MERECE LA PENA COMPRAR WII U?

1, 2, 3
Buenos días a todos, tengo switch y me ofrecen una Wii U con dos mandos y dos juegos por 70€, creeis que merece la pena? Saludos
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Alvarolo escribió:Buenos días a todos, tengo switch y me ofrecen una Wii U con dos mandos y dos juegos por 70€, creeis que merece la pena? Saludos


SI, no lo dudes ni un instante y menos por 70euros que es un regalo
@PitiDeivis Me uno a tu opinión. Tengo todas las consolas de esta generacion y de la anterior y no dejo de jugar a la wii u. Sin duda una consola con buenos juegos y muy buenas posibilidades extra [beer] .
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
alexxxxx escribió:@PitiDeivis Me uno a tu opinión. Tengo todas las consolas de esta generacion y de la anterior y no dejo de jugar a la wii u. Sin duda una consola con buenos juegos y muy buenas posibilidades extra [beer] .


yo juego mas a wii u que a nintendo switch solo te digo eso.
@PitiDeivis Yo hasta hace un par de semanas también, pero ha sido coger el mario odyssey y ahora las estoy alternando [+risas] . Pero vamos la wii u sin duda alguna esta en la cabecera de mis consolas.
Yo me la compré hace un par de semanas (por 90€) y me parece muy buena consola.

Lo del Gamepad es un puntazo y únicamente con los juegos de Mario hay muchísimas horas de diversión (lo del Mario Kart a pantalla partida es insuperable). Si a eso le sumas los Zelda, Donkey Kong, Pikmin, Bayonetta, Splatoon, Xenoblade y algunos multisistema, me parece una opción inmejorable por menos de 100€.
Por ese precio si, pero seamos realistas; teniendo switch no tiene demasiado sentido tener wiiu

A menos que la "modifiques para jugar con copias de seguridad", estas comprando una consola con un catalogo reducido, pocas unidades en circulacion y a precio mas elevado en segunda mano que la competencia (ps3-ps4).

Primero, asume que no va a salir nada nuevo. Luego, que el 90% de los imprescindibles están o saldran (o versiones mejoradas, como el smash) en switch. Eso es lo que has de plantear.

Que por esos 70€, el dia que te aburras la vendes y recuperas la inversion, desde luego. Pero a menos que te interese mucho el mundillo, no la veo necesaria
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
ElSrStinson escribió:Por ese precio si, pero seamos realistas; teniendo switch no tiene demasiado sentido tener wiiu

A menos que la "modifiques para jugar con copias de seguridad", estas comprando una consola con un catalogo reducido, pocas unidades en circulacion y a precio mas elevado en segunda mano que la competencia (ps3-ps4).

Primero, asume que no va a salir nada nuevo. Luego, que el 90% de los imprescindibles están o saldran (o versiones mejoradas, como el smash) en switch. Eso es lo que has de plantear.

Que por esos 70€, el dia que te aburras la vendes y recuperas la inversion, desde luego. Pero a menos que te interese mucho el mundillo, no la veo necesaria


la clave esta en negrita y se hace con sd ni siquiera modificas nada de la consola (mas detalles en sección scene), por 70€ tienes un catalogo genial.
quiza no muy extenso pero mejor pocos y buenisimos que muchos y mucha morralla.
no te lo pienses y lanzate a por ella.
yo tengo switch y wii u y si he de elegir solo una de las 2 de largo wii u.
todas las consolas de nintendo con la consola virtual + game cube + wii + wii u, todo eso en modo portatil y modo tv, en casa claro, eso no lo igualara switch nunca.

mi consola favorita de nintendo era game cube, ahora es wii u.

un saludo
A ese precio es un regalo. Acabo de volver a conectar para jugar al Zelda Twilight y me lo estoy pasando bomba. Si bien es cierto que es una consola a la que le he cogido cariño, es bastante inferior a Switch en la mayoría de aspectos:
- El tabletomando es demasiado robusto y no me siento cómodo en él. Ademas tiene un rango bastante corto con la consola. A la que te alejas unos pocos metros se pierde la señal.
- El mando pro, aunque es muy bueno, también lo veo inferior al de switch.
- Los juegos se associan a la consola y no a la cuenta.
- La interfaz del SO es lenta (aunque mejoró mucho en este aspecto con las actualizaciones)
- La calidad de la pantalla no es demasiado buena. Mucho mejor la de Switch.

Pero tiene algunos juegos que valen la pena. A mi solo por los remasters de los Zelda ya me compensa tenerla.

Saludos!
@Rykketid en casi todo lo que has comentado te doy la razón excepto en un par de cosas:

- El GamePad (tabletomando para la mayoría, no se que manía de llamarlo así xD) me parece muy ergonómico y más cómodo que la Switch en portátil (se de lo que hablo porque tengo ambas). Cierto es el tema del rango de alcance y que la calidad de pantalla deja bastante que desear (normal, tratándose de tecnología de 2012).

- El Wii U Pro Controller me parece mejor y de más calidad que el Pro de Switch, aunque éste incorpora más tecnología. La cruceta del Pro Controller de Wii U es Dios, y la batería del de Wii U dura el doble que el de Switch.

Aún teniendo una Switch, a los precios que se encuentran hoy las Wii U de segunda mano (por menos de 100€ hay muchas y con juegos) me parece una muy buena compra, y aunque no tenga demasiados exclusivos, los que tiene merecen mucho la pena, además de algunos ports en HD como el Zelda Windwaker o el Zelda Twilight Princess.
sitosnk escribió:yo tengo switch y wii u y si he de elegir solo una de las 2 de largo wii u.
todas las consolas de nintendo con la consola virtual + game cube + wii + wii u, todo eso en modo portatil y modo tv, en casa claro, eso no lo igualara switch nunca.

mi consola favorita de nintendo era game cube, ahora es wii u.

un saludo


Pero la consola virtual en switch es cuestión de tiempo, acabará saliendo.
cristian_n escribió:
sitosnk escribió:yo tengo switch y wii u y si he de elegir solo una de las 2 de largo wii u.
todas las consolas de nintendo con la consola virtual + game cube + wii + wii u, todo eso en modo portatil y modo tv, en casa claro, eso no lo igualara switch nunca.

mi consola favorita de nintendo era game cube, ahora es wii u.

un saludo


Pero la consola virtual en switch es cuestión de tiempo, acabará saliendo.


puede ser quien sabe, pero a dia de hoy.
switch - Nes
wii u - Nes, snes, n64, gamecube, wii, gb, gba, nds

mucho le falta para ofrecer la mitad, ya no digamos igualarla.

un saludo
sitosnk escribió:
cristian_n escribió:
sitosnk escribió:yo tengo switch y wii u y si he de elegir solo una de las 2 de largo wii u.
todas las consolas de nintendo con la consola virtual + game cube + wii + wii u, todo eso en modo portatil y modo tv, en casa claro, eso no lo igualara switch nunca.

mi consola favorita de nintendo era game cube, ahora es wii u.

un saludo


Pero la consola virtual en switch es cuestión de tiempo, acabará saliendo.


puede ser quien sabe, pero a dia de hoy.
switch - Nes
wii u - Nes, snes, n64, gamecube, wii, gb, gba, nds

mucho le falta para ofrecer la mitad, ya no digamos igualarla.

un saludo


jejeje no lo se, al menos switch lo poco que hay es "gratis" en wii u es pagando.
cristian_n escribió:
sitosnk escribió:
cristian_n escribió:
Pero la consola virtual en switch es cuestión de tiempo, acabará saliendo.


puede ser quien sabe, pero a dia de hoy.
switch - Nes
wii u - Nes, snes, n64, gamecube, wii, gb, gba, nds

mucho le falta para ofrecer la mitad, ya no digamos igualarla.

un saludo


jejeje no lo se, al menos switch lo poco que hay es "gratis" en wii u es pagando.


gratis?
si te cobran 20€ al año por alquilarlos?
en wii u jugar online si era gratis.
sitosnk escribió:
cristian_n escribió:
sitosnk escribió:
puede ser quien sabe, pero a dia de hoy.
switch - Nes
wii u - Nes, snes, n64, gamecube, wii, gb, gba, nds

mucho le falta para ofrecer la mitad, ya no digamos igualarla.

un saludo


jejeje no lo se, al menos switch lo poco que hay es "gratis" en wii u es pagando.


gratis?
si te cobran 20€ al año por alquilarlos?
en wii u jugar online si era gratis.


Cuenta familiar con varios (telegram, eol, la haces enseguida) son 7 euros al año (es un cubata menos al año jajaja) y te regalan juegos no esta mal, en play y xbox son 60 eruos al año que eso si duele.
Ya me jode pagar online en cualquier plataforma al menos esta no es cara, uno de los motivos de la venta de mi ps4 fue ese, pero que le vamos hacer, si la gente ha pagado en xbox cuando no era obligatorio ahora todas a copiarlo, son millones de euros al año, normal que lo hagan si la gente lo paga.

De todas maneras el online gratis de wii u tarde o temprano acabaran cortando los servidores para que la gente se pase a switch, quizas 2020 no se, máximo 2025. Pero yo apuesto que para 2022 lo cortan.
cristian_n escribió:
sitosnk escribió:
cristian_n escribió:
jejeje no lo se, al menos switch lo poco que hay es "gratis" en wii u es pagando.


gratis?
si te cobran 20€ al año por alquilarlos?
en wii u jugar online si era gratis.


Cuenta familiar con varios (telegram, eol, la haces enseguida) son 7 euros al año (es un cubata menos al año jajaja) y te regalan juegos no esta mal, en play y xbox son 60 eruos al año que eso si duele.
Ya me jode pagar online en cualquier plataforma al menos esta no es cara, uno de los motivos de la venta de mi ps4 fue ese, pero que le vamos hacer, si la gente ha pagado en xbox cuando no era obligatorio ahora todas a copiarlo, son millones de euros al año, normal que lo hagan si la gente lo paga.

De todas maneras el online gratis de wii u tarde o temprano acabaran cortando los servidores para que la gente se pase a switch, quizas 2020 no se, máximo 2025. Pero yo apuesto que para 2022 lo cortan.


y tu aportación al hilo es? y tus fuentes para decir que cortan el online de wii u en 2022-2025?
accanijo escribió:
cristian_n escribió:
sitosnk escribió:
gratis?
si te cobran 20€ al año por alquilarlos?
en wii u jugar online si era gratis.


Cuenta familiar con varios (telegram, eol, la haces enseguida) son 7 euros al año (es un cubata menos al año jajaja) y te regalan juegos no esta mal, en play y xbox son 60 eruos al año que eso si duele.
Ya me jode pagar online en cualquier plataforma al menos esta no es cara, uno de los motivos de la venta de mi ps4 fue ese, pero que le vamos hacer, si la gente ha pagado en xbox cuando no era obligatorio ahora todas a copiarlo, son millones de euros al año, normal que lo hagan si la gente lo paga.

De todas maneras el online gratis de wii u tarde o temprano acabaran cortando los servidores para que la gente se pase a switch, quizas 2020 no se, máximo 2025. Pero yo apuesto que para 2022 lo cortan.


y tu aportación al hilo es? y tus fuentes para decir que cortan el online de wii u en 2022-2025?


Que a pesar de que podría merecer la pena Wii U para ya, a largo plazo merece la pena Switch, lo que ahora tiene Wii U, Switch no tardará en tenerlo. Fuentes para decir que cortaran el online ninguna, simplemente lógica. Wii U no han vendido muchas, cada vez juegan menos gente online, están pagando un dineral para ofrecer unos servicios y Nintendo prefiere cortarlos y que esa gente se pasa a Switch. Solo que hacerlo ya mosquearía mucho a la gente por ser tan pronto, pero en cuanto puedan lo harán. Son una empresa por mucho que nos guste Nintendo.
cristian_n escribió:
accanijo escribió:
cristian_n escribió:
Cuenta familiar con varios (telegram, eol, la haces enseguida) son 7 euros al año (es un cubata menos al año jajaja) y te regalan juegos no esta mal, en play y xbox son 60 eruos al año que eso si duele.
Ya me jode pagar online en cualquier plataforma al menos esta no es cara, uno de los motivos de la venta de mi ps4 fue ese, pero que le vamos hacer, si la gente ha pagado en xbox cuando no era obligatorio ahora todas a copiarlo, son millones de euros al año, normal que lo hagan si la gente lo paga.

De todas maneras el online gratis de wii u tarde o temprano acabaran cortando los servidores para que la gente se pase a switch, quizas 2020 no se, máximo 2025. Pero yo apuesto que para 2022 lo cortan.


y tu aportación al hilo es? y tus fuentes para decir que cortan el online de wii u en 2022-2025?


Que yo recomiendo swtich a largo plaza claramente, lo que ahora tiene wii u, switch no tardará en tenerlo. Fuentes para decir que cortaran el online ninguna, simplemente lógica. Wii u no han vendido muchas, cada vez juegan menos online, estan pagando un dineral para ofrecer unos servicios y Nintendo prefiere cortarlos y que esa gente se pasa a Switch, solo que hacerlo ya sería mosquearse mucho la gente por ser tan pronto, pero en cuanto puedan lo harán. Son una empresa por mucho que nos guste Nintendo.



Lo de cortar el online, es algo que todos los que tenemos wii u ya sabemos que tiene fecha de caducidad, sin embargo lo de 2022 es un poco como echar las cartas, fijate que yo pienso que va a ocurrir antes, y todo este tiempo de online extra me parece que esta siendo un regalo.

Por otro lado wii u es mucho mas que los juegos exclusivos que se han portado a switch y otros que se van a portar, hay mucho juegos bueno en wii u que aun no se ha portado y que no se hará hasta dentro de mínimo 1 año, en wii u se puede disfrutar ahora de yoshi wooly world, mario 3d world, super mario maker, paper mario color spalsh, etc etc, ademas de que con la scene tienes acceso al catalogo de todas las consolas anteriores de nintendo. Que a largo plazo switch es la opción, no lo pongo en duda, que ahora mismo por el precio que se puede encontrar wii u es una muy buena opción, indudablemente por muchos peros que se le pueda poner, quizá mejor opción que switch.
accanijo escribió:
cristian_n escribió:
accanijo escribió:
y tu aportación al hilo es? y tus fuentes para decir que cortan el online de wii u en 2022-2025?


Que yo recomiendo swtich a largo plaza claramente, lo que ahora tiene wii u, switch no tardará en tenerlo. Fuentes para decir que cortaran el online ninguna, simplemente lógica. Wii u no han vendido muchas, cada vez juegan menos online, estan pagando un dineral para ofrecer unos servicios y Nintendo prefiere cortarlos y que esa gente se pasa a Switch, solo que hacerlo ya sería mosquearse mucho la gente por ser tan pronto, pero en cuanto puedan lo harán. Son una empresa por mucho que nos guste Nintendo.



Lo de cortar el online, es algo que todos los que tenemos wii u ya sabemos que tiene fecha de caducidad, sin embargo lo de 2022 es un poco como echar las cartas, fijate que yo pienso que va a ocurrir antes, y todo este tiempo de online extra me parece que esta siendo un regalo.

Por otro lado wii u es mucho mas que los juegos exclusivos que se han portado a switch y otros que se van a portar, hay mucho juegos bueno en wii u que aun no se ha portado y que no se hará hasta dentro de mínimo 1 año, en wii u se puede disfrutar ahora de yoshi wooly world, mario 3d world, super mario maker, paper mario color spalsh, etc etc, ademas de que con la scene tienes acceso al catalogo de todas las consolas anteriores de nintendo. Que a largo plazo switch es la opción, no lo pongo en duda, que ahora mismo por el precio que se puede encontrar wii u es una muy buena opción, indudablemente por muchos peros que se le pueda poner, quizá mejor opción que switch.


Switch también tiene scene y puede emular creo, no estoy informado. Yo no digo que wii u no sea buena opción, de hecho yo tengo la switch y estoy pensando wii u para la scene por el precio que se esta vendiendo, pero es dependiendo que busque cada uno [beer]
No se porque crean hilos, si los autores de ellos no los van a seguir. El Autor de este hilo ni siquiera se ha dignado en responder a un solo comentario de los que participaron aqui.

Bueno, volviendo al tema y si alguien se se hace la misma pregunta, mi hermana practicamente me regalo su WiiU y he estado probandola desde hace una semana y que buena consola que fue. Como dijeron al comienzo, con la scene de la Wiiu, pues hay para mucho. .... en mi opinion, vale la pena.
bad_boo escribió:No se porque crean hilos, si los autores de ellos no los van a seguir. El Autor de este hilo ni siquiera se ha dignado en responder a un solo comentario de los que participaron aqui.

Bueno, volviendo al tema y si alguien se se hace la misma pregunta, mi hermana practicamente me regalo su WiiU y he estado probandola desde hace una semana y que buena consola que fue. Como dijeron al comienzo, con la scene de la Wiiu, pues hay para mucho. .... en mi opinion, vale la pena.



Y tanto que sí.
Wii U ni es buena ni es mala (como tampoco lo es Switch, PS4 o XOne).
Tan solo se adecua más o lo hace menos dependiendo de tus preferencias.
¿Que lo tuyo es el juego online con tus amigos y la mayoría tiene Switch? Pues....
¿Que no tuviste Wii y te gustaría explorar también el catálogo de GCube? Pues.....

Yo tengo una Wii U de segunda zarpa desde hace medio año y coincido contigo.... qué pedazo de consola fue en su momento. Y aunque también tengo la Switch, no me deshago de ella por nada [beer]
Sheu_ron escribió:
bad_boo escribió:No se porque crean hilos, si los autores de ellos no los van a seguir. El Autor de este hilo ni siquiera se ha dignado en responder a un solo comentario de los que participaron aqui.

Bueno, volviendo al tema y si alguien se se hace la misma pregunta, mi hermana practicamente me regalo su WiiU y he estado probandola desde hace una semana y que buena consola que fue. Como dijeron al comienzo, con la scene de la Wiiu, pues hay para mucho. .... en mi opinion, vale la pena.



Y tanto que sí.
Wii U ni es buena ni es mala (como tampoco lo es Switch, PS4 o XOne).
Tan solo se adecua más o lo hace menos dependiendo de tus preferencias.
¿Que lo tuyo es el juego online con tus amigos y la mayoría tiene Switch? Pues....
¿Que no tuviste Wii y te gustaría explorar también el catálogo de GCube? Pues.....

Yo tengo una Wii U de segunda zarpa desde hace medio año y coincido contigo.... qué pedazo de consola fue en su momento. Y aunque también tengo la Switch, no me deshago de ella por nada [beer]

Asi es amigo, pienso igual
.
un saludo [beer]
@bad_boo @Sheu_ron Yo coincido con los dos. Tambien tengo la switch, y todas las demas consolas de esta y la anterior generación, pero la Wii U sigue conectada a mi tele por el gran catalogo que tiene y su scene. Consolon incomprendido sin ninguna duda.
alexxxxx escribió:@bad_boo @Sheu_ron Yo coincido con los dos. Tambien tengo la switch, y todas las demas consolas de esta y la anterior generación, pero la Wii U sigue conectada a mi tele por el gran catalogo que tiene y su scene. Consolon incomprendido sin ninguna duda.

Asi es, yo tambien tengo conectada la Wii original a mi televisor CRT. La scene de esta consola con lo retro es exquisito. Como que cada consola tiene su proposito o sus propias ventajas.

Todavia no tengo switch. No se si me hare de una pronto, pero ya veremos.
bad_boo escribió:
alexxxxx escribió:@bad_boo @Sheu_ron Yo coincido con los dos. Tambien tengo la switch, y todas las demas consolas de esta y la anterior generación, pero la Wii U sigue conectada a mi tele por el gran catalogo que tiene y su scene. Consolon incomprendido sin ninguna duda.

Asi es, yo tambien tengo conectada la Wii original a mi televisor CRT. La scene de esta consola con lo retro es exquisito. Como que cada consola tiene su proposito o sus propias ventajas.

Todavia no tengo switch. No se si me hare de una pronto, pero ya veremos.


La Wii (la normal, vamos) es junto a la Xbox (la primera, la original) una de las consolas más modificable que existe. Lástima que en hardware fuera tan cortita y no permita mods como por ejemplo....sustituir el lector interno por un disco duro (los juegos cargarían más rápido desde un disco interno que desde uno USB).

Otra pena de esta consola es que sea tan quisquillosa con el tema de los mandos. Nunca entenderé, NUNCA que incluso los mandos chinorris deban conectarse al Wiimote para hacerse inalámbricos.
¿Tan difícil habría sido construir un mando tipo Gamepad con los componentes que lleva un Wiimote+Nunchuk?
Hola, sabeis si actualmente en la Wii U se puede usar Netflix, Youtube...etc?
@crisan si, yo uso ambas en ella sin problema, ya que estamos con el tema, sabes si hay alguna forma de apagar el tabletomando, le tengo que poner un pañuelo por encima porque molesta el tener dos pantallas para ver algo en la tele
crisan escribió:Hola, sabeis si actualmente en la Wii U se puede usar Netflix, Youtube...etc?


Si que se puede usar sin problemas. De hecho yo lo uso tanto Netflix, Youtube y su navegador casi a diario. :)
porfaplis escribió:@crisan si, yo uso ambas en ella sin problema, ya que estamos con el tema, sabes si hay alguna forma de apagar el tabletomando, le tengo que poner un pañuelo por encima porque molesta el tener dos pantallas para ver algo en la tele



Si, en el tablero mando entras en opciones desde el botón Home y le das a apagar.
Eso sí, cuando vuelvas a encender la Wii U el mando se volverá a encender.

Otra opción es dejar el mando en una habitación donde no tenga alcance con la consola, y moverte entre los menús de Wii U con el Wiimote o con el Gamepad Pro.


Pd. Una de las consecuencias de que la Wii U (y en general cualquier otra consola) muriera tan precipitadamente es que muchas opciones de configuración de quedaron en el tintero y sin aplicar mediante actualizaciones de firmware.
Una de ellas habría sido la de poder usar todos los menús de configuración de Wii U con el Wiimote (actualmente requiere SI o SI del tabletomando) y también, la de apagar indefinidamente el tabletomando sin que vuelva a encenderse al reiniciar la consola.
(mensaje borrado)
@Sheu_ron muchas gracias, y sí, tienes razón, muchas cosas se quedaron en el tintero y es una pena, porque a mi esta consola me encanta.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
sitosnk escribió:yo tengo switch y wii u y si he de elegir solo una de las 2 de largo wii u.
todas las consolas de nintendo con la consola virtual + game cube + wii + wii u, todo eso en modo portatil y modo tv, en casa claro, eso no lo igualara switch nunca.

mi consola favorita de nintendo era game cube, ahora es wii u.

un saludo


para mi lo mismo, de switch ya compraré en unos años cuando bajen, de momento gozando la wii u
Yo opino que por precio está muy bien y que es una buena opcion de compra. Fue una consola que al final pasó sin pena ni gloria, dado que buena parte del público casual que se pilló la Wii, vio en esta una especie de expansión o reconversión más que una consola nueva, al estilo de lo ocurrido con DS y 3DS, por lo que las ventas quedaron muy reducidas y se convirtió en una consola de vida bastante efímera. Sin embargo, le sobra calidad para ser disfrutada a tope y más por ese precio.
@Sheu_ron

Vaya pues no sabía eso de apagar el tabletomando, muchas gracias. ¿Por casualidad no sabrás tú o alguien que me lea como saber o ver en la pantalla la batería restante del tabletomando mediante alguna barra o porcentaje?.
FranScorpions escribió:@Sheu_ron

Vaya pues no sabía eso de apagar el tabletomando, muchas gracias. ¿Por casualidad no sabrás tú o alguien que me lea como saber o ver en la pantalla la batería restante del tabletomando mediante alguna barra o porcentaje?.



Hasta donde recuerdo (porque hace tiempo que no enciendo la Wii U [tomaaa] )cuando apretas el botón Home sale un dibujo representativo de cada mando (tabletomando, Gamepad Pro, Wiimote,...) que esté vinculado a la consola, con una barra similar al de una pila que indica el nivel de carga. No sale porcentaje (que sería lo ideal al ser más exacto) pero sí te sirve como idea aproximada de cuánta autonomía le queda.

Pd. Si la batería del tabletomando es muy antigua o si ya está empezando a fallar, el nivel de carga seguramente no represente fielmente su carga real, ya que en un momento te puede decir que está completamente cargada y a los 5 minutos apagarse por haberse agotado.
Yo me la acabo de pillar "seminueva" en la web de game por 90€.
Me llega mañana y espero que traiga todo y en buen estado, si no a cambiarla por otra xD

Estaba complicado encontrarla por menos de 100 en mi zona y la mayoria las venden ya modificadas y no especifican ni lo que lleva ni si estan baneadas.. y supongo que las de game estaran limpias en ese aspecto.

Ya tengo Switch y 3DS (y la wii y la gamecube, con gameboy player, pero no estan en condiciones) asi que modificare esta para poder jugar ahi el resto de plataformas Nintendo y alguno de la propia (como el WW HD que dudo que porten a switch a corto plazo)
yo tambien la compre en game hace nada en tienda fisica y estoy encantado. Tiene casi todos los juegos de la wii u y estoy dandole al zelda twilight princess HD. Es una buena compra sin duda por ese precio.
Tengo intención de comprar una Wii U de segunda mano y por lo que he leído en el hilo me habéis terminado de convencer, ahora bien tengo un par de dudas, que precio es el tope que me debería marcar? Ahora mismo calculo que menos de 100€ está bien. Y por último, que tengo que tener en cuenta a la hora de comprar una?

Gracias de antemano!!
stunt escribió:Yo me la acabo de pillar "seminueva" en la web de game por 90€.
Me llega mañana y espero que traiga todo y en buen estado, si no a cambiarla por otra xD

Estaba complicado encontrarla por menos de 100 en mi zona y la mayoria las venden ya modificadas y no especifican ni lo que lleva ni si estan baneadas.. y supongo que las de game estaran limpias en ese aspecto.

Ya tengo Switch y 3DS (y la wii y la gamecube, con gameboy player, pero no estan en condiciones) asi que modificare esta para poder jugar ahi el resto de plataformas Nintendo y alguno de la propia (como el WW HD que dudo que porten a switch a corto plazo)


Contando que a nadie le han baneado del online de wiiu.
Yo he podido encontrar una pelada de 32 en buen estado a 55 euros sin caja, lo veo bien para lo que se revalorizará el día de mañana
Me parece buena compra a día de hoy.
Yo tengo la Wii u desde hace poco y me parece una consola con juegos muy buenos. Sobre todo el Zelda BOTW, que es un milagro de videojuego. Pero no todo es bueno, al mando le dura 2-3 horas la bateria incluso sin usarlo. Hay otra bateria que dura mucho mas, pero ya no se fabrica.Como contrapartida es retrocompatible con Wii, lo cual es de agradecer.
Pues uno por aquí que ayer se compró la WiiU de segunda mano por juegos como WW, TP, pikmin 3, star Fox zero, XCX y wonderful 101 (originales claro está [sonrisa] ). Y la retrocompatibilidad con Wii la hace aún más grande.

Y el día de mañana cuando quiera más juegos....como bien decís tiro de scene y ale
Yo la tengo hace un par de semanas y es una compra obligada, he pillado una buenisima oferta de una Wii U edición zelda y estoy encantado tiene grandes juegos yo estoy encantado y la recomiendo totalmente
Me he comprado la wii U solamente por un juego, concretamente el xenoblade Chronicles X.
Con esto quiero decir que, merece la pena cualquier cosa que vayas a disfrutar.
La compré de segunda zarpa por 70 lerele
hardyx escribió:Yo tengo la Wii u desde hace poco y me parece una consola con juegos muy buenos. Sobre todo el Zelda BOTW, que es un milagro de videojuego. Pero no todo es bueno, al mando le dura 2-3 horas la bateria incluso sin usarlo. Hay otra bateria que dura mucho mas, pero ya no se fabrica.Como contrapartida es retrocompatible con Wii, lo cual es de agradecer.


si la bateria te dura eso sin usarla es que algo no esta bien.
si uso el gamepad para jugar me dura eso, unas 3 horas, pero sin usarla pueden pasar dias.

si quieres duracion de bateria pilla el mando pro original, eso si que dura y dura.
sitosnk escribió:
hardyx escribió:Yo tengo la Wii u desde hace poco y me parece una consola con juegos muy buenos. Sobre todo el Zelda BOTW, que es un milagro de videojuego. Pero no todo es bueno, al mando le dura 2-3 horas la bateria incluso sin usarlo. Hay otra bateria que dura mucho mas, pero ya no se fabrica.Como contrapartida es retrocompatible con Wii, lo cual es de agradecer.


si la bateria te dura eso sin usarla es que algo no esta bien.
si uso el gamepad para jugar me dura eso, unas 3 horas, pero sin usarla pueden pasar dias.

si quieres duracion de bateria pilla el mando pro original, eso si que dura y dura.


"Sin usarla" me refería a jugar con el mando pro sin tocar el gamepad, y gasta bastante batería. El mando pro es casi obligatorio en esta consola, si quieren jugar unas cuantas horas más sin estar cargando. He leido un truco -por aquí creo- que es apagar el gamepad del todo (dejandolo sin cobertura) y así no gasta batería el gamepad.
@hardyx
si juegas con el mando pro tienes que apagar la pantalla del gamepad y aun asi hay conexion entre gamepad y wii u, por lo que es normal que use bateria.
quita la bateria del gamepad, es lo que hacia yo cuando jugaba con el mando pro.
WiiU siempre vale la pena.

Todavia tiene grandes exclusivos y la experiencia con el gamepad es unica.
143 respuestas
1, 2, 3