Meryl te declaro mi amor

1, 2, 3
campa y yo apostamos a que es kian!
demnim escribió:campa y yo apostamos a que es kian!


xDDDDDDDDDDDD ya se hacen apuestas y todo!!!
Venga se un machoteeeeeeeee y da la cara XD
sii alguien da mas??? XD

joer esque los lefazos llevan a esa conclusion
em.....
¿quien ha siiiooooo???
a ver, será el primer dia que duermo tanto ,y lo primero k veo al entrar al eol es Meryl no se ke.... . la virgen !
weno pos na, ya lo he leio. ahora k pasa?? se dice kien ha siooo?? XD y no me digais que la Sole, pq la Sole no e
FanDeNintendo escribió:Es Meryl [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]



meryl lefazos en el.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


EDITO: si ya sa despertao jejeje, wenos dias
A ver detectives de EOL XD, reunamos las pistas :p
-Es alquien que te ha visto ("las pocas veces que he tenido la oportunidad de verte han sido como subir al cielo")
-Es alguien tímido (
buscar gente tímida )
-Se liaria con meryl, eso ta claro no? XD(buscar)

A buscar se ha dicho XD

Saludos
A ver yo estoy metido en dos de esos fregaos de por medio pero
no tengo nada que ver eh.
Es por ir descartando.
Ademas soy de fiar palabra.
yo descartado tambien porque pa empezar nu soy de malaga :)

kien ha siooo??


ahi la mierda la soooooooleeeee que te meto conel mesheeeeeeeeroooooo lesheeeeeeeeeeeee :p
neogaka escribió:Por cierto ta claro, es ZEPPE



Opino como tu [burla2]

Ha sido ZEPPE :-P


[qmparto]
a todo esto

el hilo deberia estar en el rinco
pienso q no se le debería dar más vueltas al hilo este. Solo es alguien que está aburrido y ha cogido a una eoliana cualquiera y ha querio llamar la atención.
Lo sé por su primer post en este hilo . Ahi me doy cuenta de que es inventado. [oki] [fumeta]
jijijiijiji
En k se diferencia el Rincon de Miscelanea, nunka lo sabre XD
neogaka escribió:En k se diferencia el Rincon de Miscelanea, nunka lo sabre XD
Miscelanea es para hablar de temas off topic, y El Rincon para hablar de temas personales. En teoria, porque en la practica ambos son un batido de la misma cosa. :P XD
Yo creo ke este hombre de incógnito es Preston4U. He visto el hilo del lefazo en el culo y, por la manera de explicar la "crónica de sucesos", diría ke es él.
Yo creo ke este hombre de incógnito es Preston4U. He visto el hilo del lefazo en el culo y, por la manera de explicar la "crónica de sucesos", diría ke es él.

no tioooo es kian el unico y genuino amigo de la lefa
Meryl escribió:pienso q no se le debería dar más vueltas al hilo este. Solo es alguien que está aburrido y ha cogido a una eoliana cualquiera y ha querio llamar la atención.
Lo sé por su primer post en este hilo . Ahi me doy cuenta de que es inventado. [oki] [fumeta]
jijijiijiji


yayaaaaa...
que si ,hoé , que e fistisio

Preston4u eh [qmparto] [qmparto] lo sabia lo sabia [qmparto]
al final fue el preston? xD
ostia k culenbron no?? yo aki sin enterarme....
Ya no postea más, debe haber ido al médico por fin... [hallow] [hallow] [hallow] "El amor es como el aire, nadie lo ve, pero todos lo sentimos" [inlove] [inlove] [inlove]
Yo voto porque es preston.
MORPHEUX escribió:a todo esto

el hilo deberia estar en el rinco


Sip.

Tengo que hablar seriamente con Nafai. Vale que debido a lo que lee en este foro se pasa más tiempo en el loquero que en su casa, pero no es excusa [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Por cierto, el equipo de investigación que se formó anoche para localizar al clon sigue trabajando [Ooooo]

Saludos.
otro k vota x el preton... k hace tiempo k no se le ve el pelo...
Oooh Esta web lleva una temporada que esta con las hormonas por las nubes :-|


A ver si os dais una ducha fria de tanto o en tanto o unas pajillas y se os pasa la tonteria. ;) [poraki]
Yo también digo que el señor Preston, porque en no se qué hilo dijo que el mejor es Preston o no se que y parece lo típico xD
Salu2.
PD: Meryl, te quejarás de gente que te admira [oki]
Meryl perdoname guapa, he sio yo :(
Meryl perdoname guapa, he sio yo


es verdad o te estas kedando con todos?? XD


y claudiA!!! :P
Heracles escribió:
Sip.

Tengo que hablar seriamente con Nafai. Vale que debido a lo que lee en este foro se pasa más tiempo en el loquero que en su casa, pero no es excusa [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
.



todo tuyo :o
nafai escribió:

todo tuyo :o


¿ya?, ¿esto es todo?

Que poca resistencia, chico [+risas] [+risas]

Saludos.
Heracles escribió:
¿ya?, ¿esto es todo?

Que poca resistencia, chico [+risas] [+risas]

Saludos.


Este hilo va claramente aki, pero estuve fuera, y acabo de verlo ahora.
Esteban_Rp escribió:Meryl perdoname guapa, he sio yo :(

en serio?no se pq pero no me lo creo :P

SaLu2 by YOO
neogaka escribió:koño Nocrala, tu no trabajaras en Tombola o Salsa Pink, no?

Nooo tiooo no me digas esoooo [carcajad] podrías haber buscao algo más dignoXD

Saludos
Me da a mí que Urdaci se va a trabajar a Hobby Consolas y con las cosas que van a decir pueden sacar un informe cada semana incluso con una columna para el corazón y ahí estaremos trabajando todos [fumando] [fumando] [fumando]
O alo mejor Aznar le consigue un trabajo en la uni esa de GeorgeTown dando clases de Periodismo Manipulado o algo asi XD
joer uno falta unos cuantos dias por aki y mira lo q pasa, al final kien es el poeta?????k ya me kedao con la curiosidad. [toctoc]

salu2
ETTgaka escribió:

¿Corazon Corazon? ¿Informe semanal? ¿Un duo con Urdaci? ¿Hobbyconsolas?

Tu elijes donde trabajar, pero tienes k rolearlo XD[poraki]

Ya verás ya...creare un programa junto con urdaci juasjuasss. No sabes dónde te has metido... Urdaci y Nocrala VS neogaka [qmparto]

Saludos

PD: offtopic dentro del offtopic de este offtopic: se ve que el estado español daba subbenciones a esa universidad
neogaka escribió:Jojojojo se me a aparecido en un sueño señores XD A aparecido su avatar del Fary y me a dicho: Fui yooooooo Fui yooooo

Señores, segun mi sueño: Fue |BOU| aunk no me fio mucho de mi sueño, yo sigo creiendo k fue Zeppe XD [qmparto]

|Bou| Abra sido el? Si fue el, señores y señoras, dadme un logito al mejor detective pa mi firma XD O me lo ago yo XD

Nose, a visto a meryl muchas veces (o varias), siempre a dicho k le molaba, etc, etc [looco]

Mi olfato de detective dice que

Esteban_Rp escribió:Meryl perdoname guapa, he sio yo :(


Vamos parece que lo dice en serio :p

Saludos
Pero va en serio? Osea lo de esteban va en serio? Pense k era en coñas, no? XD

Yo sigo pensando k fue Zeppe eh ! XD [poraki]
uhm....... si mi instinto no me falla, yo diría que no es ninguno de los que habeis dicho. Y también pienso que no es de Málaga... [fumando]
Nocrala escribió:
Vamos parece que lo dice en serio :p

Saludos


por la forma que lo dice tiene menos pinta que sea el...


mmm pa mi que si, que fue bou, pero vamos que hay mucha gente "loCa" por eol
Fui yo! fui yo! juasjuas

Saludos (enga todos a la vez)
pero esperate!!!

meryl solo abre leido unos montones de hilos tuyo pero no e tenido el plazer de conocerte,no tratarte.iva a ir a la kdda de malaga pero era el mas pequeño y no pude,tenias gansa de verte y por las fotos.pues eso que cuando te veo es como tar en el cielo


Fui YO ! [triston]
Esto parece una pelicula americana

"An0n1m0 se pone de pie, y viendo que todos sus compañeros tambien han apoyado al compañero anonimo (que no An0n1m0) grita enfervorizadamente "Fui yo" "

[qmparto]

Fdo- An0n1m0
Enserio fuí yo, me perdonas meryl ?? [inlove]
meryl, tu eras la de las lefadas en el ass ?? ¬_¬ ¬_¬
k no k no has sido tu . pero tu has leido lo de la lef..??? [qmparto]
dios esteban ... [Ooooo]

edito: ke yo era la ke ke ??? [tomaaa] [reojillo] Oooh Oooh Oooh Oooh
134 respuestas
1, 2, 3