Merece la pena comprar una Xbox one X?

castillo12 escribió:Me hace gracia la gente que dice, no merece la pena, total va a salir ya scarlet, como si eso fuera el mes que viene, vamos a ver y mientras tanto que hago, no juego, merece la pena y mucho, a 500€ no pero a 300€ si, he tenido las 3 xbox y en este momento S y X y es un puñetero mundo, el que diga que no lo merece o no la tiene y se quiere autoconvencer o no tiene panel 4k.

PD. Es mi opinion, tampoco tengo la verdad obsoluta. [beer]

Que razón tienes,comparto todo lo que dices, a fecha de hoy es una opción cojonuda al precio que estámos hablando, ya saldrá la próxima Xbox que no sabemos ni cuando.... Disfruta de la x que es un consolon y ni te lo pienses....
castillo12 escribió:Me hace gracia la gente que dice, no merece la pena, total va a salir ya scarlet, como si eso fuera el mes que viene, vamos a ver y mientras tanto que hago, no juego, merece la pena y mucho, a 500€ no pero a 300€ si, he tenido las 3 xbox y en este momento S y X y es un puñetero mundo, el que diga que no lo merece o no la tiene y se quiere autoconvencer o no tiene panel 4k.

PD. Es mi opinion, tampoco tengo la verdad obsoluta. [beer]


¿Nos puede hacer gracia tu opinión también?
https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/XB ... PIO/144571

Que tiene de especial la edición Scorpio? Por que es más barata de segunda mano que la normal?
Capell escribió:
shutupandsmile escribió:
Capell escribió:
También te digo que lo que dice @IridiumArkangel es EN EL SUPUESTO CASO de que saquen esos juegos también para XOneX y no los hagan exclusivos de la nueva consola. En caso contrario, comprarías una consola que puede que te dure año y medio o así (aunque bueno, siempre puedes pasar de los juegos de XOne "Scarlet" y pasarte todo lo de XOne/X360, que no es poco, y ya entrar en la siguiente gen dentro de 3-4 años).

Yo, sin embargo, ahora mismo no recomendaría ni PS4 ni XOneX. Si acaso, una apuesta 100% segura para los años venideros es un PC, que ahí sí que vas a tener todos los juegos que saquen en la proxima gen (menos los exclusivos, de lo cual carece completamente XOne a excepción de algunos de principio de generación) aunque tengas que bajar gráficos.

Un Pc de 500e te saca peores gráficos que la X. Te lo digo porque tengo ambas cosas. Sí ese es el presupuesto "tope" recomiendo la consola.


Por 500€ no, pero por 600-650€ te haces un PC bastante en condiciones que lo mismo en 4k no vas a jugar a todo, pero jugarás a cosas, y a 1080p60 te lo va a mover todo en Ultra, que ya es más que CUALQUIER consola. Sin contar que vale para más cosas y que puedes configurar todo como te de la gana, y que podrás jugar a lo que venga una vez salga PS5/XOne Scarlet, aunque haya que bajar calidad gráfica (que bueno, cada cual tendrá sus cosas, pero yo si tengo que bajar calidad para jugar a 60FPS no es que me preocupe, la verdad xD).

La putada es que ha subido de precio 40€ el i5 8400 (yo lo compré a 160 y ahora cuesta 260 xD) y eso, se puede hacer un PC que mueva todo mejor que una XOneX pero yéndose a los 650€. Con un i5 8400, 16GB de RAM y una 1060 de 6GB, a Metro Exodus lo juegas a 4k a 40FPS de media, lo cual en XOneX sería a 4k y 30FPS. Y ya te digo, incluso si pillas oferta es posible que te salga como una XOneX de precio (por ejemplo, el procesador ha estado 40€ más barato y la RAM y gráfica al menos 15€ más baratas de lo que están ahora, que ya son 70€ de diferencia xD).


Quien cojones se compra un i5 8400 hoy en día habiendo el 9400F y el ryzen 2600, es más esperaté a los nuevos ryzen de 3ª, en julio-agosto podría ser un pedazo de mes para hacerte con un pc. Aún así, compra la puta xbox la que sea, es una joya.
@antoito2002 Hombre, te estoy hablando de que yo lo compré cuando el 9400 ni existía, y el 2600 es inferior no sólo para juegos, sino para ciertas cosas ajenas al gaming.

Que sí, que la diferencia no es muy grande, pero es que cuando compré el i5 8400, la diferencia entre el precio del 8400 y el 2600 es mínima. Pero tienes razón de que usando un 2600, lo mismo si que nos acercamos a unos 550€ o así a día de hoy.

Respecto a lo de la Xbox no sé si lo dirás por mí o por el creador del hilo, pero en mi caso teniendo PS4 Pro, PC y Switch, veo completamente absurdo comprar una XOne teniendo además no una, sino 2 X360 xD
@_Jesu_ ¿Por?, ¿Eres de los primeros o de los segundos?
Para mí, una One S de un tera lo más barata posible (179 creo que es lo más barato que ha estado en amazon.es) y a volar, tienes mucho catálogo de 360 y todo el de la One y la consola es compatible con la salida 4k y hace un reescalado mil veces mejor que el de mi tele por ejemplo. Poca pasta y a disfrutar sin los problemas que ocasiona un PC (50 mil launchers, drivers, actualizaciones, incompatibilidades puntuales y no pensado para una tele en el salón). Te lo dice uno que tiene todas las consolas y el pc en la tele del salón.

Cuando el PC tenía mucho mejores precios que en consola valí mucho la pena a día de hoy las novedades siempre me salen más baratas en Xbox que en las páginas de keys.

Un saludo!
@adri_tales Si que merece la X, ten en cuenta que gran parte del inicio de la próxima generación podrás jugarlo en ella, y te moverá mucho mejor los juegos next gen. Con panel 4K se nota bastante. Si puedes permitírtelo, adelante. Lo único bueno de PS4 son los exclusivos y dices que no te van. En One X tendrás también gran parte del catálogo de 360 mejorado también, Red Dead Redemption 1 está mejorado a 4K por ejemplo y vaya que si se nota xD De todas formas, a ver que dicen en Junio de la nueva consola y si no te importa mucho esperar...
Como lo hacéis para mover el metro exodus con esa configuración de pc a 4k 40 fps?bajando todo al mínimo no? Porque a mi pc (i7 8700k y una gtx 1080) le cuesta a 4k con unos gráficos medios ,si no te quieres complicar la vida una one x es la mejor opción,yo teniendo pc y Xbox One x aún flipo como se ven muchos juegos comparándolos como los veo en mi pc,eso si,el pc costo lo que 3 one x
Claro que merece la pena, la mejor consola actual y si encima tienes 4K y no has tenido ninguna xbox, no te lo pienses!
La X es la mejor consola del mercado. Claro qué merece la pena!

Hasta que entre en funcionamiento real con catálogo y demás la siguiente queda muuuuuchooo aún. Así que sin dudar comprala ya.
Pues he hablado con mi hermana, trabaja en un Cex y ojo. Tengo un Xioami smartTV que me dan 40 en vales, mas otros 40 de dos juegos de switch, 5% de descuento por ser mi hermana. Se me pone en 245-250 de segunda mano con dos años de garantia.
jordi1986 escribió:Para mí, una One S de un tera lo más barata posible (179 creo que es lo más barato que ha estado en amazon.es) y a volar, tienes mucho catálogo de 360 y todo el de la One y la consola es compatible con la salida 4k y hace un reescalado mil veces mejor que el de mi tele por ejemplo. Poca pasta y a disfrutar sin los problemas que ocasiona un PC (50 mil launchers, drivers, actualizaciones, incompatibilidades puntuales y no pensado para una tele en el salón). Te lo dice uno que tiene todas las consolas y el pc en la tele del salón.

Cuando el PC tenía mucho mejores precios que en consola valí mucho la pena a día de hoy las novedades siempre me salen más baratas en Xbox que en las páginas de keys.

Un saludo!


124,50€ estaban el otro día las de 500Gb en el Carrefour Outlet.....
Yo acabo de pillar una s de 2 tb por 135 de segunda zarpa y le queda un año de garantía así que más contento imposible. Al fin puedo jubilar mi fat
Xecuter escribió:
124,50€ estaban el otro día las de 500Gb en el Carrefour Outlet.....


En que centro? Porque por ese precio cae una de cabeza
Pues finalmente comprada(la X). Segunda zarpa por 215 con dos años de garantía.

Muchas gracias a todos.
adri_tales escribió:@el terry jajaja pregunto precisamente para saber opiniones.
Con el anterior pago "extra" compre una tele 4k, que estaba muy rebajada asi que si tengo 4k, pero tampoco un pantallón de 1.000 pavos, es una samsung que estaba de 599 pavos a 399 y caí xD.

La X la he econtrado sobre los 320- 350€ con algún juego en pack en mas de una ocasión por si sirve de referencia.


Voy a ser escueto en mi respuesta.

Ve a por esa X que es un señor consolón.
bobst escribió:
Xecuter escribió:
124,50€ estaban el otro día las de 500Gb en el Carrefour Outlet.....


En que centro? Porque por ese precio cae una de cabeza


Centro Comercial Augusta en Zaragoza, el Carrefour tiene zona outlet y pusieron varios palets de packs viejos a 164€ que estuvieron un tiempo y un día que fui las vi a 124,50€ con el descuento del 50% y me llevé una para el pueblo con el Forza 3 + Hot Wheels.
Pues voy a buscar un Carrefour Outlet en Madrid
68 respuestas
1, 2