Os liarias con algun@ eolian@

1, 2, 3, 4, 512
Yo con el druida que folla fijo XD,con el mojo seguro XD XD XD [+risas]

Bueno más en serio pues eso si XD ,matendríais alguna relación de cualkier tipo con algun@ o os liarias pq os da morbo o os cae bien XD ,si hubiera k elegir.... [carcajad]

Venga no os corteis que luego hacemos una orgia en mi casa tos juntos [beer] [fumando] :Ð,al ataquer......
Venga yo con una par de webs con favila que es la ultima que ha llegao :P ,y lgo con otra k tiene una A.
Ya no.

Prefiero gente que viva cerca de mí. Porque aquí estamos muy descentralizados... xD

Viva la diversidad.

Ta otra.

Editado: No he leido bien de que trata el hilo , veamos si quereis quedar para liarnos y tener sexo esporadicamente con discrepción e higiene algo fundamental SOY el primero en apuntarme así que ya sabeis para lo que estan los MP's yo me referia a tener relaciones a distancia.

Lo que pasa por no ponerse a leer con atención. [bye]
yo no porque tengo novia...

aunque hay que reconocer que hay varias que estan muy pero que muy buenas [ginyo]

salu2
FrutosXP escribió:Ya no.

Prefiero gente que viva cerca de mí. Porque aquí estamos muy descentralizados... xD

Viva la diversidad.

Ta otra.

Editado: No he leido bien de que trata el hilo , veamos si quereis quedar para liarnos y tener sexo esporadicamente con discrepción e higiene algo fundamental SOY el primero en apuntarme así que ya sabeis para lo que estan los MP's yo me referia a tener relaciones a distancia.

Lo que pasa por no ponerse a leer con atención. [bye]


Frutos si tu hermana se apunta a la fiesta yo me apunto, ya sabes que quede prendedado de sus encantos [inlove]
El amor puede surgir en cualquier parte. Yo conozco a algunas personas que están juntas y se han conocido aqui.
Después de ver las fotos de algunas eolianas no puedo decir otra cosa que no sea SI!!! Aunque solo de vez en cuando... ya he tenido alguna relaccion a distancia y se pasa bastante mal.

[bye]
¿Por qué no? Si cnoces a alguie que te atraiga lo suficiente se puede hacer perfectamente
Homer J.Simpson escribió:yo no porque tengo novia...

aunque hay que reconocer que hay varias que estan muy pero que muy buenas [ginyo]

salu2


Joer pero eso no cuenta,yo tb XD [angelito] ,hablamoos de suposiciones ,sino hacemos una cosa decir una letra...a la me voy....[poraki]
¿Por qué no? Si cnoces a alguie que te atraiga lo suficiente se puede hacer perfectamente
Bueno, no conozco a ninguno en persona, asi que es una pregunta basandose en las "fotos" que tampoco e visto demasiadas, pero con alguna si...

Saludos
El termino ambiguo "No lo se" ¿sirve?

Yo creo que no lo se, aunque por provar que no sea jejejeje
Otro que apuesta por el "porque no?" (hablando de eolianas claro, los eolianos al margen o en todo caso MP a Esteban_Rp [poraki])

Salu2.
MORPHEUX escribió:
Frutos si tu hermana se apunta a la fiesta yo me apunto, ya sabes que quede prendedado de sus encantos [inlove]



jajaj.

Mi hermana es muy Liberal y ante estos temas puedo hablar que da gusto con ella.

Aunque ahora mismo tiene novio.

Saludos.
He de decir todos los nombres?
Todo el mundo sabe con quien me liaria yo XD XD XD
Meryl. XD
venga chicas, a ver... vosotras no opinais? [ginyo]
la verdad es que no he visto ninguna foto de ninguna eoliana, pero supongo que habrá de to. voy a echar un ojo a ver que me encuentro...

de todas formas... relaciones por internet.... y a distancia.... no quiero repetir otra vez lo de la distancia...
en cualquier caso supongo que lo suyo es encontrar a alguien con los mismos gustos o el mismo nivel de friki...
por probar tampoco pasa na... si hay alguna interesada... ¬_¬
jaja pos yo no lo sé.... jaja
Hay 3 o 4 que no estan nada mal. [burla2] [sati]
Venga animarse ... con quien os enrollariais? xD [hallow]
eso, eso kon kien os enrollariais.... jaja!
Yo me liaria con la TaSnA ^^ ale ya he dicho nombre, que nadie se animaba...que sois tos unos cortaos XDXD
Pa cuando dices que es la orgia?:D:D:D:D::D
Esteban_Rp escribió:Yo me liaria con la TaSnA ^^ ale ya he dicho nombre, que nadie se animaba...que sois tos unos cortaos XDXD

Has visto mi post anterior? XD XD XD XD
venga.. venga... , vamos a decir nombres... [jaja]

yo me liaria por ej. con amidala (me parece un encanto de chica)

salu2 [bye]
si es cuestion de escoger me quedo con lilu dallas

Imagen


ya quisiera quedarme yo con ella en el lago azul...

bueno, ya en serio... me gustan mayores que yo... drashiel tiene una foto mu sexy con la camiseta del depor...pero mantengo lo mismo de antes... que por la foto no se sabe como es una persona... a ver si despues me va a bombardear con la canción del verano!!!
si encuentro a una eoliana que disfrute con queen la mitad de lo que yo disfruto me caso con ella!!!!

es una forma de hablar.... pero si hay alguna que me avise!!!!! [ayay]
lidita15 escribió:eso, eso kon kien os enrollariais.... jaja! empieza va FrutosXP....
jajaja



Te liarias conmigo? O dices que empieze yo a decir nombres? :-|
k empiezes a decir nombres.... jajaja!
La primavera ha llegado oficialmente a EOL, uoooo XD [ayay] En fin, cuidao con esas hormonas chicos, que somos una proporción de 10 tios por cada tia, a ver si alguno se va a agachar y va a tener un "accidente" [sati] XD
mmm

Tengo un nombre en mente... una persona especial pero no lo diré porque la quedria por amor y no para sexo.(En estos momentos y no es para quedar bien).

Que conste que tengo el mono de follar como todos los de aquí! [babas]
Yo tb lo he dicho, es mas he sido el primero y se lo he comunicado y todo a su hermano :)
Acaba de llegar mi hermana hace un ratito se lo comente y enseñe.

Su comentario : "jaja que majete , dile que le tendre en cuenta algún dia de estos".

Yo así : O_O. xD.
La verdad es q (hablando en el buen sentido) estais un poco mal.
Como podeis decir q os enrollariais con una foto. Xq os guiais x una simple foto.
La mujer más fea en una foto puede aparecer muy wapa (aunque parezca dificil), y la mujer más wapa puede aparecer fea en la foto.
La verdad es q x una simple foto no se puede guiar alguien.
Lo mejor es ver a las mujeres en persona y así echarle una visual general y ahí es cuando puedes opinar si una mujer te gusta en el aspecto físico o no.
Cierto.

Pero nos guiamos por las fotos y ya esta.

No hay que darle más vueltas. ;) Luego si nos sorprendemos pues mejor que mejor. [tadoramo]


Yo hablando ya como si fueramos a quedar..
FrutosXP escribió:Acaba de llegar mi hermana hace un ratito se lo comente y enseñe.

Su comentario : "jaja que majete , dile que le tendre en cuenta algún dia de estos".

Yo así : O_O. xD.


Dila que nunca olvido una proposición, que el mundo es muy pequeño XD
J_Chiki escribió:La verdad es q (hablando en el buen sentido) estais un poco mal.
Como podeis decir q os enrollariais con una foto. Xq os guiais x una simple foto.



Yo he dicho Tasna , no guiandome por una simple foto, sino que la conozco de hace ya casi dos años gracias a EoL y si tubiese que elegir a alguien , seria a ella, independiente de q te wena o no, aunke cuando me pone la cam ta mu wenorra ^^


saludos
Ramza escribió:Otro que apuesta por el "porque no?" (hablando de eolianas claro, los eolianos al margen o en todo caso MP a Esteban_Rp [poraki])

Salu2.



Cabrona XDXDXD [poraki]




deathline escribió:Has visto mi post anterior ?


Ups....Vale vale XDXD, la meryl ta mu wena si, y en persona gana mucho mucho pero mucho mas :D :P


saludos
MORPHEUX escribió:
Dila que nunca olvido una proposición, que el mundo es muy pequeño XD



ok [+risas]
¿y las chicas?, ¿hay alguna que se quiera liar con algun eoliano? XD XD
No quieren dicen que somos mu' feos todos. [reojillo]
FrutosXP escribió:No quieren dicen que somos mu' feos todos. [reojillo]


Como pueden decir eso!!!!!! si nosotros tamos pa que nos hagan un favor!! XDXD
avadnc escribió:¿y las chicas?, ¿hay alguna que se quiera liar con algun eoliano? XD XD

Estate seguro que las tenemos medio acobardadas despues de hilos como este. XD
Ya en serio, la verdad es que aqui en eol no he tratado demasiado con mujeres por lo que no puedo opinar.
Tampoco creo en las relaciones a distancia pero si algun dia diese la casualidad de concretar con alguna de mi ciudad no te diria yo que no terminase cayendo en la tentacion. ;)
FRUTOS XP, me ha parecido entender que LIDITA15 queria tema contigo.. decidme si no estoy en lo cierto.
(ahora que leo mas detenidamente post anteriores, veo q ya te habias catado y que no lo deja claro, [+risas] da igual) [+risas]



en dos palabras.

MERYL POWAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D
jur jur nose tio.

xD Meryl? Quien es?



q si se kien eres xD [sati]
Como triunfa la Meryl joder XDXDXD
Y yo que no he visto foto alguna de Meryl.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Es que hay que comprenderlo que Meryl es mucha Meryl.
Jukem escribió:Y yo que no he visto foto alguna de Meryl.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]


En la KDD que hicimos en Málaga, pusimos un post con las fotos y en ella sale Meryl :P


Por cierto es una chica mu maja aparte de guapa, y conduce mu bien XD

saludos
Toma meryl aunque a mi me guste mas la foto de nikka recien levantada ;)

Adjuntos

Toma peazo de fotazo de Meryl XDXDXD

A ver que opina ella cuando vea todo esto ^^U
que belleza!! y encima malagueña!! como se nota ese colorcito de playita! [flipa]
599 respuestas
1, 2, 3, 4, 512