Mejor juego de la Generacion

13, 4, 5, 6, 7
Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots, Call of Duty 4, Uncharted 2 y 3
simplemente no puedo elegir ninguno:

skyrim, tdu2, dead island, red dead redemption, metro 2033...
Woww... Xenoblade quedó entonces como el mejor J-RPG de la Gen??

A mi JAMAS, pero JAMAS me ha llamado la atencion los RPG (podría pasar un Mass Effect o Skyrim), y los de estilo Japones mucho menos... pero es que Wii no tiene vida ultimamente, y con la sequia, bfff, voy a tener que darle oportunidad.
pipex55 escribió:
kurosakicarlos escribió:De la generación no se, de la historia Red Dead Redemption.


Palabras mayores...

Hablas de la historia del juego, o de la historia de los videojuegos? XD


Que no dijo que sea malo, me pareció mucho mejor que el GTA IV. :)


Hablo como historia de los juegos, si bien hay juegos que me han podido impactar más como Bioshock, Fallout 3, Darksiders...pero en el cómputo global lo veo definitivamente superior a todos, es realmente difícil lograr esa ambientación y esa inmersión que solo unos pocos juegos son capaces de hacer (Metro 2033 tal vez sea otro juego capaz de sumergirte en el juego al 100%)
Eso si, si la pregunta fuese el mejor de la historia, no sabría si decir el RDR o el Sunset Riders.
kikon69 escribió:¿Xenoblade?....si ni sikiera se ké juego es ese....¿está en consola?, ¿de ké va?
La generación no ha acabado. Por ahora, me kedo con Fallout 3 y Batman AA.


Es uno de los 2 campeones, según el recuento del creador del hilo [toctoc]
Ya están las imagenes bien puestas, gracias por el aviso
¿Juego de esta generación? No dudemos, CoDMW. No me gusta para nada, pero hay que admitir que es el que lo está petando everywhere


¿Juego para mi? dificil decisión...
League Of Legends
Minecraft
Xenoblade
Mario Galaxy 1&2
Assassin's Creed 2 y sucedáneos.
Bastion
Starcraft 2
Guild Wars 2
Team Fortress (y todo el tema de G-mod y videos)
Portal 1 & 2
Mass Effect (sobretodo el primero, no sé que hicieron con los otros :S)
Kingdom Hearts BBS
Bioshock
Super Smash Bros Brawl
God of War 3
Dead Space
Fallout 3 & New Vegas
Cave Story...

Y más que me dejaré en el tintero.
Mi top juegos de esta generación son:

1-Demon´s Souls, por hacerme sentir el miedo, y la satisfacción al vencerlo.
2-Red Dead Redemption, por la peaso calidad que tiene, amplitud, diversión, historia, etc..
3-Dark Souls, mas y mejor.
4-Fallout 3 sin contar sus graves fallos.
5-Little Big Planet, uno de los plataformas mas originales de la hitoria.
6-Every Body´s Golf World Tour, mejor juego deportivo.
7-Rockband 3, mejor juego musical.
8-Pixeljunk Eden, otro de los mejores plataformas de esta gen con increible banda sonora.
9-NieR, también es un juegazo dificil de encontrar actualmente con una banda sonora épica.
10-Afrika (Hakuna Matata), me encanta la fotografía + me encanta Africa= [360º]


-Uncharteds, Gears, Halos, NobyNoby boy y por supuesto Katamari.Imagen
animally escribió:¿Juego de esta generación? No dudemos, CoDMW. No me gusta para nada, pero hay que admitir que es el que lo está petando everywhere


No estoy de acuerdo y a mi no me desagradan los CODS, pero pienso que nada tiene que ver una cosa con la otra...aqui hablamos de algo que se mire por donde se mire, es subjetivo, que es el mejor juego de la generacion, como si hablamos de la mejor pelicula de la historia o la mejor serie xD nada tienen que ver en ello las audiencias, taquillas o ventas...eso las situará tal vez como las mas rentables, o las mas comerciales, pero no les otorga un "algo" empirico para superar en calidad o sensaciones a otras, ya que eso como digo, siempre irá sujeto al subjetivismo....vamos que que alguien piense que COD es el mejor? totalmente respetable, de echo se ha mencionado un par de veces, y nadie ha dicho nada, pero que se quieran asociar sus ventas o el echo de que un determinado sector de jugadores lo haya explotado, a que eso lo convierta en el mejor juego de la generacion, yo no lo comparto la verdad, si el mas vendido, incluso el mas popular fuera del sector del videojuego, a nivel de "calle", lo que antes era el Pro evolution vamos y tampoco fue el mejor juego de la pasada generacion creo yo... .
De PC sin duda Bioshock.
Zack_VII escribió:
animally escribió:¿Juego de esta generación? No dudemos, CoDMW. No me gusta para nada, pero hay que admitir que es el que lo está petando everywhere


No estoy de acuerdo y a mi no me desagradan los CODS, pero pienso que nada tiene que ver una cosa con la otra...aqui hablamos de algo que se mire por donde se mire, es subjetivo, que es el mejor juego de la generacion, como si hablamos de la mejor pelicula de la historia o la mejor serie xD nada tienen que ver en ello las audiencias, taquillas o ventas...eso las situará tal vez como las mas rentables, o las mas comerciales, pero no les otorga un "algo" empirico para superar en calidad o sensaciones a otras, ya que eso como digo, siempre irá sujeto al subjetivismo....vamos que que alguien piense que COD es el mejor? totalmente respetable, de echo se ha mencionado un par de veces, y nadie ha dicho nada, pero que se quieran asociar sus ventas o el echo de que un determinado sector de jugadores lo haya explotado, a que eso lo convierta en el mejor juego de la generacion, yo no lo comparto la verdad, si el mas vendido, incluso el mas popular fuera del sector del videojuego, a nivel de "calle", lo que antes era el Pro evolution vamos y tampoco fue el mejor juego de la pasada generacion creo yo... .



Si el título fuera: "juego que más te gusta de la generacion", o "joya oculta de la generacion" ... entonces si, pon lo que quieras xenoblade Deadly Premonition GTA

Cada uno puede tener su juego pero lo que está claro es que esta generación la ha marcado el call of duty y la mayoría de la gente está de acuerdo.
Que esto es un foro de ya sabemos lo que es y la gente aquí "prueba" muchos juegos a lo largo del tiempo, por no decir todos. Pero la mayoría de la gente compra el COD el Fifa y pocos más.
Ya lo puse antes, es el juego que ha conseguido que la gente pague por el online, incluso otra cuota nueva más "élite", todos los demás juegos deben incluir online y luego no se usa porque el COD acapara jugadores, si eso no es ser mejor juego, llamalo más importante, juego que ha marcado la generación o como te de la gana.

La pasta que pone Microsoft año tras año solo para que los mapas salgan 30 días antes es una pequeña pista de lo importante que es el online en su estrategia. Esta es la generación del juego online y aunque yo no juego, se que va a marcar el camino para la siguiente.

El juego que más me ha gustado a mí. Tomb Raider Anniversary jajaja
mosotron escribió:Si el título fuera: "juego que más te gusta de la generacion", o "joya oculta de la generacion" ... entonces si, pon lo que quieras xenoblade Deadly Premonition GTA

Cada uno puede tener su juego pero lo que está claro es que esta generación la ha marcado el call of duty y la mayoría de la gente está de acuerdo.
Que esto es un foro de ya sabemos lo que es y la gente aquí "prueba" muchos juegos a lo largo del tiempo, por no decir todos. Pero la mayoría de la gente compra el COD el Fifa y pocos más.
Ya lo puse antes, es el juego que ha conseguido que la gente pague por el online, incluso otra cuota nueva más "élite", todos los demás juegos deben incluir online y luego no se usa porque el COD acapara jugadores, si eso no es ser mejor juego, llamalo más importante, juego que ha marcado la generación o como te de la gana.

La pasta que pone Microsoft año tras año solo para que los mapas salgan 30 días antes es una pequeña pista de lo importante que es el online en su estrategia. Esta es la generación del juego online y aunque yo no juego, se que va a marcar el camino para la siguiente.

El juego que más me ha gustado a mí. Tomb Raider Anniversary jajaja


Pero esque ademas del titulo, cuenta lo que pone el autor en el hilo xD :

pasnake escribió:Cual ha sido para vosotros el mejor juego de la Generacion? solo podeis decir 1


Por eso digo que hablamos en todo momento de algo subjetivo, y luego cada uno aportará sus razones: ventas, nota media, popularidad, elementos jugables....y todas serán razones subjetivas, ya que no hay nada que determine objetivamente la calidad de un titulo xD.

De todos modos, entrando al debate, mantengo lo dicho, y un ejemplo facil haciendo un paralelismo al cine: transformers 3 es la 4a mas taquillera de la historia, si si, la historia del cine, vamos, que és mas popular que tantisimas otras, mas rentable, la concen mas fuera del ambito cinefilo que no se, memento xD, y pese a todo, tengo yo mis dudas de que sea la mejor de ese año, ni siquiera de su semana xD. Lo mismo con pro evolution soccer la generacion pasada, ha quedado como uno de los mas rentables, un de los mas populares, uno de los mas jugados en en multi etc....exactamente lo mismo que COD esta, pero de ahi, a que eso les otorge objetivamente el titulo de mejores que el resto? No; subjetivamente? si, porque no, las ventas o popularidad en un determinado sector son tan buen argumento como otro, pero como digo, tambien igual de subjetivo. Dicho esto, yo a COD le otorgaria tal vez el titulo de uno de los mas influyentes (junto a tantos otros como gears, uncharted, mass effect, red dead, GTAIV etc cada uno por sus razones) de la gen, ahora bien, el mejor en base a eso? no.
Y de la anterior generación:

Prince of Persia: The Sands of Time
Y que sea el mas jugado no quiere decir que sea el mejor ;)
En mi opinión, Portal 2 es lo mejor que he jugado esta generación, seguido de Fallout 3 (y tengo entendido que New Vegas es incluso mejor, pero aún no lo he jugado :( ). Minecraft, Mass Effect, Bioshock y Dead Space, por mencionar algunos, también me han parecido muy buenos. Y Lego Indiana Jones, juego facilón pero increíblemente entretenido... la de horas que le echamos mi novia y yo [+risas]
Los CODS son de los shotters más mediocres del catalogo, k he jugado casi todos. Ni sikiera resaltan como shotters bélicos, donde, por ejemplo, MOH Afganistan y BBC2 son bastante mejores. Dentro de ellos, de los COD, sin haber jugado al 3, al 1 le doy un 5/10, al 2 un 5,5/10, y al Black Ops un 4/10. Eso como campaña, pues el resto de lo k ofrecen es juegos para panchitos. ;)

Pero vamos....k veo mucha morralla por aki como juego de la generación, a modo de ejemplo, RDR me parece un sandbox k esta bien, pues eso, un 6/10.
yo te voy a hablar por saga mis 3 mejores:
UNchasted
Gears of War
Batman Arkham

Un verdadera pasada jugaz a los 8 juegos y me contais!!!!
Para mi.....fallout, fallout New Vegas ,Oblivion y Skirym. Buenisimos!
para mi angry birds....bueno no mejor apuntame una de skyrim
Como offline: Ninguno me ha llenado.

Como online al final acabo jugando al MW3, Fifa12, Tekken6 y Mario Kart.

Me he pasado el MGS4 (historia demasiado liosa y secuencias de vídeo excesivas), los 3 Uncharted.... que al final ni fu ni fa, he probado los Assasins, Gears of War, GOW, Prince of persia, Tomb Raiders.... y nada, me aburren todos.

Hecho de menos un Metal Gear Solid 1, con sus voces en Español, su historia profunda y con sentido, su inmersión total.... un Resident Evil 2 con esa intriga que llevabas de a ver que pasaba y por dónde te salía el zombi, y de ver la llave para que puerta era.... hecho de menos los Sonic, Crash Bandicoot.... de aquellos tiempos y no las mierdas que hay ahora.

O me estoy haciendo viejo.... o los juegos no son lo que eran....
Maickel46 escribió:Como offline: Ninguno me ha llenado.

Como online al final acabo jugando al MW3, Fifa12, Tekken6 y Mario Kart.

Me he pasado el MGS4 (historia demasiado liosa y secuencias de vídeo excesivas), los 3 Uncharted.... que al final ni fu ni fa, he probado los Assasins, Gears of War, GOW, Prince of persia, Tomb Raiders.... y nada, me aburren todos.

Hecho de menos un Metal Gear Solid 1, con sus voces en Español, su historia profunda y con sentido, su inmersión total.... un Resident Evil 2 con esa intriga que llevabas de a ver que pasaba y por dónde te salía el zombi, y de ver la llave para que puerta era.... hecho de menos los Sonic, Crash Bandicoot.... de aquellos tiempos y no las mierdas que hay ahora.

O me estoy haciendo viejo.... o los juegos no son lo que eran....

Prueba Batman AA ;)... e incluso Bionic Commando.
Skyrim, sin ninguna duda
Después de leer las 28 páginas del hilo, post a post, y comprobar que he tenido la oportunidad de probar más del 80% de todos los juegos mencionados -no tengo PS3, Wii o 3DS- y acabarme al menos más de la mitad, suscribo vuestras elecciones como mías, ya que conozco los juegos de haberlos jugado o conocer de primera mano opiniones de gente que los jugó -me refiero a esas 3 consolas que no tengo-.

Así que, para no ser reiterativo y decir uno u otro, me gustaría resaltar a un juego injustamente menospreciado en esta generación llena de FPS dominada por CoD -son como la comida rápida: gusta muchísimo, entretiene y cumple su función pero no dirías que es el mejor menú del mundo aunque esté rica- es OTRO FPS que, apesar de algunos leves fallos de IA- está infravalorado:

CLIVE BARKER'S JERICHO.

Ofrece algo distinto a lo que hay, tomando algunos elementos de lo que para mí, ha sido uno de los mejores FPS de la historia de hace unos añitos: CLIVE BARKER'S UNDYING de PC -una joyita con motor Unreal Engine 1999.

Está claro que hay juegos para paladares exclusivos. Tal es el caso del "Twin Peaks"... perdón, quiero decir "Deadly Premonition", que es raro, inquietante... y al que mata su control de movimiento, recordando a los primeros SH o RE.

Y luego está el ejemplo perfecto del antihype: un juego que me lleva absorto dos meses y siempre quieres más. Una versión single player "onánica" de los MMORPG más famosos que te pide más "levelling" día a día. No me refiero a Oblivion - Skyrim (no me lo pienso jugar hasta que tenga la versión GOTY porque los de Bethesda ya no me timan más como con Oblivion o Fallout, aunque estos de Capcom creo que lo harán). Esta pequeña joyita maltratada por metacritic y otras calificadoras y que cada día te sorprende con algo que demuestra el mimo con la que está hecha, a pesar de su popping y de sus clippings, fruto de querer representar un vasto mundo es:

DRAGON'S DOGMA.

Todo aquel que haya jugado a los arcades de Dungeon and Dragons de Capcom (Tower of Doom y Shadow over Mystara) saben de lo que estoy hablando. Equilibrio de habilidades de los personajes, que puedes probar en cualquier momento, peleas épicas hasta alcanzar el nivel 50 y algunas incluso siguen siéndolo según te pille, lo ÓRGANICO de los enemigos -son naturales-, esa incansable búsqueda de mejor equipo, y una historia típica que tiene un giro inesperado al final... me han cautivado.

Y a pesar de sus fallos y de lo típico de esta generación de RPGS: duración eterna que los hace difícilmente re-rejugables (Oblivion lo dejé tras +400 h de juego y acabar todas sus expansiones, quests y subquests salvo las 2 buggeadas), da gana de volver a exprimirlo.

Así que mi voto ha ido para dos anti-hypes que con el tiempo, tienen todas las papeletas para ser considerados como juegos de culto. Dadles una oportunidad y vereis.
Pararegistros no tenia ni idea de que iba Deadly Premonition,algunos en este hilo ya lo han puesto bastante bien y tenia pendiente mirar de que se trataba,pero al ver tu "twin peaks" he ido rapidamente a confirmarlo y bueno...cuando este por casa lo comprare on-line xD.

Un saludo.
Pues estoy entre el Fallout 3 y el Mass Effect, con el Skyrim rozando a ambos, quizás más el ME por la historia que tiene, lástima los bugs del New Vegas porque las mejoras jugables me parecieron muy acertadas
Hay tantos, mgs4, gta 4, skyrim, mass effect 2, assassins creed 2...
Pero me quedo con el mgs4
Deadly Premonition, un juego retro pero hasta Dreamcast, nada de 8bits como esta de moda ahora. Obra maestra.
Oye, yo me hice hace poco con una versión Classics de Fallout 3 y... no me está llenando como Oblivion en su día. Creo que no me entra del todo bien esa ambientación post-apocalíptica, no sé. Yo es que soy más de dragones, medievo idílico y armaduras abolladas. Con todo, me gusta, claro. Percibo qué os pudo entusiasmar tanto de Fallout 3, pero no termina de ser mi rollo.
Buenas, sin lugar a dudas entre Fallout 3 y Skyrim anda la cosa en mi opinión ..... pero Fallout 3 es mi debilidad

Salu2
Mass Effect

Y muy cerca, Fallout 3, el New Vegas me parece algo inferior
Para mi Muramasa The Demon Blade
A la espera de la tercera entrega (numerada) de la saga yo me quedo con Assassin's Creed II
Yo me quedo con el GTA IV, aunque he de reconocer k tengo muchisimos juegos por jugar [360º]
yo mencionare unos un poco olvidados y por orden de preferencia.
Risen
risen 2
arcania
tecnicamente apestan, pero son juegazos, los mejores de esta generacion? sin duda que no, pero de los ultimos años los que mas me han gustado.
Company of Heroes-Team Fortress 2, no sabria elegir uno de los dos.
triki1 escribió:Mirror's Edge-Bionic Commando, no sabria elegir uno de los dos.


Correcto.
Rosencrantz escribió:
triki1 escribió:Mirror's Edge-Bionic Commando, no sabria elegir uno de los dos.


Correcto.


Imagen
Fallout 3 es el juego que mas he disfrutado.
triki1 escribió:
Rosencrantz escribió:
triki1 escribió:Mirror's Edge-Bionic Commando, no sabria elegir uno de los dos.


Correcto.


Imagen



¿Te me estás insinuando, triki?
pues yo me quedo con skyrim, nunca me habia atrapado un juego tanto como este.
Rosencrantz escribió:¿Te me estás insinuando, triki?


Concretamente a las mujeres solteras de tu familia, primas, hermanas, tias, da lo mismo XD
327 respuestas
13, 4, 5, 6, 7