Meryl te declaro mi amor

1, 2, 3
Aprovecho el clon anónimo para declarar mis sentimientos hacia ti (si soy un cobarde y que?), ultimamente estoy hablando mucho contigo y las pocas veces que he tenido la oportunidad de verte han sido como subir al cielo [angelito] .
Se que te lo podria decir por mp, pero quiero que todo el mundo lo sepa, eres maravillosa y encantadora, estube hablando con una amiga tuya y me aconsejó que no te dijera nada pero es que no aguanto más he de decirtelo:

Corres sigilosa buscando emociones
yo te sigo, callado, te sigo en la vida
estoy ahí, como refugio de sensaciones
tu te detienes, yo te abrazo
No puedo decir mas que silencios
pronunciaré miradas de amor
callaré en eternos párrafos de besos
miraré tu luna y te diré palabras sin sonidos
solo hablaré amándote, y amándote callaré


Te quiero [amor]
pos casi mejor que no lea lo de la lefa por el culo [jaja]

[beer]
[bye]
ohhhhhhhhhhhhh q bonito :)


kien pijo eres? [sati]
Mu gonito, esperemos que no lea tu hilo de los lefazos en el culo XD
M estoy enamorando....ejem... es bonito... no esta mal ;) jajaj pero si meryl no te corresponde ya sabes wapo [careto?] XDDDD. a ver q contesta la meryl.... tengo curiosidad
Que bonito es el amoooor.... mas que nunca en Primaveraaa..... :P

Lo que no entiendo muy bien es de que sirve una declaracion de amor anonima.

PD: Creo que por aqui hay mucha soledad... XD Podriamos hacer un clús, algo asi como "Chico Tamagotchi busca cuidadora que le de calor humano"... XD
Eis, q los mensajes de amor anónimos son de lo mejorcito XDXD

Así te hacen pensar e ilusionarte [ginyo]
Me arrepiento del otro hilo.

Pero ella me gusta , espero que lo lea y no le moleste.

:)
ZoLiE escribió:Eis, q los mensajes de amor anónimos son de lo mejorcito XDXD

Así te hacen pensar e ilusionarte [ginyo]
Si, si recibirlos mola, lo que no entiendo es su utilidad desde el otro lado de la situacion. :p
Al menos me he desahogado.

Lo habra leido? :(
GoTChA79 escribió:Al menos me he desahogado. [Imagen ]
MORPHEUX que pasa a ti tambien te mola ?sin malos rollos.
Ese smyle no le he puesto yo eso es meter cizaña. :(
MORPHEUX tio, no te pases hombre... el chaval esta con los sentimientos a flor de piel y eso ke pones jode... [nop]


salu2
GoTChA79 escribió:MORPHEUX que pasa a ti tambien te mola ?sin malos rollos.
Ese smyle no le he puesto yo eso es meter cizaña. :(


Defineme molar?

Lo otro es una interpretación de un post
MORPHEUX parece que hoy tiene el día cabroncete... [poraki]
Molar ha sido un sinónimo que he utilizado y punto. Y has malinterpretado , que no me enfado pero en esta ocasión sobra.
Comprendeme.
GoTChA79 escribió:Molar ha sido un sinónimo que he utilizado y punto. Y has malinterpretado , que no me enfado pero en esta ocasión sobra.
Comprendeme.


po fale

Mae yo? que va....

XD
Bueno, no os 'calenteis' ( en el sentido de malos rollos e??) y vamos al grano...GoTChA79 kien eres??? XD
por cierto he mirado para que veas qe tb tengo buen corazon si estaba meryl conectada para pasarle el link, pero no lo siento.
Po yo creo k deberias de decir kien eres... :p (Tu tranki k mñn por la mñn lo lee seguriiiisimo)
MORPHEUX gracias , XoXoloko diselo si , no puedo dormir.
GoTChA79 escribió:MORPHEUX gracias , XoXoloko diselo si , no puedo dormir.


Es k se la estropeao el movil y no es plan de llamarla a su ksa a estas horas pero vamos estoy por ir y tirarle piedrecitas en la ventana xDDDDDDDDD
Espero no haberla cagado.
Por ultimo y perdon que desconfie pero pasan tantas cosas por aqui....

Pascual?Joni?
Poz no , Meryl seguro que no se conectará hasta mañana así que mientras a... (no hace falta ponerlo porque lo tiene patentado MORPHEUX)
Ufff, pues hasta mañana te puedes entretener viendo post que ha escrito ella en toda su historia de Eoliana o directamente intentarla dibujar segñun te ha contado como es, cuáles son sus gustos... [amor] [amor]
a todo esto...quien os habias dicho que eras?...
Que [bad] MORPHEUX.... [666] [666] [666] Yo te puedo decir quien NO es: Aznar [fies]
esto....si eeres la persona que estoy pensando y que no dire....

lo siento [buuuaaaa]
Bueno bueno..... esto se ha puesto interesante y to, ahora a esperar respuesta de meryl.........

Pd. Ya decia yo k tantos post de "os liarias con algun eoliano" "os habeis liao con un eoliano" jejejej LA PRIMAVERA QUE LA SANGRE ALTERAAAAAAAAAA


SAlu2
Ohhhh que bonito, madre mia la meryl como triunfa jajaja XD
Podias dar alguna pistita no??? [buenazo]
Yo pensé en primero momento que tambien podria ser Joni ...xD pero no sé..


Por cierto como dice xoxoloko, más pistas!!! [Ooooo]
Pues si, podria ser, si es asi no veas k penoso... Pero yo creo k no jijiji XD
pos yo lo digo con toa mi cara, te quiero mucho Zolie y volvere a verte lo aseguro por q te echo mucho de menos [decaio] ...ale ahi queda eso. [chulito]
Que lindos ojos tiene mi chata.
Como relumbran cuando me ven!
Son negros negros como la noche.
Y tan serenos como mi fe.

Esos ojitos son mi esperanza.
No me los quites nunca señor.
No me los quites diosito santo.
Por que sin ellos muero de amor.

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
GoTChA79 escribió:MORPHEUX gracias , XoXoloko diselo si , no puedo dormir.


Tu no podras dormi pero yo mira la hora k es y toavia toy en pie (weno senta...) Po ya m via ir a dormi, frustrá, si frustrá por tu curpa ala ta mañana [maszz]
[ayay] [ayay] [ayay] asias nene :)

pero dejale el hilo al muxaxillo este y ayudame a averiguar kien es... [jaja]
Wenooooo... entre 3 conversaciones q me encuentro abiertas por el messenger esta mañana, y una llamada perdida de ¿xoxoloko? a las 4 y pico de la mañana Oooh (menos ma que dejé el movi apagao), leñe, que yo no soy! Si no me creeis, no teneis más que mirar las ips, yo siempre posteo desde la misma y anoche estuve posteando (incluso en este hilo), solo teneis que mirarlas a ver si ese xaval tiene la misma q yo (que va a ser que no). Joe que decepción, ahora veo pq soy yo el detective de eol, pq los demás teneis un instinto detectivesco nulo! [tomaaa] [poraki]
Sacado de las entrañas de EOL:


UserID: 31593
Nickname: Det_W.Somerset
IP Adress: 64.156.98.61


UserID: 44449
Nickname: GoTChA79
IP Adress: 64.156.98.61

:O





























E coñaaaa det :P XD [poraki]
Que mamon eso no se hace. [sati]
Yo que estaba aqui leyendo tranquilamente y......
[flipa]
Det_W.Somerset escribió:serás perra [poraki] [poraki] [poraki]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Muhahahahahaha [666]
sineramente, preferia saber kien era el de los lefazos que el que amaba a meryl [+risas]
Yo tb tengo que declararte algo Meryl...










































Quiero a tu vecino!!!!

tas hecha una torpeda!!!! XD XD XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] madre mia, a ver si hace acto de presencia Meryl que esto está interesante (a la par que divertido...) ¿seguro que no es Det? XDXDXD
134 respuestas
1, 2, 3