Los clásicos Star Wars, Panzer Dragoon, Blinx, Jade Empire y Morrowind de Xbox llegan a Xbox One

1, 2, 3
hiver escribió:
arkana escribió:
hiver escribió:
En la store, los juegos de la Xbox, creo q todos, estan a 10€, a mi q me lo compro todo en digital, me parece genial.

Tengo el Conker y el Jade en físico para darles caña.

Yo me compre el KOTOR 1 y 2 por 40€ los 2 hace poco, prefiero tener las cosas en físico. Pero desde luego 10€ tampoco me parece un precio excesivo aunque tambien es verdad que por un juego de hace 15 años, podrian cobrar menos.

No, no, si no te quito la razón, yo es q soy más de digital y me parece un precio justo pero solo por la añoranza de los juegos, en físico la putada es la subida de precio q puedan meter justamente por eso.
Lo importante es q podamos volver a disfrutar de ellos. [beer]



De hecho con el tiempo incluso puede que baje, ya que depende de la demanda y si se suben mucho a la parra, estando en la store a 10€...dejarán de vender físico.

Hace un montón de años el Final Fantasy VII estaba sobre los 70€... Ahora puedes encontrarlo incluso por 30/40€ (versión platinum)...dado que lo puedes pillar en la psn y suele estar de oferta muchas veces a 5 euros.
shinobi128 escribió:
hiver escribió:
arkana escribió:Yo me compre el KOTOR 1 y 2 por 40€ los 2 hace poco, prefiero tener las cosas en físico. Pero desde luego 10€ tampoco me parece un precio excesivo aunque tambien es verdad que por un juego de hace 15 años, podrian cobrar menos.

No, no, si no te quito la razón, yo es q soy más de digital y me parece un precio justo pero solo por la añoranza de los juegos, en físico la putada es la subida de precio q puedan meter justamente por eso.
Lo importante es q podamos volver a disfrutar de ellos. [beer]



De hecho con el tiempo incluso puede que baje, ya que depende de la demanda y si se suben mucho a la parra, estando en la store a 10€...dejarán de vender físico.

Hace un montón de años el Final Fantasy VII estaba sobre los 70€... Ahora puedes encontrarlo incluso por 30/40€ (versión platinum)...dado que lo puedes pillar en la psn y suele estar de oferta muchas veces a 5 euros.

La verdad que poder tenerlos en las stores correspondientes es un lujazo. Y lo que comentas del FFVII, sigue pareciendome una burrada 30/40€ una version Platinum, pero esto es sólo porque nunca me ha terminado de convencer este FF
10 euros cada uno?
Si en PC muchos se vendian en paquetes casi gratis en steam....
Me viene genial para jugar RDR y Panzer Dragoon, bien por Microsoft [ok]
Bufff,que bien lo esta haciendo Microsoft [beer]
txeriff escribió:10 euros cada uno?
Si en PC muchos se vendian en paquetes casi gratis en steam....


Eres consciente de que estos juegos son adaptaciones de un hard a otro con con el trabajo que conlleva hacer eso con cada uno de los juegos, comparar esto con PC es de chiste, ademas de que si tienes los juegos originales no cuesta un euro, solo meter el disco y jugar.

Microsoft se la esta sacando con el tema de la retro, esos parches 4K a juegos de 360 [plas]
Con lo buenos que eran algunos de esos juegos y viendo que siguen siendo queridos, no entiendo porque Microsoft no pone dinero para que haya nuevas entregas de algunos de ellos. Un plataformas como Blinx o Conker, el rol de Jade Empire y la acción de Ninja Gaiden creo que le sentarían muy buen al catálogo de Xbox One. Incluso un Panzer Dragon aunque no vaya a ser un juego de masas creo que se podría sacar adelante con una inversión no demasiado grande.

No todas las licencias son de Microsoft, pero a falta de estudios internos, que invierta en pagar exclusividades.
Pues Jade Empire, Kotor 2, Republic Commando y Jedi Academy caen, no los he jugado nunca y si he comprado la One S es principalmente por la retro.
Pues tengo aún el disco del SW battlefron 2, así que genial.
No tengo X box pero para los que no lo habéis jugado: "The Sith Lords" me encantó, lo tengo aún en los CD (originales y con caja)y lo descargue en steam.

Felicidades a todos y pedid los jedi Knigth (Dark force II) con la expansion Misteries of the Sith (son misiones y armas) y si podéis el Dark force para que veais como empezó los fps de star wars
bichobola escribió:
bley escribió:El Blinx es brutal y no hablemos del Panzer Dragon Orta a 1080P

Ya solo falta el Kung Fu Chaos y Moto GP de THQ

[mad] [mad]


Kung Fu chaos....con ese lo bordan ya del todo, y ya de paso el Hunter the Reckoning, por pedir que no quede y a 0€ teniendo el físico. ..

Creo q el Hunter si q lo será.


https://twitter.com/wwpublishing/status ... 78465?s=19
Ese Jade Empire,y ese Conker que tengo bien guardaditos....es el momento de ir quitandoles el polvo.
Microsoft que estás en mi corasonsito...por favor mete ese Panzer Dragoon Orta en PC y te compro 10. [toctoc]
MS está haciendo algunas cosas muy bien la verdad, seguramente un día de estos me dé por rejugar el Blinx.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Se lo estan currando muchisimo con la retrocompatibilidad. Y encima mejorados...
¿Sabéis si se pueden comprar todos estos juegos en la store?
rugalb2k escribió:¿Sabéis si se pueden comprar todos estos juegos en la store?


Los 19 nuevos juegos de la Xbox original que durante el mes de abril serán compatibles con Xbox One se podrán activar insertando el disco en la consola o mediante la copia en formato digital, que también se podrá comprar en la Microsoft Store. Cada juego tendrá un precio de 9,99 euros.
Que bien!!! Es hora de retomar Blinx!!!
Kenny_666 escribió:
txeriff escribió:10 euros cada uno?
Si en PC muchos se vendian en paquetes casi gratis en steam....


Eres consciente de que estos juegos son adaptaciones de un hard a otro con con el trabajo que conlleva hacer eso con cada uno de los juegos, comparar esto con PC es de chiste, ademas de que si tienes los juegos originales no cuesta un euro, solo meter el disco y jugar.

Microsoft se la esta sacando con el tema de la retro, esos parches 4K a juegos de 360 [plas]


Si, y que no es tal trabajo, que son juegos viejos, si han emulado xbox ya todo lo que venga detras esta "amortizado". No me jodas... En PC por cierto, muchas veces tienen tambien que parchearlos si son viejos no funcionan ni de coña en nada superior a windows XP. Eso para juegos que dios sabe que desarrolladora hizo en que año y no te venden a 10 euros cada juego.

Es como si me dices que el donkey kong de switch que han portado de la anterior hay que pagar el dineral que piden porque lo han tenido que portar. vamos, no me jodas.
Madre mía, muchos juegazos que no he catado de la original y el RDR que parece un remaster, quería rejugarlo ya... al final tendré que adelantar mi compra de la X
[tadoramo]
Este es el buen camino, ir sumando catalogo gen tras gen como en pc. Espero que sea un punto de inflexion y las futuras consolas sean retrocompatibles.
Ninpondo escribió:Solo veo que reediciones, remasterizaciones, relanzamientos, recompilaciones y reostias.

No se hace mucho que no compro una consola nueva y viendo esto menos ganas tengo de pillar una de la generacion re


Tranquilo, te aseguro que a muchísimos como yo nos encanta la politica de Microsoft de permitirnos disfrutar nuestros antiguos juegos de la 360 sin tener que volver a pasar por caja, y ya ni te cuento si encima los ponen a tope para mi Xbox One X. Todo esto nos permite ir tirando hasta que salga el State of Decay 2... aunque antes habra que darle al The Division con el parche de mejora, puede ser brutal
¿Sabéis si han comentado si títulos como SW Battlefront se podrán jugar online?
Dios!.

Me acabo de excitar...

Por fin el Blinx!

Y el Red Dead Redemption con mejoras :O

Si le llegan a meter logros a los de Xbox ya hubiese sido perfecto.

Me pillaré el Blinx que me encantó y lo vendí en su día. Aún hoy me arrepiento. Y el RDR ya lo tengo en digital.
El tratamiento de la retrocompatibilidad por parte de MS es alucinante. No tengo xbox one pero ganas de comprarla no me faltan.
Si esto se lo curran bien, lo implementan en la próxima xbox (si hay) y dependiendo de lo que haga Sony con PS5... quizás me plantee volver a Xbox... pero muy bien lo tendrían que hacer = Retrocompatibilidad TOTAL con todas las xbox.

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]
bichobola está baneado del subforo por "flames"
txeriff escribió:
Kenny_666 escribió:
txeriff escribió:10 euros cada uno?
Si en PC muchos se vendian en paquetes casi gratis en steam....


Eres consciente de que estos juegos son adaptaciones de un hard a otro con con el trabajo que conlleva hacer eso con cada uno de los juegos, comparar esto con PC es de chiste, ademas de que si tienes los juegos originales no cuesta un euro, solo meter el disco y jugar.

Microsoft se la esta sacando con el tema de la retro, esos parches 4K a juegos de 360 [plas]


Si, y que no es tal trabajo, que son juegos viejos, si han emulado xbox ya todo lo que venga detras esta "amortizado". No me jodas... En PC por cierto, muchas veces tienen tambien que parchearlos si son viejos no funcionan ni de coña en nada superior a windows XP. Eso para juegos que dios sabe que desarrolladora hizo en que año y no te venden a 10 euros cada juego.

Es como si me dices que el donkey kong de switch que han portado de la anterior hay que pagar el dineral que piden porque lo han tenido que portar. vamos, no me jodas.


Debe de ser que no leíste bien la noticia o no la entiendes...para quien tenga los físicos los puedes jugar gratis por la retro.

Nintendo siempre hace la jugada de pasar dos veces por caja y vender más caro un juego antiguo por el hecho de portarlo para tener más catálogo.

Tu te quejas de que te pongan retro gratis o que los juegos portados te los cobren a menos de 10 pavos, desde luego o no entendiste bien la noticia o es que te gusta echar mierda por que si...

Estarías mejor en el hilo de pc, porque venir aquí a hacer comentarios de ese tipo....
(mensaje borrado)
No entiendo como se puede criticar algo así si es un beneficio para todos. Si tienes el juego en físico lo podrás usar y si lo tienes en digital también. En tiendas de segunda mano hay juegos de XBOX 360 con muy buenos precios (ejemplo, Far Cry 2 a 4€) y es que al menos en X te lo mejoran bastante dando gusto jugar. Yo hace poco me terminé el RDR y me pareció fantástico y aunque ahora no lo vuelva a jugar en 4k me alegro de esa posiblidad.
Pues vamos a probar el Gears of wars 2. ¿Alguien sabe si ya arreglaron lo del idioma en español en la versión digital?
@txeriff Kotor esta a 10€ tambien en pc, se ha podido comprar barato en oferta pero su pvp es ese, es muy posible que en xbox tambien hagan alguna oferta en algun momento o que lo incluyan como juego gratis en el gold.

Saludos
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Editado por [erick]. Razón: piques, daros los dos por avisados
Buenas noticias,todo lo que sea ampliar el catalogo retrocompatible esta de lujo.
Tambien molaria si añadieran los splinter cell,recuerdo el primero como algo grande en aquella epoca.

[beer]
Hay algun video del conker corriendo en la one? me interesa mil >_< y por ese si pagaría los 10 euros
DeVlL escribió:Pues vamos a probar el Gears of wars 2. ¿Alguien sabe si ya arreglaron lo del idioma en español en la versión digital?

Segun alguno en el foro todavia sigue el fail de dicha version y nadie me contesta si al menos teniendo la fisica se arregla el asunto. Ojo por cierto, que el gears 2 tiene su pase de temporada, el dlc All fronts (con un episodio de modo historia extra) gratis en el bazar

Por cierto, el Morrowind la edicion del bazar es la goty, con la expansion, por lo que habra que ver si la peña con el disco fisico de la vainilla le regalaran los dlcs o como se amañaran con el asunto.
Edito. Sigue el fail del idioma en la version digital, pero si tienes la fisica si funciona, lo cual es de risa, la razon es que cuando metes el disco en consola lo que hace el sistema es... descargar la edicion digital, por lo cual el problema no es la fisica sino algo en la edicion digital que hace que se ponga en ingles o latino, y lo peor es que MS no arregla una mierda el asunto.
Kenny_666 escribió:
PilaDePetaca escribió:En resumen, que como SoT ha sido un fiasco, vamos a sacar un puñado de juegos de hace la tira de años, le añadimos la palabra "clásicos", y así a ver si así capeamos el temporal hasta que salga algún juego medianamente interesante.


Imagen

Esta dando asco tanto troll con lo de los refritos cuando al menos en Xbox si uno tiene la edicion fisica no tiene que pagar por ellos, cosa que sony ha chapado en sus consolas.
Llegan a sacar la consola retrocompatible en 2013 sin la tontada del DRM online o no poder compartir juegos y la historia hubiese sido otra aunque costase 500€ con el kinect.
Tekkenlord está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Ninpondo escribió:Solo veo que reediciones, remasterizaciones, relanzamientos, recompilaciones y reostias.

No se hace mucho que no compro una consola nueva y viendo esto menos ganas tengo de pillar una de la generacion re


Eres el único que dijo algo coherente, hasta pareciera que ni estoy en "El otro lado" sino en "paleros de MicroSUCKS... o sea ¿que carajos?... ¿qué no todos estos perdedores ya deberían de tener una xbox original y un Aladdin y todos esos juegos en su HDD con slayers? claro siendo respaldos de sus originales pero ¿no deberían de tener eso y más?, ¿hasta el xbox original con el cable componente y todo? yo tengo todo eso, o sea yo no tengo que esperar una mierda para jugar estos juegos ya los tengo y los he tenido desde que SALIERÓN, y hay por ahí hasta otros que no se si reír o llorar dicen que ya solo falta "Blinx 2"... o sea ¿es broma? si yo quiero jugar esa madre que le compre a MicroSUCKS hace más de una decada lo puedo jugar sin problemas, Jade Empire salio para PC, igual los dos KOTOR y TODOS los Star wars Battlefront hasta hay comunidades en PC que nunca los han dejado de jugar y los tienen con MODS que son una pasada ¿y se emocionan por esto?... yo pense que ya se habían acabado las alabanzas a refritos y relanzamientos pero veo que no...
bichobola escribió:@txeriff

Te iba a reportar pero ya se me han adelantado.
A mi dime lo que quieras, terceras personas aquí no pintan nada.
Soy de Madrid, si quieres seguimos con esto en persona, así demuestras lo macho que eres.

Te parece?


Primero dices que me reportas y luego me dices que quedemos para pegarnos. Yo te he contestado igual de mal que tu.
Me acabo de pillar Shenmue 2 a ver si lo hacen retrocompatible pronto >.<
golfito2005 está baneado por "Troll"
Bueno, a falta de juegos que valgan la pena, merece la pena jugar a clasicos de hace 20 años.
es justamente para lo que me he comprado la Xbox One X. [facepalm]

Es patético.

Por cierto, cuando sale el God of War nuevo?? ese si que se ve bueno para mi X!! [toctoc]
Tekkenlord escribió:
Ninpondo escribió:Solo veo que reediciones, remasterizaciones, relanzamientos, recompilaciones y reostias.

No se hace mucho que no compro una consola nueva y viendo esto menos ganas tengo de pillar una de la generacion re


Eres el único que dijo algo coherente, hasta pareciera que ni estoy en "El otro lado" sino en "paleros de MicroSUCKS... o sea ¿que carajos?... ¿qué no todos estos perdedores ya deberían de tener una xbox original y un Aladdin y todos esos juegos en su HDD con slayers? claro siendo respaldos de sus originales pero ¿no deberían de tener eso y más?, ¿hasta el xbox original con el cable componente y todo? yo tengo todo eso, o sea yo no tengo que esperar una mierda para jugar estos juegos ya los tengo y los he tenido desde que SALIERÓN, y hay por ahí hasta otros que no se si reír o llorar dicen que ya solo falta "Blinx 2"... o sea ¿es broma? si yo quiero jugar esa madre que le compre a MicroSUCKS hace más de una decada lo puedo jugar sin problemas, Jade Empire salio para PC, igual los dos KOTOR y TODOS los Star wars Battlefront hasta hay comunidades en PC que nunca los han dejado de jugar y los tienen con MODS que son una pasada ¿y se emocionan por esto?... yo pense que ya se habían acabado las alabanzas a refritos y relanzamientos pero veo que no...

Lo que tú tengas nada tiene que ver con lo que otros tengan, al igual que lo que tú disfrutes nada tiene que ver con lo que disfruten los demás. Yo hace dos años que no tengo pc, ni lo hecho de menos en mi día a día, si quiero jugar a mis juegos comprados anteriormente y me dan la opción de poderlos jugar en una consola que poseo actualmente para qué tengo que sacar del armario el pedazo bicho que era la xbox para jugar a un juego que me apetece? Pues es mucho más posible que lo juegue en la consola que tengo conectada actualmente que ir a buscar la consola a la que corresponde x juego, conectarla y jugar. Yo no sé pero comodidad mucha más, encima si poseo el juego el coste es el mismo 0, y me viene con mejoras, y encima no voy acumulando consolas sin sentido ninguno.
Son opciones, buenas opciones, a coste 0 si posees sl software y con mejoras, y todavía miramos a lo que los demás pueden o podrían hacer. A mi lo que los demás hagan me trae sin cuidado, si quieren acumular en pila 200 consolas me parece bien, yo no dispongo de ese espacio, ni tengo el beta, vhs, laser disc, dvd player, bluray player y el 4k uhd player, para mi es absurdo, para otros igual no.
Toda opción siempre es bienvenida y el pc no es el centro del universo.

Un saludo.
golfito2005 escribió:Bueno, a falta de juegos que valgan la pena, merece la pena jugar a clasicos de hace 20 años.
es justamente para lo que me he comprado la Xbox One X. [facepalm]

Es patético.

Por cierto, cuando sale el God of War nuevo?? ese si que se ve bueno para mi X!! [toctoc]

Para Mayo tienes el State of Decay 2, en Marzo salio el SoT, si no te gustan los juegos de Ms tal vez no deberias haberte comprado la X porque Ms no engaño a nadie cuando la anuncio, ofrece generalmente las mejores versiones multis y los juegos que habia anunciados, estos parches en 4K son un añadido de gratis, si lo que querias es jugar a God of War deberias tener una ps4 no una One.
Yo debo de ser el mas raro del mundo, el Panzer Dragoon me ha puesto, pero al ver el Breakdown en la lista casi me desmayo, ese fue para mi uno de los mejores juegos que disfrute en la Xbox original, tanto de historia, graficos, sonidos, joder la canción del final la tengo en el coche [+risas]
Resumiendo, con estos 2 y como dicen mas arriba si ponen el Kung Fu Chaos ya moriré, porque vaya viciadas que me pegaba con los colegas a este ultimo, épicas.
Muy contento me hallo con esta noticia.
Un saludo.
Sigo esperando por el OutRun 2.
Como poseedor de un par de ps2 y otro de ps3 (doble por si una falla) me asombra que terminada la vida comercial de la ps3 además de que se ha demostrado de sobras que es posible con ella jugar a juegos de la ps2 digitales o no (en éste último caso haciendo trampillas) no tengan el detalle de darle retrocompatibilidad. Por cosas como ésta estoy pasando de irme a la ps4 y les doy morcilla mi próxima compra será XBOX o PC gamer sobre todo porque no hay nada que me haga comprarles juegos insignia (ni Uncharted ni MGS).

Cómo llevais los de XBOX original lo de los juegos?. Por donde vivo es imposible comprar juegos de la original ni mandos ni nada mientras aún encuentro en alguna tienda hasta de ps2 sin desprecintar (no un MGS pero algo hay) y por descontado consolas usadas ps2 y hasta alguna ps1.
Siiiii rico rico, y de gratis para los que tenemos buena colección en la estantería.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
txeriff escribió:
bichobola escribió:@txeriff

Te iba a reportar pero ya se me han adelantado.
A mi dime lo que quieras, terceras personas aquí no pintan nada.
Soy de Madrid, si quieres seguimos con esto en persona, así demuestras lo macho que eres.

Te parece?


Primero dices que me reportas y luego me dices que quedemos para pegarnos. Yo te he contestado igual de mal que tu.


No te voy a dar más cobertura, lo que quieras en privado, y a ser posible en persona.
Polémicas aparte (tengo las dos consolas), este tipo de detalles hacen que le tenga un especial cariño a Xbox. Al menos intentan cuidar a los que llevan con ellos desde las anteriores generaciones. Y eso les honra.
130 respuestas
1, 2, 3