo, de momento no la necesito, pero dicen que si vale la pena, a ver si otro compañero que lo tenga pueda responderte.

Es que tengo pensado que el cable cuelgue del techo y por lo tanto mientras no me aleje demasiado ( y para eso están los limites que te pones) no debería ni notarlo.
Acabo de probar el juego de Zombieland y me a gustado bastante más de lo que pensaba, nadie me había hablado de él pero esta curioso.
adriano_99 escribió:
Chuss80 escribió:
adriano_99 escribió:Probablemente me compraré el cable y en un tiempo si veo que me molesta una buena batería externa.
Por cierto merece la pena la correa pro?



Pues para mi personalmente es injugable jugar con cable (una vez que lo prueba sin ello), pensé lo mismo...pillo el cable y más adelante por virtual desktop, pero me duró 3 telediario el cable, hay gente que no le importa, a mí me molesta, lo piso, que si lo echo a un lado que si lo coloco detrás..... pierde totalmente la experiencia una vez estás metido en "Matrix" a mí me saca del del entorno particularmente, habrá quien no, es cuestión de cada uno y probarlo con y sin, pero yo no vuelvo jajaja, una de las cosas que me fui por quest antes que otra es por la libertad de jugar sin cable por medio que moleste y te saque de la experiencia, aun así con la opción de air link (que es una opcion gratuita del visor) puedes jugar a los juegos de PC sin cable.

Sobre la correa pro... No puedo decir por que no la tengo, de momento no la necesito, pero dicen que si vale la pena, a ver si otro compañero que lo tenga pueda responderte.

Es que tengo pensado que el cable cuelgue del techo y por lo tanto mientras no me aleje demasiado ( y para eso están los limites que te pones) no debería ni notarlo.


Y has medido bien? Que el cable que has puesto antes tiene como longitud máxima 3m, y si lo piensas colgar o vives en una casa con los techos muy bajos, o no vas a poder ni inclinar la cabeza
abeliyo86 escribió:Acabo de probar el juego de Zombieland y me a gustado bastante más de lo que pensaba, nadie me había hablado de él pero esta curioso.

Es muy buen juego el precio del juego solo en la tienda es 19.99 sin oferta por lo que aunque solo dando este juego ya saldría mas barato que en la tienda de quest2, así que es una ganga el pack.
superkoko escribió:
Y has medido bien? Que el cable que has puesto antes tiene como longitud máxima 3m, y si lo piensas colgar o vives en una casa con los techos muy bajos, o no vas a poder ni inclinar la cabeza

He hecho la prueba con una cinta de medir y me llega hasta la puerta así que de sobras.
Me he explicado mal, no colgará del techo sino de un ventilador que hay en el techo, por lo tanto el punto es más bajo. Y contando que el pc tiene un USB tipo c 3.2 en la parte delantera pues llega de sobras.
Además la mayoría de sesiones largas serán a juegos que se puedan jugar sentado como Minecraft.
Buenas,

Me acaban de regalar las gafas, no lo esperaba, y ando bastante perdido con este tema.

Vengo de las VR de PS, las cuales me gustaban mucho, pero me resultaban incómodas por los cables, y por el tracking (bastante inexacto).

No tengo claro que me voy a encontrar con estas gafas, en principio, quería esperar a las quest 3 o la siguiente generación de PS.

Tengo PC, pero no sé si estará a la altura ( gráfica NVIDIA 1660 super, 16gb de RAM, wifi6):



También tengo mucha curiosidad por el modo standalone, pero no sé si habrá cosillas que se salven... Me gustan las experiencias, me da igual que sean cortas si merecen la pena...

Ando muy dudos, pero creo que a la larga me va a merecer la pena.
@_AsKa_ para PCVR no llegas con ese equipo. De todas formas, las gafas tienen muchos juegos que incluso sin PC son la leche!
Hombre, yo creo que para PCVR sí le da, lo que no le da es para Alyx en ultra o para flight simulator, pero hay bastantes juegos que sí podrá jugar, bien configurados.

Dales una oportunidad, yo creo que te van a gustar!

@adriano99 Ten en cuenta que en muchos juegos, casi todos, tendrás que agacharte en algún momento. No es solo que llegue hasta la altura de tu frente estando erguido. Para jugar sentado frente al pc de sobra, claro, pero para eso yo casi que no lo colgaría
lysander escribió:@_AsKa_ para PCVR no llegas con ese equipo. De todas formas, las gafas tienen muchos juegos que incluso sin PC son la leche!



Yo lo siento, pero yo discrepo siempre cuando se habla de eso, yo tengo una gtx 1060 y un FX 8350 de momento lo juego a TODO lo que le he puesto en PC, ahora.. Si eres de eso que hay que ponerlo todo al máximo pues va ser que no, pero entre ponerlo en medio o bajo le va a tirar casi todos los juegos que hay, es igual que cuando sale un juego de pc y los requisitos pide una 3080, pero oye con una 1050 ti curiosamente también se piede jugar, otra cosa es que tenga que bajarle cositas, yo sé de sobra que lara VR piden tela por que es como poner el juego 2 veces, pero una cosa es la teoría y otra la práctica, y yo de momento con mi gtx 1060 he puesto muchísimo juegos de PC, entre ello Half life Alys, Borderlands, Asgards, Minecraft, Tbe walking dead entre otros.... (esos citado en calidad media).

Pero como dice el compañero arriba, Igual los últimos juegos más burro o juegos en ultra no le va a dar, pero valer, le vale esa gráfica sin problema, pero poder podrá jugar a la gran mayoría por el momento.
La tienda de oculus hace ofertas por navidad? Quiero el revr pero es un juego que ya he comprado 3 veces y 40 euros me parece una salvajada.
@Chuss80

Gracias, vengo de psvr, si mejora el tracking y puedo jugar establemente (los gráficos para mí son secundarios) me doy con un canto en los dientes.

Mi PC no lo compré para gaming, por lo tanto no le suelo exigir. Para mí lo ideal es que hicieran compatible la series X.
8508 respuestas