Mejores graficos ps1

1, 2, 3
twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
que pensais ? cual es el juego de psx que mejores graficos tiene ? que opinais ?


responded hombre responded que eso no cuesta dinero xD .
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Gran turismo 2


+1 por gt2 o el final fantasy ix para mi gusto
El ridge racer type 4 esta muy conseguido, los escenarios son creibles y no se notan cosas tan feas como los reflejos y las nubes de pixels del gran turismo 2. Luego el ICO aunque no llegase salir en ps1 http://www.youtube.com/watch?v=Jq9oCaYlBlE
noe23 escribió:el final fantasy ix para mi gusto


+1

Salu2!!!
FFIX, entre otras cosas porque fue de los ultimos en salir, aprovechando al maximo la potencia de la consola
Me van a caer piedras del techo pero ...¿Wipeout?
Para mi el MGS, las texturas, los efectos, las animaciones pff...., me encanta :p
Bajo mi punto de vista el juego con mejores graficos de PSX es Final Fantasy VIII.Tenia unas CGs adelantadas a su tiempo, unos efectos de luces impresionantes, y unos escenarios pre-renderizados realmente portentosos y unicos.
Heart of Darkness con animaciones y fondos mu guapos, Skull Monkeys me recuerda al Clay Fighter de 16bits, Abe odyssey este tampoco se queda corto aunque son juegos 2d eso si.
Metal Gear Solid para mi es el mejor en graficos de los que he jugado. Me impresiono un monton cuando lo jugue por primera vez.


Un saludo
Yo es que probé primero el gt3 de ps2, y luego los dos primeros para psx y, en su momento, me parecieron un truño, aunque hay que tener en cuenta para que máquina está hecha.

Yo, a falta de probar muchos juegos, me quedo con Tekken 3, y Wipe out (éste último porque me impresionó muchísimo en su momento).
twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
yo tmbn creo que el mejor juego dse psx en graficos es el gran turismo :)
Tampoco es que halla jugado muchos pero en mí opinión me quedo con el Final Fantasy IX.
de los que habeis dicho, entre gt2 y rrt4 me quedo con el ridge racer sin dudar un segundo

el soul reaver es tambien para no olvidarlo
Yo también voto por el MGS, por el uso tan inteligente que hace de las texturas, aunque quisiera recordar también el Vragant History y los fondos de los residente evil [risita]
Recuerdo con diferencia que al menos a mí, el que más impacto me causó en su día fue el FVIII, nada más ponerlo y ver esa intro...y luego las animaciones de los GF eran también impresionantes.

Como comentaís muchos. el MGS no se quedaba corto, pero siempre lo he visto un poco "oscuro" y el FFIX tenía los mismos gráficos que el VIII.
Legend of Dragoon, creo recordar que tenia un 10 en gráficos, aunque en muchas webs se le dió palos es uno de los mejores juegos de psx
Buff.. dificil la cosa

Tekken 3 estaba muy bien en graficos
Para mi en 2D el symphony y en 3D el metal gear
Para mi el final fantasy IX, ya que los gráficos de vídeo junto con el escenario lo hace verdaderamente bueno y uno de los mejores de psx, aunque el gran turismo último tambien es bueno.un saludo
Metal Gear Solid probablemente, el efecto BLUR es uno de los más complejos y mejor conseguidos de la historia de los 32bit

Einhander con sus 60FPS e increíble animación en los BOSSES moviendo cada extremidad por separado

Y en 2D Castlevania: Symphony of the Night con sus scroll múltiples y efectos de perspectiva, increíbles e insuperables aún a día de hoy
Para mí:

1 - Theme Park World ps1 (he visto la versión de ps2 y la despotrico para mi que la primera de ps1 era mejor y todo, teniendo en cuenta la consola, y la version del pc también es malota y eso que en pc se supone se ha de ver mejor...) pero esto quizás es demasiado subjetivo.

2- Digimon World sin duda el mejor juego de digimon hasta la fecha, lo comparas con digimon rumble arena o mierdas de estas y está a altura. Magia?¿

3-Tekken 3
BardockD escribió:Para mí:

2- Digimon World sin duda el mejor juego de digimon hasta la fecha, lo comparas con digimon rumble arena o mierdas de estas y está a altura. Magia?¿


Los gráficos de batalla del 2003 eran MUY buenos para la época.
lastima que no me lo he pasado aún. Jodido juego!

Tengo que encontrar la ruta a la ciudad esa metalica y no encuentra la ruta alternativa porque la puerta esta cerrada!!!!

solución?¿

si, la verdad es que digimon world me gusta ese juego.
BardockD escribió:lastima que no me lo he pasado aún. Jodido juego!

Tengo que encontrar la ruta a la ciudad esa metalica y no encuentra la ruta alternativa porque la puerta esta cerrada!!!!

solución?¿

si, la verdad es que digimon world me gusta ese juego.


Si mal no recuerdo, tenías que pedir a Whamon que te llevara
Que me estás contando? Y no sabrás donde está el whamon? XD hace tanto que no juego que no me acuerdo de nada.

venga pues ya lo buscare gracias.
BardockD escribió:Que me estás contando? Y no sabrás donde está el whamon? XD hace tanto que no juego que no me acuerdo de nada.

venga pues ya lo buscare gracias.

Si la memoria no me falla, cerca de donde mojyamon y penguinmon

EDIT: Pero para ello tienes que tener a Shellmon y haberte cargado a Ogremon en su fortaleza. Si tienes PAL, chungo vamos
pues segun recuerdo yo los anuncios de la tele y las portadas los mejores eran el GT2 que aprovecha al máximo los rendimientos de la play, el FFIX que daba un 99% y el colin MC Rae 2.0 que aprovechaba un 90%
Hombre, Gran Turismo 2 me gusta mucho, el modelado de los coches es muy bueno, pero en general los circuitos son muy feos (con unos colores algo raros). Yo creo que se volcaron tanto en los coches, que no les quedaba capacidad de proceso para mostrar unos escenarios detallados. Por eso mi voto va para Ridge Racer Type 4: Coches muy buenos + Escenarios Excelentes.

Además, esos calculos que menciona pepigna siempre me han parecido tonterías y más una estrategia de marketing que algo tangible o que realmente nosotros podamos apreciar.
O bien final fantasy IX o Parasite eve 2 tambien me parece muy logrado
jimmy_llibre escribió:Parasite eve 2


Creo que lo podian haber mejorado un poco ma la verdad.....( no los videos ¿eh?)

Salu2!!!
Ronaldinho10 escribió:FFIX, entre otras cosas porque fue de los ultimos en salir, aprovechando al maximo la potencia de la consola

+1
bruno_hk escribió:El ridge racer type 4 esta muy conseguido, los escenarios son creibles y no se notan cosas tan feas como los reflejos y las nubes de pixels del gran turismo 2. Luego el ICO aunque no llegase salir en ps1 http://www.youtube.com/watch?v=Jq9oCaYlBlE



Es acojonante lo que conseguin hacer con un sistema de 33mhz y 2 megas de ram [tadoramo]

Tekken 3
GT
Crash Bandicoot
etc, etc, etc.....
Tenia entendido que los mejores por exprimir el potencial de la PSX eran C-12, Silent Bomber y unos de rallys que salio casi al final, mucho despues de CMR2, creo que se llamaba Rally Champ o algo poe el estilo, lo tengo por algun cajón.
Graficamente Bloody Roar 2 es mejor que Tekken 3, al menos los personajes seguro.

Después personalmente Vagrant Story me parece una obra de arte en cualquier aspecto que pueda definir un juego...en graficos precisamente es brutal.
El vagrant story.......juegazo, aunque me parecuo demasiado complicado y el ingles era bastante complejo.

Ciñiendome a la pregunta, yo creo que el que mayor potencia grafica puso fue el FFIX, aunque al alone in the darl IV tambien la exprimia a base de bien

saludos
Ridge Racer Type 4, Crash Bandicoot 3 Warped y Vagrant Story. No sabría ponerlos por orden, los tres son graficamentente alucinantes.
MGS1, para ser de PSX es increíble, me encantó =)
Gran Turismo 2 es mi voto [tadoramo]

aunque se que existen otros titulos para el sistema PSX con exelentes graficas para sus años.
MonkeyPS2 escribió:Ridge Racer Type 4


+1 A este juego no le afectan los años.
jordirafel escribió:
MonkeyPS2 escribió:Ridge Racer Type 4


+1 A este juego no le afectan los años.

Que sea un +2
Xtasis escribió:Gran Turismo 2 es mi voto [tadoramo]

aunque se que existen otros titulos para el sistema PSX con exelentes graficas para sus años.

Otro voto para este xD

Y sin olvidar otros títulos, como Driver 2 o Dino Crisis 2 :D

Saludos!
Tambien el alien resurrection tiene graficos muy buenos
Me compré la psx por el RRT4 asi que ahí está mi voto. Según decian en su tiempo el driver 2 utilizaba casi todo el potencial de la consola, de ahi sus frecuentes ralentizaciones.Para mi no era muy vistoso pero era casi un GTA 3D.
Final Fantasy IX pese a ser escenarios renderizados eran preciosos :)
mikote2000 escribió:Final Fantasy IX pese a ser escenarios renderizados eran preciosos :)


+1

Me lo estoy pasando ahora y es tremendo.
126 respuestas
1, 2, 3