Mensaje editado y amenaza de baneo

Este es el hilo concreto

hilo_nier-automata-anunciado-para-xbox-one-y-disponible-el-26-de-junio_2289272_s50#p1745975855


Por lo que veo los mismos de siempre tienen el privilegio de entrar a los hilos a calentar al personal y cuando se les responde usan la mecánica de reportar.

Yo he reportado en otras ocasiones a gente por insultos y faltas de respeto bien claras y visibles (a mi persona y a otros usuarios) pero no veo que se les de el toque y que se les edite sus mensajes, en cambio el mío tardó bien poco...

Se me tacha de flamer cuando lo primero que hace el resto es tildar de basura lo que a ellos no les gusta y por hacer una comparación usando la palabra mierda yo soy el flamer?

Aparte de eso se me amenaza con una expulsión?

Desde luego cada día no deja de sorprenderme el trato a unos y a otros.

No necesito decir mucho más, que los mismos de siempre sigan a lo suyo porque claro está que tienen carta blanca para hacerlo.
Ya que hablas de ese hilo y lo pones como ejemplo debe ser que no lo leíste bien.

El susodicho al que yo doy respuesta entra en un hilo referente a juegos retrocompatibles a criticar y hacer comparaciones de Pc sin leer la noticia ni llegar a entender de que va la cosa, le respondo con una explicación clara y le comento que estaría mejor en un hilo de pc porque al parecer no sabe de que va la vaina, todo con respeto y buenas formas.

Acto seguido el susodicho responde de forma grotesca que mejor mande a mis padres(que no pintan nada aquí) y me sugiere que me introduzca algún objeto por donde todos suponemos....

Ante tal situación tu le darías un beso? Quizás le mandarías flores?

Solo te lo comento porque dices "que no reparta justica" Ante esa respuesta le digo que mejor sigamos por privado y a ser posible en persona para que me lo explique con detenimiento...vuelve a responder intentando justificarse y le vuelvo a repetir que lo que quiera por privado para evitar desviar el hilo

A mi se me da el toque cuando la otra persona es la que empieza con faltas de respeto a terceros que nada tienen que ver?

Soy yo acaso quien empieza con insultos y faltas de respeto? Evidentemente no, pero el otro empieza la trifulca y parece que el culpable soy yo, este es el comportamiento típico de algunos, tiran la piedra y esconden la mano, y luego si respondes los demás somos los culpables y rápido a reportar

Y repito que he reportado cosas de este tipo en alguna ocasión y no se ha hecho nada al respecto, pero está claro que yo ya estoy en la lista negra mientras otros campan a sus anchas.

Por mi parte puedes cerrar el hilo, no tengo nada más que decir.
Reporta, ignora y no te preocupes de más, además si en un tiempo prudencial crees que no hemos atendido tu reporte, me escribes por mp.

No hay listas negras ni blancas, siento que lo veas así, nosotros echamos un ojo a todo lo que podemos y resolvemos todos vuestros reportes, que seguro que algo se nos escapa, seguro, insisto que para eso está el reporte.

Lo que no podemos permitir es que todos se tomen la justicia por su mano porque entonces estalla la guerra civil eoliana.

Prueba a hacer lo que te he dicho y verás como no tienes ningún problema.

Un saludo y que tengas un buen día.
3 respuestas