Memory Card SD/MMC Adapter Casero

1, 2, 3, 4
Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
ElChabaldelPc escribió:talix quitate el gorro de navidad XD
¡De eso nada!, ahora que ya tenemos nieve.
las mmc son bastante grandes...s e podria usar el invento para cargar roms de emus desde ellas? :D
Pues por ahora va a ser que no, porque una vez arrancado el emu no vería la SD.
Romcol escribió:Me parece que me voy a pillar una SD de 1gb...
Pues ya nos contaras...
ultra775 escribió:1 ) ¿funciona el anaconda y sin BBA ni PSO?
SI, aunque como ya he dicho el anaconda no, pero el GCOS sí, que para el caso es lo mismo.
2 ) ¿Es indistinto el tamaño o marca de la memoria DS asi como la
version del Action replay?
Yo solo he visto pruebas con 512 MB. máximo, pero ya nos contará Romcol como le va con 1 GB. No se ha hablado nunca de marcas especiales. Según el autor del SDload funciona con todos las versiones del AR.

Ay que tener en cuenta que aparte de algunos juegos japos, por ahora, solamente puede gestionar la SD el SDload y solamente lanza ficheros .DOL, así que por ahora, una SD de gran capacidad estará infrautilizada. Ni siquiera la GC lo reconoce como una MC.

Saludos.
NAILIK escribió:Ahora que ya lo tenia todo soldado, con los pads 2-10 y 4-8 puenteados.... me toca cortar otra vez las pistas


No es necesario que lo cortes ya que no importa que esten o no esten puenteados.

Mas que nada lo he comentado por si alguien quiere cortar la placa para que tenga en cuenta esto, si al cortar corta alguno de los indicados (2-10 y 4-8) no pasa nada pero no es necesario cortarlos.


Talix chapo, te ha quedado muy bien.

ya que has conseguido que funcione, dime:

¿ Has cortados alguna pista o quitado algun componente de la memory del A.R.?

¿Puedes cargar o grabar partidas con la memory?

Podrias poner alguna foto mas grande para apreciar con mas detalle las conexiones.
Y seria posible pasar la información de la memory modificada con el sd loader y lo que tenga a una memory card normal mediante la consola?
Asi solo supondria una menor inversion entre mis colegas que ya tenemos nuestras memorys originales.

No me ha quedado claro si se puede ejecutar el anaconda con este sistema, alguien podria responder?
Una preguntilla también para todos, tengo una mmc en vez de sd pero ya sabemos (o creemos) que no hay problema. No tengo lector de tarjetas pero lo he intentado con la ngage (así me sale la mmc como disco duro) pero al intentar ejecutgar el sdpatch.exe me dice que esa unidad no es un dispositivo virtual removible. El caso es que no se si con un lector aparece de otra manera o algo. Alguien que me confirme, puede ser también que no la haya formateado en fat16 correctamente?? Lo hiciste con xp??
Jeje, ya sé que son muchas preguntas pero es que hoy me dan el AR para probar y no sé si necesitaré comprarme el lector de tarjetas.

Un saludo
Yo cuando prepare la SD lo hize desde XP y no me dio ningun problema.

Si te aparece la ngage como unidad de almacenamiento, como si fuera un pendrive no tendria que haber ningun problema.

¿Tuvistes que poner algun driver para que te reconozca la mmc de la ngage?

Yo intentaria comprobar si la particion de la MMC es fat16.

Yo supuse que mi SD era fat16 aunque me aparecia como fat segun el administrador de discos de windows XP.
Exacto, yo la formatee con la opción FAT que aparece en XP pero imagino que esta FAT será FAT32 y puede que ande por ahí el problema.

Un saludo

PD: me aparece como una unidad de disco normal al conectar la ngage
Talix escribió:
Action Replay 1.08 con Base de Datos sobre MC59 original en slot B.



Por lo que yo entiendo, y que Talix me corrija si no es asi, lo que el ha hecho es lo siguiente:

Para no comprar una memory card nueva para usarla como adaptador SD, el ha usado la tarjeta de memoria del AR. Supongo que habra desconectado toda la circuiteria del AR, con lo que este "ha muerto".
Entonces, para poder cargar los .dol, ha metido la base de datos del AR 1.08 en la memory original mediante PSO+BBA .

Esto es lo que "adivino" con esa frase. Y es lo que yo imagino, ya que dudo que la memory del AR siga funcionando con todo el tinglado de la SD.

Un saludo! [bye]
Flash78 escribió:¿ Has cortados alguna pista o quitado algun componente de la memory del A.R.?

¿Puedes cargar o grabar partidas con la memory?

Podrias poner alguna foto mas grande para apreciar con mas detalle las conexiones.

Como puedes apreciar en la ampliación he metido la dremel y he quitado toda la capa de cobre, componentes incluidos. Solamente he dejado las pistas de conexión. Tambien he respetado las pistas que trae la tarjeta por debajo uniendo el 1 con el 12 y el 2 con el 10 mediante unos pads de paso. Obiamente la MC como tal queda inutilizada.
Imagen

No funciona ni con FAT12 ni con FAT32 solamente FAT16.

Desde una ventana de DOS:

(Para formatear una MC de 512MB. en FAT16)
format LetraDeLaUnidad: /fs:fat /a:8192

(Para formatear una MC de 256MB. en FAT16)
format LetraDeLaUnidad: /fs:fat /a:4096

(Para formatear una MC de 128MB. en FAT16)
format LetraDeLaUnidad: /fs:fat /a:2048

(Para formatear una MC de 64MB. en FAT16)
format LetraDeLaUnidad: /fs:fat /a:1024

(Para formatear una MC de 32MB. en FAT16)
format LetraDeLaUnidad: /fs:fat /a:512

(Para formatear una MC de 16MB. en FAT16)
format LetraDeLaUnidad: /fs:fat /a:512

Repito: La SD NO funciona como una MC.
NAILIK escribió:Por lo que yo entiendo, y que Talix me corrija si no es asi, lo que el ha hecho es lo siguiente:

Para no comprar una memory card nueva para usarla como adaptador SD, el ha usado la tarjeta de memoria del AR. Supongo que habra desconectado toda la circuiteria del AR, con lo que este "ha muerto".
Entonces, para poder cargar los .dol, ha metido la base de datos del AR 1.08 en la memory original mediante PSO+BBA .

Esto es lo que "adivino" con esa frase. Y es lo que yo imagino, ya que dudo que la memory del AR siga funcionando con todo el tinglado de la SD.
Efectivamente imaginas correctamente. Como es necesaria una MC original de Nintendo para hacer el primer exploit de AR y aunque en este exploit no es necesario, aprovecho para tener los dos exploit y por lo tanto los dos tipos de arranque, tanto desde SD como desde MC. Y dado que al AR le da igual la MC donde tiene la base de datos, pues he aprovechado la MC del AR para hacer el invento. La conclusión es que el AR no necesita su MC para funcionar sino que funciona con cualquier MC.

Saludos.
Perfecto!. Tal y como yo imaginaba!.
Entonces para los que vamos a usar solo la MC de todo a cien de CentroMail y el AR, el mecanismo seria el siguiente, no?:

Ponemos el AR en el slot 1 de la NGC.
Ponemos el adpatador casero de SD en slot 2 junto con el SDLoader.

El resto... pues lo que todos sabemos :P

Es decir, con el adaptador casero y el AR no hace falta la MC de Nintendo, no?

Por cierto talix, para formatear una MMC en MSDOS, se hace lo mismo que una SD?. Es que tengo una MMC de 32M que me venia de regalo en un movil. Por lo tanto tendria que poner lo siguente(en mi caso particular):

format M: /fs:fat /a:512


Un saludo! [bye]
Talix Gracias por la foto, es que en pequeñito no apreciaba ningun corte y me extrañaba que no hubieses quitado nada.

Lo de grabar/ leer pardidas lo decia por si no habias sacrificado la MC.

Ahora ya he aclarado la dudas que tenia.

Por cierto ¿ Probaste antes de "lijar" la MC si funcionaba el AR con la MC original de nintendo o te arriesgastes?
pero resolberme una duda. ¿se podria utilizar como una memory normal, usease poder guardar las partidas en la sd y luego poder pasarlas al pc?, yo estoy haciendola tovadia pero si no me va a servir para eso no la hare
Ya se ha comentado, exceptuando 2 o 3 juegos japoneses, con el resto no se puede utilizar para guardar partidas.

Que en un futuro se pueda, ni idea pero de momento yo me conformo con cargar dol.
NAILIK escribió:Ponemos el AR en el slot 1 de la NGC.
Ponemos el adpatador casero de SD en slot 2 junto con el SDLoader.
Nop, al revés. El AR quiere siempre la MC que tiene su Base de datos en el slot B (derecho) y el SDload quiere el adaptador de SD/MMC en el slot A (izquierdo).
Es decir, con el adaptador casero y el AR no hace falta la MC de Nintendo, no?
Efectivamente, cualquier MC vale, incluida la MC del AR.
Por cierto talix, para formatear una MMC en MSDOS, se hace lo mismo que una SD?. Es que tengo una MMC de 32M que me venia de regalo en un movil. Por lo tanto tendria que poner lo siguente(en mi caso particular):

format M: /fs:fat /a:512
Correcto, lo acabo de probar con una MMC de 64MB. y funciona perfectamente.
Flash78 escribió:Por cierto ¿ Probaste antes de "lijar" la MC si funcionaba el AR con la MC original de nintendo o te arriesgastes?
Nooo, hace tiempo que arrancaba con el AR y una MC original usando el primer exploit, con lo cual la MC de AR estaba muerta de risa en la estanteria. Pero mira por donde le llego el momento de ser sacrificada por la causa.

Saludos.
Talix ya que lo has probado y funciona completamente, te podrías currar una especia de faq con todos los pasos a realizar hasta meter el backup?? Lo digo porque lo van a preguntar millones de veces y será más fácil indicarles tu post. Además ya comentas lo de que con la anaconda directamente no funciona, sólo con el gcos, etc.

Un saludo y a ver si esta tarde me pongo a ello

PD: el error del programa debe ser porque no formatee en fat16, el tema está en que al poner la línea de comandos no me reconocía la unidad g (que era la que me aparecía al conectar la ngage). En ese caso la única manera será con el partition magic o alguna cosa así o hay otra manera para que sea reconocida en la línea de comandos???
Hola:
Gracias Talix por responder

Mas que un fat seria un tutorial y en ingles tambien ya que has aparecido en gcdemos

saludos
lherre cuando estuve trasteando la SD intente mirar en el partition magic 8 el tipo de particion pero no reconocia la tarjeta SD.

Creo que vi hace algun tiempo un programa para recuperar datos en tarjetas de camaras en el cual salian muchos datos.

Investigare un poco.
Joder talix, FELICIDADES!!! X-D
Me he hecho la picha un lio al ver tu memory del AR en el slot 1, ahora ya lo tengo todo claro! [carcajad]
Estoy acabando de montar mi cutre adaptador SD, en cuanto lo tenga pongo foto, pero no valen risas [poraki]

Pues ya lo tengo acabado! [Ooooo]
Aqui esta el resultado:

Imagen

Imagen

He metido el invento en la NGC y me ha dicho que no puede utilizar el objeto insertado en la ranura. Normal XD
Ayer salio mi AR desde play.com, con muchisisisisima suerte lo tendre aqui el Viernes, o sino ya el Lunes-Martes de la semana que viene.
En cuanto me llegue, os digo como ha ido el invento!, que ya tengo la MMC formateada y con el SDLoader y el GCOS dentro! [buenazo]

Un saludo! [bye]
Me sale esto con la ngage conectada



C:\sdload>sdpatch.exe g:\
SDLoad Card Patcher V1.00 by Costis
(Windows 2000\NT\XP Version)
The drive selected is not a removable device.
Please specify the drive letter of the SD card adapter!

El caso es que ya pude formatear la g que es la mmc pero al intentar hacer esto me sale este mensaje de error. A qué puede ser debido??
Si lo pongo en ejecutar se me abre y cierra la ventana del dos tan rápido que no se si lo hace bien o mal.

A ver si me podeis echar una manilla, porque no necesito un lector de tarjetas, no?? Con la ngage valdría ya que me aparece como otro disco más.

Tengo aquí ya el Action Replay (al final 30 euros en dream) y estoy a ver si lo pruebo ya, jeje.

Un saludo
De donde sacais los soportes esos para la SD??, eque tengo algo en mente para sustituirlo (ya que no tengo ninguno de sobras) pero es mazo cutre.

Ya por ultimo, alguien sabe si por andorra venden Action Replay para NGC y como estan de precio?? Ya que me voy a mediados de mes ha hacer un par de dias y me iria de coña pillarlo en el viaje [fies]
lherre escribió:C:\sdload>sdpatch.exe g:\
SDLoad Card Patcher V1.00 by Costis
(Windows 2000\NT\XP Version)
The drive selected is not a removable device.
Please specify the drive letter of the SD card adapter!


A mi me pasaba lo mismo con mi lector de tarjetas. Lo solucione haciendo esta soberana gilipollez (lo pongo ya para tu caso especifico):

C:\sdload>sdpatch.exe g:

Es decir, quita la ultima \

Pruebalo, y comenta a ver...


hjs escribió:De donde sacais los soportes esos para la SD??, eque tengo algo en mente para sustituirlo (ya que no tengo ninguno de sobras) pero es mazo cutre.


Yo, como algun compañero mas, la he desoldado de un lector que no usaba.

Un saludo [bye]
Me pasa lo mismo tanto poniendo g:, como g, como g:\. Al final me voy a tener que pillar un lector de tarjetas.
Pero la "memory card sd" "oficial" si k sirve para guardar partidas como una memory card cualkiera, no? sino k utilidad tendria, cuando salio a la venta??

A mi tmb me interesaria este adaptador casero si funcionase como memory card como BurnyTHCrack (k kerra decir este nombre ..mmmm... XD).

COn un "xd" k es otro tipo de tarjeta (utilizadas por olympus, fujifil,...) tambien funcinoaria?? Ya k tengo una por aki en casa de 16 mbytes, y claro 16 megabytes son una memory de 20xx blokes...
A ver repetimos por xxxxxx vez, el adaptador "comercial" no sirve tampoco como memory card, sólo vale para ciertos juegos japoneses y poco más.

Un saludo
lherre escribió:Me pasa lo mismo tanto poniendo g:, como g, como g:\. Al final me voy a tener que pillar un lector de tarjetas.


Joder, entonces no se puedo ayudarte mas [agggtt]. A mi haciendo esa gilipollez me ha funcionado a la perfeccion.
Por lo del lector, tampoco te preocupes mucho, por 9€ tienes un lector 6 en 1 en PCBOX ;)

NGC escribió:Pero la "memory card sd" "oficial" si k sirve para guardar partidas como una memory card cualkiera, no? sino k utilidad tendria, cuando salio a la venta??


NO, como ya se ha repetido BASTANTES veces en este mismo hilo, el adaptador oficial SD NO sirve para guardar partidas. Unicamente se puede usar en un par o tres juegos japos pensados especialmente para el adaptador SD, asi que utilidad ninguna. Para el resto de juegos NADA.

Un saludo! [bye]
NAILIK escribió:
Joder, entonces no se puedo ayudarte mas [agggtt]. A mi haciendo esa gilipollez me ha funcionado a la perfeccion.
Por lo del lector, tampoco te preocupes mucho, por 9€ tienes un lector 6 en 1 en PCBOX ;)



NO, como ya se ha repetido BASTANTES veces en este mismo hilo, el adaptador oficial SD NO sirve para guardar partidas. Unicamente se puede usar en un par o tres juegos japos pensados especialmente para el adaptador SD, asi que utilidad ninguna. Para el resto de juegos NADA.

Un saludo! [bye]


Pues vaya gilipollez de invento (a no ser k te metas en el mundo de la scene) por eso mi duda. No me lo puedo creer, pero bueno.
Lo siento por haceroslo repetir, ahora k me habia currado una tabla y descubierto la formula para saber los blokes k serian x megas....
Alguien puede compilar el sdpatch.exe sin este código??

// Check to make sure the drive is removable...
// We don't want a user accidentally corrupting their
// hard drive's MBR!
if (GetDriveType(argv[1]) != DRIVE_REMOVABLE)
{
// Oh, oh! A drive which is not removable has been selected...
printf ("The drive selected is not a removable device.\n");
printf ("Please specify the drive letter of the SD card adapter!\n");
exit (0);
}

Es el que comprueba mi error (comprueba que sea removible para que no te cargues el disco duro). El caso es que yo se que mi unidad g es la mmc, jeje.

A ver si alguien me echa un cable.
NGC escribió:Pues vaya gilipollez de invento (a no ser k te metas en el mundo de la scene)

Por eso lo posteé en Scene xDDD

Juer la que he armado con este hilo, en cuanto me llegue el Action Replay que he pedido a Play-Asia ya os cuento (tendría que estar para el jueves o el viernes)

Un saludo
Despues de los problemas que he tenido con codejunkies, por cancelarme el pedido con la escusa que el codigo de la tarjeta estaba mal, aun estoy esperando que me devuelvan el dinero.

Esta tarde he pedido el A.R. a chipspain y mañana parece que me lo traen, de momento nunca me han fallado, aunque antes de pedirlo les he llamado para asegurarme que lo tenian en stock, por experiencia personal en otros sitios ya no me fio del stock que aparece en las webs, ya que la pagina puede no estar actualizada.

Ya se que fuera de españa se puede encontrar mas barato el A.R pero merece la pena?

¿Que plazo de entrega tienen otras webs?
Flash78 escribió:Ya se que fuera de españa se puede encontrar mas barato el A.R pero merece la pena?

¿Que plazo de entrega tienen otras webs?


Pues eso depende de la prisa que tengas.
Te voy a hablar de mi experiencia con play.com. Siempre que he comprado alli en unos 4-5 dias he tenido aqui el paquete (ellos te dicen en el mail de confirmacion que unos 3-5 dias). Lo pedi este Martes, y el mismo Martes ya salio para aqui, asi que con suerte el Viernes lo tengo, sino para el Lunes-Martes de la semana que viene.
El total del pedido me ha subido a 21.50€ GI incluidos.

Si quieres tenerlo en 24H-48H, pidelo en España, pero el precio se va sobre los 40€ GI incluidos. Yo la verdad, si he podido esperar tanto tiempo, por 2 dias mas o menos no me gasto casi el doble.
Pero esto es simplemente mi opinion. ;)

Un saludo! [bye]

P.D: Desembolso total para cargar .dol´s en la NGC: 21.50€ AR+8€ Memory "guarra" CentroMail= 29.50€ [carcajad] Suerte que al final no me pille el Viper [tomaaa]
lherre escribió:Alguien puede compilar el sdpatch.exe sin este código??

// Check to make sure the drive is removable...
// We don't want a user accidentally corrupting their
// hard drive's MBR!
if (GetDriveType(argv[1]) != DRIVE_REMOVABLE)
{
// Oh, oh! A drive which is not removable has been selected...
printf ("The drive selected is not a removable device.\n");
printf ("Please specify the drive letter of the SD card adapter!\n");
exit (0);
}

Es el que comprueba mi error (comprueba que sea removible para que no te cargues el disco duro). El caso es que yo se que mi unidad g es la mmc, jeje.

A ver si alguien me echa un cable.

... en Windows no puedes configurar que una unidad sea removible? prueba a mirar en las propiedades que me suena que hay una casilla... marcala como unidad removible, e igual así ya te funciona el invento...
Lo miraré otra vez aunque ya he mirado en varios sitios y no lo he encontrado (al menos en xp). A mí me suena que en el 98 si tenía algo de eso. De todas formas a ver si alguien lo compila para que le pueda funcionar a la gente que le pase lo mismo.

Un saludo
Ya me han traido el A.R. ¡¡¡¡¡¡¡¡ esta noche toca grabar backups y pobar que tal van.

Comprare si encuentro Mini DVD Traxdata en Ronda San Antonio.
Esta noche os cuento.
En ronda san antonio los mini-dvd traxdata estan por todas partes...y pensar que costaban de encontrar antes...
Pues podíais mandarme alguno que aquí en Madrid nanai.

Un saludo

PD: a ver si alguien compila el sdloader sin el código que puse, jeje, que tengo todo preparado menos eso
lherre escribió:Pues podíais mandarme alguno que aquí en Madrid nanai.


Yo seguramente baje hoy o mañana a la Ronda para buscar algun Mini-DVD. Si quieres te compro alguno, pero te pediria antes el ingreso en cuenta de los DVD´s mas los GI, que no quiero comermelos con patatas! [oki]

Para los que ya los han comprado, en que sitio exactamente y a que precio mas o menos?.

Un saludo! [bye]
eZx escribió:Ciudad: Barcelona
Tienda: El mundo del CD "PCGREEN" (c/ sepulveda esq c/ casanovas)
Marca: Traxdata Mini DVD-R
Fabricante Dvd identifier: Ritek Corp
ID Dvd identifier: RITEKG04
Precio: 3,48€/ 3ud


lherre si supiese compilar lo haria pero no estoy seguro si esto solucionará tu problema. Yo intentaria pedir un favor a alguien que conozcas para que te deje un lector de tarjetas o dejarle la MMC y que te lo haga el.
Jeje, yo podría compilarlo pero por no instalar el visual c ... pues era para ver silo tenía alguno. El código ese sólo es para comprobar que no es un disco duro local del equipo (para que no te lo cargues) no sirve para nada más.
Rebuscando por Windows Xp he encontrado algo que a lo mejor te sirve.

Tienes que ir a las propiedades de la unidad, hardware y en la lista que salga seleccionar las propiedades del tu unidad MMC (ngage 1) y cambiar estas opciones si es que te aparecen.
Si desactivar la cache, al reiniciar deberias poder seleccionar la extraccion rapida.

Suerte.

Adjuntos

Esa opción ya la tiene habilitada la ngage, pero ni por esas. Al final tendré que compilar por mi mismo y probar.

Un saludo y gracias
Bueno, ya he ido a buscar 3 Mini-DVD´s para probar.
Lo que me extraña es lo siguiente: Cuando abro el Nero, me dice que el Mini DVD tiene 1392 MB (con mi imagen de mi RE4 USA de 1393 MB no me ha dado ningun error al grabarlo[comor?] ).

El dvdidentifier me dice esto:
---------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD-R:RITEKG04]
---------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]
Manufacturer Name : [Ritek Corp.]
Manufacturer ID : [RITEKG04]
Blank Disc Capacity : [714,544 Sectors = 1,395.6MB = 1.36GB (1.46GB)]
---------------------------------------------------------------------------
[ DVD Identifier - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]
---------------------------------------------------------------------------

No tendria que darme 1400 MB?

He buscado en el foro, y he encontrado a un compañero que ha encontrado dos "formatos" mas diferentes de Mini DVD:


A)
-----------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD-RrodiscS03 ]
-----------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]
Manufacturer Name : [Prodisc Technology Inc.]
Manufacturer ID : [ProdiscS03 ]
Blank Disc Capacity : [716,800 Sectors = 1,400.0MB = 1.37GB (1.47GB)]
-----------------------------------------------------------

B)
-----------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD-RrodiscS03 ]
-----------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]
Manufacturer Name : [Prodisc Technology Inc.]
Manufacturer ID : [ProdiscS03 ]
Blank Disc Capacity : [712,704 Sectors = 1,392.0MB = 1.36GB (1.46GB)]
-----------------------------------------------------------

En que quedamos entonces?. 1392 MB, 1395 MB o 1400 MB?.

Alguien que haya comprado estos Mini DVD´s en Barcelona (CD Green) me puede decir que le sale a el con el DVDidentifier?.

Un saludo! [bye]
NAILIK al final has ido hoy a por los Dvd's tranquilo no pensaba comprar todos. :)

Luego me pasare y comprare traxdata.
En casa tengo unos Mini-Dvd sin marca imprimibles que compre hace tiempo en la tienda enfrente de "CD green".
Comprare 3 traxdata para probar y esta noche ya comentare los resultados.

Ta luego.
Flash78 escribió:NAILIK al final has ido hoy a por los Dvd's tranquilo no pensaba comprar todos. :)

Luego me pasare y comprare traxdata.
En casa tengo unos Mini-Dvd sin marca imprimibles que compre hace tiempo en la tienda enfrente de "CD green".
Comprare 3 traxdata para probar y esta noche ya comentare los resultados.

Ta luego.


JAJAJAJA! [360º]
Tranquilo, me han dicho que tienen stock de sobras [oki]
Cuando los tengas, pasales el DVD identifier a ver que te dice a ti. Y cuando grabes alguno y lo pruebes, dime a ver que tal! ;)

Un saludo! [bye]
Ya lo he compilado, ya os comentaré los resultados, jeje.

Un saludo
y el paso contrario? hacer un lector de memoris para pc? se podria adaptarun lector de targetas apra eso?
Help

Cuando he puesto los codigos del A.R. me dice que son invalidos, he comprobado que coincidan, he vuelto a escribirlos pero no me deja guardar.

Estoy haciendo algo mal o es por el lector SD?

Edito: Ya funciona, es que se me olvido poner los parentesis cuando indica "(m)". He probado un Dol del doom 2 y ha funcionado. mañana probare las copias.
Al final compraré hoy el lector de tarjetas más cutre (10 euros o menos) porque no me ha dejado con la ngage. Me daba que no podía crear un fichero en la mmc. Debe ser que la ngage protege de alguna forma la mmc para que no pueda ser tocada a bajo nivel. Ya os comentaré esta tarde si me da tiempo a probarlo.

Un saludo
ElChabaldelPc escribió:y el paso contrario? hacer un lector de memoris para pc? se podria adaptarun lector de targetas apra eso?


A mi tambien se me paso por la cabeza, si te esperas un tiempo, en cuanto tenga el material necesario lo hare.
Mi idea es hacer un MC-GC2SD/MMC o lo que es lo mismo, aprovechando los diagramas que se han currado para hacer el SD2MC-GC, pues hacer un tipo de adaptador, con un encaje para que quepan las MC de la GamCube, y que por el otro lado salgan las conexiones tipo las que usan la tarjetas SD o MMC, y asi poder conectar la MC de la GC directamente a un lector de tarjetas en el PC, aunque no se si el PC reconocera el formato en el que estan las MC's de la GC, espero que si. Vendria a ser algo asi:

MC-GC2SD (Lo he hecho con el paint, asi que no espereis gran cosa, pero vaya mas o menos viene a representar la idea que tenia). X-D
Imagen

Adjuntos

el sdpatch precisamente lo que hace es formatear de tal manera la sd para que pueda ser reconocida por la gc pero no tenemos la herramienta contraria, es decir, la que hace que los saves o el formato de la mc de nintendo sea reconocible por el ordenador (aunque imagino que el soft del max pro este no difiera mucho a lo que se pretende)
Hola chic@s, estoy probando los dols pero no se porque despues de poner los codigos para el sdload al apagar la consola se borran, me habia asegurado que se grabara.

¿Esto es normal? No se si la memory estara defectuosa o es otra cosa.

Al final me aprendere el codigo de memoria.

Primero lo de codejunkies, que aun no me han devuelto la pasta y ahora esto, puffff si no es una cosa es otra.
Bueno chavales deciros que funciona perfectamente (aun no he probado juegos) pero al menos el sdload me aparece perfectamente y el gcos me funciona. Ya pondré cuando prueba juegos.

Un saludo
189 respuestas
1, 2, 3, 4