Merece la pena un R4???

Hola,

Soy relativamente novato con una New 3DS XL hackeada con Godmode9 y Luma.

Mi pregunta es bien sencilla, merece la pena comprar un R4 para jugar a los juegos de DS teniendo en cuenta que existe el TWiLight Menu++ ???

Gracias y un saludo.
eso va a gustos. yo prefiero tener un cartucho independiente para modo nds, y la la tarjeta de 3ds, destinarla para roms de 3ds, y juegos emulados inyectados, como pueden ser nes, snes, gb,gbc, gba...etc.

pero los de nds, los uso en un cartucho, y asi libero la otra sd de espacio. simplemente por eso. nunca he usado twilight, asi que no te puedo ayudar en cuanto a compatibilidad y eso. pero el cartucho si te digo que va como la seda, aunque yo uso otra flashcard. pero al uso, es lo mismo
yggdrassilbcn escribió:eso va a gustos. yo prefiero tener un cartucho independiente para modo nds, y la la tarjeta de 3ds, destinarla para roms de 3ds, y juegos emulados inyectados, como pueden ser nes, snes, gb,gbc, gba...etc.

pero los de nds, los uso en un cartucho, y asi libero la otra sd de espacio. simplemente por eso. nunca he usado twilight, asi que no te puedo ayudar en cuanto a compatibilidad y eso. pero el cartucho si te digo que va como la seda, aunque yo uso otra flashcard. pero al uso, es lo mismo


Muchas gracias, sinceramente yo también soy ordenado y me gusta como lo tienes.

Qué R4 me aconsejas??? [oki]
@comadrejagad yo no tengo r4. yo uso esta Ace3DS plus
El Twilight incluso juegos que funcionan no funcionan igual que en cartucho, muchos tienen fallos graficos además lo han petado de emuladores podridos y es pse.

Yo me pille la mejor tarjeta en wallapop la ds two+, tiene un chip que va a más potencia incluso que la DSi, y se nota en juegos van más fluidos, deberían haber seguido fabricando y mejorando pero bueno yo con esta tarjeta soy feliz
@yggdrassilbcn @Sangreyfuego

Gracias a ambos!!!

Alguien me puede aconsejar una R4 que sea solo y exclusivamente para juegos de DS???
comadrejagad escribió:@yggdrassilbcn @Sangreyfuego

Gracias a ambos!!!

Alguien me puede aconsejar una R4 que sea solo y exclusivamente para juegos de DS???

la que te ge dicho yo es exclusivamente para jugar en modo nds. no se pueden ejecutar roms de 3ds desde esa flashcard. solo roms de la nds
@comadrejagad Te recomiendo darle una revisada a este post:

viewtopic.php?p=1751313693

Si tienes más dudas respecto a flashcards modo DS, hazlas en este hilo:

hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481

Y si tienes dudas en general sobre la Scene de 3DS, usa el hilo FAQ:

hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Evita abrir hilos nuevos solo para dudas. Saludos
7 respuestas