MERECE LA PENA COMPRAR WII U?

1, 2, 3
Toad1981 escribió:
pablitocod escribió:
Toad1981 escribió:Yo me acabo de agenciar hoy un pack premium Zombi U completo en Wallapop, me llama mucho la experiencia de ese juego y tener mando Pro.
También tengo Switch pero la quiero por colección y catar la scene.

Envidia sana compañero!! Ya nos dirás que tal con ella, yo también dispongo de Switch pero me llama mucho la atención pillarme una [+risas]

Muy contento con la experiencia, el que tenga dudas que dé el paso, de momento solo tengo 1 juego pero es una gozada la doble pantalla.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muy muy bonita! [Alaa!] [amor] Y esta impoluta, a gozar [beer]
El mejor pack, en mi opinión, porque venía con el mando pro de WiiU.
Tuve suerte de encontrarlo nuevo, en su día, por 200€, en la época en que Nintendo se bajaba los pantalones por malas ventas, justo en la salida de MK8.

Ahora sólo te falta meterle mano a la consola para poder sacarle todo el potencial.
He tenido que comprarla en games por 90 leuros, por que todo todo lo de segundamano de particulares estaba por 120e para arriba, yo no entiendo que se cree que tiene la gente en su casa oro?? si hay wiiu a patadas. que se piensan que van venderlas peladas por ese precio si almenos le metieran juegos o estuvieran nuevas a estrenar....
Yo he adquirido una para darle al catálogo de wiiu y aprovechar wii y gamecube, y los shantae, y en mi opinión merece totalmente la pena, lo único que tengo un problema con el zelda twilight Princess HD y es que no puedo jugarlo bien con el mando pro, después de 10 minutos de juego con el mando pro sin tocar el tabletomando la pantalla de la televisión y del tabletomando se oscurece como si entrará en modo ahorro de energía y lo tengo desactivado, tampoco funciona apagar el Tablet o mando, la pantalla se oscurece a los 10 minutos, no se para que deja jugar con el mando pro si se acaba oscureciendo la pantalla.
blade088 escribió:Yo he adquirido una para darle al catálogo de wiiu y aprovechar wii y gamecube, y los shantae, y en mi opinión merece totalmente la pena, lo único que tengo un problema con el zelda twilight Princess HD y es que no puedo jugarlo bien con el mando pro, después de 10 minutos de juego con el mando pro sin tocar el tabletomando la pantalla de la televisión y del tabletomando se oscurece como si entrará en modo ahorro de energía y lo tengo desactivado, tampoco funciona apagar el Tablet o mando, la pantalla se oscurece a los 10 minutos, no se para que deja jugar con el mando pro si se acaba oscureciendo la pantalla.

Esto pasaba tambien con psvita, entra en modo ahorro. lo mismo alguien ha echo algun hack.
Gendou escribió:
blade088 escribió:Yo he adquirido una para darle al catálogo de wiiu y aprovechar wii y gamecube, y los shantae, y en mi opinión merece totalmente la pena, lo único que tengo un problema con el zelda twilight Princess HD y es que no puedo jugarlo bien con el mando pro, después de 10 minutos de juego con el mando pro sin tocar el tabletomando la pantalla de la televisión y del tabletomando se oscurece como si entrará en modo ahorro de energía y lo tengo desactivado, tampoco funciona apagar el Tablet o mando, la pantalla se oscurece a los 10 minutos, no se para que deja jugar con el mando pro si se acaba oscureciendo la pantalla.

Esto pasaba tambien con psvita, entra en modo ahorro. lo mismo alguien ha echo algun hack.

Si tío, me parece alucinante que te deje jugar con el mando pro y sea injugable con este porque la pantalla se oscurezca a los 10 minutos y tengas que ir tocando el Tableto mando para que vuelva a la normalidad.
105 respuestas
1, 2, 3