Lucas11 escribió:Caesaris escribió:Muchas gracias Pryda4ever
El Halo controller ya lo había visto, pero es lo que comentas, no parece que valga de mucho ante un golpe,de ahí la consulta para gente que haya probado protectores que opina de ellos.
Lo de más espacio sería lo suyo pero aunque puedo sacar incluso algo más de 2x2 metros, aún con eso ya he atizado a algún mueble en el Walking Dead, y creo que los otros van a ser más movidos.
Bueno, a ver si alguien más da sus impresiones y si no con lo que acabe pillando ya pondré yo las mías.
Yo tengo unos de plástico que se enganchan a los mandos con una especie de pinzas y no he notado pérdida de tracking más que puntualmente cuando me quito las gafas las dejo en algún sitio y luego me las vuelvo a poner. Los pillé en aliexpress
654321 escribió:@Arquetipico Joder, con lo bien que iba la v24 con Link, las 10 versiones anteriores eran una KK !!!!!
Y como hacemnos para quedarnos en la 24 ? Si al final nos la va meter con calzador ...
654321 escribió:@Arquetipico pero tienes la v25 en ambos lados ?
Torres escribió:Bueno tengo que tomar una decisión.
Tengo las quest primeras de 64gb
Me ofrecen las quest 2 de 256gb precintadas por 350 euros pero no me pueden hacer factura porque la empresa ha desaparecido y no pueden emitirla...
Merece la pena asumir ese riesgo teniendo las quest?
Arquetipico escribió:Solo se ha actualizado el software de PC, pero esto no creo cambie gran cosa dado que el que transmite el "streaming" es el software del PC no creo que el SO de las gafas pueda hacer maravillas sobre esto.
654321 escribió:Arquetipico escribió:Solo se ha actualizado el software de PC, pero esto no creo cambie gran cosa dado que el que transmite el "streaming" es el software del PC no creo que el SO de las gafas pueda hacer maravillas sobre esto.
La cosa es que igual han hecho un cambio que tiene que estar coordinado en ambas partes, y sino pues da problemas ...
Arquetipico escribió:654321 escribió:Arquetipico escribió:Solo se ha actualizado el software de PC, pero esto no creo cambie gran cosa dado que el que transmite el "streaming" es el software del PC no creo que el SO de las gafas pueda hacer maravillas sobre esto.
La cosa es que igual han hecho un cambio que tiene que estar coordinado en ambas partes, y sino pues da problemas ...
De ser así, (que yo hasta que no salga no me lo creo) no tiene ningún sentido sacar la actualización del cliente de pc antes que la del visor y menos aún no haber publicado ninguna explicación al respecto... te pongo otro ejemplo, tengo el visor en v23 y el cliente en v24 con el ultimo parche en salir para la v24... perfecto.
Como digo, veremos pero yo no lo creo y no tendría prisa tampoco por actualizar...
thor21 escribió:Torres escribió:Bueno tengo que tomar una decisión.
Me ofrecen las quest 2 de 256gb precintadas por 350 euros pero no me pueden hacer factura porque la empresa ha desaparecido y no pueden emitirla...
Yo prefiero las de 64 y de manera legal con su factura y garantía a una con mas memoria y de dudosa procedencia, encima en las quest no es tan determinante para mi gusto tener la de mas capacidad.
Torres escribió:Bueno tengo que tomar una decisión.
Dracot escribió:YOO escribió:lysander escribió:@YOO es cosa del router desgraciadamente, a mi me pasó igual hasta que compre un router con muchas antenas. La conexión era más estable y ya no daba tirones.
Compré el router xiaomi ac2350, pero lo devolví al cabo de un tiempo porque quiero dar el salto a un router de wifi 6.
Dicho esto, con ese router ni notaba tirones, ni lag, ni nada.
Más que el ancho de banda que prometan (que también), lo que yo creo que importa más a las oculus es el tema de cuantas antenas tenga por el tema de la estabilidad de la conexión.
Ya me imagino que van por ahí lo tiros. Pero claro, a mi personalmente no me merece la pena cambiarlo solo por esto. Lo mismo en un futuro, si tengo la necesidad,
me mudo a wifi6 y vuelvo a intentarlo
No hace falta que lo cambies, ya te comenté que a mí con el mismo router me va perfecto. Será algún parámetro de configuración u otra cosa.
YOO escribió:Dracot escribió:YOO escribió:Ya me imagino que van por ahí lo tiros. Pero claro, a mi personalmente no me merece la pena cambiarlo solo por esto. Lo mismo en un futuro, si tengo la necesidad,
me mudo a wifi6 y vuelvo a intentarlo
No hace falta que lo cambies, ya te comenté que a mí con el mismo router me va perfecto. Será algún parámetro de configuración u otra cosa.
Hola de nuevo!
He decidido darle una segunda oportunidad tras leer tu comentario y creo que he conseguido dejarlo mas o menos aceptable. Cuando dices que consigues una latencia de unos 24ms te refieres a la latencia total o a la de red? En modo escritorio o en modo VR?
Ahora mismo he conseguido una latencia total en juegos de unos 40ms (a veces sube a 50ms), yo no la noto para nada y tampoco noto el shuttering.
La única cosa que me molesta un poco es que cada X minutos aparecen artefactos de compresión (se ven cuadradotes feos en la imagen). Mirando la información de rendimiento no se aprecia nada raro en la latencia cuando pasa esto. Si vuelvo al modo escritorio y de nuevo al juego, desaparecen de inmediato. Y a los pocos minutos vuelven a aparecer. He probado a usar HVEC en lugar de H.264 pero me siguen apareciendo. A alguien mas le pasa esto? Se os ocurre algo que pueda tocar?
Por si sirve, tengo una GTX 1070 y lo tengo configurado para el streaming en calidad media y 75Mbps.
Un saludo!
Dracot escribió:YOO escribió:[spoiler]Dracot escribió:No hace falta que lo cambies, ya te comenté que a mí con el mismo router me va perfecto. Será algún parámetro de configuración u otra cosa.
Hola de nuevo!
He decidido darle una segunda oportunidad tras leer tu comentario y creo que he conseguido dejarlo mas o menos aceptable. Cuando dices que consigues una latencia de unos 24ms te refieres a la latencia total o a la de red? En modo escritorio o en modo VR?
Ahora mismo he conseguido una latencia total en juegos de unos 40ms (a veces sube a 50ms), yo no la noto para nada y tampoco noto el shuttering.
La única cosa que me molesta un poco es que cada X minutos aparecen artefactos de compresión (se ven cuadradotes feos en la imagen). Mirando la información de rendimiento no se aprecia nada raro en la latencia cuando pasa esto. Si vuelvo al modo escritorio y de nuevo al juego, desaparecen de inmediato. Y a los pocos minutos vuelven a aparecer. He probado a usar HVEC en lugar de H.264 pero me siguen apareciendo. A alguien mas le pasa esto? Se os ocurre algo que pueda tocar?
Por si sirve, tengo una GTX 1070 y lo tengo configurado para el streaming en calidad media y 75Mbps.
Un saludo!
Me refería a modo escritorio, no la he medido en modo VR. La verdad es que como me va bien desde el principio, no me he preocupado de medir mucho.
En mi caso tengo configurado todo al máximo en calidad y bitrate con códec HVEC. Uso el equipo de mi firma, quizá los artefactos tengan más que ver con la gráfica que con la red o con VD. Yo lo más "bruto" que he ejecutado hasta ahora ha sido Alyx y Asgard Wraith con todo al máximo, y sin problemas de artefactos.
Bueno, iré viendo a ver si consigo dejarlo a mi gusto. Muchas gracias!Bozo escribió:Alguien me puede aclarar cómo va el tema del Oculus Quest App Lab que se está hablando tanto estos días? Cuál es la diferencia con SideQuest?
KRYCEK escribió:Bozo escribió:Alguien me puede aclarar cómo va el tema del Oculus Quest App Lab que se está hablando tanto estos días? Cuál es la diferencia con SideQuest?
Que podrás poner apps beta sin hacer side quest, directamente desde la web de Oculus.
Por ejemplo este:
https://www.oculus.com/experiences/ques ... cale=es_ES
Lo que veo difícil que salga en App Lab son cosas como los ports del Doom por temas de derechos.
Xais escribió:Esto lo digo básicamente porque van a endurecer el tema de las cuentas de desarrollador, y ya sabéis que sin eso no se puede hacer nada.
hyrulen escribió:Buenas gente. me paso para un par de dudas. Mis gafas están en la V23 no se qué, y me pone que no hay nuevas actualizaciones ¿?
Otra cosa, más importante y de la que tengo dudas:
Por qué debería comprar Virtual Desktop y usarlo en lugar de usar VRSteam u Oculus Link?
Aún no tengo un PC que pueda mover bien los juegos de las oculus (viene de camino), pero he estado trasteando por encima y, por ejemplo, con oculus link puedo acceder a mi escritorio del PC, y supongo que desde ahi, cargar cualquier juego que tenga en mi PC, incluidos los emu, juegos de la epic store, etc, no?
También he conseguido lanzar SteamVR, pero va como el culo y no puedo seleccionar nada, va fotograma a fotograma, así que no sé exactamente que opciones tengo con SteamVR. Puedo jugar a cualquier juego de mi biblioteca de steam en las oculus? obviamente no en VR, si no por ejemplo, como cuando veo una peli en las gafas o navego por internet.
Ahora mismo, sólo tengo el sega megadrive classic no se qué en steam que es compatible con VR (a lo mejor tengo alguno más que se ha actualizado, pero ahora no lo sé).
Y en cuanto a Virtual Desktop, sin contar con el parche en la sidequest para que funcione mediante Wifi, qué ventajas tiene frente a usar Oculus Link? Con Virtual Desktop parcheado, podria jugar, por ejemplo, a los juegos de mi biblioteca de oculus, bueno, al juego, porque solo tengo el Asgard´s Wrath ^^U) inalámbricamente? O la app de oculus no detectaría mis gafas por USB y entonces no podría ejecutar el juego?
Sé que son muchas dudas, pero es que sólo veo tutoriales de "instala virtual desktop", "parchea virtual desktop". Ya ya, pero dime por qué, dime que cosas puedo hacer con él que con oculus link no, etc, etc
654321 escribió:Xais escribió:Esto lo digo básicamente porque van a endurecer el tema de las cuentas de desarrollador, y ya sabéis que sin eso no se puede hacer nada.
Esto es especulación o lo han dicho ello, o se ha filtrado algo ?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
654321 escribió:@Xais Espera, igual te refieres a esto:
https://www.realovirtual.com/noticias/9320/1-febrero-fin-del-plazo-verificar-cuentas-desarrollador-fecha-quiza-clave-ecosistema-oculus
Eso ya está en vigor !!!
Mas que endurecer las condiciones, yo lo veo como que necesitas darles mas datos tuyos, que es lo que buscan.
juanma3 escribió:Hola, una duda. He configurado el guardián en quest 2 y todo bien.Se puede poner para que no salga? O la única forma es no configurar. No me gusta tenerlo. Y después con el link nose como se configura, en juegos de Steam como alyx salgo muy alto. Incluso en el home de oculus y el home de Steam vr. Con las cv1 recuerdo que podía poner mi altura. Gracias.
fatron22 escribió:El sistema guardian configuralo siempre de la manera que vayas a jugar es decir, si vas a jugar de pie, configuralo estando de pie y sentado lo mismo.
Torres escribió:fatron22 escribió:El sistema guardian configuralo siempre de la manera que vayas a jugar es decir, si vas a jugar de pie, configuralo estando de pie y sentado lo mismo.
Eso influye?? Si lo único que le dices es la altura del suelo y el perímetro que quieres acotar...
thor21 escribió:joer, lo tengo imposible para jugar, jugue al walking dead y nauseas a los 15 min, ayer me puse el de los karts y lo mismo.....
eso si, los juegos que no son en movimiento como el ping pong o el scramble ese de deportes.... perfectos.
Miguejun escribió:El que no tenga el strap chino o el original, ya esta tardando en pillarlo xd, me pille el chino y en mi caso el cambio es abismal con respecto a las correas que trae de serie.
potatoo5 escribió:Hola, me acaban de llegar mi Quest 2, he estado leyendo el foro y veo que mencionais algo de un link de referido, en que consiste exactamente? He buscado en la web de Oculus y mencionan que tienes que comprar las Quests a través de ese link, pero por lo que leo aqui basta con introducir el código cuando estas configurando tus Oculus nuevas o algo así no? Bueno si alguien me lo puede explicar y de paso ayudo con el link de referido, gracias.
D3 The BesT escribió:Miguejun escribió:El que no tenga el strap chino o el original, ya esta tardando en pillarlo xd, me pille el chino y en mi caso el cambio es abismal con respecto a las correas que trae de serie.
Link y precio del chino?
pitrunet escribió:Hola.
Veo que algunos compráis el strap chino clon del élite, con la cogida directa hacia atrás, mientras que otros optais por el de diadema al estilo psvr.
¿Alguna recomendación entre los dos? ¿Alguien que haya probado los dos puede dar su opinión?
Gracias.
icaro3m escribió:pitrunet escribió:Hola.
Veo que algunos compráis el strap chino clon del élite, con la cogida directa hacia atrás, mientras que otros optais por el de diadema al estilo psvr.
¿Alguna recomendación entre los dos? ¿Alguien que haya probado los dos puede dar su opinión?
Gracias.
Yo solo he probado los de tipo Halo, tanto en Quest 1 como recientemente en Quest 2, y para mi es un sistema más cómodo. (el sistema que tenía también PSVR)
El motivo es que con el Elite Strap oficial o la copia china, al final el visor queda apretado contra tu cara, mientras que con el de tipo Halo se apoya en tu frente, y tu puedes acercar más o menos el visor a tu cara.
Asi que mi recomendación es el tipo Halo.
A ver si alguien ha probado ambas y te puede decir algo más...
Un saludo
rulicos escribió:
Para alguien con gafas cual crees que sería mejor? Me acabo de comprar uno y es uno de los handicap que le veo xD
lysander escribió:@rulicos Yo llevo gafas de siempre, y he probado todo lo posible:
Elite Strap
Halo Strap Chino
Chino Strap - 2
Y te puedo asegurar que lo más cómodo es (pero de calle además):
hilo_hilo-de-lentes-graduadas-para-vr_2399325
+
Cintas de serie
Nada iguala en comodidad y en facilidad de encontrar el punto dulce a las cintas de fábrica + unos cristales graduados. Además ganas FOV que con el separador perderías.