¿Tan mal va Xenoblade Chronicles para querer tanto la mejora del juego en Switch 2?
Yo no lo tengo, no me interesa el juego pero me temo que no va muy fino en Switch por lo que estoy leyendo...
Estaría bien que Metroid Prime Remastered tuviera también mejoría sobre todo en la iluminación, ya que en Switch la iluminación de las armas desapareció en comparación con el juego original de GameCube, me pareció una pérdida notable.
Pero lo dicho, principalmente es para ver cómo mejoran los juegos de Switch en Switch2 sin ni siquiera tener parches, a ver cómo con fuerza bruta mejoran los juegos.
Os recuerdo que PS4 Pro ya lo hacía, una pena que PS5 pese a ser de la arquitectura de PS4 no lo hace con con juegos de PS4, mejorar a lo bruto sin parches, pero PS4 Pro sí lo hacía con respecto a los juegos de PS4 sin parches.
Así que visto ésto.... A ver a ver si sin parches la consola es capaz de "chetar" y "dopar" los juegos jejeje.
Pero una cosa, ¿Como se puede poner una especie de tabla y poner el mensaje principal como abierto para quien quiera ir añadiendo sus comprobaciones?
Gracias.