Mercadillos solidarios de Juegaterapia este sábado en Madrid

1, 2, 3
Imagen

Juegaterapia es una organización sin animo de lucro que lleva consolas y videojuegos a los hospitales españoles para niños que sufren cáncer. Tal y como podéis leer en nuestro hilo dedicado se puede colaborar de dos formas: mandando consolas y videojuegos que ya no utilizamos o mediante una donación económica.

Además, cada cierto tiempo se montan mercadillos solidarios para recaudar dinero, en los que se vende material descartado por la asociación (por ser demasiado antiguo o no apto para niños) o bien donado por las propias distribuidoras de videojuegos. Precisamente el próximo sábado día 15 tendrán lugar en Madrid dos mercadillos distintos, organizados por ESNE y por HobbyConsolas respectivamente.

En estos mercadillos no se podrá donar material, solo comprar, destinándose los beneficios íntegramente a la asociación. Por tanto, además de poder conseguir algún juego o consola retro a buen precio podréis colaborar con la causa.

Imagen

Imagen
Gran iniciativa, una pena que me pille lejos.

Salu2!
me parece una idea estupenda, pero creo que seria mejor si estos mercadillos fuesen rotando por todas las ciudades de españa, asi mas gente podria ayudar y mas dinero se sacaria
gomis23 escribió:me parece una idea estupenda, pero creo que seria mejor si estos mercadillos fuesen rotando por todas las ciudades de españa, asi mas gente podria ayudar y mas dinero se sacaria

Pienso igual. Me gustaría ir, pero Madrid me pilla caro y lejos [carcajad]
gomis23 escribió:me parece una idea estupenda, pero creo que seria mejor si estos mercadillos fuesen rotando por todas las ciudades de españa, asi mas gente podria ayudar y mas dinero se sacaria


Madrid es España, como Francia es Europa. Lo que pides es un imposible.
solbadguy0308 escribió:
gomis23 escribió:me parece una idea estupenda, pero creo que seria mejor si estos mercadillos fuesen rotando por todas las ciudades de españa, asi mas gente podria ayudar y mas dinero se sacaria


Madrid es España, como Francia es Europa. Lo que pides es un imposible.

No tanto, si hablamos de mercadillos en las ciudades más importantes del país, la cosa se reparte un poco.
En tiempos donde uno ve que el mundo se va a la mierda con tanta gente jodiendolo, iniciativas y organizaciones de este tipo hacen que uno confie en la gente...

En fin, suerte, ya donde hace unos meses, volveremos a donar otra vez.
Lastima que me pille a casi 500 km...
Allí estaré a las 10 de la mañana :)
Me pasare, pese a que no tengo ni pa pipas..
Lastima que me pille lejos }:/
largeroliker escribió:
solbadguy0308 escribió:
gomis23 escribió:me parece una idea estupenda, pero creo que seria mejor si estos mercadillos fuesen rotando por todas las ciudades de españa, asi mas gente podria ayudar y mas dinero se sacaria


Madrid es España, como Francia es Europa. Lo que pides es un imposible.

No tanto, si hablamos de mercadillos en las ciudades más importantes del país, la cosa se reparte un poco.


no hace falta hir rotando,creo que se puede hacer tranquilamente en distintas ciudades a la vez,y mas si es para una cosa de estas
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
solbadguy0308 escribió:
gomis23 escribió:me parece una idea estupenda, pero creo que seria mejor si estos mercadillos fuesen rotando por todas las ciudades de españa, asi mas gente podria ayudar y mas dinero se sacaria


Madrid es España, como Francia es Europa. Lo que pides es un imposible.

Me parece una soplapollez que todos los eventos importantes se tengan que hacer en la capitales. los demas somos negros o que?
Ojalá viviera en Madrid, me encanta comprar retro y si encima ayudo pues mejor que mejor. Eso si, el año que viene si vivo en Madrid me comprometo a donar y a comprar, me parece una iniciativa cojonuda y cualquier cosa que los mantenga felices durante su dura estancia es estupenda.
jote escribió:Gracias pero no XD


Para poner eso no pongas nada

A mi no me parece gracioso el tema, pero bueno, tiene que haber de todo en la viña del señor...
jote escribió:Gracias pero no XD


Yo de verdad es que en este foro lo flipo más cada día.
Excelente iniciativa. Una pena no poder pasarme.
Me encanta la iniciativa, lástima que se va a petar de caza-gangas que luego revenderán todo para sacarse dinero.

Los que no podáis ir tranquilos, fijo que la semana que viene en el mercadillo de C/V aparecen muchos de estos artículos (eso si, a bastante más precio).
Iniciativa excelente, ojalá hiciecen más cosas de estas, sobretodo en mi pais.
Si estuviera allá donaria un poco, lastima.
iba a avisar pero veo que ya lo han puesto. para los que vayais al de ESNE: metro colombia o pio XII. pero recomiendo el autobus (numero 40) que deja en la misma puerta. en el metro hay que andar un rato.
egarrote escribió:Gran iniciativa, una pena que me pille lejos.

Salu2!

A mi también me pillaba lejos...

Contacté con ellos, y envié mi Nintendo 3DS por correo en un paquete...

La usaba bastante, pero en fin, antes de venderla y pillar "4 duros por ella" prefiero regalarla.
nesquik escribió:
egarrote escribió:Gran iniciativa, una pena que me pille lejos.

Salu2!

A mi también me pillaba lejos...

Contacté con ellos, y envié mi Nintendo 3DS por correo en un paquete...

La usaba bastante, pero en fin, antes de venderla y pillar "4 duros por ella" prefiero regalarla.


[oki] Muy bien!!! te envidio. Yo también contactare con ellos si al final me pillo la xbox slim les daré mi fat.
Me encanta ver a gente que ayuda a otras personas que ahora mismo lo necesitan sin necesidad de pedir algo a cambio .
Yo si puedo por trabajo y obligaciones me pasaré sin duda
nesquik escribió:
egarrote escribió:Gran iniciativa, una pena que me pille lejos.

Salu2!

A mi también me pillaba lejos...

Contacté con ellos, y envié mi Nintendo 3DS por correo en un paquete...

La usaba bastante, pero en fin, antes de venderla y pillar "4 duros por ella" prefiero regalarla.



espero qtu solidaridad valla a buenas manos,estas iniciativas estan bien siempre que esten reguladas por gente decente,por que ya se sabe lo que hay en este pais...
dejando el modo cenizo me parece una dia cojonuda y ojala se pasen por mas ciudades para poder ir claro.
saludos
jote escribió:Gracias pero no XD


JO JO JO JO

Por desgracia gente como tu ay en todo el mundo y la verdad que sobran...
Esta genial la idea! Si es para ese fin y no el de que se enriquezcan algunos... De todos modos si se mueven por mi ciudad aportaría algo seguro.

Saludos.
Iniciativas como estas valen la pena, en fin enhorabuena por ello seguro sera un éxito y pronto se extienda a mas ciudades.
Me gustaría ir la verdad, pero me pilla lejos y en tren no llegaría a tiempo. }:/
Muy buena idea aqui uno que estara de todas maneras :)
Si puedo me paso. Y me estoy pensando donar una DS Lite en perfecto estado que tengo. Desde que se lo vi a un user de firma siempre he querido participar, pero lo poco que tengo lo uso (excepto la ds lite aunque me gusta quedarme con las máquinas por cariño, nostalgia etc..). Ya cuando vi a Del Bosque en El Hormiguero contribuyendo por ésta causa se me cayeron las bragas de emoción con su comportamiento exquisito y con la respuesta de la gente que sólo el ratito que duró la entrevista recaudó 27000 € a través de sms-donación; creo que fueron para acondicionar a los niños una zona para "desconectar" de su realidad diaria en el Hospital La Paz.
Algeroth_x escribió:Si puedo me paso. Y me estoy pensando donar una DS Lite en perfecto estado que tengo. Desde que se lo vi a un user de firma siempre he querido participar, pero lo poco que tengo lo uso (excepto la ds lite aunque me gusta quedarme con las máquinas por cariño, nostalgia etc..). Ya cuando vi a Del Bosque en El Hormiguero contribuyendo por ésta causa se me cayeron las bragas de emoción con su comportamiento exquisito y con la respuesta de la gente que sólo el ratito que duró la entrevista recaudó 27000 € a través de sms-donación; creo que fueron para acondicionar a los niños una zona para "desconectar" de su realidad diaria en el Hospital La Paz.


Del bosque es que es padre de un niño con sindrome de down me parece.
Esta iniciativa merece mucho la pena.
Una pregunta. Toda esta gente: presidenta, vicepresidenta, directora financiera... etc, se llevan su parte del pastel o lo hacen de forma desinteresada?

http://juegaterapia.org/juegaterapia.php
jote escribió:Gracias pero no XD


si, criatura, si...................ya sabemos en el foro de que palo vas.


Excelente iniciativa, lástima que quede bastante lejos de Madrid.

Un saludo
LA idea muy bien, los buitres rastreros especulaladores que comprarán algo a 10 € para los niños del cancer y lo venderan luego en foros o por Ebay a 50 € pues no tanto....
intentaré pasar mañana por allí y de paso llevar material que ya no uso y que lo tengo empaquetado hace tiempo :)
thor21 escribió:
Algeroth_x escribió:Si puedo me paso. Y me estoy pensando donar una DS Lite en perfecto estado que tengo. Desde que se lo vi a un user de firma siempre he querido participar, pero lo poco que tengo lo uso (excepto la ds lite aunque me gusta quedarme con las máquinas por cariño, nostalgia etc..). Ya cuando vi a Del Bosque en El Hormiguero contribuyendo por ésta causa se me cayeron las bragas de emoción con su comportamiento exquisito y con la respuesta de la gente que sólo el ratito que duró la entrevista recaudó 27000 € a través de sms-donación; creo que fueron para acondicionar a los niños una zona para "desconectar" de su realidad diaria en el Hospital La Paz.


Del bosque es que es padre de un niño con sindrome de down me parece.
Esta iniciativa merece mucho la pena.

efectivamente, vicentito. iba a mi colegio de hecho. y don vicente, la verdad es que en persona es bastante soso tirando a borde. pero si, muy concienciado con la causa.
Yo pienso acercarme por alli.
Lastima que me pille muy lejos, si la hicieran en Barcelona seria el primero en estar alli para ayudar a los que mas lo necesitan. Algun año podrian hacerlo en varias ciudades a la vez, asi sacarian mas fondos y mas gente podria ir a donar juegos/consolas. Un saludo.
Ojalá pudiera ir ;( poned fotos de las adquisiciones. Un saludo
No hay mejor combinación que comprar un buen juego y al mismo tiempo ser solidario, que lástima vivir a tomar viento de Madrid...
¿Al final dónde es? Porque en cada cartel pone una calle diferente...
Yooo voy !!!!! a ver que puedo pillar ;)

Pero dónde es !!! que cada cartel pone un sitio distinto !

Un saludo
Bonita iniciativa, espero que tengan éxito y puedan repetirlo en otras ocasiones.
Que pena que no pueda ir, seguro que aparte de aportar para algo bonito se puede encontrar cosas interesanes
er_gallar escribió:Yooo voy !!!!! a ver que puedo pillar ;)

Pero dónde es !!! que cada cartel pone un sitio distinto !

Un saludo


me sumo a ello :), dónde hay que ir!! xDDDD

PD: si alguien se entera que lo diga ^^
101 respuestas
1, 2, 3