Merece la pena comprar la new3d/2d en 2019?

1, 2, 3
Buenas a todos , a día de hoy merece la pena comprar la new2dsXL O 3dsXl ... estando la switch en el mercado? Seguirán sacando juegos ? Son fáciles de comprar juegos de antaño o están descatalogados ? Ahora mismo yo soy poseedor de una switch pero siempre la uso en portátil x el tema de que no tengo tiempo de acomodarme y jugar ,, lo cojo a ratos cortos pero siempre en casa . He visto la 2 ds xl y algunos juegos en Amazon están por 15€ , 2 o 3 que me llaman (los más vendidos )Pero como no conozco el catálogo de lo que fueron sacando no sé si merece la pena y se pueden conseguir o me centro en switch ..Gracias de antemano
Depende de lo que para ti signifique "merecer la pena".

En una de tus preguntas, te interesas por saber si seguirán sacando juegos. Obviamente, no, aunque aún están saliendo y se prevee saldrán algunos juegos más. Sin embargo, tienes un catálogo enorme a tu disposición, y aquí ya entra en juego el tema de si para ti es importante o no "lo que te has perdido y lo que no has jugado en años", y para ello me pongo a mí mismo como ejemplo: Hace menos de un mes que adquirí mi primera New 3DS, y estoy disfrutando como un chaval con ella, y a la vez, preguntándome por qué no hice esta compra antes (imagino que por falta de tiempo para jugar).

Sobre si es fácil o no conseguir juegos descatalogados, siempre puedes darte una vuelta por eBay, Wallapop, o por aquí mismo en el subforo de compra-venta, entendiendo que los quieres en formato físico porque eres coleccinista (me chocaría que lo fueses y aún no tengas una 3DS). Si no, siempre puedes comprarlos en formato digital en la eShop, que ahí siempre los vas a tener disponibles. Y para los títulos que nunca llegaron a España, pues siempre puedes modificar la consola y buscarte la vida como hacemos la mayoría.

Para mí, ha merecido la pena con creces la compra de mi New 3DS este mismo año 2019, tanto, que estoy planteándome incluso la adquisición de una Wii U a estas alturas para jugar a todos esos juegos que me he perdido durante estos años, y ya dar el salto a Switch de aquí a 2020/2021.

Edito: Te adjunto enlace con el catálogo completo: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Nintendo_3DS_games
Merece la pena,tienes un monton de juegos buenos y duraderos tanto en 3ds como de la propia ds,lo mejor de todo es su precio bastante bajo a estas alturas
yo acabo de comprarme una New 2DS xl por 109€ en worten y eso que que tengo una new 3ds y la switch.
el catalogo portatil de 3ds tardaremos en verlo en switch y por ese precio la new 2ds es una golosina, pequeña y ligera.

saludos
Gracias a todos por la respuestas ,Creo que a más de uno también le valdrá porque tendrá la misma duda. Si la cuestión es que el precio de la consola está muy bien y dicen que hay un catálogo buenísimo .Pero lo único que me tira para atrás era a la hora de conseguir los juegos. Ya que no me llama tenerlos en digital para estas videoconsolas . Seguramente acabaré pillando la del mes que viene ..Lo pensaré mientras tanto. Entonces conseguir los mejores todavía se pueden cierto ?Rebuscados me da igual ya que es más disfrutar que coleccionar
hay mucho genero aun en tiendas pequeñas, lo que sumado a grandes superficies no te dara el tiempo paea tanto, tambien puedes encontrar mucha cosa en tiendas como game, cex, etc.
aun puedes encontrar cualquier juego a precio razonable, nuevos no todos eso si es verdad, pero siempre puedes recurrir a digital o segundamano, yo pille hace poco bravely default por 25€ como nyevo, pura obra maestra.
No conozco nada el catalogo pero dicen que es muy bueno, y como al final acabo jugando más en la cama por el tema de que tengo una niña pequeña y demás.. pues en esos ratos muertos es cuando la pillo
Yo me cogí una New 2DS XL en Worten hace exactamente una semana a 109€ (que pena que solo la blanca esté a ese precio) y estoy muy contento con ella la verdad.
IkerTB escribió:Yo me cogí una New 2DS XL en Worten hace exactamente una semana a 109€ (que pena que solo la blanca esté a ese precio) y estoy muy contento con ella la verdad.


¿Puedes explicar con qué juegos?Desarrollar un poco más la experiencia. Es que llevo varias semanas rondando entre la new 2DS o la switch.

Gracias.
MBrando escribió:
IkerTB escribió:Yo me cogí una New 2DS XL en Worten hace exactamente una semana a 109€ (que pena que solo la blanca esté a ese precio) y estoy muy contento con ella la verdad.


¿Puedes explicar con qué juegos?Desarrollar un poco más la experiencia. Es que llevo varias semanas rondando entre la new 2DS o la switch.

Gracias.


Pues mira, en su día tuve una 2DS edición pokemon azul, muy muy bonita, pero a las dos semanas de tenerla por circunstancias personales que no vienen al caso desapareció de mi vida, por lo que no pude disfrutarla.

Me picó hace poco el gusanillo de la consola y al verla a ese precio tan bueno, decidí cogerla, y de momento estoy muy contento con ella. Le estoy dando al New Super Mario Bros 2 principalmente. En su día tenía ese juego, el Luigi Mansion 2, y el Ocarina of Time, pero no tuve tiempo de disfrutarlos.

La verdad es que tengo una buena lista de títulos que disfrutar, como es el Mario 3D Land (aunque creo que en 2D pierde), el Mario y Luigi Bowser Inside Story, los dos Luigi Mansion, los Zelda (aunque nunca me ha enganchado esta saga aunque la he jugado algo en distintos títulos, nunca pierdo la esperanza), Wario Ware, etc.

Tiene un MUY buen catálogo, muy extenso la verdad.

La consola como tal me gusta, aunque preferiría que fuese la versión negra y azul (eso si, ninguna me parece tan bonita como mi antigua 2DS azul traslúcido), las pantallas se ven bastante bien, aunque al principio me costó un poco lidiar con la baja densidad de pixels, pero ahora estoy acostumbrado y juego sin problemas.

Los controles van muy bien, la batería le dura bastante (juego con el wifi desactivado, brillo al 3 por lo general y sin modo ahorro de energía).

La consola me resulta bastante cómoda; cuando juego en la cama tirado a veces me molesta un poco la posición para cogerla, pero creo que no es la manera idónea de jugar y es normal que pase esto.

Y no sé qué más te puedo comentar, estoy jugando todos los días un buen ratillo, y ya te digo que ando contento con ella.

Quizá la visibilidad en exteriores deje que desear, y la pantalla superior tiene como una protección glossy que genera bastante brillo, aunque a mi de momento no me ha supuesto un problema. Es un buen punto que traiga cargador (todas las 3DS venían sin él, tengo entendido).
El sonido es bueno, y por mi forma de jugar no tapo, o apenas tapo los altavoces.

Se transporta bastante bien, el acceso al cartucho y SD se agradece.

Abierta, la pantalla superior puede bailar un poco, dando la sensación de ser más frágil de seguro lo que realmente es.
No me gusta la manera de guardar y sacar el stylus; de esta manera queda bien integrado y protegido, no baila y no parece que se vaya a caer por error, pero me resulta un poco molesto sacarlo y especialmente guardarlo, ya que solo entra en una posición; es un mal menor, un detalle, pero lo comento.

También preferiría la ubicación de la conexión para cascos en otro lugar, por que a la noche cuando ando tumbado jugando con la consola casi apoyada en el pecho, digamos que me "clavo" la clavija de los auriculares, si estuviese en la parte superior al lado de la conexión para cargarla, se evitaría esto. Pero vamos, es otro detalle menor, es solo por comentar y completar un poco más mi opinión.


Bueno, si tienes alguna pregunta concreta, estaré encantado de responderla.


Un saludo
He estado leyendo el hilo y me pica un poco las ganas de pillarme una, sobretodo porque tengo que viajar fuera por trabajo y me vendría muy bien para mis ratos libres.

No me quiero gastar mucho, ¿Que tal la 2ds normal? ¿Merece la pena? Están en Game a 50€ de segunda mano y nuevas a 80€.
¿Hay mucha diferencia en cuanto a la NEW 2ds?
skunk_break escribió:He estado leyendo el hilo y me pica un poco las ganas de pillarme una, sobretodo porque tengo que viajar fuera por trabajo y me vendría muy bien para mis ratos libres.

No me quiero gastar mucho, ¿Que tal la 2ds normal? ¿Merece la pena? Están en Game a 50€ de segunda mano y nuevas a 80€.
¿Hay mucha diferencia en cuanto a la NEW 2ds?


Yo creo que la diferencia, aparte de no ser tan portable al no poder plegarse, reside en una menor batería, pantallas más pequeñas, y menos potencia.

Lo más determinante de la potencia es que tarda más en abrir los juegos y en general al manejar software, algunos juegos rinden mejor en New, y también hay algún exclusivo, aunque no son demasiados.


[EDIT]

Añado que acabo de coger para mi pareja una 2DS viendo que en GAME andan nuevas a 80€ como dices, con el New Super Mario Bros 2 para regalar a mi pareja. Tenía unos cuantos puntos acumulados y me ha salido por poco más de 70€.
He visto la web de Worten y ya no aparece la oferta de la New 2DS XL blanca por 109€ que cogí hace un par de semanas, así que por poco más de 70 la 2DS normal con un juego me parece un precio aceptable.

Espero que la disfrute.
Dejo el video comparativo de la velocidad de 2DS y New 2DS XL.

IkerTB escribió:
skunk_break escribió:He estado leyendo el hilo y me pica un poco las ganas de pillarme una, sobretodo porque tengo que viajar fuera por trabajo y me vendría muy bien para mis ratos libres.

No me quiero gastar mucho, ¿Que tal la 2ds normal? ¿Merece la pena? Están en Game a 50€ de segunda mano y nuevas a 80€.
¿Hay mucha diferencia en cuanto a la NEW 2ds?


Yo creo que la diferencia, aparte de no ser tan portable al no poder plegarse, reside en una menor batería, pantallas más pequeñas, y menos potencia.

Lo más determinante de la potencia es que tarda más en abrir los juegos y en general al manejar software, algunos juegos rinden mejor en New, y también hay algún exclusivo, aunque no son demasiados.


[EDIT]

Añado que acabo de coger para mi pareja una 2DS viendo que en GAME andan nuevas a 80€ como dices, con el New Super Mario Bros 2 para regalar a mi pareja. Tenía unos cuantos puntos acumulados y me ha salido por poco más de 70€.
He visto la web de Worten y ya no aparece la oferta de la New 2DS XL blanca por 109€ que cogí hace un par de semanas, así que por poco más de 70 la 2DS normal con un juego me parece un precio aceptable.

Espero que la disfrute.
Dejo el video comparativo de la velocidad de 2DS y New 2DS XL.


Muchas gracias por tu tiempo!!
Os voy a hacer otra pregunta si no os importa, la ultima DS que tuve fue la DS Lite y era de mi hermana (eso quiere decir que no tengo ni idea xD)

Estoy viéndolas y estoy en duda ya que hay bastantes modelos en Game de segunda mano, ¿en que orden de preferencias cogeríais vosotros?

3DS (2mano): 49,95€
2DS (2mano): 49,95€
3DS XL (2mano): 69,95€
2DS (Nueva): 79,95€
NEW 3DS XL (2mano): 89,95€
@skunk_break

Yo creo que cogería 2DS nueva, luego New 3DS, 3DS, y entre la 3DS XL y la 2DS no sabría decir, todo esto con un criterio totalmente subjetivo.
IkerTB escribió:@skunk_break

Yo creo que cogería 2DS nueva, luego New 3DS, 3DS, y entre la 3DS XL y la 2DS no sabría decir, todo esto con un criterio totalmente subjetivo.


Muchas gracias por tus consejos
si el 3d da igual yo cogeria una new 2ds xl nueva si es posible pagar 20€ de mas, yo la mia la compre por 109€ en worten hace nada, las new tienen varios juegos exclusivos y otros que van mejor, mas altos/estables los fps.
si el 3D si te importa huye de 3ds y 3ds xl, busca una new 3ds o new 3ds xl.

un saludo
sitosnk escribió:si el 3d da igual yo cogeria una new 2ds xl nueva si es posible pagar 20€ de mas, yo la mia la compre por 109€ en worten hace nada, las new tienen varios juegos exclusivos y otros que van mejor, mas altos/estables los fps.
si el 3D si te importa huye de 3ds y 3ds xl, busca una new 3ds o new 3ds xl.

un saludo


Buenas

yo tengo la 2DS XL y estoy muy contento

Yo me cogería una 2DS XL nueva que suele salir sobre los 110-120 euros (el precio oficial son 150) y además tienes garantía de 2 años (eso sí NO tiene 3D)

Saludos
@Shantae

Por unos 155e tienes la consola mas el mario kart
Yo primero pille una 2ds, más rade la cambie por una New 2ds xl y ahora tengo una New 3ds y desde luego para mi la mejor es la New 3ds. El efecto 3d es sublime siempre juego con el personalmente me encanta, el tamaño de la New 3ds es. Perfecto para llevarla en un bolsillo la New 2ds xl es un poco más grande y se nota al llevarla, el sonido de la New 3ds es mucho mejor que en la New 2ds. Aún conservo la New 2ds xl por lo que las he podido comparar bien y la dejaré de colección ya que es la edición Pikachu que me gusta bastante el diseño pero para jugar me quedo con la New 3ds sin lugar a dudas.
yo me pille hace un mes la new 2ds xl por 100€ en amazon nueva, y por ahora estoy bastante contento.

Ya me he terminado el metroid samus return, estoy terminando los niveles especiales de Super mario 3D land y he empezado el Zelda A link between world.
Por 100e si esta mas o menos bien pero por 150 la verdad es que oliendo ya la switch mini como que no
Compré la Switch en octubre y también tengo la 3ds XL y la he echado cientos de horas. Hace un par de semanas me compré por capricho la new 2ds XL y sigue siendo mi consola de batalla para salir de casa, llevar de viaje, me la llevo al curro...
La Switch me encanta y es a la que más juego en casa, pero no es tan portátil como la 3ds.
Para mi tienen espacio las dos de sobra.
Otro dato importante es que la 3ds es la única consola con efecto 3d que se ha fabricado, con el tiempo será una consola muy cotizada por ese efecto 3d ya que de podrá emular sus juegos pero no el efecto 3d
IkerTB escribió:
MBrando escribió:
IkerTB escribió:Yo me cogí una New 2DS XL en Worten hace exactamente una semana a 109€ (que pena que solo la blanca esté a ese precio) y estoy muy contento con ella la verdad.


¿Puedes explicar con qué juegos?Desarrollar un poco más la experiencia. Es que llevo varias semanas rondando entre la new 2DS o la switch.

Gracias.


Pues mira, en su día tuve una 2DS edición pokemon azul, muy muy bonita, pero a las dos semanas de tenerla por circunstancias personales que no vienen al caso desapareció de mi vida, por lo que no pude disfrutarla.

Me picó hace poco el gusanillo de la consola y al verla a ese precio tan bueno, decidí cogerla, y de momento estoy muy contento con ella. Le estoy dando al New Super Mario Bros 2 principalmente. En su día tenía ese juego, el Luigi Mansion 2, y el Ocarina of Time, pero no tuve tiempo de disfrutarlos.

La verdad es que tengo una buena lista de títulos que disfrutar, como es el Mario 3D Land (aunque creo que en 2D pierde), el Mario y Luigi Bowser Inside Story, los dos Luigi Mansion, los Zelda (aunque nunca me ha enganchado esta saga aunque la he jugado algo en distintos títulos, nunca pierdo la esperanza), Wario Ware, etc.

Tiene un MUY buen catálogo, muy extenso la verdad.

La consola como tal me gusta, aunque preferiría que fuese la versión negra y azul (eso si, ninguna me parece tan bonita como mi antigua 2DS azul traslúcido), las pantallas se ven bastante bien, aunque al principio me costó un poco lidiar con la baja densidad de pixels, pero ahora estoy acostumbrado y juego sin problemas.

Los controles van muy bien, la batería le dura bastante (juego con el wifi desactivado, brillo al 3 por lo general y sin modo ahorro de energía).

La consola me resulta bastante cómoda; cuando juego en la cama tirado a veces me molesta un poco la posición para cogerla, pero creo que no es la manera idónea de jugar y es normal que pase esto.

Y no sé qué más te puedo comentar, estoy jugando todos los días un buen ratillo, y ya te digo que ando contento con ella.

Quizá la visibilidad en exteriores deje que desear, y la pantalla superior tiene como una protección glossy que genera bastante brillo, aunque a mi de momento no me ha supuesto un problema. Es un buen punto que traiga cargador (todas las 3DS venían sin él, tengo entendido).
El sonido es bueno, y por mi forma de jugar no tapo, o apenas tapo los altavoces.

Se transporta bastante bien, el acceso al cartucho y SD se agradece.

Abierta, la pantalla superior puede bailar un poco, dando la sensación de ser más frágil de seguro lo que realmente es.
No me gusta la manera de guardar y sacar el stylus; de esta manera queda bien integrado y protegido, no baila y no parece que se vaya a caer por error, pero me resulta un poco molesto sacarlo y especialmente guardarlo, ya que solo entra en una posición; es un mal menor, un detalle, pero lo comento.

También preferiría la ubicación de la conexión para cascos en otro lugar, por que a la noche cuando ando tumbado jugando con la consola casi apoyada en el pecho, digamos que me "clavo" la clavija de los auriculares, si estuviese en la parte superior al lado de la conexión para cargarla, se evitaría esto. Pero vamos, es otro detalle menor, es solo por comentar y completar un poco más mi opinión.


Bueno, si tienes alguna pregunta concreta, estaré encantado de responderla.


Un saludo


Pues muchas gracias!!

Tengo a tiro una new 3DS xl versión SNES por 140 euros. Y solo por el coleccionismo me apetece y también porque he leído que el 3D es muy bueno en esta consola.

El tema es que tampoco tengo todo el tiempo del mundo y tal vez me compense una 2DS normal que tengo a tiro por 50 de segunda zarpa. Mi tercera opción es una new 2ds xl de segunda zarpa también pero con garantía casi entera y caja y accesorios intactos.

No termino de aclararme!!
@MBrando Yo iría por la New2DS XL de segunda antes que por la 2DS típica. Y más teniendo en cuenta que dices que está en muy buen estado. Saludos
fmkid escribió:@MBrando Yo iría por la New2DS XL de segunda antes que por la 2DS típica. Y más teniendo en cuenta que dices que está en muy buen estado. Saludos



Y yo

No hay comparación.
fmkid escribió:@MBrando Yo iría por la New2DS XL de segunda antes que por la 2DS típica. Y más teniendo en cuenta que dices que está en muy buen estado. Saludos


Estoy de acuerdo. Pero es que esa versión de new 3ds XL edición SNES... lo único que me hace dudar es el alto precio comparado con las otras dos.
@MBrando Yo entendí que la versión SNES la ibas a adquirir sí o sí, y que aparte querías adquirir la otra entre la New2DS XL (usada) y la 2DS típica (nueva).

El precio alto de la versión SNES es, además de ser una New3DS, por ser una edición limitada (de colección) y porque ya no se fabrica ninguna modelo New3DS (son difíciles de conseguir). Saludos
@fmkid Y porque las encuentras de segunda zarpa a mínimo 200 [carcajad]

No, aún no tengo claro que me la vaya a quedar. Es una buena oportunidad. Pero es una pasta. Y no es un producto que se venda como churros.

Gracias!
Los modelos New 3ds van a estar cotizados encontrar alguno nuevo es imposible ya
Consola con un catálogo de 10 al que se le suma un catálogo de 10 de la NDS y una scene absolutamente funcional que permite ejecutar nativamente juegos de GBA, SNES, NES, GBC, GB etc? Tú dirás si merece la pena o no.
Yo compré una Snes Edition, teniendo una Switch, cuando empezaban a escasear. Me alegro mucho de haberlo hecho por su estética y 3D. El catálogo lo conocía tanto de 3DS cono DS ya que tenía una 2DS pero era muy básica.
Memnoch92 escribió:Consola con un catálogo de 10 al que se le suma un catálogo de 10 de la NDS y una scene absolutamente funcional que permite ejecutar nativamente juegos de GBA, SNES, NES, GBC, GB etc? Tú dirás si merece la pena o no.


Bueno, el tema de la scene cualquier psp antigua te emula también.

El problema de la new 2ds es que vale cerca de 150e y es una consola que hasta la propia Nintendo a reconocido no lanzar mas juegos
Merece la pena? Bueno es relativo, para algunos es mejor esperar un poco y hacerse con una switch portátil.
Seguro que también la piratean y podemos jugar a ds y emuladores
Efectivamente. Es relativo. Según para quién estemos hablando.

Yo no me termino de convencer de la New 3DS XL SNES Edition porque sé que voy a jugar no mucho. Es casi más coleccionismo que juego. Aunque evidentemente aprovecharía para disfrutarla con los mejores títulos.

Encima ahora tengo abierta la puerta a una Wii U por poco dinero. Y sabiendo que tiene menos catálogo, pero valorando lo que me ofrece, casi me decante por esta última.

En fin, para gustos los colores!
mollar escribió:
Memnoch92 escribió:Consola con un catálogo de 10 al que se le suma un catálogo de 10 de la NDS y una scene absolutamente funcional que permite ejecutar nativamente juegos de GBA, SNES, NES, GBC, GB etc? Tú dirás si merece la pena o no.


Bueno, el tema de la scene cualquier psp antigua te emula también.

El problema de la new 2ds es que vale cerca de 150e y es una consola que hasta la propia Nintendo a reconocido no lanzar mas juegos
Merece la pena? Bueno es relativo, para algunos es mejor esperar un poco y hacerse con una switch portátil.
Seguro que también la piratean y podemos jugar a ds y emuladores

Ojo, yo estoy hablando de ejecutar nativamente los juegos, no de emular. Luego lo de Switch portátil sí que es relativo, porque a día de hoy no hay nada confirmado de que tendremos una Switch así; solo rumores de fuentes medianamente fiables.

Y si, claro que en un futuro podremos jugar todo lo que dices y más, pero no son lo mismo pagar 150€ que vale la New 2DS XL (inclusive la he llegado a ver en muchos lados a 109€), con una scene que prácticamente todo el mundo puede llevar a cabo, que los 300€ que cuesta la Switch, cuya scene es algo más complicada de entender.

Y por cierto, lo de que no lance juegos bajo mi punto de vista es irrelevante; no es una consola que sea exclusivamente dedicada al online donde tener juegos que mantengan viva la llama del juego multijugador sea importante. Es una consola más bien destinada al juego en solitario, por lo que el hecho de que salgan más juegos o no poco importa teniendo en cuenta la enorme cantidad de ellos que ya tiene. Es como decidir si comprar o no una PS2 a estas alturas porque ya no saquen juegos. No sé si me explico.
Yo hablo de switch portátil, una consola que rondará 150/200e y es la sucesora de 3ds.

El precio oficial de new 2ds xl es de 149e. Si puedes encontrar alguna oferta puntual pero eso pasa con cualquier consola.

A dia de hoy ya te digo que no sabria si merece la pena desembolsar ese dinero o esperar.
Para mi la 3ds es una compra obligada, el catálogo es inmenso el efecto 3d es una pasada los Zelda son sublimes el Mario 3d otra obra maestra y la scene te deja mucho juego. Eso si a mi me gusta más la normal que xl que veo demasiado grande.
Con el mercado actual claro que merece la pena comprar 3ds aúnque te gastes 200€ en la consola ese será todo el desembolso si Le metes custom y si quieres comprar juegos los tienes por menos de 20€ y los mejores del catálogo mientras que Switch son 300€ consola más juegos a 50€
Yo las colecciono y cuando salió Switch me puse a buscar las que me faltaban, entre ofertas y demás habré comprado cuatro consolas por el precio de una Switch. Y como dice el compañero de arriba tienes los selects, lo mejor del catálogo a menos de 20e
Una cosa te digo, aunque esto es muy personal, switch está muy bien y entre físico y digital tengo muchos juegos, pero la emoción que sentí jugando a A Link Between Worlds con el 3D no he vuelto a vivirlo en Switch de momento.
mollar escribió:Yo hablo de switch portátil, una consola que rondará 150/200e y es la sucesora de 3ds.

El precio oficial de new 2ds xl es de 149e. Si puedes encontrar alguna oferta puntual pero eso pasa con cualquier consola.

A dia de hoy ya te digo que no sabria si merece la pena desembolsar ese dinero o esperar.

Compì, como ya dije eso es solo un rumor, ya que no hay nada confirmado como para ir poniéndole precio o llamándola sucesora de 3DS xD
mollar escribió:@Shantae

Por unos 155e tienes la consola mas el mario kart


Gracias @mollar

Yo tengo la 2DSXL desde que salio en 2017 :)

Saludos
Hola buenas estoy pensando en pillarmela ,tengo la switch y me molaria comprarme la 3ds xl para tener mas catalogo de juegos y eso, me la venden por 90 euros con 35 juegos digitales esta bien ? O la puedo conseguir mas barata?
Fertoledoone escribió:Hola buenas estoy pensando en pillarmela ,tengo la switch y me molaria comprarme la 3ds xl para tener mas catalogo de juegos y eso, me la venden por 90 euros con 35 juegos digitales esta bien ? O la puedo conseguir mas barata?


Yo creo que es buen precio. No obstante, en Game las tienes de segunda zarpa también por 90 y con garantía. Y si es por el tema juegos, la puedes modificar tú mismo y te bajas todos los que quieras.

Saludos!
Es que también poner un hilo preguntando si merece la pena la consola en el foro de 3ds...
Fertoledoone escribió:Hola buenas estoy pensando en pillarmela ,tengo la switch y me molaria comprarme la 3ds xl para tener mas catalogo de juegos y eso, me la venden por 90 euros con 35 juegos digitales esta bien ? O la puedo conseguir mas barata?


Pues sinceramente me parece un precio un poco elevado. Si no está bien cuidada y en caja, como dice el compañero en Game valen eso y con garantía. Y sobre la cantidad de juegos, si la consola está modificada no me parece que tengan valor añadido, si son originales pues si.

Si esta consola no está súper bien cuidada y viene con la caja (o si te da igual) yo me daría paseos por Game/cash/tiendas de segunda mano y seguro que puedes encontrar algo en buen estado y con garantía por 60-70
Memnoch92 escribió:Consola con un catálogo de 10 al que se le suma un catálogo de 10 de la NDS y una scene absolutamente funcional que permite ejecutar nativamente juegos de GBA, SNES, NES, GBC, GB etc? Tú dirás si merece la pena o no.
Memnoch92 escribió:Ojo, yo estoy hablando de ejecutar nativamente los juegos, no de emular.

Una precisión al respecto, y es que en el caso de los juegos para las consolas resaltadas en negrilla SÍ que se usa un emulador oficial de Nintendo (para la CV), por lo que lo de ejecución nativa solo es en el caso de NDS y GBA. Saludos

mollar escribió:Es que también poner un hilo preguntando si merece la pena la consola en el foro de 3ds...

Yo personalmente no veo problema a la duda que genera este hilo (que sea en el propio foro de 3DS), es más, me parece lo adecuado (quizás la única pega es que ya antes se han abierto hilos con temática muy similar).

Lo que si no veo muy adecuado es que, en tu caso, tú sugieras la Switch más que nada y preciso en el foro de 3DS. Aunque igual entiendo que hace parte del debate y mientras no andes en plan "hater" de la 3DS es aceptable.

Igual es opinión personal. Saludos
@fmkid

Digamos que es otro punto de vista.

Yo por ejemplo tengo la new 2ds xl y muy a mi pesar me gastaria los 150e en una si no la tuviera pero entiendo que habrá gente (mas modernas) qie ese dinero prefiera usarlo mas adelante en una switch portátil. También es lo que dije que es como preguntar en el hilo de game cube si merece la pena pillarla. Seguro que la mayoría dice que si xd
La cosa es esa que tengo la switch y le meto caña lo malo son los precios de los juegos que te clavan por todos, y la variedad tambien que si muchis ports y tal pero no muchos exclusivos,si que se nota un salto de calidad en graficos y eso pero bueno mientras sean buenos juegos que merezcan la pena los de la 2ds xl o 3ds xl y la pueda pillar a un precio asequible
Chicos a todo esto y para no abrir un hilo nuevo.s

Sabeis hasta cuando vamos a tener disponibles para descargar los juegos digitales comprados en la eshop?
mollar escribió:Chicos a todo esto y para no abrir un hilo nuevo.s

Sabeis hasta cuando vamos a tener disponibles para descargar los juegos digitales comprados en la eshop?



Interesa, que estoy en proceso de compra de una!
mollar escribió:Chicos a todo esto y para no abrir un hilo nuevo.s

Sabeis hasta cuando vamos a tener disponibles para descargar los juegos digitales comprados en la eshop?

Pues de momento hasta donde yo se, nintendo no ha anunciado el cese de la eshop de 3ds. Así que hasta que nintendo no diga nada...piensa que la tienda de wii ha cerrado este año, así que al menos yo creo que 2-3 años tendrás eshop sin problemas.
103 respuestas
1, 2, 3