Merece la pena comprar una Xbox one X?

Hola, pues en estos días he tenido un ingreso extra y me da para comprar una X que cada poco esta de oferta. (Tengo sobre 400 euros extra)
Estuve pensando en cambiar mi portátil, pero no me da para nada decente y para ordenador sobremesa no tengo sitio.

Vi la Xbox one s por menos de 200 euros y me pareció muy apetecible ya que solo tengo la switch y los multi me los pierdo. Pensé también en PS4 pero siempre la veo más cara y el gamepass de Microsoft me llama mucho.

Merece la pena comprar una Xbox one X gastando sobre 100 pavos más que en una S? He oído que la diferencia gráfica es abismal.

Espero que me guíen un poco.

Pd: lo pongo en multi porque creo que así no se me llenará de fanboys de un lado o el otro.
Pd2: los exclusivos de Sony/Microsoft no me llaman demasiado con lo cual me da un poco igual, es más por los multi. (Aunque el forza si me llama)
adri_tales escribió:Hola, pues en estos días he tenido un ingreso extra y me da para comprar una X que cada poco esta de oferta. (Tengo sobre 400 euros extra)
Estuve pensando en cambiar mi portátil, pero no me da para nada decente y para ordenador sobremesa no tengo sitio.

Vi la Xbox one s por menos de 200 euros y me pareció muy apetecible ya que solo tengo la switch y los multi me los pierdo. Pensé también en PS4 pero siempre la veo más cara y el gamepass de Microsoft me llama mucho.

Merece la pena comprar una Xbox one X gastando sobre 100 pavos más que en una S? He oído que la diferencia gráfica es abismal.

Espero que me guíen un poco.

Pd: lo pongo en multi porque creo que así no se me llenará de fanboys de un lado o el otro.
Pd2: los exclusivos de Sony/Microsoft no me llaman demasiado con lo cual me da un poco igual, es más por los multi. (Aunque el forza si me llama)


No. No es abismal. Hay diferencias y mejoras por supuesto en muchos juegos, pero no hasta el extremo de leer a gente decir que "parecen juegos de diferente generación" ¬_¬
Ahora tengo PS4 y One S y he tenido una temporada la X. Si tienes una tele 4K que pueda exprimir bien la X, pues haría ese esfuerzo siempre y cuando la encontraras barata y no hubiera mucha diferencia de precio (diría 100€ como mucho). Pero no pagaría 200€ de más porque para mí, no lo vale. La One S es un consolón por el precio que la puedes encontrar. Con esos 400€ compraría la S + una suscripción al GamePass + Gold si juegas con colegas y aún te sobra dinero...
Ojo, es mi opinión [beer]
@el terry jajaja pregunto precisamente para saber opiniones.
Con el anterior pago "extra" compre una tele 4k, que estaba muy rebajada asi que si tengo 4k, pero tampoco un pantallón de 1.000 pavos, es una samsung que estaba de 599 pavos a 399 y caí xD.

La X la he econtrado sobre los 320- 350€ con algún juego en pack en mas de una ocasión por si sirve de referencia.
Hace poco estuvo la X blanca con el Fallout76 por 300€ en el Mediamarkt. Pero es que estoy tan contento con la S que ni aún así he vuelto a la X porque considero que tampoco me va a ofrecer más diversión de lo que me ofrece la S.
Yo hasta que no pasen las próximas ferias y vea lo que tienen en mente Sony y Microsoft con las próximas consolas prefiero aguantar los l€rus.
el terry escribió:Hace poco estuvo la X blanca con el Fallout76 por 300€ en el Mediamarkt. Pero es que estoy tan contento con la S que ni aún así he vuelto a la X porque considero que tampoco me va a ofrecer más diversión de lo que me ofrece la S.
Yo hasta que no pasen las próximas ferias y vea lo que tienen en mente Sony y Microsoft con las próximas consolas prefiero aguantar los l€rus.

Precisamente no tengo prisa hasta principios de julio que entrego el trabajo final de carrera, y es que parto de no tener ninguna. Por eso estaba dudando al ver que con ofertas se puede comprar con 100 euros más que una S, de ahí mis dudas, hay gente que me dice que estando al final de la vida de la generación la X aguantará más...
Teniendo una 4K la diferencia es más que considerable (nativa, filtro de texturas, estabilidad, etc) con una S no jodamos, pero bueno, esto va según lo sibarita que sea uno con su "ojo biónico"...

La oferta de MM con el Fallout 76 por 300 pavos que hubo, era un caramelo muy jugoso.

P.D Por cierto, si te esperas 1 año y medio [+risas] y sigues guardando y ahorrando pasta, tendrás a tiro ya las next-gen que serán retrocompatibles con esta gen.
@IridiumArkangel sería para tenerla de cara a este verano jajajaja y si pena no haber pillado esa oferta, si sale otra por el estilo a ver si la cazo.
adri_tales escribió:@IridiumArkangel sería para tenerla de cara a este verano jajajaja y si pena no haber pillado esa oferta, si sale otra por el estilo a ver si la cazo.


Hombre, tienes la opción de segunda zarpa con un año de garantía si no le haces ascos a que no sea nueva...

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/ ... ICO/P02372
@IridiumArkangel pues tampoco está mal, me gusta más la blanca pero no está mal si no encuentro oferta interesante de aquí a julio.
Si los exclusivos de PS4 no te llaman, una S de 2ª zarpa + Gamepass y a viciar por 4 duros. En un par de años renuevas a la nueva XBOX que será retrocompatible y a seguir viciando. Es lo que haría yo.
@aaalexxx no suelo comprar las generaciones cuando salen... Cómo se puede ver xD por eso pensé que la X aguantaría mejor el tipo
adri_tales escribió:@aaalexxx no suelo comprar las generaciones cuando salen... Cómo se puede ver xD por eso pensé que la X aguantaría mejor el tipo

Ni yo, tampoco suelo comprarlas de salida, pero vamos, sabiendo que la nueva XBOX será totalmente retrocompatible y con potencia suficiente para darte todos los juegos en 4K, no me gasto 330€ a estas alturas en una X ni de broma.
(mensaje borrado)
Pues ahora me hacéis dudar la verdad. Tengo tiempo para pensarlo por suerte... Del gamepass creo que con el Monster Hunter, el Forza y el PUBG para cuando me apetezcan unos tiros (que mal suena eso) ya me rentaría.

Me pensaré bien si los 100 € extra merecen la pena, ya que pensaba que igual la X duraba más que la S al tener más potencia. Pero claro si van durar lo mismo ya dudo...

Tengo tiempo para pensarlo. Otros multi que me gustarían serían el red death redemtion, quizá volver al GTA v por las risas del online, y el batlefield V que siempre me han gustado más que los call of duty.
Yo tiraba a por la S, la X está muy bien, pero no creo que a estas alturas merezca la pena gastar 400€ sabiendo que dentro de un año y pico o así sale la nueva, si la encuentras por 300€, como la oferta de MM, o menos aún me lo pensaría, pero vamos la S por 200€ más el game pass que casi siempre está de oferta, pufff, es demasiado tentador como para mirar la X
adri_tales escribió:Pues ahora me hacéis dudar la verdad. Tengo tiempo para pensarlo por suerte... Del gamepass creo que con el Monster Hunter, el Forza y el PUBG para cuando me apetezcan unos tiros (que mal suena eso) ya me rentaría.

Me pensaré bien si los 100 € extra merecen la pena, ya que pensaba que igual la X duraba más que la S al tener más potencia. Pero claro si van durar lo mismo ya dudo...

Tengo tiempo para pensarlo. Otros multi que me gustarían serían el red death redemtion, quizá volver al GTA v por las risas del online, y el batlefield V que siempre me han gustado más que los call of duty.


Yo no se de donde saca la gente lo de que la X "va a durar lo mismo" que la S. La consola gasta 6 Teraflops del ala, casi nada eh, que hace que el RDR 2 pueda ir a 4k nativos nada menos.

No veo porque la consola no va a poder tener más vida recibiendo versiones de los juegos next-gen con menos efectos y una nativa de 900p o incluso resolución dinámica. Las que seguro se irán más pronto que tarde quedando sin recibir juegos, serán Ps4 Slim y XOne S por razones obvias de potencia...

P.D A parte de que siempre se valorará mucho mejor esta para un posible Renove a una next-gen cuando sea, que una consola base.
IridiumArkangel escribió:
adri_tales escribió:Pues ahora me hacéis dudar la verdad. Tengo tiempo para pensarlo por suerte... Del gamepass creo que con el Monster Hunter, el Forza y el PUBG para cuando me apetezcan unos tiros (que mal suena eso) ya me rentaría.

Me pensaré bien si los 100 € extra merecen la pena, ya que pensaba que igual la X duraba más que la S al tener más potencia. Pero claro si van durar lo mismo ya dudo...

Tengo tiempo para pensarlo. Otros multi que me gustarían serían el red death redemtion, quizá volver al GTA v por las risas del online, y el batlefield V que siempre me han gustado más que los call of duty.


Yo no se de donde saca la gente lo de que la X "va a durar lo mismo" que la S. La consola gasta 6 Teraflops del ala, casi nada eh, que hace que el RDR 2 pueda ir a 4k nativos nada menos.

No veo porque la consola no va a poder tener más vida recibiendo versiones de los juegos next-gen con menos efectos y una nativa de 900p o incluso resolución dinámica. Las que seguro se irán más pronto que tarde quedando sin recibir juegos, serán Ps4 Slim y XOne S por razones obvias de potencia...

P.D A parte de que siempre se valorará mucho mejor esta para un posible Renove a una next-gen cuando sea, que una consola base.

Eso es lo que pensaba yo, que la X quedaría un poco entre medias de las dos generaciones.
adri_tales escribió:
IridiumArkangel escribió:
adri_tales escribió:Pues ahora me hacéis dudar la verdad. Tengo tiempo para pensarlo por suerte... Del gamepass creo que con el Monster Hunter, el Forza y el PUBG para cuando me apetezcan unos tiros (que mal suena eso) ya me rentaría.

Me pensaré bien si los 100 € extra merecen la pena, ya que pensaba que igual la X duraba más que la S al tener más potencia. Pero claro si van durar lo mismo ya dudo...

Tengo tiempo para pensarlo. Otros multi que me gustarían serían el red death redemtion, quizá volver al GTA v por las risas del online, y el batlefield V que siempre me han gustado más que los call of duty.


Yo no se de donde saca la gente lo de que la X "va a durar lo mismo" que la S. La consola gasta 6 Teraflops del ala, casi nada eh, que hace que el RDR 2 pueda ir a 4k nativos nada menos.

No veo porque la consola no va a poder tener más vida recibiendo versiones de los juegos next-gen con menos efectos y una nativa de 900p o incluso resolución dinámica. Las que seguro se irán más pronto que tarde quedando sin recibir juegos, serán Ps4 Slim y XOne S por razones obvias de potencia...

P.D A parte de que siempre se valorará mucho mejor esta para un posible Renove a una next-gen cuando sea, que una consola base.

Eso es lo que pensaba yo, que la X quedaría un poco entre medias de las dos generaciones.


También te digo que lo que dice @IridiumArkangel es EN EL SUPUESTO CASO de que saquen esos juegos también para XOneX y no los hagan exclusivos de la nueva consola. En caso contrario, comprarías una consola que puede que te dure año y medio o así (aunque bueno, siempre puedes pasar de los juegos de XOne "Scarlet" y pasarte todo lo de XOne/X360, que no es poco, y ya entrar en la siguiente gen dentro de 3-4 años).

Yo, sin embargo, ahora mismo no recomendaría ni PS4 ni XOneX. Si acaso, una apuesta 100% segura para los años venideros es un PC, que ahí sí que vas a tener todos los juegos que saquen en la proxima gen (menos los exclusivos, de lo cual carece completamente XOne a excepción de algunos de principio de generación) aunque tengas que bajar gráficos.
Capell escribió:
adri_tales escribió:
IridiumArkangel escribió:
Yo no se de donde saca la gente lo de que la X "va a durar lo mismo" que la S. La consola gasta 6 Teraflops del ala, casi nada eh, que hace que el RDR 2 pueda ir a 4k nativos nada menos.

No veo porque la consola no va a poder tener más vida recibiendo versiones de los juegos next-gen con menos efectos y una nativa de 900p o incluso resolución dinámica. Las que seguro se irán más pronto que tarde quedando sin recibir juegos, serán Ps4 Slim y XOne S por razones obvias de potencia...

P.D A parte de que siempre se valorará mucho mejor esta para un posible Renove a una next-gen cuando sea, que una consola base.

Eso es lo que pensaba yo, que la X quedaría un poco entre medias de las dos generaciones.


También te digo que lo que dice @IridiumArkangel es EN EL SUPUESTO CASO de que saquen esos juegos también para XOneX y no los hagan exclusivos de la nueva consola. En caso contrario, comprarías una consola que puede que te dure año y medio o así (aunque bueno, siempre puedes pasar de los juegos de XOne "Scarlet" y pasarte todo lo de XOne/X360, que no es poco, y ya entrar en la siguiente gen dentro de 3-4 años).

Yo, sin embargo, ahora mismo no recomendaría ni PS4 ni XOneX. Si acaso, una apuesta 100% segura para los años venideros es un PC, que ahí sí que vas a tener todos los juegos que saquen en la proxima gen (menos los exclusivos, de lo cual carece completamente XOne a excepción de algunos de principio de generación) aunque tengas que bajar gráficos.

Un Pc de 500e te saca peores gráficos que la X. Te lo digo porque tengo ambas cosas. Sí ese es el presupuesto "tope" recomiendo la consola.
shutupandsmile escribió:
Capell escribió:
adri_tales escribió:Eso es lo que pensaba yo, que la X quedaría un poco entre medias de las dos generaciones.


También te digo que lo que dice @IridiumArkangel es EN EL SUPUESTO CASO de que saquen esos juegos también para XOneX y no los hagan exclusivos de la nueva consola. En caso contrario, comprarías una consola que puede que te dure año y medio o así (aunque bueno, siempre puedes pasar de los juegos de XOne "Scarlet" y pasarte todo lo de XOne/X360, que no es poco, y ya entrar en la siguiente gen dentro de 3-4 años).

Yo, sin embargo, ahora mismo no recomendaría ni PS4 ni XOneX. Si acaso, una apuesta 100% segura para los años venideros es un PC, que ahí sí que vas a tener todos los juegos que saquen en la proxima gen (menos los exclusivos, de lo cual carece completamente XOne a excepción de algunos de principio de generación) aunque tengas que bajar gráficos.

Un Pc de 500e te saca peores gráficos que la X. Te lo digo porque tengo ambas cosas. Sí ese es el presupuesto "tope" recomiendo la consola.


Por 500€ no, pero por 600-650€ te haces un PC bastante en condiciones que lo mismo en 4k no vas a jugar a todo, pero jugarás a cosas, y a 1080p60 te lo va a mover todo en Ultra, que ya es más que CUALQUIER consola. Sin contar que vale para más cosas y que puedes configurar todo como te de la gana, y que podrás jugar a lo que venga una vez salga PS5/XOne Scarlet, aunque haya que bajar calidad gráfica (que bueno, cada cual tendrá sus cosas, pero yo si tengo que bajar calidad para jugar a 60FPS no es que me preocupe, la verdad xD).

La putada es que ha subido de precio 40€ el i5 8400 (yo lo compré a 160 y ahora cuesta 260 xD) y eso, se puede hacer un PC que mueva todo mejor que una XOneX pero yéndose a los 650€. Con un i5 8400, 16GB de RAM y una 1060 de 6GB, a Metro Exodus lo juegas a 4k a 40FPS de media, lo cual en XOneX sería a 4k y 30FPS. Y ya te digo, incluso si pillas oferta es posible que te salga como una XOneX de precio (por ejemplo, el procesador ha estado 40€ más barato y la RAM y gráfica al menos 15€ más baratas de lo que están ahora, que ya son 70€ de diferencia xD).
Personalmente a dia de hoy y con la próximas consolas tan cerca, veo tirar el dinero en comprarse una X e incluso una pro.

Es que por la mitad de precio tienes una one S y una ps4 slim que te van a aportar casi lo mismo
No he tenido tampoco la anterior generación y quizá podría aprovechar muchos de 360 también...

Sobre el PC ojalá, de una no tengo espacio para montar un escritorio, y aunque fuera para conectar en la tele, el problema es que ya he visto que por menos de 600 pavos es difícil montar algo decente y más cuando, como es mi caso, no tienes ni idea y dependes de terceros.

Mi presupuesto top los 400 pavos, ese es el tema, ojalá tener dinero para un PC, sería mi opción ideal para tener junto a la switch, pero no es posible.

Sigo dudando entre la X y la S, ya que las sigo viendo a 100 pavos de diferencia. Creo que sí la encuentro en ofertas como las que hubo a 300 pavos caerá la X, y si no pues posiblemente la S.

Gracias por vuestras opiniones, yo sin tener ni idea, pensaba que al ser más potente la X (6 teraflops tengo entendido) aguantaría algunos juegos intergeneracionales. Pero si no es así pues puede ser un poco lo mismo.
Al no haber tenido ni One ni 360 que juegos me he perdido que sean imprescindibles?
No me gasto 400e en una consola a estas alturas ni loco
@carlosniper es que estoy hablando de comprarla por 330 o por ahí.
Yo tengo una S y estoy feliz, pero claro, conectada a una tv vieja de 1080p.

Teniendo una tv 4k.....Cogería la X cuando salga alguna oferta jugosa (ya que no tienes prisa....) como la que hubo del fallout.
5copa escribió:Yo tengo una S y estoy feliz, pero claro, conectada a una tv vieja de 1080p.

Teniendo una tv 4k.....Cogería la X cuando salga alguna oferta jugosa (ya que no tienes prisa....) como la que hubo del fallout.

De aqui a julio tendre que estar mirando ofertas, y ver el E3 de microsoft.
Yo soy desde hace poco un contento poseedor de una S. Por 180 euros con dos mandos, dos juegos...

Viendo que la nueva generación ya asoma la cabeza, con una S y el game pass vas listo ya para jugar, y ahorras.
Si ya tienes tele 4k y encuentras una buena oferta ni te lo pienses, la X sin duda.
La gente habla de next gen cuando la resolución será la misma que la X.
Esto creo que no ha ocurrido en ningún salto generacional.
De todas formas depende de lo que quieras jugar...con tele 4k en mi opinión hasta podrías "descartar" el catálogo normal y centrarte en los juegos mejorados...sean los juegos de One, 360 (si no jugaste la generación anterior tendrás cosas muy tochas como el Red Dead o Fallout 3 con graficazos)
Habrá que ver cuando se produce un salto que digas, "joder, esto es otra gen" respecto al Red Dead 2, por ejemplo. [fiu]
Por 350-400 euros no hay nada que se le acerque en calidad-precio. Es lo que tiene vender la mitad que la competencia.
@Blawan si, eso contaba vaya, que en la anterior vez que tuve dinero extra compre una tele 4k y creo que también HDR, si no tuviera esta tele no creo que no pensara en la X.

Pues si, he visto muchos juegos de la generación anterior mejorados en X, y me han llamado la atención ya que no tuve ni PS3/360 y solo jugué algunos de PS4 cuando la tenía mi compañero de piso.

Creo que dependerá de si hay una oferta buena de aquí a verano ( julio en mi caso), si no tengo suerte, caerá la S, y si hay suerte la X.

Recomendaciones de juegos de la anterior gen en X por cierto? Me gustan los juegos de rol, y juegos como Fallout me llaman la atención. Soy bastante de juegos para un jugador.
Yo tengo TODAS las consolas, e hice el plan renove en game con la s por la x. Si es algo de este estilo, vale, pagando lo que cuesta NI DE COÑA.
Tienes dos vias:
Esperar al E3 ( Junio) y ver si anuncia fecha y precios de la nueva gen.

La otra opción ( la que yo haría) pillar alguna oferta ( a habído recientemente) y pillarla.

Si no has tenido consola en los ultimos años, tienes juegos para aburrir, y lo bueno es el GAME PASS, que va a seguir funcionando para la siguiente GEN.

Yo creo que hasta que no pasen 2 años de la nueva generación, no va a interesar pasarse, y si sale para 2020, hasta el 2022 yo no me pasaría, teniendo toda esta generación aun sin conocer.

Un saludo.
adri_tales escribió:@Blawan si, eso contaba vaya, que en la anterior vez que tuve dinero extra compre una tele 4k y creo que también HDR, si no tuviera esta tele no creo que no pensara en la X.

Pues si, he visto muchos juegos de la generación anterior mejorados en X, y me han llamado la atención ya que no tuve ni PS3/360 y solo jugué algunos de PS4 cuando la tenía mi compañero de piso.

Creo que dependerá de si hay una oferta buena de aquí a verano ( julio en mi caso), si no tengo suerte, caerá la S, y si hay suerte la X.

Recomendaciones de juegos de la anterior gen en X por cierto? Me gustan los juegos de rol, y juegos como Fallout me llaman la atención. Soy bastante de juegos para un jugador.

Pues yo me quedaría sin duda con Fallout 3, The Witcher 2 y Red Dead. Añadiría Bayonetta pero no estoy seguro de si funciona a 4k.
Apuntante el Dark Souls 1 Remaster si no lo has jugado, aunque este si es un juego de One.
Tienes mucha suerte de no haber jugado estos juegos y hacerlo en las condiciones que ofrece la X si finalmente te decides por ella -yo por ejemplo Fallout 3, Dark Souls y Red Dead los jugué en la PS3, que era su peor versión XD-
Blawan escribió:
adri_tales escribió:@Blawan si, eso contaba vaya, que en la anterior vez que tuve dinero extra compre una tele 4k y creo que también HDR, si no tuviera esta tele no creo que no pensara en la X.

Pues si, he visto muchos juegos de la generación anterior mejorados en X, y me han llamado la atención ya que no tuve ni PS3/360 y solo jugué algunos de PS4 cuando la tenía mi compañero de piso.

Creo que dependerá de si hay una oferta buena de aquí a verano ( julio en mi caso), si no tengo suerte, caerá la S, y si hay suerte la X.

Recomendaciones de juegos de la anterior gen en X por cierto? Me gustan los juegos de rol, y juegos como Fallout me llaman la atención. Soy bastante de juegos para un jugador.

Pues yo me quedaría sin duda con Fallout 3, The Witcher 2 y Red Dead. Añadiría Bayonetta pero no estoy seguro de si funciona a 4k.
Apuntante el Dark Souls 1 Remaster si no lo has jugado, aunque este si es un juego de One.
Tienes mucha suerte de no haber jugado estos juegos y hacerlo en las condiciones que ofrece la X si finalmente te decides por ella -yo por ejemplo Fallout 3, Dark Souls y Red Dead los jugué en la PS3, que era su peor versión XD-

Pues si, creo que sí hay oferta buena caerá la X. A ver el E3.
Yo también hice el cambiazo de la S a la X y la diferencia para mí es notable, aún incluso en 1080p. Y teniendo tele 4K no hay duda alguna.

La cuestión está en la llegada de la nueva generación y que quieras comprar Anaconda o PS5 de salida. En ese caso, estimando que las tendremos a lo largo de 2020, posiblemente no merezca la pena comprar ahora ni la S ni la X.

Ahora bien, si no tienes intención de ser de los primeros en comprar las nuevas máquinas, ahora mismo la X es el sistema perfecto: es la mejor opción de jugar a todos los juegos actuales y retro tengas la TV que tengas, el hardware es de una calidad tremenda (muy superior a PS4 en cuestión de materiales, ruido, mando, calor y rendimiento) y con Game Pass tienes un catálogo excelente por poco dinero.

Mi opinión es contraria a la de la mayoría: creo que las mejoras de la X compensan sobradamente la diferencia de precio con la S. Si tienes tv 4K no puede haber duda alguna.
@ronso no no, no voy pillar la siguiente generación de salida ni de lejos vaya, a saber si la comprare si quiera, es una oportunidad que tengo ahora.
adri_tales escribió:@ronso no no, no voy pillar la siguiente generación de salida ni de lejos vaya, a saber si la comprare si quiera, es una oportunidad que tengo ahora.


Pues entonces ni lo dudes, yo estoy incluso vendiendo juegos que había comprado en PS4 y pillando la versión de ONE, con eso te digo todo. Tremenda máquina, mucho mejor de lo esperado, por no hablar de la mejora que le mete a algunos juegos de la anterior generación...
Hay una oferta de X del pack de fallout 76 en blanco o negro a 399€ en la microsoftstore.

Yo sin duda optaria por la X y no por la S y mas teniendo una tv 4K. La diferencia no sera de una generación ya que el juego es el "mismo" pero en la mayoria de casos existe un x4 en resolución y con mejores texturas, etc. Para mi el cambio de una a otra si es mas que notable. Yo a dia de hoy no vuelvo atras ni de coña. XD
@trocalos la hubo a 330 y menos, asi que algo por ahí espero, no muy superior a los 300, si no ya me lo pensaría mas : [+risas]

Me gustaria saber que planes tiene XBOX con la nueva gen, ya que yo había entendido que las generaciones para XBOX habian acabado, por ello entendia que la X era una generacion intermedia que sobreviviría un tiempo junto con la nueva. Supongo que no me enteré bien XD Pero de todas formas con la de catalogo que hay de 360/ONE más todo lo que se viene en switch en verano creo que no me da la vida para tanto.
Solo una precisión acerca del Gamepass. Nos hemos quedado con la idea de que son 100 títulos pero al día de hoy fácil es el doble, y sigue en aumento.
Espérate a la Xbox 7, o mejor, la 8... XD
Coñas a parte, si tienes el dinero ahora y la encuentras bien de precio, ni te lo pienses... Yo tengo la de fallout 76 desde el renove de Game, y más contento no puedo estar... Con el Gamepass tengo más juegos de los que puedo jugar, y en mi tele, que será más o menos similar a la tuya por el precio que dices, se ve de lujo...
Ahora, que en lugar de la X te pillas la S, pues otro consolón será, pero ya te digo yo que la X es mucha X (lo dice un dueño de PS4 desde el principio de esta generación).

Salu2
@adri_tales generación como antes se terminó.
La nueva Scarlet podrá ejecutar juegos de one, todos los retrocompatibles de 360/Xbox old.
@adri_tales y has entendido bien. Pero tampoco han sido muy muy claros. Se cansaron de decir "beyond generations" (mas allá de las generaciones) lo que esta claro es que todo lo que tengas en One valdrá para la siguiente generación, luego que lo que salga en la nueva valga para o6a anterior (deberia ser el mismo juego, compra y partida guardada como lo es ahora en one/w10) está por ver. Espero que no se hechen atras y en el E3 acaben de confirmarlo. XD pero a dia de hoy ni yo ni nadie puede asegurarlo con rotundidad
adri_tales escribió:@ronso no no, no voy pillar la siguiente generación de salida ni de lejos vaya, a saber si la comprare si quiera, es una oportunidad que tengo ahora.


Yo en tu caso compraría la X, tienes 3 argumentos de peso: la oportunidad ahora, la tele 4k y, sobre todo, el hecho de no comprar la nueva generación de salida (con lo que la X podrá mover mejor los juegos multigeneracionales durante los 2-3 años en los que salgan para ambas).

Como no tienes prisa, seguro que encuentras alguna oferta de +-300 €. Ha estado a 350, 330 y creo que a 300 € hace poco en MM. Mira el hilo de ofertas:
hilo_ofertas-y-promociones-xbox-one_1907416_s34350

En cualquier caso, la S es una consola excelente, con una relación calidad precio brutal. En ofertas puedes comprarla por unos 190 € con un juego o dos mandos, que si lo vendes se te queda la consola en 150 €. También ha estado en los outlets de Carrefour a unos 160 € hace poco.

Hagas lo que hagas te llevas una buena máquina: la S con la mejor relación calidad/precio y la X con la mejor relación prestaciones/precio. Pero con tus circunstancias yo iría a por la X.

Suerte en la elección [beer]
si no tuviste ps360 yo empezaria por ahi si los grtaficos te dan igual y buscas historias fliparas con las 2 y cuando este ps4one barata tiras por ahi yo siempre lo hago y estoy muy contento
@lyonwhite me da mucha pereza comprar una 360 o una PS3 la verdad
Depende de los gustos yo compre una 360 hace nada ya que la mia se jodio xD y tiene un catálogo arcade que ya quisieran muchas con rgh lo petas xD
En mi opinión, entre una Xbox One S de...¿200 o 220 euros? con varios juegos y una One X pelada de 300 euros, creo que la mejor opción es la Xbox One X.

Piensa que los juegos suelen ser códigos para bajartelos, y no se suele sacar mucho por ellos revendiendolos.
La One X la disfrutarás mejor visualmente, tanto si tienes una tele FullHD (creo que la consola saca resolución 4K y luego hace downsampling) como 4K.

En temas de reproducción de contenidos (Netflix, reproductor Blue Ray,...) ambas dos, S y X tienen la misma calidad ya que el reproductor Blue Ray de la S es un reproductor ultra HD.

Como digo, esto es en mi opinión.
Luego ya cada uno....
Lo que sí te aconsejaría SI o SI es que eches un vistazo al hilo del Game Pass, una de las mejores cosas que tiene Xbox One [oki]


lyonwhite escribió:Depende de los gustos yo compre una 360 hace nada ya que la mia se jodio xD y tiene un catálogo arcade que ya quisieran muchas con rgh lo petas xD



Si el catálogo arcade de la Xbox 360 te parece enorme.....no querrás saber el que tiene Xbox original (la primera Xbox) con software tipo Coinops [oki]
@Sheu_ron pues creo que caerá la X a la que haya oferta. Muchas gracias a todos.

Muchas gracias a todos por las opiniones. Por cierto a nivel rebajas en los juegos (sobretodo digital) que tal es la plataforma? No creo que llegue al nivel de Steam pero vaya me gustaría saber si es fácil encontrar buenos juegos a precios asequibles.

Saludos.
Me hace gracia la gente que dice, no merece la pena, total va a salir ya scarlet, como si eso fuera el mes que viene, vamos a ver y mientras tanto que hago, no juego, merece la pena y mucho, a 500€ no pero a 300€ si, he tenido las 3 xbox y en este momento S y X y es un puñetero mundo, el que diga que no lo merece o no la tiene y se quiere autoconvencer o no tiene panel 4k.

PD. Es mi opinion, tampoco tengo la verdad obsoluta. [beer]
adri_tales escribió:@ronso no no, no voy pillar la siguiente generación de salida ni de lejos vaya, a saber si la comprare si quiera, es una oportunidad que tengo ahora.

Si los rumores son ciertos, sacarían 2 versiones, una potente y otra económica. Tendrías consola next-gen a la que seguro le funciona el software a precio contenido.
Por eso, espera al menos al E3.

Pero la X da mas cosas en general, y si va a ser para un buen tiempo pues igual lo amortizas.
- Los juegos de ven mejor.
- Los hay con modo a 60fps.
- Ya que no has jugado x360, en la X algunos juegos importantes de x360 están muy mejorados.
- Cargas más rápidas.
Igual me dejo algo por el camino.
68 respuestas
1, 2