Mejor juego de la Generacion

1, 2, 3, 4, 57
_DeMenCia_ escribió:Menciono alguno que probablemente nadie dira:

Kid icarus de 3DS


Porque no puede considerarse de la generación que acaba, así de sencillo.

Esta generación incluye a DS-PSP-Wii-360-PS3, aproximadamente las consolas que salieron entre 2005 y 2006.
Para mi es el gears of war, sobre todo el 3.
yoyo1one escribió:La trilogia Uncharted, God of War III, trilogia Gears of War, Crysis 1 y 2, la saga Assasin's Creed, Bioshock, GTA IV, Fallout 3, Oblivion y Skyrim, Infamous 2, Killzone 2, MGS 4, GT 5, Forza 3 y 4... por decir algunos.


Habia dicho 1 juego solamente en el Post Principal , casi toda la gente está poniendo tropecientos [+risas] [+risas] [+risas] , pero es bueno saber que hay variedad y cantidad
MGS 4 y Crysis 2 en lo que llevamos de generación.

Aún quedan muchos juegos por venir y esto no está acabado.

Salu2.
MSG4; Un broche buenísimo para la saga.
Aparte de Uncharted 2 que mencioné antes.

Batman Arkham City, muy bruto este juego.
Yoshi's escribió:
_DeMenCia_ escribió:Menciono alguno que probablemente nadie dira:

Kid icarus de 3DS


Porque no puede considerarse de la generación que acaba, así de sencillo.

Esta generación incluye a DS-PSP-Wii-360-PS3, aproximadamente las consolas que salieron entre 2005 y 2006.

Bueno, aqui nadie ha especificado, asi que ... xD
Miro mi estanteria y me vuelvo loco no se por cual decidirme a poner .

Bueno pondre la saga mass effect .

Edito.

Bueno e cambiado de idea mejor la saga assassins creed si solo se puede poner 1 me quedo con el 2 .

Cambio de idea por que me da mucha ravia que el mass effect no saliera doblado al castellano y los assassins si .
1- Mass Effect
2- Deus Ex HR
3- Fallout 3
deus ex y the witcher 2
Para mi la trilogía Mass Effect, pero sobretodo el primero.
Joder qué difícil...

Mass Effect, Uncharted y.... un webo de ellos que me quedan por jugar xD
Uncharted la trilogía.
seryu escribió:Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Que jodida maravilla, mi juego favorito de Xbox 360.
si tengo que decidirme solo por uno pues Killzone 2, pero no puedo dejar sin mencionar Heavy Rain

salu2
pedroess27 escribió:Miro mi estanteria y me vuelvo loco no se por cual decidirme a poner .

Bueno pondre la saga mass effect .

Edito.

Bueno e cambiado de idea mejor la saga assassins creed si solo se puede poner 1 me quedo con el 2 .

Cambio de idea por que me da mucha ravia que el mass effect no saliera doblado al castellano y los assassins si .



Yo voto la saga Mass Effect, los tres tienen sus pros y sus contras, y puff no se porque la gente dice de quererlo en español, con el asco que dan las voces de siempre los mismos y siempre cutres, teniendo en la saga ME grandes actores de los cuales muchos son vistos en series y peliculas..
OLE si señor con un par mira que os encanta soltar esa mentira de que TODOS los doblajes al castellano son de las mismas voces y una mierda o un asco eh ?

por mucho que la repitais NO va a volverse realidad


y porcierto prefiero un doblaje normalillo a tener que FORZAR LA VISTA o hacer malabares como un mongolo para leer unos subtitulos que son una autentica puta mierda como un castillo y no se entienden muchas veces

mi vista lo agradece y MUCHO


y por cierto solo 1 ejemplo Jennifer Hale (femshep) como tambien ha doblado y puesto la voz a MUCHOS personajes de videojuegos (desde Star wars a Doom o metal gear tales of metroid prime y asi hasta 120 TITULOS ) segun tu y tu criterio tambien es un asco y una mierda de voz no ¿?

con lo que repite dicha actriz de doblaje en videojuegos ya debe de darte asco tanto oirla verdad ?

Salu2
Tukaram escribió:OLE si señor con un par mira que os encanta soltar esa mentira de que TODOS los doblajes al castellano son de las mismas voces y una mierda o un asco eh ?

por mucho que la repitais NO va a volverse realidad


y porcierto prefiero un doblaje normalillo a tener que FORZAR LA VISTA o hacer malabares como un mongolo para leer unos subtitulos que son una autentica puta mierda como un castillo y no se entienden muchas veces

mi vista lo agradece y MUCHO


No quería ofender, tampoco hago mucho caso a lo que comentan el resto de personas sobre doblaje no veo tanto los hilos, simplemente pienso que en muchos juegos como con las peliculas tienen puntos a su favor las voces, osea la localización del titulo, por ejemplo el metro 2033 lo jugué con voces en ruso, tal como fue escrito.

Al margen de este lapsus en el hilo comentaré que juego que recordaré de esta gen aparte de los Mass es el Red Dead Redemption.
Para mi aun habiendo tenido miles de bugs , el mejor juego de lo que llevamos de generacion a sido el SKYRIM , y si tengo que elegir una saga
ASSASSINS CREED .

saludos
que gracia me hace hablar de localizacion pero "magia" todos los aliens de ME saben hablar perfectamente aparte de inglesestos idiomas frances aleman italiano POLACO y RUSO pero NO español eso si no los oiras hablar en "marciano" no donde esta dicha "localizacion" ai ?

y para lo otro lo mismo por mucho que lo digais una y otra y otra vez los doblajes al castellano ni son una mierda ni las voces dan ASCO y lo mismo para los actores de idem

sorry por el OT pero es que me cabrea mucho lo despreciado e insultado que es en este pais ser actor de doblaje(o el doblaje en si mismo ) ni que fueran apestados o algo asi

Salu2
(mensaje borrado)
No trolleis con el doblaje que absolutamente nada tiene que ver con el tema por favor y se ha debatido ya unas 200 veces en este mismo subforo ademas xD......

Por cierto PASNAKE, MODO CABRON ON:

veo que has editado lo de que harias recuento y tal muajajajaja que pasa, no esperabas tanta participacion y has pensando que va a contar su abuela no? muajajaja

MODO CABRON OFF

[poraki] [poraki]
No sabría decantarme por uno, hay muchos juegazos en todos los sistemas.



Saludos
Zack_VII escribió:
Por cierto PASNAKE, MODO CABRON ON:

veo que has editado lo de que harias recuento y tal muajajajaja que pasa, no esperabas tanta participacion y has pensando que va a contar su abuela no? muajajaja

MODO CABRON OFF

[poraki] [poraki]


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como para contar todo lo que han puesto, algunos han puesto 20 jeugos, otros 1 , otros 5 , yo dije solamente 1 y no han obedecido, pues yo tampoco jajajajaj
Yo también voto a Skyrim .........aunque el Fallout 3,RDR, gta IV ,Oblivion etc.... [tadoramo] [tadoramo]
ace combat 6 y fallout3.ademas forza 4 y gt5 [sonrisa]
Tukaram escribió:que gracia me hace hablar de localizacion pero "magia" todos los aliens de ME saben hablar perfectamente aparte de inglesestos idiomas frances aleman italiano POLACO y RUSO pero NO español eso si no los oiras hablar en "marciano" no donde esta dicha "localizacion" ai ?

y para lo otro lo mismo por mucho que lo digais una y otra y otra vez los doblajes al castellano ni son una mierda ni las voces dan ASCO y lo mismo para los actores de idem

sorry por el OT pero es que me cabrea mucho lo despreciado e insultado que es en este pais ser actor de doblaje(o el doblaje en si mismo ) ni que fueran apestados o algo asi

Salu2



http://www.youtube.com/watch?v=jDI8yTIomH4

XD
Juego: skyrim
saga: call of duty
pasnake escribió:Como para contar todo lo que han puesto, algunos han puesto 20 jeugos, otros 1 , otros 5 , yo dije solamente 1 y no han obedecido, pues yo tampoco jajajajaj


Pues como tu mismo lo estás autorizando...

Skyward Sword, Mario Galaxy y Skyrim me parecen los 3 mejores lejos. Estos dos últimos son el top histórico en su género pero en mi opinión no tienen el carisma artístico del Skyward.

Luego me han gustao muchas sagas como Bioshock, Assassin Creed, Deus Ex, en fin, la mayoría de los que habéis nombrado están muy bien... pero a mi me ha resultado floja la generación, lo que muchos consideráis joyas increíbles a mi solamente juegos buenos.

Me quedo de piedra cuándo Mass Effect es puesto por las nubes... joder, el KOTOR de la Xbox 1 le da mil vueltas, no entiendo como la gente puede exagerar tanto. ¿Es un gran juego? Si, pero nada mas... hay tropecientos RPG mejores.

En fin, igual sea la edad, ya no soy adolescente y no es tarea fácil sorprenderme. :p
Ui! Estan hablando de doblajes...

[modo japonazi on]
Las voces y actuaciones japonesas son las mas mejores del mundo mundial y subterraneo de marte luna pluton y saturno
[/modo japonazi off]
Dark Souls, pero vamos, de lejísimos.
Es dificil elegir el mejor juego de la generación, mas bien debería ir dividido en apartados... pero bueno, no puedo quedarme solo con uno, para mi hay varios:

Gears of war 1 y 2
RDR
GTA 4
Batman A.A y A.C. (ambos)
Lost Odyssey
COD: MW1
MGS4
Battlefield 3

Y posiblemente me dejo 2 o 3...

De los que han dicho por aquí, me queda por jugar al ACII, que la semana que viene lo empezaré a jugar (lo acabo de comprar en Steam por menos de 5€ xD)
Muy dificil , hay juegos que siempre recordare por una u otra cosa.

La ambientacion de bioshock , dead space con su mezcla perfecta de las mejores pelis de terror/ciencia ficcion , lo palomitero de uncharted , el multi de battlefield 3 , gta 4 y sus mieles del mejor sandbox , la sorpresa red dead , y destacar en especial la emoción que senti con heavy rain y su historia .... no esperaba nada de el y casi se me caen las lagrimas jugandolo.
Y tantos otros que me dejo como assasins creed , supermario galaxy .

En resumen , creo que si tuviera que elegir uno a punta de pistola este seria ..... BIOSHOCK [boing] [boing]
Mi top de esta generacion hasta el momento es:

Saga Mass Effect
Saga Uncharted
Portal 2
Heavy Rain
Red Dead Redemprion

Hay mas juegazos pero estos son con diferencia los mejores para mi.

Venga!
Portal 2

El juego es brillante, lo mires por donde lo mires.

Saludos
Imposible quedarme con uno. Antes solo podia opinar de XBOX pero ahora al poseer la PS3 la desicion es muy dificil, pero me ha encantado la saga UNCHARTED
PD: El SONIC GENERATIONS ocupa un sitio muy especial, el erizo ha vuelto con todo un juegazo, SEGA FOREVER!!!
Sin haber terminado aun la generación, y con los juegos que se conoce que van a salir aun, es difícil decidir por "el mejor juego de la generación", mas aun cuando no he tenido la posibilidad de jugar a todo el catalogo y por ser lo mas objetivo posible.

De todo lo que he jugado, probado, visto...sin duda, con el que mas he disfrutado, tanto por jugabilidad como ambientación, es el Deus EX HR, pero es que en cuanto a dificultad y satisfacción, el Dark Souls, siendo un genero completamente diferente, no se queda atrás (pese a que aun no he podido catarlo en condiciones).
No se con cual quedarme de los 2 Imagen
Para mi sin duda ha sido el DARK SOULS.
Red Dead Redemption
Saga Assassin´s Creed
Heavy Rain
Saga God of War
Skyrim
Demon's Souls, el mas innovador y me encanta el extremo nivel de dificultad que tiene, morir en ese juego se convierte hasta en rutina. Tambien el Skyward Sword de Wii, una pasada. La saga Mass Effect, etc...

Y si puedo mencionar de PC diria que Portal, Amnesia y Dragon Age.

En general me gustan los juegos que aportan algo nuevo o directamente son algo muy diferente a lo jugado. Call of Duty, GTA y compañia no es que los vea malos en si, pero son lo mismo de cada año, a parte de que a mi se me hacen repetitivos hasta la saciedad.
Para mi Diablo 3

Y si ese no me lo dais por bueno por ser de PC diria que...........mmmmmmmmmmmm...............mmmmmm............joder que complicao leñe!!!

El zelda skyward sword
327 respuestas
1, 2, 3, 4, 57