Haber me refiero a productos como carne y no a las magdalenas y etc., no lo especifique antes por que pensé que se entendía. Pido perdón si no lo exprese bien pero sigo en mis trece. de que muchos productos cambiaron la fecha.
Buenas yo trabajo en mercadona y a veces estoy de repartidor, como norma tenemos que coger los productos con la fecha mas tarde en caducar, por ejemplo tu coges carne que se caduca en dos dias pues estamos obligados a cambiartela por otra con mas dias , es dificil que pongan a alguien a cambiarte los productos que cojiste ya que seria mucho tiempo en hacerlo, es tan facil como llamar al centro donde vas a comprar y comentarlo al encargado, ese tema se lleva muy en serio y si quieres que te lo cambien vuelve a ir el repartidor y te lo cambia, yo siempre hablo por lo que pasa en la zona donde trabajo, si no tienes el tlf.lo puedes ver en el albarán o tikect de compra.
.
Si, si lo se incluso en alguna ocasión algo así nos comento el repartidor cuando venia con el carrito. Pero yo cuando tuve a mi ex pareja trabajando en un sitio parecido y me entere de que cambiaban la fecha de los congelados pues me da por pensar.
Si me dices que la compra que te metieron caducaba en 24 horas , yo te digo que mientes, asi de claro.
Te puedo garantizar , que (dependiendo el tipo de producto) ninguno llega a estar en tienda con 24 horas de caducidad.
te digo que cosas como carne y ojo que a mi me parece lo mas raro del mundo que no me a pasado nunca y no voy a dejar de comprar en mercadona por que siempre son cosas pequeñas y aisladas, y si vas al LidL tendrás alguna cosa con el LIDEL o con el DIA o lo que sea si compras de forma habitual pues es normal.
Pero lo que me comentas que se tira con 9 dias de antelación a su fecha de caducidad hay te puedo decir que no o al menos en el mercadona que yo compro. hay productos en frescos que es por ejemplo día 30 y caducan el día 4, Cuando valla la próxima vez te pondré foto para que lo veas por si puede ayudarte de algo.
Y no van a mantener en tienda productos con tan poca caducidad , porque lo primero y mas fácil que hacen , es enviarme la queja a MI , en mi caso particular de la zona de Canarias.
Te puedo garantizar que lidio todos los días con problemas de este estilo con los centros canarios, y la política es la misma que la de los de la península.
Una pregunta, por saberlo entonces si yo acudo mañana y quiero comprar X producto, y dicho producto caduca en menos de 9 dias es motivo de queja ?, o lo entendido mal.
Así que deja de intentar buscar atención porque tu queja no tiene pies ni cabeza desde que dices que todo lo que te metieron caduca en 24 horas, y porque lo primero que yo p cualquiera habría hecho seria ir a la tienda a quejarme y no ponerme a teclear quejándome en un foro.
No busco la atención y si es necesario pondré las fotos en la próxima compra de los productos que caducan, ahora que NO DIGO QUE NADIE SE PUSIERA A PERDER EL TIEMPO DE FORMA MAQUIAVELICA pero yo me exprese mal me refería a la carne. igualmente prefiero pensar que fue un error si no tengo nada en contra de mercadona.
Por cierto quizás estoy en casa posteando pero tu no sabes si ya baje o no baje. o lo que echo no quiero llamar la atención solo comento lo que sucede.
Cuando regrese de nuevo a Tenerife y realicemos una compra te digo,
PD: el envio es a domicilio y lo dejamos pagado en tienda para los que preguntaron.