Mejoras técnicas de juegos de Switch en Switch2.

1, 2, 3
Buenas a todos.

Abro este hilo para que vayamos poniendo aquí las mejoras que tienen los juegos de Switch cuándo se ejecutan en Switch 2.

La propia Nintendo dijo en un comunicado que incluso sin ningún parche los juegos de Switch mejoran al ejecutarse en Switch 2 y me parece que sería buena idea hacer una lista de éstos cambios y mejoras en los juegos, ya tengan parche o no, así sabremos las diferencias entre jugarlos en una consola u otra.

Éste no es un hilo para la compatibilidad y problemas sino para ver las mejoras técnicas entre los juegos de Switch ejecutados en Switch2.

Desgraciadamente no sé poner este hilo como una wiki editable para que todos podáis participar así que agradecería información al respecto o algún moderador que eche una mano.

Pienso probar desde el primer día mis juegos de Switch a ver cómo funcionan en Switch 2. ¿El primero que quiero probar? The Witcher 3.

¿Cuáles queréis probar vosotros primero?
La pregunta del millón que creo que aún se desconoce es, funcionarán en Switch 2 Handheld como si estuvieran en el modo Dock de Switch 1, yo apostaría a que sí ya que la resolución objetivo es la misma 1080p y si se quedan en 720p el escalado puede no sentarles muy bien.

Yo tengo ganas de probar el Xenoblade Chronicles 2.
BarceyKen escribió:La pregunta del millón que creo que aún se desconoce es, funcionarán en Switch 2 Handheld como si estuvieran en el modo Dock de Switch 1, yo apostaría a que sí ya que la resolución objetivo es la misma 1080p y si se quedan en 720p el escalado puede no sentarles muy bien.

Yo tengo ganas de probar el Xenoblade Chronicles 2.

Independientemente de eso, aunque no se ponga en modo dock, cualquier juego se acaba reescalando para que "encaje" con la pantalla.

En Switch 1 hay juegos que van a menos de 720p, pero se reescalan automáticamente a 720p.

Con Switch 2, los juegos funcionarían a 720p pero con un reescalado interno (esa parte de emulación que comentaba la propia Nintendo) hasta los 1080p.

Lo del modo dock, yo lo descartaría, pero funcionarán mejor y se reescalaría a 1080p.

Tengo ganas de probar el XC2 en Switch 2 y compararlo teniendo al lado la Switch 1 para ver exactamente los cambios.
¿Tan mal va Xenoblade Chronicles para querer tanto la mejora del juego en Switch 2?

Yo no lo tengo, no me interesa el juego pero me temo que no va muy fino en Switch por lo que estoy leyendo...

Estaría bien que Metroid Prime Remastered tuviera también mejoría sobre todo en la iluminación, ya que en Switch la iluminación de las armas desapareció en comparación con el juego original de GameCube, me pareció una pérdida notable.

Pero lo dicho, principalmente es para ver cómo mejoran los juegos de Switch en Switch2 sin ni siquiera tener parches, a ver cómo con fuerza bruta mejoran los juegos.

Os recuerdo que PS4 Pro ya lo hacía, una pena que PS5 pese a ser de la arquitectura de PS4 no lo hace con con juegos de PS4, mejorar a lo bruto sin parches, pero PS4 Pro sí lo hacía con respecto a los juegos de PS4 sin parches.

Así que visto ésto.... A ver a ver si sin parches la consola es capaz de "chetar" y "dopar" los juegos jejeje.

Pero una cosa, ¿Como se puede poner una especie de tabla y poner el mensaje principal como abierto para quien quiera ir añadiendo sus comprobaciones?

Gracias.
Aquí es diferente... la retrocompatibilidad es híbrida (por fuerza mayor de la arquitectura), CPU y GPU van por vías separadas.

Habrá que ver cuales mejoran más o menos y cuáles se comportan idénticamente.
ER_PERE escribió:¿Tan mal va Xenoblade Chronicles para querer tanto la mejora del juego en Switch 2?
En modo dock, que es como lo jugué yo, Xenoblade Chronicles 2 no iba mal. Al parecer, en modo portátil sí se nota que Monolith Soft todavía no le tenía cogida la medida a la consola (creo recordar que el juego salió en su año de lanzamiento), y tenía bajadas de resolución importantes.
El resto de los juegos de la serie, Xenoblade Chronicles 3 y los remasters del Xenoblade Chronicles original y de Xenoblade Chronicles X, van mejor en Switch.

ER_PERE escribió:¿Como se puede poner una especie de tabla y poner el mensaje principal como abierto para quien quiera ir añadiendo sus comprobaciones?
Añádele una wiki. Te debe aparecer un botón para hacerlo.
Xbeat escribió:Buenas,

Desde el desconocimiento, tengo varios juegos como unos 30 de la Switch normal. Si compro la Switch 2, para poder jugarlos con upgrade tendré que pagar un parche para las mejoras? O como funciona?

Gracias

Saludos

Pienso que aquí iría mejor tus dudas... porque en el otro te van a banear, simplemente porque solo es para poner ofertas y ya está [carcajad]

Mira bien qué juegos son, y luego si tienen parches de pago o gratitutos...
Pero ¿está confirmado de alguna forma que algunos juegos aumentarán su potencia o FPS por potencia bruta de la consola sin ningún tipo de parche?
Yo también creo que lo más sencillo es meter modo dock en modo portátil y se acabó el drama.

Pero tengo dudas por el tamaño del texto, aún que siendo una pantalla de 8 pulgadas, no sé si esto dará problemas o no.

Txustra escribió:Pero ¿está confirmado de alguna forma que algunos juegos aumentarán su potencia o FPS por potencia bruta de la consola sin ningún tipo de parche?

En una de las entrevistas con los desarrolladores de Nintendo (están en la web oficial de Nintendo) eso han dicho, si.
A mi me interesan los tiempos de carga ajjaja.
Espero que los Xenoblade reciban algún tipo de mejora. Aunque sea sin parche solo a fuerza bruta.
Me sorprende la poca info oficial que hay en esta tema,a menos de un mes de lanzamiento de la consola. Aun no han dicho nada que tipo de mejoras tendran los zelda (no de pago) mario odyssey etc, si solo añadiran lo del chat,si mejoraran fps y resolución,nada. A mi particularmente es un tema que me interesa bastante la verdad
Pasaba igual con PlayStation, al pasar de la 4 a la 5... hasta que no se tenga el hardware no se sabrá a ciencia cierta que tan mejorados irán.

Sobre los parches ya anunciados, sí que podrían arrojar más detalles (entiendo que se seguirán trabajando/sujeto a cambio)... pero en la retrocompatibilidad es otro tema.

Y lo entiendo porque son literalmente miles de juegos... las compañías únicamente se centran en darles funcionalidad (que arranquen, salvo los que requieran de intervención del desarrollador original), y cada uno se comporta diferente.
Shiny-estro escribió:Espero que los Xenoblade reciban algún tipo de mejora. Aunque sea sin parche solo a fuerza bruta.

Yo espero que por su naturaleza de resolución dinámica de ir "a lo mejor que pueda" ya podamos disfrutarlo mejor al darle más potencia, estoy esperando al X justamente por eso. Me refiero a que si se ve en movimiento y en escenas más difíciles igual de bien que cuando estás parado con una cámara fija, me es más que suficiente.
Yo no tengo mucha fe que los juegos que no tienen update anunciado (gratuito o de pago), tengan una mejora muy sustancial solo por la fuerza bruta de la consola.
Bayonetta 3, almenos espero que la consola logre desbloquear un rendimiento mas estable.
Cruzo los dedos en esto. De lejos el punto que más me molestaría si hacen un 1:1 🤞🏻

Tengo unos cuantos juegos parados para darle en la SW2. Y el Bayo 3 se merece una 2° vuelta en condiciones.

@Oystein Aarseth me has leído la mente.

Quizás esto sea un indicativo de que el juego tendrá beneficios/mejoras por retrocompatibilidad pura y dura, sin ser necesariamente vía un Update como los ya anunciados específicos.

EDIT. Parece que simplemente ocurre en juegos porteados ya antiguos (ya sea desde Wii U, etc.). Los juegos nativos ya son ARM64.

| 32-bit Game Title |
|----------------------------------------------------------|
| Azure Striker Gunvolt: Striker Pack |
| Baldur's Gate and Baldur's Gate II: Enhanced Editions |
| CelDamage HD |
| DEADLY PREMONITION Origins |
| Dies irae Amantes amentes For Nintendo Switch |
| Goat Simulator |
| Gothic |
| Grandia Collection |
| LIMBO |
| Luigi's Mansions 2 HD |
| Mario Kart 8 Deluxe (1.0.0-3.0.3) |
| Megadimension Neptunia VII |
| Moero Chronicle Hyper |
| Moero Crystal H |
| Monster Hunter Generations Ultimate |
| Monster Hunter XX Nintendo Switch Ver. |
| New Super Mario Bros. U Deluxe |
| Ni no Kuni: Wrath of the White Witch |
| Pikmin 3 Deluxe |
| Planescape: Torment and Icewind Dale |
| Radiant Silvergun |
| Sherlock Holmes and The Hound of The Baskervilles |
| Tokyo Mirage Session #FE Encore |
| Valkyria Chronicles |
| World of Goo |
| 超次次元ゲイム ネプテューヌRe;Birth1 |
| 超次次元ゲイム ネプテューヌRe;Birth2 SISTERS GENERATION |
| 神次次元ゲイム ネプテューヌRe;Birth3 V CENTURY |

Así que este movimiento únicamente se traduciría en: cero beneficios, mejor compatibilidad.
Lo bueno es que con que alguien se haga con una Switch 2, podra probar montones de juegos de Switch en ella sin tener que encontrar los juegos tambien.

Digo yo que la semana que viene en algun punto del mundo aparecera alguien con la consola comprada de forma 100% legal (que la tienda que la venda lo haga saltandose la fecha de salida ya es otro tema).
flejep está baneado hasta el 13/6/2025 22:37 por "troll"
si el dia de lanzamiento pongo luigis mansion 3 en la switch 2 se vera mas borroso al ir a 720p en una pantalla 1080 y de 8” en comparación a una switch 1…?

por lógica parece ser que si.
@flejep Eso ya lo vivimos en su día al pasar a 3DS e ir a usar los juegos de la DS original, la respuesta es que sí, se ven más borrosos que en el sistema original... Con un pero, y es que si iniciabas un juego de DS manteniendo Start o Select mientras cargaba se iniciaba a escala 1:1 de píxeles dejando un marco negro alrededor, y entonces sí que se veían perfectamente definidos y más brillantes, pero obviamente más pequeños. Habrá que esperar a la salida de la consola para ver si Switch 2 ofrece una opción similar para los juegos de Switch 1 en portátil.
Yo tengo curiosidad por ver si el Batman Arkham Knight soluciona sus problemas de rendimiento en Switch 2, sobre todo la conducción del Batmovil, que era donde petardeaba de verdad. De los primeros juegos que voy a probar en la consola nueva, y ya pondré mis impresiones. Aunque seguro que en muchos canales podremos ver estas comparativas.
Nintendo ha divulgado las mejoras que tendrán los juegos con upgrade gratis.

ARMS
Updates included:

Visuals: Optimized for the Nintendo Switch 2 display and high-resolution TVs for improved image quality.
Frame rate: Optimized for Nintendo Switch 2 for smoother movement (even when playing with 3 or more players).
HDR support.

Big Brain Academy: Brain vs. Brain
GameShare support:

Up to four people** can play in Party Mode.
Share locally or share online via GameChat.

Captain Toad: Treasure Tracker
Updates included:

Visuals: Optimized for the Nintendo Switch 2 display and high-resolution TVs for improved image quality.
HDR support.
GameShare support:

Two people can play all of the courses.

Club House Games: 51 Worldwide Classics
GameShare support:

Up to four people can play 34 games.

Game Builder Garage
Updates included:

Supports Joy-Con™ 2 mouse controls.

New Super Mario Bros. U Deluxe
Updates included:

Pokémon Scarlet
Updates included:

Frame rate: Improved for smoother movement on Nintendo Switch 2.

Pokémon Violet
Updates included:

Frame rate: Improved for smoother movement on Nintendo Switch 2.

Super Mario 3D World + Bowser's Fury
Updates included:

Frame rate: Optimized for smoother movement on Nintendo Switch 2 (including Bowser's Fury).
HDR support (Bowser’s Fury only).
GameShare support:

Up to four people can play Super Mario 3D World.
In Bowser's Fury, two people can play together, with one player controlling Mario and the other controlling Bowser Jr.

Super Mario Odyssey
Updates included:

HDR support.
GameShare support:

Two people can play together, with one player controlling Mario and the other controlling Cappy.

Zelda: Echoes of Wisdom
Updates included:

HDR support.

Zelda: Link's Awakening
Updates included:

HDR support.
@Patchanka Precisamente venía a compartir esto. Las mejoras son más o menos las que cabía esperar. Las visuales no sé si las notaré mucho o poco, pero bienvenidas sean todas.

@flejep @cloud_strife8 La posible borrosidad por el cambio de resolución de la pantalla, pienso que debería notarse algo menos que en el paso de DS a 3DS, al tratarse de resoluciones más altas.
De todas formas, también habría que ver si hay juegos de Switch 1 que en modo dock usen la resolución de la pantalla de Switch 2. En esos hipotéticos casos, igual es posible que usen esa misma resolución para el modo portátil de Switch 2, y así no habría borrosidad ninguna.
Han sacado dos capturas de cómo se ve Escarlata y Purpura con el parche de la Switch 2.

Imagen

Imagen
Llama la atención que le hayan añadido HDR a Toad Treasure Tracker y no se lo hayan añadido a 3DWorld. Teóricamente compartían motor de desarrollo, de hecho el Toad nació del 3Dworld.
Por cierto, si veis la página:
https://www.nintendo.com/us/gaming-syst ... e-updates/

Cada uno de los juegos aparece con la siguiente indicación:
Update available: June 5, 2025

Creo que es una casi-confirmación de que tendremos más updates de ese tipo en el futuro (porque si fueran a poner solo esos, para que indicar la fecha en que cada uno de ellos estará disponible, si es la misma para todos?).
Deben tener que venir más, a cuentagotas, como en NSO. Aún quedan muchos potenciales first-party.

PD. Eso, o que tienen planeado otra cosa (packs remastered o similares... Xenoblade).
davidDVD escribió:Deben tener que venir más, a cuentagotas, como en NSO. Aún quedan muchos potenciales first-party.

PD. Eso, o que tienen planeado otra cosa (packs remastered o similares... Xenoblade).

De Xenoblade 2 se haría raro recibir otro DLC para vender el parche a 10 o 20€, ¿no?

Lo digo porque la 1.4.0 llegó en 2018 y no han actualizado más.

Y sacar un remaster.... bueno... espero que tenga precio especial para los que ya tengan el juego en digital como con el Hogwarts.

flejep escribió:si el dia de lanzamiento pongo luigis mansion 3 en la switch 2 se vera mas borroso al ir a 720p en una pantalla 1080 y de 8” en comparación a una switch 1…?

por lógica parece ser que si.

En términos reales, mostrar una imagen 720p en una pantalla 1080p puede mostrarse con bandas negras o extirando la imagen y se vería peor porque en integer scaling sería 1.5x y no se puede reconstruir mitades de pixeles, entonces es eso.. borrosidad.

Pero Nintendo dijo que la retrocompatibilidad viene en parte por hardware y parte con emulación.

Si la emulación, por lo que sea, usa DLSS como motor de reescalado, la imagen renderizada a 720p, se escalaría automaticamente a 1080p.

Dudo que la retrocompatibilidad permita jugar en peores condiciones porque ahora mismo es la mayor baza que tienen para vender toneladas de consolas.

Nada de lo que estoy diciendo es información oficial (salvo lo de que la retrocompatibilidad es en parte por hardware y parte con emulación) si no que son suposiciones.

Perdería mucho sentido jugar juegos de Switch 1 en Switch 2 si en Switch 2 se van a ver peor que en la Switch OG.

Es decir, que yo esperaría que, como mínimo, tuviera una sutil mejora.

El problema más grave que veo es juegos pixel art, porque cada píxel importa en el propio arte del juego, como StardewValley por ejemplo.

Entonces.... A menos que fuercen el modo dock, donde se apunta a una salida 1080p, no veo como pueden hacer que el 100% de los juegos, se visualicen, no mejor, si no correctamente en la pantalla de Switch 2.

Hay muchísimos juegos pixel art que directamente estarían rotos en Switch 2, a menos que se use el modo dock por defecto en los juegos de Switch 1.

PD: No, ni con el DLSS se arreglaría los juegos pixel art al pasar de 720 a 1080p. Solo sirve con los juegos 3D en los que se metería algún que otro artefacto pero pasaría desapercibido y el resultado final sería muy bueno.
Veo que en los Zeldas chibis no hay mejora de framerate, un poco desilusionado la verdad, porque en ambos había situaciones donde rascaban un poquito. Sabía que estos upgrades gratuitos iban a tirar por lo justo, salvo Pokemon que imagino que Nintendo tenía una deuda pendiente.
Kikokage escribió:Veo que en los Zeldas chibis no hay mejora de framerate, un poco desilusionado la verdad, porque en ambos había situaciones donde rascaban un poquito. Sabía que estos upgrades gratuitos iban a tirar por lo justo, salvo Pokemon que imagino que Nintendo tenía una deuda pendiente.

Bueno, los Zeldas no tienen el fps capado, ellos iban a 60 pero tenían rascadas. Se supone que en Nintendo habrán visto que con la potencia extra dejarán de rascar.

No es como p.ej. Arms, que iba a 30fps en pantalla partida (60 en single). Ahí aumentarán el framerate del multi.
Kikokage escribió:Veo que en los Zeldas chibis no hay mejora de framerate, un poco desilusionado la verdad, porque en ambos había situaciones donde rascaban un poquito. Sabía que estos upgrades gratuitos iban a tirar por lo justo, salvo Pokemon que imagino que Nintendo tenía una deuda pendiente.

No tienen mejora porque ya "iban" a 60 FPS, pero con rascadas importantes. Así que simplemente en Switch 2 irán a 60 fijos, lo cual va a mejorar una barbaridad los juegos.

Probablemente solo han indicado mejoras cuando han cambiado algo. Por ejemplo, los juegos que especifican mejoras en FPS iban a 30, así que los habrán subido a 60. En Mario Odyssey tampoco indican mejoras de FPS porque ya iba a 60.
luneth91 escribió:

No tienen mejora porque ya "iban" a 60 FPS, pero con rascadas importantes. Así que simplemente en Switch 2 irán a 60 fijos, lo cual va a mejorar una barbaridad los juegos.

Probablemente solo han indicado mejoras cuando han cambiado algo. Por ejemplo, los juegos que especifican mejoras en FPS iban a 30, así que los habrán subido a 60. En Mario Odyssey tampoco indican mejoras de FPS porque ya iba a 60.

Van a 60, pero inestables, sobretodo el Echoes en varias situaciones. A mi me habrían dejado más tranquilo diciendo que hay estabilización del framerate.
Yo creo que si ahora tanto Nintendo como las third empiezan a sacar parches de rendimiento sería un incentivo más que notable para la venta de la máquina, obviamente no todos serían gratis y en según que casos hasta lo vería razonable...
Patchanka escribió:

Bueno, los Zeldas no tienen el fps capado, ellos iban a 60 pero tenían rascadas. Se supone que en Nintendo habrán visto que con la potencia extra dejarán de rascar.

No es como p.ej. Arms, que iba a 30fps en pantalla partida (60 en single). Ahí aumentarán el framerate del multi.

Lo de los Zeldas lo comprobaremos con el Links Awakening en el pueblo, que es donde pegaba unos tirones de la hostia. Si ya no los pega, asunto solucionado [beer]
cloud_strife8 escribió:@flejep Eso ya lo vivimos en su día al pasar a 3DS e ir a usar los juegos de la DS original, la respuesta es que sí, se ven más borrosos que en el sistema original... Con un pero, y es que si iniciabas un juego de DS manteniendo Start o Select mientras cargaba se iniciaba a escala 1:1 de píxeles dejando un marco negro alrededor, y entonces sí que se veían perfectamente definidos y más brillantes, pero obviamente más pequeños. Habrá que esperar a la salida de la consola para ver si Switch 2 ofrece una opción similar para los juegos de Switch 1 en portátil.

Esperemos que el emulador ese que comentan que sirve para ejecutar los juegos en la nueva consola consiga que los juegos por lo menos funcionen igual de bien que en swich y ojalá un pelín mejor, xq si no menuda mienda de retrocompatibilidad
Bastante justitas las mejoras la verdad, pero tampoco especifican mucho las mejoras de resolución ni nada
Bueno, veo a algunas personas quejándose de las mejoras, en mi opinión, toda mejora, por pequeña que sea, siempre es de agradecer, podrían haber dejado los juegos tal y como están, sin embargo nos han dado esto, y encima gratis, que también podrían haber sacado las switch 2 edition y haber cobrado 10 o 20€ por juego y también habrían quejas.
Por mi parte voy a rejugar juegos como el Pokémon púrpura para ver si mejora realmente el tema de fps, y me he comprado estás últimas semanas los 2 Zelda a los que meterán el update este precisamente para jugarlos en switch2, por lo que me ha venido de perlas.
Yo me he hecho con unos cuantos juegos de Switch con la idea de jugarlos o rejugarlos en la 2. Lo que deberían hacer si o si es posibilitar las mejoras del modo dock de la 1 en el modo portátil de la 2. Eso tendría que venir de serie. Se aseguran seguir vendiendo juegos de Switch1 mientras el catálogo de la 2 va aumentando.
De todos estos yo lo aprovecharé con Pokemon Escarlata

Me pillé el pack Dual y el escarlata apenas lo jugué porque hace ya un año y pico se rumoreaba este parche, así que en algún momento del verano le meteré una rejugada al juego para jugar en condiciones la 9ª gen

Por otro lado, no descarto probar el Links Awakening y darle otra rejugada a tremenda joyaza
alaun escribió:Lo que deberían hacer si o si es posibilitar las mejoras del modo dock de la 1 en el modo portátil de la 2. Eso tendría que venir de serie.
Eso sería interesante, aunque se me ocurre que podría dar problemas en el caso hipotético de que algún juego cambie alguna característica de la interfaz al pasar de modo dock a modo portátil (como aumentar el tamaño de la letra). En ese caso, al "engañar" al juego para que siempre piense que está en modo dock, la letra siempre se vería pequeña. Aunque no sé si hay algún juego del catálogo que haga eso.
Quizás pueda jugar al Batman Arkham Knight de la trilogía de Switch fue el único que tuve que dejar por qué era muy poco disfrutable y lo tengo pendiente.
Yo creo en modo portátil en nintendo switch 2, los juegos de switch 1 irán como en modo dock de la switch 1,máximo 1080p 60fps, dependiendo del juego
robersnake escribió:Yo creo en modo portátil en nintendo switch 2, los juegos de switch 1 irán como en modo dock de la switch 1,máximo 1080p 60fps, dependiendo del juego

Dios te oiga. Mi recién adquirida colección de Switch lo súplica.
Hoy he añadido Persona 5 y Super Mario 3d world.
Buenas!! Pues yo soy de los que de momento iban a esperar, pero que ahora se están planteando comprarme la S2 de salida simplemente para aprovechar las mejoras técnicas y jugar a los títulos pendientes de la 1 que tengo. Supongo que Nintendo ha pensado en personas como yo, que habríamos esperado un poco más para dar el salto a la Switch 2.

Y disculpas si ya se ha comentado, pero tengo el Zelda BOTW en físico y el TOTK en digital para Switch 1. Estos son los que tendrán su propia edición Switch 2. Ya teniéndolos en físico y digital para la 1, ¿se podría acceder a esas mejoras también sin pasar por caja de nuevo? EDITADO: Vale, acabo de ver en la web de Nintendo que para BOTW y TOTK sí se puede comprar un paquete de mejora que incluye más cosas. Yo me conformaría solo con la mejoras visuales a cambio de no tener que volver a pagar... [fiu]

Tengo tb el Link's Awakening en la 1 (digital) y he leído en este hilo que lo van a optimizar. ¿Me llegaría con usar mi cuenta Nintendo en la Switch 2? Tengo también mi partida grabada en la Switch 1 y no sé si me la transferiría directamente a la 2...

Disculpas si son cosas muy obvias o muy explicadas ya. A mí lo que me ha dado hype por la 2 es jugar a los pendientes de la 1 con mejoras.

¡Saludos!
@JTF las mejoras del botw y el totk son de pago, 10e cada una, o vienen incluidas mientras tengas activo el online mas el paquete de expansión.
La mejora del links awakening y mas juegos son gratuitas, serán un parche gratis independientemente que tengas online o no.
@astarothbcn

Gracias!! Sí, justo después lo vi en la web y edité mi mensaje para que no tuvierais que perder tiempo respondiéndome, pero agradezco mucho la rapidez [oki]. Pues ya puestos, me vendría mejor que las mejoras gráficas vinieran directamente, sin tener acceso a todo lo demás (como las notas o la app), y sin tener que seguir pagando, jeje. Sí que espero que se puedan transferir partidas grabadas y no tener que volver a empezar de cero otra vez (y que hacerlo sea fácil... [jaja] )

Y por cierto, un juego que de momento no veo en la lista, pero que creo que se beneficiaría muchísimo de las mejoras técnicas de la Switch 2, es el Yoshi's Crafted World y sus fondos borrosos.
No os parece raro que mario wonder no tenga actualizacion??? Me.da.q estaran trabajando en un.dlc para switch 2...
105 respuestas
1, 2, 3