Mejores graficos ps1

1, 2, 3
Joaki81 escribió:No se si lo conoceis pero para mi es VANISHING POINT. Genial arcade de coches.


Le heche muchas horas al vanishing points jeje magnifico juego.
Chavales os habeis olvidao del Resident Evil 3 Nemesis peazo de juego con buenos renderizados. [uzi] [alien] Oooh [reves]

Por cierto el juego arcade de coches ese que menciona el chaval que ha habierto el hilo habra que probarlo aunque lo suyo seria con un buen volante.
Gran turismo 2 y Metal Gear Solid en 3D Siguiendole muy cerca el primer Dino crisis.Fueron de los pocos juegos de ps1 que usaban 100% 3d con consistencia.
en 2D Symphony of the night,Saga Frontier 2,sus acuarelas son insuperables y guilty gear.
Mezclando 2d y 3d el FINAL 9 es insuperable.
Ridge racer tye 4 y soul reaver. De lo mejorcito en 3D pura.
kamamutxy escribió:Chavales os habeis olvidao del Resident Evil 3 Nemesis peazo de juego con buenos renderizados. [uzi] [alien] Oooh [reves]

Por cierto el juego arcade de coches ese que menciona el chaval que ha habierto el hilo habra que probarlo aunque lo suyo seria con un buen volante.


Si que tenía buenos gráficos, pero el sistema renderizado es un coñ.... el cambio de "pantalla", sobre todo en el Resident Evil 2 aunque uno acababa acostumbrandose.
para mi el ff7 y el dragon ball ultima batalla porque el final bouth.......
Yo me quedo con el Vagrany Story, que por cierto poniendolo el la PS2 se ve de muerte ^^
Este hilo sin fotos NO vale nada...

Vagrant Story

Imagen

Imagen

Imagen
chachin2007 escribió:Que no, que no...
Croc era el juego con mayor carga poligonal sin duda alguna, solo el Capitan Blasto y Rosco Mcquen podian competir... ¿en serios no los habeis jugado?, son de lo mejor de PSX.


Te equivocas de mas a mas, aquíe el que de verdad repartía la pana era CROC2 eso si que era un despliegue audiovisual, no, en serio es buenísimo graficamente.

La peña aqui parece que sólo haya jugado a los Granturismo metal gear y Final Fantasys peus anda que no hay juegos en psx mucho mejores gráficamente que esos, y ojo que no los desmerezco pero es que psx tiene cada joyita.

Otro que nadie nombra es el tales of... ¿"destiny" ? no me acuerdo, puedes elegir a un chico o una chica al empezar la partida, el chico es campesion o algo por el estilo y la chica es de la nobleza, juegazo con graficazos.

Y unos cuantos más como los que han nombrado unas paginas más atrás que son sublimes.
TruEvilSable escribió:Ridge racer tye 4 y soul reaver. De lo mejorcito en 3D pura.


+1 El mision imposible también tiene muy buenos gráficos, me quedé pasmado cuando lo vi. También añadiría el dino crisis 2, el Tekken 3 y el parasite eve 2. Asi que con mejores gráficos dejaria estos:

-Soul Reaver
-Ridge Racer type 4
-Mision imposible
-Dino Crisis 2
-Tekken 3
-Parasite Eve 2
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Ridge Racer Type 4, uno que ya muchos han mencionado..

Y este que ya muchos lo han dicho, y yo mismo lo he comprobado..

Parasite Eve 2... UNA JOYA GRAFICA en PSX!! :)
Para mi RRT4 se come con patatas al GT2.Aparte me alucino bastante Rollcage(parecido al wipeout),ya qur tiene un monton de efectos graficos muy chulos para la epoca.
Muchos de vosotros no estais siendo objetivos...

Decís títulos que carecen prácticamente de gráficos, como los Dino Crisis, Parasite Eve y Resident Evil, pues se tratan de imágenes 2D donde los polígonos 3D se mueven...

No se pueden comparar con títulos con escenarios en 3D...

Aun así considero que esos títulos están muy bien, pero si hablamos de mejores gráficos...
MelKre está baneado por "clon de usuario baneado"
ff IX en mezcla 3d y renders
omegaboost, MG 2, RR4, GT2 ... como juegos completamente en 3d.
en 2d el mata mata rystorm me parece sublime.
FF8, incluso obtuvo un 100 en este apartado según hobby consolas
No se porque decis algunos FF8 cuando obviamente el FF9 tiene mas graficos porque salio casi al final de la consola y aprovecha mucho mas su potencial pero bueno...
Por otro lado creo que los Tony Hawks ultimos si que tenian buenos graficos.
Hombre, yo opino que los videos del FF8 tienen un toque algo mas realista graficamente que los de del FF9, claro que, el toque del FF9 no es querer darle realismo, ya que contamos que en este juego, los animales son como personas, un pajaro como persona (como es Stella Quin, la dama de los stallezacios xD) o un oso hormiguero o perros, todos actuando como personas, en renderizado, graficamente se lo queda el FF9, pero los videos del FF8 son superiores a cualquier otro de PS1 existente;

De todas formas, la parte grafica pierde protagonismo cuando damos con alta jugabilidad o un adictivo enganche como puede darlo el gran turismo 1 y 2 (que dicho sea de paso, siempre me gusto mas el 1 que el 2, el 2 me parecio que se fliparon un poco en aquella epoca jeje) pero bueno, eso ya cada uno con su opinion [fumando]
Hay que decir tambien, que si damos con un juego con una historia altamente adictiva, de esas que no te dejan separarte del mando y la tele, como puede ser la del FF7, o a rasgos mucho mas cortos, el Castlevania: Symphony of the night, que apesar de su escaso argumento, segun se va desarroyando el juego cada vez tienes mas y mas ganas de saber que va pasar y que te van a decir en la habitacion que toque la charla (por poco que sea xD)
aunq en este juego, es la jugabilidad lo que mas cuenta *O* (hay que decir que aunq sea un 2D, graficamente es bastante curioso, desde luego que los hay mejores, pero si sumamos su poco grafico, con una historia que tiene mas años que la television en blanco y negro (las pelis de antes, a base de fotogramas pero en plan mas cutre y sin sonido xD) mas la jugabilidad del mismo, es un juego de puntuacion 10 (si la escala fuera mas grande le pondria el maximo por supuesto xD))

ale que me enrroyo, chao

un saludo
aleomark escribió:FF8, incluso obtuvo un 100 en este apartado según hobby consolas



hobby consolas....no hase falta disir nada mas [reojillo]
Para mi los mejores graficos en 3d reales se lo llevan, los 2 medievil y spyro the dragon 2 y 3, y spiderman 1 y 2.
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Esos que decis, a parte de MediEvil que no lo he probado, no los veo la gran cosa..
drakon16 escribió:crash team racing


Crash team racing? sera el unico juego que has visto en ps1 no?
Arc24 escribió:
drakon16 escribió:crash team racing


Crash team racing? sera el unico juego que has visto en ps1 no?


Me confundí de hilo jajaj para mejores graficos yo diria k Final Fantasy 9, el spyro y GT2. Harry potter no recuerdo muy bien los gráficos k tenia le echare un vistazo y os comento
Me has asustado jaja dino crisis 2 estaba bastante bien.
126 respuestas
1, 2, 3