Mejoras técnicas y retrocompatibilidad de juegos de Switch en Switch2 (Colaboremos en la Wiki).

18, 9, 10, 11, 12
Alguien a probado el.digimon next order para switch 2? Esta a muy buen precio pero no.se si mejora
Alguien tiene el juego Mechstermination Force ? Esta de oferta a 1 euro y me gustaría saber antes de comprarlo, que tal funciona.

Un saludo.
Que necesario son los parches de las tiras... si no llegan es culpa de Nintendo claramente. No tiene sentido que no hayan ya.
Imagen

Otro juego que en la Switch original se arrastraba por el suelo y que la Switch 2 lo mueve como si fuese mantequilla

Y de oferta ahora (12,50 euros la edición normal y a 15,00 con algunos DLCs cosméticos)
Ya he podido probar mejor el Sifu.
El rendimiento es PERFECTO. Lo mejorable son las texturas, que son de baja calidad. Aún así se juega de lujo. Recomendadísimo. Sobre todo en portátil, donde se nota bastante menos.
Con un parche sería la hostia, totalmente perfecto.
Qué tal van los Tales of en Switch 2? Igual o mejoran algo?

Tales of Symphonia, Vesperia y Graces F. Me pareció leer que el Vesperia va a 60 fps fijos, alguien lo corrobora?
@Korpas Lo tengo en la lista desde hace años, algún día caerá, es de esos a los que le tengo ganas, tengo entendido que es rarete de jugar pero que está muy chulo.

@guillextv Ya no rasca como en la 1 en algunos momentos pero sigue a 30 capados, mejores tiempos de carga, ver se ve igual diría, bien.

@Akihiro Vesperia lo probé ayer y va a 60fps, al menos en la ciudad y en los posteriores combates, pero creo haber leído a uno por reddit decir que a veces se pone a 30 asi que igual hay zonas donde se capa, pero no te lo puedo confirmar, lo que si es que va a 60 seguro en muchas zonas. Symphonia lo probé en la famosa dungeon del desierto donde rascaba en la 1 y ahora va a 30 clavados. Graces F no lo tengo, pero he visto que va igual, a 30.
@EdwardK

Es un juego único, como por ejemplo Resonance of Fate.

No hay nada que se le parezca.
@Korpas Qué juegazo el Resonance, la verdad. Único, como bien dices. El Last Remnant lo tengo y nunca lo he probado, la verdad.
Otro que me interesa saber, Valfaris. Sabéis que tal va?
el mk 8 tiene algun tipo de "mejora"?

seguramente me deshaga del world en cuanto salga el Bananza ya que el 8 es mucho mejor juego y conservar un juego de 40 euros para partidas casuales duele menos que uno de 90 [tomaaa]
Txustra escribió:@Korpas Qué juegazo el Resonance, la verdad. Único, como bien dices. El Last Remnant lo tengo y nunca lo he probado, la verdad.

Leyendo esta página del hilo me ilusioné pensando que tenía versión para Switch [buuuaaaa]
Os da con Rocket League problemas de ping?
Anoche probé el Super Mario 3D World + Bowser's Fury en portátil y se ve de escándalo. Qué maravilla.
pacman_fan escribió:el mk 8 tiene algun tipo de "mejora"?

seguramente me deshaga del world en cuanto salga el Bananza ya que el 8 es mucho mejor juego y conservar un juego de 40 euros para partidas casuales duele menos que uno de 90 [tomaaa]

El juego tuvo un update gordo poco antes del lanzamiento de la Switch 2 (el motor pasaba de 32 bits a 64 bits), así que es posible que alguna mejora haya tenido. Pero considerando que ya iba a 60 fps antes (30 en multi local), no creo que haya alguna mejora considerable. Y habiendo el MKW, no creo que se molesten en hacer un parche de mejora.
EdwardK escribió: @Akihiro Vesperia lo probé ayer y va a 60fps, al menos en la ciudad y en los posteriores combates, pero creo haber leído a uno por reddit decir que a veces se pone a 30 asi que igual hay zonas donde se capa, pero no te lo puedo confirmar, lo que si es que va a 60 seguro en muchas zonas. Symphonia lo probé en la famosa dungeon del desierto donde rascaba en la 1 y ahora va a 30 clavados. Graces F no lo tengo, pero he visto que va igual, a 30.

Gracias Edward por la aclaración. Pues genial que haya al menos estas mejoras aunque sea por pura potencia de la máquina XD

Al Vesperia y al Graces les echaré una jugada. Especialmente al Graces F, que desde que salió no lo he jugado aún.
Tenía pendiente Super Mario 3D World + Bowser's Fury que apenas lo jugué en Switch, lo estoy jugando en Switch 2 y es un escándalo como se ve de bien.
Eiyuden Chronicle Hundred Heroes, yo lo que he probado, ahora vá mucho más fluido, las cargas superreducidas al entrar a combate y salir. El menú no tarda ya la vida en cargar ni el mapa. Es como si esta fuese la verdadera versión que tendría que haber salido de primeras... [carcajad] [carcajad]
568 respuestas
18, 9, 10, 11, 12