@Patchanka No... si yo digo que me pareció que pidió eso el compañero, que se probase sin actualizar... desconozco si se quiere tener en tabla para siempre o desperdigado por ahí.
Realmente no me interesa (porque yo acudiría a DF, data miners o similares para tener mejor feedback; en plan sustentado con datos fehacientes), pero era por aportar ideas. Nada más y nada menos.
PD. Yo tendré la máquina en la última versión (nada más sacarla de la caja, la actualizaré), así como el videojuego en cuestión.
Edit. Para que no haya lugar a dudas, hago referencia a este post:
hilo_mejoras-tecnicas-de-juegos-de-switch-en-switch2_2518174_s50#p1755949213Y la idea de, hombre, si se hace (repito, tarea titánica a mi juicio)... pues hombre, que quede registrado y no se pierda entre "2,000 post".
Nada más.¿Qué os parece que probemos primero los juegos sin actualización específica el juego y después con la actualización específica? Creo que sería interesante ver cómo ejecuta los juegos de Switch la Switch2 sin actualización gratuita especifica.
PD2. Yo probaría a dejar únicamente la última versión –y Firmware si también saliera uno específico– (en plan: ¿corrige todos los defectos? Sí/no), pero entiendo el punto de vista de todos-todos (en los ausentes más tochos tipo
Xenoblade que no tienen sería cojonudo tenerlos ahí colocados para ver que se acaba mejorando por fuerza bruta; de ser beneficiario)... y en los que tienen su parche más como anécdota lo del "sin parche" quizás.
Pero de ahí a ir probando uno por uno (los que tienen y no tienen... otro, Pokémon Arceus por ejemplo), hombre, si se va a hacer así creo qué menos que dejarlo registrado...
_______
A mí sí que me molaría una pestaña/ramificación de
juegos sin parches (que obviamente bien pudieran acabar teniendo el suyo propio mas adelante)... si alguno más se anima pues se hace la tablita y ya.