Mercadillos solidarios de Juegaterapia este sábado en Madrid

1, 2, 3
marcos1786 escribió:Precisamente para evitar la especulación se pone un limite de articulos adquiridos y encima pusisteis otras medidas como productos estrella que eso esta muy bien, pero vuelvo a decir que si teneis tantos juegos de ps2 en el almacen, para quitaroslos de en medio lo mejor que podiais hacer es venderlos individualmente (dando la opción a los menos pudientes) por ejemplo a 5 euros y poniendo esto:

Llevate uno por 5.
Llevate tres por 12.

Por supuesto yo no soy quien para deciros como hacer las cosas pero también tengo todo el derecho a expresar mi opinión y a "criticar" algo si no me parece bien ya depende de vosotros si aceptais las opiniones, criticas o no ya que yo pienso que todas son constructivas y ayudan a mejorar.

Un saludo.


Tendremos en cuenta este tipo de cosas para el próximo. Esto es una crítica constructiva, y se agradece muchísimo, de veras :)

Un saludo.
Bueno, desde mi punto de vista, a mi el mercadillo me parecio bastante bueno, como la anterior edicion (hablo del de ESNE)
-Lo de esperar fuera es un gran fallo, mas con este frio, pero si ya he visto que dicen que no es cosa de lo que lo organizan, pues poco se puede hacer

- Sobre la organizacion, yo creo que era bastante buena, echa para que el primero que llegue no se lleve todo, yo no haria lo de guardar ciertas cosas para lo largo del dia, por que si el primero que ha llegado, que lleva 3 horas antes haciendo cola, le ponen lo que mas le interesa como reserva para sacar despues, pues no em parece justo

-Y lo de los precios... pues sencillamente tampoco creo que se puedan dedicar, por ejemplo en el caso de ps2, a mirar el valor de todos y cada uno de ellos, pero en cuanto a lo mas retro, y cosas buscadas, yo creo que tenia precios ajustados, y muy buenos, sin ir mas lejos, yo fui con un par de amigos, uno se llevo una snes completa el pack de street fighter y mario world a 40, otro se llevo una game boy completa como nueva a 12 euros, y yo me lleve una game gear con caja a 20, un mario bros de nes a 12, y una gba sp de zelda para piezas por 5 eurillos, que le cambie la bateria, y funciona a las mil maravillas, asi que por mi parte, sali bien contento, y pienso volver la proxima vez que se haga ^^
101 respuestas
1, 2, 3