Merece la pena comprar la new3d/2d en 2019?

1, 2, 3
Lo jodido es comprar una 3ds nueva... piden mucho por ellas y solo hay como opción ebay por lo que veo.
@espada1 mira en el foro de compra venta
tony_bomber escribió:@espada1 mira en el foro de compra venta

Pero... supongo que serán usadas
@espada1 busca bien que hay una nueva a estrenar
¿De calidades de los materiales como anda la New 3DS/2DS? A veces me siento tentado de hacerme con una porque puedo jugar a mi catalogo de DS y añadirle alguna de las joyas que se hann lanzado para la 3DS. Pero ni idea de si es mejor hacerse con esta version o son mas ressistentes y duraderas los primeros modelos.
A veces escucho que new2ds tiene peores materiales/construcción que 3ds pero a mí no me lo parece para nada. Eso sí, para mí el efecto 3D sí es importante. Si eres un poco paciente seguro que encuentras una new3ds en buen estado y si no te importa gastarte la pasta en algunas tiendas la siguen teniendo nueva. Yo ando detrás de una new normal negra a buen precio y me está costando un poco pero ya aparecerá -_-
Yo estoy decidido a comprar una New Nintendo 2DS XL, sabéis si suelen hacerles buenas rebajas? Suelen bajar de 100€ ? He visto una por 99 pero con la cara de Pikachu :-| y prefiero otros colores y diseños más normalitos
@metalacran veo que te refieres a la new 2ds xl,yo acabo de comprar la edicion pokeball que aun seguia con mi old 3ds xl,las otras ediciones suelen rondar entre los 130 y 150 euros,deben bajar pero....yo me pille esta porque igual luego el stock rompe y me quedo sin nada a precio decente...un saludo
@Razus90 si, me refería a la 2DS, se me coló el 3 xD Pues esperaré un poco a ver si llegan al menos a los 110 (ahora a 140-150) las que me interesan y de cabeza, gracias.
Yo tengo una New N3DS de salida y, aun teniendo la Switch, me la volvería a comprar. Para los viajes prefiero llevarme la N3DS de largo. El catálogo es inmenso y muy disfrutable todavía.
@metalacran en Amazon de vez en cuando ponen las normales (azul-negro, blanco-naranja) alrededor de 105-110€. La mía la compré por 107 hace un par de meses.

Edito: Tienes la edición Pikachu ahora mismo a 99.95 en Amazon.
PeterCervezas escribió:@metalacran en Amazon de vez en cuando ponen las normales (azul-negro, blanco-naranja) alrededor de 105-110€. La mía la compré por 107 hace un par de meses.

Edito: Tienes la edición Pikachu ahora mismo a 99.95 en Amazon.

Gracias, la vi también en Game, pero no me gusta nada, prefiero esperar a las otras al precio que dices, no tengo prisa XD
Pillé una new 3ds xl hace 1 año nueva por 100€.
Solo le veo una pega. No ser retro con todas las gb anteriores
@XboxoX Con cartuchos físicos directamente no (solo con los de DS). Pero mediante Consola Virtual sí hay retrocompatibilidad. Saludos
fmkid escribió:@XboxoX Con cartuchos físicos directamente no (solo con los de DS). Pero mediante Consola Virtual sí hay retrocompatibilidad. Saludos

No me digas.
Yo tenía una 2DS y le había dado poco uso. Hace un par de semanas me pillé una new 3DS XL después de haberme pillado el súper Smash Bros y el dragón ball fusions y sinceramente estoy encantado y enganchado.
Supongo que cada uno lo veremos de una manera pero para portátil prefiero la 3DS porque tiene un catalogo exclusivamente orientado a ser portátil mientras que Switch tiene bastante menos catálogo (lógico teniendo 6-7 años menos en mercado) y encima muchos juegos son ports de juegos antiguos de otras consolas en las que encima puedes jugar con más calidad.
Es mi opinión y no estoy diciendo que la Switch sea mejor o peor pero no le veo sentido jugar al ark o al Skyrim ahora cuando lo han regalado en otras plataformas, sin embargo la 3DS sigue teniendo la Magia de jugar a juegos exclusivamente portátiles, no sé si me explico.
Creo que el resumen sería que la 3DS me parece más exclusiva y diferenciada que la Switch. Por decirlo de alguna manera.
PeterCervezas escribió:@metalacran en Amazon de vez en cuando ponen las normales (azul-negro, blanco-naranja) alrededor de 105-110€. La mía la compré por 107 hace un par de meses.

Edito: Tienes la edición Pikachu ahora mismo a 99.95 en Amazon.


¿Nuevas?
Bueno, pues hoy ha caido una new2ds edición pikachu
@PeterCervezas muchas gracias. Pensaba que ya estaban descatalogadas.
He estado echando un vistazo y no hay nada ahora mismo.

Un saludo.
En el Game siguen estando a 110€ con dos juegos. O 100€. Las picachu y las pokeball.
Yo mañana si todo sale bien tendré una new 3ds xl de esas de edición limitada, a ver que tal sale la cosa ..... Ahora estoy mirando que tarjeta micro sd de 64 gb compro.
Aprovecho el hilo del compañero, estoy mirando de comprar una New 2DS en game por 99€ o por 109€ con dos juegos.
Si os soy sincero, lo mas seguro es que instale CFW, aunq me tengo que informar de ello un poco.

Podria vender facilmente los juegos que vienen con el pack de 109€? cuales tienen mejor salida? o compro solo la consola y me olvido de lios?

Al final esto es un poco capricho para las vacaciones de verano
Me pica el gusanillo. Decis que el catálogo es cojonudo. Me gustan las buenas historias, buena narrativa... los graficos me dan igual. Qué me recomendariais? Sorry si es muy offtopic
@coco182 Para ese tema de recomendaciones de juegos existe un hilo en el subforo "Juegos":

hilo_ho-recomendaciones-de-juegos-nintendo-3ds-y-dudas-sobre-su-catalogo_1593905

Mejor realiza la pregunta allá. Saludos
Yo si la recomiendo, da igual el año en el que te la compres. Yo la tuve haces años y la vendí. Y el otro día me compré una NEW 3ds en cex por 70 euros que entre una cosa y otra pague 19. Tiene un catálogo impresionante. Además he descubierto el catálogo de la ds y es una pasada todas los horas de juegos que tienes ahí.
txologsi escribió:Yo si la recomiendo, da igual el año en el que te la compres. Yo la tuve haces años y la vendí. Y el otro día me compré una NEW 3ds en cex por 70 euros que entre una cosa y otra pague 19. Tiene un catálogo impresionante. Además he descubierto el catálogo de la ds y es una pasada todas los horas de juegos que tienes ahí.

Y súmale la scene... y tienes otra burrada de horas en juegos de otras plataformas.
Yo me hice con una New2dsXL en 2017 y no puedo comprender como no me hice con ella mucho antes,

Por otro lado me flipa el saber que tengo un catálogo tan grande y cojonudo a mis pies con el que disfrutar durante años.

Vamos, yo si fuera tú me haría con una sin pensarlo , más ahora que esta a un precio cojonudo
Tipoduro escribió:Yo me hice con una New2dsXL en 2017 y no puedo comprender como no me hice con ella mucho antes,

Por otro lado me flipa el saber que tengo un catálogo tan grande y cojonudo a mis pies con el que disfrutar durante años.

Vamos, yo si fuera tú me haría con una sin pensarlo , más ahora que esta a un precio cojonudo

Y si la modificas, a eso súmale la burrada de emuladores que tiene: NES, SNES, GBA, GBC, Megadrive, NEO GEO, Spectrum ufff [amor]
RumbelBoss escribió:
Tipoduro escribió:Yo me hice con una New2dsXL en 2017 y no puedo comprender como no me hice con ella mucho antes,

Por otro lado me flipa el saber que tengo un catálogo tan grande y cojonudo a mis pies con el que disfrutar durante años.

Vamos, yo si fuera tú me haría con una sin pensarlo , más ahora que esta a un precio cojonudo

Y si la modificas, a eso súmale la burrada de emuladores que tiene: NES, SNES, GBA, GBC, Megadrive, NEO GEO, Spectrum ufff [amor]



Soy un lerdo para esas cosas ,pero me molaria modificarla la verdad, a ver si me animo en un futuro y me pillo una solo para eso
@Tipoduro La verdad es que la scene de 3ds está muuuy madura y es casi imposible que jodas la consola, además de que los procedimientos de ahora son muy fáciles de hacer.
Yo la recomendaría sin dudarlo. He tenido 3DS desde su salida, he pasado por casi todas las revisiones y siempre ha sido la consola que más horas le he dedicado (salvo los últimos 2 años, por razones varias). La semana pasada me dió por ahcerme con una 2DS XL Pokeball y unos cuantos juegos y me da que este verano no voy a soltarla. Tiene un catálogo super extenso y siempre hay pequeñas joyas por ahí.
Yo ando en busca de una new 2ds xl o new 3ds xl, por lo que veo tiene un catálogo muy extenso y para los ratos muertos tiene que estar bien
Tipoduro escribió:
RumbelBoss escribió:
Tipoduro escribió:Yo me hice con una New2dsXL en 2017 y no puedo comprender como no me hice con ella mucho antes,

Por otro lado me flipa el saber que tengo un catálogo tan grande y cojonudo a mis pies con el que disfrutar durante años.

Vamos, yo si fuera tú me haría con una sin pensarlo , más ahora que esta a un precio cojonudo

Y si la modificas, a eso súmale la burrada de emuladores que tiene: NES, SNES, GBA, GBC, Megadrive, NEO GEO, Spectrum ufff [amor]



Soy un lerdo para esas cosas ,pero me molaria modificarla la verdad, a ver si me animo en un futuro y me pillo una solo para eso


Yo he modificado la 3ds de mi sobrino sin apenas saber cómo funciona la consola, con eso te lo digo todo. La cuestión es echar una tarde y leer con paciencia todo, al final acabas enterándote cómo hacerlo sin problemas :)
Yo pille una new 3ds de 2ª mano en un game y por 70 €. Echad un vistazo por los games de vuestra ciudad que caras no están de 2ª mano, y algunas estan impecables, como la que me pillé, tiene un arañazo en la carcasa que puede cambiarse encima [boing]
Infinitamente si, el catálogo de juegos y legado que deja está consola es impresionante, no la compares con switch xq son cosas muy diferentes
Yo me he hecho con una O2DS rota que he reparado y tuneado por 4 duros ( negra con bordes rojos) ya que la quería sobretodo para jugar a juegos retro en una sola portatil de manera más o menos nativa, y es que esta consola es una maravilla, a parte de todo el catálogo suyo, disfrutar a tooooodos los juegos desde la Gameboy hasta la DS no tiene precio.

Ahora estoy redescubriendo el Donkey kong land 2 y que juegazo para la epoca que no supe apreciar en su momento y así con todo.

Que si merece a 2019 este sistema? Si no eres de esos que tienen que estar a la ultima , es un maquinón por lo poco que llevo con ella.
Estoy en las mismas; no se que version de esta consola pillarme.
Tengo una Old 3ds pero quisiera actualizarla XD
En primer lugar como que este tipo de consolas portatiles me gustan mas nuevas; y en game tienen las versiones especales Pikachu y pokeball por 100€ nuevas...pero como que me gustan mas las versiones normales, como la negro/turquesa ¿Que diferencias hay para que valgan 50€ mas siendo en teoria la misma? mejores materiales?
Pero claro, el 3d es la gracia...pero agotadas en todos los sitios, muy pocos sitioscomo por ejemplo amazon ofrece algunas opciones de compras pero por 300€; o 150€ de segunda mano...y para esas de segunda como que prefiero verlas y probarlas antes como ocurre en game.
Vosotros que me decis?
Gracias!!
Barrywhite escribió:Estoy en las mismas; no se que version de esta consola pillarme.
Tengo una Old 3ds pero quisiera actualizarla XD
En primer lugar como que este tipo de consolas portatiles me gustan mas nuevas; y en game tienen las versiones especales Pikachu y pokeball por 100€ nuevas...pero como que me gustan mas las versiones normales, como la negro/turquesa ¿Que diferencias hay para que valgan 50€ mas siendo en teoria la misma? mejores materiales?
Pero claro, el 3d es la gracia...pero agotadas en todos los sitios, muy pocos sitioscomo por ejemplo amazon ofrece algunas opciones de compras pero por 300€; o 150€ de segunda mano...y para esas de segunda como que prefiero verlas y probarlas antes como ocurre en game.
Vosotros que me decis?
Gracias!!

Hombre, para comprar de segunda mano mejor vete a un Cash o un GAME. Recuerdo que la New 3ds XL que compré de segunda mano en su momento fue de GAME y estaba impecable, con caja y cargador, incluso me dejaron probar varias consolas para pillar cuya pantalla bailase menos.

Si te mola el 3d, una New 3ds XL de segunda zarpa por 80/90€, creo que la venden, está muy bien. Si no, las ediciones Pikachu/Pokéball de la New 2ds no se diferencian en nada de las ediciones normales a nivel hardware, así que iría a por ellas.
O.k
Pues sabiendo que son practcamente iguales una cosa menos que preocuparme.
Resumiendo, si veo que estan en buen estado pues a por una new 3ds (ademas de la pantalla, mi mayor preocupacion en consolas de 2º mano eran los gatillos) pero si dejan probarla pues prefecto

Sino pues a por una de esas ediciones
Gracias
Un nuevo usuario de la 2ds XL, nunca tuve está consola y ahora para vacas voy a ver que tal. He pillado la edición pikachu, un poco cantosa para mi, pero por 100€ me vale.
@Barrywhite en el apartado de compra venta hay alguna new 3ds nueva a estrenar a la venta
Claro que sí, y así será hasta que haya una eshop en el futuro en el que se puedan descargar los juegos de la 3DS.

Un saludo.
Por mi parte estos dos ultimos años he comprado una 2Ds XL por 98 euros (el año pasado) y el mes pasado una Pokeball Edition en ECI por 62 euros.

Si se busca bien (y se tiene suerte) se encuentran buenos precios.

Estoy tentado de comprar otra edicion que no tengo pero es que me voy a juntar con 4 consolas.
yo tengo la switch antes que la 3DS y un dia me dio por pilla una 3ds de segunda mano, y llevo sin tocar la switch 3 meses...
Si la sacas a buen precio yo diría siempre que sí, todavía tengo mis buenas viciadas con la 3dxl. Si miras a futuro optaría por la switch ya que en mi opinión nintendo ha dejado vendida a la 3ds en pro de la switch lite.
Yo cogi la ed pokebal de la new 2DS XL en el Game a 100€ que la tienen en oferta y la estoy usando a diario, menudos vicios.
Yo me acabo de pillar una new 2ds XL en CEX por 75€ y la verdad es que estoy encantado, llevaba sin tocar una portátil de Nintendo desde la Nada :)
Por menos de 100 me parece una buena compra.
103 respuestas
1, 2, 3